aceituno1982 escribió:Muchas gracias por responder. Pues vaya, lo empecé hace unos días. A ver si me da tiempo de jugarlo antes de que lo quiten…
Yo pensaba q iba a andar justo y me lo he pasado en un finde
aunque es verdad q le he metido caña, me ha durado solo 7 horas y 42 minutos, a poco q juegues debería darte tiempo, sino un día q puedas maratón y listo jaja
@GOW50 Lo de las 3 horas de inside es lo q he leído, pero ni idea cuánto dura la verdad.
@itece86 A mi the medium me está gustando, eso sí, tiene mecanicas muy anticuadas q me recuerdan a los RE y SH antiguos, cámara fija, para abrir una puerta encuentra la llave, se te abre el menú y elige la llave en la puerta para q se abra, para examinar un objeto da al botón correspondiente , se abre otra pantalla y vuelve a elegirlo, etc ... pero bueno a pesar de eso me está resultando interesante por la ambientación y la temática q me gusta, eso sí, una cosa q no me ha gustado es los tiempos de carga cuando te matan, tarda un montón en cargar, y ya me había olvidado de los tiempos de carga con PS5, es un poco molesto.
@varios yo en the quarry iba bien hasta los últimos capítulos q han empezado a caer como moscas por fallos mios, no descarto rejugar los 3 últimos capítulos para salvarlos a todos y ver el final bueno, pero no sé, tambien creo q estos juegos son una experiencia única y te tienes q quedar con lo q haya salido, aunque me da un poco de rabia q se haya acabado tan de golpe cuando me quedaban unos cuantos vivos.