Big boss1977 escribió:El 6 de septiembre sube 30€ el plus creéis que por lo menos pondrán mejores joyas o castañas?
Lo mismo que ahora, ni más menos.
Hice las cuentas en su momento y, si no recuerdo mal, a God of War Ragnarok le tocaba entrar en Extra en Octubre o Noviembre.
Eso es así, con subida y sin subida. Cuando lo añadan, habrá quien dirá que han subido el nivel, pero habrá el mismo que antes.
Tampoco me extrañaría que para promocionar la segunda parte de Spiderman, entre la versión de PS5 del 1 en Extra, aunque eso lo tengo menos claro, si fuera así debería entrar este mismo mes.
The Callisto Protocol fisico ha empezado a ser liquidado en algunos comercios, igual que el Saints Row de este mes, por lo que también es de esperar que entre en el servicio próximamente. Y no habrá subido el nivel, entrará próximamente porque ya toca. Si no es en extra, será en Game Pass, pero debe estar al caer en los próximos meses.
Está subida me ha hecho pensar de nuevo en lo "secuestrados" que están los usuarios con las consolas.
En pc te puedes ir de una tienda a otra, en consola apechugas con el ecosistema sí o sí. Si suben Essential a (exagerando mucho) 300€ y quieres jugar online, pues lo pagas o nada, es lo que hay.
En el juicio de MS ya hablaron de lo importante que eran las librerías digitales para la retención de usuarios. Si tienes 100 o 200 juegos, por una subida de 20€ o 30€ al año, muy pocos van a cambiar de consola o se van a ir a pc.
El grueso de usuarios, seguirá pagando aunque suban un 20% este año y otro 20% el que viene. Se quejarán, pero acabarán pagando igual, porque ya están en el ecosistema y es lo que hay.
Esta mañana hablaba con un compañero de trabajo de esto. Siempre ha tenido consolas PlayStation y solo juega a Fifa y COD. Se quejaba, pero va a pagar la subida porque no ve otra opción si quiere jugar online. Y si la subida hubiera sido mayor, la pagaría igual.