xicoateo escribió:@Kregnor pues en breve abandonan el servicio Shadow Warriors 3,Red Desde Redemption 1,2 y el DLC de los muertos, NBA 2k22... Me parece lamentable. Que seguro es como he leído que es porque estaba así estipulado cuando los añadieron en el Ps Now , pero es vergonzoso, ya podían alargarlo ya que la inmensa mayoría de la gente no tendría el Now. En el caso de NBA2k22 no creo que fuera así ya que es de Ps5 y hasta donde yo tenía entendido en PS Now no había juegos de Ps5 ( si estoy equivocado que me corrijan). Aún así he parece lamentable.
Yo subí a PS Plus premium por jugar los de PS3 , sobre todo los God por War Clásicos. En mi caso en streaming va muy muy fluido en los que he probado ( los God of War ) , pero es verdad que en mi opinión no merece la pena. Yo he pagado 32€ que era lo que me costaba el resto de suscripción hasta la renovación del Plus aunque dudo muchísimo que vuelva a renovar la versión premium por el precio total. Como mucho y si aparecen juegos importantes de Ps5 y veo que los mantienen bastante tiempo en activo lo haré.
Hace 2 años vendí Xbox One , y el alguna ocasión tuve el Game Pass con las ofertas de 1€ el mes y me parecía que estaba bastante mejor ,y eso que el aquel momento no estaban los juegos propios el día de lanzamiento.
Acaba de empezar su andadura el Plus nuevo y habrá que darle tiempo, pero de momento a mí no me ha gustado nada que desaparezcan juegos tan pronto, que haya tan pocos clásicos, que los emuladores sean muy mejorables, que metan juegos como clásicos en categorías que no corresponden para que pagues más ni el diseño y organización de los juegos, es un puñetero desastre. Estoy jugando Miles Morales , jugaré también Ghost of Tshushima y algunos más que por el precio que he pagado para lo que quedaba de año de suscripción le sacaré rendimiento, pero o va mejorando o yo no sé si volveré al básico ( y porque es impepinable para jugar on line con amigos ).