› Foros › PlayStation 5 › General
Obelodálix escribió:¿Sabéis si la suscripción Plus Essentials también tiene descuentos de vez en cuando?.
A mi me caduca en abril la suscripción Plus Premium y mi idea es bajar hasta Plus Essentials, es por esperar a una rebaja cuando me caduque la suscripción o directamente suscribirme.
SaluDOS.
ros escribió:Obelodálix escribió:¿Sabéis si la suscripción Plus Essentials también tiene descuentos de vez en cuando?.
A mi me caduca en abril la suscripción Plus Premium y mi idea es bajar hasta Plus Essentials, es por esperar a una rebaja cuando me caduque la suscripción o directamente suscribirme.
SaluDOS.
Que yo recuerde, no. Esa es la que busco y por eso sigo sin Plus.
Por cierto, flaco favor hacemos cuando venimos aquí llorando por los precios y por qué no es una bajada generalizada, que no queremos el Extra con juegos prestados sino sólo el online y tal, y luego nos llega una rebaja a dedo y qué grande es Sony y el Extra. Así no vamos a ningún lado
ros escribió:@parrotxo no menosprecio, digo que en un mundo en que existen estas mierdas en las que pagas por no tener nada, que algo como Palworld tiene casi 20 millones de jugadores y que el nuevo Prince of Persia vende 300.000 unidades en el planeta, en ese mundo, tenemos lo que merecemos
ros escribió:@parrotxo no menosprecio, digo que en un mundo en que existen estas mierdas en las que pagas por no tener nada, que algo como Palworld tiene casi 20 millones de jugadores y que el nuevo Prince of Persia vende 300.000 unidades en el planeta, en ese mundo, tenemos lo que merecemos
parrotxo escribió:@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.
Obelodálix escribió:parrotxo escribió:@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.
Genial. Entonces a partir de abril que me caduca la suscripción, estaré atento para ver si pillo una rebaja.
SaluDOS.
dankv escribió:1 año renovado, así si. Pero me parece una putada por parte de Sony que no deje ampliar tiempo de juego a quienes tienen la suscripción activa... aunque estuviera capada a solo un año más.
[Alex] escribió:dankv escribió:1 año renovado, así si. Pero me parece una putada por parte de Sony que no deje ampliar tiempo de juego a quienes tienen la suscripción activa... aunque estuviera capada a solo un año más.
Yo mismo, que ni tengo la consola todavía, me plantearía coger varios años del tirón solo por no tener que estar rezando el año que viene en que me coincida el fin de la suscripción con una nueva oferta...
Sir_Fortesque escribió:Yo soy essential y me estoy planteando subir a extra porque con el descuento sale a poco más de 10€ de diferencia.
El tema es que me caduca el año justo cuando termina la oferta, entonces entiendo que debería de cancelar la suscripción antes para poder pillar el año, porque ahora solo me deja pagar los días que me quedan de suscripción con el descuento.
Sir_Fortesque escribió:Yo soy essential y me estoy planteando subir a extra porque con el descuento sale a poco más de 10€ de diferencia.
El tema es que me caduca el año justo cuando termina la oferta, entonces entiendo que debería de cancelar la suscripción antes para poder pillar el año, porque ahora solo me deja pagar los días que me quedan de suscripción con el descuento.
parrotxo escribió:@Josearo
Days of Play en Junio, Black Friday Noviembre, Navidad Diciembre. Esas 3 fechas son fijas. Pero despues hay mas peirodos diría que aleatorios, como es justo ahora.
En mi opinion, ahora que parece que han quitado de sus políticas hacer descuentos con cuentas activas.....los descuentos para nuevos usuarios serán mas habituales. Cada mes y medio o así pondrán una semana con ofertas.
Ekir escribió:Kyross escribió:@Ekir steelrising es de los creadores de greedfall , no sé si al final te gustó o lo dejaste, a mí si q me gustó , solo por ser de los mismos ya me llama la atención este, así q lo acabaré probando tarde o temprano, aunque también tengo the thecnomancer de los mismos ahí en cola, pero bueno xD está compañía hace juegos AA bastante decentes sino vas con las expectativas de un AAA.
Los otros 2 juegos no me interesan, pero este último mes me he pasado el plague tale Requiem y ahora estoy viciado al tiny tina wonderlands q dieron en el extra (juegazo divertidísimo) , así q yo en líneas generales estoy contento con el servicio, siempre tengo algo a lo q jugar y voy dándole a lo q sacan cada mes del extra sobre todo.
Eso sí, con estos precios y viendo q ya no hay ofertas para suscriptores seguramente lo deje caducar y lo pillaré cuando haya alguna rebaja, pero bueno, me queda un año para q caduque jaja
Puf el greedfall lo dejé ya ni recuerdo por qué la verdad, pero creo que se me hizo algo pesado el combate y la forma de moverse del prota. En todo caso probaré un poco el steelrising pero me he vuelto muy exigente con los souls like.
El plague tale el 1º me gustó mucho salvo esa secuencia coñazo (mega spoiler)de cubrirse tras un carro que mueve el chaval q va a morir, mientras peleas con unos soldados
pero en general me gustó muchísimo. He de jugar el 2º, que han puesto en el servicio básico estos meses...
El tiny tina ya me confunde gearbox, porque hay uno que es una especie de dlc, que luego ese dlc también hicieron un juego independiente, y luego otro juego independiente mas de la tina esa
Me da pena dejar el servicio porque son una porra de años y paso de pagar el precio nuevo, pero en el lado bueno me va a ir bien, a ver si así se me quita la desgana y voy fundiendo el backlog, que incluso fuera del plus me queda mazo por pasarme... quiero pasarme en pc el Batman: Arkham Origins que es de la época finales de ps3 así que imagina lo que tengo hacinado y pendiente por ahí
tensiarcade escribió:Una preguntilla y duda a la vez sobre los Juegos del Mes de PS Plus que desaparecen una fecha concreta.
Es suficiente con añadirlos a la biblioteca, ya son “míos” y los descargo cuando quiera aunque ya hayan desaparecido como Juegos del Mes?
O es necesario descargarlos antes de la fecha d despedida?
Es que en Preguntas Frecuentes una respuesta es muy clara:
P: No tengo mucho espacio en mi disco duro… ¿tengo que bajarme obligatoriamente los juegos aunque luego los borre para disfrutarlos mas adelante?
R: No, no es necesario, con añadirlos a tu biblioteca es suficiente, y luego, mientras seas Plus podrás bajarlo cuando quieras.
Pero luego hay otra al final que dice esto:
P: ¿Hasta cuando puedo descargar los juegos del mes actual?
R: Tienes hasta el primer martes del mes siguiente, antes de que la store sea actualizada, esto suele ser al medio día, pero no es una ley, así que para evitar riesgos, es mejor tomar el lunes anterior como el último día.
Acaba de suscribirme y por no perder los tres disponibles.
Gracias!!!
jon2491 escribió:tensiarcade escribió:Una preguntilla y duda a la vez sobre los Juegos del Mes de PS Plus que desaparecen una fecha concreta.
Es suficiente con añadirlos a la biblioteca, ya son “míos” y los descargo cuando quiera aunque ya hayan desaparecido como Juegos del Mes?
O es necesario descargarlos antes de la fecha d despedida?
Es que en Preguntas Frecuentes una respuesta es muy clara:
P: No tengo mucho espacio en mi disco duro… ¿tengo que bajarme obligatoriamente los juegos aunque luego los borre para disfrutarlos mas adelante?
R: No, no es necesario, con añadirlos a tu biblioteca es suficiente, y luego, mientras seas Plus podrás bajarlo cuando quieras.
Pero luego hay otra al final que dice esto:
P: ¿Hasta cuando puedo descargar los juegos del mes actual?
R: Tienes hasta el primer martes del mes siguiente, antes de que la store sea actualizada, esto suele ser al medio día, pero no es una ley, así que para evitar riesgos, es mejor tomar el lunes anterior como el último día.
Acaba de suscribirme y por no perder los tres disponibles.
Gracias!!!
Es como dices, conque los añadas es suficiente. Yo lo suelo hacer desde el móvil.
AN1KI escribió:
Si pillo plus extra el martes 6 de febrero por la mañana puedo pillar los juegos de essencial del mes pasado y del mes de febrero cuando salgan ese mismo día?
Gracias
daviliyo__7 escribió:Tengo una duda que tal vez alguien sepa responderla. Cuando meten un juego en ps plus extra por poner un ejemplo el Gta V que ha entrado hace poco qué duración suelen tener en el servicio? Gracias de antemano
daviliyo__7 escribió:Tengo una duda que tal vez alguien sepa responderla. Cuando meten un juego en ps plus extra por poner un ejemplo el Gta V que ha entrado hace poco qué duración suelen tener en el servicio? Gracias de antemano
anderpr escribió:Buenas tardes.
Por Reyes ha caido la ps5 en casa y quería preguntar si el contenido gratuito de Fortnite se puede compartir entre cuentas.
Me explico.
Yo tengo saldo en mi cuenta y habia pensado aprovechar la oferta de estos días para suscribirme, pero claro, el que juega a Fortnite y quiere el contenido es mi hijo, que juega con otra cuenta de sony en la misma consola.
¿ Si me suscribo yo puede aprovechar lo que sea de Fortnite o se queda solo en mi cuenta por ser el suscriptor ?
Xelukadizta escribió:Se refiere a los packs de skins y cosas de esas que suelen regalar gratis, pero son para la cuenta suscrita
DrSerpiente escribió:anderpr escribió:Buenas tardes.
Por Reyes ha caido la ps5 en casa y quería preguntar si el contenido gratuito de Fortnite se puede compartir entre cuentas.
Me explico.
Yo tengo saldo en mi cuenta y habia pensado aprovechar la oferta de estos días para suscribirme, pero claro, el que juega a Fortnite y quiere el contenido es mi hijo, que juega con otra cuenta de sony en la misma consola.
¿ Si me suscribo yo puede aprovechar lo que sea de Fortnite o se queda solo en mi cuenta por ser el suscriptor ?
No, no puedes.
Imagino que te refieres a las skins y eso que dan a los que son plus. Eso solo se lo dan a la cuenta que es plus.
Saludos
Plage escribió:@anderpr Fortnite es un F2P no necesita suscripción del plus
MMiX escribió:daviliyo__7 escribió:Tengo una duda que tal vez alguien sepa responderla. Cuando meten un juego en ps plus extra por poner un ejemplo el Gta V que ha entrado hace poco qué duración suelen tener en el servicio? Gracias de antemano
Los juegos de Rockstar siempre están 3 meses cada vez que entran en un servicio de suscripción, así que hazte a la idea por si tienes que priorizarlo.
El resto suele estar un año, excepto los first, que en teoría no salen, y digo en teoría porque Spiderman salió.
parrotxo escribió:ros escribió:Obelodálix escribió:¿Sabéis si la suscripción Plus Essentials también tiene descuentos de vez en cuando?.
SaluDOS.
Por cierto, flaco favor hacemos cuando venimos aquí llorando por los precios y por qué no es una bajada generalizada, que no queremos el Extra con juegos prestados sino sólo el online y tal, y luego nos llega una rebaja a dedo y qué grande es Sony y el Extra. Así no vamos a ningún lado
Tu puedes irte a donde te de la gana, porque eres un coñazo, dando la turra todos los días.
No se porque no entiendes que hay gente que sí estamos muy contentos con el Extra, y que con un precio de 70 euros se queda muy muy bien para lo que ofrece.
Si a ti no te interesa, perfecto, pero no vengas a menospreciar al resto porque no opinen como tu.
@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.
Casi con total seguridad lo tendrás de oferta también en Junio, durante los Days of Play. Si te caduca en Abril, puedes esperarte un mesecito y pillarlo de oferta.
varios escribió:parrotxo escribió:ros escribió:
Tu puedes irte a donde te de la gana, porque eres un coñazo, dando la turra todos los días.
No se porque no entiendes que hay gente que sí estamos muy contentos con el Extra, y que con un precio de 70 euros se queda muy muy bien para lo que ofrece.
Si a ti no te interesa, perfecto, pero no vengas a menospreciar al resto porque no opinen como tu.
@Obelodálix Claro que también meten ofertas para el Essential. El mes pasado por navidades estuvo rebajado un 30% para neuvas altas.
Casi con total seguridad lo tendrás de oferta también en Junio, durante los Days of Play. Si te caduca en Abril, puedes esperarte un mesecito y pillarlo de oferta.
El extra a 70 euros. ¿Como? ¿Alguna oferta? Me interesa.
susinsin escribió:varios escribió:parrotxo escribió:
El extra a 70 euros. ¿Como? ¿Alguna oferta? Me interesa.
A mi me saltó la oferta tambien porque me caducó en diciembre y no renove, desconozco si es general o solo para los que no tienen plus
Kyross escribió:si la parte q mencionas en el spoiler del 1 te pareció un coñazo, creo q vas a odiar como yo estás partes de oleadas jaja pero eso, es buen juego pero me quedo con el primero por mucho.
Kyross escribió:Pues el Batman origins juegazo, pero pelín antiguo si
Kyross escribió:A mí el plus me caduca en enero del 2025 y viendo la nueva política de q solo hay ofertas sino eres plus, creo q por primera vez en 11-12 años dejaré q caduque y esperaré a una oferta, tarde lo q tarde.
Es una pena porque estoy contento con el servicio y quiero seguir, pero me parece muy ruin ofrecer ofertas solo a nuevos clientes, aunque bueno, estamos acostumbrados a esto en compañías telefónicas, y ahora se traslada a los videojuegos, en fin.
Kyross escribió:A mí el plus me caduca en enero del 2025 y viendo la nueva política de q solo hay ofertas sino eres plus, creo q por primera vez en 11-12 años dejaré q caduque y esperaré a una oferta, tarde lo q tarde.
Es una pena porque estoy contento con el servicio y quiero seguir, pero me parece muy ruin ofrecer ofertas solo a nuevos clientes, aunque bueno, estamos acostumbrados a esto en compañías telefónicas, y ahora se traslada a los videojuegos, en fin.