PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Para los que pasamos de plus normal a Plus Extra nos sale bastante a cuenta, pq ellos hacen el cómputo de lo que falta por pagar a razón de los 99€ que cuesta el año completo del nuevo servicio. Como la mayoría hemos pagado entorno a los 45€ por el plus normal, pues la proporción restante a pagar es bastante menor.

Yo por ejemplo pago sólo 27€ para pasar Extra, por 252 días restantes.
Para los juegos que he visto, merece la pena. Hay algún juego que ya supera ese valor. Y además siempre con la idea de que cada mes metan más cosas..
Tmac_1 escribió:Buenas, desde la APP me sale que el Mafia Definitive de PS4 solo está disponible en el nivel premiun, es correcto? El catálogo de juegos de PS4 no tenía era el mismo en el nivel extra y premium?

Edito: por lo que veo los juegos de PS4 remasterizados tipo los Bioshock, Batman, Darksiders, Heavy Rain, etc los consideran clásicos y solo se incluyen en el premium. No lo entiendo.

Este dato es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir Extra o premium. Acabo de comprobarlo y así es.
lexusstriker escribió:Buenas!
Estoy con la suscripción premium que fijaros que he esperado 2 semanas desde que me caducó el plus y no lo he renovado porque se venía el nuevo plus con sus tiers.

Estoy bastante decepcionado, vi la lista de juegos que se supone que nos pondrían en los clásicos y en los juegos de ps3 que en teoría alguno sería descargable pero veo que todos son en streaming los de ps3 y de clásicos algunos cumplen pero yo diría que solo hay un 40% de juegos de los cuales nos dijeron que pondrían en la premium. Me siento algo estafadillo. Me he puesto tranquilamente a contar juegos y ni de coña llegan a los 400+
Aunque he de decir que ya de por sí por el Ghost , returnal , Spiderman's, ya me está rentando pero.. no sé si el premium

Te sientes estafado por algo, lo que está en negrita, que es un INVENT tuyo.

Nunca, pero NUNCA se dijo que algún juego de PS3 sería descargable. Son todos por streaming.
Pero es que encima en el PS Now ya eran desde un principio por streaming. Siempre han sido todos por streaming.

No sé de dónde has sacado de algún juego de PS3 descargable, pero te lo has inventado y es de tener morro culpar un poco a Sony de ello [facepalm]
como te dicen los juegos de ps3 siempre son via streaming
luiceko escribió:Tengo premium hasta 2024 y me sale el próximo pago a 60€...tenía el now y puesta la renovación automática así que será por eso, veremos llegado el momento cuanto me quieren cobrar.

Te cobrarán el essential cuando te venza en 2024. Es de cajón, no va a perder sony 60 pavos por cada usuario que se suscribió en su día al ps now para tener ps premium más tarde.

@ElUltimoPasajero esta es la lista inicial de los juegos de psx. Veremos si van metiendo más, más adelante:

PS1 con PS Plus Premium
Ape Escape
Hot Shots Golf
I.Q. Intelligent Qube
Jumping Flash!
Mr. Driller
Syphon Filter
Tekken 2
Toy story 2
Resident evil directors cut
Worms Armageddon
Worms World Party
Wild arms
takuma-kun escribió:
luiceko escribió:Tengo premium hasta 2024 y me sale el próximo pago a 60€...tenía el now y puesta la renovación automática así que será por eso, veremos llegado el momento cuanto me quieren cobrar.

Te cobrarán el essential cuando te venza en 2024. Es de cajón, no va a perder sony 60 pavos por cada usuario que se suscribió en su día al ps now para tener ps premium más tarde.

Pues no se, la renovación automática del essential la tengo desactivada, veremos llegado el momento, seguro que lo corrigen.
Viendo que desde PlayStation solo deja actualizar a un plan superior todo el tiempo que reste de la suscripción actual , que pasaría si metemos una tarjeta de 1 mes o 3 meses de un plan superior? Si yo solo quiero probar el premium 1 mes y luego volver a mí suscripción de essential no puedo?
GOW50 escribió:Los que solo compraron NOW para varios años ¿se confirma el cambio a premium por el tiempo comprado?

Esto me sale a mi:

PlayStation Plus Premium
PLAN ACTUAL
Fecha de caducidad: 24/04/2025
PRÓXIMO CAMBIO DE PLAN
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 24/04/2025
Próximo pago: 59,99 €
Ajustes de la suscripción
PlayStation Now: suscripción de 12 meses
PlayStation Now: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 24/04/2025
Próximo pago: 59,99 €

Me sale exactamente igual, según eso la próxima renovación sería en 2025 a 59,99€ el premium,... No sea, demasiado bonito.

Edito: o igual son 59,99 del premium y 59,99 del now.... Total los 120.... No? Que mal explicado está.
Plage escribió:
CelestialCloud escribió:Buenas! Alguien ha podido ya descargar gratuitamente juegos de PS1 que compró en la Store en el pasado??

Soy plan Essential, compré bastantes juegos de PS1 en PS3 (por ejemplo, Tekken 2) pero no me aparecen Gratis para descargar Oooh

Lo curioso es que en algunos de PS1 me pone el precio para comprarlos (9,99€) y en otros me aparece "Incluído con Premium" en vez de el precio. En ambos casos no me deja descargarlos gratis.

No todos se van a poder comprar de nuevo, solo algunos

Vaya :-?

¿Pero se basa en algo concreto o simplemente es al azar? Pensaba que todos los juegos que compré en su día me los iba a poder volver a jugar, sin tener que pillarme la premium... en fin.
Resulta poco intuitivo mirar el catalogo en la PS5, deberían de añadir más filtros y más opciones de busqueda, la verdad. Al menos por el ratito que he podido estar viendo los juegos que han incluido, a la noche ya lo mirare con más detenidamente.

SaluDOS.
_Slink_ escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien con la cuenta compartida con otra persona? ¿va todo bien? ¿Alguna pega? ¿funciona todo como siempre? ;)

Yo.

Ambos disfrutando del plus premium

Podéis jugar a los 2 en streaming? yo descargando ningún problema, pero a la hora de jugar a los de PS3 o PS4 via streaming, no me deja, me sale como para comprar el plus, cosa que antes con el NOW no me pasa, (somos el tier TOP que me lio con los nombres)
CelestialCloud escribió:
Plage escribió:
CelestialCloud escribió:Buenas! Alguien ha podido ya descargar gratuitamente juegos de PS1 que compró en la Store en el pasado??

Soy plan Essential, compré bastantes juegos de PS1 en PS3 (por ejemplo, Tekken 2) pero no me aparecen Gratis para descargar Oooh

Lo curioso es que en algunos de PS1 me pone el precio para comprarlos (9,99€) y en otros me aparece "Incluído con Premium" en vez de el precio. En ambos casos no me deja descargarlos gratis.

No todos se van a poder comprar de nuevo, solo algunos

Vaya :-?

¿Pero se basa en algo concreto o simplemente es al azar? Pensaba que todos los juegos que compré en su día me los iba a poder volver a jugar, sin tener que pillarme la premium... en fin.

He dicho comprar no descargar los que ya tengas, y se basan en no lo se jajajajaja supongo que en tema de licencias y demás no tengo ni idea, pero vamos que si ya los tienes tendrías que poder bajarlos
andrew89 escribió:Viendo que desde PlayStation solo deja actualizar a un plan superior todo el tiempo que reste de la suscripción actual , que pasaría si metemos una tarjeta de 1 mes o 3 meses de un plan superior? Si yo solo quiero probar el premium 1 mes y luego volver a mí suscripción de essential no puedo?

Sí puedes, tienes opción de elegir un plan inferior pero tienes que esperar a que acabe el que tienes vigente.
andrew89 escribió:Viendo que desde PlayStation solo deja actualizar a un plan superior todo el tiempo que reste de la suscripción actual , que pasaría si metemos una tarjeta de 1 mes o 3 meses de un plan superior? Si yo solo quiero probar el premium 1 mes y luego volver a mí suscripción de essential no puedo?

Yo he pensado lo mismo comprar una tarjeta de un mes y probar el plan extra , no sé si se podrá.
En mi caso tengo el plus normal (ahora essential) hasta 2023 y parece ser que hay que pagar la parte proporcional de todo el periodo.
Pero en el caso de meter un código no sé exactamente que pasaría :-?
Jack Grensleaves escribió:He añadido unos cuantos pero por ejemplo el Observer: Redux sólo me deja jugarlo via streaming, WTF PERO QUÉ COJONES!!? [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Soy Premium hasta 2026... [enfa]

WTF. ¿Puede Sony por un día dejar de decepcionarme?

Este y el remake de Oddworld eran de los que me interesaban y veo que sólo deja por streaming. Espero que sea un error, porque no tiene ningún sentido.
Buenas a todos, estoy algo perdido en el tema.. tengo de suscripción al plus essential hasta el 2 de enero de 2023.

Quiero subir a Premium, entonces me sale que por los 193 dias restantes he de pagar 31,89€. Que es lo mejor que se puede hacer en esta situacion para pagar lo menos posible? Pillar codigos en algun sitio? Haber si alguien me ilumina. Gracias.
RoobPs1213 escribió:Buenas a todos, estoy algo perdido en el tema.. tengo de suscripción al plus essential hasta el 2 de enero de 2023.

Quiero subir a Premium, entonces me sale que por los 193 dias restantes he de pagar 31,89€. Que es lo mejor que se puede hacer en esta situacion para pagar lo menos posible? Pillar codigos en algun sitio? Haber si alguien me ilumina. Gracias.

Creo que lo mejor es pillar saldo de psn, algo siempre te ahorras.
RoobPs1213 escribió:Buenas a todos, estoy algo perdido en el tema.. tengo de suscripción al plus essential hasta el 2 de enero de 2023.

Puedes comprar en eneba o vidaplayer una tarjeta de saldo de 40€ por 30 y pico € y canjearla en el monedero. Luego al pagar esos 193 dias te los cobran de ahi del monedero.
Gracias chicos. Eso haré. A disfrutar!!
Yo debo ser muy poco exigente por que veo a gente criticando el nuevo plus y yo en el rato que estuve mirando el catálogo no me llegan tres vidas para jugar a todo lo interesante que he visto. Si, no salen los juegos first de lanzamiento como en el otro servicio famoso, pero vamos, el catálogo es inmenso. A mi el premium me ha salido a 30€ por 186 dias restantes, y segun lo que vayan metiendo proximos meses renuevo seguro.

Eso si, me esperaba de inicio mas juegos de psx, es lo único que me ha decepcionado un poco.
@RoobPs1213 En instang gaming tienes la de 40€ a 32.09, y la de 35€ a 28.09. Es el sitio más barato que he visto. Y es fiable 100%(he comprado bastantes veces ahi).
https://www.instant-gaming.com/es/juego ... ion-store/
mjfc11 escribió:

Yo he pensado lo mismo comprar una tarjeta de un mes y probar el plan extra , no sé si se podrá.
En mi caso tengo el plus normal (ahora essential) hasta 2023 y parece ser que hay que pagar la parte proporcional de todo el periodo.

A ver si alguien lo prueba y salimos de dudas.
GOW50 escribió:
Tmac_1 escribió:Buenas, desde la APP me sale que el Mafia Definitive de PS4 solo está disponible en el nivel premiun, es correcto? El catálogo de juegos de PS4 no tenía era el mismo en el nivel extra y premium?

Edito: por lo que veo los juegos de PS4 remasterizados tipo los Bioshock, Batman, Darksiders, Heavy Rain, etc los consideran clásicos y solo se incluyen en el premium. No lo entiendo.

Este dato es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir Extra o premium. Acabo de comprobarlo y así es.

Pero que putísima broma es esta? Y por qué Mafia DE es del Premium? [+risas]
A mi me vencia el ps now (compré 4 suscripciones de 3 meses) el 10-04-2023 y el plus el 10-05-2023 y ahora me pone que tengo PS Plus Premium hasta el 10-05-23 y si activo la renovación automatica me pone que ese dia me cobraran 24,99 euros, por lo que entiendo me pasarian a Esential trimestral al haber pagado trimestral el PSNow. Si cambio a Premium me dice son son 49,99 por la trimestral.
Se confirma que RDR2 está hasta el 22 de Septiembre... el que quiera jugarlo.. ya se puede poner a ello XD
alucard467 escribió:@RoobPs1213 En instang gaming tienes la de 40€ a 32.09, y la de 35€ a 28.09. Es el sitio más barato que he visto. Y es fiable 100%(he comprado bastantes veces ahi).

Pues entonces sale el intermedio por 80€ con la tarjeta de 100€ de Instang Gaming
Shealtspy escribió:
GOW50 escribió:

Pero que putísima broma es esta? Y por qué Mafia DE es del Premium? [+risas]

La verdad que tienen que aclararlo. Quizás sea una errata.

Siempre han dicho que los juegos de PS4 y PS5 van en el Extra, y en el Premium juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP.
Para los que comentais lo del proximo pago 59,99€ con PS+ Premium en teoria según lo que decia Sony en el correo que nos envio si teniamos PSNow con la renovacion automatica activada nos mantenian el precio de 59.99€ al año mientras no la cancelemos o hagamos algun cambio asi que entiendo que tendremos ese precio asegurado mientras no lo toquemos.

Yo tenia hasta 07/2024 PSNow y active la renovacion automatica por eso, PS+ lo tenia activo hasta 07/2023 SIN renovación automática y ahora tengo PS+ Premium hasta 07/204 y Proximo pago 59,99€ ... Hasta que alguien llegue a la fecha de caducidad y le cobren no sabremos seguro si cumplen su palabra pero de momento parece que es asi.
Pues yo no pensaba contratarlo, pero me sale hasta el final de mi suscripcion (unos 6 meses) pagando 20€, por lo cual seguramente me de el gusto de probar los unicos exclusivos de Sony que hasta ahora me habian atraido menos y que por ese precio los pruebo y no me quedo con la duda.

Saludos
Shealtspy escribió:Pero que putísima broma es esta? Y por qué Mafia DE es del Premium? [+risas]

Yo también me he quedado un poco WTF. Es porque lo meten como "clásico remasterizado" al mismo nivel que un juego de PS1/PS2. Lo cual no tiene sentido para mi gusto. Todos los remasters para PS4, sean de PS3 o PS1 en están solo en el Premium
andrew89 escribió:
mjfc11 escribió:

A ver si alguien lo prueba y salimos de dudas.

En teoria en ese caso te harian la conversion del código a la suscripcion que tengas activa. Habia una tabla de conversiones por algun lado...

https://hipertextual.com/2022/04/conversion-nuevo-playstation-plus
Gente sabéis si esto será así? Porque si lo que dice el youtuber se cumple ojo porque es un pelotazo por parte de Playstation.

danielgr escribió:
alucard467 escribió:@RoobPs1213 En instang gaming tienes la de 40€ a 32.09, y la de 35€ a 28.09. Es el sitio más barato que he visto. Y es fiable 100%(he comprado bastantes veces ahi).

Pues entonces sale el intermedio por 80€ con la tarjeta de 100€ de Instang Gaming

Exacto. Esta super bien para la gente que no tenga plus, un año el extra por 80€ eurillos, mejor euros xD.
No si el simio este tiene razón, la verdad sabía que no era 100% verdad eso de que se podía descargar, no suelo estar muy enterado de noticias y me lo comentó un colega.
Aparte del tremendo fail que me he marcado y lo siento por ello que ojo, no estoy culpando a Sony. PlayStation es mi plataforma principal de hecho, alguien podría comentarme si os salen menos de los 400juegos que ofrecía las suscripción del premium?

A ver si voy a ser yo que lo he mirado muy temprano por la noche y no me salían todos.
Porcierto tremendo que puedas descargar los juegos de psx
Xbeat escribió:Gente sabéis si esto será así? Porque si lo que dice el youtuber se cumple ojo porque es un pelotazo por parte de Playstation.

Dudo muchisimo que sea asi, los de atencion al cliente debieron responder eso por que es como funciona el essential pero no creo que los del Extra y Premium funcionen igual.

@lexusstriker Clasicos de premium creo que salen unos 225 aprox y de PS4/5 ( Extra ) unos 360 aprox.

Tambien cuidado que hay juegos clasicos que no salen en las listas pero buscando manualmente aparecen, como el super stardust portable.
Chicos una duda.
Los juegos que pone "la oferta termina el...XX/XX/xxxx" es que salen del servicio esa fecha?
Por ejemplo el NBA 2k22 pone que la oferta termina 31/08/2022.
Hola chavales, una pregunta, y la renovacion al final ¿tiene que ser con tarjeta de credito?

Se acabaron las tarjetas de 1, 6 y 12 meses entiendo.

Es que lo de meter la tarjeta de credito en sitios siempre me a dado palo...lo otro me parevia mas comodo, como lo de la pasta del monedero.

Que esa es otra, ¿puedo recargar el monedero cpn pasta y pagarlo asi?

Ganas del finde...menuda viciada, el problema es saber que jugar, como cuando pones nexflix y no sabes ni lo que ver XD

Un saludo al gremio [360º]
Comandante Molon escribió:Hola chavales, una pregunta, y la renovacion al final ¿tiene que ser con tarjeta de credito?

Se acabaron las tarjetas de 1, 6 y 12 meses entiendo.

Es que lo de meter la tarjeta de credito en sitios siempre me a dado palo...lo otro me parevia mas comodo, como lo de la pasta del monedero.

Que esa es otra, ¿puedo recargar el monedero cpn pasta y pagarlo asi?

Ganas del finde...menuda viciada, el problema es saber que jugar, como cuando pones nexflix y no sabes ni lo que ver XD

Un saludo al gremio [360º]

No se si sacaran tarjetas prepago para las nuevas suscripciones pero si no lo hacen puedes comprar tarjetas de saldo para PSN y renovar con ese saldo.
Soy essential pero independientemente de eso acabo de añadir Resident Evil director's cut de PS1 a mi biblioteca al haberlo comprado hace eones en PS3. Bravo! Así sí ratataaaa
Xbeat escribió:Gente sabéis si esto será así? Porque si lo que dice el youtuber se cumple ojo porque es un pelotazo por parte de Playstation.

No es así. Sacado de otro foro (no sé el enlace de la fuente original):

P12) Con este cambio de servicio, ¿tendré que volver a descargar los juegos que se adquirieron previamente a través de PlayStation Plus y PlayStation Now?

P12) Para los juegos de PlayStation Plus que haya canjeado previamente en su cuenta de PSN, esos juegos permanecerán como parte de su biblioteca de juegos mientras sea miembro de PlayStation Plus. No hay cambios en sus beneficios de PlayStation Plus.

Para los juegos que hayas descargado previamente del catálogo de juegos de PlayStation Now, si los títulos también están disponibles para PlayStation Plus, puedes continuar jugando y tu progreso seguirá guardándose. Al igual que en PlayStation Now, si el contenido ya no se ofrece en PlayStation Plus, no podrá acceder a los títulos cuando dejen el servicio. Si el título está disponible en PlayStation Store y decides comprarlo, podrás volver a acceder a tus datos guardados; solo asegúrate de no borrar tus datos guardados.

EDIT:

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/

¿Los juegos de PlayStation Plus son míos para siempre?

Sí, mientras tu suscripción siga activa. Algunos juegos del Catálogo de Juegos y del Catálogo de Clásicos tendrán una fecha de finalización del servicio, que se anunciará con antelación.

Es decir. Yo lo entiendo de este modo:

Seguirá habiendo juegos que regalen MENSUALMENTE. Si esos los canjeas, serán tuyos para "siempre" (siempre y cuando sigas suscrito).

PERO los juegos que se incluyen en el CATÁLOGO del servicio, esos pueden tener fecha de finalización. Por lo que sólo podrás disfrutarlos mientras sigan online.
Una pregunta, el Spiderman Miles Morales, obviamente viene la versión de PS4/PS5, pero alguien que ya haya actualizado a PS Plus Extra, ¿me puedes confirmar sin incluye el primer Spiderman Remastered para PS5? Es que el que sale en el catálogo es el de PS4... y yo que aún no he jugado ninguno, me jodería un poco actualizar a Extra y jugar la versión de PS4 (tengo PS5 Digital).
Alguien ha podido descargar el observer, tengo el extra y me sale para comprar, en la app del móvil también.
luiceko escribió:
takuma-kun escribió:

Pues no se, la renovación automática del essential la tengo desactivada, veremos llegado el momento, seguro que lo corrigen.

Hazle caso que el argumento es de cajón es fundamental.

Le faltó un fuente mis cojones morenos solamente.
Pero ya no se puede hacer streaming desde pc sin consola como con el now?hay que descargar otra aplicación o cono va?
Gynoug escribió:Soy essential pero independientemente de eso acabo de añadir Resident Evil director's cut de PS1 a mi biblioteca al haberlo comprado hace eones en PS3. Bravo! Así sí ratataaaa

Pues que alegria me das.
Yo tengo alguno también comprado, entre ellos el MGS....en cuanto llegue miro a ver si esta.

[beer]
fluzo escribió:
Gynoug escribió:Soy essential pero independientemente de eso acabo de añadir Resident Evil director's cut de PS1 a mi biblioteca al haberlo comprado hace eones en PS3. Bravo! Así sí ratataaaa

Pues que alegria me das.
Yo tengo alguno también comprado, entre ellos el MGS....en cuanto llegue miro a ver si esta.

[beer]

Pues no.... parece que tendremos que esperar a que haya version de PS4/PS5 en Plus Premium o en la store del juego X que hayamos comprado. Toca esperar
Vayzell escribió:Una pregunta, el Spiderman Miles Morales, obviamente viene la versión de PS4/PS5, pero alguien que ya haya actualizado a PS Plus Extra, ¿me puedes confirmar sin incluye el primer Spiderman Remastered para PS5? Es que el que sale en el catálogo es el de PS4... y yo que aún no he jugado ninguno, me jodería un poco actualizar a Extra y jugar la versión de PS4 (tengo PS5 Digital).

El remaster de ps5 no se incluye compi. Hay que comprarlo aparte.
Pobeng75 escribió:Pregunta rápida.
Con el Extra puedes descargar el Returnal??
Soy Essential y me pide croe que unos 10€ para pasar a Extra, si el Rerurnal está cen el extra ni me lo pienso que no lo he catado todavía

Edito: nada, acabo de ver que está Returnal en el extra, pies lo pillo

Que raro, yo era Essential y solo me cobraron 3€ para el updgrade al extra.
Vayzell escribió:Una pregunta, el Spiderman Miles Morales, obviamente viene la versión de PS4/PS5, pero alguien que ya haya actualizado a PS Plus Extra, ¿me puedes confirmar sin incluye el primer Spiderman Remastered para PS5? Es que el que sale en el catálogo es el de PS4... y yo que aún no he jugado ninguno, me jodería un poco actualizar a Extra y jugar la versión de PS4 (tengo PS5 Digital).

Está incluido el de PS4, si quieres el de PS5 toca pasar por caja. Se sabe desde hace tiempo, cuando anunciaron parte del catálogo.
15880 respuestas