PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

watafak escribió:@Epethe Khan @kenshin88

Viene en el menu del juego ? No lo encuentro [360º]

Ni idea, no he llegado a ese punto aún, creo que hay que ir a un punto del mapa a activarlo pero no estoy seguro.
A alguien le pega rascadas el deliver the moon versión ps5?
Como es posible que el juego de lego harry Potter sea premium?
Estarán tocando cosas, soy extra y ayer no dejaba descargarme el crysis y hoy si, y se supone este es para premium
robersnake escribió:Como es posible que el juego de lego harry Potter sea premium?

Porque todos los juegos retro ahora son solo para Premium.

Es un remaster de dos juegos de PS3 así qué... premium.
Epethe Khan escribió:

Ni idea, no he llegado a ese punto aún, creo que hay que ir a un punto del mapa a activarlo pero no estoy seguro.

Cierto, en google viene toda la info para activar el DLC
MMiX escribió:
robersnake escribió:Como es posible que el juego de lego harry Potter sea premium?

Es como tú dices pero esta muy cogido por los pelos por su parte. Vreo que lo han hecho para engordar esa categoría de clásicos pero para mí gusto los juegos de PS4 deberiane estar en el extra.
El Mafia I Definite es más remake que otra cosa y también está como "clásico premium". Por esa regla el Demons Souls también debería estar ahí.
Tmac_1 escribió:
MMiX escribió:

Es como tú dices pero esta muy cogido por los pelos por su parte. Vreo que lo han hecho para engordar esa categoría de clásicos pero para mí gusto los juegos de PS4 deberiane estar en el extra.
El Mafia I Definite es más remake que otra cosa y también está como "clásico premium". Por esa regla el Demons Souls también debería estar ahí.

Si, la verdad que es que tiene pinta de ser más para engordar la lista de juegos y darle valor al premium más que otra cosa, porque aunque sean remasters de ps3 son juegos de ps4
La colección de juegos es la polla (aunque faltan muchísimos firsts, no solamente un par como leí más atrás), pero la organización es lamentable. Al final lo mejor es irse a la pestaña de juegos desde el menú inicial del Plus, porque si te vas a buscar por categorías o colecciones es un desastre.
Gekyume escribió:La colección de juegos es la polla (aunque faltan muchísimos firsts, no solamente un par como leí más atrás), pero la organización es lamentable. Al final lo mejor es irse a la pestaña de juegos desde el menú inicial del Plus, porque si te vas a buscar por categorías o colecciones es un desastre.

Desde que cambiaron la store con ps5 está todo ordenado como el culo, si al principio en la web no tenían ni filtros cuando antes si que había
Epethe Khan escribió:Si, hay juegos que cargan y otros que no como los Spiderman, yo probé el Tsushima en el portátil e iba bien.

Vaya, funciona un poco regular entonces. Entonces esperaré un poco, no he tenido oportunidad de pillar una play y quería poder jugar con el PC, viendo que aún falta pulir cosas en el streaming, porque que los juegos no carguen entiendo que no será solo cosa de que haya que tener buena conexión.

Gracias.
Tmac_1 escribió:
MMiX escribió:

Si quisieran engordar la lista de clasicos no habrian quitado las versiones de PS3 y tendrian el doble de juegos... pero han quitado las versiones de PS3 de los juegos que tienen remaster ( Con PSNow estaban ) y han puesto los remasters como clasicos. Preferiria que dejaran las dos versiones pero bueno al menos asi se juegan descargandolos en vez de streaming.

Al final es simplemente priorizar las versiones descargables a las que solo tienen streaming.
No se si se habrá comentado ya.

Siempre he estado tentado en pillarme The Observer el juego del actor Rutger Hauer tipo Cyberpunk, Blade Runner.

Pues tengo el premium de PS+ y me aparece version PS4/PS5 pero sin embargo solo deja jugar en streaming versión PS4, yo quiero descargar la versión PS5, ¿os pasa lo mismo es un error de PSN?

Me parece rarisimo que solo ese juego me diga lo de jugar en streaming, además dice que "por ser premium puedo jugarlo en streaming", rara raro, lo dicho, de todo lo que he probado PS5 y PS4 ningún problema en descargar y jugar.

Por lo demás me parece una pasada la cantidad de juegos que hay, de momento dándole caña al Returnal, y si desde que una vez tuve el NOW el catálogo de PSX,PS2,PS3,PSP es muy muy pobre, espero que lo actualicen ,Ridge Racer de psp, Virtua Tennis, han quitado los Killzone 1 y 2 , y de PS3 han quitado un huevo que yo recuerde faltan muuuchos juegos de Sega y otras compañías, lo que es lo retro falta mucho material, entre lo que han quitado y lo que nunca ha estado y debería estar.

Saludos.
@sergio25
Ahí juegos de la lista que no dejan, nose porque, como project cars 2 y 3 por ejemplo también
Incluso al revés, yo tengo plus extra y me a dejado descargar hoy el crysis remastered, que se supone es premium
Todavía no estará bien y lo arreglaran con los días
El Nioh que han incluido, no es la versión de PS5, ¿verdad?.

SaluDOS.
sergio25 escribió:No se si se habrá comentado ya.

Siempre he estado tentado en pillarme The Observer el juego del actor Rutger Hauer tipo Cyberpunk, Blade Runner.

Pues tengo el premium de PS+ y me aparece version PS4/PS5 pero sin embargo solo deja jugar en streaming versión PS4, yo quiero descargar la versión PS5, ¿os pasa lo mismo es un error de PSN?

Me parece rarisimo que solo ese juego me diga lo de jugar en streaming, además dice que "por ser premium puedo jugarlo en streaming", rara raro, lo dicho, de todo lo que he probado PS5 y PS4 ningún problema en descargar y jugar.

Por lo demás me parece una pasada la cantidad de juegos que hay, de momento dándole caña al Returnal, y si desde que una vez tuve el NOW el catálogo de PSX,PS2,PS3,PSP es muy muy pobre, espero que lo actualicen ,Ridge Racer de psp, Virtua Tennis, han quitado los Killzone 1 y 2 , y de PS3 han quitado un huevo que yo recuerde faltan muuuchos juegos de Sega y otras compañías, lo que es lo retro falta mucho material, entre lo que han quitado y lo que nunca ha estado y debería estar.

Saludos.

Yo me pase el observer redux de ps5 y es una autentica maravilla. El uso del dualsense es de lo mejor que hay.

La tension, angustia y miedo que se pasa con este juego es única.

Si estais interesados en el, y esta tan problematico el tema con el plus nuevo, yo recomiendo que os lo pilleis cuando este de oferta tanto fisico como digital.

Eso si la version ps5 es la que implementa todo lo que he comentado.

Una joya de juego!!!!!!

Un saludo!!!!!
sigue cogiendo codigos de 1 año de Plus para los que tenemos Premium?
Marcos2014____ escribió:sigue cogiendo codigos de 1 año de Plus para los que tenemos Premium?

Si, pero te sumará 100 y pico días a la suscripción del premium, en la primera página hay un faq con las conversiones
Plage escribió:
Marcos2014____ escribió:sigue cogiendo codigos de 1 año de Plus para los que tenemos Premium?

Si, pero te sumará 100 y pico días a la suscripción del premium, en la primera página hay un faq con las conversiones

Los codigos que vende Instant gaming por ejemplo? es que hay un aviso donde indica que ya no funcionan en suscripciones activas
Marcos2014____ escribió:
Plage escribió:

Los codigos que vende Instant gaming por ejemplo? es que hay un aviso donde indica que ya no funcionan en suscripciones activas

P: Estoy actualmente suscrito a PS Plus y/o PS Now. ¿Puedo canjear un código para ampliar mi suscripción actual y aumentar su duración?
R: No, no puedes ya que lo han deshabilitado temporalmente hasta el 22 de junio.Lo han quitado para que no te puedas aprovechar. Si compras un código ahora tendrás que esperar a poder canjearlo el 22 de junio.
Yo vengo del psnow porque no tengo ps4/5. Al actualizarse a ps Plus no me carga ningún juego, he visto que a algunos les pasa. Es generalizado?
Con lo bien que me funcionaba el now.
Plage escribió:
P: Estoy actualmente suscrito a PS Plus y/o PS Now. ¿Puedo canjear un código para ampliar mi suscripción actual y aumentar su duración?
R: No, no puedes ya que lo han deshabilitado temporalmente hasta el 22 de junio.Lo han quitado para que no te puedas aprovechar. Si compras un código ahora tendrás que esperar a poder canjearlo el 22 de junio.

Ok solo quería asegurarme que el código funciona al canjearlo (ya sabía que te añade la mitad de tiempo al ser Premium)
Sigo disfrutando del Deliver Us The Moon, aunque en su versión de Ps5 tiene un fallo inexplicable, no tiene ningún tipo de vibración en el Dual Sense. Y es una pena, porque por su ambientación y estilo de juego, podría haber sido algo apoteósico de haber aprovechado el mando.

Tienes que avanzar en la historia y se te "desbloqueará" una isla, que es la expansión
Yo que tengo el plus normal o basico si pago un mes de extra se pasa a extra ese mes y luego sigue en modo basico o no se puede hacer eso?

He leido la primera pagina y no lo pone o no lo he visto
aioma escribió:Yo que tengo el plus normal o basico si pago un mes de extra se pasa a extra ese mes y luego sigue en modo basico o no se puede hacer eso?

He leido la primera pagina y no lo pone o no lo he visto

No se puede pagar un mes de extra ni de premium,la única manera es cambiar tu plan actual por uno de estos dos.
Yo estoy con el Miles Morales, por que de salida me parecía muy caro, y a pesar de ser un buen juego, miles es demasiado fuerte, no sé si los en los comics es así de fuerte... Pero es que
se hace hasta invisible con el traje xD.
Algo que si me gusta más, es que el movimiento se nota que lo han refinado, es mucho mas satisfactorio, que con Peter
Tal vez el próximo sea el Little hope. Realmente hay bastante poca cosa a la que pueda jugar 3 o 4 juegos y ya. Pero bueno, es un buen dinero que me ahorro, por que por 6 meses he pagado 20 euros o así que recuerde
Yo estoy liado con el Guardianes de la Galaxia y esta bastante bien, muy entretenido. Lo empeze en la Series S, ya que lo dieron hace unos meses en el Game Pass, pero iba a 30 fps y al final lo deje un poco aparcado. Todo un mundo jugarlo a 60 fps. Juego muy recomendable para el que todavia no lo haya jugado. También tengo una partida empezada al Chicken Police: Paint it RED!, esta curioso el juego.

Y ya no me pongo con más, que si no, no termino ninguno. XD

SaluDOS.
Buenas a todos. Estoy planteándome vender unos juegos de sony que tengo en físico pendientes de jugar tipo spider man, ghost of thusima directors, returnal, etc que tengo en físico y pillar el extra.

Pero mi duda surge. Igual no los juego hasta dentro de 5 o 6 meses ya que ahora estoy con los kingdom hearts.

Mi pregunta es. Los juegos “de sony” estarán siempre en el servicio como los de micro están en el game pass o los quitaran como los de las thirds? Lo que no quiero es vender el miles morales y que en unos meses lo quiten y no lo pueda jugar….

Han dicho algo sobre esto??

La idea sería pillar un año de extra que sale por 8€/mes para los juegos de los estudios de sony más lo que caiga de terceros.

Gracias!!
y1nta0 escribió:Buenas a todos. Estoy planteándome vender unos juegos de sony que tengo en físico pendientes de jugar tipo spider man, ghost of thusima directors, returnal, etc que tengo en físico y pillar el extra.

Pero mi duda surge. Igual no los juego hasta dentro de 5 o 6 meses ya que ahora estoy con los kingdom hearts.

Mi pregunta es. Los juegos “de sony” estarán siempre en el servicio como los de micro están en el game pass o los quitaran como los de las thirds? Lo que no quiero es vender el miles morales y que en unos meses lo quiten y no lo pueda jugar….

La idea sería pillar un año de extra que sale por 8€/mes para los juegos de los estudios de sony más lo que caiga de terceros.

Gracias!!

Ya ha habido ejemplos anteriores de esto, como God of War y Uncharted 4 que los quitaron de PS Now (aunque God of War volvió más tarde).
En mi caso, que solo usó PS Plus para streaming en PC, puedo dejarle a un amigo que sí tiene ps5 mi cuenta y jugar simultáneamente? No voy a comprarde momento ninguna consola. Thx
jon2491 escribió:
y1nta0 escribió:Buenas a todos. Estoy planteándome vender unos juegos de sony que tengo en físico pendientes de jugar tipo spider man, ghost of thusima directors, returnal, etc que tengo en físico y pillar el extra.

Gracias!!

Ya ha habido ejemplos anteriores de esto, como God of War y Uncharted 4 que los quitaron de PS Now (aunque God of War volvió más tarde).

Claro eso es lo que no quiero que me pase precisamente porque ya había pasado antes con el Now y no se si había dicho algo del nuevo servicio respecto a esto….
10 euros 96 dias que me quedan de ps plus los he pasado a extra, solo por el morales y el valhalla merecen la pena esos 10 euros ademas es cuenta compartida.
Buenas, me he descargado la edición GOTY del spiderman incluida en la suscripción premium y me es imposible jugar a los dlc incluidos, solo me da la opción de comprarlos para poder jugar aunque estan en mi consola descargados. Me voy a información de esos complementos en el menú de la consola y me aparecen con el candado como bloqueados. Ha alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo? He probado a restaurar licencias pero sigue igual.... Un saludo
perrolobbo escribió:En mi caso, que solo usó PS Plus para streaming en PC, puedo dejarle a un amigo que sí tiene ps5 mi cuenta y jugar simultáneamente? No voy a comprarde momento ninguna consola. Thx

Deberias poder sin problemas mientras actives su consola como principal.
Miguel20 escribió:A alguien le pega rascadas el deliver the moon versión ps5?

A mi, cada vez que entro en una zona nueva y se guarda automáticamente.
JejasaStrife escribió:
Epethe Khan escribió:Si, hay juegos que cargan y otros que no como los Spiderman, yo probé el Tsushima en el portátil e iba bien.

Vaya, funciona un poco regular entonces. Entonces esperaré un poco, no he tenido oportunidad de pillar una play y quería poder jugar con el PC, viendo que aún falta pulir cosas en el streaming, porque que los juegos no carguen entiendo que no será solo cosa de que haya que tener buena conexión.

Gracias.

Directamente no arrancaban, jejeje.
¿Hay algún sitio donde ponga la caducidad de los juegos como pasaba en el now?
VicenHuelva escribió:Essencial de Julio: Crash 4, Armageddon y Man of Medan.
https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2369670

Man of Medan ya está en Extra y Premium ...

Aun así muy bien mes.
El man of medan se podrá añadir a la biblioteca si ya as jugado en el psnow, extra o premium?
Espero que allan arregado eso y dejen añadir todos los juegos del plus essencial
robersnake escribió:El man of medan se podrá añadir a la biblioteca si ya as jugado en el psnow, extra o premium?
Espero que allan arregado eso y dejen añadir todos los juegos del plus essencial

Buena pregunta y me espero la peor respuesta. Ojala, ojala se pueden añadir a la biblioteca.

SaluDOS.
Por cierto, es el Aracadegeddom, no Carmageddon :D
Entonces se resuelve la duda de que van a regalar juegos que ya estan en el mismo servicio aunque pagando de más, pues en ese caso no me parece correcto [mad]
Antes eran 2 servicio diferentes, plus y now y el que quería pagar por los dos pues sabia que se podian repetir juegos, pero ahora solo es un servicio con 3 categorías y el que más paga sale perjudicado
seil escribió:Entonces se resuelve la duda de que van a regalar juegos que ya estan en el mismo servicio aunque pagando de más, pues en ese caso no me parece correcto [mad]
Antes eran 2 servicio diferentes, plus y now y el que quería pagar por los dos pues sabia que se podian repetir juegos, pero ahora solo es un servicio con 3 categorías y el que más paga sale perjudicado

Bueno, aún no se saben los juegos que añadirán al Extra y Premium.
y, si dejan añadirlos aunque seas premium o extra, sabes que aunque se vayan del servicio tú los sigues teniendo, si no lo diesen en el essential te quedarías sin ellos. Porque entiendo que si se van te quedan con candado no? como era en ps now.
@Gekyume
Vale entonces fallo mio, pensaba que los juegos que van añadir eran para todos los plus, entonces los del plus extra y premium, aparte de lo que añadan en ecencial cada mes como el plus de antes, añadiran juegos tambien mensualmente?
korchopan escribió:y, si dejan añadirlos aunque seas premium o extra, sabes que aunque se vayan del servicio tú los sigues teniendo, si no lo diesen en el essential te quedarías sin ellos. Porque entiendo que si se van te quedan con candado no? como era en ps now.

Los juegos que se van y no son del Essential se quedan con candado, sí.

Perfecto! Le tenía muchas ganas al Crash que nunca baja de precio.

A ver, es normal que en el Esencial den juegos que ya están en tiers más altos. Tampoco van a marginar a la gente con el tier básico.

Tenían dos opciones, dar a veces juegos que ya están en alguna suscripción más alta (recordad que los del esencial no desaparecen nunca) o dar morralla de la buena como con la suscripción Gold de MS. Me parece una buena decisión visto así. Ahora falta saber cuáles incluyen en el Extra y Premium.
serura escribió:

Perfecto! Le tenía muchas ganas al Crash que nunca baja de precio.

A ver, es normal que en el Esencial den juegos que ya están en tiers más altos. Tampoco van a marginar a la gente con el tier básico.

Tenían dos opciones, dar a veces juegos que ya están en alguna suscripción más alta (recordad que los del esencial no desaparecen nunca) o dar morralla de la buena como con la suscripción Gold de MS. Me parece una buena decisión visto así. Ahora falta saber cuáles incluyen en el Extra y Premium.

Esto me plantea una duda. Si yo tengo por ejemplo Man of Medan descargado con Premium, me van a dejar añadir la versión Essential para tenerlo "para siempre" o no nos va a dejar porque va a detectar que lo tenemos ya "comprado" en la versión Premium?

Espero que no sea lo segundo, porque en Premium lo pueden quitar en cualquier momento y no me gustaría que la solución fuera tener que eliminarlo para poder añadirlo de nuevo como Essential.
@Rivaille a lo mejor no te lo dejan añadir de nuevo pero se te activa para "siempre" por tener también el essential incluido. Vamos que aunque no te lo deje añadir de nuevo (que no creo porque significaría ponerle otro id al juego del essential) te queda igualmente para siempre por tenerlo activo cuando se da en essential.
15880 respuestas