No se si se habrá comentado ya.
Siempre he estado tentado en pillarme The Observer el juego del actor Rutger Hauer tipo Cyberpunk, Blade Runner.
Pues tengo el premium de PS+ y me aparece version PS4/PS5 pero sin embargo solo deja jugar en streaming versión PS4, yo quiero descargar la versión PS5, ¿os pasa lo mismo es un error de PSN?
Me parece rarisimo que solo ese juego me diga lo de jugar en streaming, además dice que "por ser premium puedo jugarlo en streaming", rara raro, lo dicho, de todo lo que he probado PS5 y PS4 ningún problema en descargar y jugar.
Por lo demás me parece una pasada la cantidad de juegos que hay, de momento dándole caña al Returnal, y si desde que una vez tuve el NOW el catálogo de PSX,PS2,PS3,PSP es muy muy pobre, espero que lo actualicen ,Ridge Racer de psp, Virtua Tennis, han quitado los Killzone 1 y 2 , y de PS3 han quitado un huevo que yo recuerde faltan muuuchos juegos de Sega y otras compañías, lo que es lo retro falta mucho material, entre lo que han quitado y lo que nunca ha estado y debería estar.
Saludos.