Hola, yo quiero renovar la suscripción al Extra que está de oferta a 71,81, pero me encuentro que ningún método de pago me funciona. No sé cómo solucionarlo. He borrado la tarjeta que tenía puesta y el teléfono, per ahora no me deja ponerlos de nuevo. He contactado con el servicio de atención al cliente de Playstation vía página web y ha sido una odisea para que me atendiera un agente y no un robot. Al hacerlo no ha tenido ni idea de lo que le estaba comentando, se veía claramente . Aún así he hecho todos los pasos que me ha dicho , borrar los datos de tarjeta y teléfono que tuviera puestos, restaurar licencias y volver a introducir los datos de tarjeta y móvil...Ahora ya ni me deja meter los datos . Me ha dicho que lo hiciera también por la página web no solo por la Ps5... Nada , no funciona. ME sale constantemente el mensaje : Algo ha salido mal. Inténtelo de nuevo más tarde. Me han generado un número de incidencia y que se pondrían en contacto conmigo vía correo electrónico. Llamo al numero de teléfono fijo de atención al cliente de Playstation que me dan desde el chat, llamo . Me tiene un rato enorme a la espera , cuando consigo hablar es una agente con acento sudamericano ( ningún problema con esto, salvo que en general cuando esto es así no tiene ni idea de nada ). Confirmo que efectivamente no tiene ni idea de lo que le estoy comentando , pero como ve que tengo un número de incidencia , ve el cielo abierto , me lo pide y me dice que tengo que esperar entre 5/10 días para que me contesten por correo electrónico para darme solución. Le explico que el motivo de querer hacerlo es una oferta de la suscripción Ps P;us Extra ppor 71,81 euros hasta el 12 de febrero. Me pide que le mande un pantallazo con el movil , alucinante. Le digo que es una oferta oficial de la Store de PlayStation que lo compruebe. Lo comprueba. Me dice que en caso de que la incidencia se resuelva más allá de la fecha de la oferta lo tendrían en cuenta para mantenerla en mi caso por el problema que estoy teniendo ( no me lo creo ni de coña ). Así que solo puedo decir , que el servicio de atención al cliente de PlayStation es una mierda como un castillo de grande. Es penoso que una empresa como esta, con lo que genera PlayStation a Sony sea tan penoso. Tengo Ps5 desde el lanzamiento , y para un problema que tengo ninguno de los supuestos agentes con los que he contactado , tras muchas trabas , podían pasar perfectamente por cualquier persona que no ha visto una PlayStation ni un videojuego en su vida.