PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Lo de volverse loco pillando ahora el plus antes de la subida me parece una tontería, porque en el black friday cuando pongan el 25% de descuento quedará algo más barato q el precio oficial actual, por ejemplo el extra saldrá por unos 94,5 euros en la store por los 100 de ahora, si te urge porque quieres renovar antes del black friday mejor renovar ya, pero sino tienes prisa, podrás seguir pillando el plus por menos dinero del q cuesta actualmente cuando pongan rebajas.
Es que es eso, los que no vayáis a renovar ya y os quede plus hasta octubre/noviembre yo me esperaría a que pongan las ofertas a ver que hay, a mí me caduca el 7 de noviembre y hasta que no vea que ofertas ponen no renuevo nada
Kyross escribió:Lo de volverse loco pillando ahora el plus antes de la subida me parece una tontería, porque en el black friday cuando pongan el 25% de descuento quedará algo más barato q el precio oficial actual, por ejemplo el extra saldrá por unos 94,5 euros en la store por los 100 de ahora, si te urge porque quieres renovar antes del black friday mejor renovar ya, pero sino tienes prisa, podrás seguir pillando el plus por menos dinero del q cuesta actualmente cuando pongan rebajas.

Claro, pero te quedas sin plus un par de meses y pues habrá gente que solo juega lo que hay ahí.
Yo ya hace tiempo que no pienso en añadir años o meses porque quería bajar del premium al extra, ahora creo en noviembre que es cuando me caduca estaré un tiempecito sin nada a no ser que vea una oferta decente, el único que me interesaría es el extra porque el essential al no jugar online y por unos pocos juegos sorpresa no me llama.
He renovado porque he visto que tenía 18€ en el Game de salto de puntos, así que 42€ por un añito.
ErneX escribió:He renovado porque he visto que tenía 18€ en el Game de salto de puntos, así que 42€ por un añito.

Haces bien porque ya mañana cambian los precios.
Ya podemos decir que estamos en el momento más caro de la historia de Sony

Para vosotros, jugadores
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:He renovado porque he visto que tenía 18€ en el Game de salto de puntos, así que 42€ por un añito.

Haces bien porque ya mañana cambian los precios.


Si veo alguna oferta en el Black Friday le meto un año más, estaré atento.
Kyross escribió:Lo de volverse loco pillando ahora el plus antes de la subida me parece una tontería, porque en el black friday cuando pongan el 25% de descuento quedará algo más barato q el precio oficial actual, por ejemplo el extra saldrá por unos 94,5 euros en la store por los 100 de ahora, si te urge porque quieres renovar antes del black friday mejor renovar ya, pero sino tienes prisa, podrás seguir pillando el plus por menos dinero del q cuesta actualmente cuando pongan rebajas.

En mi caso, tengo hasta agosto del próximo año, y acá en LATAM tendra un 38% de aumento, cosa que no creo que Sony ponga el PSN Premium más adelante a 50% de descuento por una oferta [flipa]
Yo con este tipo de servicios soy primerizo, pero vamos, si han habido momentos en que Sony hace un descuento así, me esperaría para poner otro año más [pos eso]
Recibidos hoy los códigos que me debían de unicaja.
Primer mes en mujuuuchos que ni siquiera voy a probar los juegos del mes.
No me llama ninguno.
Idem

Pero según Sony, con la subida de tarifas, van a seguir dando juegos de alta calidad [carcajad]
DrSerpiente escribió:Primer mes en mujuuuchos que ni siquiera voy a probar los juegos del mes.
No me llama ninguno.


No hombre! Si son todos GOTY y por eso han subido el precio. Son juegazos de una calidad enorme. Yo estoy contento de pagar 30€ más porque se que todos los meses van a cumplir con juegarrales como estos.
Hoy dicen los juegos del extra o es el próximo miércoles ?
watafak escribió:Hoy dicen los juegos del extra o es el próximo miércoles ?


Próximo miércoles.

SaluDOS.
Hola.
Se supone q era hoy la subida de precios ( a mi se me caduca la mía el día 8) pero si me meto en mi cuenta sigue valiendo lo mismo.
Es q aún no lo han subido???.
Gracias y saludos!!!
tinete49 escribió:Hola.
Se supone q era hoy la subida de precios ( a mi se me caduca la mía el día 8) pero si me meto en mi cuenta sigue valiendo lo mismo.
Es q aún no lo han subido???.
Gracias y saludos!!!


Creo que si tienes la suscripción activa la fecha de la subida es a partir del 6 de noviembre.
@ErneX Coño !!! Cojonudo pq quiero la essential y si pillo tarjetas de esas de regalo el día 9 lo puedo cambiar y q me salga por unos 50€.
Gracias por la respuesta, esperaré a ver q dice más gente.
Un saludo!!!
@bulkathos9 tienes la opción de no pagar. Nadie te obliga
tinete49 escribió:@ErneX Coño !!! Cojonudo pq quiero la essential y si pillo tarjetas de esas de regalo el día 9 lo puedo cambiar y q me salga por unos 50€.
Gracias por la respuesta, esperaré a ver q dice más gente.
Un saludo!!!


Pero ojo que creo que es mientras tu suscripción esté activa, si dices que se te acaba el 8 no verás el precio reducido el 9 verás el nuevo.

Si alguien lo tiene más claro que me corrija.

Esto pone el blog de PS:

Para los actuales suscriptores del plan de 12 meses, este aumento de precio no entrará en vigor hasta la próxima fecha de renovación que se produzca a partir del 6 de noviembre. Sin embargo, cualquier cambio de abono que realice a partir del 6 de septiembre, como subir o bajar de categoría o comprar tiempo adicional, actualizará su plan reflejando los nuevos precios. Será posible cambiar o cancelar la suscripción en cualquier momento
@ErneX Claro ahí está lo q yo veo ,veo q a día de hoy valen lo mismo q antes pero seguramente me ponga otro precio en día 9.
Nada me espero y decido.
Gracias!!!
bulkathos9 escribió:
DrSerpiente escribió:Primer mes en mujuuuchos que ni siquiera voy a probar los juegos del mes.
No me llama ninguno.


No hombre! Si son todos GOTY y por eso han subido el precio. Son juegazos de una calidad enorme. Yo estoy contento de pagar 30€ más porque se que todos los meses van a cumplir con juegarrales como estos.



Pagas porque quieres pagar. Siempre puedes hacer lo que hago yo y suscribirte al servicio de ir a las tiendas y pagar por los juegos que quieron comprar cuando quiera jugarlos. Prueba 1 mes gratis a ver si te gusta [oki]
@tinete49 dice que mantienen el precio hasta noviembre solo a los que tenían suscripción de 12 meses.
ErneX escribió:@tinete49 dice que mantienen el precio hasta noviembre solo a los que tenían suscripción de 12 meses.

Mantienen el precio hasta noviembre siempre y cuando te mantengas en el tier que estás, si subes o bajas de tier pone que a partir de hoy ya es con los precios nuevos. En la web de playstation no han cambiado los precios todavía.
El Black Desert del plus no me deja “comprarlo” me da fallo todo el rato cawento
@tinete49 tu tenías la extra a 100 euros que se te caduca el 8 de septiembre no?.

Interesa a ver que haces. Mira el correo por si sony te ha mandado algún email con rebaja de la suscripción extra [qmparto]
Mir74 escribió:El Black Desert del plus no me deja “comprarlo” me da fallo todo el rato cawento

Al comprarlo se te queda en 0€, me ha pasado igual
Solo he "comprado" el Saints Row, ya veremos si lo llego a jugar algún día. También he metido en la biblioteca los 4 o 5 complementos gratuitos que tiene disponibles.
Mir74 escribió:El Black Desert del plus no me deja “comprarlo” me da fallo todo el rato cawento


Has probado desde la app del móvil?, yo lo he añadido sin problema
¡Corred insensatos, que están de oferta!

Imagen


Imagen
DoctaIgnorantia escribió:¡Corred insensatos, que están de oferta!

Imagen


Imagen


Ponme 10 XD
Xecuter escribió:
DoctaIgnorantia escribió:¡Corred insensatos, que están de oferta!

Imagen


Imagen


Ponme 10 XD


Llegas tarde, las he comprado todas
Plage escribió:Llegas tarde, las he comprado todas


Buat Defac! XD
Xecuter escribió:
Mir74 escribió:El Black Desert del plus no me deja “comprarlo” me da fallo todo el rato cawento


Has probado desde la app del móvil?, yo lo he añadido sin problema


Si lo estaba haciendo desde la App del móvil, ahora ya me ha dejado.
En la app ya salen los nuevos precios del plus.
VicenHuelva escribió:En la app ya salen los nuevos precios del plus.


@VicenHuelva te pillaste en su momento el premium a 60 euros?. Te sigue poniendo lo mismo en la consola?.
DrSerpiente escribió:Primer mes en mujuuuchos que ni siquiera voy a probar los juegos del mes.
No me llama ninguno.

Yo este mes no voy ni a agregarlos a la "biblioteca". Me caduca el plus essential en diciembre y creo que no voy a renovarlo. Paso de esta gente.

Saludos.
Como han dicho ya han cambiado los precios de las suscripciones. Cuando lo he mirado este mediodía el actualizar a Premium (tengo Extra) me salía por 15,64€, ahora me sale por 38,64€. En la web ya han puesto también los nuevos precios.
takuma-kun escribió:
VicenHuelva escribió:En la app ya salen los nuevos precios del plus.


@VicenHuelva te pillaste en su momento el premium a 60 euros?. Te sigue poniendo lo mismo en la consola?.

Yo pille el premium a 60 y ahora mismo sigue poniendo 60. Esperemos que sea así
@takuma-kun En el correo no tengo nada.
Voy a esperarme entonces y a ver si sigue barato y si no se queda sin suscripción.
Le tiro a la Xbox q tengo suscripción hasta agosto del 2026.
Gracias por vuestra ayuda!!!
Drlove106 escribió:
takuma-kun escribió:
VicenHuelva escribió:En la app ya salen los nuevos precios del plus.


@VicenHuelva te pillaste en su momento el premium a 60 euros?. Te sigue poniendo lo mismo en la consola?.

Yo pille el premium a 60 y ahora mismo sigue poniendo 60. Esperemos que sea así


Otro mas que le sigue saliendo el premium a 60 crucemos los dedos de que siga asi dentro de un tiempo
No entiendo por qué lo hacen ta enrevesado y lo que más me revienta es por que no hacen una cuota reducida para jugar solo o line que es lo que yo quiero leñe.

Mira que me gusta Sony pero cada vez mehhhh.

Un saludo
dark argus escribió:No entiendo por qué lo hacen ta enrevesado y lo que más me revienta es por que no hacen una cuota reducida para jugar solo o line que es lo que yo quiero leñe.

Mira que me gusta Sony pero cada vez mehhhh.

Un saludo


Eso llevo pidiendo yo años, imagina una suscripción de 1.99€ e incluso te diría que hasta 2.99€ que solo tenga el online y el almacenamiento en la nube, sabes que eso te lo va a pagar un montón de gente porque es una miseria a lo largo del año
takuma-kun escribió:
VicenHuelva escribió:En la app ya salen los nuevos precios del plus.


@VicenHuelva te pillaste en su momento el premium a 60 euros?. Te sigue poniendo lo mismo en la consola?.

La cosa es que el precio se mantiene para las renovaciones automático hasta el 6 de noviembre.
Así que habrá que esperar un poco más con el culo apretao.
Plage escribió:
dark argus escribió:No entiendo por qué lo hacen ta enrevesado y lo que más me revienta es por que no hacen una cuota reducida para jugar solo o line que es lo que yo quiero leñe.

Mira que me gusta Sony pero cada vez mehhhh.

Un saludo


Eso llevo pidiendo yo años, imagina una suscripción de 1.99€ e incluso te diría que hasta 2.99€ que solo tenga el online y el almacenamiento en la nube, sabes que eso te lo va a pagar un montón de gente porque es una miseria a lo largo del año

sí claro, pero como no son tontos ponen un precio más alto porque la gente lo paga igual, a ver si te crees que hasta ahora alguien (un número que no sea ridículo con respecto a los que pagaban) no pagaba el essential queriendo jugar online. Yo querría un tier que fuese más barato y que no tuviese online que no lo uso para nada, pero por pagar pagaba hasta el premium (que tenía planeado abandonar por el extra y ahora a ver si en noviembre que me caduca sale alguna oferta que no me parezca un clavo si no pues una buena temporada jugando a lo comprado).
@Plage claro, unos 20 € anuales estaría bien, como nintendo.
Con mi pasta que no cuenten y todos deberíamos revelarnos y no renovar o comprar subcripciones.

Saludos
@Drlove106 @takuma-kun @Barquillo me acaba de llegar el correo de Sony, el plus premium con la renovación automática se queda en 80€
Yo he visto el famoso correo y estoy rayada.

En teoría, aproveché la oferta y tengo PS Plus Premium hasta julio del año que viene. ¿Me van a hacer pagar otra vez o que pague la diferencia o algo? :-?

El correo es muy confuso para los que ya estamos subscritos.
Natillax escribió:Yo he visto el famoso correo y estoy rayada.

En teoría, aproveché la oferta y tengo PS Plus Premium hasta julio del año que viene. ¿Me van a hacer pagar otra vez o que pague la diferencia o algo? :-?

El correo es muy confuso para los que ya estamos subscritos.

Básicamente es que no toques nada o te sube el precio a 150€, hay que dejar que se cobre solo con la renovación automática, metiendo saldo en el monedero o dejando una tarjeta/PayPal puesto.
14739 respuestas