PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Buenas!
Estoy con la suscripción premium que fijaros que he esperado 2 semanas desde que me caducó el plus y no lo he renovado porque se venía el nuevo plus con sus tiers.

Estoy bastante decepcionado, vi la lista de juegos que se supone que nos pondrían en los clásicos y en los juegos de ps3 que en teoría alguno sería descargable pero veo que todos son en streaming los de ps3 y de clásicos algunos cumplen pero yo diría que solo hay un 40% de juegos de los cuales nos dijeron que pondrían en la premium. Me siento algo estafadillo. Me he puesto tranquilamente a contar juegos y ni de coña llegan a los 400+
Aunque he de decir que ya de por sí por el Ghost , returnal , Spiderman's, ya me está rentando pero.. no sé si el premium
Los que solo compraron NOW para varios años ¿se confirma el cambio a premium por el tiempo comprado?

Esto me sale a mi:

PlayStation Plus Premium
PLAN ACTUAL
Fecha de caducidad: 24/04/2025
PRÓXIMO CAMBIO DE PLAN
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 24/04/2025
Próximo pago: 59,99 €
Ajustes de la suscripción
PlayStation Now: suscripción de 12 meses
Sabeis el problema de la extra?

No saber por donde empezar jajaja.

Ya me he bajado Ghost of Tsushima, pero tengo pendiente Assasins, Guardianes de la galaxia, Returnal, Death Stranding, bufff y es que no me va a dar la vida!

@GOW50 Claro, eso ya se sabía, te confirmo que en mi caso lo tengo con el premium hasta 2024.
Pregunta rápida.
Con el Extra puedes descargar el Returnal??
Soy Essential y me pide croe que unos 10€ para pasar a Extra, si el Rerurnal está cen el extra ni me lo pienso que no lo he catado todavía

Edito: nada, acabo de ver que está Returnal en el extra, pies lo pillo
Thango escribió:Sabeis el problema de la extra?

No saber por donde empezar jajaja.

Ya me he bajado Ghost of Tsushima, pero tengo pendiente Assasins, Guardianes de la galaxia, Returnal, Death Stranding, bufff y es que no me va a dar la vida!

@GOW50 Claro, eso ya se sabía, te confirmo que en mi caso lo tengo con el premium hasta 2024.

Puedes poner lo que te aparece en el apartado de cobros de suscripciones? Como lo que he puesto yo [oki].
Si alguno más puede ponerlo se lo agradecería. :)

Es curioso, en esta página me sale otra fecha de renovación :
https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/#subscriptions
Fecha del próximo pago: 24/06/2026 Oooh
Pobeng75 escribió:Pregunta rápida.
Con el Extra puedes descargar el Returnal??
Soy Essential y me pide croe que unos 10€ para pasar a Extra, si el Rerurnal está cen el extra ni me lo pienso que no lo he catado todavía

Edito: nada, acabo de ver que está Returnal en el extra, pies lo pillo

Lo pone en cada juego, si el Returnal con Extra
@Nirio

Sí, sí lo he visto, por 8,47€ me subo a extra para el tiempo que me queda. Solo por el Returnal ya merece la pena [beer]
¿Alguien con la cuenta compartida con otra persona? ¿va todo bien? ¿Alguna pega? ¿funciona todo como siempre? ;)
BeSalmorejo escribió:¿Alguien con la cuenta compartida con otra persona? ¿va todo bien? ¿Alguna pega? ¿funciona todo como siempre? ;)

Yo.

Ambos disfrutando del plus premium
MMiX escribió:
oneromale escribió:He puesto el Valhalla a descargar y me pone que este precio es válido hasta el 07/07/2022 ¿sabéis si lo van a quitar del catálogo?

A mi no me aparece fecha en Valhalla.

Los que tienen fecha son los que ya se sabe el día en el que van a abandonar el servicio.

Luego miro mejor, pero me pareció ver que el Valhalla tiene fecha de fin de oferta, no era fecha de salida de servicio.
_Slink_ escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien con la cuenta compartida con otra persona? ¿va todo bien? ¿Alguna pega? ¿funciona todo como siempre? ;)

Yo.

Ok gracias ;)
@GOW50

Me aparece así, no sé si te refieres a esto.

PRÓXIMO CAMBIO DE PLAN
Fecha del próximo pago: 29/04/2024
Próximo pago: 119,98 €
Hay muchísimo juego de PS3. De consolas anteriores no he visto tanto, aunque habría que mirar con cuidado a ver (en la web no he visto que especifique de que consolas son los clásicos). Aún así, en un vistazo por encima, ya he visto unos 15 o así que probaría. De los de PS4 y PS5 otros 15 o así.

@Jester_Box Seguro que tienes el plus básico solo hasta Enero? porque esos precios suenan a que lo tienes hasta Mayo.

Yo tengo Plus hasta Enero, y los precios que me marca para actualizar son 23 para Extra y 32 para Premium
lexusstriker escribió:Buenas!
Estoy con la suscripción premium que fijaros que he esperado 2 semanas desde que me caducó el plus y no lo he renovado porque se venía el nuevo plus con sus tiers.

Estoy bastante decepcionado, vi la lista de juegos que se supone que nos pondrían en los clásicos y en los juegos de ps3 que en teoría alguno sería descargable pero veo que todos son en streaming los de ps3 y de clásicos algunos cumplen pero yo diría que solo hay un 40% de juegos de los cuales nos dijeron que pondrían en la premium. Me siento algo estafadillo. Me he puesto tranquilamente a contar juegos y ni de coña llegan a los 400+
Aunque he de decir que ya de por sí por el Ghost , returnal , Spiderman's, ya me está rentando pero.. no sé si el premium

Los de ps3 son todos por streaming, eso de que iba a ser alguno descarga le re lo has sacado de la manga, porque los de ps3 desde siempre han sido por streaming
Tengo premium hasta 2024 y me sale el próximo pago a 60€...tenía el now y puesta la renovación automática así que será por eso, veremos llegado el momento cuanto me quieren cobrar.
Habéis probado si los de PS1 van a 60hz como en América?
GOW50 escribió:Los que solo compraron NOW para varios años ¿se confirma el cambio a premium por el tiempo comprado?

Esto me sale a mi:

PlayStation Plus Premium
PLAN ACTUAL
Fecha de caducidad: 24/04/2025
PRÓXIMO CAMBIO DE PLAN

Si, hasta Abril de 2025, y que si quiero activar la renovación automática que sino no me volverán a cobrar nada… (la tengo desactivada).
parrotxo escribió:Hay muchísimo juego de PS3. De consolas anteriores no he visto tanto, aunque habría que mirar con cuidado a ver (en la web no he visto que especifique de que consolas son los clásicos). Aún así, en un vistazo por encima, ya he visto unos 15 o así que probaría. De los de PS4 y PS5 otros 15 o así.

@Jester_Box Seguro que tienes el plus básico solo hasta Enero? porque esos precios suenan a que lo tienes hasta Mayo.

Yo tengo Plus hasta Enero, y los precios que me marca para actualizar son 23 para Extra y 32 para Premium

WTF, pero cuando dices 32 euros, cuando acaba tu suscripcion de plus antes o despues que la mia?

Mi suscripcion de ps plus acaba el 6 de enero, seguro
Thango escribió:@GOW50

Me aparece así, no sé si te refieres a esto.

PRÓXIMO CAMBIO DE PLAN
Próximo pago: 119,98 €

A mi me aparece próximo pago de 59,99€.
En la página de suscripción me da una fecha que no coincide con ninguna de las otras [+risas]
_Slink_ escribió:

Yo.

¿Solo uno de vosotros dos tiene el plus, entiendo? ¿Me puedes confirmar si ambos tenéis acceso a la copia de seguridad automática de las partidas?
@GOW50 [+risas] [+risas] Yo he cancelado la renovación automática por si se me va la pinza y no me acuerdo dentro de dos años.

@xamax Eso creo que no, solo el titular tiene acceso, como con los juegos que tienes que descargarlos inicialmente desde la cuenta titular.
A mi me pone playstation plus Premium hasta el 29/3 que fue cuando me pillé un año de Now aprovechando el tema del cambio y que me caducaba el plus en julio. Lo raro es que me pone que el proximo pago son solo 60€ cuando debería poner 120 que es el precio del Premium.
A los que os pone 60€ de renovación.

Teniais el plus más tarde que el now?

En mi caso yo tenía el now más tarde que el plus.

Tal vez cuando caduque os pongan essentials y de ahí el precio de renovación.

A mí me decía renovación premium.

He toqueteado y ahora me sale así.

PlayStation Plus Premium
PLAN ACTUAL
Fecha de caducidad: 29/04/2024

No lo voy a tocar, a ver si me cobran 60 dentro de dos años [+risas] [+risas]
Jester_Box escribió:
parrotxo escribió:Hay muchísimo juego de PS3. De consolas anteriores no he visto tanto, aunque habría que mirar con cuidado a ver (en la web no he visto que especifique de que consolas son los clásicos). Aún así, en un vistazo por encima, ya he visto unos 15 o así que probaría. De los de PS4 y PS5 otros 15 o así.

WTF, pero cuando dices 32 euros, cuando acaba tu suscripcion de plus antes o despues que la mia?

Mi suscripcion de ps plus acaba el 6 de enero, seguro

La mi acaba en Enero y la app me indica que me quedan 209 días y los precios que puse antes para actualizar
En vida Player ya tienen tarjetas con las nuevas suscripciónes. https://www.vidaplayer.com/es/tag/playstation
Una pregunta, para los que quieran solo comprar los juegos de ps1 sueltos, no han puesto ninguna seccion con ellos? me estoy volviendo loco buscandolos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Thango escribió:A los que os pone 60€ de renovación.

PlayStation Plus Premium
PLAN ACTUAL

A mi me caducaba el plus antes que el Now y me pone lo de los 60€.
La cuestión es que si le doy a comprar de nuevo ya me lleva a otro sitio y tengo que pagar 120€ así que no creo que haya ningún error.
Ojalá me cobren 60 el año que viene pero lo dudo mucho.
Estoy echando un vistazo a los juegos premium y los clásicos igual la mitad los he comprado en alguna oferta y no jugado nunca
ElUltimoPasajero escribió:Una pregunta, para los que quieran solo comprar los juegos de ps1 sueltos, no han puesto ninguna seccion con ellos? me estoy volviendo loco buscandolos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

vete al plus al catalogo de clasicos
_Bardock_ escribió:
Thango escribió:A los que os pone 60€ de renovación.

PlayStation Plus Premium
PLAN ACTUAL

A mi me caducaba el plus antes que el Now y me pone lo de los 60€.
La cuestión es que si le doy a comprar de nuevo ya me lleva a otro sitio y tengo que pagar 120€ así que no creo que haya ningún error.
Ojalá me cobren 60 el año que viene pero lo dudo mucho.

Eso lo mismo al final lo arreglan, porque si os ha pasado a vosotros le habrá pasado a más gente y lo irán cambiando y si no lo cambian pues eso que os lleváis hasta que se den cuenta xD
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:
MMiX escribió:Respecto a lo de Resident Evil... si lo añades a la biblioteca con premium también te aparece como comprado.

Me suena haber leído que en Usa hicieron lo mismo, vi algunas noticias al respecto.

Ya. La cosa es que yo no tengo Premium xD

koke28 escribió:Los clásicos de ps3,ps1,ps2 y psp no me interesan.Pero sí alguno de ps4 que he visto en el PREMIUM y no en el EXTRA.
Pero te refieres a clásicos de ps4?
Por eso pregunto,compañero.
Batman arkham city de ps4 se considera clásico?
Es por descarga directa?

Gracias.

Eso iba a preguntar yo también. Hay juegos de PS4 (MAFIA 2 y 3 por ejemplo) que solo deja con Premium. ¿No se supone que iban a ser solo juegos de PS1, PS2, PSP y PS3?

¿Pero puedes jugar al juego?

Si.
Tengo tanta cosa pendiente que no sé si actualizar a Extra, porque hay juegos que me interesan... Ahora me pone que son 17€ para los 158 días que me quedan.

Le daré un par de vueltas más, a ver qué hago.
Yo la verdad es que no lo entiendo. Me pone esto:

PlayStation Plus Premium
Plan actual
Fecha de caducidad: 01/12/2022

PlayStation Now: suscripción de 3 meses - Ahorra un 50%
Plan actual
Fecha de caducidad: 28/10/2022

Puedo aún suscribirme 3 meses al Now a mitad de precio?
Yo tengo varios juegos que jugué en NOW que se me han añadido a la biblioteca y no aparecen con el logotipo de PLUS y puedo jugar con ellos. En la búsqueda del plus no aparecen. Los he instalado y puedo jugar sin problemas.

Enigmatics 2
Nigthmares from the deep

Cadim escribió:Yo la verdad es que no lo entiendo. Me pone esto:

PlayStation Plus Premium
Plan actual
Fecha de caducidad: 01/12/2022

PlayStation Now: suscripción de 3 meses - Ahorra un 50%
Plan actual
Fecha de caducidad: 28/10/2022

Puedo aún suscribirme 3 meses al Now a mitad de precio?

Ese es el nombre de la promoción que compraste en octubre, yo también la compré y pone lo mismo
eboke escribió:Tengo tanta cosa pendiente que no sé si actualizar a Extra, porque hay juegos que me interesan... Ahora me pone que son 17€ para los 158 días que me quedan.

Le daré un par de vueltas más, a ver qué hago.

Coño a mi me cobran 27 por 169 días, tenías el Plus normal?

Porque vaya diferencia por 10 días xDDD

EDIT: Nada coño, era solo a extra, pensé que querías Premium [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hola buenas a tod@s:

Soy usuario de ambas consolas (Xbox series x y PS5), pero hasta ahora solo suscrito al ultimate con gamepass, y tengo entendido que desde hoy se puede suscribir al psn extra que contine el miles morales para que pueda juegar mi hijo.
Dado a que la suscripción que tengo del gamepass es de hace dos años con aquel truco que habia de conversión, y no estoy puesto actualmente en sitios online donde comprar códigos de forma fiable, y dado a que psn networkt no lo he comprado nunca hasta ahora, ¿Sabeis de alguna pagina fiable para comprar un codigo del nuevo psn extra mas barato que por la pagina oficial de playstation?, quisiera coger una suscripción en principio corta de unos tres meses para probarlo y ver que tal esta y porque el crio juegue al miles morales.

Muchas gracias, un saludo.
davilmor1986 escribió:hola buenas a tod@s:

Soy usuario de ambas consolas (Xbox series x y PS5), pero hasta ahora solo suscrito al ultimate con gamepass, y tengo entendido que desde hoy se puede suscribir al psn extra que contine el miles morales para que pueda juegar mi hijo.
Dado a que la suscripción que tengo del gamepass es de hace dos años con aquel truco que habia de conversión, y no estoy puesto actualmente en sitios online donde comprar códigos de forma fiable, y dado a que psn networkt no lo he comprado nunca hasta ahora, ¿Sabeis de alguna pagina fiable para comprar un codigo del nuevo psn extra mas barato que por la pagina oficial de playstation?, quisiera coger una suscripción en principio corta de unos tres meses para probarlo y ver que tal esta y porque el crio juegue al miles morales.

Las webs son las mismas, eneba, vidaplayer, instantgamimg... Pero de momento o salen agotadas o al PvP (que con la comisión será más caro)
¿Donde se puede mirar lo que te cobran por actualizar del essential al extra? ¿en la app en el apartado de suscripciones o donde exactamente? Gracias!
BeSalmorejo escribió:¿Donde se puede mirar lo que te cobran por actualizar del essential al extra? ¿en la app en el apartado de suscripciones o donde exactamente? Gracias!

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/#subscriptions
BeSalmorejo escribió:¿Donde se puede mirar lo que te cobran por actualizar del essential al extra? ¿en la app en el apartado de suscripciones o donde exactamente? Gracias!

En la propia play, seccion de plus, te sale lo que te cuesta actuaizar en tu estado actual.
Buenas! Alguien ha podido ya descargar gratuitamente juegos de PS1 que compró en la Store en el pasado??

Soy plan Essential, compré bastantes juegos de PS1 en PS3 (por ejemplo, Tekken 2) pero no me aparecen Gratis para descargar Oooh

Lo curioso es que en algunos de PS1 me pone el precio para comprarlos (9,99€) y en otros me aparece "Incluído con Premium" en vez de el precio. En ambos casos no me deja descargarlos gratis.
davilmor1986 escribió:hola buenas a tod@s:

Aquí está disponible y a muy buen precio https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... plus-extra.
Por lo que veo sólo venden las de 12 meses.
CelestialCloud escribió:Buenas! Alguien ha podido ya descargar gratuitamente juegos de PS1 que compró en la Store en el pasado??

Soy plan Essential, compré bastantes juegos de PS1 en PS3 (por ejemplo, Tekken 2) pero no me aparecen Gratis para descargar Oooh

Lo curioso es que en algunos de PS1 me pone el precio para comprarlos (9,99€) y en otros me aparece "Incluído con Premium" en vez de el precio. En ambos casos no me deja descargarlos gratis.

No todos se van a poder comprar de nuevo, solo algunos
Hola a todos, los resident Evel creía que entraban con el extra o premium? Yo he cogido suscripción premium para probar 1 mes y todos los resident son de pago?
Buenas, desde la APP me sale que el Mafia Definitive de PS4 solo está disponible en el nivel premiun, es correcto? El catálogo de juegos de PS4 no tenía era el mismo en el nivel extra y premium?

Edito: por lo que veo los juegos de PS4 remasterizados tipo los Bioshock, Batman, Darksiders, Heavy Rain, etc los consideran clásicos y solo se incluyen en el premium. No lo entiendo.
Con el plan Premium se puede jugar via streaming desde PC o movil?
¿Sabéis si hay alguna forma de transformar el Spiderman que dan con este plus en la versión remastered (aunque fuera pagando)?
PainKiller escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de transformar el Spiderman que dan con este plus en la versión remastered (aunque fuera pagando)?

Descárgate el miles morales si tienes plus extra o premium y desde ahí, haber si te deja comprarlo a 20e
15880 respuestas