PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Muchas gracias por las respuestas. Saludos!
alucard_malaga escribió:
salva10_GTA escribió:No están mal pero son juegos antiguos.

Lo raro es que este año no hayan dado el fifa como cada año por esta época

Alan wake remastered fecha de salida 20 octubre de 2022
Endling extinction 19 julio 2022

Ambos no tienen ni el año. El call of duty vale, pero que dos de tres juegos que regalan (y aparte no son nada malos ninguno de los dos) te lo están dando antes de su primer año de vida.

No se qué queréis con el plus essential: que regalen elden ring y final fantasy Xvi, supongo.

Edito para decir que al sifu va en el extra antes que lo regalen con el essential, eso fijo.


El Alan no deja de ser una remasterización...
[Alex] escribió:
itece86 escribió:Para los interesados de los juegos que abandonan el Extra y Premium en julio, ahí va la lista:

Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Borderlands
Fluster Cluck
Marvel's Avengers
Raiden V
Rogue Stormers
Saints Row Gat out the Hell
Stray

Salen el 18 de julio.


Gracias.

Esto solo se ve en consola?

Stray me fastidia mucho. A partir del 19 ya no podría jugar aunque lo haya descargado?

Exacto ,dura 5-6 horillas por lo que tendré que pasarmelo antes ,que lo tenía pendiente
Pero el stray lo dieron en el plus normal no?
@luiceko no, no lo han dado. Creo que te confundes con el sackboy, de hecho.

Puede ser? En todo caso, stray solo entro al extra
Luysmii91 escribió:
aceituno1982 escribió:Buenas, si contrato hoy una suscripción de un mes al plus essential puedo acceder a los juegos que hay ahora (junio) y a los que van a salir en julio?

Otra duda: Kena me sale ahora que no tengo plus a 17.99. A qué precio os sale a los que tenéis essential?

Saludos.


Sí. Los del plus básicos los tienes que canjear para seguir jugando cuando los quiten.

13,99€.

@[Alex] No. Creo que puedes alargarlo un par de días sin internet o algo así pero son juegos que cuando se van se acaba el poder jugar. Por eso es una suscripción.


Vaya, no me atrae nada eso de jugar con prisas mirando el calendario :/
Buenas.

Tentado de comprar una ps5 me pregunto si hay alguna opción para conseguir más barato el plus extra como en ps4.

No veo ofertas en las que te ahorres sustancialmente en eneba o similar.

Gracias
apbies escribió:Buenas.

Tentado de comprar una ps5 me pregunto si hay alguna opción para conseguir más barato el plus extra como en ps4.

No veo ofertas en las que te ahorres sustancialmente en eneba o similar.

Gracias

Los métodos son los mismos que en PS4. Lo habitual suele ser comprar cupones con crédito para la Store y conseguir cupones de 50€ por 38-40€ en las distintas tiendas que hay online. Hace poco una oferta bastante jugosa para el Plus en los PlayStation Days en la misma Store.
apbies escribió:Buenas.

Tentado de comprar una ps5 me pregunto si hay alguna opción para conseguir más barato el plus extra como en ps4.

No veo ofertas en las que te ahorres sustancialmente en eneba o similar.

Gracias


En Junio hicieron oferta del 25%
https://www.vidaextra.com/seleccion/apr ... -descuento

Pillas una tarjeta en eneba o similares de 75 euros por 60 de saldo y compras la suscripción con ese saldo de la cuenta.

Por 60 euros tienes un año de PS Plus Extra ... (Yo tengo 2 años).

Pero ya se te ha pasado la oferta de junio. cawento
@varios has escrito mientras lo hacía yo también jeje.

Hay alguna promo de prueba como los 15 días aunque hubiera sido suscriptor del plus anteriormente.

Nexus6_BCN escribió:
apbies escribió:Buenas.

Tentado de comprar una ps5 me pregunto si hay alguna opción para conseguir más barato el plus extra como en ps4.

No veo ofertas en las que te ahorres sustancialmente en eneba o similar.

Gracias

Los métodos son los mismos que en PS4. Lo habitual suele ser comprar cupones con crédito para la Store y conseguir cupones de 50€ por 38-40€ en las distintas tiendas que hay online. Hace poco una oferta bastante jugosa para el Plus en los PlayStation Days en la misma Store.

Usease que el extra no baja de 80 lereles al año [decaio]

Gracias por responder.
apbies escribió:@varios has escrito mientras lo hacía yo también jeje.

Hay alguna promo de prueba como los 15 días aunque hubiera sido suscriptor del plus anteriormente.

Nexus6_BCN escribió:
apbies escribió:Buenas.

Tentado de comprar una ps5 me pregunto si hay alguna opción para conseguir más barato el plus extra como en ps4.

No veo ofertas en las que te ahorres sustancialmente en eneba o similar.

Gracias

Los métodos son los mismos que en PS4. Lo habitual suele ser comprar cupones con crédito para la Store y conseguir cupones de 50€ por 38-40€ en las distintas tiendas que hay online. Hace poco una oferta bastante jugosa para el Plus en los PlayStation Days en la misma Store.

Usease que el extra no baja de 80 lereles al año [decaio]

Gracias por responder.


Bueno, ahora del 1 al 15 de julio va a salir una oferta de PS5 por 100 euros menos de 550 la pondrán a 450. con lo que te ahorras te da para la suscripción. [beer]

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ccesorios/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-juegos/
https://as.com/meristation/noticias/ps5 ... a-fecha-n/
varios escribió:
apbies escribió:@varios has escrito mientras lo hacía yo también jeje.

Hay alguna promo de prueba como los 15 días aunque hubiera sido suscriptor del plus anteriormente.

Nexus6_BCN escribió:Los métodos son los mismos que en PS4. Lo habitual suele ser comprar cupones con crédito para la Store y conseguir cupones de 50€ por 38-40€ en las distintas tiendas que hay online. Hace poco una oferta bastante jugosa para el Plus en los PlayStation Days en la misma Store.

Usease que el extra no baja de 80 lereles al año [decaio]

Gracias por responder.


Bueno, ahora del 1 al 15 de julio va a salir una oferta de PS5 por 100 euros menos de 550 la pondrán a 450. con lo que te ahorras te da para la suscripción. [beer]

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ccesorios/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-juegos/
https://as.com/meristation/noticias/ps5 ... a-fecha-n/

Esa es la historia jeje..

Además descuento de empleados de ECI se me queda en 381€ pero claro.. Acostumbrado a que el gp ultimate sale alrededor de unos 30/35 al año y los juegos gratis con rewards pues me he hecho un poco rata y pica volver a Ps en ese sentido.

También he de decir que no quiero dejar pasar los exclusivos que vayan saliendo para la consola y creo que es un momento que no puedo dejar pasar para comprarla.
apbies escribió:
varios escribió:
apbies escribió:@varios has escrito mientras lo hacía yo también jeje.

Hay alguna promo de prueba como los 15 días aunque hubiera sido suscriptor del plus anteriormente.


Usease que el extra no baja de 80 lereles al año [decaio]

Gracias por responder.


Bueno, ahora del 1 al 15 de julio va a salir una oferta de PS5 por 100 euros menos de 550 la pondrán a 450. con lo que te ahorras te da para la suscripción. [beer]

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ccesorios/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-juegos/
https://as.com/meristation/noticias/ps5 ... a-fecha-n/

Esa es la historia jeje..

Además descuento de empleados de ECI se me queda en 381€ pero claro.. Acostumbrado a que el gp ultimate sale alrededor de unos 30/35 al año y los juegos gratis con rewards pues me he hecho un poco rata y pica volver a Ps en ese sentido.

También he de decir que no quiero dejar pasar los exclusivos que vayan saliendo para la consola y creo que es un momento que no puedo dejar pasar para comprarla.


También tengo el GPU ... y con puntos sale gratis y un0s 40-45 euros al mes saco en Rewards. Pero por 60 euros al año el PS Plus Extra no está mal. [qmparto]

Lo que falta es tiempo para jugar a todos los juegos. [facepalm]
[Alex] escribió:
Luysmii91 escribió:
aceituno1982 escribió:Buenas, si contrato hoy una suscripción de un mes al plus essential puedo acceder a los juegos que hay ahora (junio) y a los que van a salir en julio?

Otra duda: Kena me sale ahora que no tengo plus a 17.99. A qué precio os sale a los que tenéis essential?

Saludos.


Sí. Los del plus básicos los tienes que canjear para seguir jugando cuando los quiten.

13,99€.

@[Alex] No. Creo que puedes alargarlo un par de días sin internet o algo así pero son juegos que cuando se van se acaba el poder jugar. Por eso es una suscripción.


Vaya, no me atrae nada eso de jugar con prisas mirando el calendario :/

Stray en 3 tardes que le eches te lo has pasado, es cortito.
itece86 escribió:
[Alex] escribió:
Luysmii91 escribió:
Sí. Los del plus básicos los tienes que canjear para seguir jugando cuando los quiten.

13,99€.

@[Alex] No. Creo que puedes alargarlo un par de días sin internet o algo así pero son juegos que cuando se van se acaba el poder jugar. Por eso es una suscripción.


Vaya, no me atrae nada eso de jugar con prisas mirando el calendario :/

Stray en 3 tardes que le eches te lo has pasado, es cortito.


Lo tendré que jugar ... [fiu]
pues a mí no me chistan los anunciados, el COD ya lo tengo porque se empecinó en él con el que comparto cuenta y el modo historia que es lo único que me interesaría me pareció un peñazo con eso de no hacerlo como siempre, eso de elegir a dónde ir en el mapa y tal me mató el juego y lo abandoné. El Alan wake lo había comprado en su momento (el original) para pc por lo bien que se hablaba de él por su historia y también lo abandoné porque me parecía ortopédico y soso en jugabilidad. Igual le vuelvo a dar algún día un tiento porque lo abandoné muy pronto y me gustaría enterarme de la historia, igual ahora lo veo con otros ojos. El de los zorritos es el que me parece más interesante y curiosamente es (o parece) un indie frente a megaproducciones, pero bueno si no hubiese probado el COD y el Alan wake en su momento estaría muy contento porque no sabría qué me iba a encontrar.
Si es que se obtiene más beneficio de los rewards, sin tener una consola de microsoft e incluso sin que te gusten los videojuegos, que con esto de sony.
itece86 escribió:
[Alex] escribió:
Luysmii91 escribió:
Sí. Los del plus básicos los tienes que canjear para seguir jugando cuando los quiten.

13,99€.

@[Alex] No. Creo que puedes alargarlo un par de días sin internet o algo así pero son juegos que cuando se van se acaba el poder jugar. Por eso es una suscripción.


Vaya, no me atrae nada eso de jugar con prisas mirando el calendario :/

Stray en 3 tardes que le eches te lo has pasado, es cortito.


Gracias.

Esta vez ha sido Stray, pero alguna otra me pillará el toro seguro. Mucho mastodonte largo pendiente (FF varios, Demon's Souls, ...)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
korchopan escribió:pues a mí no me chistan los anunciados, el COD ya lo tengo porque se empecinó en él con el que comparto cuenta y el modo historia que es lo único que me interesaría me pareció un peñazo con eso de no hacerlo como siempre, eso de elegir a dónde ir en el mapa y tal me mató el juego y lo abandoné. El Alan wake lo había comprado en su momento (el original) para pc por lo bien que se hablaba de él por su historia y también lo abandoné porque me parecía ortopédico y soso en jugabilidad. Igual le vuelvo a dar algún día un tiento porque lo abandoné muy pronto y me gustaría enterarme de la historia, igual ahora lo veo con otros ojos. El de los zorritos es el que me parece más interesante y curiosamente es (o parece) un indie frente a megaproducciones, pero bueno si no hubiese probado el COD y el Alan wake en su momento estaría muy contento porque no sabría qué me iba a encontrar.

El de los zorritos es toda una obra maestra.
Otro mes estupendo.
El Alan Wake lo jugué en su día y a los que estéis dudosos que sepáis que es un juegarraco.
Es ideal para iniciarte en Remedy y si os mola luego le dais al Control del Extra que es de la misma compañía y es la hostia también.

A los otros 2 les daré una pedazo de oportunidad.

Por cierto, vaya vicio más tonto que llevo con uno que dieron en el Extra este mes, el Lonely Mountains Downhill. Muy recomendable.

Desde luego que con pagar el Plus Extra cada año ya me he acostumbrado a no gastarme 1 euro más en juegos y es que no lo necesito, hay juegazos más que de sobra... amortizadísimo lo tengo.
Stray es corto pero si queréis el platino hay que dejar al gato durmiendo 1 hora sin tocar el mando para un trofeo y hacer una segunda pasada en menos de 2 horas para otro trofeo. En total son unas 6/8 horas.
Gracias por el aviso del Stray que lo tengo pendiente.
Yo de los 3, Alan Wake ya me lo he pasado, Call of Duty no me llama nada, y el del zorrete lo que he visto me ha molado, igual este verano le doy un tiento, además hecho por un estudio español.
@itece86 a mi el cod tampoco me va, pero el modo historia igual si me lo paso.
La suerte es con el AW, que lo intente jugar en su día en un pc churrero y lo tuve que dejar
Del otro ni idea, habrá que informarse
Habatake escribió:Otro mes estupendo.
El Alan Wake lo jugué en su día y a los que estéis dudosos que sepáis que es un juegarraco.
Es ideal para iniciarte en Remedy y si os mola luego le dais al Control del Extra que es de la misma compañía y es la hostia también.

A los otros 2 les daré una pedazo de oportunidad.

Por cierto, vaya vicio más tonto que llevo con uno que dieron en el Extra este mes, el Lonely Mountains Downhill. Muy recomendable.

Desde luego que con pagar el Plus Extra cada año ya me he acostumbrado a no gastarme 1 euro más en juegos y es que no lo necesito, hay juegazos más que de sobra... amortizadísimo lo tengo.


Una pasada de juego. Estuve enganchado un buen tiempo.

A ver si le vuelvo a dar...aunque con tanto juego pendiente me da miedo engancharme otra vez jajaja
Yo no me esperaba que sacaran el Stray, pensaba que sería de los que se quedaban.
El COD ya lo jugué en su momento.
Alan Wake me viene de fábula, pensé en comprarlo en alguna ocasión.
Y el tercero no creo que me interese.
De todos modos, para mi, otro mes rentable.
parrotxo escribió:
Habatake escribió:Otro mes estupendo.
El Alan Wake lo jugué en su día y a los que estéis dudosos que sepáis que es un juegarraco.
Es ideal para iniciarte en Remedy y si os mola luego le dais al Control del Extra que es de la misma compañía y es la hostia también.

A los otros 2 les daré una pedazo de oportunidad.

Por cierto, vaya vicio más tonto que llevo con uno que dieron en el Extra este mes, el Lonely Mountains Downhill. Muy recomendable.

Desde luego que con pagar el Plus Extra cada año ya me he acostumbrado a no gastarme 1 euro más en juegos y es que no lo necesito, hay juegazos más que de sobra... amortizadísimo lo tengo.


Una pasada de juego. Estuve enganchado un buen tiempo.

A ver si le vuelvo a dar...aunque con tanto juego pendiente me da miedo engancharme otra vez jajaja


Lo estoy gozando, lo malo es que tb le está dando mi hijo y nos pisamos la partida.
¿Sabes cómo puedo crear 2 partidas para tener distintos avances? ¿tendré que crear 2 cuentas en la consola?
Si el juego no tiene dos ranuras de guardado si, sino una cuenta para ti y otra para el chaval.
Habatake escribió:
parrotxo escribió:
Habatake escribió:Otro mes estupendo.
El Alan Wake lo jugué en su día y a los que estéis dudosos que sepáis que es un juegarraco.
Es ideal para iniciarte en Remedy y si os mola luego le dais al Control del Extra que es de la misma compañía y es la hostia también.

A los otros 2 les daré una pedazo de oportunidad.

Por cierto, vaya vicio más tonto que llevo con uno que dieron en el Extra este mes, el Lonely Mountains Downhill. Muy recomendable.

Desde luego que con pagar el Plus Extra cada año ya me he acostumbrado a no gastarme 1 euro más en juegos y es que no lo necesito, hay juegazos más que de sobra... amortizadísimo lo tengo.


Una pasada de juego. Estuve enganchado un buen tiempo.

A ver si le vuelvo a dar...aunque con tanto juego pendiente me da miedo engancharme otra vez jajaja


Lo estoy gozando, lo malo es que tb le está dando mi hijo y nos pisamos la partida.
¿Sabes cómo puedo crear 2 partidas para tener distintos avances? ¿tendré que crear 2 cuentas en la consola?


Menudo máquina tu chaval...hollow knight, lonely mountais,... De ahí va a salir un jugón!!

Pues no recuerdo si se podía tener varias partidas, pero sí, lo mejor es que tengas otro usuario y listo. Es mas práctico
parrotxo escribió:
Habatake escribió:
parrotxo escribió:
Una pasada de juego. Estuve enganchado un buen tiempo.

A ver si le vuelvo a dar...aunque con tanto juego pendiente me da miedo engancharme otra vez jajaja


Lo estoy gozando, lo malo es que tb le está dando mi hijo y nos pisamos la partida.
¿Sabes cómo puedo crear 2 partidas para tener distintos avances? ¿tendré que crear 2 cuentas en la consola?


Menudo máquina tu chaval...hollow knight, lonely mountais,... De ahí va a salir un jugón!!

Pues no recuerdo si se podía tener varias partidas, pero sí, lo mejor es que tengas otro usuario y listo. Es mas práctico


Jajajaja, qué memoria tienes!!!
Sí, le he creado un usuario por fin para que bichee él por su cuenta, ahora voy a ver si encuentro la forma de resetear la partido de mi Lonely Mountains parta empezar de cero esta noche
255 GB ocupa el call en ps5 y 155 en ps4 ? Otro como el nba que ni voy a descargar, vergüenza de gente que mal lo hacen
Hola! Tengo el PS plus essential, lo contraté por un año entero con la oferta esta de 45€.

¿Puedo pasarme a PS plus extra pagando la diferencia o algo así para jugar al catálogo de juegos? ¿Cuánto cuesta?

¿Y es cierto que están Forbidden West, Ratchet and clank y algunos otros de PS5 para jugarlos? Teniendo en cuenta que es mi primer mes de plus y no tengo acumulado absolutamente nada, pero no sé si he entenido que hay una "biblioteca" básica de juegos o algo así.

¡Gracias! :)
Ateliers escribió:Hola! Tengo el PS plus essential, lo contraté por un año entero con la oferta esta de 45€.

¿Puedo pasarme a PS plus extra pagando la diferencia o algo así para jugar al catálogo de juegos? ¿Cuánto cuesta?

¿Y es cierto que están Forbidden West, Ratchet and clank y algunos otros de PS5 para jugarlos? Teniendo en cuenta que es mi primer mes de plus y no tengo acumulado absolutamente nada, pero no sé si he entenido que hay una "biblioteca" básica de juegos o algo así.

¡Gracias! :)

puedes pasarte al extra y te costará la diferencia entre precios oficiales (no de ofertas) proporcional al tiempo que te quede de essential, no es más que si lo coges directamente (a precio oficial).

Sí, están incluidos en el extra (mientras no los saquen). lo de biblioteca básica no sé a qué te refieres, el extra es el extra, varios cientos de juegos. A lo mejor te refieres al plus collection que podías canjear simplemente con el essential pero ya los han quitado en mayo.
Ateliers escribió:Hola! Tengo el PS plus essential, lo contraté por un año entero con la oferta esta de 45€.

¿Puedo pasarme a PS plus extra pagando la diferencia o algo así para jugar al catálogo de juegos? ¿Cuánto cuesta?

¿Y es cierto que están Forbidden West, Ratchet and clank y algunos otros de PS5 para jugarlos? Teniendo en cuenta que es mi primer mes de plus y no tengo acumulado absolutamente nada, pero no sé si he entenido que hay una "biblioteca" básica de juegos o algo así.

¡Gracias! :)


Podrás jugar a los que haya en el Extra mientras no los saquen del servicio y los que vayas canjeando mes a mes del Plus Essential de este mes en adelante, los que no hayas canjeado no obviamente .

Los del Essential si que se quedan en la biblioteca mientras tengas activo el Plus y los del Extra lo mismo o no los saquen del servicio.
Gente, un colega se va a pillar una PS5. Yo tengo una y tengo suscripción al Plus Extra. Por lo que tengo entendido, si le pongo mi cuenta en su consola y la pongo como principal él puede jugar con su cuenta a los juegos que se descargue de la mía. ¿Podría mi amigo jugar online a los juegos también? Un saludo.
Kronte escribió:Gente, un colega se va a pillar una PS5. Yo tengo una y tengo suscripción al Plus Extra. Por lo que tengo entendido, si le pongo mi cuenta en su consola y la pongo como principal él puede jugar con su cuenta a los juegos que se descargue de la mía. ¿Podría mi amigo jugar online a los juegos también? Un saludo.

Sí.
@Ateliers Si q están esos juegos q dices y más (por ponerte algunos de los más potentes Ghost of thusima, Dead Stranding , Spiderman mails morales, Kena, etc...) Tienes un apartado donde te pone todos los juegos q hay, la única pega q suelen quitar algunos juegos pero también entran varios cada mes, pero no es como el plus essential, solo puedes jugarlos mientras estén en el servicio, si los sacan ya no.

Puedes actualizar plan cuando quieras , cuando le das a mejorar plan te dice la diferencia de precio q tienes q pagar, para q te hagas una idea yo tenía essential hasta Enero de 2024 y por mayo o asi puse el extra y me salió por unos 25 euros hasta la misma fecha y más contento no puedo estar , de momento ya me he pasado el Horizon y Kena, así q amortizado ya está [+risas] y en la última oferta q pusieron pille otro año, así q tengo extra hasta Enero del 2025.
Kronte escribió:Gente, un colega se va a pillar una PS5. Yo tengo una y tengo suscripción al Plus Extra. Por lo que tengo entendido, si le pongo mi cuenta en su consola y la pongo como principal él puede jugar con su cuenta a los juegos que se descargue de la mía. ¿Podría mi amigo jugar online a los juegos también? Un saludo.


Si a todo
@MMiX @DRaXXNaR Gracias por responder, un saludo.
Hola, tengo 35€ de saldo en el monedero y quiero actualizar de Ps plus essential a Extra, que cuesta 37€ en mi caso.

El problema es que cuando voy a hacer el pago no pone en ninguna parte que voy a pagar 35€ desde el monedero y 2€ desde la tarjeta... pone 36€ desde tarjeta y no veo opción para añadir el saldo del monedero.

Entonces ya no sé si es porque:

1) No es posible actualizar el plus con saldo de monedero, te obligan con tarjeta.

2) Necesito tener los 37€ en el monedero para pagarlo al completo (tengo que meterle 2€ más)

3) Estoy ciego y la opción está pero no veo donde... O hay que configurar algo que yo no tengo.

A ver si alguien me puede orientar. Muchas gracias!!!
@Ateliers en teoría te debe dejar repartir sin problema entre saldo y tarjeta. Yo lo he hecho cuando me ha sobrado saldo y he pillado algo que vale solo un poco más.

Prueba a hacerlo desde el ordenador en lugar de la consola. Mira en las opciones que esté como método de pago el saldo.
Prueba también a hacer un amago de compra de lo que sea a ver si te sale para pagar con saldo.
logame escribió:@Ateliers en teoría te debe dejar repartir sin problema entre saldo y tarjeta. Yo lo he hecho cuando me ha sobrado saldo y he pillado algo que vale solo un poco más.

Prueba a hacerlo desde el ordenador en lugar de la consola. Mira en las opciones que esté como método de pago el saldo.
Prueba también a hacer un amago de compra de lo que sea a ver si te sale para pagar con saldo.


Gracias, lo hice desde el PC como me dijiste y allí sin problemas. Pero desde la PS5 no me salia el descuento del monedero... supongo que algo tendría que estar haciendo mal.
Hola a todos
Una duda,el Dead Cells ya estaba en el Extra, no?
Sabéis por qué en la app aparece como recién añadido? Concretamente el primero cuando los ordenas por fecha de llegada al servicio.

EDITO: Creo que es pq acaban de sacar la versión para PS5. Joder pues es una excusa cojonuda para jugarlo otra vez xDD
Alguno usais cuenta turka? como pagais?
trakergc escribió:Alguno usais cuenta turka? como pagais?


Solo se puede pagar con tarjeta de crédito turca
Plage escribió:
trakergc escribió:Alguno usais cuenta turka? como pagais?


Solo se puede pagar con tarjeta de crédito turca

Si lo se y he visto que con Oldubil se puede pero por saber si hay alguna forma mas sencilla
Ya se pueden descargar los juegos.

COD me ha dado error dos veces, pero ha terminado agregándose a la biblioteca.
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

COD me ha dado error dos veces, pero ha terminado agregándose a la biblioteca.


Joder lo que pesa el juego.
Yo los he añadido desde la app sin problema
14743 respuestas