PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Tunic no lo han dado con el Plus
DrSerpiente escribió:@Habatake has probado el Tunic? Lo dieron con el plus hace tiempo, y es una pasada de bueno


Lo pusieron en el Pass, no en el Pluss… [jaja]
@Epethe Khan @Tmac_1 pues que guay....porque yo lo jugué gratis y no tengo Xbox😂
Lo dieron. O en el plus, o como juego del extra.
Segurisisimo

Edito: septiembre 2022 [rtfm]
DrSerpiente escribió:@Epethe Khan @Tmac_1 pues que guay....porque yo lo jugué gratis y no tengo Xbox😂
Lo dieron. O en el plus, o como juego del extra.
Segurisisimo

Edito: septiembre 2022 [rtfm]


En Septiembre metieron el TOEM, jejeje.

https://as.com/meristation/2022/09/06/n ... 14891.html

En Septiembre (a finales) salió a la venta en PS, pero no en el Plus, a mi no me suena haberlo visto la verdad, que no digo que no haya estao, pero no me suena…
@Epethe Khan pues juro que lo he jugado del plus (más que nada porque no lo he comprado, y lo he platinado de lo bueno que es) y no tengo Xbox...así que....buscaré cuando lo dieron por curiosidad ya

Ah, y si has dicho que era del pass, y no de pluss [poraki]
En el Essential seguro que no, porque lo tendría añadido y me pide pagar, no compartirás cuenta con alguien y lo compró él?, jejejejejeje.

El único Day One que me viene a la cabeza en el Extra Premium es el Stray.
@Epethe Khan calla calla....que soy IMBECIL.
Oí hablar bien de él, y lo compré.

Perdón por el emperramiento, estaba convencido tío. [fiu] [facepalm]
DrSerpiente escribió:@Epethe Khan calla calla....que soy IMBECIL.
Oí hablar bien de él, y lo compré.

Perdón por el emperramiento, estaba convencido tío. [fiu] [facepalm]


Suele pasar no te preocupes, a mi me pasó con el Lake, convencido que no lo había comprao y me salía la versión de PS4 en la biblioteca cuando solamente pusieron la de PS5 en el Plus Essential, y al final caí que lo había comprado en unas ofertas con saldo de Instant por menos de 10€ para replatinarlo.
Epethe Khan escribió:El único Day One que me viene a la cabeza en el Extra Premium es el Stray.

Hace poco también metieron el Rogue Legacy 2 de lanzamiento en el extra :p por cierto, juego muy adictivo y difícil, lo q me costó pasármelo [+risas]

Otro juego q espero con ganas de lanzamiento en el extra es el Sea of stars, q de no conocerlo a tenerle hype desde q comentaron en este hilo q iba a salir de lanzamiento en el extra, la verdad desde q lo pillé en mayo más rentable no me podía salir este servicio xD
Tchia y Humanity también los dieron de lanzamiento con el Plus Extra y no han sido los únicos.

SaluDOS.
Dije que era el que me venía a la cabeza, no que fuera el único jajajajaja.
@Epethe Khan Yaya, yo era por añadir información :p
Kyross escribió:@Epethe Khan Yaya, yo era por añadir información :p


Es mi cabeza, que me hago viejo ya, GamerViejuner me tendría que llamar jajajaja.
Epethe Khan escribió:El único Day One que me viene a la cabeza en el Extra Premium es el Stray.

A parte de Stray también han salido en el último año DKO, Tchia, Meet your Maker, Inhumanity, Rogue Legacy 2 y no se si me dejo alguno más.
Klarthkun escribió:
Epethe Khan escribió:El único Day One que me viene a la cabeza en el Extra Premium es el Stray.

A parte de Stray también han salido en el último año DKO, Tchia, Meet your Maker, Inhumanity, Rogue Legacy 2 y no se si me dejo alguno más.


Unos mensajes mas atrás:

Epethe Khan escribió:Dije que era el que me venía a la cabeza, no que fuera el único jajajajaja.


[fumando]
Epethe Khan escribió:Dije que era el que me venía a la cabeza, no que fuera el único jajajajaja.


Ya me imagino, yo tampoco me acuerdo de todos. XD

Solo era por añadir información. ;)

SaluDOS.
Ayer estuve dandole candela al de golf y me encanta. Mucho mejor que el del año pasado. Recomiendo jugar apretando el boton 3 veces, le coges el tranquillo y es como jugar al golf de verdad.
Ademas es real como la vida misma, cuando la cagas la cagas y esta complicao arreglarlo (yo es que juego al golf en la vida real [+risas] )
Los juegos del extra los dicen la semana que viene :-?
watafak escribió:Los juegos del extra los dicen la semana que viene :-?

Sí, miércoles anterior al tercer martes de cada mes, que es cuando estarán disponibles.
MMiX escribió:
watafak escribió:Los juegos del extra los dicen la semana que viene :-?

Sí, miércoles anterior al tercer martes de cada mes, que es cuando estarán disponibles.

Me da a mí que lo van a retrasar dos semanas para hacer coincidir con el Sea of Star, pero es solo intuición mía.
VicenHuelva escribió:
MMiX escribió:
watafak escribió:Los juegos del extra los dicen la semana que viene :-?

Sí, miércoles anterior al tercer martes de cada mes, que es cuando estarán disponibles.

Me da a mí que lo van a retrasar dos semanas para hacer coincidir con el Sea of Star, pero es solo intuición mía.


Va ha ser que no
Señores quería informar que la
Tarjeta oldubill ya no acepta transferencias de bancos que ni sean turcos.
Es decir que ya no puedo pasar dinero de revolut a oldubill alguien sabe qué hacer. Gracias
Mi apuesta para el Extra este mes es el Hades, el Remnant y nosequemas xD
Hola, sabéis donde comprar tarjetas, playstation plus, en Eneba están solo las básicas
Yo las de saldo en Instant Gaming, que por lo menos te cobran lo que dicen y no te meten comisiones después, aunque el descuento es mínimo desde que las subieron en todos lados.
¿He visto kinguin, pero son cuentas de un año a 35 euros, te pueden banear por eso no?
Brutico escribió:¿He visto kinguin, pero son cuentas de un año a 35 euros, te pueden banear por eso no?


Ya no es que baneen o no, en mi caso le doy mucha prioridad a guardar mis saves en la nube porque ya se me ha venido abajo la consola dos o tres veces y he tenido que restaurar de fábrica, mas allá del juego online que no juego o los propios juegos del Plus que no me interesan la mayoría porque ya los tengo, con lo cual el que tiene que estar suscrito soy yo, no una cuenta de USA o Turquía puesta como principal, o compartir cuenta con mi hermano y no ser yo el que paga.

Si te dan igual las copias de las partidas y priorizas ahorrarte cuatro duros (en PS5 es obligatorio pagar para sacar las partidas de los juegos de PS5 de la consola) cómprala, si algún día por lo que sea la tienes que mandar al SAT y te la formatean o tienes que restaurarla tú mismo de fábrica por lo que sea, lo pierdes todo (de PS5) y entonces te acuerdas de la cuenta USA de 35€... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No te quiero meter el miedo en el cuerpo, haz lo que te parezca según tu bolsillo, solamente quiero que lo tengas en cuenta. [oki]
Epethe Khan escribió:Yo las de saldo en Instant Gaming, que por lo menos te cobran lo que dicen y no te meten comisiones después, aunque el descuento es mínimo desde que las subieron en todos lados.


Si pones canarias en la última parte sí, sino te cobran el IVA.
No pongo nada, si el código vale 25€ pago 25€, no como en Eneba y demás que pone 25€ y al ir a pagar te sablan un pico de € más...
Epethe Khan escribió:Yo las de saldo en Instant Gaming, que por lo menos te cobran lo que dicen y no te meten comisiones después, aunque el descuento es mínimo desde que las subieron en todos lados.

Bueno, mínimo, es un 10%, q en tarjetas de 50 se quedan en 45, 5 euros de descuento está bien, el problema es q estábamos acostumbrados a descuentos del 20% y pillarlas por 40, y ahora parecen caras, donde si q me parece ya una tontería pillarlas es en otras páginas como eneba o vidaplayer porque ahí si q apenas tienen descuento y es casi como pagar precio completo.


Luysmii91 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo las de saldo en Instant Gaming, que por lo menos te cobran lo que dicen y no te meten comisiones después, aunque el descuento es mínimo desde que las subieron en todos lados.


Si pones canarias en la última parte sí, sino te cobran el IVA.

Eso es nuevo? Yo he comprado varias veces en instant gaming, la última en Junio y no recuerdo q haya tenido q poner lo del IVA nunca y nunca me han cobrado de más, no te estarás confundiendo con gamivo q ahí si q tienes q poner lo del IVA? Aunque creo q no era canarias, tenías q poner alguna zona sin IVA, pero no recuerdo cuál.
Pues yo vengo de comprar 2 cosas en los últimos días después de años sin hacerlo en instant gaming, un juego para steam y una tarjeta para psn y me sale eso. Es más, lo acabo de mirar ahora mismo y está justo arriba del método de pago al ir a pagar. Se llama dirección de facturación y te cambia el precio final. Si pones España te cobra y si pones islas canarias no, por poner un ejemplo. Se queda guardado, si tenías puesto un lugar donde no te cobre ni te inmutaras.
Compré el otro día un código de 5€ por 4,50, lo que ponía de primeras, y eso me descontaron de la tarjeta, 4,50€, si hubiese sido Eneba hubiese puesto 4,50 y al ir a pagar le hubiesen metido X€ más, es a lo que voy....

Gamivo igual, compras un juego que te ponen a 20€ pero luego resulta que es contratando una suscripción Smart y que si lo quieres no son 20, sino 25€, etc...
¿Entonces sí, compro tarjetas de saldo las puedo canjear el plus?
Brutico escribió:¿Entonces sí, compro tarjetas de saldo las puedo canjear el plus?

Claro, son tarjetas q al canjearlas en la store te meten ese dinero en el monedero y luego puedes pillar el plus con el dinero del monedero.
Brutico escribió:¿Entonces sí, compro tarjetas de saldo las puedo canjear el plus?


Si aunque les han pegao un palo y ya no están tan baratas como meses atrás que comprabas 50€ por 40 y cosas así.

Lo suyo es esperar a que haya rebaja del 25 o 30% en suscripciones y acompañarlo de saldo de Instant, el problema es que ni hay rebaja actualmente en la Store ni sale ya tan rentable comprar saldo como antes jejejeje.
Pues si lo de las tarjetas se mantiene habrá que ver cómo afecta al número de suscriptores. Me consta que no soy el único que no va a renovar con esos precios.

Venía pagando el Game Pass y el Extra y sólo me quedaré con el primero. A ver si Sony mueve ficha porque de ser mi consola de cabecera cada vez menos la toco.
@ros No va a pasar nada, van ha seguir teniendo le mismo número de suscriptores, el plus ya subió hace años de precio y ahí lo tienes igual que siempre, y va ha seguir como siempre porque lo de las tarjetas el usuario común ni sabe ni que existen o lo sabe y pasa porque no se fía, solo tienes que mirar un par de mensajes atrás que ya hay alguien que no sabía que con saldo se puede pagar la suscripción y no es un usuario casual
ros escribió:Pues si lo de las tarjetas se mantiene habrá que ver cómo afecta al número de suscriptores. Me consta que no soy el único que no va a renovar con esos precios.

Venía pagando el Game Pass y el Extra y sólo me quedaré con el primero. A ver si Sony mueve ficha porque de ser mi consola de cabecera cada vez menos la toco.

A partir de septiembre quitan el Xbox live Gold [+risas] Ya nos contarás a cuanto se queda la renovación del ultimate.
Yo tenía el premium y para el partido que le he sacado me vuelvo al básico que mirando los juegos que han dado estoy muy contento, aunque mi mayor interés es por el juego online.
ros escribió:Pues si lo de las tarjetas se mantiene habrá que ver cómo afecta al número de suscriptores. Me consta que no soy el único que no va a renovar con esos precios.

Venía pagando el Game Pass y el Extra y sólo me quedaré con el primero. A ver si Sony mueve ficha porque de ser mi consola de cabecera cada vez menos la toco.

No creo, que tampoco es que hayan doblado precios, es solo que ahora no sale tan barato como antes, por ponerte un ejemplo, el plus extra en Junio con tarjetas + 25% de descuento salía por 60 euros, ahora si se mantienen los precios en la próxima rebaja del 25% costará 67,5 y a mi personalmente me sigue pareciendo un gran precio por todo un año.

Se ha pasado de pagar tarjetas de 50 a 40 a pagar 45, por 5 euros de diferencia no creo q afecte a suscripciones, en mi caso me da un poco igual, preferiría pagar menos obvio, pero una diferencia 7 euros y medio al año no voy a dejar de pagar la suscripción.

@Luysmii91 Yo al premium tampoco le sacaría partido, pero con el extra estoy muy contento la verdad, igual es porque lo tengo hace poco, pero hay mucho juego donde elegir y me parece q tiene un catálogo para lo q cuesta pillarlo cuando está al 75% de descuento
GOW50 escribió:
ros escribió:Pues si lo de las tarjetas se mantiene habrá que ver cómo afecta al número de suscriptores. Me consta que no soy el único que no va a renovar con esos precios.

Venía pagando el Game Pass y el Extra y sólo me quedaré con el primero. A ver si Sony mueve ficha porque de ser mi consola de cabecera cada vez menos la toco.

A partir de septiembre quitan el Xbox live Gold [+risas] Ya nos contarás a cuanto se queda la renovación del ultimate.



Será cuestión de ir viendo. Lo que veo cristalino es que pagar todas estas suscripciones a la vez no tiene sentido.
GOW50 escribió:
ros escribió:Pues si lo de las tarjetas se mantiene habrá que ver cómo afecta al número de suscriptores. Me consta que no soy el único que no va a renovar con esos precios.

Venía pagando el Game Pass y el Extra y sólo me quedaré con el primero. A ver si Sony mueve ficha porque de ser mi consola de cabecera cada vez menos la toco.

A partir de septiembre quitan el Xbox live Gold [+risas] Ya nos contarás a cuanto se queda la renovación del ultimate.

Pues el compañero no se pero yo lo haré gratis con rewards [tadoramo]
@Kyross También depende del tipo de usuario que sea cada uno. A mí me cuesta horrores, pero horrores, pasarme los juegos de una suscripción. Ahora bien, picotear de vez en cuando se me da mejor [+risas]

Yo es que la mayoría de los juegos gordos o ya los tenía o ya me los había pasado. Para quien esto último no le pase tiene horas casi infinita y se ahorra un buen dinero.

PD: Yo el game pass también intentare extenderlo con los rewards.
Luysmii91 escribió:@Kyross También depende del tipo de usuario que sea cada uno. A mí me cuesta horrores, pero horrores, pasarme los juegos de una suscripción. Ahora bien, picotear de vez en cuando se me da mejor [+risas]

Yo es que la mayoría de los juegos gordos o ya los tenía o ya me los había pasado. Para quien esto último no le pase tiene horas casi infinita y se ahorra un buen dinero.

PD: Yo el game pass también intentare extenderlo con los rewards.

Yo hoy por hoy tengo las dos suscripciones porque me han salido por 4 duros pero es evidente que ambas no son compatibles pagando el pvp establecido.
Yo a final de julio empecé a hacer lo de los Rewards junto con mi novio, pensando ya en junio del año que viene que es cuando me toca renovar el Extra, y junto con la rebaja del 25% y lo que saque de los Rewards por unos 35€ renuevo el año del Extra, osea que de puta madre :)

Por cierto, es este miércoles cuando anuncian los juegos del Extra/Premum verdad?
@itece86 Yo los rewards lo he intentado muchas veces pero me da una pereza extrema al final xD, lo hago 3 o 4 días y me entre la pereza

Los juegos los anuncian el miércoles si
apbies escribió:Yo hoy por hoy tengo las dos suscripciones porque me han salido por 4 duros pero es evidente que ambas no son compatibles pagando el pvp establecido.


Ni con rebaja tampoco porque al final una de las dos se queda colgada
Plage escribió:@itece86 Yo los rewards lo he intentado muchas veces pero me da una pereza extrema al final xD, lo hago 3 o 4 días y me entre la pereza

Los juegos los anuncian el miércoles si

Yo tardo unos 10 minutos en hacer las tareas diarias, así en un momento está hecho jeje
Pues a estar atento el miércoles a ver lo que entra.
itece86 escribió:Yo a final de julio empecé a hacer lo de los Rewards junto con mi novio, pensando ya en junio del año que viene que es cuando me toca renovar el Extra, y junto con la rebaja del 25% y lo que saque de los Rewards por unos 35€ renuevo el año del Extra, osea que de puta madre :)

Por cierto, es este miércoles cuando anuncian los juegos del Extra/Premum verdad?

En un mes y medio has sacado 35?
ros escribió:Pues si lo de las tarjetas se mantiene habrá que ver cómo afecta al número de suscriptores. Me consta que no soy el único que no va a renovar con esos precios.

Venía pagando el Game Pass y el Extra y sólo me quedaré con el primero. A ver si Sony mueve ficha porque de ser mi consola de cabecera cada vez menos la toco.


el dia que igualen los precios de turquia con los de las otras stores ahi si se va notar el bajón de suscriptores, me incluyo entre ellos pues el dia que hagan eso no renuevo mas, es por lo unico que soy suscriptor del plus pues por el precio es un chollo y esta regalado y ya ni te digo de gente en especial paises de latinoamerica que estan suscritos al plus solo por el precio de turquia de lo contrario no pagarian ni de coña el servicio plus y donde por cierto en españa tambien hay muchos con su cuenta turca.
14742 respuestas