DrSerpiente escribió:@ros yo voy a discrepar, pero no me malinterpretes, no defiendo que se suban los precios, evidentemente.
Todo sube, desde lo más básico, como el aceite, hasta lo más trivial, como los juegos.
Es el puto sistema de apretar a la gente, ya sea con hipotecas, o con sus hobies.
Peeeero también digo una cosa. Sigue siendo un vicio barato en relación calidad/precio.
Si hablamos de un juego de salida a 80 euros, con una media de 50-60horas (digo media porque un COD o un fifa al que le guste le puede meter 300 horas al año, y algunos juegos tipo TLOU2 en 30 lo pasas) pues sale a 1,5 o 2 euros la hora.
Cuanto sale ir al cine? A 5 euros la hora en una peli de 2 horas?
Y tomarte unas cervezas?
Hay gente que paga el plus, entre otros yo, y ya te digo que jugando 2 horas al día (si no cuento viciadas de 6 horas o más...) pues si sale rentable.
Jode que lo suban? Pues claro. Pero a día de hoy, a ver dónde encuentras un "hobbie tecnológico" que no sea caro.
Si tu hobbie es salir a correr, coño por 0 euros está claro que es cojonudo.
Cada uno que valore si le sale rentable o no, pero "llorar" (vease las comillas) pues tampoco lo veo, la verdad.
Repito: no defiendo subidas de precio.
Sin ir mas lejos, yo no voy al cine porque me parece una estafa pagar 10 euros por 2 horas.
El dia que piense igual de los juegos, me buscaré otro hobbie.