Ameneiros escribió:riukookos escribió:pues acaban de joder a todos los que tenían la ps5 digital, como le gusta a sony joder a los usuarios en esta generación...
Como te dicen eso no es problema.
Yo tengo la ps5 con disco y de momento todos mis juegos digitales, conjuntas principales, secundarias, plus de Turquía…. Mientras eso no lo cierren que lo dudo ya que lleva desde la ps3 todo bien
Muchas veces se puede llegar a creer que lo que se ve en amistades cercanas o en según que foros es lo habitual, pero no es así.
La mayor parte de los usuarios no hace nada de eso, ni todos los países son iguales, por lo que una subida así (o falta de rebaja) les afecta a parte de ellos de lleno. Digo que sólo a una parte, porque la mayoría de clientes paga en la store directamente con la tarjeta o las compra en Game y similares a su precio oficial y ni se va a enterar.
Cuando lanzaron el nuevo PlayStation Plus ya se vio un cambio en las políticas de precios. Los códigos de Plus desaparecieron y los descuentos de las tarjetas empeoraron.
Esta es, podríamos decir, la segunda fase, en la que se ve que quieren aumentar las ganancias. Es algo lícito, pero para los usuarios, especialmente los de la digital, es jodido. Ya no solo pierdes los descuentos de los físicos, sino que va a tocar el precio que marca la tienda de los digitales