PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

hola:

ahora mismo tengo esta configuración

en la oficina 2 ps5, una para mi otra para mi mujer y en el salón una ps4.

todo esto con solo una cuenta de PLUS, que es la mía, en la que compro juegos, y mi mujer puede jugar online y con mis juegos a la vez, sin ningún problema.

en la ps4 solo jugaba a juegos de historia en el salon

si ahora pillara una ps5 para el salón, crearía algún tipo de conflicto con el plus???

nunca tendría las 3 en marcha, o solo la del salón o las dos de la oficina
doble-h escribió:hola:

ahora mismo tengo esta configuración

en la oficina 2 ps5, una para mi otra para mi mujer y en el salón una ps4.

todo esto con solo una cuenta de PLUS, que es la mía, en la que compro juegos, y mi mujer puede jugar online y con mis juegos a la vez, sin ningún problema.

en la ps4 solo jugaba a juegos de historia en el salon

si ahora pillara una ps5 para el salón, crearía algún tipo de conflicto con el plus???

nunca tendría las 3 en marcha, o solo la del salón o las dos de la oficina

Puedes tener sin problema la ps4 y la ps5 al a vez. No interfiere.
Para justificar la subida de los precios tienen que ir metiendo ya juegos como Gran Turismo 7, The Last of Us Parte 1, y en unos meses God of War Ragnarok, como hicieron con Horizon Forbidden West. A ver esta tarde si se confirma los juegos que se han filtrado y cuales más entran.
itece86 escribió:Para justificar la subida de los precios tienen que ir metiendo ya juegos como Gran Turismo 7, The Last of Us Parte 1, y en unos meses God of War Ragnarok, como hicieron con Horizon Forbidden West. A ver esta tarde si se confirma los juegos que se han filtrado y cuales más entran.

Dudo muchísimo que metan esos aun, y este mes menos. Meterán los filtrados y poca morralla mas.
BeSalmorejo escribió:
doble-h escribió:hola:

ahora mismo tengo esta configuración

en la oficina 2 ps5, una para mi otra para mi mujer y en el salón una ps4.

todo esto con solo una cuenta de PLUS, que es la mía, en la que compro juegos, y mi mujer puede jugar online y con mis juegos a la vez, sin ningún problema.

en la ps4 solo jugaba a juegos de historia en el salon

si ahora pillara una ps5 para el salón, crearía algún tipo de conflicto con el plus???

nunca tendría las 3 en marcha, o solo la del salón o las dos de la oficina

Puedes tener sin problema la ps4 y la ps5 al a vez. No interfiere.

Lo que quiero jubilar es la ps4 por una ps5 y me quedarían que tengo 3 ps5 con la misma cuenta, pero la del salón y la oficina nunca estarían a la vez
doble-h escribió:hola:

ahora mismo tengo esta configuración

en la oficina 2 ps5, una para mi otra para mi mujer y en el salón una ps4.

todo esto con solo una cuenta de PLUS, que es la mía, en la que compro juegos, y mi mujer puede jugar online y con mis juegos a la vez, sin ningún problema.

en la ps4 solo jugaba a juegos de historia en el salon

si ahora pillara una ps5 para el salón, crearía algún tipo de conflicto con el plus???

nunca tendría las 3 en marcha, o solo la del salón o las dos de la oficina

No tendrás conflicto siempre que la PS4 tenga la cuenta del Plus como principal en la consola y que no juegues simultáneamente que el usuario de esa cuenta del PLus en la PS5 y en la PS4, cosa que supongo no va a ser el caso.

Edito que no había leído tu último mensaje, de tener la misma cuenta en tres PS5 olvídate (tendrías que desactivar una cuenta para poder usar la otra, no puedes tener tres consolas simultáneas de PS5). Mejor no jubiles esa PS4 que con ello podrás jugar tranquilamente con las tres aprovechando la misma cuenta.
BeSalmorejo escribió:
itece86 escribió:Para justificar la subida de los precios tienen que ir metiendo ya juegos como Gran Turismo 7, The Last of Us Parte 1, y en unos meses God of War Ragnarok, como hicieron con Horizon Forbidden West. A ver esta tarde si se confirma los juegos que se han filtrado y cuales más entran.

Dudo muchísimo que metan esos aun, y este mes menos. Meterán los filtrados y poca morralla mas.

Horizon Forbidden West lo metieron justo al año de su salida, así que deberían de ir metiéndolos pronto.
Yo eso que decís de que para justificar la subida de precio deberían meter este juego o este otro, creo que os podéis ir olvidando. Para ellos no hay nada que justificar en ese sentido. Fijaos que en el comunicado decía "This price adjustment will enable us to continue bringing high-quality games and value-added benefits to your PlayStation Plus subscription service", es decir: "Este ajuste de precios nos permitirá continuar trayendo juegos de alta calidad y beneficios con valor añadido al servicio de subscripción PlayStation Plus". Por lo tanto, es para mantener el servicio tal y como está. No le deis más vueltas. Lo digo porque ya he visto varios mensajes en ese sentido, no sólo por el último.

Saludos
doble-h escribió:
BeSalmorejo escribió:
doble-h escribió:hola:

ahora mismo tengo esta configuración

en la oficina 2 ps5, una para mi otra para mi mujer y en el salón una ps4.

todo esto con solo una cuenta de PLUS, que es la mía, en la que compro juegos, y mi mujer puede jugar online y con mis juegos a la vez, sin ningún problema.

en la ps4 solo jugaba a juegos de historia en el salon

si ahora pillara una ps5 para el salón, crearía algún tipo de conflicto con el plus???

nunca tendría las 3 en marcha, o solo la del salón o las dos de la oficina

Puedes tener sin problema la ps4 y la ps5 al a vez. No interfiere.

Lo que quiero jubilar es la ps4 por una ps5 y me quedarían que tengo 3 ps5 con la misma cuenta, pero la del salón y la oficina nunca estarían a la vez


No hagas caso anda que no te han entendido, pon tu cuenta como principal en la consola que use habitualmente tu mujer, y secundaria en las otras dos.

Si tu mujer juega siempre en una de la oficina pones la del salón y la otra de la oficina donde juegas tú como secundarias. Mientras no enciendas las dos tuyas a la vez no tendrás ningún problema.
@Pintxauvas

Si, que no haga caso. Cuando compre esa tercera Ps5 para jubilar su PS4 pues ya vendrán las lamentaciones. Porque en 3 PS5 no va a poder meter esa cuenta del Plus .
Ni tampoco que haga caso en meter en la PS4;la cuenta del Plus como principal para poder jugar con cualquier usuario distinto del que compra el plus y los juegos, en eso que tampoco haga caso
.
doble-h escribió:hola:

ahora mismo tengo esta configuración

en la oficina 2 ps5, una para mi otra para mi mujer y en el salón una ps4.

todo esto con solo una cuenta de PLUS, que es la mía, en la que compro juegos, y mi mujer puede jugar online y con mis juegos a la vez, sin ningún problema.

en la ps4 solo jugaba a juegos de historia en el salon

si ahora pillara una ps5 para el salón, crearía algún tipo de conflicto con el plus???

nunca tendría las 3 en marcha, o solo la del salón o las dos de la oficina


No pasaría nada. Deja la consola de tú mujer como está configurada. Y las otras juegas tú como hasta ahora con conexión a internet. Lo que pasaría que tendrías que descargar las partidas para continuar de una consola a otra. Por lo menos yo no he conseguido que se haga automático en las 2 PS5 que utilizo para continuar directo.
pemagiar escribió:@Pintxauvas

Si, que no haga caso. Cuando compre esa tercera Ps5 para jubilar su PS4 pues ya vendrán las lamentaciones. Porque en 3 PS5 no va a poder meter esa cuenta del Plus .
Ni tampoco que haga caso en meter en la PS4;la cuenta del Plus como principal para poder jugar con cualquier usuario distinto del que compra el plus y los juegos, en eso que tampoco haga caso
.


No te has enterao, te lo vuelvo a explicar mas mascao:

- Su mujer juega en su consola con su perfil (y el del compañero sin iniciar puesto como principal).

- Él juega conectado al PSN desde cualquiera de las otras 2 consolas donde tiene su perfil puesto como secundario (ha dicho varias veces que NO VA A ENCENDER SUS DOS CONSOLAS SECUNDARIAS A LA VEZ), con lo que no va a tener problema ninguno con usar una u otra consola.

Como si quiere tener su perfil secundario en 20 consolas, mientras no conecte más de una jugará siempre.

Así mejor?.

El único problema que veo yo es que su mujer al no pagar el Plus está con el culo al aire de no poder subir las partidas a la nube, por lo demás él sin problemas, que suba la partida manual al server y la baje con la otra consola cuando cambie de lugar y listo.
Pintxauvas escribió:Como si quiere tener su perfil secundario en 20 consolas, mientras no conecte más de una jugará siempre


Ahí está la clave, no encendiendo sus dos PS5 a la misma vez, lo único que su mujer solamente podrá jugar en la consola de la oficina donde esté la cuenta principal del compañero y desde su perfil propio sin iniciar el del compañero. Y el compañero en cualquiera de las otras dos con el suyo propio y con la sesión iniciada y fin.

Nosotros llevamos años haciéndolo con mis 3 XBOX y nunca hemos tenido ningún problema... [jaja] [jaja] [jaja]
Ya están anunciados todos los juegos:

Extra
NieR Replicant ver.1.22474487139…
13 Sentinels: Aegis Rim
Sid Meier’s Civilization VI
Star Ocean The Divine Force
Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Odin Sphere Leifthrasir
Unpacking
Planet Coaster: Console Edition
This War of Mine: Final Cut
Cloudpunk
Contra: Rogue Corps
Tails Noir
Call of the Sea
West of Dead
Star Ocean: Integrity and Faithlessness
PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls

Premium
Star Ocean First Departure R
Star Ocean: Till the End of Time
Star Ocean: The Last Hope – 4K & FHD Remaster
Dragon’s Crown Pro

Es el mes de Star Ocean y Vanillaware.

Respecto a la subida, yo actualmente tengo Plus Premium y Gamepass Ultimate hasta 2025, pero con las subidas de precios y el poco tiempo que tengo para jugar cuando toque renovar me parece que solo voy a seguir con uno de los dos servicios, todavía no tengo claro cual será, pero es tontería pagar por los dos y el bajo precio ya no lo justifica.
Pintxauvas escribió:
pemagiar escribió:@Pintxauvas

Si, que no haga caso. Cuando compre esa tercera Ps5 para jubilar su PS4 pues ya vendrán las lamentaciones. Porque en 3 PS5 no va a poder meter esa cuenta del Plus .
Ni tampoco que haga caso en meter en la PS4;la cuenta del Plus como principal para poder jugar con cualquier usuario distinto del que compra el plus y los juegos, en eso que tampoco haga caso
.


No te has enterao, te lo vuelvo a explicar mas mascao:

- Su mujer juega en su consola con su perfil (y el del compañero sin iniciar puesto como principal).

- Él juega conectado al PSN desde cualquiera de las otras 2 consolas donde tiene su perfil puesto como secundario (ha dicho varias veces que NO VA A ENCENDER SUS DOS CONSOLAS SECUNDARIAS A LA VEZ), con lo que no va a tener problema ninguno con usar una u otra consola.

Como si quiere tener su perfil secundario en 20 consolas, mientras no conecte más de una jugará siempre.

Así mejor?.

El único problema que veo yo es que su mujer al no pagar el Plus está con el culo al aire de no poder subir las partidas a la nube, por lo demás él sin problemas, que suba la partida manual al server y la baje con la otra consola cuando cambie de lugar y listo.



"si ahora pillara una ps5 para el salón, crearía algún tipo de conflicto con el plus???

nunca tendría las 3 en marcha, o solo la del salón o las dos de la oficina"
Pregunta tendría algún tipo de conflicto?

Pues sí que tendría conflicto, más conflicto que como el que ahora no tendría con esas dos ps5 y la ps4.

En una PS5 juegas con la cuenta del plus, o sea la suya. (pues en esa PS5 está su cuenta metida como online-secundaria)
En al otra PS5 la mete como ofline (principal) y puede jugar tanto online como con los juegos: su mujer, él con otro usuario que use para jugar al COD porque se metiera en algúna escuadra con nombres personalizados, su sobrino, y los usuarios que meta hasta el límite de la consola.
Y en la PS4 le mete la cuenta lo mismo, la meete como principal y todo lo mismo que la anterior.
Y se quita de líos, porque las dos últimas le funcionarán siempre aunque se quede o juegue sin internet (especialmente teniendo en cuenta que juega en modo historia) o que se caiga la PSN,pues configurado como secundaria en PS4 o en la PS5 como pase eso se le quedan unos bonitos candados.
No es complicarse la vida para nada y bien sencillo de hacer.

Y sobre lo de si tiene tres PS5, no pongo la mano en el fuego pero tiene que desactivar la cuenta de una PS5 para meterla en la otra, sea principal o secundaria. Pero esto útlimo no sé seguro, pero vamos no me cuadra que pueda tener dos secundarias en dos consolas a demás de la principal. Pero de cualquier forma es un engorro, que teniendo en cuenta que tiene la PS4 pues la aprovechará perfectamente durante una larga temporada teniéndolo así configurado.

Pero bueno, que no me haga puto caso, es mejor conplicarse la vida configurándolo mal y luego vengan los problemas.

Ah, y con ésto enciendo las tres consolas a la vez (2 PS5 1 PS4), llevo haciéndolo desde hace un par de años... .pero repito, ni puto caso me hagáis.
Pues mes muy bueno, al menos para mí. Tenía el ojo echado a la versión final del This War of Mine. Después hay auténticas joyazas como Odin Sphere y 13 Sentinels que ya tengo en físico.
pemagiar escribió:con ésto enciendo las tres consolas a la vez (2 PS5 1 PS4), llevo haciéndolo desde hace un par de años... .pero repito, ni puto caso me hagáis.


Conflicto ninguno, que solo son dos personas para 3 consolas, él y su mujer, ni primos, ni sobrinos ni gaitas, puede tener las 3 PS5 perfectamente configuradas de la manera que le hemos dicho.

Su mujer jugando en su PS5 de la oficina, y él alternando la otra de la oficina con la del salón.
Epethe Khan escribió:
pemagiar escribió:con ésto enciendo las tres consolas a la vez (2 PS5 1 PS4), llevo haciéndolo desde hace un par de años... .pero repito, ni puto caso me hagáis.


Conflicto ninguno, que solo son dos personas para 3 consolas, él y su mujer, ni primos, ni sobrinos ni gaitas, puede tener las 3 PS5 perfectamente configuradas de la manera que le hemos dicho.

Su mujer jugando en su PS5 de la oficina, y él alternando la otra de la oficina con la del salón.


Nada, joder, lleváis razón, que me he liado con lo de la PS4, que al verla mencionada, que había entendido que preguntaba sobre estas configuraciones con dos ps5 y una ps4; y que lo de 3 PS5 era otra cosa aparte, que efectivamente estaba ahora mismo mirándolo sobre lo de las cuentas secundarias, cosa que desconocía, pensaba que tenías que desactivar al menos una para poder meterla en otra (igual esto me viene de la PS3, que si no desvinvulaba la cuenta de una PS3 antes de deshacerme de ella por lo que fuera luego tenía que desvincular todas de cero desde el ordenador, porque si no no me dejaba meter la cuenta en un PS3 nueva).

Fallo mío, [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Mes malo para mí, es que no hay nada que ni siquiera haya tenido en mi lista de deseos [facepalm]
Habrá que probar y tal, pero vaya bajón.
Y el catálogo de premium coronandose [facepalm]
Vaya esperpento
pemagiar escribió:Nada, joder, lleváis razón, que me he liado con lo de la PS4, que al verla mencionada, que había entendido que preguntaba sobre estas configuraciones con dos ps5 y una ps4; y que lo de 3 PS5 era otra cosa aparte, que efectivamente estaba ahora mismo mirándolo sobre lo de las cuentas secundarias, cosa que desconocía, pensaba que tenías que desactivar al menos una para poder meterla en otra (igual esto me viene de la PS3, que si no desvinvulaba la cuenta de una PS3 antes de deshacerme de ella por lo que fuera luego tenía que desvincular todas de cero desde el ordenador, porque si no no me dejaba meter la cuenta en un PS3 nueva).

Fallo mío, [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


2 años?, yo llevo desde 2013 compartiendo mi cuenta con Gold y ahora Pass y Ultimate entre 3 consolas, la mía, la de mi pareja y la de mi hija, y el sistema es el mismo que en PlayStation salvando que en XBOX las secundarias si que le dan licencias al resto de cuentas si están iniciadas cosa que en PS no deja (esto es cojonudo), pero ese es otro tema. Sé perfectamente lo que me digo... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Secundarias, esto es como Netflix para que me entiendas, tú puedes meter tu cuenta en 80 dispositivos, pero si la tarifa es de 4 a la vez simultaneos, los otros 76 se joden y esperan, pues esto es lo mismo....
No entiendo porque esos juegos del premium son para el premium. No se supone que en el premium solo irían juegos retro?

Coño que los star oceans esos aunque sean remasters son versiones de PS4 y ps5 si me apuras alguno de ellos.

Pero bueno, de algún lado tienen que sacar la chucha para que la peña se suscriba al premium.

Para mi muy buen mes la verdad. Eso sí, hace falta tiempo. Jejejeje.

Saludos.
Dereck101 escribió:Mes malo para mí, es que no hay nada que ni siquiera haya tenido en mi lista de deseos [facepalm]
Habrá que probar y tal, pero vaya bajón.
Y el catálogo de premium coronandose [facepalm]
Vaya esperpento

Para mi también mes que ni fu ni fa la verdad. Ningún juego que tenga en el radar. Y lo de Premium es una vergüenza cómo lo están llevando.
Dereck101 escribió:Mes malo para mí, es que no hay nada que ni siquiera haya tenido en mi lista de deseos [facepalm]
Habrá que probar y tal, pero vaya bajón.
Y el catálogo de premium coronandose [facepalm]
Vaya esperpento

Mas bien subidon jejejej estos de sony van mal por este camino
Epethe Khan escribió:
pemagiar escribió:Nada, joder, lleváis razón, que me he liado con lo de la PS4, que al verla mencionada, que había entendido que preguntaba sobre estas configuraciones con dos ps5 y una ps4; y que lo de 3 PS5 era otra cosa aparte, que efectivamente estaba ahora mismo mirándolo sobre lo de las cuentas secundarias, cosa que desconocía, pensaba que tenías que desactivar al menos una para poder meterla en otra (igual esto me viene de la PS3, que si no desvinvulaba la cuenta de una PS3 antes de deshacerme de ella por lo que fuera luego tenía que desvincular todas de cero desde el ordenador, porque si no no me dejaba meter la cuenta en un PS3 nueva).

Fallo mío, [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


2 años?, yo llevo desde 2013 compartiendo mi cuenta con Gold y ahora Pass y Ultimate entre 3 consolas, la mía, la de mi pareja y la de mi hija, y el sistema es el mismo que en PlayStation salvando que en XBOX las secundarias si que le dan licencias al resto de cuentas si están iniciadas cosa que en PS no deja (esto es cojonudo), pero ese es otro tema. Sé perfectamente lo que me digo... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


No si lo de los dos años me refería a con las PS5, lo que es la cuenta compartida la llevamos desde la PS3, no recuerdo exactamente el año, pero vamos, de mucho antes de que dejaran de dar juegos decentes con el PLUS de PS3; de hecho hasta no hace mucho aún tenía una de las PS3 con los juegos del Plus con esta misma cuenta, pero se cascó la consola y la vendí en wallapop para repararla o aprovechar sus piezas.


-------------------------------------------------------

Y sobre los juegos de este mes, pues nada no hay ninguno que me llame, auqnue tampoco se puede decir que yo esté aprovechando mucho últimamente el catálogo de juegos del Plus en general, juego casi el 99% al Rainbow Six y a veces al Warzone; pero como la cuenta la tenemos compartida, con una PS4 y una PS5, ya ellos amortizan el tier Extra.
Pues yo al Call of the Sea le tengo ganas, se me escapó del Pass que lo quitaron y me quedé con las ganas... La putada el Unpacking que lo compré hace un par de meses...

@pemagiar Me refería a usar la misma suscripción en 3 consolas diferentes, no a compartir cuenta en si, yo no comparto con nadie (con mi mujer y mi hija si, me refiero con primos o colegas), cada cual que se pague sus vicios jajajajajaja.
pemagiar escribió:Fallo mío, [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Luego los cabezones somos los maños jaja, que no se vuelva a repetir, esta vez te perdono. [beer]
Pintxauvas escribió:
pemagiar escribió:Fallo mío, [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Luego los cabezones somos los maños jaja, que no se vuelva a repetir, esta vez te perdono. [beer]


Pues yo soy el menos cabezón, tendrías que ver a mis cuñaos, esos nunca dan el brazo a torcer, y ahí si teníá yo razón [discu] [discu]
[sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]
Para mí es un mes interesante, le tenía puesto el ojo a varios, sobre todo el 13 Sentinels que por una u otra razón no lo he comprado.

Sobre el Plus en general es que es un servicio del que les suda todo, y como saben que hay una comunidad ahí que paga religiosamente por el juego en línea pues se dan el lujo de hacer este tipo de movimientos.

No entiendo como auténticas basuras como Saints Row se anuncian justo con el aumento de precios, lo jugué un par de horas y es que horroroso se queda corto, no entiendo a donde fueron a parar los 100 millones de presupuesto, seguro en barcos y putas porque en el juego desde luego que no.

Evidentemente hay cosas interesantes que pueden dar por amortizada la suscripción, más si se es nuevo usuario de PS entonces sí que el servicio merece mucho la pena, para quienes llevamos toda la gen ps4 y anteriores y a poco que hayamos jugado lo más tocho del catálogo poco hay que se pueda rascar. Yo no sé si renovaré pero lo que antes daba por hecho simplemente por los pendientes que aún tengo incluso de Vita y PS3 esta vez no será así.
vhaldemar escribió:No entiendo porque esos juegos del premium son para el premium. No se supone que en el premium solo irían juegos retro?

Coño que los star oceans esos aunque sean remasters son versiones de PS4 y ps5 si me apuras alguno de ellos.

Pero bueno, de algún lado tienen que sacar la chucha para que la peña se suscriba al premium.

Para mi muy buen mes la verdad. Eso sí, hace falta tiempo. Jejejeje.

Saludos.


Todos los Star Ocean son las versiones de PS4, igual que el Dragon's Crown. Lo llevan haciendo desde que se inventaron esto del Extra y el Premium, juegos de PS4 o PS5 que son remasters de juegos antiguos los ponen en el Premium. Es una guarrada la verdad, porque juegos retro deberían ser juegos antiguos, no remasters, pero es lo que hay.

Por cierto, ahora fijándome puse el Odin Sphere en el Extra porque así está en el blog, no lo pusieron en la lista de juegos retro para el Premium, pero realmente siguiendo la política que han llevado, no sé si no será un error y en realidad va a ser solo para el Premium.
Me ha dao por probar a entrar a algún juego del Plus que tengo descargado sin estar conectado a internet y me ha dejado jugar. ¿Sabéis que método usa Sony para saber que te ha vencido la suscripción? Supongo que habrá que conectarse cada cierto tiempo o algo así, no? sino sería un chollo [sonrisa]
Lenas escribió:Me ha dao por probar a entrar a algún juego del Plus que tengo descargado sin estar conectado a internet y me ha dejado jugar. ¿Sabéis que método usa Sony para saber que te ha vencido la suscripción? Supongo que habrá que conectarse cada cierto tiempo o algo así, no? sino sería un chollo [sonrisa]


Valida licencias cada x tiempo, puedes jugar desconectado por si te la llevas de viaje y eres perfil principal, lo que no sé exactamente el tiempo que tarda en volver a validar licencias.
Pintxauvas escribió:
Lenas escribió:Me ha dao por probar a entrar a algún juego del Plus que tengo descargado sin estar conectado a internet y me ha dejado jugar. ¿Sabéis que método usa Sony para saber que te ha vencido la suscripción? Supongo que habrá que conectarse cada cierto tiempo o algo así, no? sino sería un chollo [sonrisa]


Valida licencias cada x tiempo, puedes jugar desconectado por si te la llevas de viaje y eres perfil principal, lo que no sé exactamente el tiempo que tarda en volver a validar licencias.

Para los digitales comprados pasa igual o se pueden jugar de forma normal sin internet?
13 Sentinels y Odin Sphere son 2 joyas de culto.
Lenas escribió:Para los digitales comprados pasa igual o se pueden jugar de forma normal sin internet?


Que yo recuerde no, las compras digitales dependen de conexión solamente si tu cuenta está configuada como secundaria, si la tienes como principal no debería pedirte validar licencia.
Para mi no es mal mes con el 13 sentinels y los 2 últimos Star Ocean ya tengo rpgs para rato
Es un mes muy bueno en mi opinión.
Mes bueno para quien le guste ese tipo de juegos o? Pq parece q sean la mayoría de estilo RPG , o estoy equivocado? Es q m parecen la inmensa mayoría del mismo corte
Lastima q los star ocean estén en inglés, para mí q pongan un RPG en inglés, es como q no ponga nada, es más me jode porque me gustaría jugarlos pero no puedo por estar en inglés xD

De todas maneras hay mínimo un par q me interesan, Nier Replicant y Odin Sphere Leifthrasir y no se si el 13 sentinels puede llegar a gustarme, así q solo con los 2 primeros ya me parece un mes decente, lo bueno q como meten tantos juegos hay muchas posibilidades q alguno sea de tu interés.

De todas maneras no doy abasto con los q hay actualmente en el servicio, así q van a la cola xD

Me jode como a todos la subida de precios del plus, pero creo q sigue compensando pagarlo con el catálogo actual, yo me he ahorrado muchísima pasta con todo lo q he jugado desde q lo pillé la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:13 Sentinels y Odin Sphere son 2 joyas de culto.

13 sentinels lo compré y a las 3 horas de juego lo revendí porque me parecía un rollo tremendo.
Fue el máximo exponente de que no te fíes de las opiniones de la gente aunque sean casi unánimes, menos mal que me costó en plan 15€.


De todos modos que lo den en el plus es una situación perfecta para los que aun no lo hayan probado y saquen sus conclusiones.


El mes en general me parece muy poco atractivo, con juegos "estrella" poco orientados a público general. Porque por ejemplo el Nier, que probé el primero tambien lo borré tras 1 sola partida.
A mí cuando me caduque el Premium a mediados de 2026, seguramente coja el Extra, ya que ciertamente da los juegos que juego, valga la redundancia. Lo del Premium no lo toco nunca casualmente.

Es una vergüenza lo de la subida tan agresiva, pero ciertamente a mí me vale la pena. Sin ir más lejos de los últimos 10 juegos terminados, los 10 son de la suscripción y llevo sin meter dinero en la store desde hace bastantes meses, y todavía tengo un backlog grande de juegos que están en el Plus que quiero jugar, y en 7 días llega el Replicant que estaba a nada de haberlo cogido...

Me compensa, reconociendo que es una barrabasada igualmente.

@logame

Sobre gustos.... Si no te van las visual novel en la vida te va a gustar. La historia es brutal, con muchos giros y que te pide estar atento, porque si no no te vas a coscar de nada.

Joya total.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí cuando me caduque el Premium a mediados de 2026, seguramente coja el Extra, ya que ciertamente da los juegos que juego, valga la redundancia. Lo del Premium no lo toco nunca casualmente.

Es una vergüenza lo de la subida tan agresiva, pero ciertamente a mí me vale la pena. Sin ir más lejos de los últimos 10 juegos terminados, los 10 son de la suscripción y llevo sin meter dinero en la store desde hace bastantes meses, y todavía tengo un backlog grande de juegos que están en el Plus que quiero jugar, y en 7 días llega el Replicant que estaba a nada de haberlo cogido...

Me compensa, reconociendo que es una barrabasada igualmente.

@logame

Sobre gustos.... Si no te van las visual novel en la vida te va a gustar. La historia es brutal, con muchos giros y que te pide estar atento, porque si no no te vas a coscar de nada.

Joya total.

¿Como tienes tanto tiempo libre? ¿curras de streamer o algo asi? [+risas]
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí cuando me caduque el Premium a mediados de 2026, seguramente coja el Extra, ya que ciertamente da los juegos que juego, valga la redundancia. Lo del Premium no lo toco nunca casualmente.

Es una vergüenza lo de la subida tan agresiva, pero ciertamente a mí me vale la pena. Sin ir más lejos de los últimos 10 juegos terminados, los 10 son de la suscripción y llevo sin meter dinero en la store desde hace bastantes meses, y todavía tengo un backlog grande de juegos que están en el Plus que quiero jugar, y en 7 días llega el Replicant que estaba a nada de haberlo cogido...

Me compensa, reconociendo que es una barrabasada igualmente.

@logame

Sobre gustos.... Si no te van las visual novel en la vida te va a gustar. La historia es brutal, con muchos giros y que te pide estar atento, porque si no no te vas a coscar de nada.

Joya total.

¿Como tienes tanto tiempo libre? ¿curras de streamer o algo asi? [+risas]

:Ð :Ð

Depende del lapso que abarquen esos 10 juegos y lo densos que estos sean. No es lo mismo 10 juegos en 1 mes que en 5, como no es igual 10 juegos tip Assassin's Creed con chopped a puntapala que unos indies.

En mi caso son 10 contando desde finales de Abril, corrijo. [fumando]
@BeSalmorejo Pues a mí me pasa parecido q a @eRiKaXPiReNCe, yo pille el plus extra en Mayo, y desde entonces me he pasado 12 juegos y todos del extra y no he comprado ni uno desde entonces, y he jugado juegos como Horizon Forbiden West, Spiderman MM, Ghost of thusima, Death stranding, Kena, FC 6 etc intercalandolos con juegos menores como tortugas ninja, Rogue legacy 2, Medievil, Monster boy o más recientemente sea of stars de lanzamiento y ahora estoy con guardianes de la galaxia y los q quedan xD así q a mí sí me está saliendo rentable.

También es cierto q en mi vida había jugado tantos juegos en tan poco tiempo [+risas] he jugado más juegos estos meses q en los 2 años anteriores jaja

Por eso el tema de la suscripción cada uno tendrá q ver si le compensa o no, depende lo q juegues.
@Kyross muy de acuerdo.
El extra no deja de ser como el now. Para gente que lleve la ps4/5 "al día" en cuanto a jugar novedades y tal, hay bastantes juegos aprovechables.
Para gente nueva, o que no haya jugado todas las novedades de Sony, pues tiene un catalogazo.

Lo malo es gente que ya tuviera el now, que muchos juegos, sobre todo indies, ya tendrán más que pasados (los que le interesaran)
DrSerpiente escribió:Lo malo es gente que ya tuviera el now, que muchos juegos, sobre todo indies, ya tendrán más que pasados (los que le interesaran)


Eso me pasa a mi jajajaja.
@Epethe Khan y a mi...pero todos los meses meten alguno que mola. Eso, más los del plus...pues a tirar.

Pero envidio a la gente que tiene para jugar por primera vez ratched, Spiderman, gow... [+risas]
La cuenta con psplus que tengo en la ps4, al poner mi cuenta en la ps5, puedo jugar en las dos consolas y descargar los juegos del mes indistintamente sin problema, o solo lo puedo tener en una de las 2 consolas en casa???

Un saludo.
Doncristal escribió:La cuenta con psplus que tengo en la ps4, al poner mi cuenta en la ps5, puedo jugar en las dos consolas y descargar los juegos del mes indistintamente sin problema, o solo lo puedo tener en una de las 2 consolas en casa???

Un saludo.


Puedes tener las dos, bajarlos en las dos, jugar en las dos, etc.
M
Epethe Khan escribió:
Doncristal escribió:La cuenta con psplus que tengo en la ps4, al poner mi cuenta en la ps5, puedo jugar en las dos consolas y descargar los juegos del mes indistintamente sin problema, o solo lo puedo tener en una de las 2 consolas en casa???

Un saludo.


Puedes tener las dos, bajarlos en las dos, jugar en las dos, etc.


Muchas gracias¡¡¡
Doncristal escribió:Muchas gracias¡¡¡


Es que tengo la 4 Slim y la 5 puestas en el cuarto y depende me pongo una u otra.
14739 respuestas