PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

¿Se pueden ver los juegos desde la app de Android? No encuentro la opción.
JaMaDi escribió:Una pregunta, ¿Si contrato 1 año del PS Plus Essential, y por ejemplo este mes quiere usar el Extra para jugar a alguno de sus juegos, podría upgradear la suscripción a Extra solo por 1 mes pagando los 5 euros de diferencia? Y que al pasar el mes la suscripción volviera a ser la Essential.

Creo que no.

Si contratas 1 año de Essential, y haces upgrade a Extra, en el upgrade NO eliges una cantidad de tiempo. Sino que serás Extra hasta que acabe ese año.
Comandante Molon escribió:Hola chavales, una pregunta, y la renovacion al final ¿tiene que ser con tarjeta de credito?

Se acabaron las tarjetas de 1, 6 y 12 meses entiendo.

Es que lo de meter la tarjeta de credito en sitios siempre me a dado palo...lo otro me parevia mas comodo, como lo de la pasta del monedero.

Que esa es otra, ¿puedo recargar el monedero cpn pasta y pagarlo asi?

Ganas del finde...menuda viciada, el problema es saber que jugar, como cuando pones nexflix y no sabes ni lo que ver XD

Un saludo al gremio [360º]

Se me acaba el Plus el 29 de este mes, y he ido a la caza de tarjetas. He visto que hay para el nuevo Plus pero casi sin descuento, un 2% nada más.

Supongo que si compro una antigua, que están alrededor de los 45€ me funcionará sin problemas.
Rufidj escribió:Buenas!
Lo pregunto de nuevo, alguien me puede decir como se llama la app para jugar desde el pc?
Gracias!

Creo que es esta:

https://www.playstation.com/es-es/remote-play/
@Epethe Khan
Gracias por contestar, yo preguntaba por qué no la había usado nunca, y no la encontraba,pero por lo que veo, no solo me pasaba a mí.
Respuestas así dan gusto.

Saludos

Edit : @sutalu esa es la del remoteplay!, Con esa necesitás tener la consola encendida.
Gracias igualmente
Poetiso escribió:
PeDRuLo escribió:Puede ser que hayan quitado el boton de desactivar la renovacion automatica?

Acabo de mirarlo, sigue estando.

A mi me sale cancelar suscripcion - cambiar plan - comprar de nuevo.

Lo tenia desactivado (tengo la costumbre de hacerlo cuando pago el año),pero ahora me sale como activado y sin el boton
Spectrum7Seven escribió:Bueno pues ya he añadido todo a la biblioteca ya que Sony suele meter la gamba cuando tiene mucho ajetreo en la Store del Plus jeje! Algún beneficio o compra corrupta habrá seguro XD
Lo he hecho desde la app del móvil ya que desde la consola sólo daba la opción de descargar y no de añadirlo a la biblioteca.
Un saludo!

Pues yo estoy haciendo lo mismo después de leerte, voy en tren y tengo 3 horas por delante así que sin prisa jajaja.

Cada vez que añado uno me mandan un email diciendo que he realizado una compra.
Ea, ya soy premium :) Ahora a cacharrear jajajja

Algo menos de 20€ hasta mediados de octubre.

Y en poco tengo vacas... así que jajjajaja xD
Es que ahora se llama cancelar suscripción, en vez de renovar si no me equivoco.

Y hay otro para cambiar el plan, al menos vía web.
Rufidj escribió:@Epethe Khan
Gracias por contestar, yo preguntaba por qué no la había usado nunca, y no la encontraba,pero por lo que veo, no solo me pasaba a mí.
Respuestas así dan gusto.

Saludos

Edit : @sutalu esa es la del remoteplay!, Con esa necesitás tener la consola encendida.
Gracias igualmente

De nada compadre, para eso estamos jejejeje. [beer]
La app de PSPlus de PC no me permite iniciar algunos juegos, por más que le de a iniciar no ocurre nada.
De momento estos no me van:
Project cars 3
Toy Story
Tekken 2
Law Mowing simulator

He probado más al azar que sí van, con que no es un error general. Creo que los que no van son los que pone "PS3", y es raro porque esa etiqueta la tienen juegos de PSX yd e PS4 tambien...

ALguien sabe qué puede ocurrir? Os pasa a vosotros?
logame escribió:La app de Remoter play no me permite iniciar algunos juegos, por más que le de a iniciar no ocurre nada.
Project cars 3
Toy Story
Tekken 2
Law Mowing simulator

He probado más al azar que sí van, con que no es un error general. Creo que los que no van son los que pone "PS3", y es raro porque esa etiqueta la tienen juegos de PSX yd e PS4 tambien...

Yo creo que se debe "sin mucho conocimiento" a que la consola no puede retransmitir el juego de PS3 en streaming y además mandarlo a tu app remote, eso con el now pasaba igual
@Alcest Perdona, me quería referir a la de PSPlus de PC que era antes la de PSNow

Sigo mirando juegos y es algo como una etiqueta para joder la app. Hay montones de juegos de PS1,PS2 y PS4 con esa etiqueta de PS3 y que no se pueden iniciar, y por supuesto los propios de PS3 tampoco.
logame escribió:La app de PSPlus de PC no me permite iniciar algunos juegos, por más que le de a iniciar no ocurre nada.
Project cars 3
Toy Story
Tekken 2
Law Mowing simulator

A mi me ha pasado con el Spiderman normal, y con el Morales pero en cambio el Guardianes de la Galaxia y el Tsushima si que los ha iniciado incluso cogido la partida del Plus.
Epethe Khan escribió:
logame escribió:La app de PSPlus de PC no me permite iniciar algunos juegos, por más que le de a iniciar no ocurre nada.
Project cars 3
Toy Story
Tekken 2
Law Mowing simulator

A mi me ha pasado con el Spiderman normal, y con el Morales pero en cambio el Guardianes de la Galaxia y el Tsushima si que los ha iniciado incluso cogido la partida del Plus.

Supongo que el GoT tendrá su correspondiente etiqueta de PS4, pero efectivamente vi que el Spiderman tiene una de PS3.

AL menos con el GoT por lo que dices, se confirma que las partidas de la nube de Now y Plus se fusionan no?

Porque antes era un auténtico coñazo trasladar partidas de Now a tu consola (pasando previamente desde el propio now al Plus en la nube)
De momento he probado un sólo juego para probar el streamin. Genji, de PS3.

Quizás no sea muy buen ejemplo, porque el juego tiene una resolución nativa de 720p. Pero para ser esa resolución, no he visto que se haya degradado la imagen. Y apenas se veían artefactos de imagen. La retransmisión en sí, sin cortes. Perfectamente fluido. Y el input-lag... diría que es por el propio juego, algo "lentorro". Aunque es un "hack'n slash" tiene su timing.

Y una cosa que acabo ya de echar en falta: una lista para "jugar más tarde".

Ya existe una "lista de favoritos", pero es más bien para comprar. De momento estoy usando esa, pero podrían agregar esa otra lista de "jugar más tarde". Así uno ve el catálogo, va viendo los que más le interesan, los mete ahí, y ya luego no tienes que estar mirando de nuevo el catálogo general.

De momento he agregado: ICO, MotorStorm, los Monkey Island 1 y 2, y algunos otros. En realidad ya los he jugado xD pero me apetecía darles otro tiento jejejje
Desde luego, para el que se compre una PS5 ahora, el extra es un caramelo
@logame Mi partida era de la versión física subida al servidor del Plus, no del Now [oki]
Lo recomendable es pasarse juegos de terceras empresas, que os gusten, como guardianes de la galaxia, assasins valhalla,por ejemplo y dejar para el final, juegos de playstation estudios como returnal, miles morales y demás, estos no creo los quiten del extra o premium nunca, aunque nunca se sabe
@raven_bbo gracias por la respuesta ! Luego me los descargo.
Wichy_06 escribió:Buenas a todos!

A alguno le ha pasado que ha pasado a Extra, le han cobrado y al rato lo han vuelto a pasar a Essential? A mi si...empezamos bien. Soporte dice que mande extracto bancario y que mientras me contestan no toque nada porque me va a fallar de nuevo. No entiendo nada.

Mismo problema. Pagué anoche para actualizar de essential a extra, me cobraron el pago pero el proceso terminó en error. Total, que me han dejado en essential pero el dinero está cobrado en la tarjeta. Por lo que he podido ver, está pasando a mucha gente.
Me han hecho enviar extracto por email y dicen que seguramente el dinero será reembolsado, porque no consta en mi historial de compras de ps que haya pagado eso.
En fin, de momento sin suscripción extra y sin dinero. Y sin solución. Y aunque lo devuelvan, es posible que vuelva a pasar, porque nadie dice porqué ha pasado. Un desastre.
A alguien más le ha pasado o le han respondido una vez enviado el extracto con una solución?
Nexus6_BCN escribió:
Comandante Molon escribió:Hola chavales, una pregunta, y la renovacion al final ¿tiene que ser con tarjeta de credito?

Se acabaron las tarjetas de 1, 6 y 12 meses entiendo.

Es que lo de meter la tarjeta de credito en sitios siempre me a dado palo...lo otro me parevia mas comodo, como lo de la pasta del monedero.

Que esa es otra, ¿puedo recargar el monedero cpn pasta y pagarlo asi?

Ganas del finde...menuda viciada, el problema es saber que jugar, como cuando pones nexflix y no sabes ni lo que ver XD

Un saludo al gremio [360º]

Se me acaba el Plus el 29 de este mes, y he ido a la caza de tarjetas. He visto que hay para el nuevo Plus pero casi sin descuento, un 2% nada más.

Supongo que si compro una antigua, que están alrededor de los 45€ me funcionará sin problemas.

Te sale más rentable el pillar tarjetas de recarga del monedero y canjearlo en la store. Y desde la store, pillarte el plus que quieras.
En instantg tienes la recarga de 100 euros a 80 euros por ejemplo.
robersnake escribió:Lo recomendable es pasarse juegos de terceras empresas, que os gusten, como guardianes de la galaxia, assasins valhalla,por ejemplo y dejar para el final, juegos de playstation estudios como returnal, miles morales y demás, estos no creo los quiten del extra o premium nunca, aunque nunca se sabe

Los de ubi en principio no los van a quitar porque hay partnership con ubi
@Plage
Ya me he fijado en una cosa, soy essencial y al ver los juegos, que pone actualizar el plus extra, pone una fecha de caducidad, por ejemplo el red dead redemption II 20 de septiembre, nba 2k22, 31 de agosto, pone la oferta termina,, en otros juegos no sale nada
Alguien puede mirar si ya tenéis el extra o premium, luego donde se ven las fechas de cuando quitan los juegos? Nose si será eso o ofertas para comprar el juego, gracias
@delpieroes a mi me han dicho lo mismo, que mande extracto por email y lo revisaran, que tienen muchas incidencias y que ya contactaran conmigo. Al final no es ni por el dinero porque el plus lo pago mensual y lo que pague de los días que quedaban son 2 euros pero es que me dicen que hasta que me respondan no haga nada ni vuelva a intentar ampliar suscripción porque no me puede garantizar que no pase lo mismo. Yo a Sony muchas veces no consigo entenderla. Se me renovó por error el Game Pass en Abril atutomáticamente y tardaron 10 minutos en hacerme el reembolso. Me encantan las dos consolas pero Sony tiene mucho que aprender de la atención al cliente que da Microsoft por desgracia...
donde está mas barato un codigo de 12 meses del Plus? aunque me añada 6 meses de Premium ya merece la pena
Sabía que me iba a pasar.
Actualicé el Plus a Extra y ahora llevo 15 minutos mirando juegos sin saber por cuál empezar [qmparto]
Echarme una mano…
Returnal, Valhalla, Death Stranding o Demon’s Souls?
Buenas,

Una pregunta, tenia el PS Plus y el PS Now, y ahora me lo han fusionado a PS Premium (lo tenia para un año) el plan actual es evidentemente de 12 meses con fecha de inicio del 6/16/2022 y prox. pago el 6/25/2022 (me caduca muy pronto, porque básicamente, en su época me suscribí en verano) el prox. pago me aparece como 59,99.

Si quisiera ponerme un año de "PS Now" (que no se exactamente a lo que se convertiría ahora) como lo tendría que hacer? Me pone que puedo cambiar de suscripción cada mes si quiero, pero si quisiera tenerlo un año entero (como iba haciendo hasta ahora vaya [tomaaa] ) como lo tendría que hacer? Si quiero premium, cual es la suscripción que tendría que pillarme? Puedo pillarme algún código de un año de PS Now o ya no va?

Cual es la forma mas económica de adquirir 12 meses de premium?? Se supone que el premium engloba Plus y Now no es asi ein?
Ja011 escribió:Sabía que me iba a pasar.
Actualicé el Plus a Extra y ahora llevo 15 minutos mirando juegos sin saber por cuál empezar [qmparto]
Echarme una mano…

Demons.
@Ja011

Tanto si te gustan los juegos exigentes o tipo souls como si no, deberías empezar por Returnal/Demons. Si son lo tuyo, son los que más vas a disfrutar de esa lista. Por otro lado si al final resulta que no son para ti, entonces habrás reducido la lista y solo tendrás que elegir entre la última fumada de Kojima y el enésimo Assassin's Creed.
Soy el unico al que en el menu principal, lo de Pruebas de Juegos le sale en Alemán ?
Los juegos de PS3 no se pueden compartir no? Por lo del streaming digo...
Epethe Khan escribió:@sunRise La Extra la tienes a 82 creo en Vidaplayer.

Gracias me había confundido...
@Gekyume Streaming solo la cuenta suscrita. ;)
Ja011 escribió:Sabía que me iba a pasar.
Echarme una mano…

Returnal
robersnake escribió:@Plage
Ya me he fijado en una cosa, soy essencial y al ver los juegos, que pone actualizar el plus extra, pone una fecha de caducidad, por ejemplo el red dead redemption II 20 de septiembre, nba 2k22, 31 de agosto, pone la oferta termina,, en otros juegos no sale nada
Alguien puede mirar si ya tenéis el extra o premium, luego donde se ven las fechas de cuando quitan los juegos? Nose si será eso o ofertas para comprar el juego, gracias

Yo sigo con la duda de si esa fecha es la de cuando lo quitan o la de cuando dejará de ser reclamable.
Epethe Khan escribió:@Gekyume Streaming solo la cuenta suscrita. ;)

Justo lo he intentado y me he llevado una sorpresa. El método es sencillo: desde la cuenta suscrita abres el juego de PS3, te sales, se te añade a la pantalla principal de tu consola por haberlo abierto, vuelves a tu cuenta sin la suscripción y te deja entrar al juego y jugar en streaming con tu perfil [beer]
Mi resumen después de haber pillado el PREMIUM hasta el 30 de Noviembre por 24e y poco.

Tengo claro que el EXTRA es la mejor opción a día de hoy.Pero me interesaban un par de juegos de ps4 que están en PREMIUM y no en el EXTRA.

El catálogo de salida es buenísimo.Y lo digo teniendo los más gordos de sony todos en físico.Lo cual me va ahorrar abrirlos,como returnal,spiderman miles morales,demons souls remake,death stranding(este lo tengo versión ps4 y tendría que haber pagado 10e por la director's cut,que es lo que pretendía),ghost of tsushima(versión ps4 y ya lo platiné en su momento),AC valhalla(versión ps5 sin abrir),etc etc....

Hecho en falta,quizás,juegos indies más potentes.....ojo....he visto por ahí el bloodstained(lo te go físico y lo platiné...buenísimo),blasphemous(que ya lo pusieron en ps now),hollow knight(nada que decir),celeste,cristales,child of light(creo que tambien estaba en ps now,como el fury unleashed),etc...

Así,muy por encima he visto el sine mora x,the wonderful 101(lo tengo en wiiu) y rad rogers(que puede ser malo,pero a mí me llamaba la atención).

Luego,por ejemplo,que el observer,que está en versión ps4/ps5 esté solo por streaming...no tiene sentido.

Que estén los resident evil revelations 1 y 2 en streaming para ps3 está bien....pero teniendo versión para ps4,no entiendo porqué no lo meten para descarga y gratis.

Y project cars 2 y 3,lo que se comenta,te sale el precio.

Luego,juegos como rdr2 o nba 2k22 sí te especifican que salen en una fecha determinada,como ocurría en ps now.Si es como ps now es que desaparecen del servicio en la fecha indicada.Como ya pasó con tlou 2 y muchos otros.

El inicio es muy prometedor.Hay juegos ahí de sony de un nivel descomunal.Es un regalo para quien no los haya jugado.Pero más regalo que cualquier cosa que haya en el mercado ahora mismo.

La duda que me queda para el futuro es si meten cosas en el PREMIUM que justifique pagar 20e más a cambio del EXTRA.

Me parece un buen complemento para los que nos gusta comprar en físico.Que vayan a meter STRAY me parece un gran acierto.A mí me llama mucho la atención y pensaba pillarlo físico cuando bajase de precio,por el tipo de juego que es.

Y los que no compren en físico ni en digital mucho,pues como gamepass.Tienen un catálogo impresionante.
Gekyume escribió:

Justo lo he intentado y me he llevado una sorpresa. El método es sencillo: desde la cuenta suscrita abres el juego de PS3, te sales, se te añade a la pantalla principal de tu consola por haberlo abierto, vuelves a tu cuenta sin la suscripción y te deja entrar al juego y jugar en streaming con tu perfil [beer]

Sabes si funciona con los de ps5? Por ejemplo Miles Morales…
una pregunta porque algunos os sale a 59,99 al renovar el Plus Premium y a mi me sale a 119,99 €? es un descuento especial?
Como curiosidad, con los juegos de PS3 por streaming podemos acceder a la interfaz de la consola, pero simplificada:

Solo aparecen 2 apartados. Trofeos y Amigos.

He seguido trasteando, y el Doom de PS4 por streaming lo he visto más nítido y con menos artefactos que jugándolo por Stadia.

@Marcos2014____

Creo que depende del tiempo que te quede hasta la siguiente renovación. Y de si partías solo del Plus y/o Now.

En mi caso, he hecho upgrade del Plus al Premium. Como se me renovaría anualmente en octubre, me cobran la diferencia. Casi 20€ hasta octubre me han cobrado, y así tengo acceso ya al contenido Premium.

Luego, cuando llegue octubre, se me renovará ya al precio completo. Unos 120€.
nelo_xiri escribió:
Gekyume escribió:

Sabes si funciona con los de ps5? Por ejemplo Miles Morales…

Acabo de probar con el Valhalla por ejemplo y sí, se puede en streaming desde otra cuenta, pero el Miles Morales en concreto no está disponible para jugar en streaming. Por lo que veo, TODO lo que esté disponible en streaming se puede jugar desde la otra cuenta, pero no todos los juegos de PS4/5 están para jugar en la nube.
sutalu escribió:Como curiosidad, con los juegos de PS3 por streaming podemos acceder a la interfaz de la consola, pero simplificada:

Solo aparecen 2 apartados. Trofeos y Amigos.

He seguido trasteando, y el Doom de PS4 por streaming lo he visto más nítido y con menos artefactos que jugándolo por Stadia.

@Marcos2014____

Creo que depende del tiempo que te quede hasta la siguiente renovación. Y de si partías solo del Plus y/o Now.

En mi caso, he hecho upgrade del Plus al Premium. Como se me renovaría anualmente en octubre, me cobran la diferencia. Casi 20€ hasta octubre me han cobrado, y así tengo acceso ya al contenido Premium.

Luego, cuando llegue octubre, se me renovará ya al precio completo. Unos 120€.

Ok ahora si lo entiendo :)
Puedo meter saldo con una tarjeta regalo de las que venden en instant gaming para después actualizar a la premium? Y después debería cancelar la suscripción automática?

Si juegas al juego desde la suscrita.. solo arrancarlo. Una vez lo tengas en el dashboard de la consola.. puedes jugar en streaming desde la otra cuenta. Es decir, una vez desde la suscrita (en mi caso, entro en la cuenta de mi amigo desde mi consola), el juego te aparece en el dashboard, deslogueas la cuenta (en mi caso la de mi amigo).. entro en la mía.. yo acabo de estar jugando en streaming al Disonance un buen rato. Se entiende que tenéis cuentas compartidas claro.
Muchas gracias aunque yo no comparto con nadie, siempre se aprende algo nuevo jejejeje.
Una duda. ¿Tienen trofeos los juegos de ps3 que se juegan en streaming?
koke28 escribió:Mi resumen después de haber pillado el PREMIUM hasta el 30 de Noviembre por 24e y poco.

Tengo claro que el EXTRA es la mejor opción a día de hoy.Pero me interesaban un par de juegos de ps4 que están en PREMIUM y no en el EXTRA.

El catálogo de salida es buenísimo.Y lo digo teniendo los más gordos de sony todos en físico.Lo cual me va ahorrar abrirlos,como returnal,spiderman miles morales,demons souls remake,death stranding(este lo tengo versión ps4 y tendría que haber pagado 10e por la director's cut,que es lo que pretendía),ghost of tsushima(versión ps4 y ya lo platiné en su momento),AC valhalla(versión ps5 sin abrir),etc etc....

Hecho en falta,quizás,juegos indies más potentes.....ojo....he visto por ahí el bloodstained(lo te go físico y lo platiné...buenísimo),blasphemous(que ya lo pusieron en ps now),hollow knight(nada que decir),celeste,cristales,child of light(creo que tambien estaba en ps now,como el fury unleashed),etc...

Así,muy por encima he visto el sine mora x,the wonderful 101(lo tengo en wiiu) y rad rogers(que puede ser malo,pero a mí me llamaba la atención).

Luego,por ejemplo,que el observer,que está en versión ps4/ps5 esté solo por streaming...no tiene sentido.

Que estén los resident evil revelations 1 y 2 en streaming para ps3 está bien....pero teniendo versión para ps4,no entiendo porqué no lo meten para descarga y gratis.

Y project cars 2 y 3,lo que se comenta,te sale el precio.

Luego,juegos como rdr2 o nba 2k22 sí te especifican que salen en una fecha determinada,como ocurría en ps now.Si es como ps now es que desaparecen del servicio en la fecha indicada.Como ya pasó con tlou 2 y muchos otros.

El inicio es muy prometedor.Hay juegos ahí de sony de un nivel descomunal.Es un regalo para quien no los haya jugado.Pero más regalo que cualquier cosa que haya en el mercado ahora mismo.

La duda que me queda para el futuro es si meten cosas en el PREMIUM que justifique pagar 20e más a cambio del EXTRA.

Me parece un buen complemento para los que nos gusta comprar en físico.Que vayan a meter STRAY me parece un gran acierto.A mí me llama mucho la atención y pensaba pillarlo físico cuando bajase de precio,por el tipo de juego que es.

Y los que no compren en físico ni en digital mucho,pues como gamepass.Tienen un catálogo impresionante.

¿qué juegos estan en el premium y no en el extra? pensaba que todos los juegos de ps4 y ps5 estaban en el extra, y luego el premium era solo para los de ps1,2 y 3 y las demos esas de prueba.
15880 respuestas