Kyross escribió:@ros Yo me hice del extra hace un par de meses y si te lo tomas como un catálogo q tienes ahí para jugar a lo q te apetezca es un gran servicio, yo paso de correr o jugar a un juego rápido porque lo vayan a quitar, y si tengo alguno comprado q me apetece más, pues juego a ese.
Por ponerte un ejemplo , he pillado extra hasta Enero del 2025 y entre subida de essential a extra + año del extra la diferencia entre essential y extra me ha salido por unos 47 euros 1 año y 8 meses de extra, y ya me he pasado Horizon Forbiden West y Kena y ahora estoy con el Far Cry 6, 3 juegos q tenía en la lista de deseados para comprar, por lo q ya tengo más q amortizado el servicio, todo lo q juegue el próximo año y medio del extra será dinero q me ahorre en juegos.
Lo q no se puede hacer es jugar rápido cosas porque las vayan a quitar porque entonces es un agobio y no merece la pena, yo mismamente quiero jugar exclusivos como miles morales, Ghost of thusima, ratchet o death stranding y en lugar de seguir con uno de esos por si los quitan me puse con el Far Cry 6 porque era lo q más me apetecía en ese momento y lo estoy disfrutando mucho, si en lugar de eso me hubiese puesto con alguno de los otros también los estaría disfrutando pero no estaría jugando a lo q más me apetecía en ese momento.
Si te lo tomas así aprovechas el servicio , para lo q cuesta al año en oferta en mi opinión merece mucho la pena.