PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Kyross escribió:De todas maneras salió en Diciembre de 2022, no tiene ni un año, es raro q den un juego tan reciente en el plus essential.

No te creas, era bastante esperable.

Cito lo que dije el 1 de septiembre.

The Callisto Protocol físico ha empezado a ser liquidado en algunos comercios, igual que el Saints Row de este mes, por lo que también es de esperar que entre en el servicio próximamente.


Los descatalogaron y comenzó la liquidación de ambos a la vez, por lo que si había entrado uno, el otro tenía bastantes papeletas de entrar en los meses siguientes.

Los dos han tenido ventas por debajo de lo esperado.
Calisto me lo compré cuando salio y después de 5h lo dejé aparcado, no me terminó de molar la verdad, el farming se lo pueden meter por ahí y el otro meh, para mí mes malo, espero que los del extra sean mejores
Kyross escribió:
susinsin escribió:
sicluna escribió:El calisto no lo conocía pero pinta rebueno , habrá que meterle billetes y renovar el plus

Te sale mas barato comprarlo, que estuvo por 20€ muchas veces

En la store al menos nunca ha estado a 20 euros, lo más barato ha sido en agosto a 31,49 y si nos vamos más para atrás en junio estuvo a 34,99 y más para atrás más caro.

En físico ni idea.

De todas maneras salió en Diciembre de 2022, no tiene ni un año, es raro q den un juego tan reciente en el plus essential.

Yo encantado porque lo quería jugar.

No me hagas mucho caso pero me parecio verlo por 20€ en fisico alguna vez.
Pero mi comentario iba en referencia a que si tiene que renovar el plus despues de la ostia que nos ha metido con la subida solo por jugarlo, le salia mas a cuenta comprar el juego.
Lenas escribió:
TheDarkKnight escribió:El Calisto me daba curiosidad desde hace un tiempo, pero entre que tiene pinta de ser bastante difícil y que a mí los juegos de miedo me dan bastante miedo no lo había comprado. ¡Buen mes!

¿Cómo te va a dar miedo un juego de miedo? No tiene sentido... [sati] No, fuera de broma. Aquí tienes a uno que durante varios años ponía juegos como Outlast o Amnesia (me forzaba a aguantarlos) y los tenía que quitar a los 10 minutos porque me ponía muy nervioso, sentía hasta escalofríos en la nuca. Un día me llené de valor y aguanté varias horas (me decía a mi mismo: tranquilo que solo es un juego [sonrisa] ). Al final logré terminar el primero y haces clic, todo cambia. Ya te pueden echar lo que te echen que empiezas a disfrutar de la tensión y la angustia. Te digo esto para que lo intentes porque hay algunos que son una maravilla y te producen una sensación increíble. Merece la pena intentarlo.

Siempre me pregunté porque nadie llevo al cine la historia del primer Amnesia. Me parece que tiene un guion absolutamente magistral.


Abandoné tres veces el TLOU, y durante la pandemia me armé de valor y lo pude terminar. Ahora es de mis videojuegos preferidos y me lo paso genial jugándolo. Pero creo que no es un juego de miedo, si no un juego de tensión.

He intentado jugar varias veces al Alien Isolation y es que no puedo, me supera. Y es raro, porque las pelis de miedo no me dan nada de miedo, y no soy una persona miedosa; pero con los videojuegos hay algo que me supera.

¡A ver qué tal me va con el Calisto! Porque al menos esa hora de pasarlo mal hasta desinstalarlo, no me la voy a privar jaja
Si no recuerdo mal el Calisto vienen sin el final no?
El último capítulo había que comprarlo a parte.
Que alguien me corrija si me equivoco.
El Plus Essential parece de las pocas cosas que Sony sigue cuidando, esperemos que sigan en esta línea.
VicenHuelva escribió:Si no recuerdo mal el Calisto vienen sin el final no?
El último capítulo había que comprarlo a parte.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Tienes toda la razón,en estos momentos la parte final sale por 15 euros en la store.
RaulvallecaS escribió:Calisto me lo compré cuando salio y después de 5h lo dejé aparcado, no me terminó de molar la verdad, el farming se lo pueden meter por ahí y el otro meh, para mí mes malo, espero que los del extra sean mejores

Parece que no hayamos jugado al mismo juego [+risas] . No llega a Dead Space pero está muy bien ambientado y la historia no está mal. No entiendo lo de farming, si te refieres a subir al personaje de nivel como los Souls no recuerdo tener que hacerlo artificialmente. Dale otra oportunidad, creo que cuando lo jugaste no era el momento [risita] .
Para el Essential yo lo veo un juegazo.
@GOW50 el farming es otro de los juegos que dan jejejeje
alvarro escribió:@GOW50 el farming es otro de los juegos que dan jejejeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ha puesto una coma, y sin mayúscula, despues del comentario del Callisto pensaba que seguia con el juego. Con tanto palabro raro me pierdo [+risas] , de hecho he buscado "farming" a ver si era lo mismo que farmear [facepalm]

Imagen
GOW50 escribió:
alvarro escribió:@GOW50 el farming es otro de los juegos que dan jejejeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ha puesto una coma, y sin mayúscula, despues del comentario del Callisto pensaba que seguia con el juego. Con tanto palabro raro me pierdo [+risas] , de hecho he buscado "farming" a ver si era lo mismo que farmear [facepalm]

Imagen

Farm, granja en inglés... estos americanos que hacen verbos de cualquier palabra [+risas]
GOW50 escribió:
RaulvallecaS escribió:Calisto me lo compré cuando salio y después de 5h lo dejé aparcado, no me terminó de molar la verdad, el farming se lo pueden meter por ahí y el otro meh, para mí mes malo, espero que los del extra sean mejores

Parece que no hayamos jugado al mismo juego [+risas] . No llega a Dead Space pero está muy bien ambientado y la historia no está mal. No entiendo lo de farming, si te refieres a subir al personaje de nivel como los Souls no recuerdo tener que hacerlo artificialmente. Dale otra oportunidad, creo que cuando lo jugaste no era el momento [risita] .
Para el Essential yo lo veo un juegazo.

La verdad es que teniendo que salir Spiderman 2 pocas ganas hay de instalarlo jugando ahora mismo a otros 🤣 pero quizás algún día me anime
RaulvallecaS escribió:
GOW50 escribió:
RaulvallecaS escribió:Calisto me lo compré cuando salio y después de 5h lo dejé aparcado, no me terminó de molar la verdad, el farming se lo pueden meter por ahí y el otro meh, para mí mes malo, espero que los del extra sean mejores

Parece que no hayamos jugado al mismo juego [+risas] . No llega a Dead Space pero está muy bien ambientado y la historia no está mal. No entiendo lo de farming, si te refieres a subir al personaje de nivel como los Souls no recuerdo tener que hacerlo artificialmente. Dale otra oportunidad, creo que cuando lo jugaste no era el momento [risita] .
Para el Essential yo lo veo un juegazo.

La verdad es que teniendo que salir Spiderman 2 pocas ganas hay de instalarlo jugando ahora mismo a otros 🤣 pero quizás algún día me anime

Que me vas a contar [+risas] Tengo comprados el AC Mirage y Spiderman 2 y me acabo de enganchar a Elden Ring cosa mala [toctoc] . Es una putada gorda porque no quiero dejarlo, pero si he pagado por tener los otros de salida es tirar el dinero si no lo hago.
Yo al Callisto no pero al Weird West si le tengo ganas de probar…
VicenHuelva escribió:Si no recuerdo mal el Calisto vienen sin el final no?
El último capítulo había que comprarlo a parte.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Si, es una guarrada que te saquen el final del juego aparte y por 14€, pero es que encima dura 2-3 horas, no más.
Si es cierto lo que decís del final del Callisto, no me interesa jugarlo hasta que no esté completo en Steam por menos de 5€. No pienso apoyar estas prácticas absolutamente bochornosas.
Sacar el final de un videojuego a parte y de pago... es que es demencial
Lenas escribió:Si es cierto lo que decís del final del Callisto, no me interesa jugarlo hasta que no esté completo en Steam por menos de 5€. No pienso apoyar estas prácticas absolutamente bochornosas.
Sacar el final de un videojuego a parte y de pago... es que es demencial

El juego tiene 2 finales, como muchos juegos, el normal y el secreto. Yo entiendo que el DLC es una continuación de estos. Igual que Returnal, por ejemplo, que termina pero el final final no es, o los libros/peliculas de Harry Potter. Y es solo un ejemplo, hay muchos así, con un final abierto para una secuela o un DLC. Yo lo entiendo así despues de haberlo jugado. Vamos, que cuando se acaba no te quedas con cara de tonto mirando la pantalla [+risas]
Yo disfrute bastante con el Callisto, una oportunidad le podeis pegar estando gratuito.
GOW50 escribió:
Lenas escribió:Si es cierto lo que decís del final del Callisto, no me interesa jugarlo hasta que no esté completo en Steam por menos de 5€. No pienso apoyar estas prácticas absolutamente bochornosas.
Sacar el final de un videojuego a parte y de pago... es que es demencial

El juego tiene 2 finales, como muchos juegos, el normal y el secreto. Yo entiendo que el DLC es una continuación de estos. Igual que Returnal, por ejemplo, que termina pero el final final no es, o los libros/peliculas de Harry Potter. Y es solo un ejemplo, hay muchos así, con un final abierto para una secuela o un DLC. Yo lo entiendo así despues de haberlo jugado. Vamos, que cuando se acaba no te quedas con cara de tonto mirando la pantalla [+risas]

Bueno esto ya es diferente. Había entendido que no había final en el juego base.
GOW50 escribió:
Lenas escribió:Si es cierto lo que decís del final del Callisto, no me interesa jugarlo hasta que no esté completo en Steam por menos de 5€. No pienso apoyar estas prácticas absolutamente bochornosas.
Sacar el final de un videojuego a parte y de pago... es que es demencial

El juego tiene 2 finales, como muchos juegos, el normal y el secreto. Yo entiendo que el DLC es una continuación de estos. Igual que Returnal, por ejemplo, que termina pero el final final no es, o los libros/peliculas de Harry Potter. Y es solo un ejemplo, hay muchos así, con un final abierto para una secuela o un DLC. Yo lo entiendo así despues de haberlo jugado. Vamos, que cuando se acaba no te quedas con cara de tonto mirando la pantalla [+risas]

Muchas gracias por aclararlo, por lo que decian los compañeros, parece que lo dejaban por la mitad... :-|
Yo si lo pienso jugar. Me gustaba Dead Space, y este lo tenia en la mira.
Lenas escribió:
GOW50 escribió:
Lenas escribió:Si es cierto lo que decís del final del Callisto, no me interesa jugarlo hasta que no esté completo en Steam por menos de 5€. No pienso apoyar estas prácticas absolutamente bochornosas.
Sacar el final de un videojuego a parte y de pago... es que es demencial

El juego tiene 2 finales, como muchos juegos, el normal y el secreto. Yo entiendo que el DLC es una continuación de estos. Igual que Returnal, por ejemplo, que termina pero el final final no es, o los libros/peliculas de Harry Potter. Y es solo un ejemplo, hay muchos así, con un final abierto para una secuela o un DLC. Yo lo entiendo así despues de haberlo jugado. Vamos, que cuando se acaba no te quedas con cara de tonto mirando la pantalla [+risas]

Bueno esto ya es diferente. Había entendido que no había final en el juego base.

El juego base tendrá su final, claro, pero para ver el final verdadero tienes que jugar a este DLC si o si, y te lo cobran por 14€ y dura 2-3 horas.
itece86 escribió:
Lenas escribió:
GOW50 escribió:El juego tiene 2 finales, como muchos juegos, el normal y el secreto. Yo entiendo que el DLC es una continuación de estos. Igual que Returnal, por ejemplo, que termina pero el final final no es, o los libros/peliculas de Harry Potter. Y es solo un ejemplo, hay muchos así, con un final abierto para una secuela o un DLC. Yo lo entiendo así despues de haberlo jugado. Vamos, que cuando se acaba no te quedas con cara de tonto mirando la pantalla [+risas]

Bueno esto ya es diferente. Había entendido que no había final en el juego base.

El juego base tendrá su final, claro, pero para ver el final verdadero tienes que jugar a este DLC si o si, y te lo cobran por 14€ y dura 2-3 horas.

Me lo veré en youtube sin problemas [poraki]
Pues a mí me habéis quitado las ganas de jugar al Callisto con eso del final extendido. Este finde a ver si le doy duro al Quarry.
Perséfone escribió:Pues a mí me habéis quitado las ganas de jugar al Callisto con eso del final extendido. Este finde a ver si le doy duro al Quarry.

Que no se te muera ninguno o no verás el final "bueno" del juego [+risas]
De verdad, no dejeis de jugarlo por eso porque tiene su final, abierto, como muchisimos que ya habeis jugado y que se convirtieron en sagas. TLOU por ejemplo, sin ir más lejos ¿como termina, se curan todos, vuelve la normalidad? Es como si sacan un DLC para rematarlo ¿No lo hubieses jugado entonces?
GOW50 escribió:
Perséfone escribió:Pues a mí me habéis quitado las ganas de jugar al Callisto con eso del final extendido. Este finde a ver si le doy duro al Quarry.

Que no se te muera ninguno o no verás el final "bueno" del juego [+risas]
De verdad, no dejeis de jugarlo por eso porque tiene su final, abierto, como muchisimos que ya habeis jugado y que se convirtieron en sagas. TLOU por ejemplo, sin ir más lejos ¿como termina, se curan todos, vuelve la normalidad? Es como si sacan un DLC para rematarlo ¿No lo hubieses jugado entonces?

Yo lo voy a jugar y lo voy a disfrutar seguro, porque este tipo de juegos me gustan, pero el DLC final me lo veo en Youtube que en menos de 2 horas te lo ves y fuera.
davixola escribió:@pemagiar No sé si conoces las videoaventuras de esta gente pero en sus títulos todos los personajes que llevas pueden morir, según decisiones que tomes (incluso al principio del juego) o que falles ciertos QTE. De hecho, en todos los juegos hay trofeo de "final peor" donde te piden que todos la diñen, no debería por tanto haberte estropeado el juego así que dale sin miedo, tu balance lo mismo es peor que el suyo. [+risas]



Ya, pero eso no cambia el contexto, que es en lo que quería incidir; cuando se pone algo en spoiler lo normal es avisar sobre qué es el spoiler, que es lo que he querido expresar con mi ejemplo sobre From.

------------------

Y luego ya sobre los juegos, no va a llover nunca a gusto de todos, pero no es un mal mes, joder el Calisto gustará o no gustará a mucha gente pero no es un chusta juego del montón.
Y el Farming pues tiene su público, de hecho en mi caso, no yo, pues tengo a alguien que le pegaba mucho al último que dieron en el Plus, el 19 creo que era....

Por otra parte tengo una duda, el Sea Of Stars era para todos incluído el Plus Básico, o para los que teníamos el Extra; lo comento porque ya lo empecé y me está gustando, y con la de horas que va a tener no quiero quedarme colgado con las quitadas de juegos que suelen hacer en el Extra; porque con el Quarry si dicen que lo quitan pues me lo acabo en un par de días dándole caña supongo, pero el Sea of Stars ya es otra mandanga.
@pemagiar No te lo discuto y sería lo correcto, solo comentar que en este caso no ha habido perjuicio. El Sea es de Extra, es un juego de lanzamiento como Stray o Tchia, dudo que se vean esos títulos en Essential, ¿quizás algún online?

No obstante lo acaban de poner por lo que muy mínimo estará 3 o 4 meses, yo apostaría por medio año si no más, ha entrado también en Pass y ahí tan poco no duran me parece. Quarry ya debía de rozar el año, entró en enero o febrero.
@davixola
ok gracias. Pues le meteré entonces al Seas y entre medias al Quarry no me vaya a quedar a medias como en el Stray, aunque el del gato al final me estaba saturando con los putos ratones cibernéticos esos.
pemagiar escribió:@davixola
ok gracias. Pues le meteré entonces al Seas y entre medias al Quarry no me vaya a quedar a medias como en el Stray, aunque el del gato al final me estaba saturando con los putos ratones cibernéticos esos.


Círculo y te los quitabas de encima… [jaja]

La putada era platinarlo que no te podían tocar en el capi 2.
Epethe Khan escribió:
pemagiar escribió:@davixola
ok gracias. Pues le meteré entonces al Seas y entre medias al Quarry no me vaya a quedar a medias como en el Stray, aunque el del gato al final me estaba saturando con los putos ratones cibernéticos esos.


Círculo y te los quitabas de encima… [jaja]

La putada era platinarlo que no te podían tocar en el capi 2.

Círculo era lo de correr, pero aún así me rayaba la cabeza a veces encontrar la vía de escape, huno una fase del tejado, casi al principio que me costó horrores encontrar la salida, y siempre me pillaban de tanto buscarla; de todas formas me estaba saturando y aburriendo y viendo que lo de los ratones iba a ser todo el juego así, la partida la tengo guardada por si lo acaban soltando en el Esencial, pero vamos, sin mucha garantía de que lo fuera a jugar hasta el final.
@pemagiar No, corre con el gatillo pulsado, el círculo es para quitarlos de encima si saltan a la chepa, de hecho hay un trofeo que tienen que matar al gato 7 o 9 veces jejejeje.

El trofeo chungo es pasar la carrera del capítulo 2 sin que te toquen.
Epethe Khan escribió:@pemagiar No, corre con el gatillo pulsado, el círculo es para quitarlos de encima si saltan a la chepa, de hecho hay un trofeo que tienen que matar al gato 7 o 9 veces jejejeje.

El trofeo chungo es pasar la carrera del capítulo 2 sin que te toquen.


Ah sí perdón llevas razón, ahora me acuerdo de eso, desgraciadamente me pillaban muchas veces [decaio] [decaio] [decaio]
@pemagiar Lo platiné en las dos versiones y estoy esperando que baje en XBOX para sacarle los 1000G más adelante. [jaja]
Perséfone escribió:Pues a mí me habéis quitado las ganas de jugar al Callisto con eso del final extendido. Este finde a ver si le doy duro al Quarry.


Recién acabado The Quarry, [beer]

Ahora a decicir si lo platino o no [facepalm]

Epethe Khan escribió:@pemagiar No, corre con el gatillo pulsado, el círculo es para quitarlos de encima si saltan a la chepa, de hecho hay un trofeo que tienen que matar al gato 7 o 9 veces jejejeje.

El trofeo chungo es pasar la carrera del capítulo 2 sin que te toquen.


Platinado, el truco era ir cambiando de dirección aleatoriamente a izquierda y a derecha, sobre todo cuando se lanzaban hacia ti.
que bueno que no compre el callisto no digo que haya sido mal juego pero se sabia que podia ser carne de plus en 1 o 2 años veo que no iba tan alejado, el que sigue es el last of us part 1 que tampoco lo compre por que espero que igual en 1 año, maximo 2 tambien sera parte del plus, al tiempo [fumando]
varios escribió:
Perséfone escribió:Pues a mí me habéis quitado las ganas de jugar al Callisto con eso del final extendido. Este finde a ver si le doy duro al Quarry.


Recién acabado The Quarry, [beer]

Ahora a decicir si lo platino o no [facepalm]

Epethe Khan escribió:@pemagiar No, corre con el gatillo pulsado, el círculo es para quitarlos de encima si saltan a la chepa, de hecho hay un trofeo que tienen que matar al gato 7 o 9 veces jejejeje.

El trofeo chungo es pasar la carrera del capítulo 2 sin que te toquen.


Platinado, el truco era ir cambiando de dirección aleatoriamente a izquierda y a derecha, sobre todo cuando se lanzaban hacia ti.


Aún corriendo en zigzag saltan a la chepa los listos jajaja, el de PS4 era un poco más fácil por ir a 30fps que si movías la cámara se rallaban pero en el de la 5 me costó un pelín más sobre todo en los callejones estrechos jejejeje.
Tenía ganas de catar ese Callisto, así que ni tan mal

Aunque lo del final en dlc me ha dejado flipando [facepalm] me lo pasaré normal y luego me veo el dlc en youtube
algun sitio donde comprar tarjetas prepago de dinero q sea fiable, es q en instan gaming solo tienen la de 60 euros es pa renovar el plus
WGP Kakashii escribió:algun sitio donde comprar tarjetas prepago de dinero q sea fiable, es q en instan gaming solo tienen la de 60 euros es pa renovar el plus


Eso pasó a mejor vida ya, compi.
pues nada si no encuentro paso de meter la tarjeta de credito no me fio la verdad
WGP Kakashii escribió:pues nada si no encuentro paso de meter la tarjeta de credito no me fio la verdad


Te recomiendo que te hagas una tarjeta virtual y así te quitas de sustos, no lo digo por ponerla en la store si no en general
WGP Kakashii escribió:pues nada si no encuentro paso de meter la tarjeta de credito no me fio la verdad


Para comprar por internet estás en las mismas, tienes que meter la tarjeta. También puedes comprar saldo o meses de plus en físico en tiendas donde vendan videojuegos, a veces incluso en badulakes o supermercados tienen códigos.

No te ahorras nada pero como total ya tampoco puedes ahorrar por internet... es una putada, estamos todos jodidos con lo del saldo/psn que antes se podía ahorrar unos 8€ por cada 60, y ahora te ahorras 1€ y da gracias [tomaaa] entre la subida de precios y que ya no se ahorra, parece que hayan subido el doble cawento

Si aún así prefieres pillar códigos por internet, hay tarjetas especificas para ello, que transfieres de tu cuenta la cantidad que vas a gastar y no tienes en esa tarjeta ni un sólo € de más, la puedes poner tranquilo en cualquier parte que ni robándote los datos podrían sacar nada. Es lo que te ha comentado el compañero, se llama tarjeta virtual y en todos los bancos las ofrecen desde el auge de las compras por internet, sirven para cualquier sitio como una tarjeta normal pero tu recargas lo que quieras en ella (y lo puedes hacer desde la app del banco en el móvil, no hace falta que salgas a ingresar la cantidad que quieres ni nada de eso)
WGP Kakashii escribió:pues nada si no encuentro paso de meter la tarjeta de credito no me fio la verdad

Solo por duda...no se igual o más inseguro comprar las tarjetas de prepago?

Me explico:
Para comprar las tarjetas metes la tarjeta de débito igual, y además en un ordenador/móvil
Para hacerlo en la play, también metes tu tarjeta igual, solo que en la play, que es más "seguro"
Luego borras los datos de la tarjeta de la play y listo.

Si es por ahorrar dinero, lo entiendo(aunque ya no se ahorra.
Pero por seguridad, veo casi más segura la play, la verdad
DrSerpiente escribió:
WGP Kakashii escribió:pues nada si no encuentro paso de meter la tarjeta de credito no me fio la verdad

Solo por duda...no se igual o más inseguro comprar las tarjetas de prepago?

Me explico:
Para comprar las tarjetas metes la tarjeta de débito igual, y además en un ordenador/móvil
Para hacerlo en la play, también metes tu tarjeta igual, solo que en la play, que es más "seguro"
Luego borras los datos de la tarjeta de la play y listo.

Si es por ahorrar dinero, lo entiendo(aunque ya no se ahorra.
Pero por seguridad, veo casi más segura la play, la verdad

a la play se le tiene miedo por lo de ps3 y claro si no te pasó nunca en pc pues no piensas en el riesgo que tiene el pc. Se piensa más en lo malo que ya te pasó que en lo que te puede pasar realmente. De todos modos esas tarjetas también se pueden comprar físicas y si quieres en metálico.
@korchopan jo aun me acuerdo de lo de ps3😂

Yo casi que veo mas factible que si se "cuelan" en mi wifi, saquen datos de mi móvil o portátil, a qué se cuelen en la play.

Y si es por el robo de datos a la empresa...ahí ya no se qué decir.

Lo ideal para mí: eliminar el método de pago (o que no lo recuerde) de donde sea, verificación 2 pasos, y pedir la contraseña en la play cada compra que se haga.
Y ya para el 100% de seguridad: tarjeta virtual que tenga solo el saldo necesario, y arreando.
De todas formas en los tiempos que vivimos, es muy difícil hacer la mayoría de las cosas en "analógico"
a ver es mas por tema seguridad por si te roban la cuenta y no te metan algun cargo, tengo el metodo de 2 pasos pero no me fio de sony la verdad, prefiero usar tarjetas prepago, las suelo comprar en tienda y mas ahora q ya no hay el despuesto pero no tenian y en instangaming he comprado alguna vez alguna y sin problemas,solo q ayer solo tenian la de 60 euros y no queria comprar una tan cara ahora mismo
Yo en el caso de Play siempre compro tarjetas en el estanco de debajo de casa que siempre tiene y me evito ir al GAME de turno a por un código que me pilla a tomar por saco, aún así he hecho alguna compra desde mi tarjeta personal porque tengo la verificación y aparte la app del banco me pide siempre validar la compra aunque sea de 2€...

Ahora estoy comprando en Gamivo keys de juegos de XBOX para canjear con VPN y hasta los de 1,50€ me pide validar la compra con la verificación facial en la app del banco, así que en ese sentido estoy tranquilo.
Con esto de las cookies me van saliendo keys de saldo de PSN en anuncios en páginas, y me llama la atención como de Alemania por ejemplo, sí hay stock con precios interesantes (peor que los de antaño, pero son aceptables) y aquí no... Esto es debido a..? Si el margen se cruje y no sale a cuenta será para todos los países digo yo.

Qué pasa, únicamente han quitado margen de beneficio del mercado español?
¿Alguien ha comprado alguna vez en gamescard.net? estoy viendo codigos digitales de juegos completos a precios muy muy buenos, y no se si son de fiar o si funcionan en cuentas españolas.
Aunque no me ahorre nada, ¿algún sitio donde sigan vendiendo tarjetas en códigos?
BeSalmorejo escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en gamescard.net? estoy viendo codigos digitales de juegos completos a precios muy muy buenos, y no se si son de fiar o si funcionan en cuentas españolas.
Aunque no me ahorre nada, ¿algún sitio donde sigan vendiendo tarjetas en códigos?

Son cuentas lo que venden, no códigos [noop]
14739 respuestas