PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?


Pone que si bajas o subes te cambian de precio al nuevo, no es imposible hacerlo, lo único que pasa es que pierdes el precio viejo
Plage escribió:
korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?


Pone que si bajas o subes te cambian de precio al nuevo, no es imposible hacerlo, lo único que pasa es que pierdes el precio viejo


Se refiere a porque ponen bajar cuando no se puede bajar mientras estés suscrito.
korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?


No será que puedes contratar el Essential y empiece a contar a partir de que caduque la otra suscripción de Premium por ejemplo?
Luysmii91 escribió:
Plage escribió:
korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?


Pone que si bajas o subes te cambian de precio al nuevo, no es imposible hacerlo, lo único que pasa es que pierdes el precio viejo


Se refiere a porque ponen bajar cuando no se puede bajar mientras estés suscrito.

@Plage
Exacto, subir sí puedes pero bajar no hay la posibilidad, al menos no directamente, a lo mejor contactando por teléfono... aunque lo dudo.

Pintxauvas escribió:
korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?


No será que puedes contratar el Essential y empiece a contar a partir de que caduque la otra suscripción de Premium por ejemplo?

Cómo contrato teniendo ya un plus superior?
korchopan escribió:Cómo contrato teniendo ya un plus superior?


Cambiando de plan, en la ps4 da opción de cambiarlo pero lo que no sé es si se cancela el actual y se activa el nuevo o directamente espera a que caduque el actual y se activa el nuevo.
@Luysmii91 @korchopan Bajar la suscripción actual no puedes, vamos que convertir lo que tienes en otra más baja no, pero si que puedes cambiar que tu siguiente suscripción sea más baja, si tienes premium puedes poner que la siguiente vez que te cobren sea el essencial, a eso se refieren

korchopan escribió:Cómo contrato teniendo ya un plus superior?

Vas a donde el plus y le das a cambiar suscripción, te dirá que que quieres hacer, le das a cambiar el nivel y la siguiente vez que te cobren te cobrarán el nuevo
A eso me refería @Plage muchas gracias por la explicación.
@Plage @Pintxauvas ah vale! decíais que se refieren a "precambiar" la suscripción para que se haga efectiva cuando acaba el año actual. Sí, claro, se refirirán a eso, ya me parecía raro. [oki]
Últimamente por circunstancias estoy usando el streaming del premium en PC. El problema es que el ds4 solo puedo emparejarle por cable. Alguien me puede pasar el enlace de compra en Amazon (o el nombre que tiene el cacharro porque no le encuentro) del dongle oficial de Sony para emparejarlo por bluetooth? O hay algún otro dongle chino que funcione sin volverme loco?
Gotor4 escribió:Últimamente por circunstancias estoy usando el streaming del premium en PC. El problema es que el ds4 solo puedo emparejarle por cable. Alguien me puede pasar el enlace de compra en Amazon (o el nombre que tiene el cacharro porque no le encuentro) del dongle oficial de Sony para emparejarlo por bluetooth? O hay algún otro dongle chino que funcione sin volverme loco?

El oficial ya no está a la venta, y los chinos ni idea de si funcionan o no, a ver si alguien tiene alguno chino o algo y te ayuda
Plage escribió:
Gotor4 escribió:Últimamente por circunstancias estoy usando el streaming del premium en PC. El problema es que el ds4 solo puedo emparejarle por cable. Alguien me puede pasar el enlace de compra en Amazon (o el nombre que tiene el cacharro porque no le encuentro) del dongle oficial de Sony para emparejarlo por bluetooth? O hay algún otro dongle chino que funcione sin volverme loco?

El oficial ya no está a la venta, y los chinos ni idea de si funcionan o no, a ver si alguien tiene alguno chino o algo y te ayuda


Con razón no le encontraba 😅. A ver si alguien me recomienda algún adaptador que funcione, que lo que sobrará es gente que use el Premium en pc con el mando por bluetooth.
Gotor4 escribió:
Plage escribió:
Gotor4 escribió:Últimamente por circunstancias estoy usando el streaming del premium en PC. El problema es que el ds4 solo puedo emparejarle por cable. Alguien me puede pasar el enlace de compra en Amazon (o el nombre que tiene el cacharro porque no le encuentro) del dongle oficial de Sony para emparejarlo por bluetooth? O hay algún otro dongle chino que funcione sin volverme loco?

El oficial ya no está a la venta, y los chinos ni idea de si funcionan o no, a ver si alguien tiene alguno chino o algo y te ayuda


Con razón no le encontraba 😅. A ver si alguien me recomienda algún adaptador que funcione, que lo que sobrará es gente que use el Premium en pc con el mando por bluetooth.


Yo tengo un adaptador mayflash que son como los chinos 8bitdo para usar el mando de wii u en switch y al principio bien pero al cabo del tiempo se desconectan y es un engorro. Hay varios baratos en aliexpress.
Sobre la subida de precios voy a dar mi humilde opinión : en esta vida nunca nadie regala nada y tengo claro que la calidad se paga.

No me malinterpreteis.....ojalá costase 1e o gratis.Maravilloso.
Además hay que poner en contexto tanto la evolución que estamos viviendo en tema de suscripciones para cualquier cosa,como movimientos que hacen otras compañías y que "obligan" a otras a hacer lo mismo(y ahora me explicaré) y que desde hace un tiempo todo,en general,y sin excepciones,ha subido de precio.

Sabemos que sony o la propia nintendo no son microsoft.Microsoft no tuvo éxito con el modelo de sony o nintendo,simplemente,porque los estudios que tiene no tienen el nivel de excelencia de sony o nintendo.

Sony sube ps plus....tendremos que ver si dicha subida tiene un retorno.A mí,y lo digo sinceramente,me parece de locos que estén horizon forbidden west,ghost of tsushima,spiderman miles morales,demons souls remake,sackboy,ratchet and clank una dimensión aparte,returnal,uncharted el legado perdido,bloodborne....etc etc....y los tengo todos en físico desde el principio.Pero quien no los haya jugado....es que estamos hablando de juegos muy muy punteros.
Y el servicio,en general,ha ido mejorando,y hay verdaderas joyas,al igual que en gamepass.

Para mí ese catálogo,en suscripciones,me parece de locos.Y no es un menosprecio a la competencia.

Nintendo,que tengo todas sus consolas desde la nes,desde pequeñito,tiene otra política.Yo tuve wiiu,pej,y personalmente,salvo alguna excepción que he hecho,no voy a comprarme de nuevo un juego que tiene mejoras irrisorias.Pero no veo mal que lo saquen,aún a precio inflado,para gente que no hayan jugado nunca a esos juegos

Microsoft se puede permitir pérdidas o,como ellos mismos reconocieron,es una inversión de futuro.

Sony apuesta por exclusivos muy fuertes,y no es un menosprecio a microsoft y xbox,y soy de los que piensa que eso se paga.

Un spiderman 2 hay que pagarlo.Ojo,que lo mismo con la subida lo meten en el extra y maravilloso.Yo ya dije hace mucho tiempo que en el momento que yo vea que triples A dejan de ser triples A,con la calidad de los estudios de sony...conmigo que no cuenten.

Un horizon 3,un ghost of tsushima 2,un days gone 2(que no lo sacarán,pero bend studios....),un the last of us 3,el propio spiderman 2,o lo que se esté cociendo con otros estudios.....si estos títulos bajasen su calidad por esta "pelea" del servicio a la carta......conmigo que no cuenten.

Y como decía un compañero....entiendo que los que estamos aquí es porque los videojuegos es un hobby que tenemos,fuerte.Hay vida más allá de ello....mujer,hijos,el deporte,la música,el cine,ropa....cada uno tiene sus circunstancias.A nadie le gusta pagar o que te cobren más.

Pero la vida es muy sencilla : hoy día queremos todo,queremos hacer de todo : salir a comer,cenar,viajar,ver buen cine o escuchar buena música...queremos estar las 24h del día recibiendo estímulos.Y digo que la vida es fácil porque si una persona es consciente de qué quiere de verdad,de sus prioridades,de no fijarte en lo que hace el vecino,de entender que todo no es ni sano(parece que necesitamos tener los niveles de dopamina por las nubes)....si una persona hace eso es todo más fácil.

¿Qué prefieres los videojuegos a tener netflix?pues tú mismo te contestas.Pero si no puedes tener las 2 cosas,solo una,elige y tan tranquilo.¿Que te puedes permitir ambas cosas e incluso todo lo demás?maravilloso.

Es algo muy personal.Y hay quien puede permitirse todo y no necesita todo.Y al revés,personas que no pueden permitírselo y quieren todo.

Es priorizar.Más allá de eso no puedo decir,teniendo el extra,que creo que estaba en unos 120e suba a 150e o algo más,que me haya quedado igual(no es una subida de 10e).En mi caso,no tengo problemas.....pero vamos...que 30e más en 1 año.....si eso te lo gastas en cualquier chorrada.

Es que,en fín,es muy personal.Si es para mejorar el servicio y para que sigan saliendo juegos de un nivel muy alto,en mi caso,sí me compensa.Si es para llenar de indies malos(porque los hay buenísimos y yo me estoy aprovechando de ello en el plus) el catálogo.....seré el 1o en quejarme.Lo que tengo claro es que nadie regala nada en esta vida.Si tú eres la 4a compañía en ventas y te sobra el dinero,entiendo que compres una compañía por un dinero que para unos es una locura y para ellos es nada.Y entiendo que si,aún teniendo mucho dinero,otra empresa debe tener otra política o tienen otra política,al fín y al cabo seremos los consumidores los que nos decamentos por una u otra,por ambas o por ninguna.

Ninguna va a perder dinero.A pesar de que pueda haber otras compañías o empresas,aunque no sean del sector del videojuego,que no les importe obtener menos beneficios porque consideren que es el camino para obtener más beneficios a largo plazo.
@koke28 estoy muy de acuerdo en lo que comentas.
.a mí no me supone mucho 30 euros más al año....una comida en el burguer King con la familia ya me cuesta eso. Aunque entiendo quien no pueda o no elija pagarlo, está completamente en su derecho.

Aún con esos 150 euros largos al año, compensa, vas a jugar (con lo que meten te sobra) todo un año por 150 euros con muchos exclusivos de Sony.
ya lo que me faltaba por leer gente justificando la subida de precios. Que facil lo tiene Sony y las demas empresas con nosotros...
Marcos2014____ escribió:ya lo que me faltaba por leer gente justificando la subida de precios. Que facil lo tiene Sony y las demas empresas con nosotros...


Lo dije hace una semana, que cuando el consumidor justifica, la empresa tiene todo el derecho (y hasta la obligación empresarial, porque es dinero fácil) de seguir exprimiendo, porque te están aplaudiendo. [facepalm]

Se puede hasta defender que haya barras de pan a 20€. Porque 20€ te los gastas en cualquier cosa: una botella de aceite de oliva, por ejemplo. Porque además el pan no es algo de primera necesidad, se puede vivir perfectamente sin él. ¿Te resulta caro? Pues compra picos. O empuja con el tenedor. O compra bimbo. Al final, te hacen un favor, porque te quitan carbohidratos. El que quiera que lo pague y el que no que compre otra cosa. Y para el curro que se dan y la calidad del trigo, hasta poco es. Mañana a 40€, y lo mismo.

Yo, vaya por delante, respeto que haya gente que lo pague sin inmutarse porque puede. O que se queje y se quite. O que se queje y siga. Cualquier opción. ¿Pero justificarlo? Es que no entiendo, de verdad, esa necesidad de validación, de racionalizar algo malo, de blanquear algo que no es en absoluto positivo. Es un empeoramiento, sin dar nada a cambio. ¿Cómo vas a justificarlo? [facepalm] Yo creo que las cosas malas no hay que justificarlas nunca. Mi opinión.

Que uno pueda pagarlo sin notarlo no significa que esté bien. Imagino que gente que va más justa a final de mes, con el sueldo mínimo, no palmará 30€ tan alegre en lo que lo mismo es su única afición. Que yo pueda permitírmelo y me gaste 50€ al día en chorradas, no significa que no me importe, porque no quiero gastarme esos 30€ en eso, en enriquecer a una compañía con una subida abusiva sin ofrecer ninguna mejora.

Pero en fin, no sé.

Yo creo que Sony no necesita justificación alguna: ya le va bien con nuestro dinero, como para encima darles la razón.


1. NieR Replicant ver.1.22474487139...

2. Star Ocean The Divine Force

3. 13 Sentinels: Aegis Rim

4. Sid Meier's Civilization VI

5. Sniper Ghost Warrior Contracts 2

6. Unpacking
Cada mes que pasa y anuncian los juegos pienso que quizás Gran Turismo 7 sea de Microsoft Studios [facepalm]
ros escribió:Cada mes que pasa y anuncian los juegos pienso que quizás Gran Turismo 7 sea de Microsoft Studios [facepalm]

No creo que den GT7 al igual que no dieron GTSports por el hecho de que las carreras de llenen de gente que no sabe frenar en las curvas y molesten a los Pros.
Es una percepción personal, pero me parece que quieren el juego lo más "limpio" posible.
Deividsz escribió:
Marcos2014____ escribió:ya lo que me faltaba por leer gente justificando la subida de precios. Que facil lo tiene Sony y las demas empresas con nosotros...


Lo dije hace una semana, que cuando el consumidor justifica, la empresa tiene todo el derecho (y hasta la obligación empresarial, porque es dinero fácil) de seguir exprimiendo, porque te están aplaudiendo. [facepalm]

Se puede hasta defender que haya barras de pan a 20€. Porque 20€ te los gastas en cualquier cosa: una botella de aceite de oliva, por ejemplo. Porque además el pan no es algo de primera necesidad, se puede vivir perfectamente sin él. ¿Te resulta caro? Pues compra picos. O empuja con el tenedor. O compra bimbo. Al final, te hacen un favor, porque te quitan carbohidratos. El que quiera que lo pague y el que no que compre otra cosa. Y para el curro que se dan y la calidad del trigo, hasta poco es. Mañana a 40€, y lo mismo.

Yo, vaya por delante, respeto que haya gente que lo pague sin inmutarse porque puede. O que se queje y se quite. O que se queje y siga. Cualquier opción. ¿Pero justificarlo? Es que no entiendo, de verdad, esa necesidad de validación, de racionalizar algo malo, de blanquear algo que no es en absoluto positivo. Es un empeoramiento, sin dar nada a cambio. ¿Cómo vas a justificarlo? [facepalm] Yo creo que las cosas malas no hay que justificarlas nunca. Mi opinión.

Que uno pueda pagarlo sin notarlo no significa que esté bien. Imagino que gente que va más justa a final de mes, con el sueldo mínimo, no palmará 30€ tan alegre en lo que lo mismo es su única afición. Que yo pueda permitírmelo y me gaste 50€ al día en chorradas, no significa que no me importe, porque no quiero gastarme esos 30€ en eso, en enriquecer a una compañía con una subida abusiva sin ofrecer ninguna mejora.

Pero en fin, no sé.

Yo creo que Sony no necesita justificación alguna: ya le va bien con nuestro dinero, como para encima darles la razón.

entiendo el punto pero el ejemplo sería si te subieran un bono por el que pagas para tener pan para aburrir todo el año, no la barra de pan. No es que suban el precio de los juegos individualmente, suben el precio en el servicio que ofrecen muchos juegos. Cada uno verá si compensa o si es asumible la subida pero no es que suban el precio a la barra de pan si no el bono de pan. Los habrá que juegan muchas horas semanales y por tanto a muchos juegos y seguirán prefiriendo pagar más porque si no lo hacen pagarían aún más. A mí la subida no me parece justificable si hasta ahora vivían bien con el precio que tenía porque encima tienen cada vez más suscriptores, y asumible el precio pues para lo que yo lo uso actualmente tampoco, podría pagarlo porque por suerte económicamente puedo para el uso que le doy yo creo que ya no me compensa. Además a mí tanta oferta temporal hace que acabe menos juegos y me siento obligado a ir más apurado, casi como la época de las tarrinas de cds que me gastaba el dinero tontamente en tarrinas para no acabar ningún juego e ir saltando de uno a otro.

Todo esto desde el punto de vista de los juegos porque si hubiese un plus solo únicamente para el online ni miraría para él.
ros escribió:Cada mes que pasa y anuncian los juegos pienso que quizás Gran Turismo 7 sea de Microsoft Studios [facepalm]


Si no lo meten es porque no les interesa, mira como el Horizon FW si que lo metieron cuando salió el DLC, o quitaron el spiderman de ps4 cuando pusieron el upgrade para la versión de ps5, vamos que si no hay nada que vayan a vendernos no lo meten
    Editado por [erick]. Razón: faltas de repeto
    riukookos escribió:Todos los gilipollas justificando la subida de precio del plus a ignorados, habrá subnormales en el mundo....


    [facepalm]
    No entiendo me sale la renovación para el 21/11/2023 a 59.99 eur. No deberia salir a 71.99 eur??
    mani1985 escribió:No entiendo me sale la renovación para el 21/11/2023 a 59.99 eur. No deberia salir a 71.99 eur??


    Qué suscripción tienes y qué te pone en el correo que envió sony?.
    Lo que hay que hacer es menos ragear en foros y más darse de baja.
    Que mucho maldecir pero luego a pagar religiosamente...
    Los pobres que jueguen online sí que están jodidos, pero el que no lo haga (que veo mucho comentario de ese tipo) y no le convenga/mole el catalogo, pues que le dé puerta. Si lo hace mucha gente se verían obligados a mejorarlo. Así de simple.
    Que vaya por delante que a mí me parece una mierda la subida, sobretodo debido a que ello no conlleva una mejora en el servicio (por ejemplo que los juegos de Sony entren en el catálogo del Premium el día 1. Seguiría siendo una faena para el resto de suscriptores pero tendría algún tipo de "explicación").
    De momento he pillado el Premium por lo que me quedaba de mi suscripción de Essential (antes de la subida) hasta Agosto del año que viene (que en teoría son 120 euros según aparece en los ajustes). Cuando toque pagar ya veré si me compensa o si no que les pague la suscripción Kratos...
    mani1985 escribió:No entiendo me sale la renovación para el 21/11/2023 a 59.99 eur. No deberia salir a 71.99 eur??


    Eso da igual, lo que tiene validez es el correo, si en el correo ponía que te subía a 72€ es que te sube a 72€, en el apartado de suscripciones del la web y de la store los precios de las suscripciones activas no van a cambiar hasta que sea 6 o 7 de noviembre si te caduca más tarde de esos días

    vituthebest10 escribió:Lo que hay que hacer es menos ragear en foros y más darse de baja.
    Que mucho maldecir pero luego a pagar religiosamente...
    Los pobres que jueguen online sí que están jodidos, pero el que no lo haga (que veo mucho comentario de ese tipo) y no le convenga/mole el catalogo, pues que le dé puerta. Si lo hace mucha gente se verían obligados a mejorarlo. Así de simple.
    Que vaya por delante que a mí me parece una mierda la subida, sobretodo debido a que ello no conlleva una mejora en el servicio (por ejemplo que los juegos de Sony entren en el catálogo del Premium el día 1. Seguiría siendo una faena para el resto de suscriptores pero tendría algún tipo de "explicación").
    De momento he pillado el Premium por lo que me quedaba de mi suscripción de Essential (antes de la subida) hasta Agosto del año que viene (que en teoría son 120 euros según aparece en los ajustes). Cuando toque pagar ya veré si me compensa o si no que les pague la suscripción Kratos...

    Si tienes hasta agosto del año que viene, cuando renueves van a ser 152€, lo digo para que no vayas con ilusiones de que te cobren 120€
    No entiendo como los mods todavía no han censurado el mensaje del impresentable de más arriba... [facepalm]
    vituthebest10 escribió:he pillado el Premium por lo que me quedaba de mi suscripción de Essential (antes de la subida) hasta Agosto del año que viene (que en teoría son 120 euros según aparece en los ajustes). Cuando toque pagar ya veré si me compensa o si no que les pague la suscripción Kratos...


    Te van a aplicar la subida como a todos desde Noviembre.
    VicenHuelva escribió:


    1. NieR Replicant ver.1.22474487139...

    2. Star Ocean The Divine Force

    3. 13 Sentinels: Aegis Rim

    4. Sid Meier's Civilization VI

    5. Sniper Ghost Warrior Contracts 2

    6. Unpacking

    Joya ese 13 Sentinels.

    De los demás, el Replicant lo tenía ahí para pagarlo. Eso que me ahorro.
    riukookos escribió:Todos los gilipollas justificando la subida de precio del plus a ignorados, habrá subnormales en el mundo....


    Debido al bajo nivel de testosterona que se tiene a día de hoy, si fuera la época de nuestros abuelos, seguro que Sony ya estaría ardiendo.
    Joder, a día de hoy nos meten cualquier cosa por el culo y nos parece bien ufffff
    Plage escribió:
    mani1985 escribió:No entiendo me sale la renovación para el 21/11/2023 a 59.99 eur. No deberia salir a 71.99 eur??


    Eso da igual, lo que tiene validez es el correo, si en el correo ponía que te subía a 72€ es que te sube a 72€, en el apartado de suscripciones del la web y de la store los precios de las suscripciones activas no van a cambiar hasta que sea 6 o 7 de noviembre si te caduca más tarde de esos días

    vituthebest10 escribió:Lo que hay que hacer es menos ragear en foros y más darse de baja.
    Que mucho maldecir pero luego a pagar religiosamente...
    Los pobres que jueguen online sí que están jodidos, pero el que no lo haga (que veo mucho comentario de ese tipo) y no le convenga/mole el catalogo, pues que le dé puerta. Si lo hace mucha gente se verían obligados a mejorarlo. Así de simple.
    Que vaya por delante que a mí me parece una mierda la subida, sobretodo debido a que ello no conlleva una mejora en el servicio (por ejemplo que los juegos de Sony entren en el catálogo del Premium el día 1. Seguiría siendo una faena para el resto de suscriptores pero tendría algún tipo de "explicación").
    De momento he pillado el Premium por lo que me quedaba de mi suscripción de Essential (antes de la subida) hasta Agosto del año que viene (que en teoría son 120 euros según aparece en los ajustes). Cuando toque pagar ya veré si me compensa o si no que les pague la suscripción Kratos...

    Si tienes hasta agosto del año que viene, cuando renueves van a ser 152€, lo digo para que no vayas con ilusiones de que te cobren 120€


    Bufff, cierto, gracias por el aviso.
    Hay que ponerse a full para liquidar el catalogo (lo que me interesa) y que renueve Peter :D
    MARMADOCK42 escribió:
    riukookos escribió:Todos los gilipollas justificando la subida de precio del plus a ignorados, habrá subnormales en el mundo....


    Debido al bajo nivel de testosterona que se tiene a día de hoy, si fuera la época de nuestros abuelos, seguro que Sony ya estaría ardiendo.
    Joder, a día de hoy nos meten cualquier cosa por el culo y nos parece bien ufffff


    Nuestros abuelos estarían preocupadísimos de que le suban el precio a una suscripción para jugar con muñequitos en la tele. [facepalm]

    La subida del plus es de traca, pero a algunos se os va la pinza. Esto es un simple y mero hobby, el que vea mal la subida que no pague y al que no le importe y le compense que lo pague.
    raulaia escribió:
    MARMADOCK42 escribió:
    riukookos escribió:Todos los gilipollas justificando la subida de precio del plus a ignorados, habrá subnormales en el mundo....


    Debido al bajo nivel de testosterona que se tiene a día de hoy, si fuera la época de nuestros abuelos, seguro que Sony ya estaría ardiendo.
    Joder, a día de hoy nos meten cualquier cosa por el culo y nos parece bien ufffff


    Nuestros abuelos estarían preocupadísimos de que le suban el precio a una suscripción para jugar con muñequitos en la tele. [facepalm]

    La subida del plus es de traca, pero a algunos se os va la pinza. Esto es un simple y mero hobby, el que vea mal la subida que no pague y al que no le importe y le compense que lo pague.


    Hablo con sarcasmo, me suda un huevo la subida del plus, hablo en general, todo lo que se está viviendo en general
    muy tocho el mes, creo que el mejor
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    VicenHuelva escribió:


    1. NieR Replicant ver.1.22474487139...

    2. Star Ocean The Divine Force

    3. 13 Sentinels: Aegis Rim

    4. Sid Meier's Civilization VI

    5. Sniper Ghost Warrior Contracts 2

    6. Unpacking

    Joya ese 13 Sentinels.

    De los demás, el Replicant lo tenía ahí para pagarlo. Eso que me ahorro.


    Qué bien que lo den con el plus, así mucha más gente va a disfrutar esta joyita que de otra manera no probaría nunca...
    Cada mes me replanteo más si hice bien en renovar hasta 2025 el servicio.
    No me interesa ni uno solo de los 6 juegos esos de septiembre del extra
    Pues yo sinceramente he decidido firmemente que no solo no voy a renovar sino que dejo la Ps5 para los exclusivos. No me gusta nada el rumbo que ha tomado la cosa ya desde hace tiempo. Son muchas cosas y a mi, que solo lo tenía por jugar online, no me compensa. Me jode porque llevo 2 años y medio disfrutando un montón con este consolón, pero hasta aquí llegué.
    A algunos se os va mazo la olla. Señores, que esto es un hobby

    Imagen
    Será que habrá suerte y meten algo más de chicha al catálogo retro de PS2? Ese apartado es el más sangrante de toda la suscripción sin duda, es que falta muchísimos juegos imprescindibles [facepalm]
    @Dereck101 muchos problemas de licencias y mucha dejadez por parte de Sony. De PS3 hay algo más, pero yo esperaba bastante más de Sony cuando pagué el Premium hace casi un año.
    Poco podemos esperar en ese apartado cuando la cabeza de SIE es un tipo que ya ha dicho en múltiples ocasiones que para qué jugar a juegos viejos y que a nadie le interesa (en esto tendrán sus métricas seguramente) pero es que ahí entra el poco esfuerzo que ponen para atraer a más gente a suscribirse.

    Si por ejemplo en el premium pusieran todos los first party de PS1/PS2/PS3/PSP le darían muchísimo valor a ese tier pero a saber la razón por la que no lo hacen, es decir me cuesta entender como a estas alturas no tenemos toda la saga de Ratchet o God of War disponible ya sea en el servicio o para comprar. Es una dejadez increíble que no recuerdo haber vivido desde que soy usuario de Sony y me puedo permitir comprar los juegos que quiero, tal vez la época más oscura con PS3 sea semejante pero es que me cuesta recordar a una PlayStation dando tanto por culo a sus usuarios y no mejorar en absolutamente nada lo ofrecido.
    Pues me he acabado el Death's Door que dieron con la suscripción del plus del mes pasado. Es un juegazo. Me ha enganchado muchísimo. El diseño es excelente y la jugabilidad también y el sentido del humor que tiene es muy bueno. Por lo menos es una buena despedida porque posiblemente sea el último juego que disfrute de los que tengo en el plus. Creo que lo recomendó hace algún tiempo @Habatake. Lo probé gracias y a él y no puedo más que recomendarlo.

    Saludos.
    metallah escribió:Pues me he acabado el Death's Door que dieron con la suscripción del plus del mes pasado. Es un juegazo. Me ha enganchado muchísimo. El diseño es excelente y la jugabilidad también y el sentido del humor que tiene es muy bueno. Por lo menos es una buena despedida porque posiblemente sea el último juego que disfrute de los que tengo en el plus. Creo que lo recomendó hace algún tiempo @Habatake. Lo probé gracias y a él y no puedo más que recomendarlo.

    Saludos.

    yo también lo estoy jugando, acabo de cargarme al rey rana. La verdad es que me está gustando aunque soy un desastre sin mapa para recordar dónde están las cosas o por dónde tenía que ir. Tengo un sentido de la orientación pésimo. Pero entiendo que es una de las gracia del juego.
    korchopan escribió:
    metallah escribió:Pues me he acabado el Death's Door que dieron con la suscripción del plus del mes pasado. Es un juegazo. Me ha enganchado muchísimo. El diseño es excelente y la jugabilidad también y el sentido del humor que tiene es muy bueno. Por lo menos es una buena despedida porque posiblemente sea el último juego que disfrute de los que tengo en el plus. Creo que lo recomendó hace algún tiempo @Habatake. Lo probé gracias y a él y no puedo más que recomendarlo.

    Saludos.

    yo también lo estoy jugando, acabo de cargarme al rey rana. La verdad es que me está gustando aunque soy un desastre sin mapa para recordar dónde están las cosas o por dónde tenía que ir. Tengo un sentido de la orientación pésimo. Pero entiendo que es una de las gracia del juego.


    Un poco de paciencia y listo. En caso de que en algún momento no sepas a donde ir, tira un poco de youtube (simplemente para ver a donde ir) y te pones en el camino rápidamente. Yo lo usé un par de veces, sobre todo después de una vez que tuve que estar una semana sin jugar. Ahora me estoy acordando de los creadores porque me falta una tabla de la verdad (es para el endgame) y voy a pasar de ella porque me parece una sobrada. No me compensa. Lo pongo en spoiler por si acaso:
    Eso de tener que conseguir las 50 semillas y plantarlas en sus correspondientes macetas como que no. Además he conseguido 42 y a saber por donde andan las 8 que me faltan


    Saludos.
    @metallah
    Me alegra un montón que te haya gustado.
    Yo lo disfruté mucho, tanto que me planteé ir a por el platino, pero me pasó como a ti, cuando vi la lista de trofeos se me quitaron las ganas de intentarlo pq hay varias sobradas importantes xD

    EDITO: Por cierto, pedazo de mes el del Extra si se confirman las filtraciones. Entre el Sea of Stars del mes pasado que me está flipando y los 3 primeros de la lista de este mes no me va a sobrar ni un minuto de tiempo libre en mucho tiempo
    Tearshock escribió:Poco podemos esperar en ese apartado cuando la cabeza de SIE es un tipo que ya ha dicho en múltiples ocasiones que para qué jugar a juegos viejos y que a nadie le interesa (en esto tendrán sus métricas seguramente) pero es que ahí entra el poco esfuerzo que ponen para atraer a más gente a suscribirse.

    Si por ejemplo en el premium pusieran todos los first party de PS1/PS2/PS3/PSP le darían muchísimo valor a ese tier pero a saber la razón por la que no lo hacen, es decir me cuesta entender como a estas alturas no tenemos toda la saga de Ratchet o God of War disponible ya sea en el servicio o para comprar. Es una dejadez increíble que no recuerdo haber vivido desde que soy usuario de Sony y me puedo permitir comprar los juegos que quiero, tal vez la época más oscura con PS3 sea semejante pero es que me cuesta recordar a una PlayStation dando tanto por culo a sus usuarios y no mejorar en absolutamente nada lo ofrecido.


    se echan de menos estos tiempos
    @Amiquemeregistren qué penita. Lo grande que era Sony y en lo que la han convertido en un par de años.

    A día de hoy de ser mi favorita de las tres ya ni la tengo en cuenta. Para mí mientras sigan los monos al frente, está muerta.
    erdanie escribió:@Dereck101 muchos problemas de licencias y mucha dejadez por parte de Sony. De PS3 hay algo más, pero yo esperaba bastante más de Sony cuando pagué el Premium hace casi un año.


    Es que salvo que se me olvide alguno puntual me parece que no pusieron nada nuevo en este casi año y medio respecto a lo que ya había en el Now ni de PS2 ni de PS3, quitando el Kasai que sí se vendía pero no venía en el servicio. Están todos los Syphon menos justo el 4 de PS2. Claro que te ponen a cuentagotas a lo Nintendo, ves el Extra cada mes con 7, 8, 10 títulos variados y el Premium con 3 o 4 con suerte, algún mes incluso solo 2 me suena. A ese ritmo tal vez en un par de años merezca la pena [+risas] .
    ros escribió:@Amiquemeregistren qué penita. Lo grande que era Sony y en lo que la han convertido en un par de años.

    A día de hoy de ser mi favorita de las tres ya ni la tengo en cuenta. Para mí mientras sigan los monos al frente, está muerta.

    Es la peor generación de Sony desde que lleva en esto de los videojuegos,medidas antiusuario, lanzamientos de hardware como el portal ese denotan que no están nada en conexión con lo que quieren los usuarios,en cuanto a juegos si no te gusta Spiderman nada que no sea multi en el horizonte,subida de precios brutal en el plus y sin dejarnos guardar en un Pen como se pudo hacer siempre,se aprovechan del inmenso catálogo que tenemos muchos comprados en su catálogo pero es lo único ya
    14739 respuestas