PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

La verdad es que lo del altavoz en el mando es una chorrada bien gorda (al menos para mi).

Lo desactivo en cualquier juego en el que lo noto de manera inmediata…
@pulgo Yo normalmente lo tengo desactivado, sobre todo porque juego con cascos, pero en the medium no he encontrado la manera de el sonido salga por los cascos.

Hace poco me pasó con guardianes de la galaxia q jugando con cascos cuando hablaban por la radio no oía nada y era porque salía por el mando, pero tenía una opción para q no saliese por el mando y ya conseguí q se escuchara por los cascos, pero en este no hay manera.
Lo que decís d the medium debe ser con el dual sense, porque me lo pasé en Xbox y no recuerdo nada así...pues vaya mierda. Deberían poner la opción en accesibilidad o sonido supongo.
@Kyross Mantén pulsado el botón de silenciar micro (el que está debajo del botón con forma de logo de PlayStation) y te silencia el altavoz del mando. Creo que así lo hice yo.

The Medium tiene mecánicas anticuadas porque tiene mucho de homenaje a Silent Hill y a Resident Evil, con cosas de Alan Wake, evidentemente. A mí lo que más me decepcionó del juego fue la ausencia de cualquier tipo de desafío jugable: los momentos donde hay algo de tensión se cuentan con una mano y la acción es testimonial.
@erdanie Yo lo tenía silenciado bajando el volumen a cero, así lo tengo siempre, el problema es q las partes q tienen q salir por el altavoz al tenerlo silenciado no se escuchaban, en lugar de oírse por los cascos, simplemente no se oía nada, no sé si con lo q comentas se redirige el sonido a los cascos, pero bueno, al final lo q hice es poner el sonido a tope en los altavoces y aún con los cascos puestos lo escuchaba [+risas] , pero gracias, no sabía q se podía silenciar así.

Pues ayer le metí caña por la noche y hay partes q se me han hecho muy pesadas las partes q
no manejas a la chica
no me gustaron nada.

Pero bueno , poquito me queda ya xD
Kyross escribió:@erdanie Yo lo tenía silenciado bajando el volumen a cero, así lo tengo siempre, el problema es q las partes q tienen q salir por el altavoz al tenerlo silenciado no se escuchaban, en lugar de oírse por los cascos, simplemente no se oía nada, no sé si con lo q comentas se redirige el sonido a los cascos, pero bueno, al final lo q hice es poner el sonido a tope en los altavoces y aún con los cascos puestos lo escuchaba [+risas] , pero gracias, no sabía q se podía silenciar así.

Pues ayer le metí caña por la noche y hay partes q se me han hecho muy pesadas las partes q
no manejas a la chica
no me gustaron nada.

Pero bueno , poquito me queda ya xD

Recuerdo liarla pardísima una madrugada con el Days Gone. Las notas de voz que recogías te salían por el mando y se escuchaba a un volumen altísimo. Yo no tenía ni idea y me pegué un susto monumental. A partir de ahí ya cada vez que inicio un juego busco la opción de desactivar altavoz del mando en las opciones. Desconozco el menú de eso juego, pero si manda audio por el altavoz, tiene que tener por huevos una opción de desactivarlo. Busca en los menús de opciones/sonido o por si estuviera metido en algún otro menú.
Siento no poder ayudarte más.
@Kyross A mi me encantan los survival más clásicos, por eso quiero probarlo a ver qué tal es.
@Lenas q va en el juego no hay nada en opciones para lo del sonido del mando pero bueno ya casi me lo he pasado así q me da igual jaja

@itece86 Pero no es un survival horror eh? Es más un thriler psicológico, pero bueno por probarlo no pierdes nada, no es nada del otro mundo pero tampoco me ha disgustado, para pasar el rato, sin más, y muy corto, creo q esta noche lo finiquito xD
Kyross escribió:@Lenas q va en el juego no hay nada en opciones para lo del sonido del mando pero bueno ya casi me lo he pasado así q me da igual jaja

@itece86 Pero no es un survival horror eh? Es más un thriler psicológico, pero bueno por probarlo no pierdes nada, no es nada del otro mundo pero tampoco me ha disgustado, para pasar el rato, sin más, y muy corto, creo q esta noche lo finiquito xD

El altavoz del mando se puede silenciar entero.
Yo lo tengo asi porque antes jugaba por la mañana muy temprano cuando aun había en casa gente durmiendo, y sonaba el pitido del fifa por el altavoz y otras cosas. Por eso lo desactive.
Esta en opciones del mando creo recordar.
@BeSalmorejo Sisi, si sé cómo silenciarlo, en el menú le bajo el volumen a cero y listo, así lo tengo siempre, me refiero a q en este juego en concreto si lo tienes silenciado las partes q se escuchan por el altavoz no se escuchan por ningún lado y en otros juegos no me habia pasado y no veo opción para configurar eso dentro del juego.
Kyross escribió:@BeSalmorejo Sisi, si sé cómo silenciarlo, en el menú le bajo el volumen a cero y listo, así lo tengo siempre, me refiero a q en este juego en concreto si lo tienes silenciado las partes q se escuchan por el altavoz no se escuchan por ningún lado y en otros juegos no me habia pasado y no veo opción para configurar eso dentro del juego.

Aah perdon, no habia leido esto [oki]
Kyross escribió:@Lenas q va en el juego no hay nada en opciones para lo del sonido del mando pero bueno ya casi me lo he pasado así q me da igual jaja

@itece86 Pero no es un survival horror eh? Es más un thriler psicológico, pero bueno por probarlo no pierdes nada, no es nada del otro mundo pero tampoco me ha disgustado, para pasar el rato, sin más, y muy corto, creo q esta noche lo finiquito xD

Ya, ya sé que no es exactamente un survival horror, pero tiene algunos aspectos de los survival, como la exploración, la ambientación y demás. Yo ya sé que no es muy allá, así que lo probaré y si en las 2 primeras horas no me convence pues carpetazo y a otra cosa jeje
Acabo de leer que se viene the callisto protocolo. Ojalá sea verdad.
Luysmii91 escribió:Acabo de leer que se viene the callisto protocolo. Ojalá sea verdad.


Y el farming simulator 22. Faltaría otro más.

https://www.vidaextra.com/ps5/playstation-plus-filtrados-dos-juegos-gratis-ps5-ps4-para-niveles-extra-premium-octubre
Silvani escribió:https://x.com/billbil_kun/status/1706640487023546509?s=20


No parece buena señal.


Ezo que eh???? [comor?]
Pobeng75 escribió:Ezo que eh???? [comor?]

Hay un tuit posterior, ha dicho que dos de los juegos serán The Calisto Protocol y Farming Simulator 2022. Faltaría un tercero.



Antes lo ponía directamente en su Twitter, ahora hay que clickar en el link para verlo.
Nexus6_BCN escribió:
Pobeng75 escribió:Ezo que eh???? [comor?]

Hay un tuit posterior, ha dicho que dos de los juegos serán The Calisto Protocol y Farming Simulator 2022. Faltaría un tercero.



Antes lo ponía directamente en su Twitter, ahora hay que clickar en el link para verlo.

Pues yo con Callisto Protocol ya me doy por servido :)
El Callisto Protocol es el hermano tonto de Dead Space. Es disfrutable pero que nadie se espere un juegazo, porque no lo es ni de lejos.
Pues a mí me parece cojonudo el callisto protocol, me lo pasé cuando salió y me gustaría volver a pasármelo.
Sabéis de algún mando baratito, aunque sea con cables, que sea compatible con la app del Plus en PC para jugar en la nube?
pulgo escribió:La verdad es que lo del altavoz en el mando es una chorrada bien gorda (al menos para mi).

Lo desactivo en cualquier juego en el que lo noto de manera inmediata…


Es una chorrada y una cagada monumental; porque no te deja escoger sacar el volumen de los chats por ejemplo por el televisor. Tienes que jugar sí o sí con cascos para escuchar decentemente a la peña; y a mí los cascos para jugar al online me explotan la cabeza, especialmente con los niños rata...
Y si los tengo activados en el dualsense yo al menos, no me entero de la misa la mitad con los chats, se oye como el culo.
-------------------------------------------------

Por lo de los juegos bien; en mi casa aprovecharemos los dos, bueno el el Farminns ese no; la duda es el Calisto es para el Extra o el Premium?
@pemagiar son para el plus básico. Los de principio de mes vaya.
Luysmii91 escribió:@pemagiar son para el plus básico. Los de principio de mes vaya.


Ah del esencial, pues de lujo entonces, Gracias
Pues si la filtración se confirma muy buen mes, el calisto protocol lo tengo en la lista de deseados, otro juego q me ahorro xD
no me jodas, que me pille el calisto hace cuatro días, me pego un tiro.....
Me toca mucho los cojones la subida a 72€ solo para jugar online, me tiene muy mosqueado. Ahora bien, lo juegos del plus básico son bastante buenos desde hace mucho tiempo, con sus meses también malos claro. Desde que pusieron los 3 tiers han dado buenas cosas sorprendentemente. Yo estoy muy contento con este the callisto.
jagito escribió:no me jodas, que me pille el calisto hace cuatro días, me pego un tiro.....

XD


No tengo muchas esperanzas de que el tercer juego sea muy bueno. De momento me parece un mes flojo, porque el Farming Simulator me hace más gracia que el Calisto [carcajad]
jagito escribió:no me jodas, que me pille el calisto hace cuatro días, me pego un tiro.....

véndelo rápido, la mayoría del mundo mundial no se entera de filtraciones.

A mí el calisto me interesa, tenía pensado pedírselo a un colega pero mejor así. El farming no porque ya lo intenté hace no mucho en pc con uno y me vi superado en el tutorial ya.
Pues yo quería probar el TCP así que de confirmarse me parece buen mes ya de por si.
Yo también le tenia ganas al Calisto, pero no para comprarmelo. Si lo dan en el plus de pm... lo jugaré si o si.
jagito escribió:no me jodas, que me pille el calisto hace cuatro días, me pego un tiro.....



¿Por? El Calisto es tuyo. No te tiene que dejat nadie jugar mientras les pagues.
El Calisto me daba curiosidad desde hace un tiempo, pero entre que tiene pinta de ser bastante difícil y que a mí los juegos de miedo me dan bastante miedo no lo había comprado. ¡Buen mes!
El Calisto lo compré hace unos meses en una oferta y lo tengo sin abrir. No he tenido tiempo aún.

Para mi perfecto, me gusta tener físico por colección y no lo abro y juego a versión digital.

Sobre The Quarry.
Pd: capítulo 9 the quarry. No he podido salvar a todos, tendré que repetirlo
varios escribió:El Calisto lo compré hace unos meses en una oferta y lo tengo sin abrir. No he tenido tiempo aún.

Para mi perfecto, me gusta tener físico por colección y no lo abro y juego a versión digital.

Pd: capítulo 9 the quarry. No he podido salvar a todos, tendré que repetirlo



Ya sé que la curiosidad mató al gato, pero tronco podrías haber avisado de que iba el spoiler, mismamente lo de "capítulo 9 the Quarry" ponerlo no oculto, lo he abierto sin saber por qué estaba oculto, pensando que sería una firma rara o cualquier pijada y me he comido el spoiler, [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Hoy anuncian los juegos del Essential?
@John_Dilinger sobre las 17.30h

Tu siempre pregúntate..."el próximo martes ya pertenece al mes que viene?" Si es si, el miércoles anterior los dicen
TheDarkKnight escribió:El Calisto me daba curiosidad desde hace un tiempo, pero entre que tiene pinta de ser bastante difícil y que a mí los juegos de miedo me dan bastante miedo no lo había comprado. ¡Buen mes!

¿Cómo te va a dar miedo un juego de miedo? No tiene sentido... [sati] No, fuera de broma. Aquí tienes a uno que durante varios años ponía juegos como Outlast o Amnesia (me forzaba a aguantarlos) y los tenía que quitar a los 10 minutos porque me ponía muy nervioso, sentía hasta escalofríos en la nuca. Un día me llené de valor y aguanté varias horas (me decía a mi mismo: tranquilo que solo es un juego [sonrisa] ). Al final logré terminar el primero y haces clic, todo cambia. Ya te pueden echar lo que te echen que empiezas a disfrutar de la tensión y la angustia. Te digo esto para que lo intentes porque hay algunos que son una maravilla y te producen una sensación increíble. Merece la pena intentarlo.

Siempre me pregunté porque nadie llevo al cine la historia del primer Amnesia. Me parece que tiene un guion absolutamente magistral.
@pemagiar arreglado. Tampoco sigo quien ni que... Jajjaja. ¿Que spoiler es?

¿Qué tiene al menos 9 capítulos? ¿Qué alguien muere en un juego pero sin decir quién?
varios escribió:@pemagiar arreglado. Tampoco sigo quien ni que... Jajjaja. ¿Que spoiler es?

¿Qué tiene al menos 9 capítulos? ¿Qué alguien muere en un juego pero sin decir quién?


Hombre quien si lo has dicho, no voy a concretar más porque entonces el spoiler llegaría a más gente; pero cuando se pone un spoiler lo normal es avisar sobre que és; imagina estar un hilo de la serie Walkin Dead y poner un spoiler como el tuyo, alguien lo abre porque ha visto ya todas las temporadas y le sueltas un spoiler del final de la segunda temporada de la serie From de HBO por ejemplo...
Yo solo lo quería poner en cotexto, tampoco es que sea un spoiler enorme, o tal vez sí, acabo de empezar ese juego como quien dice y no sé si me jodería ese spoiler hasta que lleve tiempo jugado.
xamax escribió:Imagen


hostia que pereza... xD
xamax escribió:Imagen


Me parece una buena oportunidad para probar el Callisto Protocol.
El calisto no lo conocía pero pinta rebueno , habrá que meterle billetes y renovar el plus
@pemagiar No sé si conoces las videoaventuras de esta gente pero en sus títulos todos los personajes que llevas pueden morir, según decisiones que tomes (incluso al principio del juego) o que falles ciertos QTE. De hecho, en todos los juegos hay trofeo de "final peor" donde te piden que todos la diñen, no debería por tanto haberte estropeado el juego así que dale sin miedo, tu balance lo mismo es peor que el suyo. [+risas]
sicluna escribió:El calisto no lo conocía pero pinta rebueno , habrá que meterle billetes y renovar el plus

Te sale mas barato comprarlo, que estuvo por 20€ muchas veces
Es un buen mes. Pero claro, otro debate es si ya los has jugado etc etc
susinsin escribió:
sicluna escribió:El calisto no lo conocía pero pinta rebueno , habrá que meterle billetes y renovar el plus

Te sale mas barato comprarlo, que estuvo por 20€ muchas veces

En la store al menos nunca ha estado a 20 euros, lo más barato ha sido en agosto a 31,49 y si nos vamos más para atrás en junio estuvo a 34,99 y más para atrás más caro.

En físico ni idea.

De todas maneras salió en Diciembre de 2022, no tiene ni un año, es raro q den un juego tan reciente en el plus essential.

Yo encantado porque lo quería jugar.
Callisto Protocol, guay porque tenía ganas de jugarlo.

Y el weird west, no es de 10, pero un juego muy disfrutable.

Lo veo un mes de notable al menos, la verdad. Y aún quedan las entradas para extra, así que ni tan mal.
14739 respuestas