PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Suerte que me quedan 3 años
(mensaje borrado)
Vaya atraco a mano armada. Que no cuenten conmigo el año que viene con esos precios
Respecto a los juegos de este mes, bien por Saints Row porque tengo curiosidad por probarlo y ver si los palos que le dieron fueron merecidos.

Black Desert mal, lo he probado varias veces y me gusta cero, no es para mí.

Generation Zero otro juego de Avalanche, este mes son dos. No lo he jugado así que ni idea, en principio no me llama.
Esto es lo que pasa cuando a esta compañía no se le pone un límite. No pienso renovar ni un mes más a esos precios.
Lo que no tiene sentido es anunciar la subida con uno de los peores meses del Plus/Essential en años, vaya tela.

Yo no creo que renueve cuando me toque en diciembre, y lo digo cuando estoy jugando al Thymesia del propio plus xDD

Tocará comprar algunos juegos en físico que dejé escapar o vendí porque estaban en el plus.
Ya tenía pensado bajar de Plus Premium a Plus Extra el año que viene, pero va a ser que no, bajare a Plus Essentials directamente y porque mi hijo necesita el online para jugar. Si no fuera por eso, no renovaba y llevo desde el 2011 suscrito al Plus. Ya esta, llega un momento que tienes que parar. :-|

Sobre los juegos, no opino, se me han quitado las ganas.

SaluDOS.
Me han dado unas ganas de vender la play y upgradear el PC.
El que pilló 10 años el año pasado de ps plus premium ha triunfado. Menuda cagada de sony en estos aumentos de precio del servicio.
Obelodálix escribió:Ya tenía pensado bajar de Plus Premium a Plus Extra el año que viene, pero va a ser que no, bajare a Plus Essentials directamente y porque mi hijo necesita el online para jugar. Si no fuera por eso, no renovaba y llevo desde el 2011 suscrito al Plus. Ya esta, llega un momento que tienes que parar. :-|

Sobre los juegos, no opino, se me han quitado las ganas.

SaluDOS.

+1

He flipado con la subida y ya veníamos de que acababan de cargarse lo de comprar tarjetas de saldo algo mejor de precio. Entre lo uno y lo otro renovar el plus ha subido como un +50%

En cuanto caduque, tiro del Essential y fuera. Se rompió el saco, a tomar por culo
Han subido los precios de esta manera:

El essential 12€
El extra 26€
Y el premium 32€

Están flipadisimos la verdad...

Alguien sabe si se podría comprar un año de extra ahora y así no comerte la subida de precio ? Tengo hasta 2025 pero mejor prevenir que curar
Me da que me bajaré al Essential cuando toque renovar.
Yo mientras no me toquen la renovación del premium a 60€ me quedo así, pero como la toquen me bajo al essential. Que no son 5€ lo que han subido, la virgen.
watafak escribió:Han subido los precios de esta manera:

El essential 12€
El extra 26€
Y el premium 32€

Están flipadisimos la verdad...

Alguien sabe si se podrían comprar un año de extra ahora y así no comerte la subida de precio ? Tengo hasta 2025 pero mejor prevenir que curar

Los nuevos precios se aplican desde el 6 de septiembre, así que sí.

En el blog dice que desde ese día las renovaciones y cambios de plan ya se aplicarán con la subida.

En cualquier caso se han venido arriba con los precios, se ven fuertes y van a por todo. Ya me parece caro hasta Essential.

Supongo que habrán hecho sus cuentas y las bajas las compensarán con creces con los que se queden pagando los nuevos precios. Yo no voy a ser uno de ellos, nunca juego online y siempre lo he pagado por los juegos, pero no a cualquier precio.
Si saben contar que no cuenten conmigo
Joder se lo estan flipando..... tendran en mente comprar a campcom o alguna compañía fuerte.
Ja011 escribió:Si no me equivoco, hoy toca anuncio de los juegos del mes de septiembre, del Plus Essential.
A ver si nos sorprenden.

Pues sí que nos sorprendieron, sí.
¡Menuda subida de precios!
Vaya jarro de agua fría!!! Yo tengo el Extra hasta junio del año que viene, y estoy haciendo lo de los Rewards precisamente para la suscripción del año que viene, que tengo ya 15€ en el monedero, pero viendo esto no se lo que hacer la verdad. Es que es una subida de 26€ el Extra, y encima me da a mi que el descuento que hagan de las suscripciones en junio lo van a bajar a un 20% como máximo. En fin, putada putada.
Dalozfer escribió:Yo mientras no me toquen la renovación del premium a 60€ me quedo así, pero como la toquen me bajo al essential. Que no son 5€ lo que han subido, la virgen.

Dudo mucho que no lo toquen. Yo estoy igual, acabo de mirar y sigue poniendo 60, veremos a partir del 6 de septiembre. A mi me toca en mayo
Drlove106 escribió:
Dalozfer escribió:Yo mientras no me toquen la renovación del premium a 60€ me quedo así, pero como la toquen me bajo al essential. Que no son 5€ lo que han subido, la virgen.

Dudo mucho que no lo toquen. Yo estoy igual, acabo de mirar y sigue poniendo 60, veremos a partir del 6 de septiembre. A mi me toca en mayo



Cómo cómo? 60 pavos el qué?
Esto es denigrante. Vaya atraco a mano armada.
Drlove106 escribió:
Dalozfer escribió:Yo mientras no me toquen la renovación del premium a 60€ me quedo así, pero como la toquen me bajo al essential. Que no son 5€ lo que han subido, la virgen.

Dudo mucho que no lo toquen. Yo estoy igual, acabo de mirar y sigue poniendo 60, veremos a partir del 6 de septiembre. A mi me toca en mayo
A mí me toca el 14 de septiembre, así que me enteraré pronto. En cualquier caso me lo tendrán que notificar antes si lo cambian porque actualmente me sale 59'99€.

En el blog pone esto: Para los actuales suscriptores del plan de 12 meses, este aumento de precio no entrará en vigor hasta la próxima fecha de renovación que se produzca a partir del 6 de noviembre. Sin embargo, cualquier cambio de abono que realice a partir del 6 de septiembre, como subir o bajar de categoría o comprar tiempo adicional, actualizará su plan reflejando los nuevos precios. Será posible cambiar o cancelar la suscripción en cualquier momento, más detalles aquí.
@enhermo la gente que teníamos PlayStation now antes del cambio del plus, nos están manteniendo el plus premium al mismo precio que el now, 60 euros.
Yo llevo ya 2 años a 60 euros
Y a día de hoy me sigue diciendo que renuevo a 60 pero claro vete tú a saber que dice a partir del 6 de septiembre
@Dalozfer
En teoría por lo que pone hay te lo van a mantener. Al final vas a triunfar y todo jejej
Lo suben ahora de precio para luego en el black friday "ofertarlo" al precio que está ahora, por ahí no paso Sony, en Diciembre no renuevo.
Menos mal que cuando se anunció el cambio me pillé psnow con keys hasta abril del 2026. Actualmente me pone que el próximo pago será de 59,99€, pero se les ha ido totalmente la pinza con la subida de precios.
MMiX escribió:Entre la disminución del descuento en las tarjetas de saldo y la subida de precio, me van a perder como suscriptor, que llevo desde PS3 ininterrumpidamente.

Al final supongo que acabaré volviendo tras alguna oferta puntual que me venga bien, pero por mi parte dejaré de ser un fijo en el servicio.

Afortunadamente todavía me queda bastante periodo de suscripción, pero es un mal movimiento.


Yo por las putas partidas de PS5 en la nube que es lo único que uso, pero me dan ganas de no renovar y juego que platine juego que borro la partida. Ya podían habilitar el guardado en pendrive como las de PS4.

Yo también llevo pagando desde PS3 entre esta cuenta y la vieja.
Estas son los precios a partir del 6 de septiembre:
PlayStation Plus Essential: 71,99 euros (sube 12 euros)
PlayStation Plus Extra: 125,99 euros (sube 26 euros)
PlayStation Plus Premium: 151,99 euros (sube 32 euros)

Se acabaron los descuentos con las tarjetas de códigos y subida de precio, jugada maestra...
Imagen
A mí me caduca el extra en noviembre. He mirado y se supone que ahora mismo puedo renovar un año más por 100€ no?
Por los 70€ que me costó estoy contento e incluso por 100€ me sale rentable. Además que en mi caso necesito el Plus básico para jugar Online
Así que no sé si renovaré express o esperaré a noviembre por si hay reculada o algún plan especial de renovación.
Sea como sea, el Jimbo es un sinvergüenza que como le den un par de años más se carga PlayStation fácilmente.
@Tmac_1 En noviembre con el black friday lo rebajarán, pero me da a mí que lo rebajarán para que cueste lo que cuesta ahora sin rebaja
Desde que llegó Jim Ryan a PlayStation, esto es lo que nos está regalando a los jugadores, NADA.

Ni una cosa bien ha hecho, ni una. Soy usuario desde la primera PlayStation y veo que Microsoft está haciendo las cosas mucho mejor que Sony en esta generación.

Desde que salió la PlayStation 3, tengo el Plus. Es la primera vez que me estoy planteando no renovar.

Jim Ryan es el Peter Lim videojueguil (Quién sea del Valencia CF, lo entenderá rápido). Estoy indignado.
Tmac_1 escribió:A mí me caduca el extra en noviembre. He mirado y se supone que ahora mismo puedo renovar un año más por 100€ no?
Por los 70€ que me costó estoy contento e incluso por 100€ me sale rentable. Además que en mi caso necesito el Plus básico para jugar Online
Así que no sé si renovaré express o esperaré a noviembre por si hay reculada o algún plan especial de renovación.
Sea como sea, el Jimbo es un sinvergüenza que como le den un par de años más se carga PlayStation fácilmente.

Hay una oferta que acaba hoy en la que el PS Plus Premium cuesta 83,99 euros (1 año).

Si te sale rentable ya sabes.
Yo si me suben la cuota del premium y no me toca pagar los 152 euros sigo pagandolo ya que ahora mismo pago 60 por el premium si me lo suben como mucho pago lo que costaria el essential de base que me cambian el precio a los 152 pues me voy a essential
Yo seguiré renovando como siempre en navidad o verano con las ofertas que siempre baja un 25% más con cards pues por 40-42 me salía siempre.
Pero claro ahora en vez de pagar 40 el anual pagas 50-55 con oferta y cards...como todos a robar...ojalá caigan las ventas y les peguen un buen palo y mejore para nosotros
Yo tengo hasta Junio para pensarmelo, pero pinta mal la cosa, 70 pirulos solamente para guardar partidas me parece una pasada. Los juegos que me interesan los compro todos y el online no lo piso salvo algún cooperativo esporádico, no me renta la verdad.
Barquillo escribió:Yo si me suben la cuota del premium y no me toca pagar los 152 euros sigo pagandolo ya que ahora mismo pago 60 por el premium si me lo suben como mucho pago lo que costaria el essential de base que me cambian el precio a los 152 pues me voy a essential


La última vez mantuvieron el precio a los que teníamos la renovación automática habilitada. Yo de momento la seguiré dejando activada, pero es mucha pasta de diferencia…no creo que Sony pase por el aro esta vez…aunque ojalá me equivoque.
javimov2k escribió:Hay una oferta que acaba hoy en la que el PS Plus Premium cuesta 83,99 euros (1 año).

Si te sale rentable ya sabes.

Dónde compañero?
driKton escribió:
javimov2k escribió:Hay una oferta que acaba hoy en la que el PS Plus Premium cuesta 83,99 euros (1 año).

Si te sale rentable ya sabes.

Dónde compañero?


Eso digo yo, donde está esa oferta? Vale para renovar?

Me caduca el próximo 30 de octubre el premium que me dieron con la conversión..... Alguien sabe cuál sería la mejor oferta actual para renovar??

Gracias
Y qué cabrones que en instant gaming no puedes pillarte tarjetas prepago ahora mismo. Yo si no pasa nada haciendo los Rewards junto con mi novio (son 10 minutos al día lo que se pierde), me puede salir bastante barato el Extra. Si es así si que renovaré.
Generation Zero ¿Pero hay alguien jugando a eso?
Por aquí uno que quiere pillar el Extra 12 meses pero claro, a ver si veo alguna oferta y no hay absolutamente nada. Que ha pasado?
salva10_GTA escribió:Yo seguiré renovando como siempre en navidad o verano con las ofertas que siempre baja un 25% más con cards pues por 40-42 me salía siempre.
Pero claro ahora en vez de pagar 40 el anual pagas 50-55 con oferta y cards...como todos a robar...ojalá caigan las ventas y les peguen un buen palo y mejore para nosotros


A las tiendas les han subido el precio de las tarjetas, así que ya no pueden manejar esos márgenes y es imposible conseguirlas con un descuento tan grande.
forekandebisi escribió:Por aquí uno que quiere pillar el Extra 12 meses pero claro, a ver si veo alguna oferta y no hay absolutamente nada. Que ha pasado?

Que las suscripciones se contrataban baratas con tarjetas de saldo y ya no se encuentran ofertas como antes, porque han eliminado casi todos los descuentos cuando se las venden a las tiendas y su margen es mucho menor.

O las cuentas no les cuadran este año o quieren ganar más, pero se nota que han pasado a modo recaudatorio.
Si se pillan tarjetas de ps plus essential en instant gaming luego se puede actualizar a extra o te subirán mucho el precio para que no te compense?
O sale adelante la denuncia por monopolio, el cuál es real, pero vete a saber qué pasa en un juicio, o estamos con el trasero en pompa mientras nos empalan con un rodillo de pan.

Yo tengo hasta Abril/Mayo de 2026, pero a esos precios en la vida renovaría. Lo estaban haciendo bien en calidad del servicio, pero esto.... Suben 50 euros la consola de manera inaudita, quitan el ahorro en tarjetas psn, ahora suben una burrada el precio de los servicios... Más, más, más, más. Ratas avaras.

Esto ha de explotar por algún lado. No me creo que se trague con todo.
Guille_c94 escribió:Si se pillan tarjetas de ps plus essential en instant gaming luego se puede actualizar a extra o te subirán mucho el precio para que no te compense?


Ya les pegaron un palo hace no mucho del 20 al 10% de descuento...
Epethe Khan escribió:
Guille_c94 escribió:Si se pillan tarjetas de ps plus essential en instant gaming luego se puede actualizar a extra o te subirán mucho el precio para que no te compense?


Ya les pegaron un palo hace no mucho del 20 al 10% de descuento...


Ya pero me ahorro 4€ con cada una de ellas. No sé si al comprar las dos tarjetas me ahorraré 8€ y podré actualizar a extra pagando "solo" 80€ más y se me quedan los dos años de pa plus extra por 188€ en lugar de los 250€ que costarán la semana que viene.

Se puede hacer así?
Esta todo agotado por todas partes. Me niego a pagar ese pastizal. Al final pillo una cuenta de esas por ebay y que les den…
forekandebisi escribió:Esta todo agotado por todas partes. Me niego a pagar ese pastizal. Al final pillo una cuenta de esas por ebay y que les den…


¿La subida no es a partir del 6 de septiembre?

Yo voy a renovar un año más.
14739 respuestas