davixola escribió:@pemagiar No sé si conoces las videoaventuras de esta gente pero en sus títulos todos los personajes que llevas pueden morir, según decisiones que tomes (incluso al principio del juego) o que falles ciertos QTE. De hecho, en todos los juegos hay trofeo de "final peor" donde te piden que todos la diñen, no debería por tanto haberte estropeado el juego así que dale sin miedo, tu balance lo mismo es peor que el suyo.
Ya, pero eso no cambia el contexto, que es en lo que quería incidir; cuando se pone algo en spoiler lo normal es avisar sobre qué es el spoiler, que es lo que he querido expresar con mi ejemplo sobre From.
------------------
Y luego ya sobre los juegos, no va a llover nunca a gusto de todos, pero no es un mal mes, joder el Calisto gustará o no gustará a mucha gente pero no es un chusta juego del montón.
Y el Farming pues tiene su público, de hecho en mi caso, no yo, pues tengo a alguien que le pegaba mucho al último que dieron en el Plus, el 19 creo que era....
Por otra parte tengo una duda, el Sea Of Stars era para todos incluído el Plus Básico, o para los que teníamos el Extra; lo comento porque ya lo empecé y me está gustando, y con la de horas que va a tener no quiero quedarme colgado con las quitadas de juegos que suelen hacer en el Extra; porque con el Quarry si dicen que lo quitan pues me lo acabo en un par de días dándole caña supongo, pero el Sea of Stars ya es otra mandanga.