Kyross escribió:Menudo sablazo el premium más de 150 euros para lo poco q ofrece respecto al extra, yo tengo extra hasta Enero del 2025, y casi seguro q seguiré renovando algún tier, me jode como al q mas la subida de precios, pero es q llevo desde el 2012 pagando plus y se me haría raro no renovar.
Ahora las tarjetas mas baratas creo q tienen sobre 10% de descuento, al final si pillas extra cuando haya 25% de descuento con tarjetas te puede llegar a salir el año del extra sobre 85,5, jode porque hasta ahora salía por 60, pero es asumible, eso sí, pagar cualquier tier a su precio oficial sin rebajas como q no, se han pasado con los precios.
Yo también llevo en el plus desde el 2011 o el 2012... y esto me ha dejado a cuadros. Se me acaba la suscripción en junio del año que viene.
Salvo que salga alguna oferta atractiva, creo que será la primera vez que me de de baja. Encima por nuestro periplo de años en el genshin, tengo un backlog enorme en mi estanteria esperando
asi que ya no me importa tanto que me queden pendientes del plus. Es que joder entre que suben el precio del plus, joden las tarjetas baratas y la guarrada que se han marcado de que no podamos pasar nuestras partidas guardadas al usb, sony ya me está tocando un poco bastante las narices.
Me compré una rtx 3060 por temas de IA y con la que estaba jugando al honkai starrail, pero hasta me estoy pensando hasta el dejar de lado un poco la ps5 y ceder mas tiempo al pc, que precisamente desde que empecé en el plus con ps3+vita lo tenía bastante abandonado. Ahí si que tengo la cuenta de steam y epic a reventar, sobretodo con lo que han ido regalando en esta última store todos estos meses... y tengo todo eso casi sin tocar.