PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Podéis comprar cosas en la store? Me da error desde esta mañana. A ver si es cosa mía solo. (que me huelo que si) o es general. Gracias.
Epethe Khan escribió:@Lenas Pues imagina yo que solo lo pagaba para sacar las partidas de PS5 de la consola. [beer]

Yo antes de que me cumpla el Plus he hecho una copia de las partidas en la nube por si necesitaba en el futuro tirar de ellas. Tenía pensado coger un mes o alguna prueba gratuita para reestablecer las partidas de juegos así muy largos por si me apetecía rejugarlos en el futuro. La cosa es que he leído que las borran de la nube al pasar cierto tiempo y eso si que me ha matado.

Ya solo me queda la copia de seguridad, pero tiene ciertos inconvenientes importantes como que se guarda todo y el peso de la copia de seguridad es bastante importante (5gb y de momento tengo muy pocos juegos) y que hay que reestablecer toda la consola parece ser. Algun@ que haya reestablecido una copia de seguridad me puede decir si es un proceso tedioso. ¿Hay que volver a poner cuentas, configuraciones y demás?

PD: Me acabo de dar cuenta según escribía que puedo guardar en mi Pc todos los saves de Ps4 y dejar en la consola solo los de los juegos de Ps5 que no son muchos y así la copia de seguridad sería mucho menos pesada. [sonrisa]
Lenas escribió:
Epethe Khan escribió:@Lenas Pues imagina yo que solo lo pagaba para sacar las partidas de PS5 de la consola. [beer]

Yo antes de que me cumpla el Plus he hecho una copia de las partidas en la nube por si necesitaba en el futuro tirar de ellas. Tenía pensado coger un mes o alguna prueba gratuita para reestablecer las partidas de juegos así muy largos por si me apetecía rejugarlos en el futuro. La cosa es que he leído que las borran de la nube al pasar cierto tiempo y eso si que me ha matado.

Ya solo me queda la copia de seguridad, pero tiene ciertos inconvenientes importantes como que se guarda todo y el peso de la copia de seguridad es bastante importante (5gb y de momento tengo muy pocos juegos) y que hay que reestablecer toda la consola parece ser. Algun@ que haya reestablecido una copia de seguridad me puede decir si es un proceso tedioso. ¿Hay que volver a poner cuentas, configuraciones y demás?

PD: Me acabo de dar cuenta según escribía que puedo guardar en mi Pc todos los saves de Ps4 y dejar en la consola solo los de los juegos de Ps5 que no son muchos y así la copia de seguridad sería mucho menos pesada. [sonrisa]


Si, las de ps4 las puedes sacar a un pen, las de juegos de ps5 no.
@BeSalmorejo la realidad no es la que tú dices. Porque si empezamos a decir cómo cada uno se las apañaba para pagar el año, no coincidimos muchos. La realidad es el PvP y punto no hay nada más.
Es que por poner un ejemplo yo pagaba 60 por el año premium, con cuenta compartida y con tarjetas eneba pagaba al año 24 , 25 euros.
Y ahora me van a cobrar 80 el año, cuenta compartida y si en teoria no encuentro tarjetas , me saldrá a 40 el año
Precio oficial 150 si no mal recuerdo y mira lo que voy a pagar. Que me van a subir 15 el año? Ya no es tampoco lo que tú dices
moniel escribió:Podéis comprar cosas en la store? Me da error desde esta mañana. A ver si es cosa mía solo. (que me huelo que si) o es general. Gracias.


Anoche me daba error continuamente intentando comprar el Berseria desde la app de Android, al final lo tuve que comprar desde la consola.
Buenos dias! Existe alguna alternativa a Turquía para el PS plus ahora que ha subido de precio o sigue mereciendo la pena? Gracias de antemano!
Ya están puestos en última oportunidad los juegos q quitan el mes q viene, y en mi caso particular me joden bastante porque hay 4-5 juegos q tenía en cola q quería jugar, es lo malo de este servicio, q de repente te quitan un montón de juegos q te pueden interesar, en fin.

Al menos creo q me dará tiempo a pasarme uno, pero tampoco quiero dejar a medias con lo q estoy, ya veré cuando lo termine

Entre otros quitan The Quarry, The Médium, Far Cry 4 y 5, The Crew, Inside y varios más.
@Nube07 te sigues ahorrando un buen pico, sobre todo si compartes cuenta claro esta. Sale a unos 87 euros creo recordar el extra, 44 más o menos el año entre dos....no está mal.

Pero alternativa de otro pais a precio brutal, ya no la hay. Eso es lo más barato que existe de momento.
@alucard_malaga gracias! Tengo que verlo, por que creo que en Brasil e India también se hacen esas cosas pero no sé los idiomas que se manejan en los juegos y si es fácil hacerlo ajjajaja
Las tarjetas antiguas del plus (ahora essential) al meterlas ahora qué pasa. Me refiero a las que aún se venden en supermercados y eso.
korchopan escribió:Las tarjetas antiguas del plus (ahora essential) al meterlas ahora qué pasa. Me refiero a las que aún se venden en supermercados y eso.

Si mal no recuerdo retiraron todas... ¿Has visto alguna en algun super o gasolinera?
Kyross escribió:Ya están puestos en última oportunidad los juegos q quitan el mes q viene, y en mi caso particular me joden bastante porque hay 4-5 juegos q tenía en cola q quería jugar, es lo malo de este servicio, q de repente te quitan un montón de juegos q te pueden interesar, en fin.

Al menos creo q me dará tiempo a pasarme uno, pero tampoco quiero dejar a medias con lo q estoy, ya veré cuando lo termine

Entre otros quitan The Quarry, The Médium, Far Cry 4 y 5, The Crew, Inside y varios más.

Puedes poner la lista completa? Hasta viernes no lo puedo mirar en la consola.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Las tarjetas antiguas del plus (ahora essential) al meterlas ahora qué pasa. Me refiero a las que aún se venden en supermercados y eso.

Si mal no recuerdo retiraron todas... ¿Has visto alguna en algun super o gasolinera?

He visto un porrón ayer en el Eroski por eso me vino la duda. Las que retirarían sería la del psnow obviamente.
@korchopan Lo más seguro es que sigan siendo Essancial, pero vamos que lo mismo pasa como con las del now y al pasarlas ellos por la máquina para activarlas no les deja
@itece86 Ahora yo tampoco puedo te miro a la tarde sino lo pone nadie más, pero así q recuerde también estaban Yakuza 3,4 y 5 y limbo aunque este último creo q ponía premium.

El resto ni me suenan xD
Kyross escribió:@itece86 Ahora yo tampoco puedo te miro a la tarde sino lo pone nadie más, pero así q recuerde también estaban Yakuza 3,4 y 5 y limbo aunque este último creo q ponía premium.

El resto ni me suenan xD

Vale muchas gracias!
itece86 escribió:
Kyross escribió:@itece86 Ahora yo tampoco puedo te miro a la tarde sino lo pone nadie más, pero así q recuerde también estaban Yakuza 3,4 y 5 y limbo aunque este último creo q ponía premium.

El resto ni me suenan xD

Vale muchas gracias!

The Quarry, Farcry5, Medium, Inside, Limbo, Yakuza 3-4 y 5 remastereds, farcry4, the crew, naruto to boruto shinobi striker, clouds&sheep 2, Asterbreed, Torquel,Gal*gunvolt burst, Goosebumps: the game

Me he pueto el The Quarry porque quería jugarlo pero no tenía prisa y supongo que es un juego que me puede dar tiempo a acabar. Pero solo he empezado y ya me pasó como con otro anterior de la antología Dark Pictures, el little hope, elijo una cosa y en la siguiente conversación hay algo que se sacan de la manga y que no ha aparecido en mi elección:
El policía del principio me dice en un mapa dónde está un motel y se niega a decirme dónde está el campamento y acto seguido le dice la chica al chico que se dirija un punto del mapa donde está el campamento y que no vayan al motel sin tener ni puta idea de dónde está el campamento hace 1 minuto y sin habérselo dicho el policia

A mí estas cosas me parecen muy mal hechas, en until dawn no me pasó, no sé si es que estando bajo el paraguas de alguien como Sony les obligaron a tener más cuidado y currárselo más o qué.
@Kyross Gracias por el aviso, me pondré sí o sí con el The Quarry que es el más me interesa de todos los que quitan.
korchopan escribió:
itece86 escribió:
Kyross escribió:@itece86 Ahora yo tampoco puedo te miro a la tarde sino lo pone nadie más, pero así q recuerde también estaban Yakuza 3,4 y 5 y limbo aunque este último creo q ponía premium.

El resto ni me suenan xD

Vale muchas gracias!

The Quarry, Farcry5, Medium, Inside, Limbo, Yakuza 3-4 y 5 remastereds, farcry4, the crew, naruto to boruto shinobi striker, clouds&sheep 2, Asterbreed, Torquel,Gal*gunvolt burst, Goosebumps: the game

Me he pueto el The Quarry porque quería jugarlo pero no tenía prisa y supongo que es un juego que me puede dar tiempo a acabar. Pero solo he empezado y ya me pasó como con otro anterior de la antología Dark Pictures, el little hope, elijo una cosa y en la siguiente conversación hay algo que se sacan de la manga y que no ha aparecido en mi elección:
El policía del principio me dice en un mapa dónde está un motel y se niega a decirme dónde está el campamento y acto seguido le dice la chica al chico que se dirija un punto del mapa donde está el campamento y que no vayan al motel sin tener ni puta idea de dónde está el campamento hace 1 minuto y sin habérselo dicho el policia

A mí estas cosas me parecen muy mal hechas, en until dawn no me pasó, no sé si es que estando bajo el paraguas de alguien como Sony les obligaron a tener más cuidado y currárselo más o qué.

Muchas gracias por ponerlos todos. La verdad que salen bastantes, pero bueno, ninguno que me haga tirarme a jugarlo si o si. Y con The Quarry yo me lo pasé hace unos meses y me gustó, pero sin más. De los The Dark Pictures jugué hace poco a Man of Medan y para mi bastante peor, no creo que juegue a los demás. Como mucho Until Dawn que lo tengo pendiente desde hace ya mucho.
@itece86 El until dawn me gustó mucho , man of medan meh, y littel hope lo empecé jugué una hora y ahí lo tengo pendiente [+risas] así q no sé si jugaré a the quarry, aunque como es cortito ya veré, igual lo paso gratis y me olvido de él para el futuro.

Until down lo dieron en el plus normal hace mucho , si llevas mucho tiempo con el plus igual lo tienes y de ese no te tienes q preocupar si lo quitan jaja
Kyross escribió:@itece86 El until dawn me gustó mucho , man of medan meh, y littel hope lo empecé jugué una hora y ahí lo tengo pendiente [+risas] así q no sé si jugaré a the quarry, aunque como es cortito ya veré, igual lo paso gratis y me olvido de él para el futuro.

Until down lo dieron en el plus normal hace mucho , si llevas mucho tiempo con el plus igual lo tienes y de ese no te tienes q preocupar si lo quitan jaja

pareces un clon mío, el until dawn me gustó (lo jugué de los collection plus que dieron), luego jugué al Man of Medan y ñeee, no estuvo mal pero muy lejos de until dawn y el Little hope también lo abandoné y le vi bastantes fallos como el que comenté antes. A ver el The Quarry porque el comienzo pintaba bien, más que nada porque ya se le ve una calidad más cercana al Until Dawn, con sus actores y tal, pero si ya va a ser una incoherencia total de elecciones y sucesos como la que me encontré empezando...
Nube07 escribió:Buenos dias! Existe alguna alternativa a Turquía para el PS plus ahora que ha subido de precio o sigue mereciendo la pena? Gracias de antemano!

Lo más económico hasta donde yo se es pillar saldo por waillet que dependiendo de los servicios que tengas en Repsol te meten en saldo entre un 5 y un 20%.
Kyross escribió:@itece86 El until dawn me gustó mucho , man of medan meh, y littel hope lo empecé jugué una hora y ahí lo tengo pendiente [+risas] así q no sé si jugaré a the quarry, aunque como es cortito ya veré, igual lo paso gratis y me olvido de él para el futuro.

Until down lo dieron en el plus normal hace mucho , si llevas mucho tiempo con el plus igual lo tienes y de ese no te tienes q preocupar si lo quitan jaja

No, yo Until Dawn sólo lo puedo jugar en el Extra. Ya verás como lo jugaré cuando lo pongan en última oportunidad para jugar, que me conozco XD XD
Inside y Limbo los cogí en un bundle cuando aún habían tarjetas de -20% y me salieron tiraos, Quarry y Medium los tengo físicos, no hay prisa. [jaja]
Que rabia, me interesan unos cuantos de los que salen y hasta octubre no voy a poder tocar la consola.
A ver si me da tiempo de pasarme al menos The Medium y The Quarry pero manda narices tener que aparcar Baldurs Gate 3 por estos... [noop]
The Medium no es muy largo
Buenos dias chavales una pregunta, el plus se me vence el 11 de octubre, pero si recargo un año antes del 11 se me acumulan los días o tengo que esperar que se venza para recargar?
jesuschuqi escribió:Buenos dias chavales una pregunta, el plus se me vence el 11 de octubre, pero si recargo un año antes del 11 se me acumulan los días o tengo que esperar que se venza para recargar?


Se acumulan
jesuschuqi escribió:Buenos dias chavales una pregunta, el plus se me vence el 11 de octubre, pero si recargo un año antes del 11 se me acumulan los días o tengo que esperar que se venza para recargar?


De normal se suman, pero como ahora está el cambio de precio no se si te dejarán sumar meses o no, de todas formas si lo vas a recargar con saldo ten en cuenta que si lo compras ahora te van a cobrar el precio nuevo
Pues por si a alguien le llega a interesar, llevo con la consola desconectada de internet desde el día 13 y de momento me sigue dejando entrar a los juegos del Plus que tengo descargados, así como a los de cuentas secundarias.
Lenas escribió:Pues por si a alguien le llega a interesar, llevo con la consola desconectada de internet desde el día 13 y de momento me sigue dejando entrar a los juegos del Plus que tengo descargados, así como a los de cuentas secundarias.


Cada cuánto se tiene que hacer la verificación del drm de los juegos de ps plus?
takuma-kun escribió:
Lenas escribió:Pues por si a alguien le llega a interesar, llevo con la consola desconectada de internet desde el día 13 y de momento me sigue dejando entrar a los juegos del Plus que tengo descargados, así como a los de cuentas secundarias.


Cada cuánto se tiene que hacer la verificación del drm de los juegos de ps plus?

Eso estoy comprobando. Unos decían 2 o 3 días, otros 7 y otros 2 semanas. Veremos...
Lo que si es cierto es que casi todo está supeditado a la conexión a los servidores. Te la llevas de vacaciones y como no haya red no puedes ni ver los trofeos que te quedan por sacar.
@itece86 @korchopan de todos los juegos q quitan, aunque hay varios q me interesan, solo voy a jugar a The Quarry porque es corto y paso de andar con prisas, pero ya es casualidad q hace una semana estuve a punto de empezar The Crew y lo quitan, pues nada, me quedaré con las ganas porque simplemente quería jugar un juego de coches tipo need for speed y como dije paso de jugar corriendo para acabarlo.

Pues de momento he jugado el prólogo de The Quarry y me ha gustado el principio, se nota de mejor calidad q los The Dark Pictures, a ver q tal sigue, q aunque sea corto este tipo de juegos me ponen nervioso por si se me muere alguien y me cuesta jugar seguido [+risas]

Y bueno, este juego quería jugarlo pero no es el tipo de juego q compraría, por eso quiero jugarlo ahora porque se q una vez lo quiten del plus no lo voy a comprar, y eso q lo tengo en la lista de deseados.

La verdad q con el plus extra estoy jugando bastantes juegos q quería jugar pero q no creo q llegase a comprar, así q contento de momento.
Mi plus me caduca el 30 de octubre,me pone de pago 119 euros,¿eso es lo que pagare?Vayase que pague 150 euros.....ya que tengo el plus máximo.
pecneyst escribió:Mi plus me caduca el 30 de octubre,me pone de pago 119 euros,¿eso es lo que pagare?Vayase que pague 150 euros.....ya que tengo el plus máximo.

viewtopic.php?p=1754192957
pecneyst escribió:Mi plus me caduca el 30 de octubre,me pone de pago 119 euros,¿eso es lo que pagare?Vayase que pague 150 euros.....ya que tengo el plus máximo.


En tu caso 119 euros porque no llega al 6 de noviembre al tener el tier más alto.
takuma-kun escribió:
Lenas escribió:Pues por si a alguien le llega a interesar, llevo con la consola desconectada de internet desde el día 13 y de momento me sigue dejando entrar a los juegos del Plus que tengo descargados, así como a los de cuentas secundarias.


Cada cuánto se tiene que hacer la verificación del drm de los juegos de ps plus?


Cada 2 semanas si no recuerdo mal.
@Kyross Por lo menos de Medium e inside te los puedes acabar rapido y los dos me gustaron mucho
iluvatar escribió:@Kyross Por lo menos de Medium e inside te los puedes acabar rapido y los dos me gustaron mucho

yo con el medium no pude, me parece que no va a haber nada de bloober que me guste. Espero que me equivoque con el SH2
Qué día se supone que quitan The Quarry?
iluvatar escribió:@Kyross Por lo menos de Medium e inside te los puedes acabar rapido y los dos me gustaron mucho

Pues como me he pasado the quarry rápido (yo creo q como me han matado varios se ha acabado antes de tiempo xD) me he puesto con The Médium q también es cortito y aunque las mecánicas y algunas cosas están un poco anticuadas me está gustando, supongo q porque me gusta la temática y me está resultando interesante avanzar, pero joer si llevaré unas 3 horas y la ps5 ya me marca un 45% de historia completada [+risas]

Al final voy a pasarme 2 de los juegos q tenía en lista de espera debido a q los quitan y he tenido q adelantar jugarlos jaja y aunque si q es cierto q me los estoy pasando muy rápido tampoco voy con prisas , pero entre q enganchan y son cortos se pasan rápido xD

Inside quizás lo juegue también, ya q aunque no es un juego q tenga en mi lista de pendientes, Limbo no me disgusto y como solo dura 3 horas en un par de días se finiquita y creo q me puede gustar, así q seguramente lo juegue después de The Médium y ahí si q si q ya no juego más de los q van a quitar jaja

aceituno1982 escribió:Qué día se supone que quitan The Quarry?

Sino recuerdo mal el 17/10, de todas maneras si tienes extra y entras en la ficha del juego de te lo dice.
Muchas gracias por responder. Pues vaya, lo empecé hace unos días. A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que lo quiten…
Kyross escribió:
iluvatar escribió:@Kyross Por lo menos de Medium e inside te los puedes acabar rapido y los dos me gustaron mucho

Pues como me he pasado the quarry rápido (yo creo q como me han matado varios se ha acabado antes de tiempo xD) me he puesto con The Médium q también es cortito y aunque las mecánicas y algunas cosas están un poco anticuadas me está gustando, supongo q porque me gusta la temática y me está resultando interesante avanzar, pero joer si llevaré unas 3 horas y la ps5 ya me marca un 45% de historia completada [+risas]

Al final voy a pasarme 2 de los juegos q tenía en lista de espera debido a q los quitan y he tenido q adelantar jugarlos jaja y aunque si q es cierto q me los estoy pasando muy rápido tampoco voy con prisas , pero entre q enganchan y son cortos se pasan rápido xD

Inside quizás lo juegue también, ya q aunque no es un juego q tenga en mi lista de pendientes, Limbo no me disgusto y como solo dura 3 horas en un par de días se finiquita y creo q me puede gustar, así q seguramente lo juegue después de The Médium y ahí si q si q ya no juego más de los q van a quitar jaja

aceituno1982 escribió:Qué día se supone que quitan The Quarry?

Sino recuerdo mal el 17/10, de todas maneras si tienes extra y entras en la ficha del juego de te lo dice.

Inside es muy bueno, no lo dejes pasar y quédate con la historia del juego. No recuerdo que sea tan corto como dices, pero vale la pena. Es más dificil que Limbo.
GOW50 escribió:
Kyross escribió:
iluvatar escribió:@Kyross Por lo menos de Medium e inside te los puedes acabar rapido y los dos me gustaron mucho

Pues como me he pasado the quarry rápido (yo creo q como me han matado varios se ha acabado antes de tiempo xD) me he puesto con The Médium q también es cortito y aunque las mecánicas y algunas cosas están un poco anticuadas me está gustando, supongo q porque me gusta la temática y me está resultando interesante avanzar, pero joer si llevaré unas 3 horas y la ps5 ya me marca un 45% de historia completada [+risas]

Al final voy a pasarme 2 de los juegos q tenía en lista de espera debido a q los quitan y he tenido q adelantar jugarlos jaja y aunque si q es cierto q me los estoy pasando muy rápido tampoco voy con prisas , pero entre q enganchan y son cortos se pasan rápido xD

Inside quizás lo juegue también, ya q aunque no es un juego q tenga en mi lista de pendientes, Limbo no me disgusto y como solo dura 3 horas en un par de días se finiquita y creo q me puede gustar, así q seguramente lo juegue después de The Médium y ahí si q si q ya no juego más de los q van a quitar jaja

aceituno1982 escribió:Qué día se supone que quitan The Quarry?

Sino recuerdo mal el 17/10, de todas maneras si tienes extra y entras en la ficha del juego de te lo dice.

Inside es muy bueno, no lo dejes pasar y quédate con la historia del juego. No recuerdo que sea tan corto como dices, pero vale la pena. Es más dificil que Limbo.

Inside es cortito, en 3-4 horas te lo pasas. Yo al final probaré The Medium a ver qué tal. Nunca he jugado a ningún título de Bloober Team, así que tengo curiosidad.
Kyross escribió:
iluvatar escribió:@Kyross Por lo menos de Medium e inside te los puedes acabar rapido y los dos me gustaron mucho

Pues como me he pasado the quarry rápido (yo creo q como me han matado varios se ha acabado antes de tiempo xD) me he puesto con The Médium q también es cortito y aunque las mecánicas y algunas cosas están un poco anticuadas me está gustando, supongo q porque me gusta la temática y me está resultando interesante avanzar, pero joer si llevaré unas 3 horas y la ps5 ya me marca un 45% de historia completada [+risas]

Al final voy a pasarme 2 de los juegos q tenía en lista de espera debido a q los quitan y he tenido q adelantar jugarlos jaja y aunque si q es cierto q me los estoy pasando muy rápido tampoco voy con prisas , pero entre q enganchan y son cortos se pasan rápido xD

Inside quizás lo juegue también, ya q aunque no es un juego q tenga en mi lista de pendientes, Limbo no me disgusto y como solo dura 3 horas en un par de días se finiquita y creo q me puede gustar, así q seguramente lo juegue después de The Médium y ahí si q si q ya no juego más de los q van a quitar jaja

aceituno1982 escribió:Qué día se supone que quitan The Quarry?

Sino recuerdo mal el 17/10, de todas maneras si tienes extra y entras en la ficha del juego de te lo dice.


Estoy con The Quarry ... quiero platinarlo.
Menos mal que el The Medium me lo pasé hace tiempo.

PD: a mi no me han matado, [fiu]
aceituno1982 escribió:Muchas gracias por responder. Pues vaya, lo empecé hace unos días. A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que lo quiten…


Hombre dura 9 horas o así el juego, si en 3 semanas no te da tiempo a pasartelo...
Plage escribió:
aceituno1982 escribió:Muchas gracias por responder. Pues vaya, lo empecé hace unos días. A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que lo quiten…


Hombre dura 9 horas o así el juego, si en 3 semanas no te da tiempo a pasartelo...


No te creas. Parece que 3 semanas son muchas, pero entre el trabajo, niño, desplazamientos varios y demás hay semanas que saco tiempo y otras que no hay mucho.
aceituno1982 escribió:Muchas gracias por responder. Pues vaya, lo empecé hace unos días. A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que lo quiten…

Yo pensaba q iba a andar justo y me lo he pasado en un finde [+risas] aunque es verdad q le he metido caña, me ha durado solo 7 horas y 42 minutos, a poco q juegues debería darte tiempo, sino un día q puedas maratón y listo jaja

@GOW50 Lo de las 3 horas de inside es lo q he leído, pero ni idea cuánto dura la verdad.

@itece86 A mi the medium me está gustando, eso sí, tiene mecanicas muy anticuadas q me recuerdan a los RE y SH antiguos, cámara fija, para abrir una puerta encuentra la llave, se te abre el menú y elige la llave en la puerta para q se abra, para examinar un objeto da al botón correspondiente , se abre otra pantalla y vuelve a elegirlo, etc ... pero bueno a pesar de eso me está resultando interesante por la ambientación y la temática q me gusta, eso sí, una cosa q no me ha gustado es los tiempos de carga cuando te matan, tarda un montón en cargar, y ya me había olvidado de los tiempos de carga con PS5, es un poco molesto.

@varios yo en the quarry iba bien hasta los últimos capítulos q han empezado a caer como moscas por fallos mios, no descarto rejugar los 3 últimos capítulos para salvarlos a todos y ver el final bueno, pero no sé, tambien creo q estos juegos son una experiencia única y te tienes q quedar con lo q haya salido, aunque me da un poco de rabia q se haya acabado tan de golpe cuando me quedaban unos cuantos vivos.
Plage escribió:
aceituno1982 escribió:Muchas gracias por responder. Pues vaya, lo empecé hace unos días. A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que lo quiten…


Hombre dura 9 horas o así el juego, si en 3 semanas no te da tiempo a pasartelo...

Como se tuerza la cosa hay semanas que no se puede sacar ni un rato. Yo por ejemplo, después de un día de mierda llego a casa y pensaba meterle caña a algo hasta las 12 o así que ya empiezo a cabecear. Pues nada, no he cogido ni el mando y ya estoy que no puedo ni con mi alma. [facepalm]
Por cierto los q habéis jugado the medium, hay alguna forma q cuando juegas con cascos todo el sonido salga por los cascos y q no salga por el altavoz del mando? Porque ciertas cosas solo se oyen por el altavoz del mando y con cascos puestos no te enteras (puedes leer los subtítulos pero te saca de la inmersión) he probado varias cosas he mirado ajustes pero hay cosas q solo se oyen por el mando, así q estoy jugando sin cascos y estos juegos prefiero jugarlos con cascos.
14739 respuestas