BeSalmorejo escribió:DarKWateR escribió:Plage escribió:@DarKWateR Jajajajaja arreglar lo de las licencias? Lo tendrían que haber hecho antes de hacer todo este cambio, ahora tienen que tener un pifostio ahí montado que no hay quien lo arregle, porque a fin de cuentas es poner un if y sacar el botón de comprar según si lo tienes comprado o no
jajajaj, lo sé lo sé, creo que llevo leyéndoos que desde el día 1 os pasaba, pero desde que salió hasta ahora no he tenido la necesidad de pillar uno que ya habían dado, y me ha reventado en la cara
Pero mejor ser positivo
Por pura curiosidad ¿quieres comprar un juego que puedes jugar gratis por ser de plus? ¿qué juego es?
Puedes hacer lo que te dice el compañero. Crea otra cuenta y compralo ahi si tanto te interesa tenerlo a ese precio. Luego podrás jugar desde tu cuenta normal a él sin problema.
Buenas, si en realidad es una gilipollez, solo que como es la primera vez que me pasó, me hizo gracia esa limitación.
El tema es simplemente que estoy adquiriendo en digital también los yakuza/like a dragon, pero esta vez pues en sus versiones superiores (o sea la que va con los dlc y tal).
Entonces como dieron el yakuza: like a dragon base (que aunque lo tenía en físico, pues yo siempre añado todo lo que dan cada mes, pues nunca se sabe), no puedo adquirir la versión superior.
Como digo, es una gilipollez, que tampoco por eso voy a dejar de comprar lo que me interese.
En todo caso, pues en Enero cuando caduque, lo pillaré, y luego renovaré el plus.
Pero lo dicho, si por cualquier motivo di a entender que el destino de la humanidad dependía de esto (soy exagerado por naturaleza), lo siento.