PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@el tio chungo Por cuánto sale el plus econ la cuenta turca?
JavitoValencia escribió:@el tio chungo Por cuánto sale el plus econ la cuenta turca?

Por menos de 20€ un año de extra, son 400try que son unos 14€ y luego las comisiones de revolut y oldubil o el metodo que utilices, en mi caso no llego a 20€
Hola a todos, si solo quiero probar la campaña del all of duty tengo q instalar todo ? Ocupa una barbaridad
una duda...tengo el extra contratado...segun leo en la web de playstation, si meto un código de playstation plus normal se supone que se suman los meses a la suscripcion actual q tengo? por ver si se pueden ampliar màs de 12 meses el extra con un codigo de plus normal
m4x1m0 escribió:una duda...tengo el extra contratado...segun leo en la web de playstation, si meto un código de playstation plus normal se supone que se suman los meses a la suscripcion actual q tengo? por ver si se pueden ampliar màs de 12 meses el extra con un codigo de plus normal


Ni de coña, o metes mas extra, o subes a Premium que no son gili******.

Otra cosa será que cuando acabe el Extra que tengas pases a ser Essential, pero lo de sumar más Extra pagando el básico no sé de donde lo has sacado la verdad….

Lo estaría haciendo todo el mundo y se habría hablado hace tiempo en el foro. [jaja]
Hola, qué pasa si un juego que estoy jugando sale del catalogo de PSN Plus Extra?
No podré jugarlo más aunque tenga el servicio contratado?
De antemano, gracias.
Dereck101 escribió:Hola, qué pasa si un juego que estoy jugando sale del catalogo de PSN Plus Extra?
No podré jugarlo más aunque tenga el servicio contratado?
De antemano, gracias.


No podrás hasta que lo compres. Es lo que tiene alquilar juegos… [fiu]
@trakergc no he podido evitar leer tu comentario. He probado ha hacer lo que comentas con la tarjeta fups que es igual que la oldubill pero para juegos funciona como dices sin problema pero para la subscripción siempre me tira error con vpn. Haces alguna cosa en específico?
Epethe Khan escribió:
Dereck101 escribió:Hola, qué pasa si un juego que estoy jugando sale del catalogo de PSN Plus Extra?
No podré jugarlo más aunque tenga el servicio contratado?
De antemano, gracias.


No podrás hasta que lo compres. Es lo que tiene alquilar juegos… [fiu]

Uy que mal, muchísimas gracias por la rápida respuesta [oki]
Epethe Khan escribió:
m4x1m0 escribió:una duda...tengo el extra contratado...segun leo en la web de playstation, si meto un código de playstation plus normal se supone que se suman los meses a la suscripcion actual q tengo? por ver si se pueden ampliar màs de 12 meses el extra con un codigo de plus normal


Ni de coña, o metes mas extra, o subes a Premium que no son gili******.

Otra cosa será que cuando acabe el Extra que tengas pases a ser Essential, pero lo de sumar más Extra pagando el básico no sé de donde lo has sacado la verdad….

Lo estaría haciendo todo el mundo y se habría hablado hace tiempo en el foro. [jaja]

bueno perfectamente podrían hacer la conversión de tiempo como hacen al revés al pasar desde essential a extra o premium teniendo aún tiempo de suscripción. No significa que te diesen más por menos sino que te podrían ampliar el tiempo correspondiente del extra para el valor del código de essential, no sé si me explico. Que no digo que lo hagan, pero que podrían hacerlo sin ser ningún chollo.
fran7654321 escribió:@trakergc no he podido evitar leer tu comentario. He probado ha hacer lo que comentas con la tarjeta fups que es igual que la oldubill pero para juegos funciona como dices sin problema pero para la subscripción siempre me tira error con vpn. Haces alguna cosa en específico?

Seguramente es por que el vpn que usas esta restringido por sony, de todas maneras para pillar la suscripcion no intentes pillarla directamente, añade el saldo a la cuenta y luego con ese saldo la compras
korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:
m4x1m0 escribió:una duda...tengo el extra contratado...segun leo en la web de playstation, si meto un código de playstation plus normal se supone que se suman los meses a la suscripcion actual q tengo? por ver si se pueden ampliar màs de 12 meses el extra con un codigo de plus normal


Ni de coña, o metes mas extra, o subes a Premium que no son gili******.

Otra cosa será que cuando acabe el Extra que tengas pases a ser Essential, pero lo de sumar más Extra pagando el básico no sé de donde lo has sacado la verdad….

Lo estaría haciendo todo el mundo y se habría hablado hace tiempo en el foro. [jaja]

bueno perfectamente podrían hacer la conversión de tiempo como hacen al revés al pasar desde essential a extra o premium teniendo aún tiempo de suscripción. No significa que te diesen más por menos sino que te podrían ampliar el tiempo correspondiente del extra para el valor del código de essential, no sé si me explico. Que no digo que lo hagan, pero que podrían hacerlo sin ser ningún chollo.


Para eso es lo mismo que renovar el Extra menos tiempo, lo de querer meterle 1 año de básico a 6 meses de Extra y que lo convierta en año y medio de Extra que es lo que se intuye es absurdo…
saporo escribió:Hola a todos, si solo quiero probar la campaña del all of duty tengo q instalar todo ? Ocupa una barbaridad

Pues en principio si, yo no vi opcion a instalar solo la campaña, luego una vez instalado si que puedes ir a complementos y eliminar el multiplayer y los zombies
@trakergc eso lo he intentado pero me da error también, probaré con otros VPN como dices he usado urbanvpn que va bien en Xbox pero imagino que será eso. Otra opción es probar en la consola que no he probado. Gracias amigo.
fran7654321 escribió:@trakergc eso lo he intentado pero me da error también, probaré con otros VPN como dices he usado urbanvpn que va bien en Xbox pero imagino que será eso. Otra opción es probar en la consola que no he probado. Gracias amigo.

urban vpn suele dar problemas siempre, yo lo uso en la epic store pero por que a esa gente realmente les da igual, prueba con windscribe o tuxler, a mi no me funcionaron pero en el foro que encontre el metodo habia mas de una persona que lo habia echo con esos vpn en las ultimas semanas sin problema
Dereck101 escribió:Hola, qué pasa si un juego que estoy jugando sale del catalogo de PSN Plus Extra?
No podré jugarlo más aunque tenga el servicio contratado?
De antemano, gracias.

Piensa que estás pagando por el servicio, no por ningún juego. Esto es igual que Netflix/HBO/Disney+ etc... Si sacan alguna serie que te interesa ver de ese servicio, ya no la puedes ver, pero puedes seguir disfrutando de todo lo que hay en ese servicio.
Dereck101 escribió:Hola, qué pasa si un juego que estoy jugando sale del catalogo de PSN Plus Extra?
No podré jugarlo más aunque tenga el servicio contratado?
De antemano, gracias.


Tendrás que comprarlo
Tendré que darme prisa para acabar el Stray antes de que lo quiten, el resto pueden esperar
Buenas. ¿Podéis decirme cuándo suelen hacer descuentos de Ps Plus? Estoy por pillar los 12 meses o ir probando meses sueltos e intentar pillar el momento de ofertas...
Gracias.
palpa escribió:Buenas. ¿Podéis decirme cuándo suelen hacer descuentos de Ps Plus? Estoy por pillar los 12 meses o ir probando meses sueltos e intentar pillar el momento de ofertas...
Gracias.


El mes pasado sin ir mas lejos hicieron unos descuentos de la leche, ahora ya no se sabe si en Black Friday, Navidades, etc... Solamente ellos lo saben.
Alekaiticawa escribió:Tendré que darme prisa para acabar el Stray antes de que lo quiten, el resto pueden esperar

¿Qué día lo quitan?
los planes del ps, se pueden descontar con dinero en el fondo de monedero? o es directamente con tarjeta?

lo digo porque encuentro tarjetas monedero y era si por ahi se podia tambien
Aliasmarcos escribió:
Alekaiticawa escribió:Tendré que darme prisa para acabar el Stray antes de que lo quiten, el resto pueden esperar

¿Qué día lo quitan?


17 o 18, es de los que salen esta quincena
@trakergc como seria para crear esa tarjeta para plus turco? tengo vpn de pago y me entra al plus de turquia sin problemas. Es saber lo de la tarjeta pra crear una cuenta turca
sev45lora escribió:@trakergc como seria para crear esa tarjeta para plus turco? tengo vpn de pago y me entra al plus de turquia sin problemas. Es saber lo de la tarjeta pra crear una cuenta turca

Yo pago con una tarjeta de Oldubil, tienes que hacerte una cuenta nueva de ps para Turquía, luego añades el método de pago y añades el saldo a la cuenta y con ese saldo compras la suscripción, no intentes comprar directamente la suscripción
trakergc escribió:
sev45lora escribió:@trakergc como seria para crear esa tarjeta para plus turco? tengo vpn de pago y me entra al plus de turquia sin problemas. Es saber lo de la tarjeta pra crear una cuenta turca

Yo pago con una tarjeta de Oldubil, tienes que hacerte una cuenta nueva de ps para Turquía, luego añades el método de pago y añades el saldo a la cuenta y con ese saldo compras la suscripción, no intentes comprar directamente la suscripción


Si lo de crear la cuenta lo tengo, es más lo de Oldubil. Eso que es una tarjeta prepago? Además cuanto cuesta un número de móvil turco?
sev45lora escribió:
trakergc escribió:
sev45lora escribió:@trakergc como seria para crear esa tarjeta para plus turco? tengo vpn de pago y me entra al plus de turquia sin problemas. Es saber lo de la tarjeta pra crear una cuenta turca

Yo pago con una tarjeta de Oldubil, tienes que hacerte una cuenta nueva de ps para Turquía, luego añades el método de pago y añades el saldo a la cuenta y con ese saldo compras la suscripción, no intentes comprar directamente la suscripción


Si lo de crear la cuenta lo tengo, es más lo de Oldubil. Eso que es una tarjeta prepago? Además cuanto cuesta un número de móvil turco?

No te hace falta un movil turco para oldubil puedes usar uno español, es una tarjeta a la que tienes que transferir dinero, yo lo hago desde revolut, en la app de oldubil te explica como, la otra tarjeta que comentaba el compi unos post arriba en parte es mejor por que la transferencia de dinero es instantanea pero si que necesitas un movil turco, yo recomiendo oldubil que me parece mas sencillo aunque tengas que esperar un dia para tener el dinero en la tarjeta turca
Buenas he vuelto a comprar la PS5 aprovechando que estaba por 449€, he leído un poco lo del PS plus, extra o premium, si no he entendido mal para tener acceso a los 400 juegos hay que contratar el Extra y con el Premium aun tienes acceso a mas de esos 400, yo soy de jugar offine y me interesa tener acceso a juegos pero no a juagr online, mi duda es donde puedo contratar el extra a mejor precio, esta la opción de la store, pero también se pueden conseguir buenos precios por los 12 meses como en Game Pass, por que veo que en cdkeys esta el Plus pero no el extra, hay posibilidad de conseguir el extra o algun truco que no he visto, gracias.

Lo que si he visto y quizas es la respuesta logica es que venden fondos de monedero, es decir compras 120€ por 99€ y con esos 120€ puedes comprar la suscripcion desde la store, o ir sumando dinero en el monedero de la store para usarlo, no?
Buenas amigos gamers,

estoy pensando en cambiar mi ps4 por la ps5 aprovechando la oferta pero tengo unas dudas y no me acabo de aclarar.

Tengo el kakarot en ps4 fisico, en la ps5 podre tener la version d ps5 gratuito? i los dlc q ya he comprado tambien?

mantengo los dlc q tengo en juegos d ps4 en la ps5 tambien?
pepevic escribió:Buenas amigos gamers,

estoy pensando en cambiar mi ps4 por la ps5 aprovechando la oferta pero tengo unas dudas y no me acabo de aclarar.

Tengo el kakarot en ps4 fisico, en la ps5 podre tener la version d ps5 gratuito? i los dlc q ya he comprado tambien?

mantengo los dlc q tengo en juegos d ps4 en la ps5 tambien?


Si, el parche es gratis, pero te obligará a tener el disco de PS4 metido en el lector.

Aquí te lo explica todo: https://www.3djuegos.lat/ps5/dragon-bal ... xt-gen-ps5
xavieuropa1973 escribió:Buenas he vuelto a comprar la PS5 aprovechando que estaba por 449€, he leído un poco lo del PS plus, extra o premium, si no he entendido mal para tener acceso a los 400 juegos hay que contratar el Extra y con el Premium aun tienes acceso a mas de esos 400, yo soy de jugar offine y me interesa tener acceso a juegos pero no a juagr online, mi duda es donde puedo contratar el extra a mejor precio, esta la opción de la store, pero también se pueden conseguir buenos precios por los 12 meses como en Game Pass, por que veo que en cdkeys esta el Plus pero no el extra, hay posibilidad de conseguir el extra o algun truco que no he visto, gracias.

Lo que si he visto y quizas es la respuesta logica es que venden fondos de monedero, es decir compras 120€ por 99€ y con esos 120€ puedes comprar la suscripcion desde la store, o ir sumando dinero en el monedero de la store para usarlo, no?


Estas en lo correcto,lo más barato es pillar saldo y cargar el monedero y lo compras desde la play..yo siempre lo hago así tanto para juegos como para suscripciones..ahora cuando hubo la oferta salía el año de extra con tragetas a 60e..
xavieuropa1973 escribió:Buenas he vuelto a comprar la PS5 aprovechando que estaba por 449€, he leído un poco lo del PS plus, extra o premium, si no he entendido mal para tener acceso a los 400 juegos hay que contratar el Extra y con el Premium aun tienes acceso a mas de esos 400, yo soy de jugar offine y me interesa tener acceso a juegos pero no a juagr online, mi duda es donde puedo contratar el extra a mejor precio, esta la opción de la store, pero también se pueden conseguir buenos precios por los 12 meses como en Game Pass, por que veo que en cdkeys esta el Plus pero no el extra, hay posibilidad de conseguir el extra o algun truco que no he visto, gracias.

Lo que si he visto y quizas es la respuesta logica es que venden fondos de monedero, es decir compras 120€ por 99€ y con esos 120€ puedes comprar la suscripcion desde la store, o ir sumando dinero en el monedero de la store para usarlo, no?


Si vas a jugar retro o streaming ponte el Premium, si te la suda ponte el Extra, lo mejor que puedes hacer es comprar saldo en Instant Gaming que tendrás los 100€ por unos 78€ para el Extra y los 120 por unos 95€ para el Premium.

Añades el saldo en la consola y compras directamente los 12 meses en la consola. Desactivas la renovación automática y listo.
Epethe Khan escribió:
pepevic escribió:Buenas amigos gamers,

estoy pensando en cambiar mi ps4 por la ps5 aprovechando la oferta pero tengo unas dudas y no me acabo de aclarar.

Tengo el kakarot en ps4 fisico, en la ps5 podre tener la version d ps5 gratuito? i los dlc q ya he comprado tambien?

mantengo los dlc q tengo en juegos d ps4 en la ps5 tambien?


Si, el parche es gratis, pero te obligará a tener el disco de PS4 metido en el lector.

Aquí te lo explica todo: https://www.3djuegos.lat/ps5/dragon-bal ... xt-gen-ps5


Si, lo tengo.

y el tema de los dlc? todo lo comprado se mantiene en mi cuenta ps y m lo puedo volver a bajar?
pepevic escribió:Si, lo tengo.

y el tema de los dlc? todo lo comprado se mantiene en mi cuenta ps y m lo puedo volver a bajar?


Deberían mantenerse
trakergc escribió:
saporo escribió:Hola a todos, si solo quiero probar la campaña del all of duty tengo q instalar todo ? Ocupa una barbaridad

Pues en principio si, yo no vi opcion a instalar solo la campaña, luego una vez instalado si que puedes ir a complementos y eliminar el multiplayer y los zombies

Ok gracias
Buenas, yo voy a tener la consola en los próximos días y pensaba comprar un año de Extra. He visto que los juegos que rotan pueden incluir incluso los firts de Sony ya que han quitado Spiderman. ¿Ha dicho Sony algo más al respecto y puede que quiten algunos juegos más first cada cierto tiempo? Con el año pensaba jugar todos los que pudiera, no me interesa mucho la parte online.
GBA_SP escribió:Buenas, yo voy a tener la consola en los próximos días y pensaba comprar un año de Extra. He visto que los juegos que rotan pueden incluir incluso los firts de Sony ya que han quitado Spiderman. ¿Ha dicho Sony algo más al respecto y puede que quiten algunos juegos más first cada cierto tiempo? Con el año pensaba jugar todos los que pudiera, no me interesa mucho la parte online.

Creo que lo de spiderman fue simplemente por que lo iban a empezar a vender por separado, no tardaran mucho en volverlo a poner pienso yo. Han quitado algun juego mas suyo aparte del primer spiderman?


Por otro lado, cada cuanto tiempo meten/quitan juegos ?
trakergc escribió:
GBA_SP escribió:Buenas, yo voy a tener la consola en los próximos días y pensaba comprar un año de Extra. He visto que los juegos que rotan pueden incluir incluso los firts de Sony ya que han quitado Spiderman. ¿Ha dicho Sony algo más al respecto y puede que quiten algunos juegos más first cada cierto tiempo? Con el año pensaba jugar todos los que pudiera, no me interesa mucho la parte online.

Creo que lo de spiderman fue simplemente por que lo iban a empezar a vender por separado, no tardaran mucho en volverlo a poner pienso yo. Han quitado algun juego mas suyo aparte del primer spiderman?


Por otro lado, cada cuanto tiempo meten/quitan juegos ?


No lo sé, desde que vendí mi PS4 Pro no he estado haciendo caso al tema de Playstation, esperando a poder pillarme una PS5. Espero que se mantengan los firts para siempre y lo de Spiderman fuera un caso puntual, aunque no pongan estrenos al menos tienes un buen catálogo acumulado.
Pregunta que imagino que puedo hacer aquí…

Acabo de comprarme una ps5 y mi primo tiene el ps extra, he estado leyendo pero no me queda claro el tema de poder poner su cuenta ( compartirla conmigo en mi ps5) y así acceder a la biblioteca y poder jugar…

Yo que soy un poco monguer, como se hace eso?

Gracias por adelantado!
sergiopines escribió:Pregunta que imagino que puedo hacer aquí…

Acabo de comprarme una ps5 y mi primo tiene el ps extra, he estado leyendo pero no me queda claro el tema de poder poner su cuenta ( compartirla conmigo en mi ps5) y así acceder a la biblioteca y poder jugar…

Yo que soy un poco monguer, como se hace eso?

Gracias por adelantado!


Estando en su perfil - ajustes - usuarios y cuentas - otros - compartir consola y jugar offline - activar.
Luysmii91 escribió:
sergiopines escribió:Pregunta que imagino que puedo hacer aquí…

Acabo de comprarme una ps5 y mi primo tiene el ps extra, he estado leyendo pero no me queda claro el tema de poder poner su cuenta ( compartirla conmigo en mi ps5) y así acceder a la biblioteca y poder jugar…

Yo que soy un poco monguer, como se hace eso?

Gracias por adelantado!


Estando en su perfil - ajustes - usuarios y cuentas - otros - compartir consola y jugar offline - activar.


Antes que nada, gracias por responder!

Osea, pongo su cuenta en mi ps5, estando en mi ps5, hago los pasos que me has dicho y entro en la biblioteca, descargo el que vaya a jugar y me salgo para jugarlo con mi cuenta normal?

Me da apuro preguntar pero las dudas a los 9 meses son niños jajaj!
@sergiopines sí, tienes que hacer lo que has dicho. Siempre que quieras un juego suyo tienes que meterte en su perfil para descargarlo y al activar la cuenta como principal puedes jugarlo sin problema con la tuya. Él como los juegos de su perfil son suyos solo tiene que estar conectado a internet (llamado cuenta secundaria).
Buenas, me he agenciado una PS5 de las últimas que han salido de oferta. Estoy interesado en el tema del PSN Turco, incluso he seguido una guía de una web. El problema que estoy teniendo en con la transferencia de dinero desde Revolut a Oldubill. En la guía que he leído hay algunos usuarios que comentan que por poner los datos mal del banco, la transferencia se pierde y no es posible recuperar el dinero.

Alguien que lo haga de esta forma me podría guiar un poquito?

Esta es la guía que he visto: https://www.promodescuentos.com/ofertas ... eto-810394


Salu2
R&B escribió:Buenas, me he agenciado una PS5 de las últimas que han salido de oferta. Estoy interesado en el tema del PSN Turco, incluso he seguido una guía de una web. El problema que estoy teniendo en con la transferencia de dinero desde Revolut a Oldubill. En la guía que he leído hay algunos usuarios que comentan que por poner los datos mal del banco, la transferencia se pierde y no es posible recuperar el dinero.

Alguien que lo haga de esta forma me podría guiar un poquito?

Esta es la guía que he visto: https://www.promodescuentos.com/ofertas ... eto-810394


Salu2

Si la sigues al pie de la letra no tendras problemas, salvo el apartado de hacer primero el cambio a liras turcas ( a mi me dio la opcion directamente al hacer la transferencia de añadir el dinero en try) lo demas lo puedes hacer tal cual. En cuanto a error en la transferencia tienen un correo de contacto que en principio te podran solucionar el problema si la lias, eso si cobrandose una comision por el camino
xavieuropa1973 escribió:Buenas he vuelto a comprar la PS5 aprovechando que estaba por 449€, he leído un poco lo del PS plus, extra o premium, si no he entendido mal para tener acceso a los 400 juegos hay que contratar el Extra y con el Premium aun tienes acceso a mas de esos 400, yo soy de jugar offine y me interesa tener acceso a juegos pero no a juagr online, mi duda es donde puedo contratar el extra a mejor precio, esta la opción de la store, pero también se pueden conseguir buenos precios por los 12 meses como en Game Pass, por que veo que en cdkeys esta el Plus pero no el extra, hay posibilidad de conseguir el extra o algun truco que no he visto, gracias.

Lo que si he visto y quizas es la respuesta logica es que venden fondos de monedero, es decir compras 120€ por 99€ y con esos 120€ puedes comprar la suscripcion desde la store, o ir sumando dinero en el monedero de la store para usarlo, no?


Si, compras el saldo y canjeas en la consola para luego comprar la suscripción desde ahí, ahora no te saldrá tan barato como cuando estuvo rebajado pero un pico te ahorras.
trakergc escribió:
JavitoValencia escribió:@el tio chungo Por cuánto sale el plus econ la cuenta turca?

Por menos de 20€ un año de extra, son 400try que son unos 14€ y luego las comisiones de revolut y oldubil o el metodo que utilices, en mi caso no llego a 20€

Como se hace para tenerlo por ese precio?
Gracias por las respuestas, lo valorare, quiero ver que juegos exactamente entran por que el primer vistazo vi poco de lo que me gusta, pero sin duda por el precio de un juego tienes para todo el año.
John_Dilinger escribió:Que juego tan bonito y a la vez tan duro el de la zorrita con sus cachorros,probadlo porque toca la patata ese juego.

Me quito el sombrero,solo con lo que consigue transmitir el juego se come a muchos AAA.


ENDLING

Como juego "relajado" está muy bien

Suelen tener buen gusto los señores de Playstation en traernos indies guays
ello escribió:
trakergc escribió:
JavitoValencia escribió:@el tio chungo Por cuánto sale el plus econ la cuenta turca?

Por menos de 20€ un año de extra, son 400try que son unos 14€ y luego las comisiones de revolut y oldubil o el metodo que utilices, en mi caso no llego a 20€

Como se hace para tenerlo por ese precio?

Tienes unos post mas arriba la guia que puso un compi
trakergc escribió:
JavitoValencia escribió:@el tio chungo Por cuánto sale el plus econ la cuenta turca?

Por menos de 20€ un año de extra, son 400try que son unos 14€ y luego las comisiones de revolut y oldubil o el metodo que utilices, en mi caso no llego a 20€


Ostras! me interesa esto pero no encuentro la explicación más arriba que mencionáis
14743 respuestas