PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

No se si sería posible meter una encuesta de los 3 niveles del plus en el hilo. Creo que arrasaría el extra.
Yo pillé el Premium en diciembre para jugar a algunas cosas que vi en catálogo de PS3 y la verdad es que llevo sin tocarlo desde hace 3 meses. Hay muchos problemas de licencias que impiden a Sony sacar más partido a sus catálogos de PS3 y PS2.
bulkathos9 escribió:No se si sería posible meter una encuesta de los 3 niveles del plus en el hilo. Creo que arrasaría el extra.

Seguramente, yo tengo plus desde PS3 y siempre ha sido por los juegos mensuales, ya q no juego on line, así q el extra es una mejora considerable en ese aspecto, la verdad q tarde en decidirme ya q lo tengo desde Mayo, pero encantado con el extra la verdad.

Y como comentas sería interesante una encuesta sobre los 3 niveles, aunque hay gente q tiene el premium porque les sale más barato q el extra en la renovación al tener el now cuando se fusionaron
Por tener Now no, por tener la renovación automática activa cuando eran Now, el sistema por lo que sea entiende que sigue renovando Now y lo sigue cobrando a 60€, yo tenía Now sin renovación activa porque renovaba con tarjetas de saldo y me piden 120€ (teniendo Now antes de la conversión).
El plus básico seguro que es el que más suscriptores tiene de largo. Ya lo era antes estando el now y lo era por paliza.
Yo soy también de los que tiene el plus premium por 60 al año
A mi algo que me encantaría es que el catalogo de PS2 mejore exponencialmente.... falta muchísimo de los juegos míticos de esa época (Incluso juegos exclusivos como The Getaway, no está). Justo por eso no contraté directamente la versión más tocha del PSN Plus.
A propósito.... verdad que esos juegos retro (PS1 y PS2) tienen trofeos y se le puede sacar platino?
¿Hay alguna mejora gráfica sustancial? Yo diría que, pero vamos, no lo sé a ciencia cierta.
Salvo por eso, muy contento con el servicio. [beer]
Creo que estos juegos abandonan extra y premium
Por si alguien quiere pasarse alguno antes

Steep (31/08)
Chicory: A Colorful Tale (18/09)
Death end re;Quest2 (18/09)
Watch Dogs 2 (18/09)
Deathloop (18/09)
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (18/09)
Nidhogg 2 (18/09)
Through the Darkest of Times (18/09)
Cuidado a los que tenéis la renovación del Plus Premium a 60€ porque sony está desactivando la renovación automática de forma unilateral.
Yo mismo tenía la renovación del premium a 60€ pues nunca desactivé la renovación automática y me salía en próximo pago esa cantidad pero ... oohhh sorpresa, de un día para otro me aparece como renovación manual, es decir, que llegada la fecha de finalización de la subscripción no se renovará automáticamente y os puedo jurar que yo jamás lo desactivé voluntariamente.

Así que los que pensáis que tenéis renovación a 60€ id mirando cada poco porque parece que quieren acabar con ese error :(
@ARv4 que bien todo la verdad…..

Yo lo quite por tonto en su día y el año pasado ya page por el extra con tarjetas de saldo no se si fueron 70€ o así pero el precio del now de 60€ es un chollo la verdad.
No se liberaban hoy los nuevos juegos del plus? Sea of stars etc?
maikel_xp escribió:No se liberaban hoy los nuevos juegos del plus? Sea of stars etc?


Ya están disponibles los juegos de ps extra/premium de agosto. El sea of stars sale el 29 de agosto.
takuma-kun escribió:
maikel_xp escribió:No se liberaban hoy los nuevos juegos del plus? Sea of stars etc?


Ya están disponibles los juegos de ps extra/premium de agosto. El sea of stars sale el 29 de agosto.

Gracias
robersnake escribió:Creo que estos juegos abandonan extra y premium
Por si alguien quiere pasarse alguno antes
Watch Dogs 2 (18/09)

Gracias por el aviso, a este le quería dar y lo iba dejando.
Aliasmarcos escribió:
robersnake escribió:Creo que estos juegos abandonan extra y premium
Por si alguien quiere pasarse alguno antes
Watch Dogs 2 (18/09)

Gracias por el aviso, a este le quería dar y lo iba dejando.


Hostias... yo estoy con el Legion, me acabas de partir la vida en 2... no se si me da tiempo a terminarlo en 1 mes y seguir con el Legion?
Para jugar a la expansión de Destiny tienes que tener el juego base o es independiente?

Es que me sale con el precio y no puedo descargar.
JuancaSoprano escribió:Para jugar a la expansión de Destiny tienes que tener el juego base o es independiente?

Es que me sale con el precio y no puedo descargar.


El juego base es Free To Play... [beer]
Por lo que veo ya se pueden comprar los juegos retro de NAMCO que habían salido para el Premium. RRT4, Tekken 2 etc... alguien sabe si les han añadido trofeos? Sería lo suyo...
ARv4 escribió:Cuidado a los que tenéis la renovación del Plus Premium a 60€ porque sony está desactivando la renovación automática de forma unilateral.
Yo mismo tenía la renovación del premium a 60€ pues nunca desactivé la renovación automática y me salía en próximo pago esa cantidad pero ... oohhh sorpresa, de un día para otro me aparece como renovación manual, es decir, que llegada la fecha de finalización de la subscripción no se renovará automáticamente y os puedo jurar que yo jamás lo desactivé voluntariamente.

Así que los que pensáis que tenéis renovación a 60€ id mirando cada poco porque parece que quieren acabar con ese error :(

Ya Renove a 60 hace un par de meses y a día de hoy sigo teniendo el plan premium a 60 y con su fecha de Renove automática. A si que de momento tranquilo
Buenas, no puedo descargar la expansión del Destiny 2.
Me sale de pago, a alguien más le pasa ??
knight_b escribió:Buenas, no puedo descargar la expansión del Destiny 2.
Me sale de pago, a alguien más le pasa ??


Prueba desde la app y la web o desde la consola, hay veces que según desde donde te deja o no
Plage escribió:
knight_b escribió:Buenas, no puedo descargar la expansión del Destiny 2.
Me sale de pago, a alguien más le pasa ??


Prueba desde la app y la web o desde la consola, hay veces que según desde donde te deja o no


Ya probé desde los 3 sitios y nada

Si un caso llamaré mañana, Gracias
Xelukadizta escribió:
Aliasmarcos escribió:
robersnake escribió:Creo que estos juegos abandonan extra y premium
Por si alguien quiere pasarse alguno antes
Watch Dogs 2 (18/09)

Gracias por el aviso, a este le quería dar y lo iba dejando.


Hostias... yo estoy con el Legion, me acabas de partir la vida en 2... no se si me da tiempo a terminarlo en 1 mes y seguir con el Legion?

Yo a los watch dogs 1 y 2 les tenía ganas.Pero ví que en ps5 van a 30fps frente a los 60fps de la competencia.
Es igual que algunos assassins creed,como el unity y el syndicate,que están capados a 30fps y se supone que iban a sacar parche para solucionarlo,pero nada.Es por ello que los descarté,simplemente por una cuestión de dejadez de ubisoft con estos juegos en ps5 o por no tener ps5 esa opción de retrocompatibilidad asociada a un aumento a del rendimiento de juegos sin necesidad de parche.No es una crítica personal de hacer daño,ya que ps5 es mi consola principal y estoy muy contento con ella desde que la compré de salida y es la que más se ajusta a mis gustos.Quería hacer ese inciso.

Precisamente,el Legion sí que hay versión de ps5,que será la que estás jugando y va a 60fps,amén de que lo ponen muy bien y a mí me interesa jugarlo cuando pueda.
no se q ha pasado hoy a un amigo y ami se nos acabo la sub, si bien a mi me sale normal , a el le sale por 41'99 vamos una rebaja de 30% , sabia qhabianrebajas en el plus pero... me quite la renovacion automatica por di en instant habia algo bueno pero no tanto xd
@koke28 Al Legion que estoy jugando es el de PS5 y tiene dos modos uno con RT y otro a 60 fps. Y ayer instale el dos y se nota la diferencia, intentare acabarmelo este mes y sigo con el Legion
knight_b escribió:Buenas, no puedo descargar la expansión del Destiny 2.
Me sale de pago, a alguien más le pasa ??


Has probado a bajar el juego base primero?
Epethe Khan escribió:
knight_b escribió:Buenas, no puedo descargar la expansión del Destiny 2.
Me sale de pago, a alguien más le pasa ??


Has probado a bajar el juego base primero?

Sip, y nada sigue igual
knight_b escribió:
Epethe Khan escribió:
knight_b escribió:Buenas, no puedo descargar la expansión del Destiny 2.
Me sale de pago, a alguien más le pasa ??


Has probado a bajar el juego base primero?

Sip, y nada sigue igual


Yo es que no puedo ayudarte rey porque tengo todos los dlcs comprados en ofertas y el sistema directamente me pone "comprado" y si que me los deja bajar.
Epethe Khan escribió:
knight_b escribió:
Epethe Khan escribió:
Has probado a bajar el juego base primero?

Sip, y nada sigue igual


Yo es que no puedo ayudarte rey porque tengo todos los dlcs comprados en ofertas y el sistema directamente me pone "comprado" y si que me los deja bajar.


Yo he mirado desde la app y el dlc de la reina bruja si me aparece para añadir a la biblioteca como parte del plus. No tengo comprado ningún dlc ni el juego base instalado.

@knight_b no estarás mirando el otro dlc o contenido ¿no?

Saludos.
Me ha dado por probar el tales of iron que dieron hace meses y menudo juegazo. Recomendado 100%. Vaya vicio llevo!
knight_b escribió:
Epethe Khan escribió:
knight_b escribió:Buenas, no puedo descargar la expansión del Destiny 2.
Me sale de pago, a alguien más le pasa ??


Has probado a bajar el juego base primero?

Sip, y nada sigue igual


Miré ayer desde la store y a mí si que me sale para descargarlo gratis, lo miré desde la web, seguro que estás mirando el de la reina y no otro?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... HQUEEN0001
Imagen
mirando la renovacion del plus, q se me caducó, ahora q hay rebajas, creo. un colega me avisó de esto, no obstante por alguna razon a mi no me sale descuento... alguien ha conseguido renovar cin descuento?
weno ahora en instant gaming esta a 53'99 habria q ver si sale alguna oferta, aunq lo dudo
yaminogame123 escribió:Imagen
mirando la renovacion del plus, q se me caducó, ahora q hay rebajas, creo. un colega me avisó de esto, no obstante por alguna razon a mi no me sale descuento... alguien ha conseguido renovar cin descuento?
weno ahora en instant gaming esta a 53'99 habria q ver si sale alguna oferta, aunq lo dudo


No es momento de ofertas ahora mismo.
Ayer me compré la Ps5 y tenía entendido que creandote un usuario nuevo te daban o 7 días gratis de ps+ o incluso 14, pero a mi no me sale nada de eso, me obliga a comprar los packs de meses.

Alguien sabe por que puede ser?
NeGrO92 escribió:Ayer me compré la Ps5 y tenía entendido que creandote un usuario nuevo te daban o 7 días gratis de ps+ o incluso 14, pero a mi no me sale nada de eso, me obliga a comprar los packs de meses.

Alguien sabe por que puede ser?

Eso ya no existe desde hace tiempo. Primero obligaron a poner medio de pago (meter la tarjeta para hacer la cuenta), pero luego creo que quitaron los días de prueba. No estoy seguro, a ver si alguien mas te puede confirmar.
BeSalmorejo escribió:
NeGrO92 escribió:Ayer me compré la Ps5 y tenía entendido que creandote un usuario nuevo te daban o 7 días gratis de ps+ o incluso 14, pero a mi no me sale nada de eso, me obliga a comprar los packs de meses.

Alguien sabe por que puede ser?

Eso ya no existe desde hace tiempo. Primero obligaron a poner medio de pago (meter la tarjeta para hacer la cuenta), pero luego creo que quitaron los días de prueba. No estoy seguro, a ver si alguien mas te puede confirmar.



Si eso he leido por reddit, que con poner un método de pago funcionaba pero ni con esas...

pues nada, muchas gracias!!
Acabo de terminar Endling – Extinction is Forever, el cual lo dieron con el Plus Essentials. Esta bastante bien, merece la pena dedicarle unas horas.

SaluDOS.
He ido a buscar en el foro info sobre el Dysmantle y es increíble, no lo nombra nadie.
Ha pasado completamente desapercibido y me parece un muy buen juego.

Quería ayuda porque me he atascado en una parte pero va a ser que tendré que tirar de fotos en inglés XD
logame escribió:He ido a buscar en el foro info sobre el Dysmantle y es increíble, no lo nombra nadie.
Ha pasado completamente desapercibido y me parece un muy buen juego.

Quería ayuda porque me he atascado en una parte pero va a ser que tendré que tirar de fotos en inglés XD

Buscando en los foros de ps5 veo que lo ha jugado @Comandante Molon y @kron-kagnarok lo recomienda y entiendo que lo jugó en otra plataforma.
korchopan escribió:
logame escribió:He ido a buscar en el foro info sobre el Dysmantle y es increíble, no lo nombra nadie.
Ha pasado completamente desapercibido y me parece un muy buen juego.

Quería ayuda porque me he atascado en una parte pero va a ser que tendré que tirar de fotos en inglés XD

Buscando en los foros de ps5 veo que lo ha jugado @Comandante Molon y @kron-kagnarok lo recomienda y entiendo que lo jugó en otra plataforma.


Por qué palabra has buscado y en qué subforo? Yo no he encontrado nada :/
logame escribió:
korchopan escribió:
logame escribió:He ido a buscar en el foro info sobre el Dysmantle y es increíble, no lo nombra nadie.
Ha pasado completamente desapercibido y me parece un muy buen juego.

Quería ayuda porque me he atascado en una parte pero va a ser que tendré que tirar de fotos en inglés XD

Buscando en los foros de ps5 veo que lo ha jugado @Comandante Molon y @kron-kagnarok lo recomienda y entiendo que lo jugó en otra plataforma.


Por qué palabra has buscado y en qué subforo? Yo no he encontrado nada :/

Por dysmantle pero después de darle a buscar (yo lo hice directamente en ps5) que te dice que no se encontró nada te pone que le des a buscar en mensajes para buscar entre mensajes porque la primera vez solo busca en títulos de hilo. Me fijé porque no aparecía ni tu mensaje.
korchopan escribió:
logame escribió:
korchopan escribió:Buscando en los foros de ps5 veo que lo ha jugado @Comandante Molon y @kron-kagnarok lo recomienda y entiendo que lo jugó en otra plataforma.


Por qué palabra has buscado y en qué subforo? Yo no he encontrado nada :/

Por dysmantle pero después de darle a buscar (yo lo hice directamente en ps5) que te dice que no se encontró nada te pone que le des a buscar en mensajes para buscar entre mensajes porque la primera vez solo busca en títulos de hilo. Me fijé porque no aparecía ni tu mensaje.

Gracias!
Ya he contactado al compañero a ver si me ayuda 😅
Esta última semana he estado jugando al Thymesia, y para quien tenga mono de souls, es una buena opción. Tiene sus limitaciones al ser un indi, pero el combate es divertido. Además es cortito.
¿Recordáis si el Hot Wheels Unleashed que dieron con el Plus Essentials era la versión normal o goty?. Me suena que la normal, pero me gustaría que me lo confirmarais.

Y una duda más, ¿os dlcs que incluye la versión goty, ¿merecen la pena?.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Recordáis si el Hot Wheels Unleashed que dieron con el Plus Essentials era la versión normal o goty?. Me suena que la normal, pero me gustaría que me lo confirmarais.

Y una duda más, ¿os dlcs que incluye la versión goty, ¿merecen la pena?.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

De momento la normal en Plus Essential y la Goty en Game Pass.

Cuando salga de GP no te extrañe que acabe entrando la Goty en Extra, muchos saltan de un servicio a otro.
MMiX escribió:De momento la normal en Plus Essential y la Goty en Game Pass.

Cuando salga de GP no te extrañe que acabe entrando la Goty en Extra, muchos saltan de un servicio a otro.


Tomo nota, muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
DrSerpiente escribió:@jjuanji traducción?? :-?

Ni idea, lo puse por aqui a ver si alguien podria dar con que es.... El lunes saldremos de dudas supongo, sino lo suelta antes...
@DrSerpiente @jjuanji que va a volver a filtrar los juegos del plus básico, que lleva unos meses que no los filtra o que los filtra el mismo día del anuncio oficial un par de horas antes.
14739 respuestas