Mi resumen después de haber pillado el PREMIUM hasta el 30 de Noviembre por 24e y poco.
Tengo claro que el EXTRA es la mejor opción a día de hoy.Pero me interesaban un par de juegos de ps4 que están en PREMIUM y no en el EXTRA.
El catálogo de salida es buenísimo.Y lo digo teniendo los más gordos de sony todos en físico.Lo cual me va ahorrar abrirlos,como returnal,spiderman miles morales,demons souls remake,death stranding(este lo tengo versión ps4 y tendría que haber pagado 10e por la director's cut,que es lo que pretendía),ghost of tsushima(versión ps4 y ya lo platiné en su momento),AC valhalla(versión ps5 sin abrir),etc etc....
Hecho en falta,quizás,juegos indies más potentes.....ojo....he visto por ahí el bloodstained(lo te go físico y lo platiné...buenísimo),blasphemous(que ya lo pusieron en ps now),hollow knight(nada que decir),celeste,cristales,child of light(creo que tambien estaba en ps now,como el fury unleashed),etc...
Así,muy por encima he visto el sine mora x,the wonderful 101(lo tengo en wiiu) y rad rogers(que puede ser malo,pero a mí me llamaba la atención).
Luego,por ejemplo,que el observer,que está en versión ps4/ps5 esté solo por streaming...no tiene sentido.
Que estén los resident evil revelations 1 y 2 en streaming para ps3 está bien....pero teniendo versión para ps4,no entiendo porqué no lo meten para descarga y gratis.
Y project cars 2 y 3,lo que se comenta,te sale el precio.
Luego,juegos como rdr2 o nba 2k22 sí te especifican que salen en una fecha determinada,como ocurría en ps now.Si es como ps now es que desaparecen del servicio en la fecha indicada.Como ya pasó con tlou 2 y muchos otros.
El inicio es muy prometedor.Hay juegos ahí de sony de un nivel descomunal.Es un regalo para quien no los haya jugado.Pero más regalo que cualquier cosa que haya en el mercado ahora mismo.
La duda que me queda para el futuro es si meten cosas en el PREMIUM que justifique pagar 20e más a cambio del EXTRA.
Me parece un buen complemento para los que nos gusta comprar en físico.Que vayan a meter STRAY me parece un gran acierto.A mí me llama mucho la atención y pensaba pillarlo físico cuando bajase de precio,por el tipo de juego que es.
Y los que no compren en físico ni en digital mucho,pues como gamepass.Tienen un catálogo impresionante.