PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

susinsin escribió:
Dalozfer escribió:A mí también me ha llegado el correo. Tengo la renovación automática la semana que viene, así que por lo que entiendo de esteñe, al ser previa al 6 de noviembre y siempre que no toque nada, me mantendrán el precio y en la renovación siguiente a esta ya si subirán el precio al pvp, que aparece indicado.

Jajaja pues yo entiendo que no, ya contarás y asi salimos de dudas

El precio de tu suscripción actual a PlayStation Plus Premium de 12 meses aumentará a EUR 151.99. Este ajuste de precio nos permitirá seguir ofreciendo juegos y ventajas de calidad a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus.

Este aumento de precio no entrará en vigor hasta la próxima fecha de renovación que tenga lugar el 6 de noviembre o después. No obstante, si cambias tu suscripción antes de la próxima renovación, como actualizar a un nivel superior/inferior o adquirir tiempo adicional, tu plan se actualizará en función de los nuevos precios.
Yo la tengo desactivada y ninguna intención de activarla jajaja
En cualquier caso no voy a meter más saldo del que deberían cobrarme y voy a quitar la tarjeta por si las moscas XD
Dalozfer escribió:
susinsin escribió:
Dalozfer escribió:A mí también me ha llegado el correo. Tengo la renovación automática la semana que viene, así que por lo que entiendo de esteñe, al ser previa al 6 de noviembre y siempre que no toque nada, me mantendrán el precio y en la renovación siguiente a esta ya si subirán el precio al pvp, que aparece indicado.

Jajaja pues yo entiendo que no, ya contarás y asi salimos de dudas

El precio de tu suscripción actual a PlayStation Plus Premium de 12 meses aumentará a EUR 151.99. Este ajuste de precio nos permitirá seguir ofreciendo juegos y ventajas de calidad a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus.

Este aumento de precio no entrará en vigor hasta la próxima fecha de renovación que tenga lugar el 6 de noviembre o después. No obstante, si cambias tu suscripción antes de la próxima renovación, como actualizar a un nivel superior/inferior o adquirir tiempo adicional, tu plan se actualizará en función de los nuevos precios.


Pues en mi caso me quieren renovar a precio de subida

Imagen
@apbies Yo no soy matemático pero el 25/7/2027 es más tarde que el 6/11/2023, lo mismo es que estoy entendiendo mal las fechas

Es que no se que lío os habéis montado con esto si está más claro que el agua

- Antes del 6 de septiembre
Puedes cambiar tu suscripción como quieras que tienes precio viejo

- Entre el 6 de septiembre y 6 de noviembre
La gente que tenga suscripción de 12 meses, renovación automática y le caduque entre esos días y no haga ningún cambio se le mantiene el precio, y la gente que se haga nueva a entre estas fechas y más adelante se le cobra precio nuevo

- Después del 6 de noviembre
Si tienes una suscripción que te caduca a partir de aquí te cobran el precio nuevo

EDITO: Aquí lo que pone en el blog:

Para los actuales suscriptores del plan de 12 meses, este aumento de precio no entrará en vigor hasta la próxima fecha de renovación que se produzca a partir del 6 de noviembre. Sin embargo, cualquier cambio de abono que realice a partir del 6 de septiembre, como subir o bajar de categoría o comprar tiempo adicional, actualizará su plan reflejando los nuevos precios. Será posible cambiar o cancelar la suscripción en cualquier momento, más detalles aquí.
@apbies Pues claro que te quieren renovar a precio de subida. Si tú próxima renovación es en 2027 y a partir de noviembre la subida es para todos, renovaciones incluidas.

Es que es como dice @Plage os habeis liado bastante cuando el mismo correo lo deja claro y aqui os lo hemos puesto tal como lo ha echo el mismo @Plage

Saludos.
Acabo de revisar la suscripción en el PC y me sigue apareciendo la renovación a 59.90€. Si hago caso al correo me van a meter una subida del 300% aprox.? Si la hiciese ahora ya me aparece el precio de 151.90€. Habrá que esperar unos años para averiguarlo [carcajad] [+risas]
@Tijuet @Plage

Bueno.. Sea como fuere...

MENOS MAL QUE ME DIO POR HACERME CON 3 AÑOS..

Eso sí. Cuando se acabe la suscripción creo que le pongo un lazo y la vendo.
El tema es complicao porque si tienes una Ps5, por ejemplo, y no estás dispuesto a pasar por el aro que? Te quedas sin jugar a juegos online? ¿vendes la consola? Saben que tienen a mucha gente cogida por los huevos.
@Lenas habría que saber qué porcentaje de las 40 millones de consolas que han colocado hasta este verano son digitales y cuáles vienen con disco. Ahora mismo, es factible encontrar versiones físicas nuevas con buenos descuentos respecto a los 70-80 euros que clavan en la Store.

Evidentemente, el que tiene una PS5 digital, está bastante jodido.
@erdanie Para el tema de jugar online y pagar el plus(que es a lo que se refiere @Lenas )está igual de jodido el que tenga una consola digital que el que tenga la del lector. O pagas o no juegas online.

Otra cosa es el debate de precio de juegos fisicos vs digitales, ofertas, la capada de las tarjetas monedero, etc... Pero esto tiene poco que ver con la subida del plus y el pagar por jugar online.

Saludos.
@Tijuet tienes razón. Leí mal, mis disculpas.
@erdanie jeje no pasa nada ya me imaginaba que lo habias entendido mal, no problem [beer]

En una cosa si estaremos todos deacuerdo, es una jodida tanto la subida del plus como lo de las tarjetas monedero. Aqui ya es questión de que cada uno decida si le compensa y pasa por el aro o no.

Yo tengo claro que les va a ir bien y la gente lo aceptará. Almenos los del essential para el online. A los del plus extra/premium a lo poco que le añadan algunos juegos top y el nivel sea bueno, creo que tambien. Pero aqui si que puede ser que lo noten más sobretodo ahora al principio cuando toquen renovaciones.

Aunque en los foros parece que todo dios se vaya a dar de baja pero luego llegará la realidad y serán muchos menos de los que parece. Al ser necesario para jugar online tienen a la gente cogida si o si.

Saludos.
Yo sí creo que esto va a afectar cada vez más a los que tengan consolas puramente digitales.

Lo que quieren las compañías es cargarse el mercado físico, para ellas son todo ventajas; menos gastos logísticos, de distribución, te cargas a terceros, acabas con el mercado de segunda mano, monopolizas tú tu propio mercado, fidelizas al cliente a base de suscripciones que atan al consumidor, que es donde está la pasta... y ahí es donde creo que el que tenga consola digital está mucho más jodido que el que tenga lector, porque una consola digital va enfocada a las suscripciones y el catálogo del plus. No creo que haya muchos usuarios de consola digital que no estén abonado a un servicio desde el día 1, porque aunque puedas comprar juegos digitales "en propiedad" en ofertas, el argumento de venta de esas consolas es precisamente ese; paga una suscripción y juega a todo. Juegas mientras pagues, claro.

En cambio, el que tenga una colección física que complemente o no con un servicio, puede jugar a su videoteca privada si decide dejar de pagar. Para mí es una diferencia enorme, y algo que se va a agravar muchísimo más en la próxima generación de consola, porque van a quitarle cada vez más opciones y control al jugador.

En mi caso, no juego apenas online por no decir nada, paso de FIFA o Call of Duty, y únicamente aprovecho la nube y el catálogo para probar indies, juegos que no tienen edición física, o jugar pronto a triples AAA que compro tiempo después cuando ya bajan a 15-20€, tipo Horizon o Miles. Imagino que sí perderán a bastantes jugadores como yo, de físico y offline, porque no estamos atados (aunque sí me jode perder todo lo bajado de Plus, pero...).

Solo hay que ver que han empezado las subidas al mismo ritmo del auge del digital, según han ido superando al físico, y aumentando las suscripciones. Con un mercado físico fuerte y dominante, no se marcarían esta chulería en subir precios, porque el riesgo de perder clientes sería mucho mayor.
Lenas escribió:El tema es complicao porque si tienes una Ps5, por ejemplo, y no estás dispuesto a pasar por el aro que? Te quedas sin jugar a juegos online? ¿vendes la consola? Saben que tienen a mucha gente cogida por los huevos.


Ya te digo yo que si bajan las suscripciones van a bajar los precios o hacer ofertas más a menudo, mira como el now no lo compraba ni piter y en las ofertas estaba siempre al 50% de precio
Mi caso es curioso porque yo compro siempre en físico y luego revendo. No me gustan los juegos online (multijugador) aunque a veces juego a algo de estos que prestan con el Plus, es decir, no necesito, el Plus o eso creía porque ahora me entero que no puedes ni guardar tus partidas si no es en la nube en Ps5, pero bueno, eso es otro tema.

Tenía muchos juegos comprados en físico (sin desprecintar) y como en Ps5 te prestaban varios de estos juegos que yo tenía con Ps Plus Collection, me dije: los vendo, un año de Plus y los juego aquí "gratis" (iluso de mí). Ese fue mi mayor error y por diversos motivos. ¿Qué sucedió? Pasa el tiempo y no puedes jugar a mucho por circunstancias de la vida. Como sea un juego tocho come horas estás jodido (dependiendo de cada persona y sus obligaciones). Pasa el año, has jugado a 3 o 4 juegos tochos y te quedas sin poder seguir jugando a nada. Tienes que volver a pillar más tiempo y comerte subidas y mierdas de estas. Si me hubiera quedado con los juegos físicos tendría todo el tiempo del mundo y luego los podría revender.

Me he dado cuenta por las malas que el mercado digital es humo y no tienes nada. Que una cosa es pensarlo y otra muy diferente sentir sus consecuencias de forma directa (hace poco me robaron la cuenta de Steam con casi 20 años y centenas de juegos y la plataforma no me ayudaba en nada). Todo se puede esfumar en un abrir y cerrar de ojos. Como desaparezca el mercado físico vamos a estar muy jodidos.
Por suerte cogí un año de premium turco antes de la subida pero porque este año me apetecía volver a darle al fifa, pero ni de coña renuevo por estos precios el año que viene, además que los juegos tochos que entraban en el plus ya los jugué así que por mi parte no tengo ningún aliciente
al final nos van a encaminar al formato digital. Lo fisico va a desaparecer nos guste o no
Marcos2014____ escribió:al final nos van a encaminar al formato digital. Lo fisico va a desaparecer nos guste o no


Eso nadie lo pone en duda, el tema es que como pase eso conmigo que no cuenten, prefiero invertir todo ese dinero en pc y si me tengo que perder juegos porque solo salen en X o Y plataforma, pues me los pierdo
Plage escribió:
Marcos2014____ escribió:al final nos van a encaminar al formato digital. Lo fisico va a desaparecer nos guste o no


Eso nadie lo pone en duda, el tema es que como pase eso conmigo que no cuenten, prefiero invertir todo ese dinero en pc y si me tengo que perder juegos porque solo salen en X o Y plataforma, pues me los pierdo

Yo tengo la series X y la ps5 y entre las dos me he gastado 925€ en un espacio de casi 3 años.

Un amigo se ha comprado solo la torre 1250€ del tirón (GF4070 todo hay que decirlo).

Contestación suya solo me he gastado 300€ más que tu pero se lo ha gastado del tirón.. Y ahora está buscando monitor..

La diferencia es que el pc salvo que vayas actualizando no se amortiza a largo plazo y para jugar en una TV 4k de 55" o más necesitas un buen bicho.
Marcos2014____ escribió:al final nos van a encaminar al formato digital. Lo fisico va a desaparecer nos guste o no

Ojalá. Sería una noticia increíble.
apbies escribió:
Plage escribió:
Marcos2014____ escribió:al final nos van a encaminar al formato digital. Lo fisico va a desaparecer nos guste o no


Eso nadie lo pone en duda, el tema es que como pase eso conmigo que no cuenten, prefiero invertir todo ese dinero en pc y si me tengo que perder juegos porque solo salen en X o Y plataforma, pues me los pierdo

Yo tengo la series X y la ps5 y entre las dos me he gastado 925€ en un espacio de casi 3 años.

Un amigo se ha comprado solo la torre 1250€ del tirón (GF4070 todo hay que decirlo).

Contestación suya solo me he gastado 300€ más que tu pero se lo ha gastado del tirón.. Y ahora está buscando monitor..

La diferencia es que el pc salvo que vayas actualizando no se amortiza a largo plazo y para jugar en una TV 4k de 55" o más necesitas un buen bicho.


Y seguramente tu amigo juegue a mejor calidad que tu y durante más tiempo, a mí el mantra este de que hay que cambiar componentes todos los años y la comodidad de "enchufar" y jugar y demás chorradas, me parecen igual de estúpidas que mi consola es mejor que la tuya
apbies escribió:
Plage escribió:
Marcos2014____ escribió:al final nos van a encaminar al formato digital. Lo fisico va a desaparecer nos guste o no


Eso nadie lo pone en duda, el tema es que como pase eso conmigo que no cuenten, prefiero invertir todo ese dinero en pc y si me tengo que perder juegos porque solo salen en X o Y plataforma, pues me los pierdo

Yo tengo la series X y la ps5 y entre las dos me he gastado 925€ en un espacio de casi 3 años.

Un amigo se ha comprado solo la torre 1250€ del tirón (GF4070 todo hay que decirlo).

Contestación suya solo me he gastado 300€ más que tu pero se lo ha gastado del tirón.. Y ahora está buscando monitor..

La diferencia es que el pc salvo que vayas actualizando no se amortiza a largo plazo y para jugar en una TV 4k de 55" o más necesitas un buen bicho.

No omitas de la comparación la diferencia de precio de los juegos en PC y el hecho de no necesitar pagar para jugar online.
Lo más curioso de este hobby es que cada día se inventan algo nuevo para darnos por culo y la comunidad que si toca ahorrar para seguir teniendo el Plus, que si toca aceptar la imposición de lo digital y sus precios abusivos, que si pagar 80€ por un juego inacabado que no pasa nada lo jugamos el año que viene...........

Pero nunca nadie que se plantee mandar a la mierda este hobby y a los crápulas. Es que muchos tratáis esto como una droga como si no hubieran otras cosas por descubrir.

Mandárlos a mamarla y cuando les estalle la burbuja ya volverán a hacer de los videojuegos algo en lo que merezca la pena invertir no sólo nuestro dinero sino también y, más importante, nuestro tiempo.

Saludos
Yo ya he pedido una hipoteca para pagar el Plus y comprar aceite de oliva.
@ros yo voy a discrepar, pero no me malinterpretes, no defiendo que se suban los precios, evidentemente.

Todo sube, desde lo más básico, como el aceite, hasta lo más trivial, como los juegos.
Es el puto sistema de apretar a la gente, ya sea con hipotecas, o con sus hobies.

Peeeero también digo una cosa. Sigue siendo un vicio barato en relación calidad/precio.

Si hablamos de un juego de salida a 80 euros, con una media de 50-60horas (digo media porque un COD o un fifa al que le guste le puede meter 300 horas al año, y algunos juegos tipo TLOU2 en 30 lo pasas) pues sale a 1,5 o 2 euros la hora.

Cuanto sale ir al cine? A 5 euros la hora en una peli de 2 horas?
Y tomarte unas cervezas?

Hay gente que paga el plus, entre otros yo, y ya te digo que jugando 2 horas al día (si no cuento viciadas de 6 horas o más...) pues si sale rentable.

Jode que lo suban? Pues claro. Pero a día de hoy, a ver dónde encuentras un "hobbie tecnológico" que no sea caro.

Si tu hobbie es salir a correr, coño por 0 euros está claro que es cojonudo. [carcajad]

Cada uno que valore si le sale rentable o no, pero "llorar" (vease las comillas) pues tampoco lo veo, la verdad.

Repito: no defiendo subidas de precio.
Sin ir mas lejos, yo no voy al cine porque me parece una estafa pagar 10 euros por 2 horas.

El dia que piense igual de los juegos, me buscaré otro hobbie.

[beer]
DrSerpiente escribió:@ros yo voy a discrepar, pero no me malinterpretes, no defiendo que se suban los precios, evidentemente.

Todo sube, desde lo más básico, como el aceite, hasta lo más trivial, como los juegos.
Es el puto sistema de apretar a la gente, ya sea con hipotecas, o con sus hobies.

Peeeero también digo una cosa. Sigue siendo un vicio barato en relación calidad/precio.

Si hablamos de un juego de salida a 80 euros, con una media de 50-60horas (digo media porque un COD o un fifa al que le guste le puede meter 300 horas al año, y algunos juegos tipo TLOU2 en 30 lo pasas) pues sale a 1,5 o 2 euros la hora.

Cuanto sale ir al cine? A 5 euros la hora en una peli de 2 horas?
Y tomarte unas cervezas?

Hay gente que paga el plus, entre otros yo, y ya te digo que jugando 2 horas al día (si no cuento viciadas de 6 horas o más...) pues si sale rentable.

Jode que lo suban? Pues claro. Pero a día de hoy, a ver dónde encuentras un "hobbie tecnológico" que no sea caro.

Si tu hobbie es salir a correr, coño por 0 euros está claro que es cojonudo. [carcajad]

Cada uno que valore si le sale rentable o no, pero "llorar" (vease las comillas) pues tampoco lo veo, la verdad.

Repito: no defiendo subidas de precio.
Sin ir mas lejos, yo no voy al cine porque me parece una estafa pagar 10 euros por 2 horas.

El dia que piense igual de los juegos, me buscaré otro hobbie.

[beer]


La clave no son las entradas, son las palomitas

@Lenas Guardar en la consola puedes sin Plus, lo que no puedes es sacarlas de la consola salvo que hagas un backup en disco o pendrive aunque para restaurar la copia hay que restablecerla cada vez.
A nadie le gustan las subidas, yo el primero, pero los videojuegos son muy baratos hoy en dia, cuando era pequeño había juegos que costaban 15.000ptas, casi el doble que uno de ahora....encima eran juegos cortos que en dos tardes te pasabas.

Ahora, aunque sea digital o de alquiler por 13euros al mes tienes bibliotecas de juegos de +400 de todo tipo de generaciones: clasicos, actuales, por streaming...

Los juegos bajan de precio rapidisimo y hay muchas opciones F2P excelentes.

Ni todo es tan malo ni todo tan bueno.

Yo no renovaré el plus porque no le saco partido y a 80euros pocos juegos compro siempre me espero a rebajas, los últimos 5 juegos que me he comprado de PS5 han sido:

- Forspoken 19euros
- The callisto protocol 19euros
- GTA V 11euros
- Kena 19euros
- Deathloop 14euros
@DrSerpiente Está bien planteado, pero yo, por ejemplo, no mido la calidad de la diversión por las horas. Imagínate probar un super deportivo en un circuito. Aunque fuera media hora sería la leche (al que le guste el motor, claro). En cambio hay hobbies en los que puedes pasar muchas horas y aunque te gusten, pues no son tan intensos. Que conste que coincido con que el precio del cine es una barbaridad.

@Xecuter me refiero a guardar los guardados [sati] Hacer un respaldo. Por ejemplo, tienes que borrar cosas de juegos antiguos porque no te cabe más en el disco duro. Pasan 2 años (no tienes el plus) y de repente meten 20 nuevos trofeos al The Witcher 4 ¿Te joden vivo como hayas borrados esos guardados? Yo en Pc y Ps4 tengo mis carpetas y mis cosas ordenadas para guardar este tipo de cosas.

@Magix 13.000 pesetas me costó el Super Street Fighter para la Mega Drive. Pero también es cierto que cada juego tenía un precio diferente. Los había muy baratos, pero es cierto que siempre ha sido un hobby muy caro. La Play 1 no salió a 69.000 pesetas? creo recordar.
Lenas escribió:ahora me entero que no puedes ni guardar tus partidas si no es en la nube en Ps5


Invita a la confusión, cualquiera que lo lea se piensa que no puede guardar en la consola si no paga jaja, ahí es donde nos cogen de los huevos.
Sin contar que por mucho que los juegos cuesten 80€ siempre se puede esperar la gente a que los rebajen, que jugar a cualquier juego lo puedes jugar cuando sale o meses o años más tarde y no va a pasar nada
Me vienen vibes de 2005/2006 y los “con la opción digital los juegos nos saldrán mas baratos por ahorrarse los costes de distribución, edición, etc”.

80 lereles cada juego digital jajajaja
@LilJEiK @Plage
SEGURO que un un pc de más de 1200€ jugará mejor que yo durante más tiempo pero se habrá gastado mucho más que yo de una tirada de primeras.

De segundas en xbox puedes comprar juegos con Keys argentinas y turcas a precios de risa y el game pass puede salir gratis por diferentes métodos.

En ps5 familia turca como dicen por aquí 3 años de plus premium me han salido por unos 50€ al cambio así que no me puedo quejar.

Cada uno que gaste en lo que quiera y lo que le apetezca no seré yo quien juzgue aunque tenga mi punto de vista subjetivo evidentemente.

Resumen para cerrar el offtopic por mi parte:

Merecen la pena pagar 150€ por el plus?

Evidentemente NO

Pero eso es algo personal y habrá quien los pague con gusto.
apbies escribió:@LilJEiK @Plage
SEGURO que un un pc de más de 1200€ jugará mejor que yo durante más tiempo pero se habrá gastado mucho más que yo de una tirada de primeras.

De segundas en xbox puedes comprar juegos con Keys argentinas y turcas a precios de risa y el game pass puede salir gratis por diferentes métodos.

En ps5 familia turca como dicen por aquí 3 años de plus premium me han salido por unos 50€ al cambio así que no me puedo quejar.

Cada uno que gaste en lo que quiera y lo que le apetezca no seré yo quien juzgue aunque tenga mi punto de vista subjetivo evidentemente.

Resumen para cerrar el offtopic por mi parte:

Merecen la pena pagar 150€ por el plus?

Evidentemente NO

Pero eso es algo personal y habrá quien los pague con gusto.


Pero es que has sacado lo del pc porque te ha salido de las narices xD, yo he dicho que cuando se pase todo a digital que me voy al pc, y tu has venido aquí a contarnos tu historia que no tiene que ver nada con lo que yo he dicho, cada uno que se gaste el dinero donde le apetezca y listo
@Plage Como algún día tenga que restablecer la consola se acordará de su primo el del centro de Estambul.
La subida a los que venimos de psnow anual y mantenían premium a 59.90 nos enviaron la subida:

Queremos informarte de un próximo cambio en el precio de tu suscripción a PlayStation®Plus.

El precio de tu suscripción actual a PlayStation Plus Premium de 12 meses aumentará a EUR 79.99. Este ajuste de precio nos permitirá seguir ofreciendo juegos y ventajas de calidad a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus.



Lo de los 150€ es una autentica burrada...
pulgo escribió:Me vienen vibes de 2005/2006 y los “con la opción digital los juegos nos saldrán mas baratos por ahorrarse los costes de distribución, edición, etc”.

80 lereles cada juego digital jajajaja


Tal cual, comprando digital el favor se lo hacemos nosotros a las compañías. Los gastos se los ahorran ellos, no nosotros

Pero es que a día de hoy sigo leyendo a gente decir que es más barato comprar en digital que en físico
yo en cuanto caduque el año de Premium que tengo lo bajaré a Essential cuando saquen la oferta de 25% porque no queda otra para jugar online. Pero basta de seguir pasando por el aro y así deberiamos hacer todos
drpirata escribió:La subida a los que venimos de psnow anual y mantenían premium a 59.90 nos enviaron la subida:

Queremos informarte de un próximo cambio en el precio de tu suscripción a PlayStation®Plus.

El precio de tu suscripción actual a PlayStation Plus Premium de 12 meses aumentará a EUR 79.99. Este ajuste de precio nos permitirá seguir ofreciendo juegos y ventajas de calidad a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus.



Lo de los 150€ es una autentica burrada...

Si al final tenemos que estar hasta callados jajaja. Jodida subida pero es cierto que 80€ tampoco es para tanto. 1 juego vale eso, y con todo lo que yo juego al año de plus, le saco beneficio en 2 tardes vaya
@GOW50 @VicenHuelva @Drlove106 los que os sale la renovación del ps plus premium a 80 euros tenéis ps4 o ps5?.
takuma-kun escribió:@GOW50 @VicenHuelva @Drlove106 los que os sale la renovación del ps plus premium a 80 euros tenéis ps4 o ps5?.

A mi no me sale a 80€ [+risas] 151 en el correo y 59.90€ la renovación automática en la web.
PS5
Yo creo que solo nos han dejado el premium a 80 solo a los que pillamos 1 año de now solo y ya renovamos el premium a 60 este año por que los que han dicho que les han subido a 152 en vez de a 80 son los que tenian varios años del now
Xecuter escribió:@Plage Como algún día tenga que restablecer la consola se acordará de su primo el del centro de Estambul.

Esa cuenta es mía desde ps4 cuando compré need for speed heat y hace más de 3 años que vendí la consola [facepalm]
@Plage hablabas de inversión y la Inversión en un pc desde "0"como es mi caso nunca sería igual al de una videoconsola...

Ahorras a largo plazo?
SI

La inversión es mayor?
Evidentemente.

Plage escribió:
Marcos2014____ escribió:al final nos van a encaminar al formato digital. Lo fisico va a desaparecer nos guste o no


Eso nadie lo pone en duda, el tema es que como pase eso conmigo que no cuenten, prefiero invertir todo ese dinero en pc y si me tengo que perder juegos porque solo salen en X o Y plataforma, pues me los pierdo
@apbies Estamos hablando de juegos, invertir el dinero de los juegos de consolas en juegos de pc, de ahí que al final diga que si me tengo que perder algunos juegos pues no pasa nada, no estoy hablando de hardware en ningún momento
Yo he decidido que paso de las consolas para el online y no renovaré el plus. De hecho, la última vez que jugué online con la consola fue hace meses. Yo no compré la PS4 por tener que pagar para jugar online (tampoco me parecía una buena máquina) y me pasé al PC. Cuando pillé la PS5, contraté el plus por la PS Plus Collection y así poder jugar a algunos de PS4 que me interesaban. Ahora los juegos que me interesan del plus y no he terminado me los compraré y listo (de hecho es el FF7 Remake, que ya lo compraré cuando baje de precio, el Uncharted y el GOW de PS4 ya los tengo en físico y además terminados). Me estoy terminando el Death's door del Plus (vaya juegazo) e igual empiezo alguno que queda por ahí, pero el 27 de diciembre paso del plus. Para el online usaré el PC y listo.

Saludos.
apbies escribió:Esa cuenta es mía desde ps4 cuando compré need for speed heat y hace más de 3 años que vendí la consola


Yo no he dicho que no lo sea, pero el 99,9% de los que visitan a su primo el de Estambul es para dejar la cuenta como principal y jugar con su cuenta Española. Cuenta que no tiene autosave en la nube porque la que está suscrita es la Turca, formateo tonto y lo pierden todo.
Xecuter escribió:
apbies escribió:Esa cuenta es mía desde ps4 cuando compré need for speed heat y hace más de 3 años que vendí la consola


Yo no he dicho que no lo sea, pero el 99,9% de los que visitan a su primo el de Estambul es para dejar la cuenta como principal y jugar con su cuenta Española. Cuenta que no tiene autosave en la nube porque la que está suscrita es la Turca, formateo tonto y lo pierden todo.


Pues mira.. Suelo jugar con mi cuenta pero a partir de ahora jugaré con la turca y así evitaré que esto me pase [sonrisa] porque siempre juego offline y a mi los platinos me dan igual.

Gracias por el consejo [rtfm]
Esto pone en la primera página del hilo:
Imagen

Me ha hecho gracia. [carcajad]
Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?
14739 respuestas