Thango escribió:@Poetiso Creo que
@Epethe Khan se ha equivocado porque tanto Miles Morales, como guardianes de la galaxia y GoT tienen versión en PS5.
Miradlo bien al descargar.
No me he equivocado, los estoy bajando de propio, soy gilipollas pero no tanto.
kenshin88 escribió:Las que se esta bajando son las de PS4 pero Miles Morales, guardianes y Ghost of Tsushima tienen version de PS5 en PS+
Lo sé pero quiero hacer pruebas de rendimiento con una cuenta que tengo para ello, estoy en modo cazatrofeos y si juego primero la versión de PS5 luego tengo que repetir la de PS4, si los juego al revés y paso las partidas saltan solos y me evito otra pasada entera al juego.
Eso sin contar que no me acostumbro al tamaño del DualSense y prefiero jugar con el DS4 cosa que en las versiones de PS5 no puedo.
De hecho la versión de Art of Rally que estoy jugando es la de PS4 en vez la de PS5. Estoy mu loco!!...
Poetiso escribió:Gracias por vuestras respuestas, efectivamente, todos esos juegos tienen versión para PS5. Ya me extrañaba.
Todos no, el Spiderman es de PS4 sí o sí, no está puesta la versión "Remastered" que regalaban con la Deluxe del Miles Morales.