PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

ErneX escribió:
forekandebisi escribió:Esta todo agotado por todas partes. Me niego a pagar ese pastizal. Al final pillo una cuenta de esas por ebay y que les den…


¿La subida no es a partir del 6 de septiembre?

Yo voy a renovar un año más.

Si prro no hay códigos en las webs.

Yo por ese precio ya me pienso si renovaré el próximo septiembre sino pillo una tarjeta. La verdad es que lo he usado pero m parece abusivo
Entre la bajada del 10% de las tarjetas online, ahora la subida del 20% y que desde hace tiempo no salen juegos que merezcan la pena, creo que no renovaré el plus y llevaré suscribiéndome desde el primer día en 2010.

A ver si mucha gente hace igual y bajan considerablemente las suscripciones.
ErneX escribió:
forekandebisi escribió:Esta todo agotado por todas partes. Me niego a pagar ese pastizal. Al final pillo una cuenta de esas por ebay y que les den…


¿La subida no es a partir del 6 de septiembre?

Yo voy a renovar un año más.

Sí, pero estoy buscando ofertas y no hay manera.
Yo de momento tengo hasta junio del año que viene y me coincide cuando hacen la oferta de la bajada..cuando llegue el día ya veremos que pasa,pero esto es una guarrada y así de sopetón
Ja011 escribió:Si no me equivoco, hoy toca anuncio de los juegos del mes de septiembre, del Plus Essential.
A ver si nos sorprenden.


Pues parece que sí, nos han sorprendido... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Duende-78 escribió:Entre la bajada del 10% de las tarjetas online, ahora la subida del 20% y que desde hace tiempo no salen juegos que merezcan la pena, creo que no renovaré el plus y llevaré suscribiéndome desde el primer día en 2010.

A ver si mucha gente hace igual y bajan considerablemente las suscripciones.


Pasará como con netflix, q soy el único q se dio de baja.
Menudo sablazo el premium más de 150 euros para lo poco q ofrece respecto al extra, yo tengo extra hasta Enero del 2025, y casi seguro q seguiré renovando algún tier, me jode como al q mas la subida de precios, pero es q llevo desde el 2012 pagando plus y se me haría raro no renovar.

Ahora las tarjetas mas baratas creo q tienen sobre 10% de descuento, al final si pillas extra cuando haya 25% de descuento con tarjetas te puede llegar a salir el año del extra sobre 85,5, jode porque hasta ahora salía por 60, pero es asumible, eso sí, pagar cualquier tier a su precio oficial sin rebajas como q no, se han pasado con los precios.
Kyross escribió:Menudo sablazo el premium más de 150 euros para lo poco q ofrece respecto al extra, yo tengo extra hasta Enero del 2025, y casi seguro q seguiré renovando algún tier, me jode como al q mas la subida de precios, pero es q llevo desde el 2012 pagando plus y se me haría raro no renovar.

Ahora las tarjetas mas baratas creo q tienen sobre 10% de descuento, al final si pillas extra cuando haya 25% de descuento con tarjetas te puede llegar a salir el año del extra sobre 85,5, jode porque hasta ahora salía por 60, pero es asumible, eso sí, pagar cualquier tier a su precio oficial sin rebajas como q no, se han pasado con los precios.


Ya ni 10%, por lo que han dicho han debido volar todas, como los códigos anuales de Now cuando hicieron el cambio que se tiraba la gente en plancha...
el que mas contento estará es el turco ese que se pillo un porron de años de plus ese se estará riendo de todos nosotros ahora mismo
Barquillo escribió:el que mas contento estará es el turco ese que se pillo un porron de años de plus ese se estará riendo de todos nosotros ahora mismo

Creo que son 15 años lo máximo que se puede pillar de Plus,lo que serían dos generaciones de Playstation.
gabilovic escribió:
Duende-78 escribió:Entre la bajada del 10% de las tarjetas online, ahora la subida del 20% y que desde hace tiempo no salen juegos que merezcan la pena, creo que no renovaré el plus y llevaré suscribiéndome desde el primer día en 2010.

A ver si mucha gente hace igual y bajan considerablemente las suscripciones.


Pasará como con netflix, q soy el único q se dio de baja.


El bajón de verse se verá a finales de 2024 o 2025, ya que mucha gente aprovechó para comprar varios años de golpe cuando los pusieron de oferta el año pasado, así que a corto plazo no esperes ver un cambio sustancial
Epethe Khan escribió:
Kyross escribió:Menudo sablazo el premium más de 150 euros para lo poco q ofrece respecto al extra, yo tengo extra hasta Enero del 2025, y casi seguro q seguiré renovando algún tier, me jode como al q mas la subida de precios, pero es q llevo desde el 2012 pagando plus y se me haría raro no renovar.

Ahora las tarjetas mas baratas creo q tienen sobre 10% de descuento, al final si pillas extra cuando haya 25% de descuento con tarjetas te puede llegar a salir el año del extra sobre 85,5, jode porque hasta ahora salía por 60, pero es asumible, eso sí, pagar cualquier tier a su precio oficial sin rebajas como q no, se han pasado con los precios.


Ya ni 10%, por lo que han dicho han debido volar todas, como los códigos anuales de Now cuando hicieron el cambio que se tiraba la gente en plancha...

Joder pues vaya :(
Joder, un 20% de subida en el Essential y 25% en los otros. Es una exageración. Además, entra en vigor el día de salida de Starfield. Es para contraprogramar. Muy mal Sony. Me volví a subir a las consolas en esta generación junto con el PC, pero creo que va a ser la última. Sablada tras sablada. El PSPlus si eso, para otro momento. En diciembre que se me termina, o lo bajan a 50 euros o les van a dar mucho por saco...

Saludos.
Creo que un bajón de suscriptores ya hubo hace poco. Últimamente han salido noticias negativas de las suscripciones a nivel de estancamiento y esto de sony no ayuda. Yo he pasado del premium al básico y he pensando en hacer el upgrade al extra si me caliento en algún momento y con esto queda totalmente descartado. Me parece un atraco lo que han hecho. Como jugador asiduo de ultimate team pues tengo que seguir pagando el plus porque no me queda otra pero lo haré con el básico.
Kyross escribió:Menudo sablazo el premium más de 150 euros para lo poco q ofrece respecto al extra, yo tengo extra hasta Enero del 2025, y casi seguro q seguiré renovando algún tier, me jode como al q mas la subida de precios, pero es q llevo desde el 2012 pagando plus y se me haría raro no renovar.

Ahora las tarjetas mas baratas creo q tienen sobre 10% de descuento, al final si pillas extra cuando haya 25% de descuento con tarjetas te puede llegar a salir el año del extra sobre 85,5, jode porque hasta ahora salía por 60, pero es asumible, eso sí, pagar cualquier tier a su precio oficial sin rebajas como q no, se han pasado con los precios.


Yo también llevo en el plus desde el 2011 o el 2012... y esto me ha dejado a cuadros. Se me acaba la suscripción en junio del año que viene.

Salvo que salga alguna oferta atractiva, creo que será la primera vez que me de de baja. Encima por nuestro periplo de años en el genshin, tengo un backlog enorme en mi estanteria esperando [qmparto] asi que ya no me importa tanto que me queden pendientes del plus. Es que joder entre que suben el precio del plus, joden las tarjetas baratas y la guarrada que se han marcado de que no podamos pasar nuestras partidas guardadas al usb, sony ya me está tocando un poco bastante las narices.

Me compré una rtx 3060 por temas de IA y con la que estaba jugando al honkai starrail, pero hasta me estoy pensando hasta el dejar de lado un poco la ps5 y ceder mas tiempo al pc, que precisamente desde que empecé en el plus con ps3+vita lo tenía bastante abandonado. Ahí si que tengo la cuenta de steam y epic a reventar, sobretodo con lo que han ido regalando en esta última store todos estos meses... y tengo todo eso casi sin tocar.
Y justo se me acaba cuando sale el Mortal Kombat.
72 no pago ni loco.
Buenas chicos, tengo una duda, tengo la subcripcion premium, la de 119 euros, y la renuevo ahora el 9 de septiembre, sabéis si se renueva a 119? O a los 152 nuevos? Es que he leído por ahí que hasta el 6 de noviembre seguirá al precio antiguo, gracias
Paquito37mlg escribió:Buenas chicos, tengo una duda, tengo la subcripcion premium, la de 119 euros, y la renuevo ahora el 9 de septiembre, sabéis si se renueva a 119? O a los 152 nuevos? Es que he leído por ahí que hasta el 6 de noviembre seguirá al precio antiguo, gracias


6 de Septiembre.
Epethe Khan escribió:
Paquito37mlg escribió:Buenas chicos, tengo una duda, tengo la subcripcion premium, la de 119 euros, y la renuevo ahora el 9 de septiembre, sabéis si se renueva a 119? O a los 152 nuevos? Es que he leído por ahí que hasta el 6 de noviembre seguirá al precio antiguo, gracias


6 de Septiembre.


Es que en las páginas donde me meto para ver la noticia aparece esto:

Para suscriptores actuales con planes activos de 12 meses, la subida no afectará hasta que te toque renovar el pago a partir del 6 de noviembre. Pero si haces cambios después del 6 de septiembre, como mejorar de Essential a Extra o comprar más tiempo, se te aplicarán las nuevas tarifas.

Si es así no toco nada, aunque por tres dias lo suyo que haga por si acaso es renovarla manualmente y no me pillo los dedos no?
Muchos se quejan de los incrementos en los precios del Plus, pero a la final más del 99% pagara su cuota y no pasa nada, como siempre ha estado pasando en esta industria desde hace ya varios años; que juegos incompletos, mal terminados, que no te dejan jugar al modo de un solo jugador sino estás conectado a los servidores del juego mismo, en fin, y por precios abusivos...así que tenemos lo que hemos aceptado con gusto, cuando se les ha comprado esas malas prácticas ..así de simple. De ahí que este hobby se halla prostituido a niveles impensables hace un par de décadas.

Saludos. [beer]
A mí me parece exagerado y con el rumbo hacia lo digital la sangrada va a ser épica.


Esta oferta del premium a 63 euros por 383 días restantes y la extra a 42 por los mismos días a qué se debe (la essential le sale sin oferta a 60 euros)? Es porque tiene la extra y se le va a acabar y la renovación de sony hasta el día 6 es así?.
Yo seguire pagandolo porque me sale gratis gracias a los rewards de la xbox series x y encima lo comparto con mi hermano cada uno en su consola pero ufff pagar eso por lo que dan... Ya pueden poner un juego bueno minimo al mes
Pichake escribió:Y justo se me acaba cuando sale el Mortal Kombat.
72 no pago ni loco.


Paquito37mlg escribió:Buenas chicos, tengo una duda, tengo la subcripcion premium, la de 119 euros, y la renuevo ahora el 9 de septiembre, sabéis si se renueva a 119? O a los 152 nuevos? Es que he leído por ahí que hasta el 6 de noviembre seguirá al precio antiguo, gracias


Si tienes la renovación automática activada antes del 6 de septiembre, el siguiente pago te lo hacen al precio de ahora

takuma-kun escribió:


Esta oferta del premium a 63 euros por 383 días restantes y la extra a 42 por los mismos días a qué se debe (la essential le sale sin oferta a 60 euros)? Es porque tiene la extra y se le va a acabar y la renovación de sony hasta el día 6 es así?.


Tiene el essencial y para pasarse al extra o al premium le cobran eso, pero no es ninguna oferta si te das cuenta es la diferencia de precio entre el essencial y las otras dos suscripciones
Esta la peña calentita y no es para menos.... es que solo se le ocurre al Ryan este subir de precio. El 6 sale un juego que puede quitar clientes y en octubre la competencia puede comprar una empresa que da beneficios asta por respirar, y se le ocurre subir precios sin mejorar nada?? Pero stamos tontos???
Pues nada haber si pegan buena ostia,

Es que me dices que la cosa va bien y hay dinero para vicios, bueno puedes pasar el haro, pero es que la cosa esta jodida....🙈
Me acaban de perder de forma definitiva.
¿Se puede hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas en la nube? Es lo que más me jode de la subida de precios y tener que dar de baja el servicio, porque juraría que los juegos de PS5 no se puede, no?
Sony ya ha hecho sus cálculos, entre los millones de PS4 y PS5 que hay, con que se suscriban un 10% de esa cantidad a esos precios de locura ya les renta, y habrá gente que seguirá pagando, pero una cosa está clara y es que con esos precios y la inflación en alimentos y demás mucha gente va a darse de baja.
Yo tengo plus hasta marzo, una vez llegué adios muy buenas.
Jsk77 escribió:¿Se puede hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas en la nube? Es lo que más me jode de la subida de precios y tener que dar de baja el servicio, porque juraría que los juegos de PS5 no se puede, no?


Sólo se puede de una forma (no las de la nube, sino las que tengas en tu consola), pero es matando moscas a cañonazos:

Haciendo un backup completo (*) de la consola, a un disco USB, y luego restaurándolo.

(*) No recuerdo bien si en el backup podías seleccionar qué guardar o no, pero había un mínimo a guardar.

En el backup se guarda:

- Juegos y aplicaciones
- Datos salvados
- Capturas de pantalla y de video
- Ajustes

Aquí más info:

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/back-up-ps5-data-USB/
Duende-78 escribió:Entre la bajada del 10% de las tarjetas online, ahora la subida del 20% y que desde hace tiempo no salen juegos que merezcan la pena, creo que no renovaré el plus y llevaré suscribiéndome desde el primer día en 2010.

A ver si mucha gente hace igual y bajan considerablemente las suscripciones.


Que va, las tarjetas de prepago con su descuento de 10-20 % van a desaparecer. De hecho en insta ni hay stock y en vidaplayer el descuento es minimo.
Yo me he pillado un año en insta ahora y puede que me pillo uno mas mañana. Pero vamos como sigam asi les van a dar por el orto
Jsk77 escribió:¿Se puede hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas en la nube? Es lo que más me jode de la subida de precios y tener que dar de baja el servicio, porque juraría que los juegos de PS5 no se puede, no?


Si, pero es un coñazo andar con copias de seguridad y restableciendo la copia cada x tiempo. Pero poderse se puede. Solo con las de PS5, las de PS4 se pueden meter en un pen.
marvicdigital escribió:Muchos se quejan de los incrementos en los precios del Plus, pero a la final más del 99% pagara su cuota y no pasa nada, como siempre ha estado pasando en esta industria desde hace ya varios años; que juegos incompletos, mal terminados, que no te dejan jugar al modo de un solo jugador sino estás conectado a los servidores del juego mismo, en fin, y por precios abusivos...así que tenemos lo que hemos aceptado con gusto, cuando se les ha comprado esas malas prácticas ..así de simple. De ahí que este hobby se halla prostituido a niveles impensables hace un par de décadas.

Saludos. [beer]

Yo soy de ese 1% que no esta dispuesto a pagar, ya es un abuso el precio

Supongo q lo habran estudiado y les compensa, pero ya es un dineral, y muchas suscripciones q pagar por todo, estoy cansado de tanta subida por todo, no paso por el aro
Tienen los huevos muy gordos de subir precios, sobre todo en el premium que ha sido y es una puta mierda.

Sino fuera por las partidas guardadas les daban mucho por culo.
Para la gente que solo lo quiere para jugar online, nada como una cuenta ps secundaria de Turquía, yo pillé hace un mes un año del premium que entre cambios de divisa, comisiones y demás me salio por unos 20 euros.

Voy a renovar esa misma suscripción 4 años más, para gastar los 80 euros que metí antes que lo suban (dicen que la subida es global), y a ver si no me joden y ponen restricciones por ubicación [sati]


Lo que me resulta curioso es que lo anuncien en su blog, pero no manden un mail a toda la gente suscrita, si te cambian precios, no deben avisarte con X tiempo? vamos, creo que a mi no me ha llegado ningún email con el cambio unilateral de condiciones...
eduardoac_99 escribió:Para la gente que solo lo quiere para jugar online, nada como una cuenta ps secundaria de Turquía, yo pillé hace un mes un año del premium que entre cambios de divisa, comisiones y demás me salio por unos 20 euros.

Voy a renovar esa misma suscripción 4 años más, para gastar los 80 euros que metí antes que lo suban (dicen que la subida es global), y a ver si no me joden y ponen restricciones por ubicación [sati]


Lo que me resulta curioso es que lo anuncien en su blog, pero no manden un mail a toda la gente suscrita, si te cambian precios, no deben avisarte con X tiempo? vamos, creo que a mi no me ha llegado ningún email con el cambio unilateral de condiciones...


En el blog ponen que enviarán email.
Lo curioso/gracioso (no!) es que la subida la ponen a escondidas en el post de los juegos de septiembre y al final.
Las empresas saben que aunque se les den de baja un 10 o 20% de los suscriptores la subida lo compensa (ya se vio con Netflix) y que muchos de los que decimos por ahí no paso al final acabaremos pasando por un motivo u otro por el aro. Yo me mantendré en la essential que estoy desde el principio. No se si renovando ahora o esperando a black friday para pagar algo alrededor de los 50/60 €.

Saludos.
Me queda premium hasta 2025, tengo claro que no lo voy a renovar porque no merece en absoluto la pena el precio que piden por los juegos que dan. Si acaso me pensaré el básico cuando pongan ofertas de black friday, navidad o esas cosas. Que decepción de "game pass" de Sony.
gabilovic escribió:
Duende-78 escribió:Entre la bajada del 10% de las tarjetas online, ahora la subida del 20% y que desde hace tiempo no salen juegos que merezcan la pena, creo que no renovaré el plus y llevaré suscribiéndome desde el primer día en 2010.

A ver si mucha gente hace igual y bajan considerablemente las suscripciones.


Pasará como con netflix, q soy el único q se dio de baja.

Se dio de baja una barbaridad de gente, pero no tanta como para que lo que pagan de más los que se quedan no les haya salido rentable.
Yo me daré de baja por que paso de pagar 80 y poco (con códigos) a 126, y supera ampliamente el límite de lo que para mí vale el Extra, pero creo que, desgraciadamente, puede pasarles parecido aquí.
Yo pago solo prácticamente para jugar al cod
No juego a otro juego online,alguna vez al fornite pero poco
Los juegos que han dado,desde que tengo plus, al que mas habré jugado han sido 5h y ya son muchas
Tengo psplus desde el dia 1 que salio la PS4
Los juegos que dan o no me interesan o cuando los dan ya los he jugado
Asi que 72e al año para jugar al cod online únicamente me parece que ya es demasiado,asi que en marzo,que les follen
A ver si ha salido switch 2 y con cod y que le follen al psplus
Dado que tanto el plus premium como GP se me acaban en 2025, para entonces ya decidiré con cual me quedo.

Pero ni de coña voy a pagar ese sablazo y tener ambos servicios.
Drkush333 escribió:
Duende-78 escribió:Entre la bajada del 10% de las tarjetas online, ahora la subida del 20% y que desde hace tiempo no salen juegos que merezcan la pena, creo que no renovaré el plus y llevaré suscribiéndome desde el primer día en 2010.

A ver si mucha gente hace igual y bajan considerablemente las suscripciones.


Que va, las tarjetas de prepago con su descuento de 10-20 % van a desaparecer. De hecho en insta ni hay stock y en vidaplayer el descuento es minimo.
Yo me he pillado un año en insta ahora y puede que me pillo uno mas mañana. Pero vamos como sigam asi les van a dar por el orto



Donde lo has pillado? en insta gaming? si es ahi ya no quedan me parece...
yo con la ps5 recién comprada tenia pensado sacarlo el mes proximo pero creo que paso, era por jugar juegos que me perdí de PS4 sobre todo....GOW, Horizont......pero por ese precio los pillo de segunda mano.....total para el poco tiempo que tengo para jugar y teniendo las tres consolas me sale mejor comprar lo que me guste cuando baje de precio
La subida en todos los niveles del plus es muy grande, pero la cosa no va a parar ahí.

El futuro se presenta muy negro, han conseguido que la gran masa acepte el formato digital y se acepte la desaparicion del formato fisico.

La proxima ps5 modular va a reforzar esto, la gran mayoria no va a pagar el sobrecoste del lector y se quedará con el económico formato digital ya que "comparto cuenta y pago la mitad o compro lanzamientos en la store de la india".

Cuando tengan el control total caparan esas practicas, nada de compartir cuentas ni stores extrangeras, a eso sumaremos lanzamientos a 80 o 90€ digitales y suscripciones a precios aún mas abusivos.

Y no, la compatencia no será opción, su servicio estrella tambien subirá lo que quieran una vez tengan todo bajo control.

Saludos.
Cada vez fue mejor la idea pillar hasta mediados de 2025 cuando pusieron los nuevos planes para mantener el Premium que tengo a precio de Essential.
Muy inteligente Sony subiendo el precio ahora que muchos nuevos usuarios de PS5 se han hecho con la consola, en lugar de darles al menos un respiro para que tuvieran oportunidad al menos de engancharlos. Es más fácil mandarlos a la mierda y pasar del Plus cuando nunca lo has tocado. Es de primero de drogas. Así que por ahí, creo que han perdido mucho suscriptor potencial.

Descuentos en tarjetas de terceros capados, prohibición de compartir cuentas en breve, abandono de lo físico, monopolio digital, subida de servicios, pagar por online, juegos incompletos el día 1...

Esta generación se me está atragantando cosa mala. Desde Playstation 1 no me he saltado una consola de Sony, y he sido suscriptor en todas, pero van a conseguir que pase del panorama y me compre un parchís. A ver si vienen de inicio los dados sin pagar DLC. Asco de industria moderna...
@Ekir Te entiendo, yo desde q dejé genshin me he pasado como 10 juegos del plus extra con 4-5 platinos incluidos, con eso te digo todo [+risas] quita demasiado tiempo ese juego y alarga la lista de pendientes jaja

De todas maneras , aunque me joda como a todos la subida de precios, yo seguiré pasando por el aro porque actualmente me gusta el servicio, me jode si, pero si quiero seguir es lo q toca, de todas maneras yo me lo tomo como q ya tengo amortizado el plus varios años con todo lo q he jugado estos meses y lo q me queda por jugar xD

Yo el plus essential ya no lo toco, pero hay mucho del catálogo del extra q quiero jugar, empezando por el sea of stars q lo han puesto de salida y barato no es, cuesta 34,99 euros, supongo q mirándolo por ese lado juegas a un juego de salida q quieres pagando cero euros adicionales.

Por suerte tengo plus extra hasta Enero del 2025, así q todavía me queda para volver a pagar.
No es por hacer abogado del diablo, nunca mejor dicho, quien jugaba o juega al World of warcraft más o menos pagaba al año 120-130 € y solo es un juego, pero bueno, hay más hobbies en los que poder pasar tu tiempo de ocio, el mundo no se acaba en ninguna empresa.
Yo voy a pillar el año de plus extra porque pillé tarjetas de oferta justo a tiempo... Y tengo exclusivos pendientes de darle.
Aunque ya me han jodido lo de esperar al black friday a que lo bajen [+risas] Creo que este será mi último año en plus [bye]
DiGWeeD escribió:Me queda premium hasta 2025, tengo claro que no lo voy a renovar porque no merece en absoluto la pena el precio que piden por los juegos que dan. Si acaso me pensaré el básico cuando pongan ofertas de black friday, navidad o esas cosas. Que decepción de "game pass" de Sony.

Ídem... si siguen cobrando los 59,99€ que me marca, pues sí... si no, pasando (y al PC para jugar Online)

El Premium deja bastante que desear para que tenga ese precio estratosférico... ahora suena que están rehaciendo
el Emulador de PS2, el de PS2 (que no va bien, ya)... y el de PS3 nada (que sería el que llamaría la atención)
El premium, al menos para mí, es un tongazo
14739 respuestas