PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

ark83 escribió:Una duda. ¿Tienen trofeos los juegos de ps3 que se juegan en streaming?

Si que saltan si, yo tengo varios del Ratchet all 4 one
sutalu escribió:Ea, ya soy premium :) Ahora a cacharrear jajajja

Algo menos de 20€ hasta mediados de octubre.

Y en poco tengo vacas... así que jajjajaja xD

Dónde? cómo? Gracias!
Chris_Alle escribió:

Dónde? cómo? Gracias!

No es precio de cero. Es precio de upgrade HASTA la renovación.

Como le comentaba a otro compañero, yo soy (o más bien era) Plus a secas. Entonces, como me quedaban 120 días aprox hasta mi siguiente renovación (mediados de Octubre), pagando la diferencia (20€ en mi caso), hago upgrade a Premium HASTA octubre.

A partir de octubre me cobrarán los 120€.
sutalu escribió:
Chris_Alle escribió:

Dónde? cómo? Gracias!

No es precio de cero. Es precio de upgrade HASTA la renovación.

Como le comentaba a otro compañero, yo soy (o más bien era) Plus a secas. Entonces, como me quedaban 120 días aprox hasta mi siguiente renovación (mediados de Octubre), pagando la diferencia (20€ en mi caso), hago upgrade a Premium HASTA octubre.

A partir de octubre me cobrarán los 120€.

Gracias por la info, miraré en la cuenta compartida que tiene el plus
BeSalmorejo escribió:
koke28 escribió:Mi resumen después de haber pillado el PREMIUM hasta el 30 de Noviembre por 24e y poco.

Tengo claro que el EXTRA es la mejor opción a día de hoy.Pero me interesaban un par de juegos de ps4 que están en PREMIUM y no en el EXTRA.

El catálogo de salida es buenísimo.Y lo digo teniendo los más gordos de sony todos en físico.Lo cual me va ahorrar abrirlos,como returnal,spiderman miles morales,demons souls remake,death stranding(este lo tengo versión ps4 y tendría que haber pagado 10e por la director's cut,que es lo que pretendía),ghost of tsushima(versión ps4 y ya lo platiné en su momento),AC valhalla(versión ps5 sin abrir),etc etc....

Hecho en falta,quizás,juegos indies más potentes.....ojo....he visto por ahí el bloodstained(lo te go físico y lo platiné...buenísimo),blasphemous(que ya lo pusieron en ps now),hollow knight(nada que decir),celeste,cristales,child of light(creo que tambien estaba en ps now,como el fury unleashed),etc...

Así,muy por encima he visto el sine mora x,the wonderful 101(lo tengo en wiiu) y rad rogers(que puede ser malo,pero a mí me llamaba la atención).

Luego,por ejemplo,que el observer,que está en versión ps4/ps5 esté solo por streaming...no tiene sentido.

Que estén los resident evil revelations 1 y 2 en streaming para ps3 está bien....pero teniendo versión para ps4,no entiendo porqué no lo meten para descarga y gratis.

Y project cars 2 y 3,lo que se comenta,te sale el precio.

Luego,juegos como rdr2 o nba 2k22 sí te especifican que salen en una fecha determinada,como ocurría en ps now.Si es como ps now es que desaparecen del servicio en la fecha indicada.Como ya pasó con tlou 2 y muchos otros.

El inicio es muy prometedor.Hay juegos ahí de sony de un nivel descomunal.Es un regalo para quien no los haya jugado.Pero más regalo que cualquier cosa que haya en el mercado ahora mismo.

La duda que me queda para el futuro es si meten cosas en el PREMIUM que justifique pagar 20e más a cambio del EXTRA.

Me parece un buen complemento para los que nos gusta comprar en físico.Que vayan a meter STRAY me parece un gran acierto.A mí me llama mucho la atención y pensaba pillarlo físico cuando bajase de precio,por el tipo de juego que es.

Y los que no compren en físico ni en digital mucho,pues como gamepass.Tienen un catálogo impresionante.

¿qué juegos estan en el premium y no en el extra? pensaba que todos los juegos de ps4 y ps5 estaban en el extra, y luego el premium era solo para los de ps1,2 y 3 y las demos esas de prueba.

Los remasteres de juegos de PS3 para PS4...

Por ejemplo: LEGO HP, Bulletstorm...
_Slink_ escribió:
xamax escribió:
_Slink_ escribió:
Yo.

Ambos disfrutando del plus premium

¿Solo uno de vosotros dos tiene el plus, entiendo? ¿Me puedes confirmar si ambos tenéis acceso a la copia de seguridad automática de las partidas?

Sí , solo uno tiene el plus.

La copia dices de que si juego a un juego y guardo , solo yo conservo esa partida?

De ser eso no lo he probado , le preguntaré a mi colega.

Cito también a @sunrise , que creo que también comparte la cuenta, a ver si también puede aportar algo de información.

Cuando eres plus tienes una copia automática en la nube de las partidas guardadas, esto se hace automáticamente. Pero en PS4 el usuario que NO era plus (de los dos que comparten) no tenía este privilegio, por lo que tenía que hacer las copias de seguridad manualmente. Quería saber si en PS5 esto sigue siendo así o no, porque he leído gente diciendo una cosa y otros diciendo lo contrario.

Gracias!
Menuda maravilla el Deliver Us The Moon y versión de Ps5, que salió ayer, incluida en la suscripción sin hacer ruido.
xamax escribió:
_Slink_ escribió:
xamax escribió:

¿Solo uno de vosotros dos tiene el plus, entiendo? ¿Me puedes confirmar si ambos tenéis acceso a la copia de seguridad automática de las partidas?

La copia dices de que si juego a un juego y guardo , solo yo conservo esa partida?

Cito también a @sunrise , que creo que también comparte la cuenta, a ver si también puede aportar algo de información.

Cuando eres plus tienes una copia automática en la nube de las partidas guardadas, esto se hace automáticamente. Pero en PS4 el usuario que NO era plus (de los dos que comparten) no tenía este privilegio, por lo que tenía que hacer las copias de seguridad manualmente. Quería saber si en PS5 esto sigue siendo así o no, porque he leído gente diciendo una cosa y otros diciendo lo contrario.

Gracias!

Te puedo confirmar yo que solo tiene el guardado de partidas en la nube el usuario de la cuenta principal, las secundarias no pueden subir partidas.

Vuelvo a preguntar ¿que juegos de ps5/4 estan en el premium y no estan en el extra? :-?
IbersonVigo escribió:Hostia pues hay novedades en Japón, como Afrika, que es un juego que siempre quise probar.

Parece que al final nos quedamos sin él en Europa. Yo también es un juego que siempre quise probar pero al menos de momento nos quedaremos con las ganas.
Gekyume escribió:
nelo_xiri escribió:
Gekyume escribió:Justo lo he intentado y me he llevado una sorpresa. El método es sencillo: desde la cuenta suscrita abres el juego de PS3, te sales, se te añade a la pantalla principal de tu consola por haberlo abierto, vuelves a tu cuenta sin la suscripción y te deja entrar al juego y jugar en streaming con tu perfil [beer]

Sabes si funciona con los de ps5? Por ejemplo Miles Morales…

Acabo de probar con el Valhalla por ejemplo y sí, se puede en streaming desde otra cuenta, pero el Miles Morales en concreto no está disponible para jugar en streaming. Por lo que veo, TODO lo que esté disponible en streaming se puede jugar desde la otra cuenta, pero no todos los juegos de PS4/5 están para jugar en la nube.

Tenía entendido que los juegos que de descargan si que te deja desde otra cuenta (como principal), sabes si sigue funcionando con los de la suscripción? Gracias!!
serura escribió:Menuda maravilla el Deliver Us The Moon y versión de Ps5, que salió ayer, incluida en la suscripción sin hacer ruido.

Tienes que escribirlo de otra manera.

Por ejemplo:

“Ayer he podido jugar al Deliver Us The Moon día 1 gracias a PlayStation Plus.”

Y lo repites en todos los hilos dónde puedas. [+risas]

Yo lo compré físico ayer, cuando me termine ésta segunda vuelta al FFVII remake me lo ventilo ratataaaa , no es muy largo.
Hola compañeros, alguien que haya probado la modalidad premium en PC puede decirme si tambien estan disponibles los titulos de PS5 para ser jugados?.

Gracias
BeSalmorejo escribió:
xamax escribió:
_Slink_ escribió:

Gracias!

Te puedo confirmar yo que solo tiene el guardado de partidas en la nube el usuario de la cuenta principal, las secundarias no pueden subir partidas.

Vuelvo a preguntar ¿que juegos de ps5/4 estan en el premium y no estan en el extra? :-?

Ok, gracias!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Buena ambientación el Deliver. Lo jugué en Xbox y la verdad que no estuvo mal.
BeSalmorejo escribió:
xamax escribió:
_Slink_ escribió:

Gracias!

Todos los que son remasters de juegos de PS3, como los mafia, los bioshock,...
nelo_xiri escribió:
Gekyume escribió:Acabo de probar con el Valhalla por ejemplo y sí, se puede en streaming desde otra cuenta, pero el Miles Morales en concreto no está disponible para jugar en streaming. Por lo que veo, TODO lo que esté disponible en streaming se puede jugar desde la otra cuenta, pero no todos los juegos de PS4/5 están para jugar en la nube.

Tenía entendido que los juegos que de descargan si que te deja desde otra cuenta (como principal), sabes si sigue funcionando con los de la suscripción? Gracias!!

Descargado se puede seguro, yo llevo tiempo haciendo esto en mi casa.

Mi hijo juega a juegos del plus y solo yo lo tengo.
gabilovic escribió:
nelo_xiri escribió:
Gekyume escribió:Acabo de probar con el Valhalla por ejemplo y sí, se puede en streaming desde otra cuenta, pero el Miles Morales en concreto no está disponible para jugar en streaming. Por lo que veo, TODO lo que esté disponible en streaming se puede jugar desde la otra cuenta, pero no todos los juegos de PS4/5 están para jugar en la nube.

Descargado se puede seguro, yo llevo tiempo haciendo esto en mi casa.

Mi hijo juega a juegos del plus y solo yo lo tengo.

Si, descargar y jugar se puede sin problema como siempre se ha hecho. Lo unico que no se puede es subir las partidas a la nube.
Lo del shareplay o algo asi tampoco se si funciona, aunque tampoco lo he probado.
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar ¿que juegos de ps5/4 estan en el premium y no estan en el extra? :-?

Ya te contestaron en un mensaje anterior...

IbersonVigo escribió:Los remasteres de juegos de PS3 para PS4...

Por ejemplo: LEGO HP, Bulletstorm...

SaluDOS.
BeSalmorejo escribió:¿qué juegos estan en el premium y no en el extra? pensaba que todos los juegos de ps4 y ps5 estaban en el extra, y luego el premium era solo para los de ps1,2 y 3 y las demos esas de prueba.

Los juegos que son remasters de PS3 para PS4 o de PS2 para PS4 se consideran clasicos y solo entran en el Premium. Por ejemplo los bioshock, The last of us remastered o God of war 3 remastered.

@dypyn por lo que he visto de momento no estan los juegos de PS5 en el streaming para PC y aparte tiene bastantes errores la aplicacion ahora mismo.
Ahora la duda por mi parte es que juegos regalarán con el plus, antes se leia muchas quejas porque regalaban algún juego que estaba en el now, etc.
Ahora serán capaces de regalar juegos que estén en el plus extra o premium con la excusa de que los que tienen el plus normal no están?
BeSalmorejo escribió:Te puedo confirmar yo que solo tiene el guardado de partidas en la nube el usuario de la cuenta principal, las secundarias no pueden subir partidas.

No es por ser secundaria, es por no ser la titular de la suscripción, da igual si es principal o no…
Epethe Khan escribió:
BeSalmorejo escribió:Te puedo confirmar yo que solo tiene el guardado de partidas en la nube el usuario de la cuenta principal, las secundarias no pueden subir partidas.

No es por ser secundaria, es por no ser la titular de la suscripción, da igual si es principal o no…

Es que lo principal no es la cuenta sino la consola. Las partidas solo las puede guardar la cuenta que tenga la suscripcion ya que ... se guardan en su cuenta, no tiene mas.
Perdonad si ya está preguntado y gracias por adelantado. ¿Alguien conoce una web que tenga una base de datos con los juegos disponibles?

Tipo: https://psnowguide.com/ (destactualizada) o https://gamepassport.net/

Si no existiera, ¿hay una forma sencilla de ver todos los juegos de Playstation 4 que pertenecen al premium? Se que son principalmente remasters, pero no los conozco todos y me gustaría empezar por esos juegos que puedan interesarme para que cuando se acabe el premium quedarme solo con el extra
kenshin88 escribió:
Epethe Khan escribió:

Es que lo principal no es la cuenta sino la consola. Las partidas solo las puede guardar la cuenta que tenga la suscripcion ya que ... se guardan en su cuenta, no tiene mas.

Lo de principal o secundaria, me refiero a que el titular solo puede guardar partidas en la nube, no me expresé bien ;)
nelo_xiri escribió:
Gekyume escribió:
nelo_xiri escribió:Sabes si funciona con los de ps5? Por ejemplo Miles Morales…

Acabo de probar con el Valhalla por ejemplo y sí, se puede en streaming desde otra cuenta, pero el Miles Morales en concreto no está disponible para jugar en streaming. Por lo que veo, TODO lo que esté disponible en streaming se puede jugar desde la otra cuenta, pero no todos los juegos de PS4/5 están para jugar en la nube.

Yep, absolutamente todo se puede compartir [beer]
Si pago la diferencia para hacerme premium puedo volver cuando caduque a la básica....entiendo que si, es que he visto por hay el tina wonderlands en el premium y por 15e que tengo que pagar hasta septiembre merece y mucho la pena
No se si lo habéis comentado anteriormente pero gracias igualmente por la ayuda
@peeterluque cuidado que el tina me parece que es una prueba de 2 horas, no todo el juego.
roscoe escribió:@peeterluque cuidado que el tina me parece que es una prueba de 2 horas, no todo el juego.

Menos mal muchas gracias tio
El Tina son 2 horas de juego. Estaba detrás de ese juego y cuando lo fui a descargar lo vi.
kenshin88 escribió:
Epethe Khan escribió:

Pues eso estoy diciendo, que solo puede hacer copia la cuenta que paga, esté como principal o secundaria en la consola que sea…. [jaja]

Aunque la liada es solo con las de PS5, las de PS4 se pueden pasar a un USB.
Alguien sabe por qué no me deja seleccionar 1080p jugando al GoW1 HD? Es porque la resolución max del propio juego es 720?
Gekyume escribió:Alguien sabe por qué no me deja seleccionar 1080p jugando al GoW1 HD? Es porque la resolución max del propio juego es 720?

es un juego de PS3 asi que va a 720p
Pregunta tonta, al poner los Uncharted de PS4 han quitado los viejos?, mi sobrino se estaba pasando el 2 en aplastante en su PC en streaming y se quedó casi en el final.
Epethe Khan escribió:Pregunta tonta, al poner los Uncharted de PS4 han quitado los viejos?, mi sobrino se estaba pasando el 2 en aplastante en su PC en streaming y se quedó casi en el final.

Me temo que si, los juegos de PS3 que tienen remaster para PS4 en PS+ se los han cargado.
¿El Deliver Us The Moon alguien sabe donde anda?, si lo busco sale, pero en catalogo de juegos del plus no está listado [carcajad]
Buenas. Llevo medio alejado del mundo PS. Ahora me compré una ps5. Estoy en Alemania. Es fácil poner el ps plus de turquía o brasil u otro país? Yo se como va en xbox pero en PS no.

Saludos y gracias por la ayuda.
Si compro 50€ de saldo de instant gaming los puedo aprovechar para ampliar el essential al premium? Me pide para actualizar 50'79
alucard467 escribió:¿El Deliver Us The Moon alguien sabe donde anda?, si lo busco sale, pero en catalogo de juegos del plus no está listado [carcajad]

Me pasa igual, pero en la app del movil si que me sale
kenshin88 escribió:
Epethe Khan escribió:Pregunta tonta, al poner los Uncharted de PS4 han quitado los viejos?, mi sobrino se estaba pasando el 2 en aplastante en su PC en streaming y se quedó casi en el final.

Me temo que si, los juegos de PS3 que tienen remaster para PS4 en PS+ se los han cargado.

Es que he estado liado en el curro y no he podido ni ponerme a mirar jejejeje, muchas gracias rey!.

@quirio1983 Creando una cuenta Turca o Brasileña y comprando una key para ese país, canjeas el código y pones la cuenta como principal.

También te digo una cosa, como uses una segunda cuenta olvídate de hacer copia de las partidas de PS5 en la nube salvo que juegues con esa cuenta que lo dudo jejejeje.

Qué Plus quieres poner?, el Premium?.

Yo no me complicaría, me haría una cuenta Española por el idioma después de los juegos y compraría una key en Vidaplayer y me olvidaría de Turcos y Brasileños.
watafak escribió:
alucard467 escribió:¿El Deliver Us The Moon alguien sabe donde anda?, si lo busco sale, pero en catalogo de juegos del plus no está listado [carcajad]

Me pasa igual, pero en la app del movil si que me sale

A mi ni con esas xD.
A mi si me sale en la de iOS:

Imagen

Y me ha dejado añadirlo a la biblioteca.
@Epethe Khan ¿En que apartado te sale? Gracias.
Juegazo el Deliver, para jugar de tranqui, disfrutando de la ambientación.
No conocia este juego(el Deliver) asi que viendo que lo poneis tan bien, he mirado de que va y me ha picado la curiosidad. Luego lo pruebo.

Saludos.
Yo lo he puesto a bajar desde la App...

Deliver Us The Moon: https://store.playstation.com/es-es/concept/234692
Gracias por la recomendación del Deliver, no conocía ese juego, me lo apunto.
@alucard467 Lo he buscado con la lupa en la tienda, al poner Deliver ha salido una opción de PS4 y PS5 y le he dao, y ya me ha salido la opción de añadirlo porque estaba en mi Plus (en amarillo).
No conocía el juego Deliver Us The Moon y pinta interesante, voy a descargarlo. [oki]

SaluDOS.
@delpieroes buenas! A ti te ha contestado esta gente algo? Yo sigo esperando aún, me parece increíble vaya [snif]
15880 respuestas