PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@ros Estás suscripciones salen muy rentables si las pillas en las ofertas de la store cuanto las ponen al 25% + tarjetas prepago, por ejemplo el mes pasado salía a menos de 60 euros el año el extra y por ese precio sale más q rentable a poco q juegues, aunque ahora entre q las tarjetas de psn andan un poco caras y no hay oferta en la store sale por cerca de 90 euros y eso ya puede resultar algo caro si crees q no le vas a sacar provecho.

En mi caso con todos los juegos q llevo jugados desde q me pase al extra q tenía en la lista de deseados ya tengo más q amortizados el año y medio q me queda de extra [+risas] así q todo lo q juegue en ese tiempo será ahorro, por lo q si me apetece más comprarme un juego, pues lo compro y listo, tampoco hay q atarse a jugar solo juegos del plus por estar suscrito.

De todas maneras si tienes dudas y no te importa no tener el extra es mejor q esperes al black friday q seguramente lo volverán a poner al 25% en la store y con suerte las tarjetas de psn vuelven a ese 20% de descuento q suelen tener y pillarlo por menos de 60 euros.
Kyross escribió:@ros Estás suscripciones salen muy rentables si las pillas en las ofertas de la store cuanto las ponen al 25% + tarjetas prepago, por ejemplo el mes pasado salía a menos de 60 euros el año el extra y por ese precio sale más q rentable a poco q juegues, aunque ahora entre q las tarjetas de psn andan un poco caras y no hay oferta en la store sale por cerca de 90 euros y eso ya puede resultar algo caro si crees q no le vas a sacar provecho.

En mi caso con todos los juegos q llevo jugados desde q me pase al extra q tenía en la lista de deseados ya tengo más q amortizados el año y medio q me queda de extra [+risas] así q todo lo q juegue en ese tiempo será ahorro, por lo q si me apetece más comprarme un juego, pues lo compro y listo, tampoco hay q atarse a jugar solo juegos del plus por estar suscrito.

De todas maneras si tienes dudas y no te importa no tener el extra es mejor q esperes al black friday q seguramente lo volverán a poner al 25% en la store y con suerte las tarjetas de psn vuelven a ese 20% de descuento q suelen tener y pillarlo por menos de 60 euros.

Olvidate del descuento en las tarjetas prepago, se han cargado el negocio. Confirmado por correo enviado desde vidaplayer. Todas las tiendas están igual.
@BeSalmorejo que han confirmado por correo? Que no van a bajar como antes?
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo que han confirmado por correo? Que no van a bajar como antes?

En el hilo de ps5 he puesto el correo que me han enviado desde vidaplayer.
@BeSalmorejo visto.
Gracias.
Pues es una verdadera putada. Tendrá que ver con el juicio que tiene pendiente por no dejar vender juegos en plataformas externas?
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo visto.
Gracias.
Pues es una verdadera putada. Tendrá que ver con el juicio que tiene pendiente por no dejar vender juegos en plataformas externas?

Ni idea, pero estas páginas, después de tantos años, tienen los dias contados. Antes vendían como pan caliente, pero con estos precios es una chorrada comprar ahi.
Todavía te ahorras algo pero vamos que sí, pierden casi todo el atractivo. Yo no lo utilizaba mucho pero es una putada, para un shooter online, fifa y el plus siempre las compraba.
@Luysmii91 @BeSalmorejo pues os digo una cosa...las voy a seguir comprando en esas web. Ya no por el descuento, si no por no cogerlas a Sony. Por ratas😂

Lo de la demanda es esto. Por más que busco no encuentro ninguna actualización

https://www.vidaextra.com/industria/son ... -bloomberg
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo visto.
Gracias.
Pues es una verdadera putada. Tendrá que ver con el juicio que tiene pendiente por no dejar vender juegos en plataformas externas?

Ni idea, pero estas páginas, después de tantos años, tienen los dias contados. Antes vendían como pan caliente, pero con estos precios es una chorrada comprar ahi.


Esas webs venden mucho más que saldo de PSN.
[Alex] escribió:
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo visto.
Gracias.
Pues es una verdadera putada. Tendrá que ver con el juicio que tiene pendiente por no dejar vender juegos en plataformas externas?

Ni idea, pero estas páginas, después de tantos años, tienen los dias contados. Antes vendían como pan caliente, pero con estos precios es una chorrada comprar ahi.


Esas webs venden mucho más que saldo de PSN.

Tienes razón, hay tarjetas de mas cosas.
Pero estoy seguro que la mayor fuente de ingresos era tarjetas psn+ y saldo de psn.
Joder, pues entonces he tenido suerte de pillar una tarjeta de saldo la semana pasada, que aún estaba al 20%... Así compenso que se me ha terminado el gamepass en el peor momento [+risas]
Ahora acabo de empezar Elden Ring, así que esperaré tranquilamente a que bajen psplus extra por black friday o similares...
Me temo que esto del precio de las tarjetas tengaque ver con el inminente anuncio de una PS5 Slim como modelo estándar.
ros escribió:Me temo que esto del precio de las tarjetas tengaque ver con el inminente anuncio de una PS5 Slim como modelo estándar.

¿quieres decir una only digital? pues puede que si, o puede que no... [sonrisa]
Me acabo de enterar lo de las webs que las tarjetas de Saldo y para mi, que tengo la PS 5 Digital y todas las compras las hacia mediante tarjetas de saldo compradas en Instant Gaming, es una de las peores noticias del año.

Seguiré comprándolas ahí, ya que está más barato que en la propia Store, pero joder, es como perder un riñón [qmparto] [facepalm]
Joder, justo este mes me acaba el año de plus y por vago lo he dejado para el ultimo momento... si es que tengo el gafe [carcajad]

Edit: Me ha dado por mirar en ebay y tienes ofertas cojonudas, una tarjeta prepago de 20 € por solo 26 € [carcajad] .
Se acabo el chollo,y en xbox igual,salvo que aqui al menos seguimos podiendo pillar codigos de juegos de otras regiones,un dia triste para la compra digital
Ahora me arrepiento de no haber renovado el extra a principios de mes, que como me quedaba un año no lo hice.
¡Veremos si volvemos a ver esos precios!

Por cierto, ya están todos los juegos incluidos este mes, para descargar.
En G2A aun se puede pillar algo decente de precio, la de prepago de 50€ por 41,8€. Creo que el año pasado me costó 5 € más barato.
pues acaban de joder a todos los que tenían la ps5 digital, como le gusta a sony joder a los usuarios en esta generación...
riukookos escribió:pues acaban de joder a todos los que tenían la ps5 digital, como le gusta a sony joder a los usuarios en esta generación...


Los que tienen la PS5 digital ya se buscan la vida para comprar los juegos compartiendo cuentas en compras conjuntas en diversos foros, etc, así que dramas pocos.
riukookos escribió:pues acaban de joder a todos los que tenían la ps5 digital, como le gusta a sony joder a los usuarios en esta generación...


Ellos mismos se han capado la posibilidad de comprar en físico y basar sus compras solo en el mercado digital y cuando el mercado solo lo dirige una empresa es lo que hay
Por suerte renové el Plus hace dos semanas comprando 2 cupones de 30€ al 20% de descuento.

Se acabó el chollo del Plus al 20%, ahora sí que habrá que estar atento a las rebajas de la propia Sony.
A mi me quedan aún 2 años de Premium, cuando llegue el día Dios dirá...
riukookos escribió:pues acaban de joder a todos los que tenían la ps5 digital, como le gusta a sony joder a los usuarios en esta generación...



Como te dicen eso no es problema.
Yo tengo la ps5 con disco y de momento todos mis juegos digitales, conjuntas principales, secundarias, plus de Turquía…. Mientras eso no lo cierren que lo dudo ya que lleva desde la ps3 todo bien
Ameneiros escribió:
riukookos escribió:pues acaban de joder a todos los que tenían la ps5 digital, como le gusta a sony joder a los usuarios en esta generación...

Como te dicen eso no es problema.
Yo tengo la ps5 con disco y de momento todos mis juegos digitales, conjuntas principales, secundarias, plus de Turquía…. Mientras eso no lo cierren que lo dudo ya que lleva desde la ps3 todo bien

Muchas veces se puede llegar a creer que lo que se ve en amistades cercanas o en según que foros es lo habitual, pero no es así.

La mayor parte de los usuarios no hace nada de eso, ni todos los países son iguales, por lo que una subida así (o falta de rebaja) les afecta a parte de ellos de lleno. Digo que sólo a una parte, porque la mayoría de clientes paga en la store directamente con la tarjeta o las compra en Game y similares a su precio oficial y ni se va a enterar.

Cuando lanzaron el nuevo PlayStation Plus ya se vio un cambio en las políticas de precios. Los códigos de Plus desaparecieron y los descuentos de las tarjetas empeoraron.

Esta es, podríamos decir, la segunda fase, en la que se ve que quieren aumentar las ganancias. Es algo lícito, pero para los usuarios, especialmente los de la digital, es jodido. Ya no solo pierdes los descuentos de los físicos, sino que va a tocar el precio que marca la tienda de los digitales
Ya sacaran la nueva version con lector aparte, y se lo podrán acoplar a sus only digital (o no).

Me parece una guarrada lo que han hecho, no se a cuento de que, pero no es nada bueno para los usuarios.
Ya empezamos con la mierda de las licencias.
No me deja adquirir el plus el Sniper Elite 5, pone "No disponible para comprar"

edito:
era solo en pc, en la app sí ha funcionado
Yo esta tarde si quiere la enana le meteremos al del Little Pony… [jaja]
BeSalmorejo escribió:Ya sacaran la nueva version con lector aparte, y se lo podrán acoplar a sus only digital (o no).

Me parece una guarrada lo que han hecho, no se a cuento de que, pero no es nada bueno para los usuarios.


Siempre pasa lo mismo, vienen con la cantinela que x decisión es por el bien del consumidor y a la primera de cambio nos la meten doblada. Y todavía hay gente que dude de políticas de monopolio y demás [facepalm]

Como dejen de hacer el modelo con lector estamos jodidos de verdad. Cada vez se irán cargando a más intermediarios y los precios siguen igual o más caros.

A ver si aquellos que pierden tiempo defendiendo a estas compañías como si fueran sus padres abren los ojos de una vez y se dan cuenta que están haciendo el ridículo.
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:Ya sacaran la nueva version con lector aparte, y se lo podrán acoplar a sus only digital (o no).

Me parece una guarrada lo que han hecho, no se a cuento de que, pero no es nada bueno para los usuarios.


Siempre pasa lo mismo, vienen con la cantinela que x decisión es por el bien del consumidor y a la primera de cambio nos la meten doblada. Y todavía hay gente que dude de políticas de monopolio y demás [facepalm]

Como dejen de hacer el modelo con lector estamos jodidos de verdad. Cada vez se irán cargando a más intermediarios y los precios siguen igual o más caros.

A ver si aquellos que pierden tiempo defendiendo a estas compañías como si fueran sus padres abren los ojos de una vez y se dan cuenta que están haciendo el ridículo.


El problema de todo esto es que todo se lo guisan y se lo comen ellos, con lo que no hay nada que hacer, en pc están con lo digital desde hace eones y no ha pasado nada, hay un montón de ofertas y de tiendas con lo que puedes comprar donde quieras, en las consolas solo está la tienda suya, con lo que eso significa que o pasas por el aro o ajo y agua, de ahí que se quieran cargar el formato físico cuanto antes
Para los suscriptores de PS PLUS EXTRA o PS PLUS PREMIUM hay descuentos adicionales y/o exclusivos para adquirir juegos? Recuerdo que el suscriptor de GamePass tiene esas ventajas adicionales, pero desconozco si con el Plus es parecido.
aboreal escribió:Para los suscriptores de PS PLUS EXTRA o PS PLUS PREMIUM hay descuentos adicionales y/o exclusivos para adquirir juegos? Recuerdo que el suscriptor de GamePass tiene esas ventajas adicionales, pero desconozco si con el Plus es parecido.


Si, para los usuarios del plus suele haber descuentos exclusivos, no se si ahora mismo lo hay, pero hay promociones que para usuarios sin plus son por ejemplo del 25% y para los del plus un 50%
aboreal escribió:Para los suscriptores de PS PLUS EXTRA o PS PLUS PREMIUM hay descuentos adicionales y/o exclusivos para adquirir juegos? Recuerdo que el suscriptor de GamePass tiene esas ventajas adicionales, pero desconozco si con el Plus es parecido.


Mira aquí los que tienen el precio en naranja.

https://psprices.com/region-es/collecti ... atform=PS5
En última oportunidad para jugar ya han puesto varios juegos q abandonan el extra en Agosto , entre ellos bordelands 3, por si queréis echarle un vistazo para jugar alguno con tiempo antes de q los quiten.

Por mi parte aunque me interesa el bordelands 3 paso de jugar a nada corriendo, y menos cuando estoy con otros a medias.
qué sentido tiene quitar del extra el Stray de PS5 y dejar el de PS4?
m4x1m0 escribió:qué sentido tiene quitar del extra el Stray de PS5 y dejar el de PS4?


A tí te funciona?, porque a mi me sale en la PS4 Slim con un candao como el de un penal, me deja descargarlo pero al ir a jugar me dice que me peine.... [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan No querrá nada contigo con esas pintad. Has probado a peinarte? Y ya puestos, una camisa elegante, corbata quizá... Y unas gotitas de colonia.
DrSerpiente escribió:@Luysmii91 @BeSalmorejo pues os digo una cosa...las voy a seguir comprando en esas web. Ya no por el descuento, si no por no cogerlas a Sony. Por ratas😂

Lo de la demanda es esto. Por más que busco no encuentro ninguna actualización

https://www.vidaextra.com/industria/son ... -bloomberg

Pero se entiende que te ponen una demanda por algo 'no legal' y debes enmendarlo, no? Es decir, facilitar venta a tiendas digitales... O la cosa es te multo y puedes seguir igual jaja saludos?

La verdad es que me acabo de enterar y menuda cerdada. Cerdada máxima. Como para que se instaure ''all digital'' y a poner hasta el Peppa Pig a 80 euros en la Store.

No les ha bastado con subir la consola 50 euros, exclusivos a 80. Más, más, más. Ascazo.

PD: Vale, googleando veo que el litigio aún sigue vigente y no hay veredicto de momento. Con esto:

1- Sony no permite que existan otros sistemas operativos en PlayStation, ni aplicaciones third-party que puedan usar los usuarios para jugar.

2- Los juegos digitales de PlaySation solo pueden ser vendidos y comprados a través de la PlayStation Store.

3- Como consecuencia, el contenido asociado a dichos juegos tampoco puede venderse más allá de PlayStation Store.

4- Las comisiones impuestas por Sony, en la venta de juegos y contenidos a través de PlayStation Store, se han fijado en un amplio 30%.


Es un monopolio de tomo y lomo, ya sabido por otro lado, pero 'jugabas' con las tarjetas psn y el ahorro que te daban cogiéndolas en tiendas para compensar menos que tal, pero ahora es que ni eso. Ni las migajas quieren dejar.
@eRiKaXPiReNCe pero hasta que no se resuelva la demanda Sony no tiene obligación de hacer nada (y más si piensa que lleva razón, si no sería reconocerlo)
Pero como digo, la noticia es antigua y no he visto más recorrido de la demanda
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe pero hasta que no se resuelva la demanda Sony no tiene obligación de hacer nada (y más si piensa que lleva razón, si no sería reconocerlo)
Pero como digo, la noticia es antigua y no he visto más recorrido de la demanda

Las últimas referencias a eso son de Marzo/Abril, al menos googleando, y si todavía nada... Aunque la justicia va lenta de base, a himajinarse en un caso así.

En fin, a joderse sea como fuere.
@Epethe Khan tenía descargado el de ps5 y le salió candado...el de ps4 me aparecía para descargar y no se veia candado
m4x1m0 escribió:@Epethe Khan tenía descargado el de ps5 y le salió candado...el de ps4 me aparecía para descargar y no se veia candado


Yo probé desde la PS4, desde la PS5 no probé, salió candado pero no me dejaba iniciar aunque si descargar.
palpa escribió:Joder, pues entonces he tenido suerte de pillar una tarjeta de saldo la semana pasada, que aún estaba al 20%... Así compenso que se me ha terminado el gamepass en el peor momento [+risas]
Ahora acabo de empezar Elden Ring, así que esperaré tranquilamente a que bajen psplus extra por black friday o similares...


Hola! Alguien recuerda si entre Days of Play y Black Friday, otros años Sony ha hecho alguna campaña de descuento en las suscripciones? Se me caduca el 22 de septiembre [tomaaa]
Leon Scott Kennedy escribió:
palpa escribió:Joder, pues entonces he tenido suerte de pillar una tarjeta de saldo la semana pasada, que aún estaba al 20%... Así compenso que se me ha terminado el gamepass en el peor momento [+risas]
Ahora acabo de empezar Elden Ring, así que esperaré tranquilamente a que bajen psplus extra por black friday o similares...


Hola! Alguien recuerda si entre Days of Play y Black Friday, otros años Sony ha hecho alguna campaña de descuento en las suscripciones? Se me caduca el 22 de septiembre [tomaaa]


En black friday si
Ameneiros escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
palpa escribió:Joder, pues entonces he tenido suerte de pillar una tarjeta de saldo la semana pasada, que aún estaba al 20%... Así compenso que se me ha terminado el gamepass en el peor momento [+risas]
Ahora acabo de empezar Elden Ring, así que esperaré tranquilamente a que bajen psplus extra por black friday o similares...


Hola! Alguien recuerda si entre Days of Play y Black Friday, otros años Sony ha hecho alguna campaña de descuento en las suscripciones? Se me caduca el 22 de septiembre [tomaaa]


En black friday si


Gracias!! Sisi, pero antes!? Porque Black Friday es en noviembre y se me caduca a finales de septiembre.
Buenas. La pregunta no es exactamente del plus pero no se donde preguntarlo exactamente. He pillado del carrefour una tarjeta de 10 euros de saldo. Nunca me habian dado problemas. En el monedero tengo 83 centimos. Pues bien al meter el codigo me marca que voy a canjear 10 euros, le doy a canjear y me salta un mensaje que dice no se ha encontrado el elemento o algo asi, que lo intente mas tarde. El codigo no ha sido usado porque probe a meter un codigo ya canjeado y el mensaje que sale es que el codigo ya ha sido usado.
Lo he intentado varias veces y siempre el mensaje de que no se ha encontrado el elemento. Despues de varios intentos ahora sale otro mensaje que dice que he ha habido muchos intentos o algo asi que lo intente mas tarde. Problema de mi cuenta no es porque probe a pillar algo de 35 centimos y se ha completado la compra sin problema.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando? He perdido los 10 euros?
@JoOs_86 a mi me da la espina de que en la tienda se les ha olvidado activar el código, igual haz captura de lo que te sale y la enseñas en tienda con el código, si es eso te lo activaran allí y tal. Normalmente mas tarjetas de códigos estas que venden sueltas no funcionan hasta que las activen en tienda.
Super recomendadisimo el juego de Endling y los temas que trata, que llorera más tonta.
watafak escribió:Super recomendadisimo el juego de Endling y los temas que trata, que llorera más tonta.


Apuntado.
Aún no lo he probado aunque oí a los peques el otro día jugandolo y creo que tuvieron que dejarlo pq les entró el bajón.
Este verano seguro que saco un rato para jugarlo
Habatake escribió:
watafak escribió:Super recomendadisimo el juego de Endling y los temas que trata, que llorera más tonta.


Apuntado.
Aún no lo he probado aunque oí a los peques el otro día jugandolo y creo que tuvieron que dejarlo pq les entró el bajón.
Este verano seguro que saco un rato para jugarlo


Viene bien que los niños jueguen a este juego pero con un adulto que les vaya explicando cosas que salen, ya que si son pequeños no creo que entiendan mucho, trata sobretodo del medio ambiente.

Pero vamos es un juego que te llega al corazón.
14742 respuestas