PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Kyross escribió:
pemagiar escribió:Pero joder más cómodo que appstore.... metes tu método de pago, pagas y ya está; otra cosa es que el chaval quiera riesgo cero comprando las tarjetas de recarga de forma física, pero vamos, entiendo que entonces no usará su tarjeta para absolutamente nada en seguros, streaming, amazon, etc... ni para pagar en un tpv porque ahí también puedes tener la mala suerte de que alguien te la cuele.

La cuestión es q quiere comprar tarjetas de saldo en páginas de internet, no físicas, y me resulta raro q se fie más de meter la tarjeta en una página random q vende tarjetas q en la psstore xD


Eso mismo dije yo… [qmparto]
Kyross escribió:
pemagiar escribió:Pero joder más cómodo que appstore.... metes tu método de pago, pagas y ya está; otra cosa es que el chaval quiera riesgo cero comprando las tarjetas de recarga de forma física, pero vamos, entiendo que entonces no usará su tarjeta para absolutamente nada en seguros, streaming, amazon, etc... ni para pagar en un tpv porque ahí también puedes tener la mala suerte de que alguien te la cuele.

La cuestión es q quiere comprar tarjetas de saldo en páginas de internet, no físicas, y me resulta raro q se fie más de meter la tarjeta en una página random q vende tarjetas q en la psstore xD


Ya, esa es otra de las incoherencias de su desconfianza de la PsStore... por eso comenté lo de las conspiranoias,
es como esa gente que dice que las vacunas son una conspiración de los gobiernos para espiarnos, y te lo sueltan en una red social desde su móvil...mientras están cagando.
Desinty 2 La Reina Bruja me sale de pago siendo yo Ps Plus Extra

se hablo de estro paginas atras pero se quedo el tema en el aire, sabeis que es lo que ocurre con el dichoso juego?
En esas paginas random como llamais, se puede pagar por paypal. Y si, me fio mas de una pagina “random”, que sea de confianza como vidaplayer por ejemplo, que de la propia sony que sufre ataques de los hackers dia si y dia también.
Aparte que al meter un metodo de pago, cualquiera puede “por error” comprar cosas o que te cobren cosas.
Os recuerdo lo que acaba de pasar con Air Europa, todos sus usuarios recientes tienen que cancelar sus tarjetas porque la han violado.
legn escribió:Desinty 2 La Reina Bruja me sale de pago siendo yo Ps Plus Extra

se hablo de estro paginas atras pero se quedo el tema en el aire, sabeis que es lo que ocurre con el dichoso juego?


Yo no puedo ayudarte porque lo compré en su día en unas ofertas que lo rebajaron bastante y me sale como comprado, igual tienes que hablar con el SAT.
BeSalmorejo escribió:En esas paginas random como llamais, se puede pagar por paypal. Y si, me fio mas de una pagina “random”, que sea de confianza como vidaplayer por ejemplo, que de la propia sony que sufre ataques de los hackers dia si y dia también.
Aparte que al meter un metodo de pago, cualquiera puede “por error” comprar cosas o que te cobren cosas.
Os recuerdo lo que acaba de pasar con Air Europa, todos sus usuarios recientes tienen que cancelar sus tarjetas porque la han violado.

aún no te has enterado que psn se puede pagar con paypal?
albertosh escribió:@pemagiar
Si eso de comprar y luego quitar la targeta tambien lo he pensado, pero seguro que sony guarda todo los datos anque borres targeta, no me fio ni un pelo de ellos jeje.

Hoy en día muchos bancos tienen tarjetas virtuales de un solo uso. Te recomiendo revolut que es 100% gratuita.
BeSalmorejo escribió:En esas paginas random como llamais, se puede pagar por paypal. Y si, me fio mas de una pagina “random”, que sea de confianza como vidaplayer por ejemplo, que de la propia sony que sufre ataques de los hackers dia si y dia también.
Aparte que al meter un metodo de pago, cualquiera puede “por error” comprar cosas o que te cobren cosas.
Os recuerdo lo que acaba de pasar con Air Europa, todos sus usuarios recientes tienen que cancelar sus tarjetas porque la han violado.


Para eso están las tarjetas recarga, que sólo funcionan recargando la cantidad que quieres y no están vinculadas al saldo de tu cuenta principal, ya pueden tener el numero y credenciales que sin tu recarga no pueden sacar ni 1€, si vas a comprar un dlc que vale 15€ pues metes 15€ exactos. Te olvidas de errores y de robos porque esa cuenta siempre está a 0€ a no ser que la recargues.

Y si tanto te preocupa pues hay tarjetas físicas en mil comercios, incluido amazon, no tienes ni que levantarte de la silla

Son ganas de preocuparse habiendo mil opciones, si una no te convence pues a por otra y se termina el drama
Gotor4 escribió:He leído bien? Con el premium puedo jugar desde PS4 o Pc a juegos de PS5?

De momento solo desde PS5. Aunque dan a entender que en un futuro será en más dispositivos porque recalcan lo de "de lanzamiento solo en PS5".
apbies escribió:
albertosh escribió:@pemagiar
Si eso de comprar y luego quitar la targeta tambien lo he pensado, pero seguro que sony guarda todo los datos anque borres targeta, no me fio ni un pelo de ellos jeje.

Hoy en día muchos bancos tienen tarjetas virtuales de un solo uso. Te recomiendo revolut que es 100% gratuita.


Pues si va ser lo mejor.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:En esas paginas random como llamais, se puede pagar por paypal. Y si, me fio mas de una pagina “random”, que sea de confianza como vidaplayer por ejemplo, que de la propia sony que sufre ataques de los hackers dia si y dia también.
Aparte que al meter un metodo de pago, cualquiera puede “por error” comprar cosas o que te cobren cosas.
Os recuerdo lo que acaba de pasar con Air Europa, todos sus usuarios recientes tienen que cancelar sus tarjetas porque la han violado.

aún no te has enterado que psn se puede pagar con paypal?


Exacto, si es que hoy la cosa va de que PsnStore es el demonio, y unas páginas random que venden códigos son más de fiar que Sony, y encima te quieren convencer de que lo suyo es un método infalible contra los delitos telemáticos...
Al final todos vamos dejando rastro como los caracoles y dejando datos por todos lados… [jaja]
luiceko escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/tarjeta-50eur-saldo-playstation-store-1132293?pprmrkntfctnsrd=638263596&UATypeId=38&page=3#comments


Gracias por el aviso.

En la descripción pone que envían código al correo, pero en el carrito pone envío....sabéis cómo entregan el código?

Edito. El link es oferta de psn cards de 50 a 35
DrSerpiente escribió:
luiceko escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/tarjeta-50eur-saldo-playstation-store-1132293?pprmrkntfctnsrd=638263596&UATypeId=38&page=3#comments


Gracias por el aviso.

En la descripción pone que envían código al correo, pero en el carrito pone envío....sabéis cómo entregan el código?

Edito. El link es oferta de psn cards de 50 a 35


Yo he pillado dos y de momento no he recibido ningún mail. A ver cómo evoluciona la cosa.
DrSerpiente escribió:
luiceko escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/tarjeta-50eur-saldo-playstation-store-1132293?pprmrkntfctnsrd=638263596&UATypeId=38&page=3#comments


Gracias por el aviso.

En la descripción pone que envían código al correo, pero en el carrito pone envío....sabéis cómo entregan el código?

Edito. El link es oferta de psn cards de 50 a 35

Son tarjetas físicas, yo puse envío a una tienda que tengo abajo.
Vaya preciazo. Que pena que he llegado tarde.

Saludos.

EDIT: qué raro. Acabo de entrar ahora y están como 10 o 15 euros más caras que el valor real.
Otro por aquí que ha pillado 2 tarjetas.

No me había dado cuenta que el envío era para casa, si lo llego a saber, pongo recogida en tienda, que tengo un MM a 5 minutos caminando de casa.
A mi no me corre prisa, ya las enviaran. Total son para el plus 2025…

Ahora a ver si las podemos combinar con algún descuento de black friday.
Voy a tener que estar más atento a este hilo a ver si se repiten estas ofertas.
Pues ya no hay...me pone producto no disponible..
Una pena, han volado. Un chollaco.
BeSalmorejo escribió:Una pena, han volado. Un chollaco.


Lleva se ve que desde ayer y se ha agotado esta mañana, creo que sobre las 9 o así ya estaba agotado. De todas formas no creo que envíen nada, porque se supone que va por mail y no han enviado nada aún
Yo he recibido un mail de Mediamarkt sobre las 15h, y entre otras cosas, me ha venido esta frase: "Estamos trabajando para hacerte llegar tu código en la mayor brevedad."

Entiendo que como dice @Plage, no creo que envíen nada físico, sino que serán los códigos digitales al mail.
Tyler Durden escribió:Yo he recibido un mail de Mediamarkt sobre las 15h, y entre otras cosas, me ha venido esta frase: "Estamos trabajando para hacerte llegar tu código en la mayor brevedad."

Entiendo que como dice @Plage, no creo que envíen nada físico, sino que serán los códigos digitales al mail.

Mismo correo por aqui
Tyler Durden escribió:Yo he recibido un mail de Mediamarkt sobre las 15h, y entre otras cosas, me ha venido esta frase: "Estamos trabajando para hacerte llegar tu código en la mayor brevedad."

Entiendo que como dice @Plage, no creo que envíen nada físico, sino que serán los códigos digitales al mail.

Yo también he recibido el mail.
Como dato, un par de veces que compre códigos de MM online me enviaron el cartón a casa.
Y ya especulación mía, por la imagen del anuncio me da que son códigos de PS3/Vita que han encontrado al fondo del almacén y les queda poquito para caducar, que esos códigos creo que en vez de cartón venían un rasca en caja de plástico.
Pero bueno, lo importante es que envíen ya lo que sea xD
En mi caso ponía fecha de entrega el martes.
@VicenHuelva Dónde ves la fecha de entrega?

En mi caso, al inicio del pedido, aparecía que como muy tarde, llegaría mañana, de ahí que pensase que era un código digital, pero ahora, en detalles del pedido desde la web del Mediamarkt, no aparece posible fecha de entrega.
@Tyler Durden justo al hacer el pedido, en mi caso puse recogida y pago en tienda, por si cancelaban para que no quedase el dinero en el limbo.
@Tyler Durden Pues a mí no me han enviado nada, bueno si envían algo bien si no pues nada ajo y agua, realmente yo los he pillado pero poca fe tenia en recibirlos
A ver de cara al Black Friday que derroteros adquieren por entonces. A ver si hay rebajas jugosas o qué.
South Park retaguardia en peligro, está para descargar en el plus ?
Sólo me da la opción de actualizar al Premium para jugarlo vía streaming o de descargarme una prueba de 1h...
watafak escribió:South Park retaguardia en peligro, está para descargar en el plus ?
Sólo me da la opción de actualizar al Premium para jugarlo vía streaming o de descargarme una prueba de 1h...


Está en el extra y premium por el ubisoft+
takuma-kun escribió:
watafak escribió:South Park retaguardia en peligro, está para descargar en el plus ?
Sólo me da la opción de actualizar al Premium para jugarlo vía streaming o de descargarme una prueba de 1h...


Está en el extra y premium por el ubisoft+


Y sabes a qué se debe que solo me deje descargar la prueba ? Es raro de cojones
watafak escribió:
takuma-kun escribió:
watafak escribió:South Park retaguardia en peligro, está para descargar en el plus ?
Sólo me da la opción de actualizar al Premium para jugarlo vía streaming o de descargarme una prueba de 1h...


Está en el extra y premium por el ubisoft+


Y sabes a qué se debe que solo me deje descargar la prueba ? Es raro de cojones


Tienes ps plus essential?.
takuma-kun escribió:
watafak escribió:
takuma-kun escribió:
Está en el extra y premium por el ubisoft+


Y sabes a qué se debe que solo me deje descargar la prueba ? Es raro de cojones


Tienes ps plus essential?.


Tengo el extra , por eso me resulta raro [+risas]
@watafak El juego en la nube solo se puede con el ps plus premium. No te deja descargar el juego en la consola?. Has probado a descargarlo a través de la app de playstation del smartphone o en la store del navegador de pc?.
takuma-kun escribió:@watafak El juego en la nube solo se puede con el ps plus premium. No te deja descargar el juego en la consola?. Has probado a descargarlo a través de la app de playstation del smartphone o en la store del navegador de pc?.


Desde el móvil sigue en las mismas así que no se, hablaré a soporte técnico de ps el lunes, gracias de todas formas

Imagen
watafak escribió:
takuma-kun escribió:@watafak El juego en la nube solo se puede con el ps plus premium. No te deja descargar el juego en la consola?. Has probado a descargarlo a través de la app de playstation del smartphone o en la store del navegador de pc?.


Desde el móvil sigue en las mismas así que no se, hablaré a soporte técnico de ps el lunes, gracias de todas formas

Imagen


Hay una versión de prueba de la GOLD edition:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLE0013

Entiendo que estás bajando la normal:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARKTFBW000

Problema de licencia no creo que sea porque el juego nunca lo han dado con el ps plus hasta la remodelación del servicio el año pasado y tampoco lo has comprado anteriormente. Lo jugaste anteriormente en ps4?. Que raro.
takuma-kun escribió:
watafak escribió:
takuma-kun escribió:@watafak El juego en la nube solo se puede con el ps plus premium. No te deja descargar el juego en la consola?. Has probado a descargarlo a través de la app de playstation del smartphone o en la store del navegador de pc?.


Desde el móvil sigue en las mismas así que no se, hablaré a soporte técnico de ps el lunes, gracias de todas formas

Imagen


Hay una versión de prueba de la GOLD edition:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLE0013

Entiendo que estás bajando la normal:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARKTFBW000

Problema de licencia no creo que sea porque el juego nunca lo han dado con el ps plus hasta la remodelación del servicio el año pasado y tampoco lo has comprado anteriormente... Qué cosa más rara


He probado con las dos opciones, y las dos me aparecen como prueba, eso sí, desde el móvil me aparece el juego normal para descargar, nada de pruebas, pero claro le doy a descargar y en la ps5 si sale lo de prueba como se ve en la foto...
@watafak

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ersion_of/

Es problema de licencia de la psn store por lo que veo. Ahí pone que restaures licencia a través de la consola, reinicies la consola, descargues la versión por móvil y tal vez te funcione. Si sigue sin funcionar, reconstruir la base de datos o borrar la partida y si es más de lo mismo, que hables con soporte técnico de sony.
takuma-kun escribió:@watafak

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ersion_of/

Es problema de licencia de la psn store por lo que veo. Ahí pone que restaures licencia a través de la consola, reinicies la consola, descargues la versión por móvil y tal vez te funcione. Si sigue sin funcionar, reconstruir la base de datos o borrar la partida y si es más de lo mismo, que hables con soporte técnico de sony.


He restaurado licencia, borrado datos de guardado, borrado caché y restaurado la base de datos y sigue apareciendo lo de prueba, así que me tocará ponerme con el soporte técnico porque no hay manera
@VicenHuelva @Jesus36 ¿Alguno de los dos ha recibido ya el código o las tarjetas en casa?

En mi caso, desde el mail de ayer al medio día, no tengo nueva información, y en la web de MM tampoco aparece nada nuevo.
Algún sitio ahora mismo donde encontrar el Plus barato?
Gracias!
pinkyvic escribió:Algún sitio ahora mismo donde encontrar el Plus barato?
Gracias!


Esperar al blackfriday por si le da a sony rebajar el ps plus essential anual.
takuma-kun escribió:
pinkyvic escribió:Algún sitio ahora mismo donde encontrar el Plus barato?
Gracias!


Esperar al blackfriday por si le da a sony rebajar el ps plus essential anual.

El año pasao me caducó a mi en octubre el año del plus y esperaba en en Black Friday la rebaja que solían hacer del 50%, pero no fue así. Tuve que esperar hasta el 20 de diciembre que es la semana en la que la pusieron. Este año sin tarjetas prepago y con el plus subido a ver si son generosos o no.
Tyler Durden escribió:@VicenHuelva @Jesus36 ¿Alguno de los dos ha recibido ya el código o las tarjetas en casa?

En mi caso, desde el mail de ayer al medio día, no tengo nueva información, y en la web de MM tampoco aparece nada nuevo.

Nada, y hasta el lunes no creo que sepamos nada nuevo
Un colega se la ha pillado y quiere probar el ps plus, sigue estando los 7 dias gratis? Y si es asi como?
cafero escribió:Un colega se la ha pillado y quiere probar el ps plus, sigue estando los 7 dias gratis? Y si es asi como?


No hay versiones de prueba del ps plus ya.
Cuando hacen descuento en las suscripciones lo hacen en todos los tier?
@Pakiyopgd si, en black friday suelen hacer
14736 respuestas