PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

El Sifu se está haciendo de rogar eh.
Pongo la lista completa:

- Far Cry 6 (PS4/PS5)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS4/PS5)
- Rogue Legacy 2 (PS4/PS5)
- Inscryption (PS4/PS5)
- Soulstice (PS5)
- Tacoma (PS4)
- Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
- Killing Floor 2 (PS4)

También han puesto que están testeando el juego en la nube para las juegos de ps5 del plus, los game trials y los juegos digitales que tengamos comprados que se puedan stremear, esto solo para los usuarios del plus premium
Para mi es un mes flojo, no me llama ninguno así de primeras, lo cual la verdad que mejor porque tengo unos cuantos en cola para jugar sólamente en el Extra jejeje
itece86 escribió:Para mi es un mes flojo, no me llama ninguno así de primeras, lo cual la verdad que mejor porque tengo unos cuantos en cola para jugar sólamente en el Extra jejeje

Estos tres son droja pura

- Inscryption (PS4/PS5)
Pues no pensaba jugar al FC6, pero visto que me entra en la suscripción, le daré un tiento. Y al Rogue Legacy 2, otro.

El de las Tortugas Ninja y el Inscryption son un must para quien no los haya probado, juegazos.
Plage escribió:
itece86 escribió:Para mi es un mes flojo, no me llama ninguno así de primeras, lo cual la verdad que mejor porque tengo unos cuantos en cola para jugar sólamente en el Extra jejeje

- Inscryption (PS4/PS5)

Tal cual, lástima que el Teenage Mutant ya lo tenía porqué lo dan con Netflix pero los otros dos están en mi lista de deseados desde hace muuuucho tiempo.
Añadele el Far Cry 6 que seguro que esta bien y para mi es un mes increíble.

Se sabe que juegos salen del catalogo? Cada vez que veo que meten juegazos me entra el FOMO por los que abandonan el servicio.
Rogue Legacy 2 es una joya. Por fin llega a PS4.
Plage escribió:

- Inscryption (PS4/PS5)

Ya les echaré un vistazo pero más adelante porque ahora tengo bastante claro a lo que quiero jugar en los próximos meses, y no me da para más jejeje
itece86 escribió:
Plage escribió:

- Inscryption (PS4/PS5)

Ya les echaré un vistazo pero más adelante porque ahora tengo bastante claro a lo que quiero jugar en los próximos meses, y no me da para más jejeje

Yo el otro día me pasé el DMC5 y ahora estoy con el DOOM con eso te lo digo todo xD
Y veo que también meten el Deus Ex MD. Otra joya.
Plage escribió:
itece86 escribió:
Plage escribió:

- Inscryption (PS4/PS5)

Yo el otro día me pasé el DMC5 y ahora estoy con el DOOM con eso te lo digo todo xD

XD XD XD XD
Bueno creo que es mejor poner la lista completa de verdad y no la que he puesto antes xD, sacada de la noticia de portada

Los juegos que a partir del 20 de junio de 2023 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium.

A Hat in Time (PS4)
Carto (PS4)
DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (PS5, PS4)
Dodgeball Academia (PS4)
Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
ELEX II (PS5, PS4)
Far Cry 6 (PS5, PS4)
Forager (PS4)
Hundred Days: Wine Making Simulator (PS5, PS4)
Inscryption (PS5, PS4)
Killing Floor 2 (PS4)
Lonely Mountains: Downhill (PS4)
MX vs. ATV Legends (PS5, PS4)
My Friend Peppa Pig (PS5, PS4)
Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay (PS5, PS4)
Rogue Legacy 2 (PS5, PS4)
Redout II (PS5, PS4)
Soulstice (PS5)
Tacoma (PS4)
The Talos Principle Deluxe Edition (PS4)
Thief (PS4)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS5, PS4)
Vampire: The Masquerade – Coteries of New York (PS4)
The Wild at Heart (PS4)
Los juegos que a partir del 20 de junio de 2023 se unirán al catálogo clásico de PS Plus Premium.

Herc’s Adventures(PlayStation)
Worms (PlayStation)
Killzone: Liberation (PSP)
Lonely Mountains: Downhill es un juegarral.
Deseando probar el Soulstice que en mi pc chustero iba fatal [+risas]
Los principales de esta tanda ya los tengo en propiedad, y algunos otros los probé hace tiempo, así que no hay mucho destacable para mí.

Rogue Legacy 2 está muy bien, le di bastante caña en su día. Me gustó más que el 1, os lo recomiendo.
La patrulla canina y no meten el de Peppa pig... que vergüenza
@Xelukadizta en serio has leído la lista? Porque viene Peppa pig
Xelukadizta escribió:La patrulla canina y no meten el de Peppa pig... que vergüenza

Tranquilo que los puedes ir alternando.
Aunque yo te recomiendo uno y después otro. Yo me liaba con la historia [carcajad]
Que maravilla, justo me suscribi hace un mes al extra, y entre exclusivos y juegos que van metiendo tengo para rato (he de decir que el unico exclusivo que jugue de la pasada gen fue Days Gone)
MoRiIi-IX escribió:Que maravilla, justo me suscribi hace un mes al extra, y entre exclusivos y juegos que van metiendo tengo para rato (he de decir que el unico exclusivo que jugue de la pasada gen fue Days Gone)

Pues te vas a hinchar. Felicidades [beer]
Ese Inscryption es una joya. Lastima que lo compré hace unos meses
Xelukadizta escribió:La patrulla canina y no meten el de Peppa pig... que vergüenza

Están los dos…
@alucard_malaga calla que lei en horizontal y no lo vi. Jajajaj

@Epethe Khan hostia que no lo había vistoooooo, me acabas de alegrar el día jajajaj

@DrSerpiente no se si lo dices en serio o de cachondeo jajajaj
Xelukadizta escribió:@alucard_malaga calla que lei en horizontal y no lo vi. Jajajaj

@Epethe Khan hostia que no lo había vistoooooo, me acabas de alegrar el día jajajaj

@DrSerpiente no se si lo dices en serio o de cachondeo jajajaj

A mi se me hizo hasta corto el de Peppa Pig
@DrSerpiente jajajajaj cabron me lo había creído XD
@Epethe Khan encima lo ponen el día del cumpleaños de la parienta, creéis que se enfadará si le digo que tengo que jugar al juego de Peppa pig el día de su cumpleaños? [carcajad]
Xelukadizta escribió:@DrSerpiente jajajajaj cabron me lo había creído XD
@Epethe Khan encima lo ponen el día del cumpleaños de la parienta, creéis que se enfadará si le digo que tengo que jugar al juego de Peppa pig el día de su cumpleaños? [carcajad]

Depende si la pillas con una sartén en la mano o no…
si compro juegos con el descuento del plus me doy de baja,podre seguir jugando con el
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DrSerpiente escribió:@moro_musa si.

Que dices! Si compras un juego con descuento del Plus y luego no renuevas cuando se te cumpla el Plus te envían un correo diciendo que se te cobrará el juego nuevamente. ;)

[facepalm]
John_Dilinger escribió:

Que dices! Si compras un juego con descuento del Plus y luego no renuevas cuando se te cumpla el Plus te envían un correo diciendo que se te cobrará el juego nuevamente. ;)

[facepalm]

No. Si un juego vale 70, y por ser plus vale 20, pagas esos 20 y aunque no seas plus el juego es tuyo para siempre

Edito...si era ironia no la he pillado...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:

[facepalm]

No. Si un juego vale 70, y por ser plus vale 20, pagas esos 20 y aunque no seas plus el juego es tuyo para siempre

Edito...si era ironia no la he pillado...

Era ironía amigo.
moro_musa escribió:si compro juegos con el descuento del plus me doy de baja,podre seguir jugando con el

Si, los juegos una vez los compras la licencia es pa tí pa siempre sea con descuento o no.
En este primer semestre del año he ido comprando algunos juegos que encuentro baratos para que al siguiente mes los pongan en el plus, exactamente me pasó con Kena, Far Cry 6 y Scarlet Nexus [facepalm]

Ando detrás del Tales of Arise y el Soul Hackers 2, me da que cuando los compre al siguiente mes los meten al servicio [qmparto]
@Tearshock pues el Tales of Arise me interesa [+risas]
@Tearshock Compra el Tales por favor xD
Alguna recomendación de juego o juegos cortitos para este finde?
No tengo a que jugar pero no quiero liarme a jugar a algo largo teniendo el final XVI la semana que viene...
charlie33 escribió:Alguna recomendación de juego o juegos cortitos para este finde?
No tengo a que jugar pero no quiero liarme a jugar a algo largo teniendo el final XVI la semana que viene...

Trek to yomi
charlie33 escribió:Alguna recomendación de juego o juegos cortitos para este finde?

Si tienes el Extra te recomiendo juegos como Brothers A Tale of Two Sons, Inside, etc.

Gorogoa
Que tal la dificultad de Rogue Legacy 2? Es Hollow Knight o similar? Porque este, aunque me estaba gustando mucho lo tuve que dejar porque no tengo mucho tiempo para jugar y la dificultad se me hizo muy cuesta arriba…
Tearshock escribió:En este primer semestre del año he ido comprando algunos juegos que encuentro baratos para que al siguiente mes los pongan en el plus, exactamente me pasó con Kena, Far Cry 6 y Scarlet Nexus [facepalm]

Ando detrás del Tales of Arise y el Soul Hackers 2, me da que cuando los compre al siguiente mes los meten al servicio [qmparto]

El soul hacker 2 bo te pierdes nada. Me encanta la saga persona y este hacker me parece infumable. Me quedé en el final prácticamente pero es que me da mucha pereza jugarlo
Buenas, una duda, lo pongo aquí ya que es relacionado con el plus, aunque técnicamente sea para comprar un juego...

Cuando no os ha dejado comprar un juego por tenerlo ya del plus, os han solucionado el tema desde soporte?

Es que ya me han soltado 2 veces esto desde el soporte: "he confirmado con el equipo de juego y es como te hemos indicado anteriormente, podemos remover la licencia pero sólo cuando la suscripción acabe"

Juraría que he leído por aquí que al contactar os revocaban la licencia y así podíais ya comprar o lo que sea un juego.
Es así o estoy yo equivocado y solo queda esperar a quedarme sin plus? Vaya, si no quieren mi dinero, no se lo doy, tampoco voy a rallarme de más :D

Saludos y gracias.
PD: Lo hice vía chat, ya que el teléfono de soporte me dice que es inválido, así que por lo que vi, solo quedaba la vía del chat...
@DarKWateR la gente lo ha arreglado vía llamada.
Lo único que tienen que hacer es quitarte la licencia del juego que quieres comprar (pero que tienes activa por tenerlo del plus)
Después de eso ya podrás comprarlo.

Lo único que tienes que tener suerte con el operador, y que sepa de lo que hablas (o ya lo haya hecho antes, o quiera aceptar tu indicación)
Pero es así de fácil. Llama hasta que des con uno que lo haga.

El teléfono es 911147422

Y eso de "podemos remover tu licencia cuando la suscripción acabe..." Claro, porque es automático.
No creo que tengan que ir quitando las licencias de todos los juegos de tooooda la gente que le caduca [carcajad]
Bueno, me lo dijo la chica de soporte, pero seguramente es copy-paste xD
Al final contacté de nuevo y me dieron otro telefono y con ese ya sí pude contactar y por ahora ya me han mandado un correo para que les enseñe lo que pasa.
No tengo mucha confianza, seguro que al final no se enteran y me dicen que me espere a caducar el plus xD

Pero bueno, a ver qué pasa.....
Gracias por la respuesta!
Y menudo coñazo pasar por esto para darles mis dineros, la hostia XD
DarKWateR escribió:Bueno, me lo dijo la chica de soporte, pero seguramente es copy-paste xD
Al final contacté de nuevo y me dieron otro telefono y con ese ya sí pude contactar y por ahora ya me han mandado un correo para que les enseñe lo que pasa.
No tengo mucha confianza, seguro que al final no se enteran y me dicen que me espere a caducar el plus xD

Pero bueno, a ver qué pasa.....
Gracias por la respuesta!
Y menudo coñazo pasar por esto para darles mis dineros, la hostia XD

Tu insiste, me paso con valhalla, lo quitaron del plus y como me gusto y tenia una partida bastante avanzada cuando lo fui a comprar no me dejaba. Les mande un par de fotos por email del error que me daba y en unos 10 dias ya lo pude comprar
Hoy todos a platinar el Peppa Pig [jaja]
15162 respuestas