PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

En 10 días me toca renovar el psplus, tengo el básico, pero me gustaría pasar al extra o si sale casi igual al premium, a día de hoy qué opción es la más económica para renovar? Algún método de hacerlo en otro país para que salga mejor? O renovar con tarjetas prepago? Gracias!
pucela00 escribió:En 10 días me toca renovar el psplus, tengo el básico, pero me gustaría pasar al extra o si sale casi igual al premium, a día de hoy qué opción es la más económica para renovar? Algún método de hacerlo en otro país para que salga mejor? O renovar con tarjetas prepago? Gracias!


No hay mucha rebaja ahora mismo con las tarjetas de prepago. Para tener un descuento considerable tendrías que esperar a que lo pongan de nuevo en oferta como ocurrió hace poco. Por ahí atrás tienes algunos comentarios de la store de Turquía pero a mí esto no me gusta en PlayStation.
Queda la opcion de los Rewards :D
Yo he pillado el año de essential gratis. Pero claro, lleva un tiempo jajajj :D
No esta mal, el Dreams parece interesante y el de golf tenia ganas de probarlo.
Ellacopter escribió:Queda la opcion de los Rewards :D
Yo he pillado el año de essential gratis. Pero claro, lleva un tiempo jajajj :D

Con rewardas? como los de Xbox?
@Barrakuda83 Imagino que querrá decir con las monedas de PlayStation Stars.
Eso venia a decir yo, por que ha subido tanto las tarjetas de monedero? Estuve viendo IG y eneba y el ahorro era una mierda de céntimos cuando antes por ejemplo una tarjeta de 20e te ahorrabas 4 pavos o 5 y ahora es una mierda el ahorro, no lo entiendo
Tyler Durden escribió:@Barrakuda83 Imagino que querrá decir con las monedas de PlayStation Stars.


Con rewards se puede porque no hace falta consola Xbox. Consigues puntos, canjeas saldo de Amazon y allí compras saldo de psn. 10€ consigo yo todos los meses.
Luysmii91 escribió:
Tyler Durden escribió:@Barrakuda83 Imagino que querrá decir con las monedas de PlayStation Stars.


Con rewards se puede porque no hace falta consola Xbox. Consigues puntos, canjeas saldo de Amazon y allí compras saldo de psn. 10€ consigo yo todos los meses.

Y que es lo que haces para conseguir 10€ todos los meses ? Cuanto tiempo te lleva diariamente ?
@Luysmii91 Me sumo a la pregunta de @watafak.

¿Cómo haces para sacar los rewards?

Merci!
Luysmii91 escribió:
Tyler Durden escribió:@Barrakuda83 Imagino que querrá decir con las monedas de PlayStation Stars.


Con rewards se puede porque no hace falta consola Xbox. Consigues puntos, canjeas saldo de Amazon y allí compras saldo de psn. 10€ consigo yo todos los meses.



Y tanto. Yo me compré el God of War Ragnarok en PS5 con una tarjeta de 100€ de El Corte Inglés que saqué con los rewards XD
Tyler Durden escribió:@Luysmii91 Me sumo a la pregunta de @watafak.

¿Cómo haces para sacar los rewards?

Merci!

Para el tema de los rewards hay un hilo maravilloso en el foro de Xbox Series.
@Tyler Durden @watafak Aproximadamente 5 minutos al día, lo mismo un poco más. Tampoco hay que hacerlo obligado, yo me lo tomo como un mini juego y la verdad es que también me entretiene. Ahora mismo está la cosa un poco regular, pienso que es por el verano, y hay ciertos problemas y pérdidas de puntos. Sin xbox y sin game pass ultimate se consiguen menos puntos pero creo que 12 mil fácilmente se pueden conseguir. 7500 puntos son equivalente a 5€ en amazon.

Se necesita móvil y pc.

Móvil (Aplicación start o bing) : 30 puntos de pinchar en noticias y 60 puntos de búsquedas desde móvil. La moneda diaria que va desde 5 a 15 puntos al día y el séptimo da entre 20-50 dependiendo de la semana consecutiva que lleves. Cuando llegues a 50 vuelve a 20 la siguiente semana.

PC (navegador edge para hacerlo todo junto) : 90 puntos por búsquedas y 12 por hacerlo desde edge. El llamado shopping que hay gente que no quiere hacerlo y otras como yo que no le importa, es un mini juego de adivinar precios de reino unido y da hasta 100 puntos al día. Puedes ver el precio de cada producto por separado para saberlo (a veces lo pone mal). https://www.msn.com/en-gb/shopping

Pagina microsoft rewards. Aquí hay que pinchar en noticias y ciertos test. También hay rachas para conseguir puntos extras. Os tenéis que registrar aquí primero de todo. Lo que sale aquí también os sale en la aplicación del móvil mencionada más arriba.

https://www.microsoft.com/es-es/rewards
@Luysmii91 @itece86 @ros Gracias por las explicaciones.

Ya estoy sumando puntos! [qmparto] Con la tontería me he plantado, con los que tenía cuando tenía la Series S, con casi 1600 puntos.

A ver lo que se tarda en poderlo canjear por una tarjeta de saldo en amazon, para así poder canjearla por saldo en PSN.

Merci!
Con respecto a los juegos del Plus de este mes, no me parece mal mes. El de Golf a mi ni fu ni fa, Dreams me parece guay, y el que me parece el mejor de este mes es Death's Door, muy al estilo Tunic.
Luysmii91 escribió:@Tyler Durden @watafak Aproximadamente 5 minutos al día, lo mismo un poco más. Tampoco hay que hacerlo obligado, yo me lo tomo como un mini juego y la verdad es que también me entretiene. Ahora mismo está la cosa un poco regular, pienso que es por el verano, y hay ciertos problemas y pérdidas de puntos. Sin xbox y sin game pass ultimate se consiguen menos puntos pero creo que 12 mil fácilmente se pueden conseguir. 7500 puntos son equivalente a 5€ en amazon.

Se necesita móvil y pc.

Móvil (Aplicación start o bing) : 30 puntos de pinchar en noticias y 60 puntos de búsquedas desde móvil. La moneda diaria que va desde 5 a 15 puntos al día y el séptimo da entre 20-50 dependiendo de la semana consecutiva que lleves. Cuando llegues a 50 vuelve a 20 la siguiente semana.

PC (navegador edge para hacerlo todo junto) : 90 puntos por búsquedas y 12 por hacerlo desde edge. El llamado shopping que hay gente que no quiere hacerlo y otras como yo que no le importa, es un mini juego de adivinar precios de reino unido y da hasta 100 puntos al día. Puedes ver el precio de cada producto por separado para saberlo (a veces lo pone mal). https://www.msn.com/en-gb/shopping

Pagina microsoft rewards. Aquí hay que pinchar en noticias y ciertos test. También hay rachas para conseguir puntos extras. Os tenéis que registrar aquí primero de todo. Lo que sale aquí también os sale en la aplicación del móvil mencionada más arriba.

https://www.microsoft.com/es-es/rewards

Pues muchas gracias [beer] , a ver si saco algo de tiempo y me pongo a darle !
Luysmii91 escribió:@Tyler Durden @watafak Aproximadamente 5 minutos al día, lo mismo un poco más. Tampoco hay que hacerlo obligado, yo me lo tomo como un mini juego y la verdad es que también me entretiene. Ahora mismo está la cosa un poco regular, pienso que es por el verano, y hay ciertos problemas y pérdidas de puntos. Sin xbox y sin game pass ultimate se consiguen menos puntos pero creo que 12 mil fácilmente se pueden conseguir. 7500 puntos son equivalente a 5€ en amazon.

Se necesita móvil y pc.

Móvil (Aplicación start o bing) : 30 puntos de pinchar en noticias y 60 puntos de búsquedas desde móvil. La moneda diaria que va desde 5 a 15 puntos al día y el séptimo da entre 20-50 dependiendo de la semana consecutiva que lleves. Cuando llegues a 50 vuelve a 20 la siguiente semana.

PC (navegador edge para hacerlo todo junto) : 90 puntos por búsquedas y 12 por hacerlo desde edge. El llamado shopping que hay gente que no quiere hacerlo y otras como yo que no le importa, es un mini juego de adivinar precios de reino unido y da hasta 100 puntos al día. Puedes ver el precio de cada producto por separado para saberlo (a veces lo pone mal). https://www.msn.com/en-gb/shopping

Pagina microsoft rewards. Aquí hay que pinchar en noticias y ciertos test. También hay rachas para conseguir puntos extras. Os tenéis que registrar aquí primero de todo. Lo que sale aquí también os sale en la aplicación del móvil mencionada más arriba.

https://www.microsoft.com/es-es/rewards

5€ al dia sacas o a la semana?
@BeSalmorejo 10€ al mes pero también tengo consola xbox y puedo sacar algo más de puntos.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:@Tyler Durden @watafak Aproximadamente 5 minutos al día, lo mismo un poco más. Tampoco hay que hacerlo obligado, yo me lo tomo como un mini juego y la verdad es que también me entretiene. Ahora mismo está la cosa un poco regular, pienso que es por el verano, y hay ciertos problemas y pérdidas de puntos. Sin xbox y sin game pass ultimate se consiguen menos puntos pero creo que 12 mil fácilmente se pueden conseguir. 7500 puntos son equivalente a 5€ en amazon.

Se necesita móvil y pc.

Móvil (Aplicación start o bing) : 30 puntos de pinchar en noticias y 60 puntos de búsquedas desde móvil. La moneda diaria que va desde 5 a 15 puntos al día y el séptimo da entre 20-50 dependiendo de la semana consecutiva que lleves. Cuando llegues a 50 vuelve a 20 la siguiente semana.

PC (navegador edge para hacerlo todo junto) : 90 puntos por búsquedas y 12 por hacerlo desde edge. El llamado shopping que hay gente que no quiere hacerlo y otras como yo que no le importa, es un mini juego de adivinar precios de reino unido y da hasta 100 puntos al día. Puedes ver el precio de cada producto por separado para saberlo (a veces lo pone mal). https://www.msn.com/en-gb/shopping

Pagina microsoft rewards. Aquí hay que pinchar en noticias y ciertos test. También hay rachas para conseguir puntos extras. Os tenéis que registrar aquí primero de todo. Lo que sale aquí también os sale en la aplicación del móvil mencionada más arriba.

https://www.microsoft.com/es-es/rewards

5€ al dia sacas o a la semana?

A día de hoy 28/7 tengo 7500 puntos en una cuenta sin game pass.
10€ amazon 15.000 puntos.
10€ microsoft 9300 puntos
@apbies Por curiosidad, ¿cuanto has tardado en ello?

A mi, actualmente, con nivel 2, me aparece que como máximo, puedo ganar al día 222 puntos. Me parece que sin Xbox ni GP se necesitan bastantes días como para poder cambiar una tarjeta de 5 € en Amazon.

Al fin y al cabo, me lo tomo como algo rutinario por la mañana, mientras hago el café. Lo hago, me suponen 5 min al día y consigo algo de puntos.

No pretendo pagarme la renovación del Plus Premium, que me toca renovar en Mayo del 25, pero bueno, espero poder cambiarlos por una tarjeta de X dinero en amazon que me de para una tarjeta de X saldo en PSN.
Tyler Durden escribió:@apbies Por curiosidad, ¿cuanto has tardado en ello?

A mi, actualmente, con nivel 2, me aparece que como máximo, puedo ganar al día 222 puntos. Me parece que sin Xbox ni GP se necesitan bastantes días como para poder cambiar una tarjeta de 5 € en Amazon.

Al fin y al cabo, me lo tomo como algo rutinario por la mañana, mientras hago el café. Lo hago, me suponen 5 min al día y consigo algo de puntos.

No pretendo pagarme la renovación del Plus Premium, que me toca renovar en Mayo del 25, pero bueno, espero poder cambiarlos por una tarjeta de X dinero en amazon que me de para una tarjeta de X saldo en PSN.

Esto es desde que empezó el mes en la cuenta de mi mujer que no tiene GP.

Como hay mucha gente con multicuentas han recortado puntos.

En mi opinión los rewards son para gastarlos en xbox porque tienen más rentabilidad.. Con paciencia puedes renovar suscripciones, comprar mandos, auriculares, juegos..
Hostia, por un momento he tenido que revisar el título del hilo para saber dónde estaba, porque vaya tela.

Espero com bastantes ganas ese Dreams, que tengo mucha curiosidad por probarlo.

Saludos.
Deaths Door es una autentica maravilla, no lo dejeis pasar.
Yo lo probé en el Pass y no me moló nada jejeje, este mes en mi caso particular poca cosa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿El Death's Door no es ese que llevas un cuervo?
John_Dilinger escribió:¿El Death's Door no es ese que llevas un cuervo?

Ese es [oki]
Buenas.
Me ha llegado una oferta de Sony por el premium a 75€ 12 meses. ¿Cómo lo veis? ¿Buen precio o espero alguna oferta?
He mirado también alguna oferta de tarjetas de saldo por si cogia la oferta y no veo ninguna. ¿Sabéis de algún sitio?

Graciasssss
@Caniyan ¿Premium o Extra? Si es el primero dudo mucho que haya oferta mejor, en el Black como mucho igualarlo si es que no lo dejan en el clásico 25%. Está la gente que le tragó la renovación a 60€ encantada, diez pavos más no te van a pagar el coche.
Caniyan escribió:Buenas.
Me ha llegado una oferta de Sony por el premium a 75€ 12 meses. ¿Cómo lo veis? ¿Buen precio o espero alguna oferta?
He mirado también alguna oferta de tarjetas de saldo por si cogia la oferta y no veo ninguna. ¿Sabéis de algún sitio?

Graciasssss



Buenos días, ¿cómo te llegó esa oferta? Píllala sin duda.
Caniyan escribió:Buenas.
Me ha llegado una oferta de Sony por el premium a 75€ 12 meses. ¿Cómo lo veis? ¿Buen precio o espero alguna oferta?
He mirado también alguna oferta de tarjetas de saldo por si cogia la oferta y no veo ninguna. ¿Sabéis de algún sitio?

Graciasssss


Yo la querría para mí 😂
A mí también me llegó esa oferta. En mi caso se me caducaba la suscripción hace unos días, y si renovaba antes del 3 de agosto, me salía por ese precio el premium.
A mí se ne caduca ahora a principios de agosto. Si Sony quiere mis 75€ que me mande la oferta. Si no, no les llegarán mis dineros XD
Imagen


En mi caso se me caduco a principios de mes la suscripción y al no renovar me mandaron una oferta del 25% y como tampoco renové me mandaron está del 35%

Pues visto que es una buena oferta voy a ver donde encuentro saldo al mejor precio [beer]
Se me acaba el 10 de agosto y acabo de cancelar la renovación........................ahora parezco la vieja del visillo esperando a Jim Ryan [qmparto]
@Caniyan si esperas igual te hacen una del 45 o 50% [chulito]
@Caniyan Si la oferta es del 35% son 78€, no 75€. Obviamente es buena oferta por parte de Sony si te interesa el premium, pero teniendo en cuenta el subidón de las tarjetas de saldo, en dinero real te sale más o menos a la par de lo q costaba en Junio con el 25% de descuento, por lo q si entonces no te interesó, ahora te sale más o menos al mismo precio q en Junio, ya q estaba al 25% por 90 euros pero las tarjetas tenían un descuento del 20%, ahora lo máximo q encontrarás es del 10% y si haces cálculos como mucho te ahorras algo menos de 2 euros y eso si las compras en instant gaming, si las compras en eneba o vidaplayer te saldrá más caro porque apenas tienen descuento ya.
Tyler Durden escribió:@Barrakuda83 Imagino que querrá decir con las monedas de PlayStation Stars.


Como dice el compañero, canjeo rewards por tarjetas amazon y alli pillo tarjetas de saldo. Tenia 40€ en rewards y justo el año estaba a 38, ni tan mal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:¿El Death's Door no es ese que llevas un cuervo?

Ese es [oki]

Lo suelo confundir con el Nobody's saves the world que también es muy buen juego.
Kyross escribió:@Caniyan Si la oferta es del 35% son 78€, no 75€. Obviamente es buena oferta por parte de Sony si te interesa el premium, pero teniendo en cuenta el subidón de las tarjetas de saldo, en dinero real te sale más o menos a la par de lo q costaba en Junio con el 25% de descuento, por lo q si entonces no te interesó, ahora te sale más o menos al mismo precio q en Junio, ya q estaba al 25% por 90 euros pero las tarjetas tenían un descuento del 20%, ahora lo máximo q encontrarás es del 10% y si haces cálculos como mucho te ahorras algo menos de 2 euros y eso si las compras en instant gaming, si las compras en eneba o vidaplayer te saldrá más caro porque apenas tienen descuento ya.


Sí, son 78€, los cálculos los hice por encima con la cabeza. Al final usando tarjetas saldo he pagado 70€ por el año de Premium.

¡Un saludo! [beer]
Ya se pueden solicitar los juegos del mes desde la app al menos (es donde he probado yo)
@Caniyan Muy buen precio, la pena q las tarjetas de saldo hayan subido tanto y no tiene pinta de q bajen, así q mejor precio q ese difícil de encontrar.
Aunque sean migajas por iniciar los juegos del mes dan 50 moneditas.
Estoy por pillar un mesecito de plus y a ver si me mandan la oferta al caducar [carcajad]
Luysmii91 escribió:Aunque sean migajas por iniciar los juegos del mes dan 50 moneditas.

Lo del Stars tendrían que mejorarlo para poder ganar más puntos, porque hasta para llegar a 1250 puntos (5€) cuesta jeje
itece86 escribió:
Luysmii91 escribió:Aunque sean migajas por iniciar los juegos del mes dan 50 moneditas.

Lo del Stars tendrían que mejorarlo para poder ganar más puntos, porque hasta para llegar a 1250 puntos (5€) cuesta jeje


Ya te digo que si cuesta [+risas]
itece86 escribió:
Luysmii91 escribió:Aunque sean migajas por iniciar los juegos del mes dan 50 moneditas.

Lo del Stars tendrían que mejorarlo para poder ganar más puntos, porque hasta para llegar a 1250 puntos (5€) cuesta jeje


Es una jodienda que para que suban bien los puntos tengas que comprar los juegos de salida a 70 u 80 pavazos, no se como estará el baremo pero debe ser algo así como 5€ de regalo cada 150 euros gastados (y que no sean más)
jolur escribió:
itece86 escribió:
Luysmii91 escribió:Aunque sean migajas por iniciar los juegos del mes dan 50 moneditas.

Lo del Stars tendrían que mejorarlo para poder ganar más puntos, porque hasta para llegar a 1250 puntos (5€) cuesta jeje


Es una jodienda que para que suban bien los puntos tengas que comprar los juegos de salida a 70 u 80 pavazos, no se como estará el baremo pero debe ser algo así como 5€ de regalo cada 150 euros gastados (y que no sean más)

En compras dan 10 puntos por cada 1€ gastado. Con lo que para llegar a 1250 puntos (5€) son 125€. Yo ya he empezado a hacer lo de los rewards para el año que viene cuando llegue junio que me toque renovar el Extra, me salga tirado de precio, porque si no ya me lo pensaría.
Impresionante el Death's Door, llevo 7 horas y me está encantando (supongo que en 10-12 horas me lo habré acabado).
Dadle una oportunidad porque de lo indie es de lo mejor que hay ahora. Más allá de que al principio no me convence que seas un cuervo (sigue sin convencerme pero eso es algo personal, no me gustan los pájaros jajajaj) el juego es muy adictivo. Me recuerda a los Zeldas de hace 15 años salvando las distancias.
@Habatake has probado el Tunic? Lo dieron con el plus hace tiempo, y es una pasada de bueno
DrSerpiente escribió:@Habatake has probado el Tunic? Lo dieron con el plus hace tiempo, y es una pasada de bueno


Lo dieron en el Plus en serio??? lo tengo en mi lista de deseados pero no recordaba que lo hubiesen dado en el Plus :O
Voy a buscar a ver.

EDITO: Creo que no lo dieron en el Plus, creo que sí está en el Game Pass :)
14742 respuestas