PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Sabéis si para canjear una tarjeta física turca es necesario vpn?

Un amigo va a estambul de vacaciones el mes que viene
apbies escribió:Sabéis si para canjear una tarjeta física turca es necesario vpn?

Un amigo va a estambul de vacaciones el mes que viene


No.

Solo la tienes que canjear en la cuenta turca que te hagas.
Alguno sabe si el mismo día en que te caduca la suscripción te deja jugar o ya ese día está totalmente cancelada? Gracias.
Luysmii91 escribió:Alguno sabe si el mismo día en que te caduca la suscripción te deja jugar o ya ese día está totalmente cancelada? Gracias.


El mismo día puedes jugar. Se cancela al día siguiente.
Buenas! Hace casi medio año que se me caducó el plus. Si renuevo con esencial, los juegos que me han dado durante los meses que tuve la suscripción vigente me volverán a aparecer para jugarlos? Incluidos los que añadí a mi biblioteca de los ps plus collection que desapareció? Gracias
@xavi_bravo todo lo que añadieses en su día a tu biblioteca del Essential y de la Collection, volverá a estar disponible.
erdanie escribió:@xavi_bravo todo lo que añadieses en su día a tu biblioteca del Essential y de la Collection, volverá a estar disponible.

Muchas gracias
xavi_bravo escribió:Buenas! Hace casi medio año que se me caducó el plus. Si renuevo con esencial, los juegos que me han dado durante los meses que tuve la suscripción vigente me volverán a aparecer para jugarlos? Incluidos los que añadí a mi biblioteca de los ps plus collection que desapareció? Gracias


Sin problema
De los juegos del mes de Essential, ¿me recomendáis Alan Walker?
¿Da mucho miedito?
Gracias.
Ja011 escribió:De los juegos del mes de Essential, ¿me recomendáis Alan Walker?
¿Da mucho miedito?
Gracias.


No, yo lo vi en su dia en la 360 y me lo esperaba peor en cuanto a miedo, angustia y demás, de todas formas gratis lo tienes, no pierdes nada en probarlo.
Buenas!! Tengo desde ayer la consola y me interesa el plus extra. He visto por kinguin que está a 40€ el año entero y me interesa bastante. Imagino que lo que dan es una cuenta para que la pongas como principal, bajarte los juegos desde ahí y jugarlos con tu propia cuenta no?? Gracias!!
xaviborra escribió:Buenas!! Tengo desde ayer la consola y me interesa el plus extra. He visto por kinguin que está a 40€ el año entero y me interesa bastante. Imagino que lo que dan es una cuenta para que la pongas como principal, bajarte los juegos desde ahí y jugarlos con tu propia cuenta no?? Gracias!!


Tiene pinta que es un perfil compartido si, si te da igual lo de quedarte sin subir partidas a la nube adelante.
Alekaiticawa escribió:Tiene pinta que es un perfil compartido si, si te da igual lo de quedarte sin subir partidas a la nube adelante.


Correcto, me da igual subir partidas a la nube y hasta el online me da bastante igual. El youtube premium lo tengo en una cuenta así compartida y por 20€ al año tan ricamente. Gracias!!
xaviborra escribió:
Alekaiticawa escribió:Tiene pinta que es un perfil compartido si, si te da igual lo de quedarte sin subir partidas a la nube adelante.


Correcto, me da igual subir partidas a la nube y hasta el online me da bastante igual. El youtube premium lo tengo en una cuenta así compartida y por 20€ al año tan ricamente. Gracias!!


Yo estoy igual porque me comparte mi pareja el Extra pero algo de respetillo si que me da.
(mensaje borrado)
trakergc Gracias por esa información tan valiosa. Llevo un tiempo siguiendo a mexicanos viendo como hacen para tener cuentas turcas. Solo necesito saber cómo realizar los pagos. Ya me hice una tarjeta revolut. Por favor podrías techarme una mano?
apbies escribió:Sabéis si para canjear una tarjeta física turca es necesario vpn?

Un amigo va a estambul de vacaciones el mes que viene



@apbies Tengo entendido que no venden tarjetas de psn en turquia


@Aisac40 un compañero puso el link de la guia atras https://www.promodescuentos.com/ofertas ... eto-810394 hay que revisar las cosas. Lo unico que para hacer la tarjeta de OlduBil no hace falta ningun numero turco como indican, hoy en dia se puede hacer con uno español sin problema
trakergc escribió:
apbies escribió:Sabéis si para canjear una tarjeta física turca es necesario vpn?

Un amigo va a estambul de vacaciones el mes que viene



@apbies Tengo entendido que no venden tarjetas de psn en turquia


@Aisac40 un compañero puso el link de la guia atras https://www.promodescuentos.com/ofertas ... eto-810394 hay que revisar las cosas. Lo unico que para hacer la tarjeta de OlduBil no hace falta ningun numero turco como indican, hoy en dia se puede hacer con uno español sin problema

Habrá que mirar entonces tarjetas prepago y recargar la cuenta.
Al cambio el premium son 16€ al año!
¿Pondrán el tan esperado Sifu en el Extra/Premium? Esta tarde saldremos de dudas XD XD
No entiendo porque no dejan ya puesto, the Last of us 2 o Dreams, juegos de PlayStation estudios en el servicio, que ya han salido hace tiempo
Hoy se anuncian los juegos del extra / Premium no?
Van Buuren escribió:Hoy se anuncian los juegos del extra / Premium no?


Sí. A las 17:30h.
itece86 escribió:¿Pondrán el tan esperado Sifu en el Extra/Premium? Esta tarde saldremos de dudas XD XD

Vamos!!!!
A ver q anuncian, yo tengo extra solo desde mayo y los últimos q me he pasado han sido de los últimos q han dado [+risas] (Far Cry 6, el de las tortugas y tengo a medias el Rogue legacy 2) y mira q tengo juegos pendientes q quiero jugar del extra, con ganas de saber q meten.
Apuesto por Sifu o Gran Turismo [+risas]
Yo aunque tengo mucho pendiente todavía, puestos a elegir, juegos q tengo en la lista de deseados y q tienen ya un par de añitos como el Tales of arise o resident Evil village estaría bien q los pusieran para ir eliminando juegos de la lista de deseados xD con el plus essential no tengo esperanzas, pero el extra suele meter buenos juegos, hay otros q prefiero pero son más actuales así q pasará bastante tiempo para q haya posibilidades q entren en el servicio.

De todas maneras, pongan lo q pongan supongo q antes jugaré a otros q llevan más tiempo y también quiero jugar, pero a saber xD
Yo quiero el Walking Dead de Telltale, la Definitive con todos, total por pedir jajaja.
nunez escribió:Apuesto por Sifu o Gran Turismo [+risas]


Yo no contaría con ver Gran Turismo en el Plus. El GT Sport nunca estuvo ni en el Plus ni en el Now, y tiro de memoria, pero creo que con los de PS3 pasó lo mismo. No sé si es una cuestión de licencias o que tendrían que aumentar el número de servidores para el online pero es de los pocos juegos de Sony, por no decir el único, que va a ser difícil verlo en el Plus.
Ender Lillies y Sifu, creo que no es descabellado y me arreglan el verano :)
Epethe Khan escribió:Yo quiero el Walking Dead de Telltale, la Definitive con todos, total por pedir jajaja.

En estos momentos está de rebaja, a 19,99 hasta el 20, no sé si eso descarta que pueda entrar hoy en la lista, en cualquier caso, me encantaría también.
Lolocor1984 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo quiero el Walking Dead de Telltale, la Definitive con todos, total por pedir jajaja.

En estos momentos está de rebaja, a 19,99 hasta el 20, no sé si eso descarta que pueda entrar hoy en la lista, en cualquier caso, me encantaría también.


Ya lo sé ya, tengo la tarjeta de Instant Gaming de 20€ a un click de pagar pero me estoy resistiendo que soy mu gafe...
(mensaje borrado)
Imagen
https://blog.playstation.com/2023/07/12 ... ted-metal/

It Takes Two | PS4, PS5
Sniper Elite 5 | PS4, PS5
Snowrunner | PS4, PS5
World War Z | PS4, PS5
The Ascent | PS4, PS5
Undertale | PS4
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated | PS4
Melty Blood: Type Lumina | PS4
Dysmantle | PS4, PS5
Circus Electrique | PS4
Dynasty Warriors 9 | PS4
Samurai Warriors 5 | PS4
My Little Pony: A Maretime Bay Adventure | PS4, PS5
Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R | PS4, PS5
Monster Jam Steel Titans | PS4

Premium:
Gravity Crash Portable | PS4, PS5
Twisted Metal | PS4, PS5
Twisted Metal 2 | PS4, PS5
Kyross escribió:Yo aunque tengo mucho pendiente todavía, puestos a elegir, juegos q tengo en la lista de deseados y q tienen ya un par de añitos como el Tales of arise o resident Evil village estaría bien q los pusieran para ir eliminando juegos de la lista de deseados xD con el plus essential no tengo esperanzas, pero el extra suele meter buenos juegos, hay otros q prefiero pero son más actuales así q pasará bastante tiempo para q haya posibilidades q entren en el servicio.

De todas maneras, pongan lo q pongan supongo q antes jugaré a otros q llevan más tiempo y también quiero jugar, pero a saber xD


Ostras, no has jugado al Village? Juegardo guapo guapo.

Me lo he jugado chorrocientas veces en la PS4 Pro de los mares del caribe que tengo, pero si lo dan en el catálogo me lo jugaría otras chorrocientas veces jajajajaj
Que juegardos y yo sin tiempo para jugar, encima en 1 semana me secuestran para ir a la playa contra mi voluntad jajajaja.... [fiu]
Pues veo unos cuantos para que jueguen los peques así que de lujo
Pues a mi con It Takes Two, que lo tenía pendiente de jugar con mi novio, ya me vale :) :)
xamax escribió:Imagen
https://blog.playstation.com/2023/07/12 ... ted-metal/

It Takes Two | PS4, PS5
Sniper Elite 5 | PS4, PS5
Snowrunner | PS4, PS5
World War Z | PS4, PS5
The Ascent | PS4, PS5
Undertale | PS4
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated | PS4
Melty Blood: Type Lumina | PS4
Dysmantle | PS4, PS5
Circus Electrique | PS4
Dynasty Warriors 9 | PS4
Samurai Warriors 5 | PS4
My Little Pony: A Maretime Bay Adventure | PS4, PS5
Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R | PS4, PS5
Monster Jam Steel Titans | PS4

Premium:
Gravity Crash Portable | PS4, PS5
Twisted Metal | PS4, PS5
Twisted Metal 2 | PS4, PS5


Os recomiendo dysmantle, no sabia que había salido ya en play, pero lo tengo en pc y es enorme.

No tiene una historia muy pa’ya, pero según consigues nuevo equipo puedes destruir todo el escenario literalmente, para conseguir ingredientes.
itece86 escribió:Pues a mi con It Takes Two, que lo tenía pendiente de jugar con mi novio, ya me vale :) :)


Y más ahora que por fin está doblado en castellano
(mensaje borrado)
Lolocor1984 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo quiero el Walking Dead de Telltale, la Definitive con todos, total por pedir jajaja.

En estos momentos está de rebaja, a 19,99 hasta el 20, no sé si eso descarta que pueda entrar hoy en la lista, en cualquier caso, me encantaría también.


Al final he cogido 30€ en Instant y he comprado el Walking Dead Definitive y el Batman de Telltale que también estaba de oferta por 11€ los dos juegos...
@trakergc Buenas, al final lo conseguí a base de intentar añadir saldo a la cuenta aunque me ha llevado varios días de intentos porque con la VPN windscribe y la tarjeta de fups o oldubill lo cogía a la primera y tenía que ir intentando en varios días hasta que he podido añadir el saldo necesario para el psplus premium. Una vez hecho he pagado y sin problema lo tengo por un año. Muchas gracias por la ayuda.
@Epethe Khan buena compra compañero! yo lo voy a acabar pillando también con alguna tarjeta [oki]
@djperes Pues no, Village, junto con el remake del 4 , es el único Resident Evil q me queda por jugar, el problema es q yo salvo excepciones no soy mucho de juegos en primera persona y por eso no lo he pillado todavia, aunque debo reconocer q el 7 q también fue en primera persona me encantó, algún día caerá [+risas]

Respecto a los juegos del plus extra mal mes para mí, a priori no me interesa ninguno, pero bueno, igual hasta mejor, así puedo ir terminando otros q llevan más tiempo antes de q los quiten xD
@Kyross El Village con el último DLC te permite jugar el juego entero en 3a persona como si fuera el Remake del 2, 3 o el 4.

Una pasada [oki]
fran7654321 escribió:@trakergc Buenas, al final lo conseguí a base de intentar añadir saldo a la cuenta aunque me ha llevado varios días de intentos porque con la VPN windscribe y la tarjeta de fups o oldubill lo cogía a la primera y tenía que ir intentando en varios días hasta que he podido añadir el saldo necesario para el psplus premium. Una vez hecho he pagado y sin problema lo tengo por un año. Muchas gracias por la ayuda.

Me alegro! entonces pudistes hacer todo el proceso con windscribe ? parece que soy al unico que le a dado problemas [carcajad]
fran7654321 escribió:@trakergc Buenas, al final lo conseguí a base de intentar añadir saldo a la cuenta aunque me ha llevado varios días de intentos porque con la VPN windscribe y la tarjeta de fups o oldubill lo cogía a la primera y tenía que ir intentando en varios días hasta que he podido añadir el saldo necesario para el psplus premium. Una vez hecho he pagado y sin problema lo tengo por un año. Muchas gracias por la ayuda.



Una pregunta, que llevo dias intentando crearme la tarjeta tanto en oldubill como en fups y no hay manera...

He visto que permite poner un nº movil español, pero siempre da error al mandar el sms... es necesario hacer alguna cosa especial?

En su día, cuando solo aceptaban numeros de turquia o rusia, con las webs estas de nº temporales no conseguí recibir un maldito sms, y me deje un dinero, y no me hace gracia tener que intentarlo de nuevo por ahí, más si puedo poner mi teléfono español...

Como lo hiciste tu? alguna recomendación? Gracias!




EDITO!!

No hay nada como venir a llorar para que de pronto las cosas funcionen [poraki] hoy ya me ha llegado el sms a la primera!
A este ritmo se va a tener que hacer como en el foro de Xbox, separar el hilo de juegos del Plus del de suscripciones.
MMiX escribió:A este ritmo se va a tener que hacer como en el foro de Xbox, separar el hilo de juegos del Plus del de suscripciones.


Pues ojalá lo hagan, cada vez hay más mensajes sobre como pagar el plus, códigos etc y menos sobre juegos en sí. Así como el de xbox estaría mejor organizado.
14742 respuestas