PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

¿Nadie ha oído ningún rumor o filtración para los juegos de Julio que deben anunciar mañana?
Habatake escribió:¿Nadie ha oído ningún rumor o filtración para los juegos de Julio que deben anunciar mañana?

Yo he leído en Reddit Gotham Knights, Lego Star Wars Skywalker Saga y Sifu. De cumplirse, sólo por este último me parecería ya un buen mes. Veremos...
GoSPlay escribió:
Habatake escribió:¿Nadie ha oído ningún rumor o filtración para los juegos de Julio que deben anunciar mañana?

Yo he leído en Reddit Gotham Knights, Lego Star Wars Skywalker Saga y Sifu. De cumplirse, sólo por este último me parecería ya un buen mes. Veremos...



Ojalá el Sifu. Es de esos juegos que tengo muchas ganas de jugarlo pero que nunca iba a comprar por miedo a que no me gustara
El Sifú es el nuevo The lat of lats.... vamos a estar rumoreándolo toda la generación de ps5 y al final lo acabarán dando en el plus de la PS6 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:El Sifú es el nuevo The lat of lats.... vamos a estar rumoreándolo toda la generación de ps5 y al final lo acabarán dando en el plus de la PS6 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Sifu es el nuevo sackboy....pero al final cayó
es imposible que ese rumor se cumpla, es imposible que den 3 juegos que no tengo y que quiero jugar.
Una duda, teniendo el Premium ¿se podría canjear una tarjeta del Extra o habría que esperar a que acabe la suscripción?
Sheenmue escribió:Una duda, teniendo el Premium ¿se podría canjear una tarjeta del Extra o habría que esperar a que acabe la suscripción?


Tienes que esperar.
Sheenmue escribió:Una duda, teniendo el Premium ¿se podría canjear una tarjeta del Extra o habría que esperar a que acabe la suscripción?


Hasta que no te caduque nada.
Hoy toca anuncio no?
Hagan sus apuestas....sifu!!! (Ejem ejem)
A ver con que nos sorprenden
DrSerpiente escribió:Hoy toca anuncio no?
Hagan sus apuestas....sifu!!! (Ejem ejem)

Sifu era ese yo encantado! [sonrisa]
Van Buuren escribió:
DrSerpiente escribió:Hoy toca anuncio no?
Hagan sus apuestas....sifu!!! (Ejem ejem)

Sifu era ese yo encantado! [sonrisa]


Joder ya te iba a poner que que decías....
SIFUera ese

[qmparto]
Los juegos que salen del servicio la prox vez donde los ponen?

[fumando]
[Alex] escribió:

Buenos juegos.

Blackops pues al que le guste el COD mola.
Alan Wake ya me lo pasé en su día en xbox360, un juegazo.
El otro creo que es de un estudio español, porque creo que lo vi en el telediario que lo estaban desarrollando, es rollo ecologista y tenia buena pinta.
@Xbeat y en qué se amplía la noticia? No veo diferencia
@DrSerpiente Si he patinado, cierto creía que solo se veía el COD [facepalm]
Xbeat escribió:@DrSerpiente Si he patinado, cierto creía que solo se veía el COD [facepalm]

Tranki, y se agradece que pongas info hombre! [beer]

Pues a mí me vale por el Alan Wake, que no lo he jugado
Imagen

Esta es la imagen para que no tengais que abrir el tw.
Yo el cod no lo voy a tocar, pero Alan wake remastered está bastante bien por ser relativamente reciente.

Y endling lo tengo en deseados desde que salió, esperando buena oferta. Al final, lo juego gratis con plus.

De vez en cuando da alguna alegría el essential, y edito para decir que últimamente está muy bien los juegos que dan.

Cuando salió el persona 5 strikers al poco de lanzamiento...a mí me vino genial
Yo siempre pruebo todos, de vez en cuando te sorprende algún juego que lo veías con recelo.

No he jugado nunca ni sé de qué va exactamente el Alan Wake pero parece que gusta a la gente, a ver qué tal es
Pues el Alan Wake ni tan mal hace un tiempo estuve tentado de pillarlo en switch pero vi que habian hecho un port horrible. Espero que algun mes caiga el Sifu, que ya se esta haciendo meme jaja
¿Ese Duty tiene campaña o es de los que solo son mata mata online?
Joder vaya juegazos me cago en todo a ver de dónde sacaré tiempo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:Imagen

Esta es la imagen para que no tengais que abrir el tw.

El del zorro me interesa los otros dos los tengo.
Buen mes para mi, ganas de ponerme con Alan Wake Remastered y Endling Extinction is Forever. [beer]

SaluDOS.
No están mal pero son juegos antiguos.

Lo raro es que este año no hayan dado el fifa como cada año por esta época
Pues sería otro gran mes y ya van unos cuantos desde el cambio de plus. Parecía que podían descuidar el tier mas bajo y está siendo todo lo contrario.

salva10_GTA escribió:No están mal pero son juegos antiguos.

Lo raro es que este año no hayan dado el fifa como cada año


El fifa solo lo han dado el año pasado. Salvo que se me escape alguna entrega nunca lo habían metido en el plus.
Perséfone escribió:¿Ese Duty tiene campaña o es de los que solo son mata mata online?

Yo es lo primero que he ido a mirar [poraki] y sí, sí la tiene [beer] . A ver si alguien por aquí nos puede comentar si merece la pena.
Buenos juegos, ya podían haber dado el Vanguard en vez de Black ops porque es el único que no tengo XD y Alan Wake lo compré de salida y lo vendí, pero no estaría mal darle otra pasadita antes de que salga el 2.
Perséfone escribió:¿Ese Duty tiene campaña o es de los que solo son mata mata online?

Tiene campaña.

A la saca Alan Wake y Endling, Cold War está platinado desde hace tiempo.

@valla34 La campaña no está mal, con elementos para recoger para resolver puzzles que facilitan información y desbloquean alguna subtrama. Sorpresas hasta el final ;) .
Joder, pues yo estoy contentísimo con todo lo que están dando los últimos meses... la verdad es que por algo menos de 50 euros al año (pillando tarjetas prepago) te montas una juegoteca cojonuda.
Bueno, yo ese COD lo tengo; pero el Alan Wake me interesa y al del Zorro habrá que echarle un ojo.

Por lo demás acabo de ver que este mes quitan el Stray, me fastidia pero no tanto, me gustaba pero los putos ratones robóticos esos de las narices me daban mucha pereza y me acababan incitando a dejar de jugar cuando me atascaba un poco, y lo retomaba más adelante de cuando en vez, pero vamos hacía tres semanas que ya no lo jugaba, y me voy de vacaciones con lo que así se queda (lástima no tener la Qlite esa "que algunos pensaban que iba a salir por máximo unos 199€"...
Alan Wake es bien, el Duty ni con la consola de otro.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
salva10_GTA escribió:No están mal pero son juegos antiguos.

Lo raro es que este año no hayan dado el fifa como cada año por esta época

Alan wake remastered fecha de salida 20 octubre de 2022
Endling extinction 19 julio 2022

Ambos no tienen ni el año. El call of duty vale, pero que dos de tres juegos que regalan (y aparte no son nada malos ninguno de los dos) te lo están dando antes de su primer año de vida.

No se qué queréis con el plus essential: que regalen elden ring y final fantasy Xvi, supongo.

Edito para decir que al sifu va en el extra antes que lo regalen con el essential, eso fijo.
El original de Alan Wake lo rejugué hace poco pero a lo mejor le doy otra pasada siendo el remaster.
A los COD hace años que les perdí la pista, ni idea de si este es bueno o no.
Me parece buen mes. El duty pues a darle a la campaña que este no lo compré, y ya que habrá gente nueva en el online pues a darle un poquito también. El Alan wake el típico que te apetece pero no compras por que ya lo compraste en su día. Y el indie a mi no me apetece nada, pero no tiene mala nota.
Xbeat escribió:Confirmado!!


Un mes cojonudo en mi caso. Y el final xvi en reparto. No me da la vida
Para los interesados de los juegos que abandonan el Extra y Premium en julio, ahí va la lista:

Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Borderlands
Fluster Cluck
Marvel's Avengers
Raiden V
Rogue Stormers
Saints Row Gat out the Hell
Stray

Salen el 18 de julio.
Buenas, si contrato hoy una suscripción de un mes al plus essential puedo acceder a los juegos que hay ahora (junio) y a los que van a salir en julio?

Otra duda: Kena me sale ahora que no tengo plus a 17.99. A qué precio os sale a los que tenéis essential?

Saludos.
itece86 escribió:Para los interesados de los juegos que abandonan el Extra y Premium en julio, ahí va la lista:

Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Borderlands
Fluster Cluck
Marvel's Avengers
Raiden V
Rogue Stormers
Saints Row Gat out the Hell
Stray

Salen el 18 de julio.


Gracias.

Esto solo se ve en consola?

Stray me fastidia mucho. A partir del 19 ya no podría jugar aunque lo haya descargado?
aceituno1982 escribió:Buenas, si contrato hoy una suscripción de un mes al plus essential puedo acceder a los juegos que hay ahora (junio) y a los que van a salir en julio?

Otra duda: Kena me sale ahora que no tengo plus a 17.99. A qué precio os sale a los que tenéis essential?

Saludos.

A lo primero sí, sobre lo otro ya no lo sé porque tengo el extra.
aceituno1982 escribió:Buenas, si contrato hoy una suscripción de un mes al plus essential puedo acceder a los juegos que hay ahora (junio) y a los que van a salir en julio?

Otra duda: Kena me sale ahora que no tengo plus a 17.99. A qué precio os sale a los que tenéis essential?

Saludos.


Sí. Los del plus básicos los tienes que canjear para seguir jugando cuando los quiten.

13,99€.

@[Alex] No. Creo que puedes alargarlo un par de días sin internet o algo así pero son juegos que cuando se van se acaba el poder jugar. Por eso es una suscripción.
aceituno1982 escribió:Buenas, si contrato hoy una suscripción de un mes al plus essential puedo acceder a los juegos que hay ahora (junio) y a los que van a salir en julio?

Otra duda: Kena me sale ahora que no tengo plus a 17.99. A qué precio os sale a los que tenéis essential?

Saludos.


A la primera pregunta si, tendrás desde hoy hasta el 27 de julio más o menos, son 30 de suscripción, sobre el kena, según psprices 13,99€
14743 respuestas