PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Txustra escribió:@Korpas Este solo estaba en América, no?

Mi cuenta es USA, desconozco si estaba en Europa.

Solo se podía jugar en streaming y me sale con candado.
JaMaDi escribió:Una pregunta, ¿Si contrato 1 año del PS Plus Essential, y por ejemplo este mes quiere usar el Extra para jugar a alguno de sus juegos, podría upgradear la suscripción a Extra solo por 1 mes pagando los 5 euros de diferencia? Y que al pasar el mes la suscripción volviera a ser la Essential.

No puedes.
kenshin88 escribió:
Socel escribió:Buenas, ¿Sabéis donde se puede vender tarjetas de PSN Store?, tengo 1 que me sobra de 50€ con el pack de la consola y la tengo puesta en milanuncios pero no hay tu tía xD.

PD: No tengo acceso al C/V

En Eneba supongo que la podras vender facilmente.

Gracias!
Hola !

Pregunta, ahora mismo no tengo suscripción activa al ps plus, como puedo conseguir lo más economico posible un año del PS plus EXTRA ?
CryShark escribió:Hola !

Pregunta, ahora mismo no tengo suscripción activa al ps plus, como puedo conseguir lo más economico posible un año del PS plus EXTRA ?

Comprando una tarjeta de saldo de 100 eur a 82 eur en eneba o gamivo. Tienen descuentos disponibles en códigos promocionales ahora mismo.
Txustra escribió:
JaguarSpen escribió:He leído que la gente puede descargar los juegos que quitaron del PS Now.

¿Qué juegos recomendáis descargar qué puedan quitar en el futuro?

Pues has leído mal, porque yo tenía descargado el Sly Collection y me lo han desinstalado automáticamente.

https://twitter.com/frus_gaming/status/ ... WF8-C7uCLw
PlaceboHead escribió:
Spectrum7Seven escribió:Bueno pues ya he añadido todo a la biblioteca ya que Sony suele meter la gamba cuando tiene mucho ajetreo en la Store del Plus jeje! Algún beneficio o compra corrupta habrá seguro XD
Lo he hecho desde la app del móvil ya que desde la consola sólo daba la opción de descargar y no de añadirlo a la biblioteca.
Un saludo!

todos uno a uno??? [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja casi dos horas de trabajo mientras sacaba al perro. Mucha paciencia :-|
Hola chicos que me aconsejáis que me saldrá mas barato tener el premium. Me caduca el plus ahora el dia 4 de julio.
He visto en instang el plus por 45,59 y despues coger una tarjeta de 60 por 49,99 creo que asi llegaria a la suscripcion por unos 105 euretes. La tarjeta de 120 eur sale por 94,99 igual esa mejor no.
Hola! Estoy un poco perdido. Yo tengo hasta finales de 2023 el plus, puedo pagar solo un mes de premium?
takuma-kun escribió:
CryShark escribió:Hola !

Comprando una tarjeta de saldo de 100 eur a 82 eur en eneba o gamivo. Tienen descuentos disponibles en códigos promocionales ahora mismo.

Y para el premium entonces sería comprar la de 120 que se queda en 95 aprox no ?
enmaya0 escribió:Hola! Estoy un poco perdido. Yo tengo hasta finales de 2023 el plus, puedo pagar solo un mes de premium?

Según comentan solo te va a permitir subir a Premium la totalidad de meses que te quedan de Essential.
Spectrum7Seven escribió:Bueno pues ya he añadido todo a la biblioteca ya que Sony suele meter la gamba cuando tiene mucho ajetreo en la Store del Plus jeje! Algún beneficio o compra corrupta habrá seguro XD
Lo he hecho desde la app del móvil ya que desde la consola sólo daba la opción de descargar y no de añadirlo a la biblioteca.
Un saludo!

Eso sí que es ir a lo seguro XD
Bueno he pillado el wild arms por 5 euros. De momento tiraré con el essentials que era lo único que me interesaba jugar a corto plazo.
Buenas a todos!

A alguno le ha pasado que ha pasado a Extra, le han cobrado y al rato lo han vuelto a pasar a Essential? A mi si...empezamos bien. Soporte dice que mande extracto bancario y que mientras me contestan no toque nada porque me va a fallar de nuevo. No entiendo nada.
@kenshin88 muchas gracias, esperaremos a ver qué pasa.
Alguien ha probado el syphon filter? Que mal ha envejecido XD pero le estoy dando mandanga de la buena, que juegazo, me parece que incluso le han bajado la dificultad, antes me da la sensación se moría mucho más .
Está confirmada la lista de clásicos con trofeos?
komodo escribió:Hola chicos que me aconsejáis que me saldrá mas barato tener el premium. Me caduca el plus ahora el dia 4 de julio.
He visto en instang el plus por 45,59 y despues coger una tarjeta de 60 por 49,99 creo que asi llegaria a la suscripcion por unos 105 euretes. La tarjeta de 120 eur sale por 94,99 igual esa mejor no.

En Vidaplayer tienes el año de Premium a 102€ válido para España. [oki]

Yo de momento voy pillando esto para empezar:

Imagen
@Epethe Khan Viendo esta oferta de VidaPlayer por el Premium a 102 €, me surge una duda.

Si en mi caso, tengo el Essensial hasta Mayo del 24, y compro la oferta de VidaPlayer, en que se convertiria mi subscripción?

Merci!
Epethe Khan escribió:
komodo escribió:Hola chicos que me aconsejáis que me saldrá mas barato tener el premium. Me caduca el plus ahora el dia 4 de julio.

Imagen

¿Son las versiones de PS4? Oooh
@logame el syphon filter tiene y platino fácil como aquel que dice es pasárselo.
@Poetiso Creo que @Epethe Khan se ha equivocado porque tanto Miles Morales, como guardianes de la galaxia y GoT tienen versión en PS5.

Miradlo bien al descargar.
Poetiso escribió:
Epethe Khan escribió:

Imagen

¿Son las versiones de PS4? Oooh

Las que se esta bajando son las de PS4 pero Miles Morales, guardianes y Ghost of Tsushima tienen version de PS5 en PS+
Buenas!
Lo pregunto de nuevo, alguien me puede decir como se llama la app para jugar desde el pc?
Gracias!
roscoe escribió:@logame el syphon filter tiene y platino fácil como aquel que dice es pasárselo.

Sí, pero ese era el confirmado desde hace semanas.

Vienen en español?
Digo yo que se podrá ir cambiando de tiers según apetencia no.
Por ejemplo, me lo invento, pillo 3 meses de premium y cuando me toque renovar, si me apetece bajar a Extra o Essential... No??
Gracias por vuestras respuestas, efectivamente, todos esos juegos tienen versión para PS5. Ya me extrañaba.
Thango escribió:@Poetiso Creo que @Epethe Khan se ha equivocado porque tanto Miles Morales, como guardianes de la galaxia y GoT tienen versión en PS5.

Miradlo bien al descargar.

No me he equivocado, los estoy bajando de propio, soy gilipollas pero no tanto. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

kenshin88 escribió:Las que se esta bajando son las de PS4 pero Miles Morales, guardianes y Ghost of Tsushima tienen version de PS5 en PS+

Lo sé pero quiero hacer pruebas de rendimiento con una cuenta que tengo para ello, estoy en modo cazatrofeos y si juego primero la versión de PS5 luego tengo que repetir la de PS4, si los juego al revés y paso las partidas saltan solos y me evito otra pasada entera al juego. [fiu]

Eso sin contar que no me acostumbro al tamaño del DualSense y prefiero jugar con el DS4 cosa que en las versiones de PS5 no puedo.

De hecho la versión de Art of Rally que estoy jugando es la de PS4 en vez la de PS5. Estoy mu loco!!... [looco]

Poetiso escribió:Gracias por vuestras respuestas, efectivamente, todos esos juegos tienen versión para PS5. Ya me extrañaba.

Todos no, el Spiderman es de PS4 sí o sí, no está puesta la versión "Remastered" que regalaban con la Deluxe del Miles Morales.
@logame si vienen en español, incluso con lista de trofeos versión PS4 y otra versión ps5
@Epethe Khan Mira tu mensaje, me has citado a mi en algo que no he dicho [qmparto]

Yo te pregunté por la oferta de VidaPlayer y por como me quedaría el tier.

Merci!
Epethe Khan escribió:

Imagen

Gracias por el aviso.

Acabo de mirar la play ahora y me piden solo 41,20 por actualizar a playstation plus extra. Me parece poco a no ser que sea alguna oferta ya que me caduca el mes que viene el plus.
Tyler Durden escribió:@Epethe Khan Mira tu mensaje, me has citado a mi en algo que no he dicho [qmparto]

Yo te pregunté por la oferta de VidaPlayer y por como me quedaría el tier.

Merci!

Cierto, ha sido error mío al citar y borrar desde el móvil parte del texto, te pido disculpas, ya está editado compadre!. [beer]
Tyler Durden escribió:@Epethe Khan Viendo esta oferta de VidaPlayer por el Premium a 102 €, me surge una duda.

Si en mi caso, tengo el Essensial hasta Mayo del 24, y compro la oferta de VidaPlayer, en que se convertiria mi subscripción?

Merci!

Yo creo que lo de vidaplayer no es suscripción como tal, si no que será saldo por valor de 120€, pero vamos aunque sea una suscripción te aumentará la duración del premium 1 año, como ha pasado toda la vida con el plus

Rufidj escribió:Buenas!
Lo pregunto de nuevo, alguien me puede decir como se llama la app para jugar desde el pc?
Gracias!

Como que como se llama? Está en la página web del now, y si que está porque me la baje esta mañana
komodo escribió:Acabo de mirar la play ahora y me piden solo 41,20 por actualizar a playstation plus extra. Me parece poco a no ser que sea alguna oferta ya que me caduca el mes que viene el plus.

41€ solo por 1 mes de Extra?, eso tiene que estar mal no me jodas, si a un amigo mío le han pedido 17€ por subir a Extra y 26 a Premium y le caduca en Noviembre de este año. [jaja]
Pobeng75 escribió:Digo yo que se podrá ir cambiando de tiers según apetencia no.
Por ejemplo, me lo invento, pillo 3 meses de premium y cuando me toque renovar, si me apetece bajar a Extra o Essential... No??

Sí se puede cambiar. Lo que no se puede es por ejemplo pillar 2 años de Essential y luego, de esos 2 años, pillar en medio un par de meses de premium y luego dejarlo como estaba.

Solo se puede subir todo lo que te queda de suscripción a un plan mejor. Y bajar solo se puede cuando acabe el plan que tengas.
@Plage A mi se me está actualizando ahora la del portátil. [beer]
Epethe Khan escribió:
komodo escribió:Acabo de mirar la play ahora y me piden solo 41,20 por actualizar a playstation plus extra. Me parece poco a no ser que sea alguna oferta ya que me caduca el mes que viene el plus.

41€ solo por 1 mes de Extra?, eso tiene que estar mal no me jodas, si a un amigo mío le han pedido 17€ por subir a Extra y 26 a Premium y le caduca en Noviembre de este año. [jaja]

No, perdon que no especifique bien, es por 1 año hasta el 4 de julio del 2023 que es cuando me caducaba el plus. Entiendo que despues lo podre pasar a premiun por 20 eur mas digo yo
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí me quedan 8 meses del plus aun, como puedo upgradear a premium los 8 meses restantes de la forma más barata?

Los juegos clásicos tienen trofeos?
@Plage
No encuentro ni como se llama ni el link de descarga, lo unico que me pone en la pagina del now, es que ha sido un servicio que se ha fusionado con playstation plus.
komodo escribió:¡No, perdon que no especifique bien, es por 1 año hasta el 4 de julio del 2023 que es cuando me caducaba el plus. Entiendo que despues lo podre pasar a premiun por 20 eur mas digo yo

Tiene que decirte lo que te cuesta subir a Extra y a Premium, mira la diferencia y si te merece la pena.

Vios_13 escribió:Sí me quedan 8 meses del plus aun, como puedo upgradear a premium los 8 meses restantes de la forma más barata?

Desde la consola o la app en suscripciones te dice lo que tienes que pagar para subir a Extra o Premium. Compra saldo mas barato y lo añades al monedero, pagas el upgrade y listo.

Rufidj escribió:@Plage
No encuentro ni como se llama ni el link de descarga, lo unico que me pone en la pagina del now, es que ha sido un servicio que se ha fusionado con playstation plus.

A mi se me ha actualizado la app que tenía de Now y ahora es una cruz amarilla y se llama PlayStation Plus, pero si que es cierto que en la web del Now ya no está la app.

Segundo enlace poniendo en google psnow pc https://www.playstation.com/es-es/suppo ... s-plus-pc/
Epethe Khan escribió:
komodo escribió:¡No, perdon que no especifique bien, es por 1 año hasta el 4 de julio del 2023 que es cuando me caducaba el plus. Entiendo que despues lo podre pasar a premiun por 20 eur mas digo yo

Tiene que decirte lo que te cuesta subir a Extra y a Premium, mira la diferencia y si te merece la pena.

Vios_13 escribió:Sí me quedan 8 meses del plus aun, como puedo upgradear a premium los 8 meses restantes de la forma más barata?

Desde la consola o la app en suscripciones te dice lo que tienes que pagar para subir a Extra o Premium. Compra saldo mas barato y lo añades al monedero, pagas el upgrade y listo.

A mi se me ha actualizado la app que tenía de Now y ahora es una cruz amarilla y se llama PlayStation Plus, pero si que es cierto que en la web del Now ya no está la app.

Pues he pillado el plus extra por 41,20 (me caducaba el plus el 4 de julio) por 1 año mas y despues me ha puesto pasarlo a premiun por 20,60 mas. Osea que por 61,80 Eur. me han dado un año de premiun.
Epethe Khan escribió:

Imagen

Editado, me equivoqué
100 euros subir a extra y 150 subir a premium al tener suscripcion activa de essential hasta junio de 2025. He pillado una tarjeta de 120 a 96 en cdkeys y con los 40 que ya tenia de la tarjeta liberbank he subido todo a premium por 150 ( hasta junio de 2025 no esta mal la verdad). 3 añitos ahora a seguir acumulando pasta con la tarjetita de playstation. A jugar compañeros

Por cierto una duda que hasta ahora no he tenido nunca lo del streaming: no se puede jugar desde el movil directamente o en la tv con google tv? Solo pc? Sino pues nada por ahora tirare de steam deck, la verdad es q me ha sorprendido el streaming me ha ido perfecto desde la consola jugando al gow ascencion. Ha sido brutal y en completo español q tenia dudas.
sunRise escribió:
Epethe Khan escribió:

Imagen

Pero.. si vale 99 en la web de Sony... os estoy leyendo y no entiendo..

99 vale la extra, no la premium
Plage escribió:

Segundo enlace poniendo en google psnow pc https://www.playstation.com/es-es/suppo ... s-plus-pc/

Gracias
Puede ser que hayan quitado el boton de desactivar la renovacion automatica?
ApoLo escribió:Una duda el Wild arms de ps1 del premium está en español? Y los demás juegos de ps1?

Yo probé Ape Escape y Syphon filter, los dos en español. El Resident Director´s estaba en inglés pero creo que ese juego en su día no vino ni traducido ni doblado.
@solololo Pues yo creo que haré algo así. Me sale por 86 subir a extra y por 135 subir a Premium hasta mayo del 2024. Creo que pillaré tarjetas prepago y cuando tenga los 140 €, doy el salto a Premium hasta mitad de 2024.

He estado mirando y la tarjeta prepago de 100 € y dónde mejor sale, es en Instant Gaming, por 79,99 €. Pillaré esta y quizás, una de 40 y listo, PSN Premium hasta mitad del 24.

Una vez pase ese tiempo, valoraré si seguir o bajar.
@sunRise La Extra la tienes a 82 creo en Vidaplayer.
PeDRuLo escribió:Puede ser que hayan quitado el boton de desactivar la renovacion automatica?

Acabo de mirarlo, sigue estando.
15880 respuestas