PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Chicos tengo el ps plus premium contratado, y vi que se podía jugar a los god of war originales, la versión colection que incluía el 1 y 2, pero no los encuentro por ninguna parte, sabéis si lo han descatalogado?? El 3 si que está...
luce88 escribió:Chicos tengo el ps plus premium contratado, y vi que se podía jugar a los god of war originales, la versión colection que incluía el 1 y 2, pero no los encuentro por ninguna parte, sabéis si lo han descatalogado?? El 3 si que está...


Según la página están estos

God of War HD*
God of War II HD*
God of War III Remastered*
God of War: Ascension*

Ten en cuenta que todos estos son juegos de ps3 y se juegan por streaming, del gow 3 hay versión del juego de ps4
Plage escribió:
luce88 escribió:Chicos tengo el ps plus premium contratado, y vi que se podía jugar a los god of war originales, la versión colection que incluía el 1 y 2, pero no los encuentro por ninguna parte, sabéis si lo han descatalogado?? El 3 si que está...


Según la página están estos

God of War HD*
God of War II HD*
God of War III Remastered*
God of War: Ascension*

Ten en cuenta que todos estos son juegos de ps3 y se juegan por streaming, del gow 3 hay versión del juego de ps4

La lista varía según el país, por eso salen en asterisco, así que si cuando los buscas no salen es porque en España no están disponibles con la suscripción.
Pues creo que aquí en España no está disponible...una pena
Luysmii91 escribió:@Kyross También depende del tipo de usuario que sea cada uno. A mí me cuesta horrores, pero horrores, pasarme los juegos de una suscripción. Ahora bien, picotear de vez en cuando se me da mejor [+risas]

Yo es que la mayoría de los juegos gordos o ya los tenía o ya me los había pasado. Para quien esto último no le pase tiene horas casi infinita y se ahorra un buen dinero.

PD: Yo el game pass también intentare extenderlo con los rewards.

Pues mira q en mi caso este servicio me gusta casi más para poder jugar juegos menores q quiero jugar pero al final no los compro porque priorizó comprar AAA, así q me viene de lujo para jugarlos, juegos como Rogue legacy 2, tortugas ninja, Monster boy and the curse kingdom, bloodstain, trials of mana, Dead cells o el próximo sea of stars por poner algunos ejemplos, son juegos q me apetece jugar pero q no compraría y luego cuando los pruebo enganchan demasiado xD

Obviamente al pillar el extra primero me he ido pasando los AAA q tenía pendientes, pero gracias a este servicio puedo intercalarlos con ese otro tipo de juegos.

También depende el tiempo q tengas claro, ya q sino tienes mucho tiempo será mejor comprar los q te gusten y dedicar tu tiempo a ellos, pero en mi caso muy contento con el servicio por 60 euros q me ha costado el año.
itece86 escribió:
Plage escribió:
luce88 escribió:Chicos tengo el ps plus premium contratado, y vi que se podía jugar a los god of war originales, la versión colection que incluía el 1 y 2, pero no los encuentro por ninguna parte, sabéis si lo han descatalogado?? El 3 si que está...


Según la página están estos

God of War HD*
God of War II HD*
God of War III Remastered*
God of War: Ascension*

Ten en cuenta que todos estos son juegos de ps3 y se juegan por streaming, del gow 3 hay versión del juego de ps4

La lista varía según el país, por eso salen en asterisco, así que si cuando los buscas no salen es porque en España no están disponibles con la suscripción.


No voy a ser yo el que os quite la ilusión

ImagenImagenImagen


Probad desde la app de pc y añadirlo a la lista para ver si así os aparece, pero estar están.
@luce88 estar estan,yo estoy jugando al 1
Plage escribió:
itece86 escribió:
Plage escribió:
Según la página están estos

God of War HD*
God of War II HD*
God of War III Remastered*
God of War: Ascension*

Ten en cuenta que todos estos son juegos de ps3 y se juegan por streaming, del gow 3 hay versión del juego de ps4

La lista varía según el país, por eso salen en asterisco, así que si cuando los buscas no salen es porque en España no están disponibles con la suscripción.


No voy a ser yo el que os quite la ilusión

ImagenImagenImagen


Probad desde la app de pc y añadirlo a la lista para ver si así os aparece, pero estar están.

No, si yo no tengo Premium. Pero como ha dicho él que no estaban, sé que cuando pone el asterisco hay países en los que no están incluidos esos juegos, por eso he puesto eso. Pero nada, solucionado, sí que están :)
@luce88 Es posible que haya algún bug y desde la consola no se puedan ver por algún motivo, creo que eso me pasó alguna vez, que desde pc si y desde consola no.

@itece86 Prueba a iniciar el juego desde pc y luego mirando en la consola a ver si así te sale
itece86 escribió:
Plage escribió:
luce88 escribió:Chicos tengo el ps plus premium contratado, y vi que se podía jugar a los god of war originales, la versión colection que incluía el 1 y 2, pero no los encuentro por ninguna parte, sabéis si lo han descatalogado?? El 3 si que está...


Según la página están estos

God of War HD*
God of War II HD*
God of War III Remastered*
God of War: Ascension*

Ten en cuenta que todos estos son juegos de ps3 y se juegan por streaming, del gow 3 hay versión del juego de ps4

La lista varía según el país, por eso salen en asterisco, así que si cuando los buscas no salen es porque en España no están disponibles con la suscripción.

Usa el buscador de juegos, dentro del premium y aparecen todos, lo acabo de mirar.
Plage escribió:@luce88 Es posible que haya algún bug y desde la consola no se puedan ver por algún motivo, creo que eso me pasó alguna vez, que desde pc si y desde consola no.

@itece86 Prueba a iniciar el juego desde pc y luego mirando en la consola a ver si así te sale

Claro, es que desde la app del móvil que es donde lo busco no sale. De hecho en el catálogo de clásicos si lo buscas con el móvil todo lo de PS3 no sale.

También puede ser que no me salga porque yo tengo Extra, no Premium.
Gracias chicos, están en la sección de streaming de juegos al ser reproducidos directamente desde servidor
itece86 escribió:
Plage escribió:@luce88 Es posible que haya algún bug y desde la consola no se puedan ver por algún motivo, creo que eso me pasó alguna vez, que desde pc si y desde consola no.

@itece86 Prueba a iniciar el juego desde pc y luego mirando en la consola a ver si así te sale

Claro, es que desde la app del móvil que es donde lo busco no sale. De hecho en el catálogo de clásicos si lo buscas con el móvil todo lo de PS3 no sale.

También puede ser que no me salga porque yo tengo Extra, no Premium.

Todos son premium excepto GOW 3 remastered, los de PS3 .
itece86 escribió:También puede ser que no me salga porque yo tengo Extra, no Premium.


Los de PS3 son solo del Premium.
@Epethe Khan @GOW50 Si, sé que los de PS3 son de Premium. Y lo que decía es que desde la app del móvil no me deja ver el catálogo de juegos de PS3 que están incluidos con el Premium. Los de PS1, PSP y PS4 si que los puedo ver. Yo tengo el Extra.

Y GOW 3 también es de Premium.
itece86 escribió:@Epethe Khan @GOW50 Si, sé que los de PS3 son de Premium. Y lo que decía es que desde la app del móvil no me deja ver el catálogo de juegos de PS3 que están incluidos con el Premium. Los de PS1, PSP y PS4 si que los puedo ver. Yo tengo el Extra.

Y GOW 3 también es de Premium.


Cierto, los remasters son todos del Premium, fallo mío…
Ninguna filtracion o anuncio?
@Mullada ya no hay filtradores como los de antes... [mad]

Ahora como mucho un par de horas antes del anuncio oficial (que es sobre las 17h)
@DrSerpiente Los filtradores tambien necesitan/estan de vacaciones XD XD

Saludos.
Tijuet escribió:@DrSerpiente Los filtradores tambien necesitan/estan de vacaciones XD XD

Saludos.


Acuérdate de los becarios que hasta regalaban juegos... [jaja]
DrSerpiente escribió:
Tijuet escribió:@DrSerpiente Los filtradores tambien necesitan/estan de vacaciones XD XD

Saludos.


Acuérdate de los becarios que hasta regalaban juegos... [jaja]

Los becarios no cuentan. Son los pobres que trabajan cuando el resto estan de vacaciones [fiu] Y por eso a veces pasan las cosas que pasan, jeje

Saludos.


[fumando]

Lost Judgment estuve al bigote de una gamba de comprarlo. Bala esquivada.

[fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Lost Judgment estuve al bigote de una gamba de comprarlo. Bala esquivada.

[fumeta] [fumeta]

ME SA ZO
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Lost Judgment estuve al bigote de una gamba de comprarlo. Bala esquivada.

[fumeta] [fumeta]


Gracias!

Pues me gusta que esté el Two Point Hospital, según leí es una secuela espiritual del Theme Hospital, así que muchas ganas de probarlo.

Por cierto cuántos juegos no?
Amplío con los juegos del Premium.

Extra y Premium:
Sea of Stars (PS4/PS5)
Moving Out 2 (PS4/PS5)
Destiny 2: The Witch Queen (PS4/PS5)
Lost Judgment (PS4/PS5)
Destroy All Humans 2 Reprobed (PS4, PS5)
Two Point Hospital: Jumbo Edition (PS4)
Source of Madness (PS4/PS5)
Cursed to Golf (PS4/PS5)
Dreams (PS4)
PJ MArks: Heroes of the Night (PS4/PS5)
Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures (PS4/PS5)
Lawn Mowing Simulator: Landmark Edition (PS4/PS5)
Spellforce III Reforced (PS4)
Midnight Fight Express (PS4)

Sólo Premium:
MediEvil: Resurrection
Ape Escape: On the Loose
Pursuit Force: Extreme Justice
Puff la verdad que un mes bastante potente, creo que esté mes el que se queje es para hacérselo mirar xD
La verdad es que tenía mis dudas de la calidad de los juegos que meterían, pero están cumpliendo ostensiblemente. [fumando]
Tengo pendiente por terminar Judgment y ahora en la lista de espera Lost Judgment, se me acumulan. Bendito problema. XD

SaluDOS.
Solo con Sea of Stars y Lost Judgment el mes ya merece la pena, la verdad q muy contento con el extra desde q lo pillé.
Me parece un buen mes pero no es para mi, el moving out 2 lo jugaremos en familia.

Jugué al judgment pero se me hizo bola
Buen mes, ese lost judgment es canela en rama, lástima que ya lo jugué.

Espero que tarde o temprano acaben también dando el ishin, que es el único en español que me queda pendiente.
Sinceramente creo que el servicio ha superado ya a Game Pass y mira que era complicado. Me alegro que al menos con esto estén dando en el clavo.
Por poner un pero, me falta algún AAA comercial, un Saint Row, Gotham Knight o algo de ese tipo. Pero vamos, el cambio que ha dado el Plus de un tiempo para acá es gordo. Con razón nos quejamos cuando daban la pelusa del fondo del cajón.
A poco que no tengas prisa y guste un poco de todo, es mi caso, puedes tirar del extra y solo comprar juegos top tipo Spiderman, GOW, un FF y poco más.
Por cierto, estoy esperando el Sifu y algún RE.
Será buen mes para Muchos pero no soy de juegos ni japoneses ni de píxeles me falta algo más gordo
Muy buen mes, sí.

Se me acumula trabajo...

Me alegro de que Sony se ponga las pilas en algunas cosas.
@[Jesús de la Paz] totalmente de acuerdo. Gamepass lleva meses que ha bajado bastante


Lo salva, eso si, los exclusivos día 1. Si no...
El Lost Judgement es un juegazo mas completo con el pase de temporada que trae contenidos muy interesantes, y algùn otro juego por probarlo
, ahora estoy con el Soulstice que esta muy bien es como los god of war de ps3
Teniendo en cuenta que el Judgment 1 me pareció aburrido, el único interesante para mi es el Moving Out 2 para jugarlo con los críos.
Mes poco interesante para mi.
Hay mucha diferencia entre el Extra o el Premium? Es que ahora entre el Lost Judgment y el Sea of stars estoy por pillarme un añito :p
jjuanji escribió:Hay mucha diferencia entre el Extra o el Premium? Es que ahora entre el Lost Judgment y el Sea of stars estoy por pillarme un añito :p


La retro, jugar en streaming, las pruebas de juegos y los remasters de PS3 como Uncharted Nathan Drake Collection que solo están en Premium...
jjuanji escribió:Hay mucha diferencia entre el Extra o el Premium? Es que ahora entre el Lost Judgment y el Sea of stars estoy por pillarme un añito :p


El Premium te permite acceder a jugar en streaming a juegos clásicos de PS2 y PS3, mira el catálogo pq creo que no es muy extenso por ahora.
También te permite probar X juegos de PS5 durante varias horas.

En mi opinión el Extra es el que más merece la pena, pero eso ya cada uno tiene sus gustos
Yo tengo el Premium y en cuanto caduque me bajo al Extra porque no uso prácticamente nada salvo algún juego contado y el guardado en la nube, no descarto volver a Essential.
@Habatake @Epethe Khan Gracias a los dos, he estado mirando por encima y parece que con el Extra iria mas que sobrado.... [risita]
jjuanji escribió:@Habatake @Epethe Khan Gracias a los dos, he estado mirando por encima y parece que con el Extra iria mas que sobrado.... [risita]


Yo lo tengo porque me salió tirao comprando años de Now antes de que lo cambiaran, pero lo que lo he usado y nada, poco se lleva, así que cuando toque renovar, seguramente en Verano si hay ofertas me bajaré al Extra o al Essential.
Yo también tengo el Premium y cuando me termine, me pasare al Extra. No le saco partido al Premium y creo que deberían de añadir contenido más atractivo.

SaluDOS.
Epethe Khan escribió:
jjuanji escribió:@Habatake @Epethe Khan Gracias a los dos, he estado mirando por encima y parece que con el Extra iria mas que sobrado.... [risita]


Yo lo tengo porque me salió tirao comprando años de Now antes de que lo cambiaran, pero lo que lo he usado y nada, poco se lleva, así que cuando toque renovar, seguramente en Verano si hay ofertas me bajaré al Extra o al Essential.


ni si se te ocurra bajar al extra sin mirar el precio de renovación por que somos varios que si tenemos la renovación automática activada el premium se renueva por 60 euros por haber tenido la sub activa del now en el momento que hicieron el cambio por lo que si cambias al extra vas a pagar mas por menos
Barquillo escribió:ni si se te ocurra bajar al extra sin mirar el precio de renovación por que somos varios que si tenemos la renovación automática activada el premium se renueva por 60 euros por haber tenido la sub activa del now en el momento que hicieron el cambio por lo que si cambias al extra vas a pagar mas por menos


Yo no lo tengo así, yo renovaba con códigos anuales y la renovación la tenía desactivada, a mi me cobran el Premium a 120 pirulos anuales.

La inmensa mayoría de juegos los compro ya sea físicos o digitales, del Premium pruebo cuatro contados, pero es que me salieron los años de Premium a precio de Essential (45€ cada código), cuando caduque no sé que haré, si bajar al Extra o directo al Essential por no perder el guardado en la nube.
A mí el premium tampoco me interesa nada, sin embargo estoy encantado con el extra, no entiendo cómo puede ser más atractivo pillar un nivel inferior xD se q en premium está incluido el extra, pero es q en mi caso no le iba a dar uso y sería pagar la diferencia para nada, si q es cierto q hay algún juego retro q me da curiosidad jugar, pero estoy seguro q al final jugaría 1 o 2 y a saber si me los terminaría.
yo tengo el premium por que se me iba a acabar el plus 1 mes antes de que hicieran los cambios de niveles y vi la noticia de que si se tenia 1 año de now te pasaban automaticamente al premium dije pues voy a pagar 1 año de now y tengo el plus mas alto por el precio normal lo pille a traves de la store con saldo de tarjetas y luego al año vi que me ponia proximo pago ps plus premium por 60 euros y dije pues de aqui no me muevo [carcajad] y a un que tenga activada la renovacion automatica si metes saldo por tarjeta te usa primero saldo del monedero y no del banco si yo tubiera que pagar una al precio completo como mucho yo pagaria el extra el premium no le doy ningun uso
En mi caso porque no juego online y solamente me interesa el guardado de PS5 en la nube, lo demás me sobra prácticamente todo por lo antes explicado, lo que de verdad me llama lo acabo añadiendo a mi perfil sea físico o digital.

Si la subida a la nube de partidas de PS5 no fuese mediante Plus obligatorio, ten seguro que el Plus no lo pagaría. Que si, que se puede hacer backup del disco y restaurar, pero no voy a estar cada 2x3 restaurando la consola porque es un coñazo.
14739 respuestas