PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

tinete49 escribió:Pregunta de novato puesto que uso casi siempre la xbox .
Mi suscripcion caduca el 8 de este mes.
Quiero pillar una,la basica simplemente para el online ,lo demas casi que me da igual.
Donde la puedo pillar barata y si la pongo ya (puesto que la que tengo ahora es la de 99€) se cambiaria sola la suscripcion ??.

Muchas gracias !!!!!!!!!!


Tienes que esperar a que caduque. Lamentablemente te vas a comer la subida y abaratar ahora poco.
@Luysmii91 Gracias lo primero.
Pues nada ahí se queda de momento.Le tiraré al starfield y al Forza de la Xbox.
Gracias y un saludo
Juegos de PlayStation Plus Essentials en septiembre de 2023
Generation Zero
Saints Row | PS4, PS5
Black Desert – Traveler Edition | PS4

https://www.semana.com/tecnologia/artic ... 23/202332/
tinete49 escribió:@Luysmii91 Gracias lo primero.
Pues nada ahí se queda de momento.Le tiraré al starfield y al Forza de la Xbox.
Gracias y un saludo


@tinete49 renueva antes del 6 si quieres tener la suscripción extra a 100 euros porque sino luego serán 126 euros. Y si quieres bajar y quieres el online nada más, tienes la esssential a 54 euros en kinguin (tienes un código de descuento de 10% en allkeyshop).
@takuma-kun Pero como tengo activa una ahora mismo la puedo cambiar antes del 8 de septiembre q es cuando se me caduca la q tengo ahora ?? ( la q tengo ahora es la de los 100€) pero esa ya no la quiero, quiero la básica.
Si hago lo q dices ,la compro antes del 6 y la pongo no hay conflicto de suscripciónes???.
Es q de play no tengo mucha idea, perdón por si es una pregunta tonta.
Gracias!!
tinete49 escribió:@takuma-kun Pero como tengo activa una ahora mismo la puedo cambiar antes del 8 de septiembre q es cuando se me caduca la q tengo ahora ?? ( la q tengo ahora es la de los 100€) pero esa ya no la quiero, quiero la básica.
Si hago lo q dices ,la compro antes del 6 y la pongo no hay conflicto de suscripciónes???.
Es q de play no tengo mucha idea, perdón por si es una pregunta tonta.
Gracias!!


@tinete49 no hay problema. En tu caso que quieres la básica, píllate la de 54 euros y quédate en la essential. Pero hazlo antes del 6.
No puedes bajar de tier hasta que no caduque la suscripción. Se come la subida sí o sí.
takuma-kun escribió:no hay problema. En tu caso que quieres la básica, píllate la de 54 euros y quédate en la essential. Pero hazlo antes del 6.

Claro que hay problema, no puedes bajar de tier con una suscripción activa, solo subir.

Lo tienen más que pensado. Si hay una oferta para un tier inferior, nunca podrás aprovecharla. Si tienes un tier y quieres bajar a otro cuando termine, seguramente tendrás que pagarlo a precio completo, aunque sea unos meses, porque no coincidirá con una rebaja.

Antes podías acumular en las en las ofertas y listo, el sistema actual de tiers te impide hacer algunas cosas.

Las facilidades son para pagar más, no para pagar menos.
tidus_sk escribió:
DrSerpiente escribió:Los exclusivos día 1.....

TLOU2... 220 millones
Horizon FW 200 millones
Gow Ragnarok 180 millones
Dead Stranding 80 millones (según Forbes)
FF16 100 millones


Es difícil averiguar cuánto cuestan los demas exclusivos, porque hay pocas cifras (las quepongo, salvo la de Forbes, son filtraciones)

Asumamos que no es el mismo modelo de negocio que el de otras consolas.

Si pusieran los exclusivos día 1, al final dejarían de salir rentable hacerlos (creo que es bastante fácil de entender)

*Los presupuestos, como en el cine, no incluyen la publicidad.

Edito para un apunte.
Estamos hablando de un hobby. Yo prefiero esperar a ver una peli en alguna plataforma, que ir al cine y pagar 10 pavos por 2 horas.
Eso sí me parece un abuso, pero sé que es lo que hay.
Es un producto más. Si me gusta lo que me ofrece en relación calidad/precio, lo compro. Si no, pues no lo compro. Fácil eh?


Pues hay una solución muy fácil también, nosotros compramos los exclusivos (cosa que yo ya hago, de hecho por eso siempre he tenido PlayStation como plataforma principal) y Sony que deje jugar online si no gratis con un precio a razón de lo que ofrece. Lo que no puede ser es todo para ellos. Los exclusivos nos financian los AAA y las suscripciones básicas a precio de un AAA nos financian nuevos AAA... Una suscripción que repito solo es para jugar online... Porque ¿para que quieres pagar la premium si solo puedes jugar a los exclusivos que ya has jugado? Es el pez que se muerde la cola...

Nos meten en el servicio premium el exclusivo ratchet and clank... claro... ahora que ya lo ha jugado todo dios y su valor en mercado es de 29€. Yo sigo sin verlo claro...


Por eso las consolas no hay que comprarlas de salida en mi opinión.

Yo voy alternando xbox con ps dejando dos o tres años de diferencia entre ellas y así con GP y plus voy jugando todo lo que me quedó pendiente.

Tengo la ps5 un par de meses y tenía pendiente todo lo exclusivo que ha salido en estos tres años que no es poco.

Horizon
Returnal
Ratchet
Spiderman
Sackboy
Keena

Si a eso le sumas todo lo demás que tienes de "relleno".
MMiX escribió:
takuma-kun escribió:no hay problema. En tu caso que quieres la básica, píllate la de 54 euros y quédate en la essential. Pero hazlo antes del 6.

Claro que hay problema, no puedes bajar de tier con una suscripción activa, solo subir.

Lo tienen más que pensado. Si hay una oferta para un tier inferior, nunca podrás aprovecharla. Si tienes un tier y quieres bajar a otro cuando termine, seguramente tendrás que pagarlo a precio completo, aunque sea unos meses, porque no coincidirá con una rebaja.

Antes podías acumular en las en las ofertas y listo, el sistema actual de tiers te impide hacer algunas cosas.

Las facilidades son para pagar más, no para pagar menos.


Yo creo que se refiere a que compre un código de 54€ en una web y lo guarde hasta el día 8 que le caduca, una vez caducada la suscripción que tiene, canjear el código de 54€ (Plus Essential).
No hay códigos webs tampoco desde el anuncio de la subida.Al menos en las principal páginas de Keys.
No tiene códigos ni Unicaja para dar los que acumulas... suelen dar cuando acumulas 5 euros y llevo 20 ya y no me los dan y conozco amigos que llevan 15 y 25 y no se los dan
Entre Sony con los monos que tiene al frente quemando crédito de marca día a día y MS que parece que no termina de sacar un exclusivo rompedor va a estar guapo el lanzamiento de la siguiente generación.
Esta está siendo la peor generación de la historia pero de largo, vaya!!!!!
Xelukadizta escribió:No tiene códigos ni Unicaja para dar los que acumulas... suelen dar cuando acumulas 5 euros y llevo 20 ya y no me los dan y conozco amigos que llevan 15 y 25 y no se los dan


Otro por aquí con varios acumulados. Ahora lo entiendo. [facepalm]
Pobeng75 escribió:Esta está siendo la peor generación de la historia pero de largo, vaya!!!!!


Todas las generaciones son la peor generación, hasta que llegua la siguiente
Plage escribió:
Pobeng75 escribió:Esta está siendo la peor generación de la historia pero de largo, vaya!!!!!


Todas las generaciones son la peor generación, hasta que llegua la siguiente


Hombre... no. [carcajad]

Yo creo que muchos teníamos claro desde el principio que la generación de PS2 era mejor que la anterior, y luego claramente que las posteriores. Y también me quedo con PS4 antes que con PS3 por mucho. Y esta de PS5, con el desabastecimiento primero, la subida después de salida y muy pocos juegos next gen o exclusivos tres años después... es difícil argumentar que no sea la peor de todas pero con diferencia.

El problema de Sony son las consolas impares. Así que PS6 va a ser la hostia. [carcajad] [carcajad]
Plage escribió:
Pobeng75 escribió:Esta está siendo la peor generación de la historia pero de largo, vaya!!!!!


Todas las generaciones son la peor generación, hasta que llegua la siguiente


Umm, no estoy de acuerdo, para mí la gen de PS4 fue superior a las de PS3 y la de PS2 te diría que también incluso....
Hablo solo de juegos , calidad y cantidad, si ya encima tenemos en cuenta la política antoconsumidor que ha tomado Sony en los últimos dos-tres años pues apaga y vámonos.

Llevamos 3 años de gen y todavía no ha salido ni un solo juego que me haya dejado con el culo torcido. Y la políticas de Sony con el Jimbo de los cojones a la cabeza están siendo lamentables
Plage escribió:
Pobeng75 escribió:Esta está siendo la peor generación de la historia pero de largo, vaya!!!!!


Todas las generaciones son la peor generación, hasta que llegua la siguiente


No, la generación de PS3/360 es peor que la de PS4/One para mi.
Pobeng75 escribió:
Plage escribió:
Pobeng75 escribió:Esta está siendo la peor generación de la historia pero de largo, vaya!!!!!


Todas las generaciones son la peor generación, hasta que llegua la siguiente


Umm, no estoy de acuerdo, para mí la gen de PS4 fue superior a las de PS3 y la de PS2 te diría que también incluso....
Hablo solo de juegos , calidad y cantidad, si ya encima tenemos en cuenta la política antoconsumidor que ha tomado Sony en los últimos dos-tres años pues apaga y vámonos.

Llevamos 3 años de gen y todavía no ha salido ni un solo juego que me haya dejado con el culo torcido. Y la políticas de Sony con el Jimbo de los cojones a la cabeza están siendo lamentables


Tal cual.

En PS5 se está dando tal cúmulo de factores, que de verdad pienso que cuando salga la siguiente se nos va a quedar la impresión de "esta nos la podíamos haber ahorrado perfectamente". Ni hay un salto descomunal en tecnología, ni el catálogo (que es esencial en cualquier generación) tiene nada que digas "no podía seguir con la 4". De hecho, seguimos aún en cross-gen de todas, todas. Si hasta sacan juegos "exclusivos" para la next gen adaptados para la generación anterior...

A ver si en 2024 despega de una puta vez y empiezan a portarse mejor con los jugadores de paso. Porque tendría delito cargarse semejante base de jugadores ganada con esfuerzo en 20 puñeteros años.
@Deividsz @Pobeng75 Literalmente estáis diciendo lo mismo que ha dicho mucha gente con ps4 y ps3, que no hay salto gráfico, que no hay juegos, etc.... Lo único nuevo, y que espero que solo pase en esta, es todas las subidas de precios absurdas, pero el resto, tal cual podéis leer en los hilos de ps4 y ps3
Subscribo todo lo que decís...esta siendo una generación un poco meh...en cuanto lanzamientos nex gen...la consola si se nota que es nex gen,en funcionalidad y características,y el mando,lo poco que se a aprovechado le da mil vueltas al de ps4.

Esperemos que ya en 2024 en adelanten descorchen ya la botella de los juegos next gen y saquen la máxima potencia ya a la consola,y que con spiderman 2 veamos la verdadera next gen en su máxima potencia.

Saludos
No hace falta correr para comprar la suscripción al precio actual (a menos que se te caduque ya).

Cuando vengan las ofertas, el precio será el de ahora sin oferta. [+risas]
Puedo listar todos los juegazos que han ido saliendo desde 2020 hasta hoy pero no hace falta porque se puede mirar en cualquier sitio. La peor generación.
Plage escribió:@Deividsz @Pobeng75 Literalmente estáis diciendo lo mismo que ha dicho mucha gente con ps4 y ps3, que no hay salto gráfico, que no hay juegos, etc.... Lo único nuevo, y que espero que solo pase en esta, es todas las subidas de precios absurdas, pero el resto, tal cual podéis leer en los hilos de ps4 y ps3


No sé, a mí con PS2, PS3 y PS4 sí me dio la impresión de que o te subías al barco o te quedabas atrás. Y noté un cambio muy positivo de PS3 a PS4, de hecho me ha encantado la anterior generación. Yo no recuerdo ese halo de negatividad que comentas en PS4, tampoco había motivos. En PS5 sí.

Además de la subida de precio, el desabastecimiento es algo que tampoco habíamos vivido con consolas anteriores. La poquísima disponibilidad años después de salir, y aparte ¿cuántos exclusivos y next gen tenía ya PS4 tres años después de su fecha de salida? La comparación es abismal.

TitoKeren escribió:Puedo listar todos los juegazos que han ido saliendo desde 2020 hasta hoy pero no hace falta porque se puede mirar en cualquier sitio. La peor generación.


Si haces esa lista, la mayoría serán títulos de PS4, pero eso ya lo sabes, porque Sony no está empezando a prestar atención en exclusiva a PS5 hasta este mismo año.

¿Qué juegazo ha salido desde 2020 hasta hoy mismo que no pueda jugar también en mi PS4? ¿Forspoken, Ratchet&Clank y FFXVI? Para mí es claramente insuficiente.
Dartanyan escribió:No hace falta correr para comprar la suscripción al precio actual (a menos que se te caduque ya).

Cuando vengan las ofertas, el precio será el de ahora sin oferta. [+risas]


A estas alturas sí porque ya no se puede hacer nada pero hace poco meses me compré el plus básico en una cuenta secundaria mía y me salió por 37€. Era el plus en oferta pagado con las tarjetas de prepago que seguían con los descuentos de siempre. Ahora la película es muy diferente por desgracia.
Deividsz escribió:Si haces esa lista, la mayoría serán títulos de PS4, pero eso ya lo sabes, porque Sony no está empezando a prestar atención en exclusiva a PS5 hasta este mismo año.

¿Qué juegazo ha salido desde 2020 hasta hoy mismo que no pueda jugar también en mi PS4? ¿Forspoken, Ratchet&Clank y FFXVI? Para mí es claramente insuficiente.

¿Y? Dedícate a jugar tío que no dejan de ser cajas de plástico con mando para sufrir tanto por qué salgan en una u otra máquina.
TitoKeren escribió:¿Y? Dedícate a jugar tío que no dejan de ser cajas de plástico con mando para sufrir tanto por qué salgan en una u otra máquina.


Eso lo has leído en una taza de Mr. Wonderful, ¿no? [carcajad]

¿Quién sufre nada? A ver si tenías de fondo el anuncio de Hemoal, en silencio, y te has liado. Nadie se está rasgando las vestiduras ni convocando manifestaciones, solo debatíamos. No seas tan dramática.

Simplemente he dicho que la mayoría de juegos los puedes jugar aún en PS4 sin necesidad de palmar pasta de momento, que hay poco catálogo exclusivo que justifique apoquinar los 500 napos. ¿A quién le importa la lista que hagas de PS4 si se estaba hablando de PS5 y la actual generación?
@Deividsz

Solo el ssd por tiempos de carga y jugar a más resolución y más fps justifica el cambio en mi opinión.
Las tv y monitores han evolucionado y ofrecen mayor calidad de imagen y admiten más resolución/fps.

Para algunos será suficiente y para otros quizás no...
apbies escribió:@Deividsz

Solo el ssd por tiempos de carga y jugar a más resolución y más fps justifica el cambio en mi opinión.
Las tv y monitores han evolucionado y ofrecen mayor calidad de imagen y admiten más resolución/fps.

Para algunos será suficiente y para otros quizás no...


Sí, en eso tienes razón. Para mí son una mejora evidente. De hecho, me ponía el Spider-Man Miles en una y otra y la diferencia era increíble. La máquina me parece chula, a mí me gusta hasta estéticamente, por tronco que sea. Pero creo que está mal aprovechada de momento. Lo de las piezas y lo lenta que ha avanzado la generación me parece que ha lastrado mucho su primera etapa, los estudios han seguido programando para la gen anterior, y ya las guarradas estas de subida de consola o servicios, que van aparte.

Por todo eso, sí diría que es la generación de consolas más lenta que hemos vivido, que es un hecho porque le ha pillado hasta una pandemia por medio, y para quien vaya apurado de pasta y tenga la PS4, de momento no hay prisa por cambiar, porque la transición va lenta. Ojalá en 2024 pegue un acelerón.
takuma-kun escribió:
tinete49 escribió:@Luysmii91 Gracias lo primero.
Pues nada ahí se queda de momento.Le tiraré al starfield y al Forza de la Xbox.
Gracias y un saludo


@tinete49 renueva antes del 6 si quieres tener la suscripción extra a 100 euros porque sino luego serán 126 euros. Y si quieres bajar y quieres el online nada más, tienes la esssential a 54 euros en kinguin (tienes un código de descuento de 10% en allkeyshop).



Meten un coste por pagar por PayPal no? me sube a 58 y pico, si es eso no vale la pena....
Menos mal q no he pillado nada.Al final dejaré la consola sin psn de momento.
Gracias a todos,tb a quien me dijo q pillara la básica pq el creía q se podía pasar de más a menos con una suscripción activa aún.
Un saludo!!!
tinete49 escribió:Menos mal q no he pillado nada.Al final dejaré la consola sin psn de momento.
Gracias a todos,tb a quien me dijo q pillara la básica pq el creía q se podía pasar de más a menos con una suscripción activa aún.
Un saludo!!!


Hombre conectarla al psn puedes, pagar el Plus es otra cosa. [jaja]
Ya que sube el precio por lo menos pondrán juegos más nivel
@Xecuter Pero sin una suscripción no puedo jugar a nada online verdad??.
Igual estoy equivocado pero cuando quise jugar al gran turismo no me dejaba.
Son unos sacacuartos todos.Pero vamos es lo q hay.
tinete49 escribió:@Xecuter Pero sin una suscripción no puedo jugar a nada online verdad??.
Igual estoy equivocado pero cuando quise jugar al gran turismo no me dejaba.
Son unos sacacuartos todos.Pero vamos es lo q hay.


PSN es el nombre de la plataforma, puedes conectarte para actualizar consola y juegos, comprar en la Store, pagar el Plus es otra cosa, lo de jugar online entre otras cosas vaya jaja

Big boss1977 escribió:Ya que sube el precio por lo menos pondrán juegos más nivel


Tú crees?
Big boss1977 escribió:Ya que sube el precio por lo menos pondrán juegos más nivel


Fuente?
tinete49 escribió:@Xecuter Pero sin una suscripción no puedo jugar a nada online verdad??.
Igual estoy equivocado pero cuando quise jugar al gran turismo no me dejaba.
Son unos sacacuartos todos.Pero vamos es lo q hay.


Creo recordar que los juegos gratuitos, como Fornite, no requieren tener una suscripción para poder jugar online.

SaluDOS.
Deividsz escribió:
apbies escribió:@Deividsz

Solo el ssd por tiempos de carga y jugar a más resolución y más fps justifica el cambio en mi opinión.
Las tv y monitores han evolucionado y ofrecen mayor calidad de imagen y admiten más resolución/fps.

Para algunos será suficiente y para otros quizás no...


Sí, en eso tienes razón. Para mí son una mejora evidente. De hecho, me ponía el Spider-Man Miles en una y otra y la diferencia era increíble. La máquina me parece chula, a mí me gusta hasta estéticamente, por tronco que sea. Pero creo que está mal aprovechada de momento. Lo de las piezas y lo lenta que ha avanzado la generación me parece que ha lastrado mucho su primera etapa, los estudios han seguido programando para la gen anterior, y ya las guarradas estas de subida de consola o servicios, que van aparte.

Por todo eso, sí diría que es la generación de consolas más lenta que hemos vivido, que es un hecho porque le ha pillado hasta una pandemia por medio, y para quien vaya apurado de pasta y tenga la PS4, de momento no hay prisa por cambiar, porque la transición va lenta. Ojalá en 2024 pegue un acelerón.


Teniendo en cuenta que una gráfica para jugar decentemente a 1080p ya cuesta más de la mitad de la ps5 yo creo que el precio está justificado..

Bien es cierto que en mi opinión está generación es para jugarse en un buen monitor y no en una TV.

Yo juego en una oled de 55" y si quiero resolución 4k me veo limitado a 30 fps ya sea en la ps5 on en la series X. Pena de no tener un buen escritorio con un buen monitor de 27 o 32 a 1440 y 120 hz para poder sacar partido porque las maquinas no dan para más..

Igual que pasó con ps4 y ps4 pro que el hdr y una mayor resolución fue el distintivo.

Fuera de offtopic tengo ganas de probar el saints row aunque no tengo grandes expectativas..
Sony lo tiene complicado estos meses con lo que game pass va a sacar en day one y debe aportar más AAA al servicio más aún que ahora ha subido el servicio.
[Alex] escribió:
Big boss1977 escribió:Ya que sube el precio por lo menos pondrán juegos más nivel


Fuente?


También queríamos haceros saber que, a partir del 6 de septiembre, incrementaremos el precio de las suscripciones de 12 meses de PlayStation Plus globalmente en todos los planes", explican los nipones en el comunicado. "Este ajuste de precio nos permitirá seguir brindando juegos de alta calidad y beneficios de valor a vuestra suscripción de PlayStation Plus"


La propia sony.
takuma-kun escribió:
[Alex] escribió:
Big boss1977 escribió:Ya que sube el precio por lo menos pondrán juegos más nivel


Fuente?


También queríamos haceros saber que, a partir del 6 de septiembre, incrementaremos el precio de las suscripciones de 12 meses de PlayStation Plus globalmente en todos los planes", explican los nipones en el comunicado. "Este ajuste de precio nos permitirá seguir brindando juegos de alta calidad y beneficios de valor a vuestra suscripción de PlayStation Plus"


La propia sony.


No te lo tomes a mal pero te veo un poco ingenuo.
Sony habla de "seguir" brindando juegos de alta calidad. Vamos, que para ellos las castañas que han dado este mes para celebrar la subida son juegos de alta calidad, el chiste se cuenta sólo [burla3]
Pobeng75 escribió:
takuma-kun escribió:
[Alex] escribió:
Fuente?


También queríamos haceros saber que, a partir del 6 de septiembre, incrementaremos el precio de las suscripciones de 12 meses de PlayStation Plus globalmente en todos los planes", explican los nipones en el comunicado. "Este ajuste de precio nos permitirá seguir brindando juegos de alta calidad y beneficios de valor a vuestra suscripción de PlayStation Plus"


La propia sony.


No te lo tomes a mal pero te veo un poco ingenuo.
Sony habla de "seguir" brindando juegos de alta calidad. Vamos, que para ellos las castañas que han dado este mes para celebrar la subida son juegos de alta calidad, el chiste se cuenta sólo [burla3]

Si el Saints Row y el Generation Zero son juegos de alta calidad apaga y vámonos,hubiesen quedado mejor regalando el primer sombras de Mordor que apenas llega a 5 euros en la store,o el Batman Return to Arkham que más o menos tiene el mismo precio.
Ya están disponibles los juegos del plus de momento en la store no han cambiado los precios del plus
Sólo espero que ahora incluyan en el Extra/Premium The Last of Us Parte I, y en noviembre God of War Ragnarok, como hicieron con Horizon Forbidden West justo el año después de lanzamiento.
Barquillo escribió:Ya están disponibles los juegos del plus de momento en la store no han cambiado los precios del plus


Mañana creo que es porque hablaban del día 6.
Barquillo escribió:Ya están disponibles los juegos del plus de momento en la store no han cambiado los precios del plus


Hoy es día 5 aún y anunciaron la subida para el día 6.
Todos esperando a mañana para ver si la renovación automática del premium nos sube de 60€ [mad]
VicenHuelva escribió:Todos esperando a mañana para ver si la renovación automática del premium nos sube de 60€ [mad]


No os cabe ni el bigotillo de una gamba eh.... [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo una consulta.

Yo tengo la renovación de PlayStation plus Extra con el pago con tarjeta.

Es posible aumentarle tiempo con las tarjetas de PlayStation Plus de las tiendas? O ya no se puede acumular?

Y otra cosa ahora mismo si me acerco a un Corte Inglés o GAME por un código habrá y estará con el precio de Antes hasta mañana?

Gracias
WeDeR escribió:Tengo una consulta.

Yo tengo la renovación de PlayStation plus Extra con el pago con tarjeta.

Es posible aumentarle tiempo con las tarjetas de PlayStation Plus de las tiendas? O ya no se puede acumular?

Y otra cosa ahora mismo si me acerco a un Corte Inglés o GAME por un código habrá y estará con el precio de Antes hasta mañana?

Gracias


La historia es que cuando anunciaron la subida la gente se tiró a comprar saldo y suscripciones, no sé decirte seguro si habrá códigos en las webs, en cuanto a lo de Game seguramente te hagan un código de 1 año de Extra, la cuestión es, quién se arriesga a pagar 100€ en Game por miedo a que luego no lo coja la consola?.

Yo solamente te digo que cuando cambiaron de Now a Premium deshabilitaron el acumular años de Now, no me extrañaria que hubiesen hecho lo mismo para que la gente no haga la pirula de ponerse Premium hasta 2030 y lo paguen mañana a precio completo.
14739 respuestas