PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

VicenHuelva escribió:@DrSerpiente @jjuanji que va a volver a filtrar los juegos del plus básico, que lleva unos meses que no los filtra o que los filtra el mismo día del anuncio oficial un par de horas antes.


Ahhhh. Gracias.

Pues como dices, espero que no sea como las últimas filtraciones, que eran 1 hora antes😂
Si alguno está jugando al destroy all humans 2 reprobed que esta en el Extra cuidado..se me acaba de corromper el save cuando iba a viajar al último planeta.. [enfado1] ..e echo una secundaria y me a empezado a saltar aviso de imposible guardar y a la mierda todo el save..y encima lo acababa de subir a la nube ya que lo tengo en automático.. así que 20h de juego a tomar por culo
Buenas, perdón por la ignorancia. Si yo me suscribo un único mes, digamos a mediados de mes (por ejemplo al extra) los juegos que regalan mensualmente, podría tener los de los 2 meses? Es decir el mes en el que estoy y el siguiente mes.

Ya sé que sale más barato pagar 1 año, pero realmente la mayoría de los que quiero jugar me sale más a cuenta comprarles por temas de que no voy a jugar mucho de seguido y además les quiero con los DLCs y sólo son el Medievil el Ratchety tal que no tienen DLCs y duran muy poquito
bewadh escribió:Buenas, perdón por la ignorancia. Si yo me suscribo un único mes, digamos a mediados de mes (por ejemplo al extra) los juegos que regalan mensualmente, podría tener los de los 2 meses? Es decir el mes en el que estoy y el siguiente mes.

Ya sé que sale más barato pagar 1 año, pero realmente la mayoría de los que quiero jugar me sale más a cuenta comprarles por temas de que no voy a jugar mucho de seguido y además les quiero con los DLCs y sólo son el Medievil el Ratchety tal que no tienen DLCs y duran muy poquito


Son 30 días de suscripción, vamos que si por ejemplo te suscribes hoy 27 tienes suscripción hasta el 26-27 del mes siguiente con lo que te entrarían los del essencial de este mes y el que viene y podrías jugar a todos los juegos del extra que estén en el catálogo entre estos días, los hayan metido hace meses o los metan el mes que viene
@bewadh si. Si te suscribes el día antes de que pongan los nuevos, canjeas los anteriores, al día siguiente los que pongan y a disfrutarlos todos los 29 días que te queden.
Y a todos los del extra que haya
Ah pero esos 3 juegos que dan al mes no se te quedan para siempre? O lo he entendido yo mal y es simplemente que les añaden al catálogo
bewadh escribió:Ah pero esos 3 juegos que dan al mes no se te quedan para siempre? O lo he entendido yo mal y es simplemente que les añaden al catálogo


Los del essencial los tienes que canjear y los tienes siempre que pagues el plus, y los del extra/premium solo están mientras estén en el catálogo, si los quitan ya no los puedes usar hasta que o los compres o lo metan de nuevo
bewadh escribió:Ah pero esos 3 juegos que dan al mes no se te quedan para siempre? O lo he entendido yo mal y es simplemente que les añaden al catálogo

se quedan para siempre (si los canjeas) pero solo los podrás jugar si estás pagando el plus (cualquiera de los 3 tiers) ya sea el día primer día que te das de alta en el plus como si dentro de 2 años vuelves a contratarlo. Pero claro, si te caduca el plus los tienes en la biblioteca pero no los puedes jugar hasta que vuelvas a contratarlo.

Los del extra y premium solo el tiempo que estés pagando y mientras estén en el catálogo, no se quedan para siempre.
Vale vale, entendido. Muchas gracias. Lo había entendido todo mal, ahora está cristalino.
¿Alguien sabe si el Sea of Stars estará disponible esta noche a las 0:00h? Lo digo por aquello de que es un juego disponible de lanzamiento.
serura escribió:¿Alguien sabe si el Sea of Stars estará disponible esta noche a las 0:00h? Lo digo por aquello de que es un juego disponible de lanzamiento.

Sabes si el juego se puede predescargar ya?
serura escribió:¿Alguien sabe si el Sea of Stars estará disponible esta noche a las 0:00h? Lo digo por aquello de que es un juego disponible de lanzamiento.


Ni idea, es posible que si

jjuanji escribió:
serura escribió:¿Alguien sabe si el Sea of Stars estará disponible esta noche a las 0:00h? Lo digo por aquello de que es un juego disponible de lanzamiento.

Sabes si el juego se puede predescargar ya?


Acabo de mirar y nada, no hay predescarga
@Plage Gracias, joder...habrá que esperar al mismo momento de salida entonces }:/
No hay tarjetas de saldo o estan muy caras que ha pasado??
Krisalid escribió:No hay tarjetas de saldo o estan muy caras que ha pasado??


Que Sony a cerrado el grifo y ya los descuentos son ridiculos..se acabo el chollo
serura escribió:¿Alguien sabe si el Sea of Stars estará disponible esta noche a las 0:00h? Lo digo por aquello de que es un juego disponible de lanzamiento.


https://www.playstation.com/es-es/games/sea-of-stars/

Según la web estará a la una :)

Saludos.
Yo tengo mucho hype por el sea of stars pero ahora estoy con el death stranding así q tendrá q esperar, pero le tengo muchas ganas, a ver q tal sale.
(mensaje borrado)
Descargando sea of stars versión ps5.
3,74gb.
Lo he visto de chiripa.Ya que lo tenía en lista de deseos y me ha aparecido ahí para descargar.
A mí al menos en ps plus premium,que es el que tengo,no me aparece el juego aún.

Ya lo tengo descargado.

Edito : ahora mismo ya sí me ha aparecido tanto en el apartado de juegos y en nuevo "descubre todos los juegos recientes" en ps plus.
Vamos a viciar al Sea of Stars.
Se me acaba en Septiembre la suscripción al Extra. Y me sale una oferta en la Play de renovarla por 69,99€ el año. Estoy por aprovecharla ya que termina el 31 de este mes dicha oferta, o en Septiembre puede que lo rebajen algo más?
Van Buuren escribió:Saints Row 2022 será uno de los juegos de Essential de Septiembre

https://www.dealabs.com/magazine/ps-plu ... vite-28708

Tengo entendido que es una auténtica castaña. Pero oye, gratis Bienvenido sea.
He probado un par de horas del Sea of Stars y tiene una pintaza increíble.
Buenas. ¿Alguien que tuviera la renovación del Premium a 60€ ha pagado con saldo del monedero? ¿O hay que renovarlo con tarjeta? Me da miedo tocar algo y que me cambie el precio XD
Dalozfer escribió:Buenas. ¿Alguien que tuviera la renovación del Premium a 60€ ha pagado con saldo del monedero? ¿O hay que renovarlo con tarjeta? Me da miedo tocar algo y que me cambie el precio XD

A mi primero me cogen del monedero y despues del metodo de pago preferido
cafero escribió:
Dalozfer escribió:Buenas. ¿Alguien que tuviera la renovación del Premium a 60€ ha pagado con saldo del monedero? ¿O hay que renovarlo con tarjeta? Me da miedo tocar algo y que me cambie el precio XD

A mi primero me cogen del monedero y despues del metodo de pago preferido

Genial, gracias :)
a lo mejor pregunto una tontearía pero no me queda claro leyendo el hilo. ¿si pillo hoy el plus me "coge" el sea of stasr?
iluvatar escribió:a lo mejor pregunto una tontearía pero no me queda claro leyendo el hilo. ¿si pillo hoy el plus me "coge" el sea of stasr?


Si, los juegos del extra y premium son como netflix, prime, etc… pagas por una colección de juegos que puedes jugar mientras estén en el servicio
@iluvatar Tienes q pillar el plus extra, y no es q te coja el sea of stars, sino q con el plus extra tienes un catálogo de juegos, incluido el sea of stars, q puedes jugar mientras tengas plus extra y estén en el servicio, el día q lo saquen (o no tengas plus extra) ya no se podrá jugar.

Si pillas plus essential no podrás jugar al sea of stars, solo con el plus extra/premium.
ok muchas gracias por las respuestas.

Pensé que algunos juegos los tenias para siempre pero otros los tenias si estabas ese mes de salida suscrito.
iluvatar escribió:ok muchas gracias por las respuestas.

Pensé que algunos juegos los tenias para siempre pero otros los tenias si estabas ese mes de salida suscrito.

Lo que este debtro del catalogo mientras pagues juegas.

Otra cosa son los juegos del mes que si no los cangeas ese mes no los vas a tener en 4 meses.
cafero escribió:
iluvatar escribió:ok muchas gracias por las respuestas.

Pensé que algunos juegos los tenias para siempre pero otros los tenias si estabas ese mes de salida suscrito.

Lo que este debtro del catalogo mientras pagues juegas.

Otra cosa son los juegos del mes que si no los cangeas ese mes no los vas a tener en 4 meses.

qué quieres decir con lo de los 4 meses? un juego del essential si no lo canjeas durante su mes no lo vas a tener hasta que lo compres o lo vuelvan a dar (que es raro). Si lo canjeas es para siempre pero lo podrás jugar solo si estás pagando el plus (cualquiera). Me he perdido con lo de esos 4 meses.
korchopan escribió:
cafero escribió:
iluvatar escribió:ok muchas gracias por las respuestas.

Pensé que algunos juegos los tenias para siempre pero otros los tenias si estabas ese mes de salida suscrito.

Lo que este debtro del catalogo mientras pagues juegas.

Otra cosa son los juegos del mes que si no los cangeas ese mes no los vas a tener en 4 meses.

qué quieres decir con lo de los 4 meses? un juego del essential si no lo canjeas durante su mes no lo vas a tener hasta que lo compres o lo vuelvan a dar (que es raro). Si lo canjeas es para siempre pero lo podrás jugar solo si estás pagando el plus (cualquiera). Me he perdido con lo de esos 4 meses.


Me referia a eso que los juegos del mes si no los cangeas hoy no lo vas a tener en 4 meses pero si lo cangeas si y toda la vida.
Si pagas me lie yo solo
iluvatar escribió:ok muchas gracias por las respuestas.

Pensé que algunos juegos los tenias para siempre pero otros los tenias si estabas ese mes de salida suscrito.


Los mensuales del Essential si los canjeas son mientras pagues, los del Extra o Premium los puedes descargar mientras pagues y los mantengan en el servicio.
Epethe Khan escribió:
iluvatar escribió:ok muchas gracias por las respuestas.

Pensé que algunos juegos los tenias para siempre pero otros los tenias si estabas ese mes de salida suscrito.


Los mensuales del Essential si los canjeas son mientras pagues, los del Extra o Premium los puedes descargar mientras pagues o los mantengan en el servicio.

más claro yo creo es decir si los canjeas son para siempre pero no los puedes jugar si no pagas plus, porque si dices son tuyos mientras pagues parece que si dejas de pagar ya no volverás a tenerlos aunque vuelvas a pagar más adelante. Y en la segunda parte en vez de un "o" es un "y". Me he levantado tiquismiquis sorry :p
Cuál es la forma más barata de darse de alta un año en el plus extra? Me voy a pillar la ps5 y veo que en la store está a 99€
Chicos alguien sabe como se desequipa un objeto en el sea of stars?
He equipado un anillo a un personaje, pero no lo puedo quitar para ponérselo a otro...

Edito....dándole a los 3 puntitos encima del objeto :-|

Gracias y perdón el offtopic, pero como aquí muchos lo estarán probando, y no tiene hilo...

Por cierto muy buen juego.


Ah, y mucho the snitch con tweeter mimimimimi....pero los va a filtrar unas horas antes.
Que se lleve los likes, pero mérito poquito [+risas]
DrSerpiente escribió:Chicos alguien sabe como se desequipa un objeto en el sea of stars?
He equipado un anillo a un personaje, pero no lo puedo quitar para ponérselo a otro...

Edito....dándole a los 3 puntitos encima del objeto :-|

Gracias y perdón el offtopic, pero como aquí muchos lo estarán probando, y no tiene hilo...

Por cierto muy buen juego.


Ah, y mucho the snitch con tweeter mimimimimi....pero los va a filtrar unas horas antes.
Que se lleve los likes, pero mérito poquito
[+risas]

mimimi cierra [hallow]
korchopan escribió:más claro yo creo es decir si los canjeas son para siempre pero no los puedes jugar si no pagas plus, porque si dices son tuyos mientras pagues parece que si dejas de pagar ya no volverás a tenerlos aunque vuelvas a pagar más adelante. Y en la segunda parte en vez de un "o" es un "y". Me he levantado tiquismiquis sorry :p


Claro está, si pagas juegas, si no pagas no juegas... [fumando]
Como no hay hilo específico lo comento aquí. He visto que en el Sea Of Stars de Pc dan la opción de jugar con pixel perfect, opción que no he visto en ps5 y no lo entiendo, ya que no será por falta de potencia.

Independientemente de esto, el juego es una auténtica pasada.
ivanmade escribió:Cuál es la forma más barata de darse de alta un año en el plus extra? Me voy a pillar la ps5 y veo que en la store está a 99€


Como no busques en webs de keys códigos para la Store, está la cosa jodida de un tiempo a esta parte con el saldo, eso o esperar a alguna oferta puntual/black friday. En Instant Gaming están los 100€ a 90, no es una maravilla pero son 10€ menos.
ivanmade escribió:Cuál es la forma más barata de darse de alta un año en el plus extra? Me voy a pillar la ps5 y veo que en la store está a 99€


Ahora mismo poca cosa, yo creo que si no te corre prisa yo que tu ya me esperaba al black friday o alguna oferta que pongan ellos
Si no me equivoco, hoy toca anuncio de los juegos del mes de septiembre, del Plus Essential.
A ver si nos sorprenden.
Pues de momento, con el único que se ha filtrado van por mal camino [hallow]
Entre la disminución del descuento en las tarjetas de saldo y la subida de precio, me van a perder como suscriptor, que llevo desde PS3 ininterrumpidamente.

Al final supongo que acabaré volviendo tras alguna oferta puntual que me venga bien, pero por mi parte dejaré de ser un fijo en el servicio.

Afortunadamente todavía me queda bastante periodo de suscripción, pero es un mal movimiento.
jjuanji escribió:Flipa!




Están totalmente flipados.
14739 respuestas