› Foros › PlayStation 5 › General
axisbas escribió:Plage escribió:axisbas escribió:Hola gente!
A ver si alguien puede ayudarme, tengo una suscripción Extra activa hasta el 8 de Julio y tengo en la cartera 105 euros de saldo.
Me es imposible encontrar la opción para comprar 1 año entero de extra
No se si tengo que esperar a que caduque cancelando la renovación automática o que
Desde administración de suscripciones puedes ampliar la suscripción cuando quieras
Te refieres desde la consola ?
Desde la web al menos no deja hacerlo.
Obelodálix escribió:¿Alguna manera de ver los juegos que tienen fecha de salida del servicio? No me refiero a ir mirando uno a uno, si no que se puedan ver todos.
SaluDOS.
uruz escribió:Muy buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo...
Tengo el PS plus Premium. Me puse como un loco a añadir juegos a mi biblioteca, el caso es que ahora con juegos como Death Stranding, Assassins Creed Valhalla, Spiderman Miles Morales que son juegos que yo ya tengo en físico e instalados y desde que los añadí me da la opción de jugar desde el Plus y no la versión de disco y juraría (esto no lo se seguro que igual me lío) que alguno pone por streaming...y no me apetecía jugar asi.
Sin embargo, con Ghost Of Tsushima me deja seleccionar versión de disco y versión del plus.
Me puse en contacto con atención al cliente y me cuentan que por lo general si se posee un juego en ambas versiones solo dejan seleccionar la versión digital. No entiendo muy bien porque..
A alguien más le pasa esto?
Saludos
Domingotaso escribió:Jack Grensleaves escribió:Ok?
Parece que escuece....
No se que ha de escocerme si yo solo tengo ps5 y ahora con el premium xd. El ok es por que vienes aqui a contarnos la vida, no se que clase de feedback esperabas
logame escribió:Toy Story y Tekken 2 no tienen trofeos
Sin embargo Syphon Filter cuyo control ha envejecido 700 años, sí.
INYUSTISIA
Luysmii91 escribió:uruz escribió:Muy buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo...
Tengo el PS plus Premium. Me puse como un loco a añadir juegos a mi biblioteca, el caso es que ahora con juegos como Death Stranding, Assassins Creed Valhalla, Spiderman Miles Morales que son juegos que yo ya tengo en físico e instalados y desde que los añadí me da la opción de jugar desde el Plus y no la versión de disco y juraría (esto no lo se seguro que igual me lío) que alguno pone por streaming...y no me apetecía jugar asi.
Sin embargo, con Ghost Of Tsushima me deja seleccionar versión de disco y versión del plus.
Me puse en contacto con atención al cliente y me cuentan que por lo general si se posee un juego en ambas versiones solo dejan seleccionar la versión digital. No entiendo muy bien porque..
A alguien más le pasa esto?
Saludos
Pues no entiendo. Si posees un juego en ambas versiones necesitas tenerlo instalado con el disco para poder arrancarlo en físico o descargarlo en digital para poder usarlo en digital. No puedes tener instalado el mismo juego en digital y en físico, o te lo bajas o lo instaladas con el disco.
PD: Pues sí es posible tener el mismo juego en fisico y digital instalado al mismo tiempo. Al menos el ghost me lo estaba instalando mientras tenía su versión del plus ya bajada. En uno me sale con el simbolo del plus debajo y en la otra el icono de disco.
axisbas escribió:El problema es que como mi suscripción es mensual solo me deja ampliar pagando a otra mensual .
Si quiero pagar una anual no me da otra opción que hacer el pago recurrente al terminar esta suscripción mensual
Un Cristo en definitiva así que esperare a que se termine esta
Gracias y perdona por romperte la cabeza
BeSalmorejo escribió:No es este el hilo para hablar del 2K22, pero ya que lo mencionas y perdonadme los demas por el offtopic, el juego es una basura por todas la razones que dice @DrSerpiente y alguna mas.
Yo siempre juego al myplayer/mycareer en este juego, no juego a otra cosa. Pues lo de este año no tiene nombre. Entre que el personaje del myplayer es un "influenser" medio gilipollas que me da vergüenza ajena haberle puesto mi cara a semejante esperpento, y luego que cuando empiezas no eres capaz de meter una canasta debajo del aro... no se que cojones han hecho con este juego. Lo de la barra de tiro, aunque lo pares en el margen correspondiente no la metes, claro, teniendo un 63 o 65 de media al empezar, ni en una plaza de toros las mete.
Y es que esta claro que lo que quieren es que paguemos para mejorar al myplayer y poder empezar a jugar... porque sino es frustrante ver como las fallas una y otra y otra vez sin poder hacer nada al respecto.
Gekyume escribió:Después de estos días usando varias horas al día el Premium, mis impresiones son de luces y sombras.
Empezando por el catálogo clásico, ahora mismo personalmente no me renta nada el Premium porque es cortísimo. Es lamentable que entre PSX, PS2 y PSP no hayan más de 20 juegos aprox, por no hablar de la guarrada de que todos los remasters de PS4 y PS5 sean exclusivos del Premium para engordar así la lista y justificarse un poco más (que metan el LEGO Harry Potter o los Metro en el Premium porque son "juegos clásicos"... en fin). También decir que hay cosas que me cuestan entender, como que el RE: Revelation 2 que hay sea la versión de PS3 y no la de PS4, y creo que hay otros juegos así. Que no estén sagas como Resistance o Killzone completas tampoco lo entiendo.
Respecto al juego en la nube, debería ser una prioridad entre las mejoras del servicio, porque dejando calidades aparte (en PS3, que es lo único que he probado, el delay es inexistente, ahí va de 10, pero el bitrate es peor que un directo en Twitch, los MotorStorm por ejemplo son infumables así, y eso que van a 720 y no 1080), no es de recibo que en un servicio de más de cien pavos al año, si no mueves el mando en 5 minutos (lo que tardas en ir a cagar o cualquier cosa rápida) te echen del juego para dejar así hueco en el servidor, que encima con algunos juegos viejos de PS3 no puedes guardar cuando quieras y te joden lo que llevas jugado. Desconozco si en el GamePass pasa igual porque nunca he probado el juego en la nube, soy de instalar absolutamente todo incluso si es solo para probar el juego, pero desgraciadamente no podemos con los de PS3.
Respecto al catálogo de PS4 y PS5 pocos peros, quizá haya algunas pocas ausencias que me cuestan entender (como el Sackboy o Kena, aunque imagino que se estarán guardando cositas para los próximos meses, como el Ratchet de PS5), pero en sí el catálogo está de puta madre. Así como apunte también me gustaría añadir que tienen que arreglar la organización e interfaz porque es un jodido desastre a día de hoy, lo mejor es irte a la pestaña de juegos, donde te salen TODOS y ahí ya buscar lo que quieras en concreto.
En resumen, me parece un servicio con un potencial increíble pero tengo la ligera sensación de que igual ha salido antes de tiempo o le falta un poquito más de pulido para dejarlo todo más redondo y entero. A día de hoy el Premium para mí no merece mucho la pena, pero el Extra está de cojones y más teniendo en cuenta que en los próximos meses irán metiendo cositas o juegos de estreno muy interesantes como podría ser el Stray.
Epethe Khan escribió:davidDVD escribió:El Crash 4 lo pillé en NSW (lo tengo precintado todavía)
PD. También vi que tengo la Trilogía, la habrán dado en el Plus me imagino... ya aprovecho y le doy a 60FPS
Está en el Plus Collection
gazapito escribió:Epethe Khan escribió:davidDVD escribió:El Crash 4 lo pillé en NSW (lo tengo precintado todavía)
PD. También vi que tengo la Trilogía, la habrán dado en el Plus me imagino... ya aprovecho y le doy a 60FPS
El plus collection lo han quitado no?
O al menos no veo la opción
Todos esos juegos que llevan dando gratis desde que salió, ahora los meten con la suscripción cara?
Buena guarrada si es asi
perrolobbo escribió:Por qué hay juegos que no los carga desde el PC para jugar por streaming como Death Stranding, Spider-Man y otros? Tengo el Premium.
dantemugiwara escribió:Duda de los jeugos de ps plus.
Hace tiempo tuve un año d plus, y me bajé todos los jeugos que iban saliendo cada mes.
Uno de ellos es god of war 3, el cual platiné, pero tuve que borrarlo por falta de espacio, ahora no hay forma de bajarlo teniendo ps plus, no me aparece la opción de bajarlo con el plus.
gazapito escribió:Epethe Khan escribió:davidDVD escribió:El Crash 4 lo pillé en NSW (lo tengo precintado todavía)
El plus collection lo han quitado no?
O al menos no veo la opción
Todos esos juegos que llevan dando gratis desde que salió, ahora los meten con la suscripción cara?
Buena guarrada si es asi
Epethe Khan escribió:dantemugiwara escribió:Duda de los jeugos de ps plus.
Hace tiempo tuve un año d plus, y me bajé todos los jeugos que iban saliendo cada mes.
Uno de ellos es god of war 3, el cual platiné, pero tuve que borrarlo por falta de espacio, ahora no hay forma de bajarlo teniendo ps plus, no me aparece la opción de bajarlo con el plus.
Dices el 3 Remasterizado de PS4?, si le das a los 3 puntitos de la derecha y luego a "Ver Producto" te deja volver a descargarlo.
Lo que no entiendo es lo de que ponga "Incluido en el catálogo de clásicos de tu suscripción de Premium" cuando era uno de los juegos incluidos en el Plus de Septiembre de 2018.
dantemugiwara escribió:Epethe Khan escribió:dantemugiwara escribió:Duda de los jeugos de ps plus.
Dices el 3 Remasterizado de PS4?, si le das a los 3 puntitos de la derecha y luego a "Ver Producto" te deja volver a descargarlo.
Lo que no entiendo es lo de que ponga "Incluido en el catálogo de clásicos de tu suscripción de Premium" cuando era uno de los juegos incluidos en el Plus de Septiembre de 2018.
Me refiero claro, al que dio el plus hace unos años.
Me lo bajé en su día, luego lo borré y ahora si quiero volver a descargarlo solo me sale la opción a pagar.
snaker_84 escribió:Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano que ando perdido.
Tenia PSN Plus hasta diciembre y ahora se supone que se llama "PlayStation Plus Essential" y es igual que PSN Plus no??
Estaba pensando en pillar PSN Now... que ahora seria "PlayStation Plus Extra" no???
Puedo cogerlo igual y añadirlo??? Como seria??
Ando un poco perdido.
Gracias!
Epethe Khan escribió:snaker_84 escribió:Hola!
Tenia PSN Plus hasta diciembre y ahora se supone que se llama "PlayStation Plus Essential" y es igual que PSN Plus no??
Estaba pensando en pillar PSN Now... que ahora seria "PlayStation Plus Extra" no???
Ando un poco perdido.
Gracias!
Tienes dos opciones pagando la diferencia:
Subes a Extra que tiene juegos de PS4 y PS5.
Subes a Premium que tienes lo del Extra + Streaming + Retro + Pruebas de juegos, etc.
Epethe Khan escribió:snaker_84 escribió:Hola!
Ando un poco perdido.
Gracias!
Subes a Premium que tienes lo del Extra + Streaming + Retro + Pruebas de juegos, etc.
pecneyst escribió:Una pregunta,¿se sabe cuando iran subiendo nuevos juegos al ps extra o al premium?,es decir si lo hacen cada mes,o cada X tiempo.
PlaceboHead escribió:pecneyst escribió:Una pregunta,¿se sabe cuando iran subiendo nuevos juegos al ps extra o al premium?,es decir si lo hacen cada mes,o cada X tiempo.
Funciona igual que el antiguo plus. El último miércoles de cada mes se anuncian los juegos y a la semana siguiente los suben. Para julio ya se han filtrado los juegos:
Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4)
The Dark Pictures: Man of Medan (PS4)
Arcadegeddon (PS5/PS4)
Luysmii91 escribió:@snaker_84 Te lo convierte sí. Digamos que el el antiguo now se ha divido en 2 partes, una con los juegos modernos de ps4 y ps5 (extra) y otra con todo lo anterior más los juegos de ps3-ps2-ps1 etc más varios añadidos más (premium)
snaker_84 escribió:Luysmii91 escribió:@snaker_84 Te lo convierte sí. Digamos que el el antiguo now se ha divido en 2 partes, una con los juegos modernos de ps4 y ps5 (extra) y otra con todo lo anterior más los juegos de ps3-ps2-ps1 etc más varios añadidos más (premium)
Y si mejoro el plan como indico en el post anterior me lo cubriría solo por ese precio hasta diciembre??? Me parece demasiado barato.
DrSerpiente escribió:snaker_84 escribió:Luysmii91 escribió:@snaker_84 Te lo convierte sí. Digamos que el el antiguo now se ha divido en 2 partes, una con los juegos modernos de ps4 y ps5 (extra) y otra con todo lo anterior más los juegos de ps3-ps2-ps1 etc más varios añadidos más (premium)
Y si mejoro el plan como indico en el post anterior me lo cubriría solo por ese precio hasta diciembre??? Me parece demasiado barato.
Es así. Si te parece barato, pues mejor....a disfrutar
Edito. Si, puedes desactivar la renovación automática cuando lo hagas
Epethe Khan escribió:@Plage Pensaba que los de ps3 eran del Premium, fallo mío sorry.
Muchoapache escribió:Pues otro que ha ampliado suscripción a Extra (la premium de momento no me compensa) y de momento bastante contento, salvo por la interfaz, es horrible llegar al catálogo completo.
Una duda chicos, tengo una partida que dejé a medias del Ghost of Tsushima en PS4. ¿Puedo continuarla en la versión esta completa que hay en el catálogo de PS5 sin problema? ¿O tengo que bajarme la de ps4, subir partida y luego jugar en la de ps5?
Plage escribió:Epethe Khan escribió:snaker_84 escribió:Hola!
Ando un poco perdido.
Gracias!
El extra también tiene streaming, el extra en los únicos países donde no tiene streaming es en los que no existía el now antes