PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

ice00 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en gamescard.net? estoy viendo codigos digitales de juegos completos a precios muy muy buenos, y no se si son de fiar o si funcionan en cuentas españolas.
Aunque no me ahorre nada, ¿algún sitio donde sigan vendiendo tarjetas en códigos?

Son cuentas lo que venden, no códigos [noop]

Gracias por responder [oki]
¿Hoy a las 00:00 estarán los juegos del Plus?
John_Dilinger escribió:¿Hoy a las 00:00 estarán los juegos del Plus?

No que va, los ponen mañana por la mañana, creo que sobre las 11. Este finde voy a darle duro al Callisto XD XD
Hay alguna forma de que los pagos tire de los la tarjeta y no de los fondos (saldo psn)?
selezma escribió:Hay alguna forma de que los pagos tire de los la tarjeta y no de los fondos (saldo psn)?

Creo que siempre tira primero del saldo, hagas lo que hagas
Creeis que habrá rebaja del plus este mes como otros años?
tokao escribió:Creeis que habrá rebaja del plus este mes como otros años?


Este mes ni idea, pero noviembre y diciembre fijo
alucard_malaga escribió:
selezma escribió:Hay alguna forma de que los pagos tire de los la tarjeta y no de los fondos (saldo psn)?

Creo que siempre tira primero del saldo, hagas lo que hagas

De acuerdo, gracias.
Si alguien ve que ponen ya los del plus que avise...que estoy recluido en casa por culpa de @BeSalmorejo
[qmparto]
DrSerpiente escribió:Si alguien ve que ponen ya los del plus que avise...que estoy recluido en casa por culpa de @BeSalmorejo
[qmparto]


De momento en la app nada jejeje.
@Epethe Khan y el play tampoco, que lo acabo de mirar😂
Encima estoy limpiando la cocina (modo maruja on) y he dicho "cuando los pongan lo dejo"
Imagina las ganas [qmparto]
El callisto lo probé una hora cuando tenía el premium y me gustó mucho. Aunque luego no sea tan bueno me dejó con muchas ganas de más. Yo estoy también mirando cada 2x3 en la store.

Pd: descargando!!
Ya están los juegos ansiosos XD XD XD
Pero el calisto no sale, a mi silo me sale el farming que me compre en fisico hace un mes y no abri jajaja, y el otro, calisto no me sale
El Callisto no me salía en la app, lo he buscado a mano y en seleccionar versión salen dos a 0,00€…

Por si no os aparece.
Epethe Khan escribió:El Callisto no me salía en la app, lo he buscado a mano y en seleccionar versión salen dos a 0,00€…

Por si no os aparece.

uno es el de ps4 y otro el de ps5, en la consola aparece solo una opción PS4/PS5. Yo lo activé en consola y me aparecen esos dos en la biblioteca en la app.
Desde la consola si sale el calisto cierto, lo acabo de descargar, te da opción a descargar para ps4 o ps5, desde la app no sale, solo si lo buscas manual
oagtcsport escribió:Desde la consola si sale el calisto cierto, lo acabo de descargar, te da opción a descargar para ps4 o ps5, desde la app no sale, solo si lo buscas manual

Yo también lo he descargado a través de la consola.
EI_Novato está baneado por "SPAM"
tengo suscripción premium pero desde su subida ya no me interesa, podré cambiarme a extra en Black friday?
EI_Novato escribió:tengo suscripción premium pero desde su subida ya no me interesa, podré cambiarme a extra en Black friday?

si no te caduca antes no y si sí que te caduca antes tendrás que estar sin plus o con el essential hasta el black friday para poder subir al extra
Tengo una duda, los psn plus mensuales no han subido de precio?
selezma escribió:Tengo una duda, los psn plus mensuales no han subido de precio?


No.

Solo la membresía anual.
takuma-kun escribió:
selezma escribió:Tengo una duda, los psn plus mensuales no han subido de precio?


No.

Solo la membresía anual.


De acuerdo, gracias.
tengo un colega que me ha dejado su ps plus, la movida va en que vive en mexico y al descargar los juegos de ps plus, primero desde su cuenta y luego jugando en la mia, española, la mitad están en inglés. Eso sería lo de menos si no fuese porque no puedo seguir con mis partidas guardadas, los detecta como juegos independientes.

Me parece a mi que toca volver a pagar, ni ahorrar puede uno ostia
invisiblekid0 escribió:tengo un colega que me ha dejado su ps plus, la movida va en que vive en mexico y al descargar los juegos de ps plus, primero desde su cuenta y luego jugando en la mia, española, la mitad están en inglés. Eso sería lo de menos si no fuese porque no puedo seguir con mis partidas guardadas, los detecta como juegos independientes.

Me parece a mi que toca volver a pagar, ni ahorrar puede uno ostia

Claro, en PlayStation los juegos de distintas regiones son juegos diferentes. Las partidas no pueden compartirse porque a todos los efectos (excepto trofeos), no son el mismo juego. Siempre ha sido así.

Para jugar en latino, debes configurar la consola en latino, si no, te aparecerán en inglés.
https://x.com/PlayStationES/status/1709 ... 93644?s=20

Si eres miembro de PlayStation Plus Premium, tendrás acceso a un catálogo seleccionado de hasta 100 películas***** que podrás reproducir a la carta mediante la aplicación Sony Pictures Core desde la biblioteca de Sony Pictures como parte de tu suscripción. Este catálogo, sin publicidad y que se actualiza periódicamente, incluye películas como Looper, Kingsglaive: Final Fantasy XV, Elysium y Resident Evil: La Maldición.** También habrá otras ventajas para todos los miembros de PlayStation Plus, así que sigue las noticias para más información.

Oye pues nada mal, al menos van justificando el subir el precio, porque subir por subir, algo tenían que dar a cambio.
Pues vaya mesaco bueno se ha quedado, el calisto me parece acojonante, me lo estoy pasando teta, y el weird west es una delicia, un rpg clasico que me esta encantando. El de los tractores ya si eso... XD XD
Thango escribió:https://x.com/PlayStationES/status/1709931453939593644?s=20

Si eres miembro de PlayStation Plus Premium, tendrás acceso a un catálogo seleccionado de hasta 100 películas***** que podrás reproducir a la carta mediante la aplicación Sony Pictures Core desde la biblioteca de Sony Pictures como parte de tu suscripción. Este catálogo, sin publicidad y que se actualiza periódicamente, incluye películas como Looper, Kingsglaive: Final Fantasy XV, Elysium y Resident Evil: La Maldición.** También habrá otras ventajas para todos los miembros de PlayStation Plus, así que sigue las noticias para más información.

Oye pues nada mal, al menos van justificando el subir el precio, porque subir por subir, algo tenían que dar a cambio.

adjunto una captura que he hecho con el catálogo gratis para premium (son 99 no 100):
Imagen
Pues yo le estoy dando al Callisto y por ahora me esta gustando bastante, llevare unas 3 horas y la estoy gozandao, y el Weird West le habia echado el ojo algun gameplay y parecia que me gustaba, cuando acabe el Callisto lo probare a ver que tal se me da
Yo lo de las pelis no lo veo mal, pero que pagamos el plus para jugar a juegos, no para ver pelis (para eso ya estan otras plataformas). Asi que, que se dejen de pelis y metan mas juegos de calidad y alguno para PSVR2 coño, ahora que me las he pillado necesito algo con que lucirlas [sonrisa]
A lo mejor esto de las pelis es lo que justificaba la subida de precios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo único de bueno de las pelis es que la calidad de imagen es una burrada, nada que ver con el resto de plataformas
sicluna escribió:Lo único de bueno de las pelis es que la calidad de imagen es una burrada, nada que ver con el resto de plataformas

Pues no sé porque pero yo las veo regular. Hay alguna opción para seleccionar resolución o algo?. Lo veo regular
Drlove106 escribió:
sicluna escribió:Lo único de bueno de las pelis es que la calidad de imagen es una burrada, nada que ver con el resto de plataformas

Pues no sé porque pero yo las veo regular. Hay alguna opción para seleccionar resolución o algo?. Lo veo regular

¿En que tele las estas viendo?
¿Esto de las películas solo se puede ver a través de aplicación en la consola o hay alguna aplicación para tv box?
Epethe Khan escribió:Yo en el caso de Play siempre compro tarjetas en el estanco de debajo de casa que siempre tiene y me evito ir al GAME de turno a por un código que me pilla a tomar por saco, aún así he hecho alguna compra desde mi tarjeta personal porque tengo la verificación y aparte la app del banco me pide siempre validar la compra aunque sea de 2€...

Ahora estoy comprando en Gamivo keys de juegos de XBOX para canjear con VPN y hasta los de 1,50€ me pide validar la compra con la verificación facial en la app del banco, así que en ese sentido estoy tranquilo.



Desde la app del Game puedes comprar también tarjetas digitales y así te sacas también unos puntillos por el mismo dinero, por si te sirve [oki]
BeSalmorejo escribió:
Drlove106 escribió:
sicluna escribió:Lo único de bueno de las pelis es que la calidad de imagen es una burrada, nada que ver con el resto de plataformas

Pues no sé porque pero yo las veo regular. Hay alguna opción para seleccionar resolución o algo?. Lo veo regular

¿En que tele las estas viendo?

Yo también las veo fatal, parece que no lleguen ni a 30fps [+risas] . Lg C9 , 1 Tb por cable a la TV ,y por el puerto USB para no tener limitación por la tarjeta de la tele. Nada que ver con Disney, por ejemplo, viendo Spiderman. Parece un juego en modo calidad visto en una Oled ¬_¬
ros escribió:
Epethe Khan escribió:Yo en el caso de Play siempre compro tarjetas en el estanco de debajo de casa que siempre tiene y me evito ir al GAME de turno a por un código que me pilla a tomar por saco, aún así he hecho alguna compra desde mi tarjeta personal porque tengo la verificación y aparte la app del banco me pide siempre validar la compra aunque sea de 2€...

Ahora estoy comprando en Gamivo keys de juegos de XBOX para canjear con VPN y hasta los de 1,50€ me pide validar la compra con la verificación facial en la app del banco, así que en ese sentido estoy tranquilo.



Desde la app del Game puedes comprar también tarjetas digitales y así te sacas también unos puntillos por el mismo dinero, por si te sirve [oki]


Muchas gracias por el aviso jejeje
Una preguntilla si tengo saldo de targeta prepago puedo pagar con el saldo que me quede y luego el resto con targeta de crédito para pagar una suscripción. Gracias
miguelacho2051 escribió:Una preguntilla si tengo saldo de targeta prepago puedo pagar con el saldo que me quede y luego el resto con targeta de crédito para pagar una suscripción. Gracias


Si.
@GOW50 @sicluna @BeSalmorejo
Yo la veo en la misma tele que juego, veo películas 4k hdr, Netflix etc.. una xiaomi
Y probé ayer las app desde la ps5 y las películas se ven como el culo. Tengo fibra de 1 giga, vaya que por velocidad y por la tele no es. Por eso preguntaba si hay que tocar algo
Aún así probaré más tarde por si ayer había algún tipo de saturación por buscarle algo

EDIT:
acabo de probar otra vez pensando que lo mismo ayer por ser la novedad los servidores estaban saturados, y las películas al menos del plus, se ven regular. Las veo mucho mejor en kodi, o de cualquier descarga de torrents
Así que a saber el porque
Drlove106 escribió:@GOW50 @sicluna @BeSalmorejo
Yo la veo en la misma tele que juego, veo películas 4k hdr, Netflix etc.. una xiaomi
Y probé ayer las app desde la ps5 y las películas se ven como el culo. Tengo fibra de 1 giga, vaya que por velocidad y por la tele no es. Por eso preguntaba si hay que tocar algo
Aún así probaré más tarde por si ayer había algún tipo de saturación por buscarle algo

EDIT:
acabo de probar otra vez pensando que lo mismo ayer por ser la novedad los servidores estaban saturados, y las películas al menos del plus, se ven regular. Las veo mucho mejor en kodi, o de cualquier descarga de torrents
Así que a saber el porque

yo cuando lo probé solo unos segundos se veían mal, muy baja resolución, esperando un poco mejoraron pero vamos más de 1080p yo no lo veía, pero vamos que probé nada, un rato solo para ver cómo era. No sé si es por usar las incluidas en premium sin pagar por ellas o que hay que esperar minutos para que suba la calidad, o porque es marketing, o porque están en pruebas o qué.
Esto de las películas más bien parece otra via de sacarnos los cuartos que otra cosa, nos ponen 100 películas rancias de cebo para que exclamemos "it's free" y luego pretenden que les compres El puente sobre el río Kwai por 12 pavos. Les falta meter anuncios en las pelis para monetizarnos como Dios manda.


▪︎ Gotham Knights
▪︎ The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
▪︎ Disco Elysium The Final Cut
▪︎ Far: Changing Tides
▪︎ Gungrave G.O.R.E
▪︎ Elite Dangerous
▪︎ Dead Island Definitive Edition
▪︎ Alien Isolation
davidDVD escribió:


▪︎ Gotham Knights
▪︎ The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
▪︎ Disco Elysium The Final Cut
▪︎ Far: Changing Tides
▪︎ Gungrave G.O.R.E
▪︎ Elite Dangerous
▪︎ Dead Island Definitive Edition
▪︎ Alien Isolation


Pues vaya mes guapo, ese Disco Elysium es un Must play. EL Gotham Knights también le daré un buen tiento.
Son un poco viejos no?
algarete escribió:Son un poco viejos no?

El Gungrave tiene un año y el Gotham Knights menos, si consideras eso juegos viejos... O igual te has confundido de hilo de suscripción, el de Gamepass está más abajo.
Mucho terror últimamente, bienvenido sea.
En mi caso es un mes mejorable.

Dead Island y Alien Isolation los tengo y repetidos en más de un sistema.

Disco Elysium lo tengo en Steam, jugué una vez y precisamente este fin de semana lo desinstalé porque llevaba meses cogiendo polvo.

Far: Charging Tides tengo la primera entrega y está dejé la partida a medias cuando estuvo en GP. No está mal, es buen juego.

Gotham Knights lo empecé el otro día y de momento bien, aunque según dicen se le empiezan a ver las costuras cuando avanzas más.

House of Ashes es el que más me llama. Hay algunos de The Dark Pictures que he terminado y otros no, a ver qué tal está este.

Los otros no son de mi estilo.
¿Cuando podremos ver como ha afectado la subida del precio al plus en suscriptores o ingresos?
14739 respuestas