ros escribió:Al principio parece que cuesta dejar de pagar un servicio al que llevas suscrito años pero es que hacer cuentas de lo que pagamos en estas suscripciones (que para algunos son un regalo hasta llegan a decir que dan juegos "gratis") y telita con la pasta a 10-15€ mensuales por cada una de ellas que nos sale. Al final incluso diría que pagamos menos si compramos los juegos a los que vamos a jugar de verdad que si pagamos por la posibilidad de jugar montón de juegos que ellos nos ponen.
Gratis no son porque pagas una suscripción y los estás alquilando, pero para algunos supone un ahorro inmenso, por ponerte mi ejemplo, me pase al extra en Mayo sino recuerdo mal y desde entonces me he pasado el Horizon Forbiden West, Kena, Far Cry 6, Tortugas ninja, Spiderman mails morales, Ratchet and Clanck una dimensión aparte y estoy con Rogue legacy 2, empieza a sumar lo q cuesta cada uno en su precio más bajo y tengo amortizada la suscripción no de este año, sino del siguiente y puede que del siguiente
Y lo de 10-15 euros al mes... 15x12=180 euros... Yo he pagado 60 por un año, me sale a 5 euros al mes, rentable no, lo siguiente.
Hay casos y casos por supuesto, pero a mucha gente nos sale muy muy rentable, sin ir más lejos, el mes q viene tenemos el sea of stars de salida, q para los q nos gusta ese estilo es una maravilla q lo incluyan en el servicio.
Eso sí, renovar ahora el plus es una putada por lo q comentáis del subidón de las tarjetas prepago y q ahora no hay ninguna promoción , pero pillandolo cuando está al 75% aún con la subida de las tarjetas el extra sale por unos 70 euros como mucho.