PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

tengo una duda yo ahora mismo tengo solo el plus, si me pillo por ejemplo 1 mes de la version mas completa y luego se podria volver solo al plus si los juegos q dan no me interesaran o te tienes q quedar ya con esa siempre?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda yo ahora mismo tengo solo el plus, si me pillo por ejemplo 1 mes de la version mas completa y luego se podria volver solo al plus si los juegos q dan no me interesaran o te tienes q quedar ya con esa siempre?

Creo que de momento no está nada seguro de lo que pasa si metes un mes de un tier superior teniendo uno inferior, yo creo que hay dos escenarios:

1º- Que te obliguen a convertir todos los meses que tengas a ese tier superior.
2º- Que te obliguen a pasar ese mes de tier superior al tier que tengas ese momento.

No creo que te dejen tener dos suscripciones activas a la vez. Obviamente si vamos a suponer que se te acaba el essencial y compras un mes del premium y no te gusta, puedes volver al essencial o al plus que quieras.
WGP Kakashii escribió:tengo una duda yo ahora mismo tengo solo el plus, si me pillo por ejemplo 1 mes de la version mas completa y luego se podria volver solo al plus si los juegos q dan no me interesaran o te tienes q quedar ya con esa siempre?

O cambias de nivel pagando la diferencia de todo el periodo o te quedas en el mismo hasta que se agote.

No puedes tener uno, cambiar a otro un mes y luego volver al anterior sin esperar a que terminen los plazos de suscripción.
me referia esperando q acabara el mes de premium solo pillar 1 mes y si no te gusta poder olver al plus normal, q no me explicado yo bien tampoco perdonar.

la idea es pillar 1 mes y probar, si me gusta lo q hay de juegos pues seguir y si no, pues poder olver a tener solo el plus, esa era mi pregunta, una vez acabado el mes q pagas por el premium q se pueda volver a usar solo la mas basica
WGP Kakashii escribió:me referia esperando q acabara el mes de premium solo pillar 1 mes y si no te gusta poder olver al plus normal, q no me explicado yo bien tampoco perdonar.

la idea es pillar 1 mes y probar, si me gusta lo q hay de juegos pues seguir y si no, pues poder olver a tener solo el plus, esa era mi pregunta, una vez acabado el mes q pagas por el premium q se pueda volver a usar solo la mas basica

Si, puedes volver al tier que quieras
ok pues merci por la info
Acordaos de mirar la primera página los nuevos y los que quereis ampliar una vez hayan lanzado el servicio.

Porque hay cambios que no son 1:1.

Imagen
Yo hasta que no llegue el día ni me preocupo. Por que esto es un lio de cojones
Normal @yeong , pero sabes que pasa? Que hay gente con tarjetas esperando y tal vez no sepan lo de la conversión.
Thango escribió:Acordaos de mirar la primera página los nuevos y los que quereis ampliar una vez hayan lanzado el servicio.

Imagen

Los cambios son 1:1........en precio.

Por ejemplo, si metes una tarjeta cuyo valor es de 60€ (las anuales de Plus o Now) lo puedes canjear por el equivalente a la duración de esos 60€ en los nuevos tiers.

Fíjate que esos 60€ es el equivalente:

• Al 100% del coste anual del tier Plus Essential (60€/año), por lo que te dan el 100% de ese tier (365 días)
  • Al 60% del coste anual del tier Plus Extra (100€/año), por lo que te dan el 60% de ese tier (219 días)
  • Al 50% del coste anual del tier Plus Premium (120€/año), por lo que te dan el 50% de ese tier (183 días)

Y así con el resto de la lista.
Me gustaría saber que dias se anuncian/publican los juegos del extra y premium.
La gente supone que será el tercer martes de mes pero a saber.
No sé si ya se ha preguntado, pero sabéis si los que usamos la app de PS Now en Windows, vamos a tener que bajar otra app, o si esa app se va a actualizar para el nuevo sistema?
@phfceramic Sí, sí, pero es que alguno tendrá una tarjeta de un año del now y cuando vea que solo le dan 183 días si no lo sabe se llevará rebote.
Patchanka escribió:No sé si ya se ha preguntado, pero sabéis si los que usamos la app de PS Now en Windows, vamos a tener que bajar otra app, o si esa app se va a actualizar para el nuevo sistema?

En los lugares donde ya ha salido (Asia, Japón y USA) no está disponible el nuevo servicio en la nube para PC... así que estarán esperando a que se lance en todas las regiones (y ya se verá si es nueva App o actualizan la actual)
phfceramic escribió:
Thango escribió:Acordaos de mirar la primera página los nuevos y los que quereis ampliar una vez hayan lanzado el servicio.

Imagen

Los cambios son 1:1........en precio.

Por ejemplo, si metes una tarjeta cuyo valor es de 60€ (las anuales de Plus o Now) lo puedes canjear por el equivalente a la duración de esos 60€ en los nuevos tiers.

Fíjate que esos 60€ es el equivalente:

• Al 100% del coste anual del tier Plus Essential (60€/año), por lo que te dan el 100% de ese tier (365 días)
  • Al 60% del coste anual del tier Plus Extra (100€/año), por lo que te dan el 60% de ese tier (219 días)
  • Al 50% del coste anual del tier Plus Premium (120€/año), por lo que te dan el 50% de ese tier (183 días)

Y así con el resto de la lista.

Esto quiere decir que a mi me faltan dos meses para que me caduque el plus pero tengo la intención de meter un año el 23, si quiero subir al extra pagando la diferencia solo me servirá para 219 días?🤨

Vaya lío de tema [+risas]
@Marquez10905 No, esa tabla es para la conversión directa, lo que equivale una tarjeta, lo que tu tienes que hacer es meter la tarjeta del plus como essencial, que es lo que has comprado, y luego convertir los 14 meses a extra, que te costará más o menos 47€ euros
Plage escribió:@Marquez10905 No, esa tabla es para la conversión directa, lo que equivale una tarjeta, lo que tu tienes que hacer es meter la tarjeta del plus como essencial, que es lo que has comprado, y luego convertir los 14 meses a extra, que te costará más o menos 47€ euros

Ahhh ahora sí que me queda claro, muchas gracias!!
Desde la PS4, en la gestión de cuentas (donde pone cuántos meses te quedan) ya me pone que tengo plus Essential.
Tengo que cargar el monedero para comprobar si al ser Essential ya te deja acumular como en otros países (y sobre todo antes de que se fusione con el Now)
VicenHuelva escribió:Desde la PS4, en la gestión de cuentas (donde pone cuántos meses te quedan) ya me pone que tengo plus Essential.
Tengo que cargar el monedero para comprobar si al ser Essential ya te deja acumular como en otros países (y sobre todo antes de que se fusione con el Now)

Lo acabo de comprobar con saldo en el monedero y no deja extender el ps now. Soy premium hasta abril de 2023 cuando sony dejaba pagar el now anual a 60 euros.
Mi hermano cogió varios años también de now así que ya sabe lo que le toca jajaja
A mi me caducaba el plus para el mes y el now en 2023, ahora acabo de mirar y las dos suscripciones ponen que caducan para el año que viene en la misma fecha que caducaba el now.
Sakuronaru escribió:Mi hermano cogió varios años también de now así que ya sabe lo que le toca jajaja

Disfrutar del Premium sin pagar nada. Si tiene Now se convierte en Premium sin pagar nada [360º]

@fvb_racing me acaba de pasar lo mismo. El Plus se ha igualado a la caducidad del Now.
fvb_racing escribió:A mi me caducaba el plus para el mes y el now en 2023, ahora acabo de mirar y las dos suscripciones ponen que caducan para el año que viene en la misma fecha que caducaba el now.

Cierto. El plus me caducaba en Enero de 2023, y ahora me lo actualizaron a cuando me caduca el Now, en Abril del 2026.

[360º]
takuma-kun escribió:
VicenHuelva escribió:Desde la PS4, en la gestión de cuentas (donde pone cuántos meses te quedan) ya me pone que tengo plus Essential.

Lo acabo de comprobar con saldo en el monedero y no deja extender el ps now. Soy premium hasta abril de 2023 cuando sony dejaba pagar el now anual a 60 euros.

Evidentemente no deja extender el Now porque prácticamente no existe, por eso he dicho de extender el Plus Essancial ahora que ya lo marca con el nuevo nombre.
Los que solo tenemos el plus ¿nos quedamos exactamente igual o podemos acceder a los juegos del antiguo Now?
FranMlg escribió:Los que solo tenemos el plus ¿nos quedamos exactamente igual o podemos acceder a los juegos del antiguo Now?

Los que solo teneis el plus tendreis acceso a plus essentials que basciamente es lo mismo que tienes ahora, 2 juegos al mes etc... Pero sin acceso al catálogo extra o premium.
Thango escribió:
FranMlg escribió:Los que solo tenemos el plus ¿nos quedamos exactamente igual o podemos acceder a los juegos del antiguo Now?

Los que solo teneis el plus tendreis acceso a plus essentials que basciamente es lo mismo que tienes ahora, 2 juegos al mes etc... Pero sin acceso al catálogo extra o premium.

Entiendo, muchas gracias.
Una pregunta, para los que tenemos el plus activo, es ya mñn cuando sale el nuevo?
@CloudNoc Sale el dia 23, pero no sé si estará activo a las 00h, ósea, mañana por la noche.

Imagino que en cuanto esté disponible, se podrá actualizar o subir de tier sin problema.
Tyler Durden escribió:@CloudNoc Sale el dia 23, pero no sé si estará activo a las 00h, ósea, mañana por la noche.

Imagino que en cuanto esté disponible, se podrá actualizar o subir de tier sin problema.

Gracias!
batuka escribió:
Sakuronaru escribió:Mi hermano cogió varios años también de now así que ya sabe lo que le toca jajaja

Disfrutar del Premium sin pagar nada. Si tiene Now se convierte en Premium sin pagar nada [360º]

@fvb_racing me acaba de pasar lo mismo. El Plus se ha igualado a la caducidad del Now.

Me refería a pasarme la clave jajajajaja.
Necesito subir partida del Elden a la nube para platinarlo.
¿Si meto 10€ de saldo en el monedero mediante tarjeta podre sin problemas? No quiero renovaciones automaticas ni nada de eso, no tengo metido paypal ni tarjeta en mi cuenta.
Compra una key en Eneba mismo y la metes en la consola, desactiva renovación por si acaso te la activan ellos automáticamente y a correr.
BeSalmorejo escribió:Necesito subir partida del Elden a la nube para platinarlo.
¿Si meto 10€ de saldo en el monedero mediante tarjeta podre sin problemas? No quiero renovaciones automaticas ni nada de eso, no tengo metido paypal ni tarjeta en mi cuenta.

puedes meter dinero con una tarjeta o paypal y quitar la tarjeta y la cuenta de paypal después (por si no te fías de desactivar la renovación automática porque sin tarjeta metida no te pueden cobrar), además de desactivar la renovación automática. También puedes meter la tarjeta en una tienda online externa y comprar una tarjeta de saldo, pero vamos es exactamente lo mismo, a no ser que la cojas una a un precio menor del saldo que da claro. Yo tengo metido paypal y soy plus y tengo desactivada la renovación automática pero también he comprado tarjetas de saldo y de plus por fuera para ahorrarme unos durillos.
OSTIA!!!

Yo tenía el plus caducado, y Now hasta 10/08/23....
Y ahora me pone que tengo plus hasta 28/06/22 y el Now sigue en 10/08/23....

Me han regalado unos días de plus!!!!!
DrSerpiente escribió:OSTIA!!!

Y ahora me pone que tengo plus hasta 28/06/23 y el Now sigue en 10/08/23....

Unos días y un año.

Ah, ya. Te refieres hasta el día 23.

Creo que no has sumado bien te han regalado un año jajajaja
_Slink_ escribió:

Creo que no has sumado bien te han regalado un año jajajaja

Perdón....el plus es 2022

Básicamente ya te han metido en la lista del Plus Premium pero hasta que no se active no te lo marcan.
Me acaba de caducar PS+ y no se si volver a pillar plus normal o el nivel siguiente.
Hay alguna oferta para pillar Plus ahora? O sabéis si por estas fechas suelen sacar alguna promo relacionada??
VicenHuelva escribió:

Básicamente ya te han metido en la lista del Plus Premium pero hasta que no se active no te lo marcan.

Pues por mí bien...he añadido los juegos de este mes XD
Lo activarán hoy a las 12 o ya mañana?
Confirmo que me han dado una semana de PS+.
Del 21 al 28/6

No era plus, solo estoy subscrito al now

@luiceko lo activan el 23. O mañana a las 23.59.59 o ya el día 23. Esta noche no
Ayer compré al final una tarjeta de saldo de 10€ en vidaplayer por 8€ y pico y pude guardar la partida del Elden.
A ver si tengo suerte y ese mes me renueva un año o algo asi jajaja [+risas]
¿Como desactivo la renovacion automatica?

EDITO: lo estoy intentando hacer desde mi cuenta y me dice: "El estado de tu suscripción no ha cambiado. Intenta actualizarlo de nuevo en unos momentos." [enfado1] ¿son unos mamones o que?
Igual como están con el trajín del cambio de planes le cuesta un poco
@BeSalmorejo
Si te vas al apartado del plus, arriba a la derecha dale 3 puntos, dandole te dale la opción de suscripción y puedes cancelar la automática, pero da igual, si no has metido ningúna tarjeta no te pueden cobrar por ningún sitio
seil escribió:@BeSalmorejo
Si te vas al apartado del plus, arriba a la derecha dale 3 puntos, dandole te dale la opción de suscripción y puedes cancelar la automática, pero da igual, si no has metido ningúna tarjeta no te pueden cobrar por ningún sitio

Lo se, pero no me deja desactivarla, me da error. De todos modos voy a intentar que me devuelvan la pasta del plus. Dire que el crio lo hizo, ¿me pondran pegas? ¿Tendré problemas? por probar no pierdo nada ¿no? [+risas]
@BeSalmorejo
En eso si que no tengo idea ya [carcajad]
Aunque por probar no se pierde nada [carcajad]
fvb_racing escribió:A mi me caducaba el plus para el mes y el now en 2023, ahora acabo de mirar y las dos suscripciones ponen que caducan para el año que viene en la misma fecha que caducaba el now.

Buenas,
Donde puedo verlo? Porque a mi me siguen caducando en fechas diferentes y creía que el now se me iba a igualar al plus...

https://imgur.com/a/X0DIHZj

Un saludo
seil escribió:@BeSalmorejo
En eso si que no tengo idea ya [carcajad]
Aunque por probar no se pierde nada [carcajad]

Ha habido suerte, me han devuelto los 10€ al saldo de mi cuenta [chulito]
En este aspecto un 10 para sony ;)

Antes podias ver el saldo de tu cuenta facilmente pulsando en el icono de la foto de tu perfil, antes del menu de opciones aparecia. Ahora es bastante complicado de ver, lo he intentado desde la app y desde la web.
He tenido que ir a las opciones de cuenta, metodos de pago o algo asi, o monedero para poder verlo. Vamos, que he tenido que rebuscar bastante... :-?
15880 respuestas