PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

tengo plus hasta el año que viene pero terminandose adios playstation plus y quizas adios ps5 para irme a la PC, que se vayan a tomar por cu...... [fumando]
@VicenHuelva Vamos, que cuando se vaya acercando la fecha de mi renovación (julio del año que viene), le voy dando a cancelar para no pagar la burrada de la subida y ya xD

Madre mía, es que tal cual lo ponen, asustan con que, tengas la fecha que tengas, en noviembre te sube...
Se supone que el precio entra en noviembre, entro a ver los precios y ya me salen a 72€, que broma es esta? jajaja
Han puesto el Sifu en oferta hasta el día 14....
A ver si hay suerte y cae en el extra
@Drlove106 @VicenHuelva @Barquillo también he recibido el correo. Vosotros qué haréis?.

Yo lo tengo hasta abril del año que viene. Es una putada que suban 20 euros el premium pero comparándolo con los 152 pavos.. a poco que metan dobles aa, indies buenos y algún triple a es para pensárselo el renovar o no.

elcapoprods escribió:Se supone que el precio entra en noviembre, entro a ver los precios y ya me salen a 72€, que broma es esta? jajaja


En noviembre para los suscriptores actuales de 12 meses. A partir de hoy para todo el mundo.
takuma-kun escribió:@Drlove106 @VicenHuelva @Barquillo también he recibido el correo. Vosotros qué haréis?.

Yo lo tengo hasta abril del año que viene. Es una putada que suban 20 euros el premium pero comparándolo con los 152 pavos.. a poco que metan dobles aa, indies buenos y algún triple a es para pensárselo el renovar o no.

elcapoprods escribió:Se supone que el precio entra en noviembre, entro a ver los precios y ya me salen a 72€, que broma es esta? jajaja


En noviembre para los suscriptores actuales de 12 meses. A partir de hoy para todo el mundo.

El mio caduca en Noviembre pero no puedo pagar 59.99 para renovarlo ahora mismo.
La mia era de 12 meses.
@elcapoprods En el correo que mandan indican que mantienen el precio inicial si no hay cambios en la suscripción e incluye en ellos el ampliar tiempo.
takuma-kun escribió:@Drlove106 @VicenHuelva @Barquillo también he recibido el correo. Vosotros qué haréis?.

Yo lo tengo hasta abril del año que viene. Es una putada que suban 20 euros el premium pero comparándolo con los 152 pavos.. a poco que metan dobles aa, indies buenos y algún triple a es para pensárselo el renovar o no.

elcapoprods escribió:Se supone que el precio entra en noviembre, entro a ver los precios y ya me salen a 72€, que broma es esta? jajaja


En noviembre para los suscriptores actuales de 12 meses. A partir de hoy para todo el mundo.

También he recibido el correo a 80 pavos. Lógicamente prefería los 60 pero no es lo mismo 150 que 80. Así que seguiremos
Además yo tengo la cuenta compartida así que "solo" son 40
Sin ser fanático (yo no me caso con nadie), he tenido mi Xbox One con GamePass hasta hace poco que pillé una PS4 para jugar a los exclusivos y al Street Fighter VI que no ha salido en Xbox One.
NO renuevo el GamePass (no me llama el Starfield) y pillo 1 año de Essentials para poder jugar Online al Street Fighter VI, y ahora me piden "simplemente" para jugar Online 73 pavazos...

Pues nada, uno que estaba pensando dar el salto a la PS5 Slim primero para agilizar los tiempos de carga de la PS4 y segundo para tenerla en un futuro, pero con ese precio para jugar Online como que no.

Malísimo marketing justo antes de la salida de la PS5 Slim...

Y el correo a la bandeja de "Spam" [+risas] [+risas] [+risas]
davixola escribió:@elcapoprods En el correo que mandan indican que mantienen el precio inicial si no hay cambios en la suscripción e incluye en ellos el ampliar tiempo.


Yo tengo la renovación desactivada porque renovaba año a año con saldo y en el mail me piden ya los 152€, y una leche… No pago 72 del Essential solo para subir partidas voy a pagar 152 del Premium…

No voy a decir que los mando a la mierda porque tengo una colección muy tocha física y digital, pero conmigo que no cuenten, ya no son los 72€, es que no lo uso, nada de nada salvo el guardado en la nube.

Esos 100ypico han ido a ampliar el Ultimate 3 años hasta mitad de 2016.

Cuando caduque en Abril del año que viene ahí se quedará, caducao. [jaja]
Drlove106 escribió:
takuma-kun escribió:@Drlove106 @VicenHuelva @Barquillo también he recibido el correo. Vosotros qué haréis?.

Yo lo tengo hasta abril del año que viene. Es una putada que suban 20 euros el premium pero comparándolo con los 152 pavos.. a poco que metan dobles aa, indies buenos y algún triple a es para pensárselo el renovar o no.

elcapoprods escribió:Se supone que el precio entra en noviembre, entro a ver los precios y ya me salen a 72€, que broma es esta? jajaja


En noviembre para los suscriptores actuales de 12 meses. A partir de hoy para todo el mundo.

También he recibido el correo a 80 pavos. Lógicamente prefería los 60 pero no es lo mismo 150 que 80. Así que seguiremos
Además yo tengo la cuenta compartida así que "solo" son 40


Yo también he recibido el correo de los 80 pavos (aunque en la pagina de la subscripción me sigue saliendo 60 y me toca renovar en abril) lo que opino es que seguiré pagandolo ya que comparado con los 152 euros que vale en su precio normal... Ni comparación yo me lo voy a tomar como que ahora pago por el extra al precio de antes de la subida
Me gusta como termina el correo diciendo:

Gracias por tu apoyo continuo,

Mi apoyo es cancelar la renovación y hasta luego, me limitaré a jugar a juegos single-player y F2P que no piden plus. Lo único que me jode son las partidas en la nube.
Cómo es eso de los 80 pavos?

En la app me sale que el próximo pago del premium son 60 pero en el correo ya me dicen 152€...
takuma-kun escribió:@Drlove106 @VicenHuelva @Barquillo también he recibido el correo. Vosotros qué haréis?.

Yo lo tengo hasta abril del año que viene. Es una putada que suban 20 euros el premium pero comparándolo con los 152 pavos.. a poco que metan dobles aa, indies buenos y algún triple a es para pensárselo el renovar o no.
.

Renovaré porque mi sobrino lo usa y por 80 pavos tampoco me puedo quejar.
Además todavía no he dado el salto a PS5 y entre el Demons, Rachet, Returnal y más que tengo pendiente me sale más barato mantener el Plus.
luiceko escribió:Cómo es eso de los 80 pavos?

En la app me sale que el próximo pago del premium son 60 pero en el correo ya me dicen 152€...


Lo del precio es por que cuando hicieron el cambio de psnow a premium teníamos activada la renovación automática del now y al tenerlo activo el precio de la renovación del premium nos mantenía el precio del psnow es decir 60€ y ahora con el cambio de precios a los que teniamos ese precio pues no lo han subido a 80
Barquillo escribió:
luiceko escribió:Cómo es eso de los 80 pavos?

En la app me sale que el próximo pago del premium son 60 pero en el correo ya me dicen 152€...


Lo del precio es por que cuando hicieron el cambio de psnow a premium teníamos activada la renovación automática del now y al tenerlo activo el precio de la renovación del premium nos mantenía el precio del psnow es decir 60€ y ahora con el cambio de precios a los que teniamos ese precio pues no lo han subido a 80

Si, eso lo sabía y yo la renovación en la app me sale el siguiente pago de premium a 59.99 pero en el correo me dicen que mi suscripción pasará a costar 152, no vi por ningún lado esos 80€ que decís
A mi también me ha llegado el correo de que a partir de noviembre me sube el Extra a 126€. A mi me toca renovar en junio, así que tengo margen de ir haciendo lo de los rewards (son 7-8 minutos al día) y abaratar lo máximo posible la suscripción, que si tampoco cambian eso, en junio la dejarán a 100€.
comadrejagad escribió:Sin ser fanático (yo no me caso con nadie), he tenido mi Xbox One con GamePass hasta hace poco que pillé una PS4 para jugar a los exclusivos y al Street Fighter VI que no ha salido en Xbox One.
NO renuevo el GamePass (no me llama el Starfield) y pillo 1 año de Essentials para poder jugar Online al Street Fighter VI, y ahora me piden "simplemente" para jugar Online 73 pavazos...

Pues nada, uno que estaba pensando dar el salto a la PS5 Slim primero para agilizar los tiempos de carga de la PS4 y segundo para tenerla en un futuro, pero con ese precio para jugar Online como que no.

Malísimo marketing justo antes de la salida de la PS5 Slim...

Y el correo a la bandeja de "Spam" [+risas] [+risas] [+risas]



Ojo con esto. Una cosa son las suscripciones para acceder temporalmente a un catálogo de juegos que puede interesarte más o menos y otra lo de pagar por el online. Eso es jugar con plutonio. Siempre he pagado el Plus y el Game Pass pero ahora hay que tener en cuenta la subida y el cross play generalizado.

A lo que voy, esto puede afectar esto a Sony no desde el punto de vista de bajón de suscriptores sino que le va a afectar de cara a royalties por los juegos. Por ejemplo, tenía pensado pillar el Street Fighter 6 y el Diablo IV en PS5 pero por no tener que mantener ambas suscripciones los terminé pillando en Series X. Lo mismo me pasará con el Armored Core, COD y demás.

Vamos que entre esto, lo de los 80 pavos de los exclusivos, la falta de exclusivos interesantes y demas, lo que toda mi vida habia sido mi pozo de dinero dentro de este hobby (Sony) ya no lo es.

Y repito, yo sigo jugando, el problema es de ellos.

Saludos
Pues yo que soy de familia turca he recibido esta madrugada el mail de cambio de precios y te da la risa.

Si en España han subido un 25-30% los precios de renovación, en Turquía son un 600% de subida. Y no me he equivocado con un cero de más, seiscientos por cien. Costaba 460 liras y va a costar 2740, ole, con dos cojonazos gordos

Así que cuando caduque la actual, se acabó el psplus. Yo que no juego online me da un poco igual, pillaré un mes cuando haya algún juego que me interese pasar y listo. ratataaaa
Otro correico sesi por aquí

Imagen


Digo sesi porque les van a dar por donde amargan los pepinos jaja.
eduardoac_99 escribió:Pues yo que soy de familia turca he recibido esta madrugada el mail de cambio de precios y te da la risa.

Si en España han subido un 25-30% los precios de renovación, en Turquía son un 600% de subida. Y no me he equivocado con un cero de más, seiscientos por cien. Costaba 460 liras y va a costar 2740, ole, con dos cojonazos gordos

Así que cuando caduque la actual, se acabó el psplus. Yo que no juego online me da un poco igual, pillaré un mes cuando haya algún juego que me interese pasar y listo. ratataaaa


Que cracks!!!! Ojalá se peguen la hostia y tengan que recoger cable como hicieron con PS3 en sus inicios. Se lo están ganando a pulso desde luego....
Pobeng75 escribió:
eduardoac_99 escribió:Pues yo que soy de familia turca he recibido esta madrugada el mail de cambio de precios y te da la risa.

Si en España han subido un 25-30% los precios de renovación, en Turquía son un 600% de subida. Y no me he equivocado con un cero de más, seiscientos por cien. Costaba 460 liras y va a costar 2740, ole, con dos cojonazos gordos

Así que cuando caduque la actual, se acabó el psplus. Yo que no juego online me da un poco igual, pillaré un mes cuando haya algún juego que me interese pasar y listo. ratataaaa


Que cracks!!!! Ojalá se peguen la hostia y tengan que recoger cable como hicieron con PS3 en sus inicios. Se lo están ganando a pulso desde luego....

Pues como bien dices, no sería la primera vez, y seguramente la última que veamos una ostia y que empiezan a perder posición. Desde luego ahora mismo en internet hay una negatividad acerca de sony.
Igual mañana hacen un state of play, sacan 2 o 3 bombazos y a la gente se les pasa, pero de momento estan acumulando mierda para parar un tren.
Esto no lo arregla ni spiderman ni venom [+risas]
eduardoac_99 escribió:Pues yo que soy de familia turca he recibido esta madrugada el mail de cambio de precios y te da la risa.

Si en España han subido un 25-30% los precios de renovación, en Turquía son un 600% de subida. Y no me he equivocado con un cero de más, seiscientos por cien. Costaba 460 liras y va a costar 2740, ole, con dos cojonazos gordos

Así que cuando caduque la actual, se acabó el psplus. Yo que no juego online me da un poco igual, pillaré un mes cuando haya algún juego que me interese pasar y listo. ratataaaa


No te juzgo pero cuando gente de países por decirlo de alguna manera “más pudientes” empiezan a darse de alta en servicios en países donde los precios están adaptados a sus salarios con el tiempo lo que suele pasar es que lo acabas fastidiando tanto para los de ese país como el resto porque lo acaban chapando o subiendo.
luiceko escribió:
Barquillo escribió:
luiceko escribió:Cómo es eso de los 80 pavos?

En la app me sale que el próximo pago del premium son 60 pero en el correo ya me dicen 152€...


Lo del precio es por que cuando hicieron el cambio de psnow a premium teníamos activada la renovación automática del now y al tenerlo activo el precio de la renovación del premium nos mantenía el precio del psnow es decir 60€ y ahora con el cambio de precios a los que teniamos ese precio pues no lo han subido a 80

Si, eso lo sabía y yo la renovación en la app me sale el siguiente pago de premium a 59.99 pero en el correo me dicen que mi suscripción pasará a costar 152, no vi por ningún lado esos 80€ que decís


Yo estoy igual que tu:

Captura web Store:
Imagen

Captura email:
Imagen
ChachiKeSi escribió:
luiceko escribió:Si, eso lo sabía y yo la renovación en la app me sale el siguiente pago de premium a 59.99 pero en el correo me dicen que mi suscripción pasará a costar 152, no vi por ningún lado esos 80€ que decís


Yo estoy igual que tu:

Captura web Store:
Imagen

Captura email:
Imagen


Vosotros cuantos años de psnow teniais? por que ami el "cambio de plan" se me realizó cuando renové este año lo mismo solo los que teniamos 1 año solo de psnow y renovamos a 60 nos suben solo a 80

Os pongo capturas del email y del precio sin actualizar en la web
Imagen
Vaya liada que tienen. Yo tengo extra hasta marzo/24 pero ya veremos que pasa si se han echado atrás o no, que no creo…
Barquillo escribió:...
Vosotros cuantos años de psnow teniais? por que ami el "cambio de plan" se me realizó cuando renové este año lo mismo solo los que teniamos 1 año solo de psnow y renovamos a 60 nos suben solo a 80
...


Desde el cambio al nuevo sistema aún no he tenido que renovar nunca. Puede que esa sea la diferencia, aunque no tenga sentido que sony haga eso... Pero vamos, tampoco tenía sentido lo de los 60€...

Lo que tengo claro desde el cambio de sistema es que a esos precios oficiales no renuevo, y menos ahora que se han cargado la oferta de las tarjetas prepago.
y1nta0 escribió:Vaya liada que tienen. Yo tengo extra hasta marzo/24 pero ya veremos que pasa si se han echado atrás o no, que no creo…


El año que viene no van a cambiar nada, y al otro tampoco, porque la bajada o subida de suscriptores no se va a ver a corto plazo
Lo ideal sería como ya han comentado varios que tengan un plan que no den juegos mensuales, que tenga las partidas guardadas en la nube y jugar online.

Toca esperar cómo les afecta la subida si es que acaban con pérdida de suscriptores, de lo contrario no veremos cambios de precios o planes me temo.
ErneX escribió:Lo ideal sería como ya han comentado varios que tengan un plan que no den juegos mensuales, que tenga las partidas guardadas en la nube y jugar online.

Toca esperar cómo les afecta la subida si es que acaban con pérdida de suscriptores, de lo contrario no veremos cambios de precios o planes me temo.


También hay que ver cuánto pierden, porque han subido el precio un 20% así que supongo que tendrían que perder bastante masa de jugadores que paguen para que esto no les salga a cuenta.

Lo que me hace gracia es que todas las suscripciones de vídeo están tirando por suscripciones más baratas para pillar gente y en consolas van al revés poniendo las suscripciones más caras
Plage escribió:
ErneX escribió:Lo ideal sería como ya han comentado varios que tengan un plan que no den juegos mensuales, que tenga las partidas guardadas en la nube y jugar online.

Toca esperar cómo les afecta la subida si es que acaban con pérdida de suscriptores, de lo contrario no veremos cambios de precios o planes me temo.


También hay que ver cuánto pierden, porque han subido el precio un 20% así que supongo que tendrían que perder bastante masa de jugadores que paguen para que esto no les salga a cuenta.

Lo que me hace gracia es que todas las suscripciones de vídeo están tirando por suscripciones más baratas para pillar gente y en consolas van al revés poniendo las suscripciones más caras


Si los rumores son ciertos es que además están apostando muy fuerte en juegos GaaS 1st party a pesar de que ya se ha visto que muy pocos juegos de ese tipo llegan a volverse populares, la mayoría han fracasado e incluso se han llevado a la tumba a los estudios que los desarrollaron [facepalm]
Plage escribió:
ErneX escribió:Lo ideal sería como ya han comentado varios que tengan un plan que no den juegos mensuales, que tenga las partidas guardadas en la nube y jugar online.

Toca esperar cómo les afecta la subida si es que acaban con pérdida de suscriptores, de lo contrario no veremos cambios de precios o planes me temo.


También hay que ver cuánto pierden, porque han subido el precio un 20% así que supongo que tendrían que perder bastante masa de jugadores que paguen para que esto no les salga a cuenta.

Lo que me hace gracia es que todas las suscripciones de vídeo están tirando por suscripciones más baratas para pillar gente y en consolas van al revés poniendo las suscripciones más caras

No perdona, el extra ha subido un 26% en total. Si añadimos que ya no hay descuentos por tarjetas de prepago... pues la broma esta clara... casi un 30% o mas de subida.
Ostia llevaba tiempo leyendo lo de que han quitado las tarjetas y pensé que eran las tarjeta que te daban tiempo directo de Plus, que las fueron quitando cuando reestructuraron PS Plus, pero resulta que son las prepago que cuestan más las tarjetas que el valor que dan.

¿Desde cuando lleva así? ¿Qué cojones ha pasado?
Lo que no entiendo es que a algunos que tenían la renovación del premium a 60 se lo hayan subido a 80 y a mí que también la tenía asi me dicen que 152€.

A 80 trago y renuevo pero a más de 150 mando la ps5 a tomar por culo.
Jsk77 escribió:Ostia llevaba tiempo leyendo lo de que han quitado las tarjetas y pensé que eran las tarjeta que te daban tiempo directo de Plus, que las fueron quitando cuando reestructuraron PS Plus, pero resulta que son las prepago que cuestan más las tarjetas que el valor que dan.

¿Desde cuando lleva así? ¿Qué cojones ha pasado?

A principios de verano Sony les cortó el grifo a las webs de códigos.
Lo de los códigos es lo peor. No para pagar el plus sino para comprar en la propia Store. Yo siempre tiraba de ellos vamos.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
ErneX escribió:Lo ideal sería como ya han comentado varios que tengan un plan que no den juegos mensuales, que tenga las partidas guardadas en la nube y jugar online.

Toca esperar cómo les afecta la subida si es que acaban con pérdida de suscriptores, de lo contrario no veremos cambios de precios o planes me temo.


También hay que ver cuánto pierden, porque han subido el precio un 20% así que supongo que tendrían que perder bastante masa de jugadores que paguen para que esto no les salga a cuenta.

Lo que me hace gracia es que todas las suscripciones de vídeo están tirando por suscripciones más baratas para pillar gente y en consolas van al revés poniendo las suscripciones más caras

No perdona, el extra ha subido un 26% en total. Si añadimos que ya no hay descuentos por tarjetas de prepago... pues la broma esta clara... casi un 30% o mas de subida.

si no me fallan los cálculos teniendo en cuenta que en las webs de códigos rondaban un 20% más barato (al menos yo los compraba a ese precio en instantgaming), es decir si eran 100€ el extra te costaba 80€, pues ahora pasa a subir un 46%, no casi un 30%. 20 de código y 26 de subida de precio.

Edito: Ah no, calla! que hice mal el cálculo!! es un 57.5%!!
luiceko escribió:Lo que no entiendo es que a algunos que tenían la renovación del premium a 60 se lo hayan subido a 80 y a mí que también la tenía asi me dicen que 152€.

A 80 trago y renuevo pero a más de 150 mando la ps5 a tomar por culo.

Estoy igual que tú. Yo tenía ps plus y psnow pagado hasta 2025. Con la renovación activada, y me mandan el correo de renovación por 151.9€. Tocará llamar a atención al cliente porque menuda estafa.
GOW50 escribió:
luiceko escribió:Lo que no entiendo es que a algunos que tenían la renovación del premium a 60 se lo hayan subido a 80 y a mí que también la tenía asi me dicen que 152€.

A 80 trago y renuevo pero a más de 150 mando la ps5 a tomar por culo.

Estoy igual que tú. Yo tenía ps plus y psnow pagado hasta 2025. Con la renovación activada, y me mandan el correo de renovación por 151.9€. Tocará llamar a atención al cliente porque menuda estafa.


yo creo que por llamar a atención al cliente no vas a conseguir mucho ojalá me equivoque pero en mi experiencia con ellos con temas que no son a o b son unos monos de campeonato amí me costo horrores que entendieran el problema cuando sony dio el mafia en el essential y no me dejara reclamarlo por haberlo comprado con el now o con el extra y me costó 4 o 5 llamadas hasta que dí con uno que sabia del tema y solicitó que me quitaran la licencia asi que probablemente te ocurra lo mismo...
VicenHuelva escribió:
Jsk77 escribió:Ostia llevaba tiempo leyendo lo de que han quitado las tarjetas y pensé que eran las tarjeta que te daban tiempo directo de Plus, que las fueron quitando cuando reestructuraron PS Plus, pero resulta que son las prepago que cuestan más las tarjetas que el valor que dan.

¿Desde cuando lleva así? ¿Qué cojones ha pasado?

A principios de verano Sony les cortó el grifo a las webs de códigos.


Menos mal que me dió tiempo a renovar el Plus con los codigos antes de cerrar el grifo. Pero es una putada nos ahorrabamos pasta
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
ErneX escribió:Lo ideal sería como ya han comentado varios que tengan un plan que no den juegos mensuales, que tenga las partidas guardadas en la nube y jugar online.

Toca esperar cómo les afecta la subida si es que acaban con pérdida de suscriptores, de lo contrario no veremos cambios de precios o planes me temo.


También hay que ver cuánto pierden, porque han subido el precio un 20% así que supongo que tendrían que perder bastante masa de jugadores que paguen para que esto no les salga a cuenta.

Lo que me hace gracia es que todas las suscripciones de vídeo están tirando por suscripciones más baratas para pillar gente y en consolas van al revés poniendo las suscripciones más caras

No perdona, el extra ha subido un 26% en total. Si añadimos que ya no hay descuentos por tarjetas de prepago... pues la broma esta clara... casi un 30% o mas de subida.


Que tiene que ver el porcentaje, que me da igual que sea 20 o 30, con lo que estoy diciendo?
eduardoac_99 escribió:Pues yo que soy de familia turca he recibido esta madrugada el mail de cambio de precios y te da la risa.

Si en España han subido un 25-30% los precios de renovación, en Turquía son un 600% de subida. Y no me he equivocado con un cero de más, seiscientos por cien. Costaba 460 liras y va a costar 2740, ole, con dos cojonazos gordos

Así que cuando caduque la actual, se acabó el psplus. Yo que no juego online me da un poco igual, pillaré un mes cuando haya algún juego que me interese pasar y listo. ratataaaa

Viendo el percal me hice 3 años y estoy hasta por hacer un cuarto fijate... Son 16€ al año..

Y a poco que saquen un par de juegos que te interesen al año ya renta.
Estaba claro que tarde o temprano se iba a acabar el chollo de renovar el Premium a 60€, lo raro es que no cortasen por lo sano antes.
Me llegó un correo que según entiendo las nuevas tarifas se aplican a partir del 6 de NOV, pero que si quiero cambiar de plan o ampliarlo ya, me aplican las tarifas nuevas????

Imagen
susinsin escribió:Me llegó un correo que según entiendo las nuevas tarifas se aplican a partir del 6 de NOV, pero que si quiero cambiar de plan o ampliarlo ya, me aplican las tarifas nuevas????

Imagen


Y la consola que te dice?, también 125€?
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Me llegó un correo que según entiendo las nuevas tarifas se aplican a partir del 6 de NOV, pero que si quiero cambiar de plan o ampliarlo ya, me aplican las tarifas nuevas????

Imagen


Y la consola que te dice?, también 125€?

No miré la verdad, lo que me llamó la atención es lo de que si renuevo o cambio el plan, ya lo hacen en base a las tarifas nuevas, osea que aplican antes de tiempo una tarifa que no esta en vigor?? o lo entendí yo mal o pedazo canuto se han fumado....
susinsin escribió:
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Me llegó un correo que según entiendo las nuevas tarifas se aplican a partir del 6 de NOV, pero que si quiero cambiar de plan o ampliarlo ya, me aplican las tarifas nuevas????

Imagen


Y la consola que te dice?, también 125€?

No miré la verdad, lo que me llamó la atención es lo de que si renuevo o cambio el plan, ya lo hacen en base a las tarifas nuevas, osea que aplican antes de tiempo una tarifa que no esta en vigor?? o lo entendí yo mal o pedazo canuto se han fumado....


Es que da la impresión que dicen lo mismo, entra en vigor a partir de Noviembre pero si renuevas o cambias de plan antes te lo clavan al precio nuevo ya, entonces que sentido tiene que entre en vigor en Noviembre si cobran lo mismo.
susinsin escribió:
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Me llegó un correo que según entiendo las nuevas tarifas se aplican a partir del 6 de NOV, pero que si quiero cambiar de plan o ampliarlo ya, me aplican las tarifas nuevas????

Imagen


Y la consola que te dice?, también 125€?

No miré la verdad, lo que me llamó la atención es lo de que si renuevo o cambio el plan, ya lo hacen en base a las tarifas nuevas, osea que aplican antes de tiempo una tarifa que no esta en vigor?? o lo entendí yo mal o pedazo canuto se han fumado....


Es asi. Las tarifas nuevas a usuarios con plus activo se empezarán a aplicar a partir de noviembre. A menos que hagas cambios de plan que entonces se te aplica ya el nuevo precio en vigor.

Evidentemente si eres usuario nuevo ya se te aplican los nuevos precios.

En resumen, si os toca renovar pasado noviembre mejor no tocar nada.

Saludos.
A mí también me ha llegado el correo. Tengo la renovación automática la semana que viene, así que por lo que entiendo de esteñe, al ser previa al 6 de noviembre y siempre que no toque nada, me mantendrán el precio y en la renovación siguiente a esta ya si subirán el precio al pvp, que aparece indicado.
Dalozfer escribió:A mí también me ha llegado el correo. Tengo la renovación automática la semana que viene, así que por lo que entiendo de esteñe, al ser previa al 6 de noviembre y siempre que no toque nada, me mantendrán el precio y en la renovación siguiente a esta ya si subirán el precio al pvp, que aparece indicado.

Jajaja pues yo entiendo que no, ya contarás y asi salimos de dudas
14739 respuestas