PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@BeSalmorejo

Exacto, yo lo miro siempre desde el PC,
a mí me han igualado las caducidades a la más tardía; pero de momento no tengo más cambios, Plus y Now.
A ver si lo activan esta noche y puedo dejar descargando ya el Tsushima y el Returnal para mañana.
Buenos días eolinnaos, estaba pensando en pillarme una tarjeta de PS Now aprovechando que acabo de renovar el PS Plus para que se me mejore la cuenta ahora que viene el nuevo PS Plus, podría alguien confirmarme que puedo utilizar una tarjeta sin problemas dado que no tengo activa la suscripción al PS Now?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
dark_itachi escribió:Buenos días eolinnaos, estaba pensando en pillarme una tarjeta de PS Now aprovechando que acabo de renovar el PS Plus para que se me mejore la cuenta ahora que viene el nuevo PS Plus, podría alguien confirmarme que puedo utilizar una tarjeta sin problemas dado que no tengo activa la suscripción al PS Now?.

Un saludo.

Hasta el 23 no se podrá.
dark_itachi escribió:Buenos días eolinnaos, estaba pensando en pillarme una tarjeta de PS Now aprovechando que acabo de renovar el PS Plus para que se me mejore la cuenta ahora que viene el nuevo PS Plus, podría alguien confirmarme que puedo utilizar una tarjeta sin problemas dado que no tengo activa la suscripción al PS Now?.

Un saludo.

Pues antes si que se podía, pero ahora que ya sale hoy el servicio ni idea, además que encontrar ahora mismo tarjetas del now es imposible, y no la de los comercios tipo MM, game, etc.. que hay expuestas no sirven porque no las pueden activar
cibiricu escribió:
fvb_racing escribió:A mi me caducaba el plus para el mes y el now en 2023, ahora acabo de mirar y las dos suscripciones ponen que caducan para el año que viene en la misma fecha que caducaba el now.

Buenas,
Donde puedo verlo? Porque a mi me siguen caducando en fechas diferentes y creía que el now se me iba a igualar al plus...

https://imgur.com/a/X0DIHZj

Un saludo

A ver tampoco son totos.

Están igualando la fecha de caducidad del Plus a los que el Now le caduca más tarde.

En tu caso se te termina antes el Now que el plus.

Por lo tanto tendrás Premoim hasta que se te acabe el Now y luego seguirás con el Essential hasta que se te acabe el plus normal.

Vamos, que en tu caso no se va a igualar la caducidad.
takuma-kun escribió:

Un saludo.

Hasta el 23 no se podrá.

Perfecto, muchas gracias, dicho lo cual me espero.

@Plage pensaba pillarlas online por web tipo Instantgaming o similar, la suscripción de un año.

Un saludo
@dark_itachi Llevan agotadas semanas porque toda la gente arrasó con todas, además no te hace falta la de un año, ya que no se suma el tiempo de ambas suscripciones, con una de un mes sobra, en la primera página hay un FAQ por si tienes dudas
batuka escribió:
cibiricu escribió:
fvb_racing escribió:A mi me caducaba el plus para el mes y el now en 2023, ahora acabo de mirar y las dos suscripciones ponen que caducan para el año que viene en la misma fecha que caducaba el now.

Buenas,
Donde puedo verlo? Porque a mi me siguen caducando en fechas diferentes y creía que el now se me iba a igualar al plus...

Un saludo

A ver tampoco son totos.

Están igualando la fecha de caducidad del Plus a los que el Now le caduca más tarde.

Por lo tanto tendrás Premoim hasta que se te acabe el Now y luego seguirás con el Essential hasta que se te acabe el plus normal.

No, la fecha se te iguala al que termine después, ya lleva semanas confirmadisimo tanto por Sony como por los usuarios en los países que está disponible.
Así que si @cibiricu se le pondrá premium hasta la fecha más larga cuando se active.
Plage escribió:@dark_itachi Llevan agotadas semanas porque toda la gente arrasó con todas, además no te hace falta la de un año, ya que no se suma el tiempo de ambas suscripciones, con una de un mes sobra, en la primera página hay un FAQ por si tienes dudas

Hostia, entonces tan solo necesito hacerme con una de un mes para tener todo un año de Ps Plus Extra? (aunque como parece ser va a ser tarea imposible conseguir dicha tarjeta, no?).

Lo siento, me he leído todo el post inicial y no me han quedado nada claro este último punto que te comento [+risas].

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo.
cuando entre en funcionamiento los nuevos tipos supongo que lo de convertir uno en otro reduciendo el tiempo proporcional solo se puede hacer con las tarjetas compradas no activadas no? es decir si me quedan 6 meses de plus normal y me lo pasan a essential no puedo cambiarlo luego al extra reduciendo proporcionalmente esos 6 meses para que coincida con el precio del extra.
A ver si esta noche a las 00h lo activan.... Alguien sabe si en otras regiones ha sido así?
dark_itachi escribió:
Plage escribió:@dark_itachi Llevan agotadas semanas porque toda la gente arrasó con todas, además no te hace falta la de un año, ya que no se suma el tiempo de ambas suscripciones, con una de un mes sobra, en la primera página hay un FAQ por si tienes dudas

Hostia, entonces tan solo necesito hacerme con una de un mes para tener todo un año de Ps Plus Extra? (aunque como parece ser va a ser tarea imposible conseguir dicha tarjeta, no?).

Lo siento, me he leído todo el post inicial y no me han quedado nada claro este último punto que te comento [+risas].

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo.

Antes de que hagan el cambio si, si tienes el plus y el now te pasan al premium, que es el tier más alto, hasta la suscripción que termine antes, en tu caso vamos a suponer que consigues un mes del now y doce del plus, pues tendrían doce meses del premium.

korchopan escribió:cuando entre en funcionamiento los nuevos tipos supongo que lo de convertir uno en otro reduciendo el tiempo proporcional solo se puede hacer con las tarjetas compradas no activadas no? es decir si me quedan 6 meses de plus normal y me lo pasan a essential no puedo cambiarlo luego al extra reduciendo proporcionalmente esos 6 meses para que coincida con el precio del extra.

No creo que se pueda, pero cuando salga saldremos de dudas

DrSerpiente escribió:A ver si esta noche a las 00h lo activan.... Alguien sabe si en otras regiones ha sido así?

Ni idea cuando ha sido en otras, pero de normal a nosotros la store se nos actualiza sobre las 18:00, con lo que es posible que hasta entonces no veamos nada
DrSerpiente escribió:OSTIA!!!

Yo tenía el plus caducado, y Now hasta 10/08/23....
Y ahora me pone que tengo plus hasta 28/06/22 y el Now sigue en 10/08/23....

Me han regalado unos días de plus!!!!!

A mi también me han hecho algo parecido, se ve que están actualizando para que mañana esté todo ok
Por si os sirve, a mi también me han hecho lo mismo, tenía plus hasta el 20/06 pero me lo han dejado hasta el 7/07 si no me equivoco, que junto al Now que tengo hasta Octubre del 2022 hará que pruebe un poco el Premium y si me interesa lo renovaré.

Un saludo,
VicenHuelva escribió:
batuka escribió:
cibiricu escribió:Buenas,

Un saludo

A ver tampoco son totos.

No, la fecha se te iguala al que termine después, ya lleva semanas confirmadisimo tanto por Sony como por los usuarios en los países que está disponible.
Así que si @cibiricu se le pondrá premium hasta la fecha más larga cuando se active.

Aclarado. Muchas gracias [beer]
@VicenHuelva Perdona, ¿dónde está eso confirmado? ¿Puedes pasarme enlace?

Yo solo veo en el blog oficial de playstation que el now se convertirán en Premium y el Plus en Essential.
batuka escribió:@VicenHuelva Perdona, ¿dónde está eso confirmado? ¿Puedes pasarme enlace?

Yo solo veo en el blog oficial de playstation que el now se convertirán en Premium y el Plus en Essential.

Se ha pasado decenas de veces por aqui, Sony mando correo explicándolo y hay millones de japoneses y americanos que te lo pueden confirmar pero bueno:
https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/

Abajo en las preguntas frecuentes:
Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que termine más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción.
Me acabo de dar cuenta de que teniendo el Plus caducado, me lo han activado hasta la misma fecha que se me agota el Ps Now, el 29 de marzo de 2026. Imagino que es el modo que han escogido para facilitar la transición al Ps Plus Premium. XD
serura escribió:Me acabo de dar cuenta de que teniendo el Plus caducado, me lo han activado hasta la misma fecha que se me agota el Ps Now, el 29 de marzo de 2026. Imagino que es el modo que han escogido para facilitar la transición al Ps Plus Premium. XD

Básicamente vuelves a tener Plus, de ahí que te lo vuelvan a activar, ya que el Now a partir de mañana será historia.
Yo no contaría con que lo metan hasta la tarde. Vaya, lo de que esté a partir de las 00:00 ni de Blas.
Yildiray escribió:
serura escribió:Me acabo de dar cuenta de que teniendo el Plus caducado, me lo han activado hasta la misma fecha que se me agota el Ps Now, el 29 de marzo de 2026. Imagino que es el modo que han escogido para facilitar la transición al Ps Plus Premium. XD

Básicamente vuelves a tener Plus, de ahí que te lo vuelvan a activar, ya que el Now a partir de mañana será historia.

Ps Plus Premium. ;)
La colección plus sigue activa? Si me llega mañana la consola me haré con un mes para agregarlos a mi cuenta y luego ya iré mirando a que me suscribo tranquilamente.
Ellacopter escribió:La colección plus sigue activa? Si me llega mañana la consola me haré con un mes para agregarlos a mi cuenta y luego ya iré mirando a que me suscribo tranquilamente.

Si, salvo el persona 5.
takuma-kun escribió:
Ellacopter escribió:La colección plus sigue activa? Si me llega mañana la consola me haré con un mes para agregarlos a mi cuenta y luego ya iré mirando a que me suscribo tranquilamente.

Si, salvo el persona 5.

Nunca los he probado y lo van a dar con el pass, me interesan más los exclusivos.
serura escribió:
Yildiray escribió:

Ps Plus Premium. ;)

Exacto, creía que se entendía xD.
A partir de ahora PPB, PPE Y PPP [+risas]
DrSerpiente escribió:A partir de ahora PPB, PPE Y PPP [+risas]

Como como? [qmparto] [+risas]
Miguel20 escribió:
DrSerpiente escribió:A partir de ahora PPB, PPE Y PPP [+risas]

Como como? [qmparto] [+risas]

Playstation Plus Básico,Playstation Plus Extra y Playstation Plus Premium.
Hola ha que hora supuestamente ponen los servicios ¿

gracias!
sokii escribió:Hola ha que hora supuestamente ponen los servicios ¿

gracias!

Yo pensaba que a media noche estaría pero leo por twitter que no se sabe nada de la hora
Según la web del PS Plus, pone lo siguiente:

Como parte del lanzamiento de nuestro nuevo servicio, empezaremos a pasar cuentas de miembros el 22 de junio y se espera que el proceso se complete para todos los miembros el 23 de junio a final del día.

Yo ahí entiendo que te puede tocar a primera hora del día 23 o a última 🤣
BeSalmorejo escribió:
seil escribió:@BeSalmorejo
En eso si que no tengo idea ya [carcajad]
Aunque por probar no se pierde nada [carcajad]

Ha habido suerte, me han devuelto los 10€ al saldo de mi cuenta [chulito]
En este aspecto un 10 para sony ;)

Antes podias ver el saldo de tu cuenta facilmente pulsando en el icono de la foto de tu perfil, antes del menu de opciones aparecia. Ahora es bastante complicado de ver, lo he intentado desde la app y desde la web.
He tenido que ir a las opciones de cuenta, metodos de pago o algo asi, o monedero para poder verlo. Vamos, que he tenido que rebuscar bastante... :-?

Aplicación móvil, Store, rayitas de arriba, métodos de pago… [jaja]
@sokii si actualizan la store como siempre, entre las 12AM y las 6PM
Si tenemos muuuuchas suerte, al no ser una actualización normal, y solo decir "día 23" igual esta noche a las 00.01h está
Entiendo que no hay novedades... o eso o estaís todos ya jugando a los 400 y picos de juegos como enganchados a la coca haha
Pensaba dejar descargando el Wild Arms y el South Park para jugarlo mañana cuando llegara a casa y nada.
Por lo que sale en la web, el cambio va a ser el día 23 pero al final del día ¬_¬
Irán actualizando y puede ser que te toque antes y te deja ya activar el plan que quieras.

PlayStation Plus se fusionará en breve con PlayStation Now. Como parte del lanzamiento de nuestro nuevo servicio, empezaremos a pasar cuentas de miembros el 22 de junio y se espera que el proceso se complete para todos los miembros el 23 de junio a final del día. El nuevo PlayStation Plus contará con tres planes de suscripción entre los que elegir, con una gran variedad de ventajas y bibliotecas de juegos con centenares de títulos recientes y clásicos para descubrir. Elige una suscripción mensual, una trimestral para ahorrar más o una anual para conseguir la mejor relación calidad-precio.

Web PlayStation Plus
He comprobado el mío y ya me sale Suscripción Premium, supongo que lo de los juegos al final se va mañana.

edito; me ha dado por buscar el ghost of tusima y navegando por los resultados me ha salido como añadible a la biblioteca el Director Cut tanto PS4 como PS5; ahora ya me es tarde, lo he añadido a la bilbioteca y mando pantallazo, no voy a comproba más juegos ya hoy, ni tampoco en la consola, pero ahí pone plus y además sale claramente en las dos versiones; igual ya los van soltando a cuenta gotas ni idea.
Chao que uno se va a sobar.

Adjuntos

pemagiar escribió:He comprobado el mío y ya me sale Suscripción Premium, supongo que lo de los juegos al final se va mañana.

Desde la app de móvil ya deja añadir los juegos a la biblioteca.
bansy360 escribió:Por lo que sale en la web, el cambio va a ser el día 23 pero al final del día ¬_¬
Irán actualizando y puede ser que te toque antes y te deja ya activar el plan que quieras.

PlayStation Plus se fusionará en breve con PlayStation Now. Como parte del lanzamiento de nuestro nuevo servicio, empezaremos a pasar cuentas de miembros el 22 de junio y se espera que el proceso se complete para todos los miembros el 23 de junio a final del día. El nuevo PlayStation Plus contará con tres planes de suscripción entre los que elegir, con una gran variedad de ventajas y bibliotecas de juegos con centenares de títulos recientes y clásicos para descubrir. Elige una suscripción mensual, una trimestral para ahorrar más o una anual para conseguir la mejor relación calidad-precio.

Web PlayStation Plus

Para eso que digan el 24 xD

A mí no me sale nada nuevo. Ya veremos mañana.

Y espero que llegue otra avalancha de títulos, en especial de los clásicos. Que de lo que dijeron, a lo que hay... :(
@VicenHuelva
Justo lo acababa de editar para decirlo, gracias.
VicenHuelva escribió:
pemagiar escribió:He comprobado el mío y ya me sale Suscripción Premium, supongo que lo de los juegos al final se va mañana.

Desde la app de móvil ya deja añadir los juegos a la biblioteca.

Y desde la ps4 también se pueden descargar ya los juegos, me ha salido un icono del plus premium en el menú principal, descargando ya mismo el juego de cortad césped XD
He reiniciado la Ps5 y ya me aparece que soy Premium y los juegos para descargarte.
La web aun no está actualizada
A mi ya me sale, menudo catálogo. Me parece buenísimo y es solo el primer día

Saludos
He puesto el Valhalla a descargar y me pone que este precio es válido hasta el 07/07/2022 ¿sabéis si lo van a quitar del catálogo?
@oneromale la oferta del juego en la Playstation Store, no del Plus
Mirando desde la app ya me salen juegos nuevos de la suscripción. PEEERO hay una cosa que me mosquea.

NO TODOS los juegos del Premium te deja comprarlos individualmente. Algunos sólo están disponibles a través de la suscripción.

Por otro lado, al actualizar al nuevo plan, NO te dejan elegir la duración (si 1, 3 o 12 meses). Será conforme el periodo al que te suscribiste.

Es decir, si compraste un plan anual, y actualizas a Extra o Premium, será también anual.

Ejemplo en mi caso.

Mi suscripción anual acaba en octubre. Para actualizar a Premium pago la diferencia. Casi 20€.

Y cuando llegue octubre, si no cancelo, se me renueva anualmente por 120€.
Bueno, mi suscripción premium se acaba en abril del 2024, y tras meterme en la app del móvil tengo que decir que echando una visual rápida he agregado nada menos que 17 juegos a la biblioteca.
Tengo muchos, muchísimos meses para jugar a todo lo que hay. Qué ganas!

Y todo sin mirar los clásicos
logame escribió:Bueno, mi suscripción premium se acaba en abril del 2024, y tras meterme en la app del móvil tengo que decir que echando una visual rápida he agregado nada menos que 17 juegos a la biblioteca.
Tengo muchos, muchísimos meses para jugar a todo lo que hay. Qué ganas!

Y todo sin mirar los clásicos

¿Es necesario agregarlos a la biblioteca? ¿No se supone que aunque no los canjees, siempre estarán ahí?

O sea, entiendo que no es como el Plus, donde cada mes ponen y quitan, y si no los canjeas, los pierdes.

En este nuevo servicio solo ponen y ponen. Y si luego quitan alguno, no tendrás acceso a él aunque lo hayas canjeado (a diferencia del Plus).

¿O estoy equivocado?
15880 respuestas