PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

sonicbros3 escribió:
MMiX escribió:A este ritmo se va a tener que hacer como en el foro de Xbox, separar el hilo de juegos del Plus del de suscripciones.


Pues ojalá lo hagan, cada vez hay más mensajes sobre como pagar el plus, códigos etc y menos sobre juegos en sí. Así como el de xbox estaría mejor organizado.

Yo también lo haría, dejar este sobre cosas relacionadas con el Plus (juegos, dudas, consultas) y no mezclarlo con cuentas turcas y qué tengo que hacer para que me salga el Plus Premium por 20€. Para eso mejor crear otro hilo y cualquier interesado que se pase por ahí.
Acabo de ver el mes de PS+ Extra. En mi caso e intereses particulares, debo reconocer, un mes muy flojo. It Takes Two y Undertale ya los jugué y además ambos en el último año, y del resto no hay mucho que me llame especialmente.
Igual me estoy tomando los últimos mensajes como si fuera por mi, pero oye, hacer una suscripción en Turquía, o donde sea, no es un tema relacionado con PS+, que es lo que indica el título del hilo? Al fin y al cabo, son suscripciones al servicio de PS+

También me parece más lógico hacer un hilo paralelo para suscripciones y demás...pero que de momento CREO que estas dudas no están en mal sitio [beer] [beer]
sonicbros3 escribió:
MMiX escribió:A este ritmo se va a tener que hacer como en el foro de Xbox, separar el hilo de juegos del Plus del de suscripciones.


Pues ojalá lo hagan, cada vez hay más mensajes sobre como pagar el plus, códigos etc y menos sobre juegos en sí. Así como el de xbox estaría mejor organizado.


Pero es que de juegos aquí no habla nadie, el día que se publican cada uno hace su valoración y ya. A lo largo del mes no veo a nadie comentando nada de que le ha parecido el Twisted Metal 2 por poner un ejemplo.
eduardoac_99 escribió:Igual me estoy tomando los últimos mensajes como si fuera por mi, pero oye, hacer una suscripción en Turquía, o donde sea, no es un tema relacionado con PS+, que es lo que indica el título del hilo? Al fin y al cabo, son suscripciones al servicio de PS+

También me parece más lógico hacer un hilo paralelo para suscripciones y demás...pero que de momento CREO que estas dudas no están en mal sitio [beer] [beer]

No no, para nada. Si lo único es eso, para que no se llene el hilo de estas cosas, para mi lo mejor sería ponerlo en un hilo aparte, y si me quiero informar de cómo hacerlo voy a ese hilo. Es un tema que puede atraer a mucha gente y lo mejor es tratarlo aparte y dejar este para el resto de temas del plus.
No merece la pena separar hilos por el simple hecho que la gente a día de hoy aún no sabe cuando salen los juegos con lo que dividir los hilos solo haría que esa gente se confunda más
@trakergc tuve que ponerme muy pesado con el windscribe, con control D no funciona y con tuxler no funciona directamente y más vpn no me sé. Urban no va. Cómo lo hiciste tú? a ver si hay otro método más fácil porque antes me dejaba comprar juegos directos y ahora es como el plus tengo que añadir saldo y comprar.

@eduardoac_99 use 5sim y metí un número turco no me complique. Y en oldubill igual porque el teléfono español no funcionaba así que como tenía 5sim no me complique.
fran7654321 escribió:@trakergc tuve que ponerme muy pesado con el windscribe, con control D no funciona y con tuxler no funciona directamente y más vpn no me sé. Urban no va. Cómo lo hiciste tú? a ver si hay otro método más fácil porque antes me dejaba comprar juegos directos y ahora es como el plus tengo que añadir saldo y comprar.


Según he estado leyendo es todo bastante aleatorio, es posible que estés 1 semana probando y no vaya y de repente funcione, ponle 4 velas a la virgen maria y a rezar xD
@Plage Oye no es mala, porque la semana que me tirado dándole a añadir fondos que pereza jajaj. Al final yo creo que ha sido por insistencia, y he visto que también se pueden actualizar subscripciones porque hice primero la extra y luego subí a premium y sin problema.
fran7654321 escribió:@Plage Oye no es mala, porque la semana que me tirado dándole a añadir fondos que pereza jajaj. Al final yo creo que ha sido por insistencia, y he visto que también se pueden actualizar subscripciones porque hice primero la extra y luego subí a premium y sin problema.


Y la diferencia de precio entre comprar la extra y subir a la premium es igual que si compraras directametne la premium?

Me explico, la extra vale 400liras, y la premium 460. Te costo actualizar esas 60liras solamente?
eduardoac_99 escribió:
fran7654321 escribió:@Plage Oye no es mala, porque la semana que me tirado dándole a añadir fondos que pereza jajaj. Al final yo creo que ha sido por insistencia, y he visto que también se pueden actualizar subscripciones porque hice primero la extra y luego subí a premium y sin problema.


Y la diferencia de precio entre comprar la extra y subir a la premium es igual que si compraras directametne la premium?

Me explico, la extra vale 400liras, y la premium 460. Te costo actualizar esas 60liras solamente?

si
@eduardoac_99 si el precio es el mismo, lo que cuesta es añadir los fondos que puedes morirte y resucitar varias veces por lo demás bien.
Yo añadí está mañana 400 liras desde revolut, y a mediodía ya las tenía en la oldubil.

Lo cachondo es que el banco se ha cobrado 25 liras de comisión, por lo que han llegado las 400 pero me restaron esas 25, así que me ha dejado sin dinero para pillar el ps extra ratataaaa

He lanzado otra transferencia desde revolut de nuevo a ver si mañana lo tengo
Plage escribió:No merece la pena separar hilos por el simple hecho que la gente a día de hoy aún no sabe cuando salen los juegos con lo que dividir los hilos solo haría que esa gente se confunda más


Pues como hicimos en el de XBOX, un hilo solamente para hablar de juegos y otro en el subforo de Online para suscripciones y tutorial para sacarlo barato….

Siempre sale algún despistao pero generalmente está bien tranquilo cada cosa en su sitio.

Yo es que no sé como montar el tutorial porque metí en su día 3 años de Now antes del cambio, sino lo abría yo mismo.
eduardoac_99 escribió:Yo añadí está mañana 400 liras desde revolut, y a mediodía ya las tenía en la oldubil.

Lo cachondo es que el banco se ha cobrado 25 liras de comisión, por lo que han llegado las 400 pero me restaron esas 25, así que me ha dejado sin dinero para pillar el ps extra ratataaaa

He lanzado otra transferencia desde revolut de nuevo a ver si mañana lo tengo

Hombre algo tienen que ganar [+risas] se llevan el 6.25%, pero si que es verdad que podrian avisarlo

Epethe Khan escribió:
Plage escribió:No merece la pena separar hilos por el simple hecho que la gente a día de hoy aún no sabe cuando salen los juegos con lo que dividir los hilos solo haría que esa gente se confunda más


Pues como hicimos en el de XBOX, un hilo solamente para hablar de juegos y otro en el subforo de Online para suscripciones y tutorial para sacarlo barato….

Siempre sale algún despistao pero generalmente está bien tranquilo cada cosa en su sitio.

Yo es que no sé como montar el tutorial porque metí en su día 3 años de Now antes del cambio, sino lo abría yo mismo.

Es que realmente para hablar de los juegos estan los hilos de los propios juegos
Sisi, está claro que su parte se tienen que llevar, pero que podía ser como Revolut, que te dice que pasa 400 liras y ellos te cobran 29, y entonces al final te cobran 429.

Al menos ahora ya lo se para futuras transferencias, a ver si llega hoy la nueva y puedo sacarme el Extra o el premium, total por 60 liras que son 2 cochinos euros igual compensa pillar el Premium (aunque lo de jugar streaming a mi de momento no me llama mucho, la verdad)
@eduardoac_99 piensa que tienes bastantes juegos más que no incluye el extra, no son la panacea pero por 2 euros bueno, si fuera aquí sería otro cantar.
fran7654321 escribió:@eduardoac_99 piensa que tienes bastantes juegos más que no incluye el extra, no son la panacea pero por 2 euros bueno, si fuera aquí sería otro cantar.


Por eso, pero es que los juegos que incluyen son los retro (de ps4 para atrás) no? y es que yo a estas alturas de la vida, esos juegos dudo que los toque [sati]

Pero bueno, es eso, por 2 euros lo pagaré y quizá en el futuro añadan características adicionales al Premium
Hangla Mangla escribió:Acabo de ver el mes de PS+ Extra. En mi caso e intereses particulares, debo reconocer, un mes muy flojo. It Takes Two y Undertale ya los jugué y además ambos en el último año, y del resto no hay mucho que me llame especialmente.

La verdad es que los que han puesto ya son algo antiguos y han estado en game pass así que por mi parte tampoco me hacen apaño :(
Yo también pienso que se podría hacer un hilo dedicado a las diferentes tiendas de PSN, así este hilo se puede quedar en exclusiva para los juegos.
Tyler Durden escribió:Yo también pienso que se podría hacer un hilo dedicado a las diferentes tiendas de PSN, así este hilo se puede quedar en exclusiva para los juegos.

De hecho, acabo de ver que en Online ya hay un hilo para comprar el Plus en otros países: hilo_comprar-psplus-extra-en-otros-paises_2475614
Así que para cualquier consulta o duda ya hay un hilo creado.
itece86 escribió:
Tyler Durden escribió:Yo también pienso que se podría hacer un hilo dedicado a las diferentes tiendas de PSN, así este hilo se puede quedar en exclusiva para los juegos.

De hecho, acabo de ver que en Online ya hay un hilo para comprar el Plus en otros países: hilo_comprar-psplus-extra-en-otros-paises_2475614
Así que para cualquier consulta o duda ya hay un hilo creado.

La realidad es que el hilo es este, no se muy bien que os molesta de que se hable de ps+ en el hilo de ps+, no tiene mucho sentido [+risas]
Con tanto turco, más de un calvo va a salir con pelo de regalo con la suscripción [carcajad]
Hola, me he perdido algo con las tarjetas de recarga?? Me refiero a que no se encuentran con precios atractivos, tienen a lo sumo un 10% de ahorro cuando antes algunas tiendas online podías superar incluso el 20% de descuento.
En verano, con la gente de vacaciones, vuelan los códigos
trakergc escribió:La realidad es que el hilo es este, no se muy bien que os molesta de que se hable de ps+ en el hilo de ps+, no tiene mucho sentido [+risas]

Porque el hilo lleva días que parece más que de PlayStation Plus, de chanchullos.

A ti te parece bien porque estás con el tema, pero comprende que hay gente que entra a diario a leer cada mensaje nuevo que haya, y hace días que hay demasiados de un mismo tema que no les interesa. Por eso se comenta lo de tratar esos temas en otro hilo.

En su día, en el de Xbox, se empezó así, una y otra vez hablando de esos temas, hasta que la gente se cansó y tuvieron que dividirlo en dos.
chechecaru escribió:Hola, me he perdido algo con las tarjetas de recarga?? Me refiero a que no se encuentran con precios atractivos, tienen a lo sumo un 10% de ahorro cuando antes algunas tiendas online podías superar incluso el 20% de descuento.


Yo me metí ayer por curiosidad y me quedé también flipando. Otros años eso no pasaba a estas alturas porque es cuando solía comprar el fifa.
MMiX escribió:
trakergc escribió:La realidad es que el hilo es este, no se muy bien que os molesta de que se hable de ps+ en el hilo de ps+, no tiene mucho sentido [+risas]

Porque el hilo lleva días que parece más que de PlayStation Plus, de chanchullos.

A ti te parece bien porque estás con el tema, pero comprende que hay gente que entra a diario a leer cada mensaje nuevo que haya, y hace días que hay demasiados de un mismo tema que no les interesa. Por eso se comenta lo de tratar esos temas en otro hilo.

En su día, en el de Xbox, se empezó así, una y otra vez hablando de esos temas, hasta que la gente se cansó y tuvieron que dividirlo en dos.

Puede interesarte o no pero el hilo va precisamente de ps+ que es lo que se está tratando por lo que no tiene sentido quejarse sinceramente, es como irse al hilo de fútbol y quejarse de que últimamente se habla mucho de mbape, es lo lógico en un hilo de fútbol te interese o no el tema, aquí estamos con lo mismo
trakergc escribió:Puede interesarte o no pero el hilo va precisamente de ps+ que es lo que se está tratando por lo que no tiene sentido quejarse sinceramente, es como irse al hilo de fútbol y quejarse de que últimamente se habla mucho de mbape, es lo lógico en un hilo de fútbol te interese o no el tema, aquí estamos con lo mismo

El ejemplo más aproximado respecto a lo que comentas sería ir al hilo de fútbol y empezar a hablar de donde conseguir las iptv, las formas de pago, de problemas, etc.

Buena parte de los usuarios diría que están ahí para hablar de fútbol, no de chanchullos, y les mandarían a otro hilo, que seguro lo habrá.
chechecaru escribió:Hola, me he perdido algo con las tarjetas de recarga?? Me refiero a que no se encuentran con precios atractivos, tienen a lo sumo un 10% de ahorro cuando antes algunas tiendas online podías superar incluso el 20% de descuento.

Te iba a decir q en instant gaming están siempre las de 50 por menos de 40 euros y acabo de mirar y están a casi 45 euros :O nunca las había visto a ese precio, si hace nada compré ahí para pillar el plus en la oferta del 25% y estaban con ese 20% q dices... esperemos q sea algo temporal.

Por cierto, a ver si no tardan mucho en poner los juegos q salen del servicio en Agosto para ver si me puedo poner con uno largo sin miedo a quedarme a medias [sonrisa]
El Alan wake que han regalado en el plus es un juego que de miedo o sustos? Tengo a mis sobrinos por aquí de 12 años y no sé si puedo jugar delante de ellos
trakergc escribió:
MMiX escribió:
trakergc escribió:La realidad es que el hilo es este, no se muy bien que os molesta de que se hable de ps+ en el hilo de ps+, no tiene mucho sentido [+risas]

Porque el hilo lleva días que parece más que de PlayStation Plus, de chanchullos.

A ti te parece bien porque estás con el tema, pero comprende que hay gente que entra a diario a leer cada mensaje nuevo que haya, y hace días que hay demasiados de un mismo tema que no les interesa. Por eso se comenta lo de tratar esos temas en otro hilo.

En su día, en el de Xbox, se empezó así, una y otra vez hablando de esos temas, hasta que la gente se cansó y tuvieron que dividirlo en dos.

Puede interesarte o no pero el hilo va precisamente de ps+ que es lo que se está tratando por lo que no tiene sentido quejarse sinceramente, es como irse al hilo de fútbol y quejarse de que últimamente se habla mucho de mbape, es lo lógico en un hilo de fútbol te interese o no el tema, aquí estamos con lo mismo


No es lo mismo, sería más bien como preguntar como ver más barato el fútbol en un hilo de la liga por ejemplo

Es el mismo motivo por el que en el hilo de un juego muy esperado se separa en dos hilos en su salida, uno sobre donde comprarlo y por cuanto (los "ya se vende taljuego en...") y otro para hablar del propio juego (jugabilidad, historia, rendimiento, etc..) porque no es lo mismo cuanto cuesta algo, que usarlo / comentar sobre ello

sicluna escribió:El Alan wake que han regalado en el plus es un juego que de miedo o sustos? Tengo a mis sobrinos por aquí de 12 años y no sé si puedo jugar delante de ellos


Depende lo impresionables que sean pero es un terror muy suave, rollo thriller, pocos sustos y no hay sangre.
MMiX escribió:
trakergc escribió:Puede interesarte o no pero el hilo va precisamente de ps+ que es lo que se está tratando por lo que no tiene sentido quejarse sinceramente, es como irse al hilo de fútbol y quejarse de que últimamente se habla mucho de mbape, es lo lógico en un hilo de fútbol te interese o no el tema, aquí estamos con lo mismo

El ejemplo más aproximado respecto a lo que comentas sería ir al hilo de fútbol y empezar a hablar de donde conseguir las iptv, las formas de pago, de problemas, etc.

Buena parte de los usuarios diría que están ahí para hablar de fútbol, no de chanchullos, y les mandarían a otro hilo, que seguro lo habrá.

No, la realidad es que no tiene nada que ver, este hilo es para hablar del ps+ y es lo que estamos haciendo, que querias hablar solo de juegos? pues seguramente esteis en el sitio equivocado por que para eso estan los hilos de los juegos en el subforo "juegos"
sicluna escribió:El Alan wake que han regalado en el plus es un juego que de miedo o sustos? Tengo a mis sobrinos por aquí de 12 años y no sé si puedo jugar delante de ellos


Mira las calificaciones. En todos los juegos ponen edad y contenido (violencia, palabrotas, sexo, drogas,..)
@eduardoac_99 algunas cosas si son de ps4, el resto para atrás, lo que he probado hoy con la consola que con ella le das a comprar y funciona a la primera sin añadir saldo trucazo.
Hoy he ido a instalar el marvel spiderman el primero pero no remastered de ps4 en ps5 y me sale la cruz de ps plus extra con candado, me parece raro, asi que he ido a encender ps4 a ver si hay me deja y tampoco es decir esta en la lista de las dos consolas con cruz y candado, sabeis por que es esto, he restaurado licencias y nada. Un saludo
osquitar666 escribió:Hoy he ido a instalar el marvel spiderman el primero pero no remastered de ps4 en ps5 y me sale la cruz de ps plus extra con candado, me parece raro, asi que he ido a encender ps4 a ver si hay me deja y tampoco es decir esta en la lista de las dos consolas con cruz y candado, sabeis por que es esto, he restaurado licencias y nada. Un saludo


Es cuenta tuya o comprada?
Es española o turca?
Si es cuenta tuya y española ni idea.
Si se lo compraste a alguien…igual cambió las contraseñas.
Puedes jugar a cualquier otro juego?
osquitar666 escribió:Hoy he ido a instalar el marvel spiderman el primero pero no remastered de ps4 en ps5 y me sale la cruz de ps plus extra con candado, me parece raro, asi que he ido a encender ps4 a ver si hay me deja y tampoco es decir esta en la lista de las dos consolas con cruz y candado, sabeis por que es esto, he restaurado licencias y nada. Un saludo


Si lo bajaste cuando lo pusieron en el extra te sale el candado porque lo quitaron del servicio
Lo descargue cuando lo pusieron en el servicio plus extra, pero si lo han quitado porque me sigue apareciendo el icono del juego, en la biblioteca.
osquitar666 escribió:Lo descargue cuando lo pusieron en el servicio plus extra, pero si lo han quitado porque me sigue apareciendo el icono del juego, en la biblioteca.

Por que en su dia lo canjeastes, es como si pillas un juego del plus y dejas de pagarlo te saldria igual
¿La app de PC de ps plus no es compatible con dualsense? No consigo que me reconozca el mando de la ps5
astarothbcn escribió:¿La app de PC de ps plus no es compatible con dualsense? No consigo que me reconozca el mando de la ps5

tiene que estar conectado por cable
trakergc escribió:
astarothbcn escribió:¿La app de PC de ps plus no es compatible con dualsense? No consigo que me reconozca el mando de la ps5

tiene que estar conectado por cable


Si,asi lo conecto,pero no hay manera que me lo reconozca.En cambio,el de xbox a la primera lo detecta xD
Muy buenas gente, se me acaba en agosto el PS+ Extra y ando todavía con dudas si volver a renovar o dejar de lado la suscripción y tengo una duda después de estar viendo el tema precios. ¿El precio de la anualidad es 99€ y la única manera de ahorrar unas perrillas es comprando esos 99€ en tarjetas de tiendas como cdkeys o instant gaming?


Saludos y gracias de antemano
ros escribió:Muy buenas gente, se me acaba en agosto el PS+ Extra y ando todavía con dudas si volver a renovar o dejar de lado la suscripción y tengo una duda después de estar viendo el tema precios. ¿El precio de la anualidad es 99€ y la única manera de ahorrar unas perrillas es comprando esos 99€ en tarjetas de tiendas como cdkeys o instant gaming?


Saludos y gracias de antemano


El ahorro lo consigues en tarjetas de saldo y comprando cuando la propia Sony pone ofertas tipo PSdays, o en navidades creo o asi, que bajan el precio de las suscripciones un porcentaje, o venden 15 meses al precio de 12...
eduardoac_99 escribió:
ros escribió:Muy buenas gente, se me acaba en agosto el PS+ Extra y ando todavía con dudas si volver a renovar o dejar de lado la suscripción y tengo una duda después de estar viendo el tema precios. ¿El precio de la anualidad es 99€ y la única manera de ahorrar unas perrillas es comprando esos 99€ en tarjetas de tiendas como cdkeys o instant gaming?


Saludos y gracias de antemano


El ahorro lo consigues en tarjetas de saldo y comprando cuando la propia Sony pone ofertas tipo PSdays, o en navidades creo o asi, que bajan el precio de las suscripciones un porcentaje, o venden 15 meses al precio de 12...



Muchas gracias, eso me temía. Pues me da que no voy a renovar y esperaré a alguna oferta porque apenas hay ahorro hoy en comprar tarjetas de saldo como antes en las que ahorrabas un 20% o más.

Lo de estas suscripciones va a llegar, si no ha llegado ya, el momento en el que o le puedes dedicar todo el tiempo del mundo a esto jugando a lo que te ponen empatando un juego que no te llama mucho con otro, o no te va a rentar. Cada vez hay menos margen para que aquéllos "chanchullos" de épocas pasadas que hacían estos pagos más llevaderos. Es que la economía de un jugador medio no puede sostenerse entre el pago de estas suscripciones "de mesilla de noche" con el pago del precio de los juegos, habrá que elegir entre una cosa o la otra.

Ya se han asentado y me temo que toca agachar la cabeza si o si, en el caso de interesarte.

Saludos.
@ros Es que el jugador medio solo se compra 2 o 3 juegos al año no más de 10 como hacemos en este foro, así que si que le sale rentable pagar esos 99€ o 120€
Trakergc buenas noches. Gracias por mandar ese enlace conseguí hacer la cuenta OlduBill sin problemas solo Que para que me aceptase mi número español me di cuenta que el nombre tiene que ser compuesto no un solo nombre. Ejempl. María José sáldala diaz. Pase poco dinero
Como 1,50€ para probar, revolut se quedó con 1€ y el banco con 0,10€ vamos que son todo impuestos.
Elegi el primer banco de la lista akbank y ha tardado 3 días en ingresar el dinero a la tarjeta. Hoy compré un juego por 0,40€ para probar. Ya estoy mandando dinero de nuevo a la tarjeta para completar el pago del playstation plus. A ver qué tal Sale todo. Sabe alguien si aún se puede comprar plus en la store turca o al final solo juegos. Pueden dar consejos de cuantos juegos comprar al mes para no tener problemas. Gracias
Aisac40 escribió:Trakergc buenas noches. Gracias por mandar ese enlace conseguí hacer la cuenta OlduBill sin problemas solo Que para que me aceptase mi número español me di cuenta que el nombre tiene que ser compuesto no un solo nombre. Ejempl. María José sáldala diaz. Pase poco dinero
Como 1,50€ para probar, revolut se quedó con 1€ y el banco con 0,10€ vamos que son todo impuestos.
Elegi el primer banco de la lista akbank y ha tardado 3 días en ingresar el dinero a la tarjeta. Hoy compré un juego por 0,40€ para probar. Ya estoy mandando dinero de nuevo a la tarjeta para completar el pago del playstation plus. A ver qué tal Sale todo. Sabe alguien si aún se puede comprar plus en la store turca o al final solo juegos. Pueden dar consejos de cuantos juegos comprar al mes para no tener problemas. Gracias

Para las suscripciones tienes que meter primero saldo en la cuenta y luego con ese saldo comprar la suscripcion, te hará falta un vpn
14742 respuestas