PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

watafak escribió:
Habatake escribió:
watafak escribió:Super recomendadisimo el juego de Endling y los temas que trata, que llorera más tonta.


Apuntado.
Aún no lo he probado aunque oí a los peques el otro día jugandolo y creo que tuvieron que dejarlo pq les entró el bajón.
Este verano seguro que saco un rato para jugarlo


Viene bien que los niños jueguen a este juego pero con un adulto que les vaya explicando cosas que salen, ya que si son pequeños no creo que entiendan mucho, trata sobretodo del medio ambiente.

Pero vamos es un juego que te llega al corazón.


El Endling mi niña iba a jugar y no podía por el control parental que tengo, vi la edad y ponía +16. De verdad es un juego que puedan jugar niños?

Está instalado pero yo aún no lo he probado
logame escribió:
watafak escribió:
Habatake escribió:
Apuntado.
Aún no lo he probado aunque oí a los peques el otro día jugandolo y creo que tuvieron que dejarlo pq les entró el bajón.
Este verano seguro que saco un rato para jugarlo


Viene bien que los niños jueguen a este juego pero con un adulto que les vaya explicando cosas que salen, ya que si son pequeños no creo que entiendan mucho, trata sobretodo del medio ambiente.

Pero vamos es un juego que te llega al corazón.


El Endling mi niña iba a jugar y no podía por el control parental que tengo, vi la edad y ponía +16. De verdad es un juego que puedan jugar niños?

Está instalado pero yo aún no lo he probado


Es un juego para concienciar, hay momentos "feos", como por ejemplo cuando sale una fábrica donde hay gallinas, pero es la cruda realidad, ya que por desgracia así es en verdad...
@sonicbros3
La cosa es que en la tienda hicieron lo de las otras veces que he comprado ahi, pasan el codigo de la tarjeta una vez, y despues otra que se supone que es la activacion. Pero si no me quedara otra que ir y preguntar a ver si me solucionan algo.
Edito:
He ido al carrefour, he explicado el tema y me han devuelto los 10 euros. Acto seguido en game he cogido otro codigo por ese valor. Pues bien en mi cuenta que uso siempre me sale el mensaje " demasiados intentos de conexion fallidos. Intentelo de nuevo mas tarde." al intentar meter el codigo. Me voy a la otra cuenta que tengo metida y ahi este codigo si que me lo ha dejado canjear. Entiendo que al ayer desde la cuenta que mas uso intentar canjear el codigo que me daba fallo unas 20 veces se me habra bloqueado algo. Entiendo que pasadas unas horas o dias deberia de volver a poder canjear codigos no?
watafak escribió:
logame escribió:
watafak escribió:
Viene bien que los niños jueguen a este juego pero con un adulto que les vaya explicando cosas que salen, ya que si son pequeños no creo que entiendan mucho, trata sobretodo del medio ambiente.

Pero vamos es un juego que te llega al corazón.


El Endling mi niña iba a jugar y no podía por el control parental que tengo, vi la edad y ponía +16. De verdad es un juego que puedan jugar niños?

Está instalado pero yo aún no lo he probado


Es un juego para concienciar, hay momentos "feos", como por ejemplo cuando sale una fábrica donde hay gallinas, pero es la cruda realidad, ya que por desgracia así es en verdad...



Al final decidí jugar yo primero y vi que tampoco era nada chungo. Se lo puse a ella y desistió cuando se le murieron 2 crías al octavo y décimo día XD no sé si le habrá creado trauma.
Pasado mañana se deberían anunciar los juegos de Agosto, alguna corazonada por aquí?
logame escribió:
watafak escribió:
logame escribió:
El Endling mi niña iba a jugar y no podía por el control parental que tengo, vi la edad y ponía +16. De verdad es un juego que puedan jugar niños?

Está instalado pero yo aún no lo he probado


Es un juego para concienciar, hay momentos "feos", como por ejemplo cuando sale una fábrica donde hay gallinas, pero es la cruda realidad, ya que por desgracia así es en verdad...



Al final decidí jugar yo primero y vi que tampoco era nada chungo. Se lo puse a ella y desistió cuando se le murieron 2 crías al octavo y décimo día XD no sé si le habrá creado trauma.


No salen imágenes gore como tal, pero claro, este juego un niño pequeño puede que se le haga bola porque en verdad es necesario acordarte bastante bien del mapa y que hay en cada lugar, además que creo que jugarlo con un padre al lado y que te vaya enseñando cosas de la vida le da un plus
Habatake escribió:Pasado mañana se deberían anunciar los juegos de Agosto, alguna corazonada por aquí?

Suposición ninguna, pero no le haría ningún asco al Persona 5 Royale Edition.
Un Sifu o High on Life sería la polla
High on Life acaba de salir, imposible que lo pongan. Y teniendo en cuenta que ahora Sega es casi una first de Microsoft (quitaron Persona 5 y los Yakuza del Plus) no contaría con Persona 5 Royal en el Plus hasta dentro de muuuucho. Sifu si lo veo probable, ya va tocando. Sabre y Eiyudeen Chronicles van tocando también.
A parte de los mencionados no estaría mal que añadieran otros como RE Village , Callisto Protocol, Evil West, Tiny Tina's Wonderland, Tales of Arise, Sonic Frontier, Dying Light 2 o Crisis Core Final Fantasy VII Reunión.
Sea Of Stars de salida en el Plus. Notición!!
Flying Whales escribió:Sea Of Stars de salida en el Plus. Notición!!

Creo que es el primer juego que está de salida en el Plus y en el Game Pass. Y lo mejor es que tiene una pìnta increíble.
Sí, es el primero. Espero que el primero de muchos.
@Flying Whales En el plus ya han dado otros juegos de salida, pero es buena noticia q sigan saliendo, no conocía este juego pero veo q es un RPG por turnos, así q genial porque me encantan y hoy en día ya no sacan juegos de este estilo, sino he visto mal sale el 29 de Agosto para el extra y premium no?
Kyross escribió:@Flying Whales En el plus ya han dado otros juegos de salida, pero es buena noticia q sigan saliendo, no conocía este juego pero veo q es un RPG por turnos, así q genial porque me encantan y hoy en día ya no sacan juegos de este estilo, sino he visto mal sale el 29 de Agosto para el extra y premium no?


Se refiere a que salga un juego de lanzamiento a la vez en gamepass y plus.

Y si, se supone que sale el 29 de agosto tanto para comprar como para las suscripciones
@Plage Pues no conocía ese juego y ahora estoy deseando q llegue el 29 de Agosto [qmparto], tiene muy buena pinta, aunque tengo bastante pendiente todavía por jugar.
Buenas.

Sabéis cuantos años de plus se pueden acumular?

Habría que cancelar la renovación y añadir una nueva simplemente para que sumen no?
Aviso que segun leo, lo del sea of stars es para el plus extra y premium y no para el basico.
Xbeat escribió:Los juegos rumoreados en el Plus de este próximo mes:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/estos-son-los-3-juegos-de-ps-plus-essential-agosto-2023-mas-rumoreados-y-hablados-en-internet/

Creo que esta vez si caerá SIFU, juegazo.


Esto no tiene nada que ver con la realidad.
seil escribió:Aviso que segun leo, lo del sea of stars es para el plus extra y premium y no para el basico.


Lo pone en el blog si, que solo para el extra y premium, sin contar que los juegos del plus essencial siempre los dan el mismo día, los del extra o premium pueden añadir cuando quieran
@Plage
Lo decía porque él usuario que lo ha puesto, solo ha dicho que lo daban en él plus, yo pensaba que era en él basico y al buscar que juego era he visto lo de que solo para el extra y premium.
Flying Whales escribió:@Kyross ???

No entiendo tus ??? como no te expliques mejor :-|
@seil Vería muy raro que un juego de lanzamiento lo mangasen en el básico, que es relativamente "regalarlo" a todo usuario con suscripción en ese momento, no sé si habrá casos. Lo esperable es que vayan a Sonypass, que algo querrán vender algún día. [sonrisa]
davixola escribió:@seil Vería muy raro que un juego de lanzamiento lo mangasen en el básico, que es relativamente "regalarlo" a todo usuario con suscripción en ese momento, no sé si habrá casos. Lo esperable es que vayan a Sonypass, que algo querrán vender algún día. [sonrisa]


Si no recuerdo mal, Fall Guys es uno de ellos.
@JoOs_86
He ido al carrefour, he explicado el tema y me han devuelto los 10 euros. Acto seguido en game he cogido otro codigo por ese valor. Pues bien en mi cuenta que uso siempre me sale el mensaje " demasiados intentos de conexion fallidos. Intentelo de nuevo mas tarde." al intentar meter el codigo. Me voy a la otra cuenta que tengo metida y ahi este codigo si que me lo ha dejado canjear. Entiendo que al ayer desde la cuenta que mas uso intentar canjear el codigo que me daba fallo unas 20 veces se me habra bloqueado algo. Entiendo que pasadas unas horas o dias deberia de volver a poder canjear codigos no?
@JoOs_86
Por si a alguien le pasa alguna vez lo dejo por aquí.
Efectivamente la cuenta estaba como bloqueada al querer insertar muchas veces un código que no estaba activo. Ayer volví a probar pasadas mas de 24 horas y ya pude insertar otro código con normalidad.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:@JoOs_86
He ido al carrefour, he explicado el tema y me han devuelto los 10 euros. Acto seguido en game he cogido otro codigo por ese valor. Pues bien en mi cuenta que uso siempre me sale el mensaje " demasiados intentos de conexion fallidos. Intentelo de nuevo mas tarde." al intentar meter el codigo. Me voy a la otra cuenta que tengo metida y ahi este codigo si que me lo ha dejado canjear. Entiendo que al ayer desde la cuenta que mas uso intentar canjear el codigo que me daba fallo unas 20 veces se me habra bloqueado algo. Entiendo que pasadas unas horas o dias deberia de volver a poder canjear codigos no?
@JoOs_86
Por si a alguien le pasa alguna vez lo dejo por aquí.
Efectivamente la cuenta estaba como bloqueada al querer insertar muchas veces un código que no estaba activo. Ayer volví a probar pasadas mas de 24 horas y ya pude insertar otro código con normalidad.
Un saludo.


Tiene pinta que te bloquearon pensando que fueras un bot probando codigos al azar a ver si sonaba la flauta y te cargabas el monedero de "gratis".

Imagino que el sistema de detección de Sony pensará que más de X intentos no es cosa de gente que falla al introducir un código, si no de un ataque de fuerza bruta
@Kyross nada nada, ya leí que no habías entendido mi post
Nada, viendo como anda los precios de las tarjetas monedero voy a dejar caducar el Plus ahora en agosto y ya veré si de aquí a finales de año la cosa se estabiliza, meten alguna rebaja o algo más en el servicio que justifique el desembolso.

Entre el subidón de las tarjetas (hay páginas que ofertan las tarjetas de 30 € casi a 32 [qmparto] ) , lo de quitar el Stray y encima con la cantidad de juegos que uno tiene pendiente, a día de hoy me parecería tirar el dinero.

Al principio parece que cuesta dejar de pagar un servicio al que llevas suscrito años pero es que hacer cuentas de lo que pagamos en estas suscripciones (que para algunos son un regalo hasta llegan a decir que dan juegos "gratis") y telita con la pasta a 10-15€ mensuales por cada una de ellas que nos sale. Al final incluso diría que pagamos menos si compramos los juegos a los que vamos a jugar de verdad que si pagamos por la posibilidad de jugar montón de juegos que ellos nos ponen.

Me jode el tema del online, que de vez en cuando me gusta echarme una partidilla pero luego se me pasa.

Saludos
No ha habido aún alguna filtración sobre los juegos de este mes ?
watafak escribió:No ha habido aún alguna filtración sobre los juegos de este mes ?

De momento no, el filtrador habitual no ha dicho nada.
ros escribió:Nada, viendo como anda los precios de las tarjetas monedero voy a dejar caducar el Plus ahora en agosto y ya veré si de aquí a finales de año la cosa se estabiliza, meten alguna rebaja o algo más en el servicio que justifique el desembolso.

Entre el subidón de las tarjetas (hay páginas que ofertan las tarjetas de 30 € casi a 32 [qmparto] ) , lo de quitar el Stray y encima con la cantidad de juegos que uno tiene pendiente, a día de hoy me parecería tirar el dinero.

Al principio parece que cuesta dejar de pagar un servicio al que llevas suscrito años pero es que hacer cuentas de lo que pagamos en estas suscripciones (que para algunos son un regalo hasta llegan a decir que dan juegos "gratis") y telita con la pasta a 10-15€ mensuales por cada una de ellas que nos sale. Al final incluso diría que pagamos menos si compramos los juegos a los que vamos a jugar de verdad que si pagamos por la posibilidad de jugar montón de juegos que ellos nos ponen.

Me jode el tema del online, que de vez en cuando me gusta echarme una partidilla pero luego se me pasa.

Saludos

Lo de las tarjetas ha sido una putada y de las gordas [noop]
ros escribió:Al principio parece que cuesta dejar de pagar un servicio al que llevas suscrito años pero es que hacer cuentas de lo que pagamos en estas suscripciones (que para algunos son un regalo hasta llegan a decir que dan juegos "gratis") y telita con la pasta a 10-15€ mensuales por cada una de ellas que nos sale. Al final incluso diría que pagamos menos si compramos los juegos a los que vamos a jugar de verdad que si pagamos por la posibilidad de jugar montón de juegos que ellos nos ponen.

Gratis no son porque pagas una suscripción y los estás alquilando, pero para algunos supone un ahorro inmenso, por ponerte mi ejemplo, me pase al extra en Mayo sino recuerdo mal y desde entonces me he pasado el Horizon Forbiden West, Kena, Far Cry 6, Tortugas ninja, Spiderman mails morales, Ratchet and Clanck una dimensión aparte y estoy con Rogue legacy 2, empieza a sumar lo q cuesta cada uno en su precio más bajo y tengo amortizada la suscripción no de este año, sino del siguiente y puede que del siguiente [+risas]

Y lo de 10-15 euros al mes... 15x12=180 euros... Yo he pagado 60 por un año, me sale a 5 euros al mes, rentable no, lo siguiente.

Hay casos y casos por supuesto, pero a mucha gente nos sale muy muy rentable, sin ir más lejos, el mes q viene tenemos el sea of stars de salida, q para los q nos gusta ese estilo es una maravilla q lo incluyan en el servicio.

Eso sí, renovar ahora el plus es una putada por lo q comentáis del subidón de las tarjetas prepago y q ahora no hay ninguna promoción , pero pillandolo cuando está al 75% aún con la subida de las tarjetas el extra sale por unos 70 euros como mucho.
MMiX escribió:
watafak escribió:No ha habido aún alguna filtración sobre los juegos de este mes ?

De momento no, el filtrador habitual no ha dicho nada.

Parece que ya el anuncio será el oficial
El Deaths Door, lo tenía pendiente, Guay. El resto pues flojito...


Le daremos al juego del cuervo, no se porqué, pero llama xD
Death's Door y Dreams me interesan, así que bastante bien para mi.

SaluDOS.
Xbeat escribió:El Deaths Door, lo tenía pendiente, Guay. El resto pues flojito...





Vaya mojón de mes, para mí el más flojo de este año
No entiendo como han esperado tanto para poner Dreams en el Plus. Por el tipo de juego que es deberían haberlo dado mucho antes y no ahora que dejan de dar soporte en Septiembre (por aclararlo, se seguirá pudiendo jugar y crear después de Septiembre, pero no habrá actualizaciones ni eventos).
Death's Door ya me lo pasé y lo tengo en Xbox. Es muy buen juego, os lo recomiendo.

Curiosidad por Dreams, veremos que tal.
Extraído del blog de Playstation:

¡Y eso no es todo! Como parte de la llegada de Dreams a PlayStation Plus, el último juego de Media Molecule, Tren, estará disponible para jugar en Dreams. Tren es una aventura nostálgica que te pone al volante de un extraordinario tren de juguete y cuenta una historia personal sobre el crecimiento y el poder transformador del juego.
No me gustan los juegos de este mes la verdad, aunque curiosamente el q mas me llama es el teóricamente menor, el del cuervo, pero bueno, tengo mucho pendiente del extra así q sin problemas, es lo q hay.
Xbeat escribió:El Deaths Door, lo tenía pendiente, Guay. El resto pues flojito...



Una po… flojitos. Ese Pga es crema, deseando estaba pillarlo!!!

El Deaths Door es un juegazo que me tuvo atrapado en switch mucho tiempo. Super recomendado.
Para mí el nivel de juegos últimamente de ps plus es muuuuuuyy bajo, o seré yo q justo ponen del tipo q no m interesa
Para mí mes flojito flojito. Más flojo aún si lo comparas con los juegos que dieron en agosto del año pasado.
pues el death's door es un juego que cuando salió lo tenía en el punto de mira pero claro con el tiempo y mi memoria ya me había olvidado de él, así que yo me quedo contento, el dreams me encantaría si tuviese una versión psvr2 pero nada... aunque tiene que haber cosas chulas creadas. El golf nunca me interesó ni en juego ni como deporte.
Joder el dreams es un juegazo y casi infinito con juegos de la comunidad muy top
El death's door lo probe en casa de un amigo y a mi personalmente me gusto mucho y le tenia muchas ganas.
14742 respuestas