Plage escribió:@Deividsz @Pobeng75 Literalmente estáis diciendo lo mismo que ha dicho mucha gente con ps4 y ps3, que no hay salto gráfico, que no hay juegos, etc.... Lo único nuevo, y que espero que solo pase en esta, es todas las subidas de precios absurdas, pero el resto, tal cual podéis leer en los hilos de ps4 y ps3
No sé, a mí con PS2, PS3 y PS4 sí me dio la impresión de que o te subías al barco o te quedabas atrás. Y noté un cambio muy positivo de PS3 a PS4, de hecho me ha encantado la anterior generación. Yo no recuerdo ese halo de negatividad que comentas en PS4, tampoco había motivos. En PS5 sí.
Además de la subida de precio, el desabastecimiento es algo que tampoco habíamos vivido con consolas anteriores. La poquísima disponibilidad años después de salir, y aparte ¿cuántos exclusivos y next gen tenía ya PS4 tres años después de su fecha de salida? La comparación es abismal.
TitoKeren escribió:Puedo listar todos los juegazos que han ido saliendo desde 2020 hasta hoy pero no hace falta porque se puede mirar en cualquier sitio. La peor generación.
Si haces esa lista, la mayoría serán títulos de PS4, pero eso ya lo sabes, porque Sony no está empezando a prestar atención en exclusiva a PS5 hasta este mismo año.
¿Qué juegazo ha salido desde 2020 hasta hoy mismo que no pueda jugar también en mi PS4? ¿Forspoken, Ratchet&Clank y FFXVI? Para mí es claramente insuficiente.