PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

pues bueno no pasa nada ya se que no iva a ganar jajajaj
Lolocor1984 escribió:@Epethe Khan el código DFPX-HA4L-QDFP

Gracias por el codigo
Epethe Khan escribió:
Sharkis93 escribió:
Xelukadizta escribió:Platinado Peppa pig XD


Juegazo eh? Por cierto es doble platino, de ambas versiones
2 platinos en 1h XD


[jaja]

Imagen

Y el de la canina también lo hice, unas 3 horas y media, ahora al por el de la pelicula, y los de carreras este finde, aunque estos son más puñeteros que hacen falta 4 mandos y 4 cuentas para un trofeo (no está en el Plus pero lo tiene la peque), por si algún día lo ponen o lo coges fisico, el resto de trofeos son facilones pero ese en concreto si no tienes 4 mandos no lo sacas jejejeje.

Imagen

Menos mal que tengo mandos de PS5 de sobra y los dejé hechos ayer jejejejejeje.

Ahora queda el coñazo de hacer una temporada completa de carreras con cada personaje, y son unos 12/13 creo.

Espero que para diciembre siga el de Pepa pig disponible porque si lo juego ahora sin los sobrinos mi mujer me pide el divorcio si me ve jugando xddddd
A mi la mia hace años que me dejó por imposible
mor_fer escribió:
DarKWateR escribió:Bueno, me lo dijo la chica de soporte, pero seguramente es copy-paste xD
Al final contacté de nuevo y me dieron otro telefono y con ese ya sí pude contactar y por ahora ya me han mandado un correo para que les enseñe lo que pasa.
No tengo mucha confianza, seguro que al final no se enteran y me dicen que me espere a caducar el plus xD

Pero bueno, a ver qué pasa.....
Gracias por la respuesta!
Y menudo coñazo pasar por esto para darles mis dineros, la hostia XD

Tu insiste, me paso con valhalla, lo quitaron del plus y como me gusto y tenia una partida bastante avanzada cuando lo fui a comprar no me dejaba. Les mande un par de fotos por email del error que me daba y en unos 10 dias ya lo pude comprar


Gracias, insistí y nada, siguen diciendo que no puedo comprarlo por ser del plus, por mas que les diga directamente que quiero que me quiten la licencia para poder comprarlo.
Pero o no me entienden o no les entiendo yo, pero esa respuesta no va acorde a lo que pido, y al final, pues me cansé, cuando caduque lo compraré, y me pensaré muy mucho si renovar (aunque espero que arreglen esta mierda de sistema que tiene en este caso en particular), porque es una putada enorme esto, y más como te pille el juego en oferta justo cuando no puedes comprarlo xD

En fin, gracias por responder!
@DarKWateR Jajajajaja arreglar lo de las licencias? Lo tendrían que haber hecho antes de hacer todo este cambio, ahora tienen que tener un pifostio ahí montado que no hay quien lo arregle, porque a fin de cuentas es poner un if y sacar el botón de comprar según si lo tienes comprado o no
Plage escribió:@DarKWateR Jajajajaja arreglar lo de las licencias? Lo tendrían que haber hecho antes de hacer todo este cambio, ahora tienen que tener un pifostio ahí montado que no hay quien lo arregle, porque a fin de cuentas es poner un if y sacar el botón de comprar según si lo tienes comprado o no

jajajaj, lo sé lo sé, creo que llevo leyéndoos que desde el día 1 os pasaba, pero desde que salió hasta ahora no he tenido la necesidad de pillar uno que ya habían dado, y me ha reventado en la cara XD

Pero mejor ser positivo :D
Yo tengo mi cuenta con plus básico cogido en ofertas por dos perras comprando saldo y a la vez tengo el extra compartido de mi hermano que paga es la cuenta titular, los juegos los activo siempre desde su cuenta mensuales incluidos y si ponen alguno de oferta lo compro con mi cuenta, como también tengo plus básico me cuentan las ofertas igualmente y no tengo problema de licencias.
Platinado Peppa pig en ps5. Ahora al por el de DC mascotas que también huele a truño.
Pero a los niños les mola verme jugar esas mierdas jajajaja, es más del Peppa pig la niña me ha sacado la mitad de los trofeos mientras me eché una siesta.

GOTY Peppa pig sobre todo cuando te tienes que comer la misma conversación una y otra vez cuando pasas por un sitio y no lo has completado.

Y mañana tocará el de La patrulla canina
DarKWateR escribió:
Plage escribió:@DarKWateR Jajajajaja arreglar lo de las licencias? Lo tendrían que haber hecho antes de hacer todo este cambio, ahora tienen que tener un pifostio ahí montado que no hay quien lo arregle, porque a fin de cuentas es poner un if y sacar el botón de comprar según si lo tienes comprado o no

jajajaj, lo sé lo sé, creo que llevo leyéndoos que desde el día 1 os pasaba, pero desde que salió hasta ahora no he tenido la necesidad de pillar uno que ya habían dado, y me ha reventado en la cara XD

Pero mejor ser positivo :D

Por pura curiosidad ¿quieres comprar un juego que puedes jugar gratis por ser de plus? ¿qué juego es?

Puedes hacer lo que te dice el compañero. Crea otra cuenta y compralo ahi si tanto te interesa tenerlo a ese precio. Luego podrás jugar desde tu cuenta normal a él sin problema.
@BeSalmorejo es un buen sistema, aunque no se si tendría que tener plus en esa cuenta para comprar el juego. Lo digo sobre todo por el precio que haya oferta o no.
alucard_malaga escribió:@BeSalmorejo es un buen sistema, aunque no se si tendría que tener plus en esa cuenta para comprar el juego. Lo digo sobre todo por el precio que haya oferta o no.

Es cierto, tendría que tener plus, pero igual ofrecen algún periodo de prueba en la cuenta nueva.
logame escribió:Platinado Peppa pig en ps5. Ahora al por el de DC mascotas que también huele a truño.
Pero a los niños les mola verme jugar esas mierdas jajajaja, es más del Peppa pig la niña me ha sacado la mitad de los trofeos mientras me eché una siesta.

GOTY Peppa pig sobre todo cuando te tienes que comer la misma conversación una y otra vez cuando pasas por un sitio y no lo has completado.

Y mañana tocará el de La patrulla canina


Y cuando coges el coche?, jajajaja

BeSalmorejo escribió:
alucard_malaga escribió:@BeSalmorejo es un buen sistema, aunque no se si tendría que tener plus en esa cuenta para comprar el juego. Lo digo sobre todo por el precio que haya oferta o no.

Es cierto, tendría que tener plus, pero igual ofrecen algún periodo de prueba en la cuenta nueva.


7 días pero es una movida que te cagas, ya no es como cuando las cuentas de 14 días.
Epethe Khan escribió:
logame escribió:Platinado Peppa pig en ps5. Ahora al por el de DC mascotas que también huele a truño.
Pero a los niños les mola verme jugar esas mierdas jajajaja, es más del Peppa pig la niña me ha sacado la mitad de los trofeos mientras me eché una siesta.

GOTY Peppa pig sobre todo cuando te tienes que comer la misma conversación una y otra vez cuando pasas por un sitio y no lo has completado.

Y mañana tocará el de La patrulla canina


Y cuando coges el coche?, jajajaja

BeSalmorejo escribió:
alucard_malaga escribió:@BeSalmorejo es un buen sistema, aunque no se si tendría que tener plus en esa cuenta para comprar el juego. Lo digo sobre todo por el precio que haya oferta o no.

Es cierto, tendría que tener plus, pero igual ofrecen algún periodo de prueba en la cuenta nueva.


7 días pero es una movida que te cagas, ya no es como cuando las cuentas de 14 días.

Movida no es si metes un metodo de pago valido, que creo que es lo que te pedian, y por eso el truco ese para las pruebas gratuitas de 15 dias no era viable.
Pero él va a comprar el juego, por meter la tarjeta en la cuenta, que le den los dias esos, lo compra y ya está.
Casi 1000 juegos en el servicio y acabáis jugando al Peppa Pig. [qmparto]
¿Todavía no se sabe qué juegos dejarán el servicio en julio? Creo que normalmente los solían anunciar a la vez o prácticamente cuando entraban los nuevos.
frankie007 escribió:¿Todavía no se sabe qué juegos dejarán el servicio en julio? Creo que normalmente los solían anunciar a la vez o prácticamente cuando entraban los nuevos.


Nunca los han anunciado, los tienes que mirar desde la sección en la consola
@Epethe Khan buff y cuando te encuentras a los obreros, me caguen la leche que pesados... y no puedes saltar los diálogos.

Eso si el de la Patrulla Canina me lo descargué para ver que tal y está más entretenido que el de Peppa
Plage escribió:
frankie007 escribió:¿Todavía no se sabe qué juegos dejarán el servicio en julio? Creo que normalmente los solían anunciar a la vez o prácticamente cuando entraban los nuevos.


Nunca los han anunciado, los tienes que mirar desde la sección en la consola

Y salen ya? Es que normalmente siempre lo veo en alguna página que supongo los copiará y en todas partes siguen los de junio y no los de julio, que lo mismo ya aparecen y no me he dado cuenta.
frankie007 escribió:
Plage escribió:
frankie007 escribió:¿Todavía no se sabe qué juegos dejarán el servicio en julio? Creo que normalmente los solían anunciar a la vez o prácticamente cuando entraban los nuevos.


Nunca los han anunciado, los tienes que mirar desde la sección en la consola

Y salen ya? Es que normalmente siempre lo veo en alguna página que supongo los copiará y en todas partes siguen los de junio y no los de julio, que lo mismo ya aparecen y no me he dado cuenta.


En la consola hay una sección para los juegos que salen pronto, de ahí la copiaran
Perséfone escribió:Casi 1000 juegos en el servicio y acabáis jugando al Peppa Pig. [qmparto]

Imagen
Xelukadizta escribió:@Epethe Khan buff y cuando te encuentras a los obreros, me caguen la leche que pesados... y no puedes saltar los diálogos.

Eso si el de la Patrulla Canina me lo descargué para ver que tal y está más entretenido que el de Peppa


Muchísimo más, y el de la peli también, yo los tengo todos en disco porque se los voy regalando a la enana, el último que le compré fué el del Grand Prix que es rollo Mario Kart.
¡Hola! Me ha llegado un correo de que puedo pasar de Essential a Premium sin coste, el caso es que tengo hasta el 26 para hacerlo. A mí el Plus me caduca en 1 mes, ¿podría pagar 1 año y luego pillar la mejora gratuita?

Por lo menos 1 año de Premium me llevaría por la cara, luego ya haría downgrade a Essential.
pedrinho_7-58 escribió:¡Hola! Me ha llegado un correo de que puedo pasar de Essential a Premium sin coste, el caso es que tengo hasta el 26 para hacerlo. A mí el Plus me caduca en 1 mes, ¿podría pagar 1 año y luego pillar la mejora gratuita?

Por lo menos 1 año de Premium me llevaría por la cara, luego ya haría downgrade a Essential.

También me ha llegado el mail, en mi caso tengo que renovar el 7 de julio. Probé y me hacía el upgrade hasta ese día, el de la caducidad, de modo gratuito.

No creo que cuele, que si meto un cupón de uno año ahora, luego el sistema te regale un año de premium.
@pedrinho_7-58 Cuidado porque según dicen no puedes bajar de premium a extra/essential, tienes q dejar q caduque, así q si pones premium tenlo en cuenta.

En mi caso premium no merece la pena, extra si, me parece una maravilla, pero al premium no le sacaría partido.
Os dan el dedo y queréis el brazo entero jajajajajaja…
Epethe Khan escribió:Os dan el dedo y queréis el brazo entero jajajajajaja…


Se podría decir lo mismo de ellos. Ven que te quedan unas semanas para la renovación automática y a ver si diciendo que te lo mejoramos gratis se te olvida y te sacamos el doble de pasta sin que quieras.
Pues lo mismo que los findes con Plus y demás, rascar suscripciones, nadie da euros a 80 céntimos…. [jaja]
Yo soy premium y cuando pusieron el plus en oferta solo me salía para elegir el mismo premium, las otras 2 opciones ni aparecían. No se puede bajar de tier como ya se había dicho.
Pero es que no ha dicho eso, ha dicho que quiere ampliar 1 año de Essential y hacer la “pirula” del mail de que le pase los 13 meses a Premium y una vez acabe quedarse otra vez en Essential como está ahora.
@Epethe Khan Claro, pero en mi caso le decía porque si pilla ahora un año del premium si quiere pillar el essential en oferta en los próximos days of play no va a poder, va a tener q esperar a q caduque el premium y pillar el essential sin oferta o esperar al black friday, tiene trampa ese año de premium si pretendes volver al essential y pillarlo en oferta para ahorrar.
Pero es que no ha dicho que quiera volver a comprarlo de oferta, simplemente volver al básico como está ahora.

De todas formas esas ofertas son porque le queda poco tiempo, hay un 99% de probabilidades de que al meter otro año de Essential ahora ya no le deje el sistema activar los 13 meses de Premium por la jeta cuando está pensado para darte 1 mes a condición de que luego renueves a 16€ al mes o 120€ el anual. Son tontos pero no tanto.
Epethe Khan escribió:Pero es que no ha dicho que quiera volver a comprarlo de oferta, simplemente volver al básico como está ahora.

De todas formas esas ofertas son porque le queda poco tiempo, hay un 99% de probabilidades de que al meter otro año de Essential ahora ya no le deje el sistema activar los 13 meses de Premium por la jeta cuando está pensado para darte 1 mes a condición de que luego renueves a 16€ al mes o 120€ el anual. Son tontos pero no tanto.


En un rato lo pruebo, porque como me toca ampliarlo en un par de semanas, lo hago ya y que me salga más barato que si me lo hace automático. Si funciona pues eso que me llevo, y como decís, luego dejo que caduque y ya compraré el Essential.
pedrinho_7-58 escribió:
Epethe Khan escribió:Pero es que no ha dicho que quiera volver a comprarlo de oferta, simplemente volver al básico como está ahora.

De todas formas esas ofertas son porque le queda poco tiempo, hay un 99% de probabilidades de que al meter otro año de Essential ahora ya no le deje el sistema activar los 13 meses de Premium por la jeta cuando está pensado para darte 1 mes a condición de que luego renueves a 16€ al mes o 120€ el anual. Son tontos pero no tanto.


En un rato lo pruebo, porque como me toca ampliarlo en un par de semanas, lo hago ya y que me salga más barato que si me lo hace automático. Si funciona pues eso que me llevo, y como decís, luego dejo que caduque y ya compraré el Essential.

Te ha funcionado?
sicluna escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Epethe Khan escribió:Pero es que no ha dicho que quiera volver a comprarlo de oferta, simplemente volver al básico como está ahora.

De todas formas esas ofertas son porque le queda poco tiempo, hay un 99% de probabilidades de que al meter otro año de Essential ahora ya no le deje el sistema activar los 13 meses de Premium por la jeta cuando está pensado para darte 1 mes a condición de que luego renueves a 16€ al mes o 120€ el anual. Son tontos pero no tanto.


En un rato lo pruebo, porque como me toca ampliarlo en un par de semanas, lo hago ya y que me salga más barato que si me lo hace automático. Si funciona pues eso que me llevo, y como decís, luego dejo que caduque y ya compraré el Essential.

Te ha funcionado?


No, no ha funcionado. He ampliado que ya me tocaba y ya no me funcionaba la parte de 0,00€. No hay problema, tampoco lo echaré de menos.

Lo que menos entiendo es que si he pagado 1 año por 60, y el Premium vale 120, me pide 64 para actualizar, pero bueno. Seguiremos con el Essential que me sobra.
@pedrinho_7-58 Supongo que esos 4€ será la conversión a Premium de este mes que aún te quedaba del básico anual.

PD: ¿Nadie ha mirado aún los que van a quitar del Extra o es que no hay de momento? No me hagáis enchufar la consola, que esta semana toca Pass. [poraki]
@davixola En la consola todavia no sale la sección de última oportunidad para jugar.
@Kyross Me sonaba haber leído que lo habían puesto al final, vaya. Todo caso, en PS4 sí figura, esperaba ver algún usuario que se hubiese mudado de hilo ya que imagino que el trajín estará ahora por aquí. Yo lo soy de hecho, no cuento pagar más de 300€. [+risas]
@davixola Sisi, en PS5 también lo habian puesto, me refiero a q actualmente no sale, estuvo con los juegos q salían del extra en Junio pero cuando han salido no han puesto más juegos en esa sección, bueno, ahora ni siquiera sale esa sección.

Igual es q no sale ninguno en Julio, quien sabe.
¿Se os oye bien el Farcry 6? Se me oye como en francés ortopédico ¬_¬
Perséfone escribió:Casi 1000 juegos en el servicio y acabáis jugando al Peppa Pig. [qmparto]


GOTY Pig [jaja]
¿Cuando estaba PS Now no estaban todos o casi todos los Metal Gear o lo he soñado? Porque no los encuentro en el catálogo del Plus.
Makankosappo escribió:¿Cuando estaba PS Now no estaban todos o casi todos los Metal Gear o lo he soñado? Porque no los encuentro en el catálogo del Plus.


Quitaron unos cuantos, los Uncharted de ps3 también y creo que los god of war de ps3
@DRaXXNaR pues qué putada. Uno de los juegos que más ganas tenía de jugar cuando todavía era el Now era el MG Rising [buuuaaaa]

Los GoW creo que sí están todos menos Ragnarok.
Makankosappo escribió:@DRaXXNaR pues qué putada. Uno de los juegos que más ganas tenía de jugar cuando todavía era el Now era el MG Rising [buuuaaaa]

Los GoW creo que sí están todos menos Ragnarok.


A mi me suena que los sacaron pero luego cuando llegue a casa lo miro. Los que si que dejaron fueron los Ratchet.

Kratos me suena que solo dejaron el 3 remaster y el de 2018.
BeSalmorejo escribió:
DarKWateR escribió:
Plage escribió:@DarKWateR Jajajajaja arreglar lo de las licencias? Lo tendrían que haber hecho antes de hacer todo este cambio, ahora tienen que tener un pifostio ahí montado que no hay quien lo arregle, porque a fin de cuentas es poner un if y sacar el botón de comprar según si lo tienes comprado o no

jajajaj, lo sé lo sé, creo que llevo leyéndoos que desde el día 1 os pasaba, pero desde que salió hasta ahora no he tenido la necesidad de pillar uno que ya habían dado, y me ha reventado en la cara XD

Pero mejor ser positivo :D

Por pura curiosidad ¿quieres comprar un juego que puedes jugar gratis por ser de plus? ¿qué juego es?

Puedes hacer lo que te dice el compañero. Crea otra cuenta y compralo ahi si tanto te interesa tenerlo a ese precio. Luego podrás jugar desde tu cuenta normal a él sin problema.


Buenas, si en realidad es una gilipollez, solo que como es la primera vez que me pasó, me hizo gracia esa limitación.

El tema es simplemente que estoy adquiriendo en digital también los yakuza/like a dragon, pero esta vez pues en sus versiones superiores (o sea la que va con los dlc y tal).
Entonces como dieron el yakuza: like a dragon base (que aunque lo tenía en físico, pues yo siempre añado todo lo que dan cada mes, pues nunca se sabe), no puedo adquirir la versión superior.

Como digo, es una gilipollez, que tampoco por eso voy a dejar de comprar lo que me interese.
En todo caso, pues en Enero cuando caduque, lo pillaré, y luego renovaré el plus.

Pero lo dicho, si por cualquier motivo di a entender que el destino de la humanidad dependía de esto (soy exagerado por naturaleza), lo siento.
ros escribió:¿Se os oye bien el Farcry 6? Se me oye como en francés ortopédico ¬_¬

Tienes que poner el idioma en mexicano, desconozco si hay que descargar el doblaje aparte o que...
Si alguien lo ha jugado que te ayude, yo no lo he descargado aun. Lo lei en este mismo hilo unas paginas mas atras.
ros escribió:¿Se os oye bien el Farcry 6? Se me oye como en francés ortopédico ¬_¬


https://www.ubisoft.com/es-es/help/far-cry-6/gameplay/article/changing-language-options-in-far-cry-6/000098998

Juega con la chica en doblaje latino, es el mejor para el juego, el del tio no me gustó nada. Tiene momentos muy buenos cuando se pone a tararear canciones mientras viajas en un coche.
Lolocor1984 escribió:@Epethe Khan el código DFPX-HA4L-QDFP


Muchas gracias!.
14744 respuestas