PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

trakergc escribió:Alguno usais cuenta turka? como pagais?


necesitas alguna tarjeta que funcione en turkia pero en españa creo que no hay o son muy limitadas, si alguien quiere plus turco me puede mandar MP y le puedo pasar info un saludo.
el tio chungo escribió:
trakergc escribió:Alguno usais cuenta turka? como pagais?


necesitas alguna tarjeta que funcione en turkia pero en españa creo que no hay o son muy limitadas, si alguien quiere plus turco me puede mandar MP y le puedo pasar info un saludo.

Con Oldubil se puede y es bastante sencillo, para comprar juegos no hay que hacer nada especial pero para suscripciones hay que tirar de algun vpn que no este restringido, recien pille un año de ps plus extra por 16€
Más de 300gb el CoD. ¿Qué puta broma es eso?
logame escribió:Más de 300gb el CoD. ¿Qué puta broma es eso?

Generalmente, cuando hay versión ps4 y ps5 de un juego, la ps5 informa el total de tamaño de las dos versiones. A ojo, me imagino que pesará 150, lo que también es una barbaridad.
Nono, el juego base son 180 luego trae un monton de mierdas y se te va a los 300 si lo descargas todo el contenido... es una locura
josedarkside escribió:
logame escribió:Más de 300gb el CoD. ¿Qué puta broma es eso?

Generalmente, cuando hay versión ps4 y ps5 de un juego, la ps5 informa el total de tamaño de las dos versiones. A ojo, me imagino que pesará 150, lo que también es una barbaridad.


No, no es así.
El tamaño informado es el de 1 versión.
Lo que dice @josedarkside es así. Siempre que descargo del Plus algún juego con versión de PS5/PS4 en la ficha marca el tamaño de las dos versiones juntas.
Acabo de mirar lo del COD y la version de PS5, con todos los paquetes, pesaba pesaba hace una semana 255 GB según PlaystationSize de Twitter.
Tmac_1 escribió:Lo que dice @josedarkside es así. Siempre que descargo del Plus algún juego con versión de PS5/PS4 en la ficha marca el tamaño de las dos versiones juntas.
Acabo de mirar lo del COD y la version de PS5, con todos los paquetes, pesaba pesaba hace una semana 255 GB según PlaystationSize de Twitter.


Quizás puede ser que el espacio requerido es el necesario para ser instalado. Es decir, se suele necesitar más que el espacio final ocupado.

Esto es lo que ocupa cada uno según PlaystationSize:
Call Of Duty:Black Ops Cold War PS4 Essential 166.296 GB
Call Of Duty:Black Ops Cold War PS5 Essential 255.219 GB

Si sumamos ambos es más de 400GB así que no es correcto lo que dice.
logame escribió:
Tmac_1 escribió:Lo que dice @josedarkside es así. Siempre que descargo del Plus algún juego con versión de PS5/PS4 en la ficha marca el tamaño de las dos versiones juntas.
Acabo de mirar lo del COD y la version de PS5, con todos los paquetes, pesaba pesaba hace una semana 255 GB según PlaystationSize de Twitter.


Quizás puede ser que el espacio requerido es el necesario para ser instalado. Es decir, se suele necesitar más que el espacio final ocupado.

Esto es lo que ocupa cada uno según PlaystationSize:
Call Of Duty:Black Ops Cold War PS4 Essential 166.296 GB
Call Of Duty:Black Ops Cold War PS5 Essential 255.219 GB

Si sumamos ambos es más de 400GB así que no es correcto lo que dice.


265.5 gigas es lo que me marca con todo instalado (ps5)
@logame Puede ser que esos 300 y pico GB de los que hablas sean porque para instalar el juego base (175GB) requiera el doble de espacio en el disco duro. O que sea una suma de las versiones bases de ambas versiones PS4/PS5.
Lo que está claro es que la versión de PS5 con todos los paquetes son esos 265 gigas que dice el compañero.

Sea como sea, es una pasada. Yo hasta ahora no había tenido ninguna necesidad de ampliar el espacio, y entre este y el NBA (que me gustaría tenerlos instalados para echar unas partidillas sueltas) se me ha ido al carajo el espacio.
Respecto a lo de los juegos que salen como el Stray,¿si los tenémos descargado en la biblioteca no podemos jugarlo mientras pagemos la suscripción?
@ros Aunque lo tengas descargado, no podrás jugarlo.
ros escribió:Respecto a lo de los juegos que salen como el Stray,¿si los tenémos descargado en la biblioteca no podemos jugarlo mientras pagemos la suscripción?

Te sale un candado en la biblioteca y no te deja jugar
@Tmac_1 habra que buscar que juego ocupa mas de 200 gb que ese entra en los juegos de Agosto fijo [carcajad] [carcajad]
@erdanie @robersnake muchas gracias. Pues eso no lo sabía, se me caduca el extra en agosto y ya veré si renuevo, sacaré cuentas y decidiré pero a medida que me hago mayor menos uso hago de estos servicios.

Es que creo que gasto menos pagando los juegos que voy a jugar en cada monento que pagando estas suscripciones no por jugar sino por tener la oportunidad de jugar cuando y a lo que ellos quieren. Y lo dice uno que juega siempre que puede pero ya me diréis si voy a dejar de lado mis 160 horas al Zelda para ponerme con el Stray rápido y sin ganas.

Saludos
ros escribió:@erdanie @robersnake muchas gracias. Pues eso no lo sabía, se me caduca el extra en agosto y ya veré si renuevo, sacaré cuentas y decidiré pero a medida que me hago mayor menos uso hago de estos servicios.

Es que creo que gasto menos pagando los juegos que voy a jugar en cada monento que pagando estas suscripciones no por jugar sino por tener la oportunidad de jugar cuando y a lo que ellos quieren. Y lo dice uno que juega siempre que puede pero ya me diréis si voy a dejar de lado mis 160 horas al Zelda para ponerme con el Stray rápido y sin ganas.

Saludos

Tambien te digo que no te pierdes nada, yo lo deje a las 3 horas y durara como 6 [+risas]
@trakergc lo he empezado tres veces y a los 20 minutos de encefacelograma plano lo dejé. Pero coño, ahí lo tenía pendiente para una temporada tonta.
@ros Yo me hice del extra hace un par de meses y si te lo tomas como un catálogo q tienes ahí para jugar a lo q te apetezca es un gran servicio, yo paso de correr o jugar a un juego rápido porque lo vayan a quitar, y si tengo alguno comprado q me apetece más, pues juego a ese.

Por ponerte un ejemplo , he pillado extra hasta Enero del 2025 y entre subida de essential a extra + año del extra la diferencia entre essential y extra me ha salido por unos 47 euros 1 año y 8 meses de extra, y ya me he pasado Horizon Forbiden West y Kena y ahora estoy con el Far Cry 6, 3 juegos q tenía en la lista de deseados para comprar, por lo q ya tengo más q amortizado el servicio, todo lo q juegue el próximo año y medio del extra será dinero q me ahorre en juegos.

Lo q no se puede hacer es jugar rápido cosas porque las vayan a quitar porque entonces es un agobio y no merece la pena, yo mismamente quiero jugar exclusivos como miles morales, Ghost of thusima, ratchet o death stranding y en lugar de seguir con uno de esos por si los quitan me puse con el Far Cry 6 porque era lo q más me apetecía en ese momento y lo estoy disfrutando mucho, si en lugar de eso me hubiese puesto con alguno de los otros también los estaría disfrutando pero no estaría jugando a lo q más me apetecía en ese momento.

Si te lo tomas así aprovechas el servicio , para lo q cuesta al año en oferta en mi opinión merece mucho la pena.
Kyross escribió:@ros Yo me hice del extra hace un par de meses y si te lo tomas como un catálogo q tienes ahí para jugar a lo q te apetezca es un gran servicio, yo paso de correr o jugar a un juego rápido porque lo vayan a quitar, y si tengo alguno comprado q me apetece más, pues juego a ese.

Por ponerte un ejemplo , he pillado extra hasta Enero del 2025 y entre subida de essential a extra + año del extra la diferencia entre essential y extra me ha salido por unos 47 euros 1 año y 8 meses de extra, y ya me he pasado Horizon Forbiden West y Kena y ahora estoy con el Far Cry 6, 3 juegos q tenía en la lista de deseados para comprar, por lo q ya tengo más q amortizado el servicio, todo lo q juegue el próximo año y medio del extra será dinero q me ahorre en juegos.

Lo q no se puede hacer es jugar rápido cosas porque las vayan a quitar porque entonces es un agobio y no merece la pena, yo mismamente quiero jugar exclusivos como miles morales, Ghost of thusima, ratchet o death stranding y en lugar de seguir con uno de esos por si los quitan me puse con el Far Cry 6 porque era lo q más me apetecía en ese momento y lo estoy disfrutando mucho, si en lugar de eso me hubiese puesto con alguno de los otros también los estaría disfrutando pero no estaría jugando a lo q más me apetecía en ese momento.

Si te lo tomas así aprovechas el servicio , para lo q cuesta al año en oferta en mi opinión merece mucho la pena.

Como se hace para pillar mas de un año? no consigo ver ninguna opcion para mas de 12 meses
@trakergc

Compras un año y después otro XD
parrotxo escribió:@trakergc

Compras un año y después otro XD

No me da esa opcion, ahora mismo tengo comprado 1 mes de extra y he hecho el cambio a un año de extra pero hasta el dia 3 del mes que viene que se cumple el primer mes no se completa el segundo pedido
trakergc escribió:
parrotxo escribió:@trakergc

Compras un año y después otro XD

No me da esa opcion, ahora mismo tengo comprado 1 mes de extra y he hecho el cambio a un año de extra pero hasta el dia 3 del mes que viene que se cumple el primer mes no se completa el segundo pedido


Que raro, yo suelo acumular años cuando veo que está de oferta, y no he tenido problemas nunca,
@trakergc como comenta @parrotxo comprando otro año y se te suma a la fecha de vencimiento q tengas, yo tenía hasta Enero del 2024 y compre un año cuando pusieron lo del 25% de descueto y se sumó y ahora tengo hasta Enero del 2025.

Yo siempre renuevo antes de q caduce y te suma el año.
Kyross escribió:@trakergc como comenta @parrotxo comprando otro año y se te suma a la fecha de vencimiento q tengas, yo tenía hasta Enero del 2024 y compre un año cuando pusieron lo del 25% de descueto y se sumó y ahora tengo hasta Enero del 2025.

Yo siempre renuevo antes de q caduce y te suma el año.

Al igual es que como estoy con la mensual ahora mismo hasta que no empieze el cambio a la anual no me deja ampliarla, probare el mes que viene a ver.
Una duda, teniendo dinero metido en la cuenta se lo cobrara desde hay no?
@trakergc Yo no tengo ningún método de pago puesto, siempre compro todo con saldo del monedero, pero me suena q siempre te coge primero lo q tengas en el monedero.
@trakergc Si hay saldo en el monedero siempre lo coge de ai,si no te llega con lo que tienes te pilla lo del monedero y el resto del otro método de pago que tengas asociado
trakergc escribió:
Kyross escribió:@trakergc como comenta @parrotxo comprando otro año y se te suma a la fecha de vencimiento q tengas, yo tenía hasta Enero del 2024 y compre un año cuando pusieron lo del 25% de descueto y se sumó y ahora tengo hasta Enero del 2025.

Yo siempre renuevo antes de q caduce y te suma el año.

Al igual es que como estoy con la mensual ahora mismo hasta que no empieze el cambio a la anual no me deja ampliarla, probare el mes que viene a ver.
Una duda, teniendo dinero metido en la cuenta se lo cobrara desde hay no?



Cancela la renovación automática, compra el año donde sea(eneba o similares), aplica el código en la cuenta y se sumará a lo que ya tengas. Es acumulativo.

Lo único importante es que la región del código que compres sea la misma que la cuenta donde lo tienes activado y vas a activarlo.
@logame no compro ningún código, lo pillo en la tienda directamente, puede que sea por eso que noe deja pillar más de un año?
trakergc escribió:@logame no compro ningún código, lo pillo en la tienda directamente, puede que sea por eso que noe deja pillar más de un año?

Ah, si lo haces en la tienda de Sony directamente entonces sí que quizás tengas esa restricción
@ros Si no cambió y hablo desde PS4, puedes rascar hasta doce días más (depende de cuándo la consola revise licencia, en PS4 es visible y mides mejor) si lo tienes instalado y desconectas internet, lógicamente no puedes volver a enchufar Netflix en ese tiempo pero más no, de volver dentro de dos meses nada.

El juego es muy corto como te dicen, en dos tardes está listo, no es que tengas que dejar el Zelda semanas para un Assassins, aunque si le diste varios tientos y nada tal vez es que no sea de tu agrado y mejor pasar. Como menciona el compañero esto es como si tuvieses a mano la sección de juegos de la biblioteca pública, para jugar con calma a lo que te apetezca sin ansias ni comerse la cabeza.
trakergc escribió:@logame no compro ningún código, lo pillo en la tienda directamente, puede que sea por eso que noe deja pillar más de un año?

Yo compro siempre en la store directamente con saldo del monedero y siempre suma un año.
Kyross escribió:
trakergc escribió:@logame no compro ningún código, lo pillo en la tienda directamente, puede que sea por eso que noe deja pillar más de un año?

Yo compro siempre en la store directamente con saldo del monedero y siempre suma un año.

Te refieres a que solo se puede un año o que puedes ir sumando un año tras otro?



Por otro lado, el tema de compartir cuentas tengo entendido que se tiene que poner una consola como principal y otra como secundaria, esto en que afecta a una y otra consola? por ejemplo yo teniendo ps plus extra si me pongo como principal y luego me voy a la consola de mi primo y configuro mi cuenta como secundaria el podria jugar a los juegos del catalogo como yo no? lo tendria que hacer desde mi cuenta o desde la suya? por lo que he leido tendria que descargarlos logeandose en mi cuenta pero luego podria jugar desde la suya no? si su cuenta no tiene suscripcion alguna el podria jugar online?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Que juego tan bonito y a la vez tan duro el de la zorrita con sus cachorros,probadlo porque toca la patata ese juego.

Me quito el sombrero,solo con lo que consigue transmitir el juego se come a muchos AAA.
ros escribió:@trakergc lo he empezado tres veces y a los 20 minutos de encefacelograma plano lo dejé. Pero coño, ahí lo tenía pendiente para una temporada tonta.


El Stray lo empece el domingo y lo acabo de acabar, mañana haré los 4 logros que me quedan.
En dos tardes completas o acabas y en cuatro si juegas a ratos.

Tengo 2 años de suscripción.

Las suscripciones para mi salen rentables para probar muchos juegos, y si me gustan los compro.
@trakergc si el plus lo tienes tú tienes que compartir tu cuenta. Lo tendrías que poner como principal pero en la consola de tu primo para que el pueda acceder a tus cosas. Tu cuenta quedaría como secundaria en tu consola. La diferencia es que para que puedas usar tu propio contenido en una cuenta secundaria debes de estar conectado a Internet a diferencia de estar como principal, donde esto no es necesario.
trakergc escribió:
Kyross escribió:
trakergc escribió:@logame no compro ningún código, lo pillo en la tienda directamente, puede que sea por eso que noe deja pillar más de un año?

Yo compro siempre en la store directamente con saldo del monedero y siempre suma un año.

Te refieres a que solo se puede un año o que puedes ir sumando un año tras otro?



Por otro lado, el tema de compartir cuentas tengo entendido que se tiene que poner una consola como principal y otra como secundaria, esto en que afecta a una y otra consola? por ejemplo yo teniendo ps plus extra si me pongo como principal y luego me voy a la consola de mi primo y configuro mi cuenta como secundaria el podria jugar a los juegos del catalogo como yo no? lo tendria que hacer desde mi cuenta o desde la suya? por lo que he leido tendria que descargarlos logeandose en mi cuenta pero luego podria jugar desde la suya no? si su cuenta no tiene suscripcion alguna el podria jugar online?



No porque tendría que jugar desde tu cuenta…

Tú Primo tiene que tener tu cuenta puesta como offline (principal), bajarse los juegos y volverse a la suya para jugar y tú poder jugar desde tu slot secundario siempre conectado al PSN con la sesión iniciada. Así jugáis los dos a la vez, incluso online al mismo juego.

Pega, que tú Primo no puede subir sus partidas a la nube por no ser titular de la suscripción.
Epethe Khan escribió:
trakergc escribió:
Kyross escribió:Yo compro siempre en la store directamente con saldo del monedero y siempre suma un año.

Te refieres a que solo se puede un año o que puedes ir sumando un año tras otro?



Por otro lado, el tema de compartir cuentas tengo entendido que se tiene que poner una consola como principal y otra como secundaria, esto en que afecta a una y otra consola? por ejemplo yo teniendo ps plus extra si me pongo como principal y luego me voy a la consola de mi primo y configuro mi cuenta como secundaria el podria jugar a los juegos del catalogo como yo no? lo tendria que hacer desde mi cuenta o desde la suya? por lo que he leido tendria que descargarlos logeandose en mi cuenta pero luego podria jugar desde la suya no? si su cuenta no tiene suscripcion alguna el podria jugar online?



No porque tendría que jugar desde tu cuenta…

Tú Primo tiene que tener tu cuenta puesta como offline (principal), bajarse los juegos y volverse a la suya para jugar y tú poder jugar desde tu slot secundario siempre conectado al PSN con la sesión iniciada. Así jugáis los dos a la vez, incluso online al mismo juego.

Pega, que tú Primo no puede subir sus partidas a la nube por no ser titular de la suscripción.


Quiero pasarme Stray con la suscripción de un amigo. No me planteo suscribirme hasta Octubre que tendré más tiempo.

Eso que comentas en tu post, ¿es lo que tendría que hacer para jugarlo y poder registrar logros en mi cuenta?

Gracias @Epethe Khan
[Alex] escribió:
Epethe Khan escribió:
trakergc escribió:Te refieres a que solo se puede un año o que puedes ir sumando un año tras otro?



Por otro lado, el tema de compartir cuentas tengo entendido que se tiene que poner una consola como principal y otra como secundaria, esto en que afecta a una y otra consola? por ejemplo yo teniendo ps plus extra si me pongo como principal y luego me voy a la consola de mi primo y configuro mi cuenta como secundaria el podria jugar a los juegos del catalogo como yo no? lo tendria que hacer desde mi cuenta o desde la suya? por lo que he leido tendria que descargarlos logeandose en mi cuenta pero luego podria jugar desde la suya no? si su cuenta no tiene suscripcion alguna el podria jugar online?



No porque tendría que jugar desde tu cuenta…

Tú Primo tiene que tener tu cuenta puesta como offline (principal), bajarse los juegos y volverse a la suya para jugar y tú poder jugar desde tu slot secundario siempre conectado al PSN con la sesión iniciada. Así jugáis los dos a la vez, incluso online al mismo juego.

Pega, que tú Primo no puede subir sus partidas a la nube por no ser titular de la suscripción.


Quiero pasarme Stray con la suscripción de un amigo. No me planteo suscribirme hasta Octubre que tendré más tiempo.

Eso que comentas en tu post, ¿es lo que tendría que hacer para jugarlo y poder registrar logros en mi cuenta?

Gracias @Epethe Khan


Si pero al revés. Tu deberias tener la cuenta de tú amigo como offline(principal como solemos llamarla) y él como secundaria. Tú solo la usarias para entrar a poner los juegos a descargar y volver a la tuya. Él debe jugar si o si desde su cuenta pero como es la suya...
Eso si, si en su consola tiene otros usuarios con los que comparte sus juegos, no podria hacerlo. Siempre hay que tener esto en cuenta.

Pero ya te adelanto que si es por el Stray, quizá ya sea tarde. Es de los juegos que sale del servicio este julio.

Saludos.
[Alex] escribió:
Epethe Khan escribió:
trakergc escribió:Te refieres a que solo se puede un año o que puedes ir sumando un año tras otro?



Por otro lado, el tema de compartir cuentas tengo entendido que se tiene que poner una consola como principal y otra como secundaria, esto en que afecta a una y otra consola? por ejemplo yo teniendo ps plus extra si me pongo como principal y luego me voy a la consola de mi primo y configuro mi cuenta como secundaria el podria jugar a los juegos del catalogo como yo no? lo tendria que hacer desde mi cuenta o desde la suya? por lo que he leido tendria que descargarlos logeandose en mi cuenta pero luego podria jugar desde la suya no? si su cuenta no tiene suscripcion alguna el podria jugar online?



No porque tendría que jugar desde tu cuenta…

Tú Primo tiene que tener tu cuenta puesta como offline (principal), bajarse los juegos y volverse a la suya para jugar y tú poder jugar desde tu slot secundario siempre conectado al PSN con la sesión iniciada. Así jugáis los dos a la vez, incluso online al mismo juego.

Pega, que tú Primo no puede subir sus partidas a la nube por no ser titular de la suscripción.


Quiero pasarme Stray con la suscripción de un amigo. No me planteo suscribirme hasta Octubre que tendré más tiempo.

Eso que comentas en tu post, ¿es lo que tendría que hacer para jugarlo y poder registrar logros en mi cuenta?

Gracias @Epethe Khan


Si, tienes que tener la cuenta de tu amigo como offline, bajar el juego y pasarte a la tuya para sacarle los trofeos.

Si te quieres guardar la partida en un pen bájate la versión de PS4 porque el titular es tu amigo y tú no podrías subirla a tu nube porque las de PS5 solo las puede sacar el titular de la suscripción (pagando el Plus), si te da igual la partida baja la de PS5 y la guardas en la consola, cuando tengas Plus la subes en Octubre.
John_Dilinger escribió:Que juego tan bonito y a la vez tan duro el de la zorrita con sus cachorros,probadlo porque toca la patata ese juego.

Me quito el sombrero,solo con lo que consigue transmitir el juego se come a muchos AAA.

A mi no sé por qué pero lo que he visto me llama la atención, así que lo probaré. Además me lo iba a descargar si o si porque dan 50 puntos en el Stars por probar alguno de los Plus de este mes jejeje
trakergc escribió:
Kyross escribió:
trakergc escribió:@logame no compro ningún código, lo pillo en la tienda directamente, puede que sea por eso que noe deja pillar más de un año?

Yo compro siempre en la store directamente con saldo del monedero y siempre suma un año.

Te refieres a que solo se puede un año o que puedes ir sumando un año tras otro?

Yo siempre q he renovado ha sido por un año más, nunca he acumulado varios años, pero creo q si se puede, me suena q hay gente q en ofertas ha pillado más de un año.
Tijuet escribió:Si pero al revés. Tu deberias tener la cuenta de tú amigo como offline(principal como solemos llamarla) y él como secundaria. Tú solo la usarias para entrar a poner los juegos a descargar y volver a la tuya. Él debe jugar si o si desde su cuenta pero como es la suya...
Eso si, si en su consola tiene otros usuarios con los que comparte sus juegos, no podria hacerlo. Siempre hay que tener esto en cuenta.

Pero ya te adelanto que si es por el Stray, quizá ya sea tarde. Es de los juegos que sale del servicio este julio.

Saludos.


Epethe Khan escribió:Si, tienes que tener la cuenta de tu amigo como offline, bajar el juego y pasarte a la tuya para sacarle los trofeos.

Si te quieres guardar la partida en un pen bájate la versión de PS4 porque el titular es tu amigo y tú no podrías subirla a tu nube porque las de PS5 solo las puede sacar el titular de la suscripción (pagando el Plus), si te da igual la partida baja la de PS5 y la guardas en la consola, cuando tengas Plus la subes en Octubre.


Perfecto!

Muchas gracias a ambos ^^
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
itece86 escribió:
John_Dilinger escribió:Que juego tan bonito y a la vez tan duro el de la zorrita con sus cachorros,probadlo porque toca la patata ese juego.

Me quito el sombrero,solo con lo que consigue transmitir el juego se come a muchos AAA.

A mi no sé por qué pero lo que he visto me llama la atención, así que lo probaré. Además me lo iba a descargar si o si porque dan 50 puntos en el Stars por probar alguno de los Plus de este mes jejeje

El juego se merece una oportunidad no sólo por las 50 monedas,lo que consigue transmitir es único.
Han puesto una 1 hora de prueba del callisto protocol para los premium.
El Journey de los zorros [fiu]
Hola buenas, tengo una duda que espero alguien pueda ayudarme un poco a resolver. Tuve siempre cuenta psn de USA, la cual utilicé hasta hace muy poco que vendí la consola PS4 y ahora voy a comprar la PS5. Ya sea por todos los años que tiene dicha cuenta, datos, trofeos o todos los juegos mensuales del plus en la biblioteca, no quisiera dejar de usarla o perderla. Pero, recientemente me mudé de Argentina a España y me planteo si conviene seguir con esa cuenta americana o crear una española y empezar de cero, pensando que quizás sea más fácil para hacer compras o suscripciones en la store. La idea es, al tener la consola nueva, suscribirme al plus extra. Agradezco cualquier opinión/consejo
Maxi.4791 escribió:Hola buenas, tengo una duda que espero alguien pueda ayudarme un poco a resolver. Tuve siempre cuenta psn de USA, la cual utilicé hasta hace muy poco que vendí la consola PS4 y ahora voy a comprar la PS5. Ya sea por todos los años que tiene dicha cuenta, datos, trofeos o todos los juegos mensuales del plus en la biblioteca, no quisiera dejar de usarla o perderla. Pero, recientemente me mudé de Argentina a España y me planteo si conviene seguir con esa cuenta americana o crear una española y empezar de cero, pensando que quizás sea más fácil para hacer compras o suscripciones en la store. La idea es, al tener la consola nueva, suscribirme al plus extra. Agradezco cualquier opinión/consejo

Hombre, no sé lo que te importan los juegos del plus que tenías como para pillar el extra ahora en una española. Por poder puedes tener las dos cuentas activas en la consola pero claro no creo que quieras pagar el plus en ambas simplemente para mantener los juegos del plus que tengas. Si aún tienes una tarjeta o método de pago válido para la cuenta USA yo seguiría ahí, si no pues una española nueva y la americana de secundaria en la consola para no olvidarla :p Tampoco creo que haya mejores ofertas en la store de España que en la USA.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Epethe Khan escribió:El Journey de los zorros [fiu]

Pruébalo que está muy chulo.
@John_Dilinger A este paso igual en 2030 jajajajaja, puta lista de pendientes…
Maxi.4791 escribió:Hola buenas, tengo una duda que espero alguien pueda ayudarme un poco a resolver. Tuve siempre cuenta psn de USA, la cual utilicé hasta hace muy poco que vendí la consola PS4 y ahora voy a comprar la PS5. Ya sea por todos los años que tiene dicha cuenta, datos, trofeos o todos los juegos mensuales del plus en la biblioteca, no quisiera dejar de usarla o perderla. Pero, recientemente me mudé de Argentina a España y me planteo si conviene seguir con esa cuenta americana o crear una española y empezar de cero, pensando que quizás sea más fácil para hacer compras o suscripciones en la store. La idea es, al tener la consola nueva, suscribirme al plus extra. Agradezco cualquier opinión/consejo


si vas a empezar una cuenta de 0 y no utilizas para nada el guardado en la nube créate una cuenta turca y píllate el plus extra por año y ya solo lo vas renovando, la autentica salud el catalogo de juegos es el mismo que el de la store española y el 95% de los juegos son la misma versión que España y por lo tanto tienen el idioma español y ni hablar del precio la autentica salud como dijeran por ahí un chollazo, ya voy para 5 años con mi cuenta turca que ya solo con el precio vale la pena por mucho. [beer]
14743 respuestas