Pintxauvas escribió:pemagiar escribió:@Pintxauvas Si, que no haga caso. Cuando compre esa tercera Ps5 para jubilar su PS4 pues ya vendrán las lamentaciones. Porque en 3 PS5 no va a poder meter esa cuenta del Plus .
Ni tampoco que haga caso en meter en la PS4;la cuenta del Plus como principal para poder jugar con cualquier usuario distinto del que compra el plus y los juegos, en eso que tampoco haga caso
.
No te has enterao, te lo vuelvo a explicar mas mascao:
- Su mujer juega en su consola con su perfil (y el del compañero sin iniciar puesto como principal).
- Él juega conectado al PSN desde cualquiera de las otras 2 consolas donde tiene su perfil puesto como secundario (ha dicho varias veces que NO VA A ENCENDER SUS DOS CONSOLAS SECUNDARIAS A LA VEZ), con lo que no va a tener problema ninguno con usar una u otra consola.
Como si quiere tener su perfil secundario en 20 consolas, mientras no conecte más de una jugará siempre.
Así mejor?.
El único problema que veo yo es que su mujer al no pagar el Plus está con el culo al aire de no poder subir las partidas a la nube, por lo demás él sin problemas, que suba la partida manual al server y la baje con la otra consola cuando cambie de lugar y listo.
"si ahora pillara una ps5 para el salón, crearía algún tipo de conflicto con el plus???
nunca tendría las 3 en marcha, o solo la del salón o las dos de la oficina"
Pregunta tendría algún tipo de conflicto?
Pues sí que tendría conflicto, más conflicto que como el que ahora no tendría con esas dos ps5 y la ps4.
En una PS5 juegas con la cuenta del plus, o sea la suya. (pues en esa PS5 está su cuenta metida como online-secundaria)
En al otra PS5 la mete como ofline (principal) y puede jugar tanto online como con los juegos: su mujer, él con otro usuario que use para jugar al COD porque se metiera en algúna escuadra con nombres personalizados, su sobrino, y los usuarios que meta hasta el límite de la consola.
Y en la PS4 le mete la cuenta lo mismo, la meete como principal y todo lo mismo que la anterior.
Y se quita de líos, porque las dos últimas le funcionarán siempre aunque se quede o juegue sin internet (especialmente teniendo en cuenta que juega en modo historia) o que se caiga la PSN,pues configurado como secundaria en PS4 o en la PS5 como pase eso se le quedan unos bonitos candados.
No es complicarse la vida para nada y bien sencillo de hacer.
Y sobre lo de si tiene tres PS5, no pongo la mano en el fuego pero tiene que desactivar la cuenta de una PS5 para meterla en la otra, sea principal o secundaria. Pero esto útlimo no sé seguro, pero vamos no me cuadra que pueda tener dos secundarias en dos consolas a demás de la principal. Pero de cualquier forma es un engorro, que teniendo en cuenta que tiene la PS4 pues la aprovechará perfectamente durante una larga temporada teniéndolo así configurado.
Pero bueno, que no me haga puto caso, es mejor conplicarse la vida configurándolo mal y luego vengan los problemas.
Ah, y con ésto enciendo las tres consolas a la vez (2 PS5 1 PS4), llevo haciéndolo desde hace un par de años... .pero repito, ni puto caso me hagáis.