PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Finalmente me cobraron anoche la renovación automática del Premium a 60€. De momento vuelve a aparecerme que el año que viene me cobrarían 60€, pero viendo lo que han comentado otros compis cuya renovación es más allá del 6 de noviembre supongo que me lo modificarán. Lo pagué con tarjeta de saldo.


Fecha de compra: 14/09/2023
Detalles Precio
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 € se cargará el 14/09/2024

Subtotal:
59,99 €
Impuestos: 10,41 €
Total: 59,99 €
Monedero de PlayStation: 59,99 €
@Dalozfer Lo más seguro es que el precio te cambie a partir del 6 de noviembre
A partir de noviembre nos sube a todos seguro, que llega el Black Friday y harán la rebaja a como estaban los precios antes, 60-100-120€.
@DrSerpiente Yo aunque el extra me ha servido para pasarme todos los exclusivos y AAA q tenía pendientes, una de las cosas q me gustan es q hay muchos indis o juegos q no son AAA q aún teniendolos en la lista de deseados, no los había comprado por priorizar AAA y estando en el extra es la ocasión perfecta para jugarlos, y tengo el ojo echado a bastantes indis a quiero jugar y en muchos es ponerte y engancharte más q un AAA [+risas]

Y por suerte desde q tengo extra, todos los meses están metiendo algún juego más q me interesa.

Si eres una persona q juegas mucho y no compras juegos de salida, al extra le vas a sacar mucho partido, pero si eres de comprar/jugar novedades pues no, ya q obviamente tu tiempo lo vas a querer dedicar a esas novedades, al final es lo q ha hemos dicho, todo depende de cada uno sopesar si le renta o no, a mí personalmente de momento mucho xD
Pero realmente, ¿Quién puede jugar tanto como para que le salga rentable una suscripción de estas? aunque te metieran el 100% del catálogo. Sea un chaval o ya más mayor tendrás obligaciones que te ocuparán cierto tiempo al día + la vida social que se supone que tienes o deberías tener. Yo personalmente un día corriente puedo sacar 2 horas para el ocio y lo suelo meter en videojuegos, pero según el juego te sabe a poco, muy poco. Ya me gustaría que no fuera así...
@Lenas A mucha gente, a mi por ejemplo, ya puse en la pagina de atrás todos los juegos q me he pasado desde q tengo la sucripción, por ponerte un ejemplo, solo pasarte Horizon Forbiden West, Spiderman MM y Rachet una dimensión a parte ya tienes amortizada la suscripción y Spiderman MM y Ratchet son cortitos.

Yo si sumo todo lo q cuestan los juegos q me he pasado desde q tengo el extra tengo amortizado el extra de varios años xD
Lenas escribió:Pero realmente, ¿Quién puede jugar tanto como para que le salga rentable una suscripción de estas? aunque te metieran el 100% del catálogo. Sea un chaval o ya más mayor tendrás obligaciones que te ocuparán cierto tiempo al día + la vida social que se supone que tienes o deberías tener. Yo personalmente un día corriente puedo sacar 2 horas para el ocio y lo suelo meter en videojuegos, pero según el juego te sabe a poco, muy poco. Ya me gustaría que no fuera así...


Con que juegues a 1 o 2 juegos al mes estos servicios ya te compensan.

Tampoco es necesario jugar a 15 juegos al mes.

Con tanto catalogo puedes incluso jugar a juegos cortos o que no comprarias. Y creeme que hay muchas joyitas cortas o más desconocidas.

He jugado a cosas como el Stray, el Deliver Us The Moon, Tchia.... juegos de 3 tardes que seguramente nunca compraria. Ahora estoy con el Sea of Stars que de no ser por el servicio no lo haria.

Ya te digo que a lo poco que juegues a 3 o 4 juegos al año(ya no te digo 1 o 2 al mes) ya te compensa de sobras.

Saludos.
Yo en mi caso pagué a principios de junio 50€ por 1 año de Extra, y en estos 3 meses y algo he podido disfrutar de juegazos que tenía pendientes y muchas ganas de jugar como Horizon Forbidden West, It Takes Two, Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte y Demon's Souls Remake. Sólo ya con estos juegos para mi ya está más que amortizado el año.
Lenas escribió:Pero realmente, ¿Quién puede jugar tanto como para que le salga rentable una suscripción de estas? aunque te metieran el 100% del catálogo. Sea un chaval o ya más mayor tendrás obligaciones que te ocuparán cierto tiempo al día + la vida social que se supone que tienes o deberías tener. Yo personalmente un día corriente puedo sacar 2 horas para el ocio y lo suelo meter en videojuegos, pero según el juego te sabe a poco, muy poco. Ya me gustaría que no fuera así...


Sólo te da tiempo si tu única afición son los videojuegos y no tienes obligaciones familiares o personales. A nada que también vayas al gimnasio, leas, te guste pasear y socializar, tengas hijos o, en general, tengas otros hobbies, es imposible que te compense. Que no tiene nada de malo, pero está claro que son servicios pensados para gente cuyo hobby principal y casi exclusivo son los videojuegos. A los que no encajamos en ese perfil, imposible que nos compense.
@Kogoro Dormente No tienes q jugar a medio catalogo ni estar todo el día pegado a la consola para q te compense, la cuestión es q pillando el plus en black friday o cuando hay descuentos, por menos de 100 euros al año tienes un catálogo para jugar sin preocuparte de gastarte un euro más durante todo el año.

Los q compran novedades con ese dinero tienen para un juego y parte de otro, el q no quiere gastarse tanto tiene juegos para aburrir durante todo el año sin coste adicional, por lo q es como decir q con juego y medio necesitas estar todo el año pegado a la consola para pasártelo.

Jugando 3-4 juegos en un año lo tienes amortizado y no tienes q gastar más, para pasarte 3-4 juegos en un año no creo q necesites estar pegado a la consola, puedes hacer todas las cosas q dices y pasártelos igual.

Piensa q por unos 8 euros al mes no tienes q preocuparte de gastar más.

Aunque lo dicho, cada uno tendrá q ver si le compensa o no, el q crea q no, pues q no se suscriba, y el q crea q si, q lo haga xD
Pues que envidia me dais. Yo me he tirado desde febrero hasta verano para completar el God of War 4 al 100% (me lo pasé 2 veces). Bueno que también me gusta explorar mucho y hacer el gamba, pero un tipo Starfield ahora seria imposible para mí. Me quedaría con la miel en los labios cada día (suponiendo que me gustara como Skyrim).
Lenas escribió:Pero realmente, ¿Quién puede jugar tanto como para que le salga rentable una suscripción de estas? aunque te metieran el 100% del catálogo. Sea un chaval o ya más mayor tendrás obligaciones que te ocuparán cierto tiempo al día + la vida social que se supone que tienes o deberías tener. Yo personalmente un día corriente puedo sacar 2 horas para el ocio y lo suelo meter en videojuegos, pero según el juego te sabe a poco, muy poco. Ya me gustaría que no fuera así...


Bueno, yo he comprado PS5 con la rebaja y actualizé al extra. Quiero jugar a Demons Souls, Ratchet, Returnal, The Quarry, Sea of stars, Inscryption y mas cosas que me he bajado que para mi son un poco menos prioritarias: Rogue Legacy 2, Ace Combat, Haven, Watch Dogs Legion, The Medium, Scarlet Nexus y algunos más.
Con que me pase 5 o 6 de esos en el año que tengo contratado ya lo tengo amortizado, amen de probar cosas que a lo mejor no exprima 100%, pero les eche unas horillas.
Evidentemente no te digo que eso sea mejor que, por ejemplo, comprarme X juego a 60, venderlo por 40, comprar otro por otros 60 y así sucesivamente.
Son distintas formas de consumo y cada uno que haga lo que quiera.
Y tengas el tiempo que tengas, es el mismo "aprovechamiento" la suscripción que comprar dos o tres juegos por 100 euros en un año y poder jugar 2 horas de pascuas a ramos...
vituthebest10 escribió:
Lenas escribió:Pero realmente, ¿Quién puede jugar tanto como para que le salga rentable una suscripción de estas? aunque te metieran el 100% del catálogo. Sea un chaval o ya más mayor tendrás obligaciones que te ocuparán cierto tiempo al día + la vida social que se supone que tienes o deberías tener. Yo personalmente un día corriente puedo sacar 2 horas para el ocio y lo suelo meter en videojuegos, pero según el juego te sabe a poco, muy poco. Ya me gustaría que no fuera así...


Bueno, yo he comprado PS5 con la rebaja y actualizé al extra. Quiero jugar a Demons Souls, Ratchet, Returnal, The Quarry, Sea of stars, Inscryption y mas cosas que me he bajado que para mi son un poco menos prioritarias: Rogue Legacy 2, Ace Combat, Haven, Watch Dogs Legion, The Medium, Scarlet Nexus y algunos más.
Con que me pase 5 o 6 de esos en el año que tengo contratado ya lo tengo amortizado, amen de probar cosas que a lo mejor no exprima 100%, pero les eche unas horillas.
Evidentemente no te digo que eso sea mejor que, por ejemplo, comprarme X juego a 60, venderlo por 40, comprar otro por otros 60 y así sucesivamente.
Son distintas formas de consumo y cada uno que haga lo que quiera.
Y tengas el tiempo que tengas, es el mismo "aprovechamiento" la suscripción que comprar dos o tres juegos por 100 euros en un año y poder jugar 2 horas de pascuas a ramos...

yo si me compro un juego a 60 cuando lo acabe ya no vale ni la mitad [ayay] y con la pereza que me da vender... tengo un porrón de juegos de ps3 que desde hace 10 años que tengo pensado vender [+risas]
korchopan escribió:
vituthebest10 escribió:
Lenas escribió:Pero realmente, ¿Quién puede jugar tanto como para que le salga rentable una suscripción de estas? aunque te metieran el 100% del catálogo. Sea un chaval o ya más mayor tendrás obligaciones que te ocuparán cierto tiempo al día + la vida social que se supone que tienes o deberías tener. Yo personalmente un día corriente puedo sacar 2 horas para el ocio y lo suelo meter en videojuegos, pero según el juego te sabe a poco, muy poco. Ya me gustaría que no fuera así...


Bueno, yo he comprado PS5 con la rebaja y actualizé al extra. Quiero jugar a Demons Souls, Ratchet, Returnal, The Quarry, Sea of stars, Inscryption y mas cosas que me he bajado que para mi son un poco menos prioritarias: Rogue Legacy 2, Ace Combat, Haven, Watch Dogs Legion, The Medium, Scarlet Nexus y algunos más.
Con que me pase 5 o 6 de esos en el año que tengo contratado ya lo tengo amortizado, amen de probar cosas que a lo mejor no exprima 100%, pero les eche unas horillas.
Evidentemente no te digo que eso sea mejor que, por ejemplo, comprarme X juego a 60, venderlo por 40, comprar otro por otros 60 y así sucesivamente.
Son distintas formas de consumo y cada uno que haga lo que quiera.
Y tengas el tiempo que tengas, es el mismo "aprovechamiento" la suscripción que comprar dos o tres juegos por 100 euros en un año y poder jugar 2 horas de pascuas a ramos...

yo si me compro un juego a 60 cuando lo acabe ya no vale ni la mitad [ayay] y con la pereza que me da vender... tengo un porrón de juegos de ps3 que desde hace 10 años que tengo pensado vender [+risas]

Pues ojo que muchos de esos juegos de Ps3pueden valer ahora una pasta.
Cuando algo en vuestra vida os cuesta 50 € y en un plis plas sin dar ninguna explicación razonable os lo suben a 72 €, en serio decís: "No pasa nada, me sigue rentando, no me quejo"??
Ashuel escribió:Cuando algo en vuestra vida os cuesta 50 € y en un plis plas sin dar ninguna explicación razonable os lo suben a 72 €, en serio decís: "No pasa nada, me sigue rentando, no me quejo"??


Quejarse no vale de nada. Que en los foros y redes sociales están llenos de llorones y críticas. Cuando digo que no vale de nada estoy exagerado y es una forma de hablar porque en ocasiones sí suerte efecto claro. La mejor forma y más efectiva de quejarse es no pagando. Y aquí hay muchos usuarios que lo van a hacer. De todas formas ha pasado de 60 a 72, no de 50.

A mí me tiene muy mosqueado pero de momento lo seguiré comprando porque juego online y me tengo que joder y por 72 tendré que tragar, pero si siguen así juego online en Xbox y fuera que también la tengo y me puedo permitir hacerlo.

En mi caso además es que tengo 2 cuentas con el plus básico por lo que me toca más la moral pero también es cierto que tengo 2 porque lo utilizo para ganar dinero.
Yo el día que caduque, a jugar versiones multi de ps4 que se pueden sacar a pendrive y que se metan el plus por el ojete, salvo que saquen un Uncharted (que no salga en ps4) cuando sea pocos exclusivos voy a tocar.
@Ashuel Pero es q quejarse en un foro no sirve absolutamente de nada, si de verdad quieres demostrar q no estás de acuerdo con la subida, no renueves y listo, q es un hobby y no es obligatorio, si pagas es porque te renta de una u otra manera, es decisión tuya pagarlo o no.,

Otra cosa es q me digas q te suben algo esencial como el agua o la luz q ahí si q no puedes hacer nada y tienes q pagarlo si o si.

Yo si sigo pagándolo obviamente es porque me renta, sino estaría tirando el dinero.

Otro tema es q me joda q lo suban, está claro q no me gusta porque prefiero pagar menos como todos, pero si aun con la subida creo q merece la pena, pues lo pago.
Ashuel escribió:Cuando algo en vuestra vida os cuesta 50 € y en un plis plas sin dar ninguna explicación razonable os lo suben a 72 €, en serio decís: "No pasa nada, me sigue rentando, no me quejo"??

Pues estás en el país donde más subidas hay y por la cara, y no veo gente en la calle quemando contenedores. Cada empresa hace lo que quiere y punto , quejarse aquí no sirve de nada. Las quejas valen dejando de usar los servicios
Ashuel escribió:Cuando algo en vuestra vida os cuesta 50 € y en un plis plas sin dar ninguna explicación razonable os lo suben a 72 €, en serio decís: "No pasa nada, me sigue rentando, no me quejo"??


Bueno, yo en realidad lo que señalo son las críticas al servicio en sí, como si no valiese para nada el mismo.
La subida de precios es horrible, sobretodo debido a que no hay ninguna mejora asociada.
Pero lo que no entiendo son los razonamientos tipo "los juegos no son tuyos, esto no vale para nada, pagáis humo" y demás mensajes apocalípticos.
Si que es cierto que a la gente que le interesa mucho jugar online le han hecho una jugada feisima, ya que esos si que están "secuestrados" por Sony. Pero a los que nos gustan más los juegos de un sólo jugador es tan sencillo como si no compensa el servicio darnos de baja y a otra cosa.
Drlove106 escribió:y no veo gente en la calle quemando contenedores. Cada empresa hace lo que quiere y punto


Bueno, Massive Monster o Aggro Crab no salieron a quemar contenedores y tiene pinta de que Unity se la va a tener que envainar.

Es ridículo pensar que algo del sector privado y el entorno digital como los videojuegos van a provocar precisamente una manifestación pública en la calle. Lo más lógico es que ese descontento se exprese en su medio natural: redes, foros, webs especializadas, canales, etc. Realmente en este caso es su lugar.

Por supuesto, la mejor hostia es no pagar el servicio si no se está de acuerdo, pero el ruido en cualquier plataforma y la presión en redes también puede ayudar a que una compañía cambie de parecer. No es la primera vez que la comunidad de jugadores hace cambiar de idea a una compañía o desarrolladora mediante el clamor popular.

Y sin quemar contenedores. ;)
Drlove106 escribió:
Ashuel escribió:Cuando algo en vuestra vida os cuesta 50 € y en un plis plas sin dar ninguna explicación razonable os lo suben a 72 €, en serio decís: "No pasa nada, me sigue rentando, no me quejo"??

Pues estás en el país donde más subidas hay y por la cara, y no veo gente en la calle quemando contenedores. Cada empresa hace lo que quiere y punto , quejarse aquí no sirve de nada. Las quejas valen dejando de usar los servicios

Ya lo dice Sabina: este país es un "Sálvese quien pueda". No se puede controlar (ni se debe) la voluntad de los demás. Lo mejor es consultarlo con la almohada y tomar una decisión a acorde a las preferencias o necesidades de uno mismo. A mi, por ejemplo, no me compensa y he puesto a la venta los juegos que requieren de online y me los he pillao en Pc.
Deividsz escribió:
Drlove106 escribió:y no veo gente en la calle quemando contenedores. Cada empresa hace lo que quiere y punto


Bueno, Massive Monster o Aggro Crab no salieron a quemar contenedores y tiene pinta de que Unity se la va a tener que envainar.

Es ridículo pensar que algo del sector privado y el entorno digital como los videojuegos van a provocar precisamente una manifestación pública en la calle. Lo más lógico es que ese descontento se exprese en su medio natural: redes, foros, webs especializadas, canales, etc. Realmente en este caso es su lugar.

Por supuesto, la mejor hostia es no pagar el servicio si no se está de acuerdo, pero el ruido en cualquier plataforma y la presión en redes también puede ayudar a que una compañía cambie de parecer. No es la primera vez que la comunidad de jugadores hace cambiar de idea a una compañía o desarrolladora mediante el clamor popular.

Y sin quemar contenedores. ;)

Cuando digo lo de quemar contenedores no me refiero a los videojuegos. Simplemente aquí en este país nos están "follando " y perdón por la palabra, por todos lados. Subidas de luz, agua, combustible, alimentos , impuestos en general, y como tú bien dices sin una explicación coherente, simplemente porque si. Por eso digo que si la gente no sale a la calle por algo básico y de primera necesidad tanto de empresas públicas como privadas , no creo que tampoco estén por la labor de quejarse por un hobby. Y no digo que no deban , pero que si no están pegando subidas desorbitadas por todos lados y no hay por decirlo de algúna manera " ningún problema" , el sector del entretenimiento dirá lo mismo.
Ah, claro, en eso totalmente de acuerdo contigo.
Luysmii91 escribió:
Ashuel escribió:Cuando algo en vuestra vida os cuesta 50 € y en un plis plas sin dar ninguna explicación razonable os lo suben a 72 €, en serio decís: "No pasa nada, me sigue rentando, no me quejo"??


Quejarse no vale de nada. Que en los foros y redes sociales están llenos de llorones y críticas. Cuando digo que no vale de nada estoy exagerado y es una forma de hablar porque en ocasiones sí suerte efecto claro. La mejor forma y más efectiva de quejarse es no pagando. Y aquí hay muchos usuarios que lo van a hacer. De todas formas ha pasado de 60 a 72, no de 50.

A mí me tiene muy mosqueado pero de momento lo seguiré comprando porque juego online y me tengo que joder y por 72 tendré que tragar, pero si siguen así juego online en Xbox y fuera que también la tengo y me puedo permitir hacerlo.

En mi caso además es que tengo 2 cuentas con el plus básico por lo que me toca más la moral pero también es cierto que tengo 2 porque lo utilizo para ganar dinero.

No perdona, han subido de 45 o 50€ a 72€.
Que han jodido las trajetas prepago, que con ellas antes se pagaba entre un 10 y un 15% menos depende del sitio.
Asi que no, han pegado un subidon de cojones.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:
Ashuel escribió:Cuando algo en vuestra vida os cuesta 50 € y en un plis plas sin dar ninguna explicación razonable os lo suben a 72 €, en serio decís: "No pasa nada, me sigue rentando, no me quejo"??


Quejarse no vale de nada. Que en los foros y redes sociales están llenos de llorones y críticas. Cuando digo que no vale de nada estoy exagerado y es una forma de hablar porque en ocasiones sí suerte efecto claro. La mejor forma y más efectiva de quejarse es no pagando. Y aquí hay muchos usuarios que lo van a hacer. De todas formas ha pasado de 60 a 72, no de 50.

A mí me tiene muy mosqueado pero de momento lo seguiré comprando porque juego online y me tengo que joder y por 72 tendré que tragar, pero si siguen así juego online en Xbox y fuera que también la tengo y me puedo permitir hacerlo.

En mi caso además es que tengo 2 cuentas con el plus básico por lo que me toca más la moral pero también es cierto que tengo 2 porque lo utilizo para ganar dinero.

No perdona, han subido de 45 o 50€ a 72€.
Que han jodido las trajetas prepago, que con ellas antes se pagaba entre un 10 y un 15% menos depende del sitio.
Asi que no, han pegado un subidon de cojones.


De eso nada. Ha subido de 60 a 72. No me cambies el precio que eso no vale. Tambien di que compartes cuenta y que te lo han subido de 20 a 72 ya puestos.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:
Ashuel escribió:Cuando algo en vuestra vida os cuesta 50 € y en un plis plas sin dar ninguna explicación razonable os lo suben a 72 €, en serio decís: "No pasa nada, me sigue rentando, no me quejo"??


Quejarse no vale de nada. Que en los foros y redes sociales están llenos de llorones y críticas. Cuando digo que no vale de nada estoy exagerado y es una forma de hablar porque en ocasiones sí suerte efecto claro. La mejor forma y más efectiva de quejarse es no pagando. Y aquí hay muchos usuarios que lo van a hacer. De todas formas ha pasado de 60 a 72, no de 50.

A mí me tiene muy mosqueado pero de momento lo seguiré comprando porque juego online y me tengo que joder y por 72 tendré que tragar, pero si siguen así juego online en Xbox y fuera que también la tengo y me puedo permitir hacerlo.

En mi caso además es que tengo 2 cuentas con el plus básico por lo que me toca más la moral pero también es cierto que tengo 2 porque lo utilizo para ganar dinero.

No perdona, han subido de 45 o 50€ a 72€.
Que han jodido las trajetas prepago, que con ellas antes se pagaba entre un 10 y un 15% menos depende del sitio.
Asi que no, han pegado un subidon de cojones.


No manipulemos numeros anda. Oficialmente ha subido de 60 a 72. Lo de las tarjetas era opcional y una forma de sacar algo más barato pero ni tiene que ver con el precio del plus ni lo hacia todo el mundo. De echo ya te digo yo que de todos los usuarios que pagan el plus muy pocos sabian lo de las tarjetas y las usaban.

Saludos.
Yo creo que lo de las tarjetas cada vez lo usaba más gente y de ahí que hayan cerrado el grifo porque he visto a hijos de colegas que solo juegan al fifa que ya estaban tirando de esas tarjetas.
Han puesto de gratis unos juegos que se llaman "we where here"

Alguien los conoce?
La queja por quejarse no sirve de nada, lo que hay que hacer es protestar no pagando y intentar convencer a los demás para que hagan lo mismo y no se resignen

Pero al final cada uno es cada uno, a mi me jode la subida pero lo pagaré aunque casi no toco el online porque al mes no me sale a tanto y me gusta saber que si me apetece una partida online la puedo echar, además que de vez en cuando cae algún juego decente en el plus (essential, el extra no lo pago aunque es muchísimo más rentable, pero me quedé "jodida" con el psnow en su día que me quitaban juegos que llevaba a medias, desconozco si el extra funciona igual y si van quitandolos cada cierto tiempo o no, pero me jodió en su día lo del now y ni me he informado de como va el extra más allá de una prueba que cogí y me pasé 3 juegos top que me puede ahorrar jajaj)
DrSerpiente escribió:Han puesto de gratis unos juegos que se llaman "we where here"

Alguien los conoce?


Me autocito para decir que son dos juegos los que hay gratis
-We where here
-Whe where here: expeditions

Igual entre tanta queja alguno descubre algún juego. Intentaré informarme a ver qué tal están.
@DrSerpiente Son cooperativos a lo It Takes Two pero de rollo puzle/escape room, no se puede jugar solo. Es una saga de tres o cuatro y el Expeditions es uno nuevo que han sacado ahora, parece que cortito.
davixola escribió:@DrSerpiente Son cooperativos a lo It Takes Two pero de rollo puzle/escape room, no se puede jugar solo. Es una saga de tres o cuatro y el Expeditions es uno nuevo que han sacado ahora, parece que cortito.


Pues guay. Los probaré con un colega [beer]
Tijuet escribió:
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:
Quejarse no vale de nada. Que en los foros y redes sociales están llenos de llorones y críticas. Cuando digo que no vale de nada estoy exagerado y es una forma de hablar porque en ocasiones sí suerte efecto claro. La mejor forma y más efectiva de quejarse es no pagando. Y aquí hay muchos usuarios que lo van a hacer. De todas formas ha pasado de 60 a 72, no de 50.

A mí me tiene muy mosqueado pero de momento lo seguiré comprando porque juego online y me tengo que joder y por 72 tendré que tragar, pero si siguen así juego online en Xbox y fuera que también la tengo y me puedo permitir hacerlo.

En mi caso además es que tengo 2 cuentas con el plus básico por lo que me toca más la moral pero también es cierto que tengo 2 porque lo utilizo para ganar dinero.

No perdona, han subido de 45 o 50€ a 72€.
Que han jodido las trajetas prepago, que con ellas antes se pagaba entre un 10 y un 15% menos depende del sitio.
Asi que no, han pegado un subidon de cojones.


No manipulemos numeros anda. Oficialmente ha subido de 60 a 72. Lo de las tarjetas era opcional y una forma de sacar algo más barato pero ni tiene que ver con el precio del plus ni lo hacia todo el mundo. De echo ya te digo yo que de todos los usuarios que pagan el plus muy pocos sabian lo de las tarjetas y las usaban.

Saludos.

Han disimulado muy poco. Yo no me creo que tú te creas que en 1 mes eliminar las prepago y subir el pvp es casualidad.

Ellos oficialmente solo han subido en 12 € el pvp y en la práctica menudo +22 € le han metido al psplus.

Tampoco me creo que tú te creas que los de las tarjetas era algo que hacían muy pocos, sino Sony como empresa sería retrasada por crearse enemigos por algo que es marginal en sus cuentas.
Ashuel escribió:
Tijuet escribió:
BeSalmorejo escribió:No perdona, han subido de 45 o 50€ a 72€.
Que han jodido las trajetas prepago, que con ellas antes se pagaba entre un 10 y un 15% menos depende del sitio.
Asi que no, han pegado un subidon de cojones.


No manipulemos numeros anda. Oficialmente ha subido de 60 a 72. Lo de las tarjetas era opcional y una forma de sacar algo más barato pero ni tiene que ver con el precio del plus ni lo hacia todo el mundo. De echo ya te digo yo que de todos los usuarios que pagan el plus muy pocos sabian lo de las tarjetas y las usaban.

Saludos.

Han disimulado muy poco. Yo no me creo que tú te creas que en 1 mes eliminar las prepago y subir el pvp es casualidad.

Ellos oficialmente solo han subido en 12 € el pvp y en la práctica menudo +22 € le han metido al psplus.

Tampoco me creo que tú te creas que los de las tarjetas era algo que hacían muy pocos, sino Sony como empresa sería retrasada por crearse enemigos por algo que es marginal en sus cuentas.

Y tanto que me creo lo que digo. Mucha gente ni sabia lo de las tarjetas. No todo el mundo está en internet y foros. Muchos tienen la renovación automática y listos. Pregunta a todos los conocidos que sepas que tienen ps5 y no solo a los "4" de aquí a ver. A lo mejor hasta te sorprendes y todo. Se que no es representativo de todo el mundo pero de los que conozco con ps5 fuera de foros, ¿Sabes cuantos las usaban? ¡0! Y te hablo sin problemas de más de 10. Al final insistiendo conseguí que 2 las usasen.

No le deis más vueltas ni intenteis engañar con la subida. Oficialmente es de 12€. ¿Que habia maneras antes de pagar menos con las tarjetas? Vale, igual que si renuevas siempre en oferta o compartes con alguien.

Entiendo que para quienes las usaban es una putada, eso sí.

Por mi parte aquí lo dejo porque le vamos a estar dando demasiadas vueltas a lo mismo una y otra vez.
Han quitado FFVII Remake Integrade (la versión de PS5) de Ps Plus Extra y Premium?
@Ackman96 A mi me sigue saliendo.

Saludos.
Tijuet escribió:@Ackman96 A mi me sigue saliendo.

Saludos.


Si entro a su web no me sale nada

https://www.playstation.com/es-es/games ... ntergrade/


Sin embargo entro a otro juego cualquiera y si me sale que está incluido
@Ackman96 Desde la app de ps si buscas el juego y la versión integrade sale con el simbolo del plus.

Saludos.
Pues qué queréis que os diga, el Essential para online vale, pero si lo cogéis por los juegos sale mucho más rentable cogerlos un año después o esperar a la segunda mano…

Por ejemplo, sé que los Kingdom Hearts están en el catálogo, pero comprarme el recopilatorio sale a 20€ y el 3 a otros 20. Con 40€ ya tienes para jugar medio año. Lo mismo con Bloodborne.
Tijuet escribió:@Ackman96 Desde la app de ps si buscas el juego y la versión integrade sale con el simbolo del plus.

Saludos.



Nada tampoco. He preguntado en FC y me han respondido lo mismo, en la app me sale para comprar
Tijuet escribió:@Ackman96 Desde la app de ps si buscas el juego y la versión integrade sale con el simbolo del plus.

Saludos.


No sale, a mí me dice que pague 20€, de hecho solamente me deja descargar las 2 versiones del Remake, la de PS4 y la de PS5 pero sin Intergrade.

Lo que si que me sale para descargar por separado es el DLC de Yuffie... pero lo que es la versión Intergrade Upgrade Deluxe Edition me sale a 20 pirulos (la única que aparece al darle a seleccionar edición).
Tijuet escribió:
No le deis más vueltas ni intenteis engañar con la subida. Oficialmente es de 12€. ¿Que habia maneras antes de pagar menos con las tarjetas? Vale, igual que si renuevas siempre en oferta o compartes con alguien.

Entiendo que para quienes las usaban es una putada, eso sí.

Es que el que pagase 60€/año y estuviera contento con ello le han subido "solo" 1€ al mes. En principio no es para tanto (siempre depende), pero al que le salía el año a 24€ (siempre esperaba ofertas de 50% + tarjetas prepago) le han jodido bastante y en las suscripciones + altas ni te digo, pero hostia que yo solo quiero jugar online. Ahora con las tarjetas prepago fuera de combate si quieren ponen ya como máximo rebajas al 25% y saben que muchos van a aceptar. Es muy serio el tema como está ahora todo, pero como dicen algunos: esto es solo un hobby.
@Lenas Pues imagina yo que solo lo pagaba para sacar las partidas de PS5 de la consola. [beer]
Alguna web donde se avisen los juegos que van quitando del Plus Extra? Gracias!
@Epethe Khan @Ackman96 Puea no se. Lobacabo de mirar de nuevo y tanto desde la ps5 como desde de la app la Integrade me sale como incluida en el plus.

Asi que poco más os puedo decir. :-? cawento

Saludos.
Kogoro Dormente escribió:
Lenas escribió:Pero realmente, ¿Quién puede jugar tanto como para que le salga rentable una suscripción de estas? aunque te metieran el 100% del catálogo. Sea un chaval o ya más mayor tendrás obligaciones que te ocuparán cierto tiempo al día + la vida social que se supone que tienes o deberías tener. Yo personalmente un día corriente puedo sacar 2 horas para el ocio y lo suelo meter en videojuegos, pero según el juego te sabe a poco, muy poco. Ya me gustaría que no fuera así...


Sólo te da tiempo si tu única afición son los videojuegos y no tienes obligaciones familiares o personales. A nada que también vayas al gimnasio, leas, te guste pasear y socializar, tengas hijos o, en general, tengas otros hobbies, es imposible que te compense. Que no tiene nada de malo, pero está claro que son servicios pensados para gente cuyo hobby principal y casi exclusivo son los videojuegos. A los que no encajamos en ese perfil, imposible que nos compense.


Lo siento por ti si no consigues sacar tiempo.
Yo con críos, pareja, salir con amigos y otras actividades, siempre saco tiempo para darle. Normalmente por las noches y duermo mis 7 horas. Todo es organizarse, te lo aseguro. Eso sí, yo no veo tv ni series ni pelis, que eso mucha gente se pasa las horas ahí.

Otra cosa es que me parece injusto la subida de precio, se han pasado.
Tijuet escribió:
Ashuel escribió:
Tijuet escribió:
No manipulemos numeros anda. Oficialmente ha subido de 60 a 72. Lo de las tarjetas era opcional y una forma de sacar algo más barato pero ni tiene que ver con el precio del plus ni lo hacia todo el mundo. De echo ya te digo yo que de todos los usuarios que pagan el plus muy pocos sabian lo de las tarjetas y las usaban.

Saludos.

Han disimulado muy poco. Yo no me creo que tú te creas que en 1 mes eliminar las prepago y subir el pvp es casualidad.

Ellos oficialmente solo han subido en 12 € el pvp y en la práctica menudo +22 € le han metido al psplus.

Tampoco me creo que tú te creas que los de las tarjetas era algo que hacían muy pocos, sino Sony como empresa sería retrasada por crearse enemigos por algo que es marginal en sus cuentas.

Y tanto que me creo lo que digo. Mucha gente ni sabia lo de las tarjetas. No todo el mundo está en internet y foros. Muchos tienen la renovación automática y listos. Pregunta a todos los conocidos que sepas que tienen ps5 y no solo a los "4" de aquí a ver. A lo mejor hasta te sorprendes y todo. Se que no es representativo de todo el mundo pero de los que conozco con ps5 fuera de foros, ¿Sabes cuantos las usaban? ¡0! Y te hablo sin problemas de más de 10. Al final insistiendo conseguí que 2 las usasen.

No le deis más vueltas ni intenteis engañar con la subida. Oficialmente es de 12€. ¿Que habia maneras antes de pagar menos con las tarjetas? Vale, igual que si renuevas siempre en oferta o compartes con alguien.

Entiendo que para quienes las usaban es una putada, eso sí.

Por mi parte aquí lo dejo porque le vamos a estar dando demasiadas vueltas a lo mismo una y otra vez.

¿Qué no intentemos engañar con la subida? ¿tu eres accionista de sony y yo no me he enterado o que?!
Yo pagaba antes X, y ahora pago casi un 50% mas por el mismo producto. Esa es la puta realidad, se han cepillado el mercado de tarjetas porque les ha salido de las pelotas, y ese ahorro estaba y lo haciamos muchisimos.
¿Cuantas veces ha entrado aqui gente preguntando dónde estaban las tarjetas mas baratas y los pedazo de descuentos que habia? Vamos no me jodas.
Es que lo de algunos es de traca, y encima dice que no mintamos. El precio oficial es X, pero si tu quitas los cupones de descuento que antes habia, te lo han subido ese X mas el ahorro del cupon. MATEMATICA PURA se llama.
Y luego me llamaban a mi accionista... madre mia lo que hay que leer [facepalm]
@BeSalmorejo No soy accionista ni nada por el estilo.

Que si, que ya se que aqui muchos usaban las tarjetas y les salia el plus más barato y que ahora con la cepillada de las tarjetas no.

Aún asi, soltar aquí que han subido el plus un 50% es mentir. El plus ha subido 12€, no 20 o 30. PRECIO OFICIAL sin rebajas o descuentos. Os pongais como os pongais. Otra cosa que con las tarjetas te podias ahorrar un poco más. Las tarjetas era algo opcional y quien no las usaba a pasado de pagar 60 a 70. Nada más. ¿Que a tí te han jodido tanto por la subida como por lo de las tarjetas? Pues claro, igual que a mí.

Entonces, los juegos digitales ¿Tambien han subido no? Porque antes con las tarjetas de un juego de 70-80 te podias ahorrar 15-20€ y ahora no.

Y aqui lo dejo porque si no eres capaz de entender esto, poco más puedo hacer.

Saludos.
Tijuet escribió:@BeSalmorejo No soy accionista ni nada por el estilo.

Que si, que ya se que aqui muchos usaban las tarjetas y les salia el plus más barato y que ahora con la cepillada de las tarjetas no.

Aún asi, soltar aquí que han subido el plus un 50% es mentir. El plus ha subido 12€, no 20 o 30. PRECIO OFICIAL sin rebajas o descuentos. Os pongais como os pongais. Otra cosa que con las tarjetas te podias ahorrar un poco más. Las tarjetas era algo opcional y quien no las usaba a pasado de pagar 60 a 70. Nada más.

Entonces, los juegos digitales ¿Tambien han subido no? Porque antes con las tarjetas de un juego de 70-80 te podias ahorrar 15-20€ ¿no?

Y aqui lo dejo porque si no eres capaz de entender esto, poco más puedo hacer.

Saludos.

El que no lo entiendes eres tu, que me da igual como lo llames. Que te pueden subir el pan o el impuesto del pan, pero que si tu antes pagabas por una barra 1€ y ahora pagas 1,50€, la subida es de 50centimos, aunque sean 30centimos de impuestos y 20centimos del trigo con el que la hacen.

Que me la suda si la llamas "oficial" o lo que quieras, pero la realidad es la realidad, que se han cargado las tarjetas prepago y encima le han metido subidón gordo.
Si tu no entiendes esto pues hijo, yo no se ya como explicártelo, bien simple y sencillo es.
14739 respuestas