BeSalmorejo escribió:Pero si tienes un tiempo porque caducan, ¿como juegas a lo que te apetece cuando te apetece?
Pues te suscribes cuando quieras, y cuando te apetezca jugar a esos juegos... Lo que es un absurdo es ponerte a jugar aun juego tipo RDR2 en este tipo de servicio y mas si eres de jugar poco... Por que te va a salir más caro que comprartelo
eRiKaXPiReNCe escribió:La clave está en jugar solo y únicamente si realmente te apetece, no obligarte a algo por estar 'gratis'. El síndrome Verbatim yo lo pasé en 360, y ciertamente nunca disfruté menos de los juegos por 'obligarme' a jugar todo lo nuevo que saliese... Para cuando tuve Game Pass cambié ese chip, y jugué a lo que me apetecía cuando me apetecía y au.
No jugué por jugar y darle 'rendimiento' artificial a haber pagado el servicio. Aquí haré lo mismo... Pero de entrada hay muchos que me interesan bastante.
Exacto. No por pagar un servicio hay que obligarse a jugar a cualquier cosa por el echo de estar en el servicio. Simplemente juega a lo que te apetezca y si hay temporadas que no lo usas pues no pasa nada.
Tengo GP, tendré el plus premium y se que estaré temporadas que no tocaré uno u otro. Ya me pasa con el GP que tiene temporadas que lo uso poco.Hay algun juego que lo pruebo y si no me engancha, pues adiós. Igual que alguna vez pruebas uno y metes mucha caña.
La questión es no obsesionarse en que hay que jugar a algo del servicio si o si.
eRiKaXPiReNCe escribió:La clave está en jugar solo y únicamente si realmente te apetece, no obligarte a algo por estar 'gratis'. El síndrome Verbatim yo lo pasé en 360, y ciertamente nunca disfruté menos de los juegos por 'obligarme' a jugar todo lo nuevo que saliese... Para cuando tuve Game Pass cambié ese chip, y jugué a lo que me apetecía cuando me apetecía y au.
No jugué por jugar y darle 'rendimiento' artificial a haber pagado el servicio. Aquí haré lo mismo... Pero de entrada hay muchos que me interesan bastante.
Chicos, tengo una duda, puedo pillar el Playstation Now desde la store de la consola usando dinero que tengo metido dentro de la cuenta? Es que no encuentro la opción.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.459 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Lugal escribió:Chicos, tengo una duda, puedo pillar el Playstation Now desde la store de la consola usando dinero que tengo metido dentro de la cuenta? Es que no encuentro la opción.
Lleva más de un mes quitado de la consola, desde que anunciaron el cambio de modelo de suscripción, es prácticamente imposible encontrar Now para cuentas Españolas (y casi te diría que para el resto también), jejejeje.
@BeSalmorejo Aunque la mona se vista de seda (Plus Extraprimiun), mona se queda (Now).
No deja de seguir siendo un Now con juegos de PS5 y demos de juegos con el nombre cambiao, a efectos prácticos sigue siendo el Now “enmascarau”.
Marquez10905 escribió:Yo estoy esperando a que salga el 23 y ver qué opináis, también espero que en sitios como Eneba en vez de por 99€ el extra esté más barato.
Yo creo que lo ideal va a ser para el extra comprar un año de essencial por 40€ y luego convertirlo a extra pagando 40€ con tarjetas de prepago, así fijo que sale sobre los 70€ en total o menos
Yo lo pasé durante dos años en ps1 y nunca más. Ahora casi hago un ritual cada vez que estreno un juego, una película o una serie .
radeonxt escribió:Tenía la suscripción plus activa hasta diciembre 2022 y me sale como caducada… alguien sabe si está pasandl algo con las suscripciones?
Pues que yo sepa no, aunque no sería raro que fallara algo.
Confirmamos de momento que la suscripción Premium debería llamarse suscripción Timo. Era difícil tener peor catálogo que PS Mini pero nunca puedes subestimar la incompetencia de algunas compañías.
Perséfone escribió:Confirmamos de momento que la suscripción Premium debería llamarse suscripción Timo. Era difícil tener peor catálogo que PS Mini pero nunca puedes subestimar la incompetencia de algunas compañías.
Han hecho la guarrada de meter todos los remasters en el tier premium para poder decir que tienen muchos "clásicos" Esta es la lista para NA por si a alguien le interesa.
VicenHuelva escribió:Lo pongo también por aquí: Por lo que están comentando en foros y tal: El precio máximo que pagas para actualizar el Plus es de: De Básico a Extra: 100$ De Básico a Premium: 150$ Hay gente acumulando años de Básico y luego actualizando a Extra/Premium. No se sabe si es un bug o que han puesto tope de precio.
Luego lo que si tiene pinta de ser un bug es que de tocar nada algunos han podido canjear y acumular códigos anuales de Now y luego actualizarlo todo a Premium.
¿Y hay precios en España de actualizaciones para los que tenemos solo Plus y queremos subir?
Perséfone escribió:Confirmamos de momento que la suscripción Premium debería llamarse suscripción Timo. Era difícil tener peor catálogo que PS Mini pero nunca puedes subestimar la incompetencia de algunas compañías.
Han hecho la guarrada de meter todos los remasters en el tier premium para poder decir que tienen muchos "clásicos" Esta es la lista para NA por si a alguien le interesa.
Que remaster han metido en el tier premium? O te refieres a los juegos de psx que han mejorado?
Que remaster han metido en el tier premium? O te refieres a los juegos de psx que han mejorado?
Uncharted trilogy, TLOU, los Bioshock, Heavy Rain, Gravity rush, Beyon Two Souls, Mafia 1 y 2, God of War 3 y básicamente todos los remasters que salieron en PS4. Pero los Final Fantasy si los han metido en el Extra como juegos de PS4 en vez de clásicos para que la gente no pueda quejase de tenerlos en PS3/PSP y reclamarlos sin tener que suscribirse como pasa con el resto de juegos de PS1 que si los tenías comprados puedes bajártelos sin tener que pagar.
VicenHuelva escribió:Uncharted trilogy, TLOU, los Bioshock, Heavy Rain, Gravity rush, Beyon Two Souls, Mafia 1 y 2, God of War 3 y básicamente todos los remasters que salieron en PS4. Pero los Final Fantasy si los han metido en el Extra como juegos de PS4 en vez de clásicos para que la gente no pueda quejase de tenerlos en PS3/PSP y reclamarlos sin tener que suscribirse como pasa con el resto de juegos de PS1 que si los tenías comprados puedes bajártelos sin tener que pagar.
Y eso de donde lo has sacado? Y espero que la respuesta no sea del tweet que enlazas
Pues yo he mirado por encima los juegos que regalaban y visto lo visto hay muchos que tengo ganas de probar o que en su momento me llamaban pero no quise comprarlos. En cambio se habla tanto del Gamepass y que es el mejor servicio,etc. Y como yo no soy de meterme en guerra por consolas ya que a mi me gusta jugar y punto. Pues esta semana me compré series s con 3 meses de gamepass porque estoi de vacaciones, y ya me cansado un poco de ella Prácticamente es entrar en gamepass y casi todo indie, halo, gear of war, forza......... vamos que no esta hecha para mi con el catálogo que tiene ahora. Estoi con ganas del nuevo plus y pagarlo encantado
VicenHuelva escribió:Uncharted trilogy, TLOU, los Bioshock, Heavy Rain, Gravity rush, Beyon Two Souls, Mafia 1 y 2, God of War 3 y básicamente todos los remasters que salieron en PS4. Pero los Final Fantasy si los han metido en el Extra como juegos de PS4 en vez de clásicos para que la gente no pueda quejase de tenerlos en PS3/PSP y reclamarlos sin tener que suscribirse como pasa con el resto de juegos de PS1 que si los tenías comprados puedes bajártelos sin tener que pagar.
Y eso de donde lo has sacado? Y espero que la respuesta no sea del tweet que enlazas
No se yo si compensa eso de juntar años, tienen que ser más de 3 para que te salga a cuenta
Y ya estamos hablando de una mini inversión a largo plazo 400 euros por 5 años me parece una ida de olla
Yo le metí 4 años, a 60 cada uno de Now, saliendo en total a 240 euros. Plus ya tengo activo hasta Enero 2023. Contando que el Plus iba a pagarlo sí o sí, y este salía por 45 euros anuales, se iba a 180 euros en esos 4 años. Por 60€ (15 euros más por año) más tengo el Plus y el Premium.
A los que ya estaban en PS de hace años lo mismo el catálogo les parece un ñordo, pero yo que llegué en Enero, tengo mucho juego que quería jugar, y de esta manera ahorraré bastantes euros. Algunos los terminaré comprando a menor precio, y otros los jugaré una vez y adióh Manué.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
BeSalmorejo escribió:Pero la caducidad afecta a la fecha en la que puedes agregarlos a la biblioteca ¿no? luego si ya los has agregado puedes jugarlos mientras seas plus (el tier que corresponda). Entiendo que tiene que ser asi, es que algunos hablan como si fuesen a dejar probar un mes el NBA (por poner un ejemplo) y al mes ya no podrán jugar mas.
No, eso solo pasa con los juegos Plus del esencial clásico. Los juegos de los nuevos niveles si salen, adiós.
Funciona como Game Pass, si caduca, night night La duda está en ver las caducidades, que en la competencia lo normal es que estén mínimo un año y aquí... está por ver
[Jesús de la Paz] escribió:Funciona como Game Pass, si caduca, night night La duda está en ver las caducidades, que en la competencia lo normal es que estén mínimo un año y aquí... está por ver
En principio aquí hay que se haya visto en el psnow de 3, 6 y 12 meses, y en el gamepass eso de mínimo de 12 meses xD rdr2 creo que no llego ni a los 6 meses y el gta 3¿? remaster tampoco, vamos que todos los servicios funcionan más o menos igual
[Jesús de la Paz] escribió:Funciona como Game Pass, si caduca, night night La duda está en ver las caducidades, que en la competencia lo normal es que estén mínimo un año y aquí... está por ver
Todos no, depende del acuerdo al que lleguen con la desarrolladora.
@Plage Los de R* si es cierto que no duran nada. Con el resto de desarrolladoras no me suena ninguno que haya durado tan poco. Por norma general si suelen estar más tiempo. Veremos a ver lo que ocurre al final.
BRAVEDICK
Censurado
2.207 mensajes desde mar 2005 en Censuralandia de EoL
os leo pero con el gripazo no me entero de una mierda, osea que si tengo plus pagado hasta marzo del año que viene y quiero ponerme el EXTRA, tengo que pagar 100 euros mas?? me dan un año de servicio desde el mismo dia que los pague??
BRAVEDICK escribió:os leo pero con el gripazo no me entero de una mierda, osea que si tengo plus pagado hasta marzo del año que viene y quiero ponerme el EXTRA, tengo que pagar 100 euros mas?? me dan un año de servicio desde el mismo dia que los pague??
No, tienes que pagar la diferencia que haya entre el tier que eres y al que quieras subir y los días que te queden, si estás en el essencial y quieres pasar al extra y tienes un año de essencial, tendrías que pagar 40€ que es la diferencia entre el essencial 60€ y el extra 100€
BRAVEDICK escribió:os leo pero con el gripazo no me entero de una mierda, osea que si tengo plus pagado hasta marzo del año que viene y quiero ponerme el EXTRA, tengo que pagar 100 euros mas?? me dan un año de servicio desde el mismo dia que los pague??
No, tienes que pagar la diferencia que haya entre el tier que eres y al que quieras subir y los días que te queden, si estás en el essencial y quieres pasar al extra y tienes un año de essencial, tendrías que pagar 40€ que es la diferencia entre el essencial 60€ y el extra 100€
Eso si, ¿y se puede hacer parcial? Es decir, si en vez de un año de essencial quedan 6 meses, ¿se pagan 20€ y listo? Si se puede hacer con saldo igual es el momento de ir pillando saldo, que subirá también entiendo
Como estoy suscrito al Plus y al boletín de noticias, me ha llegado un correo con el siguiente enlace, para informar de las nuevas condiciones a quienes estábamos en el Plus.
No es que aporte mucha más info nueva, pero viene todo resumida. Y al final, viene un amplio FAQ:
A mí también me mandaron el correo. Especial mención a ------> Tu suscripción se migrará automáticamente al plan PlayStation Plus Premium a menos que caduque antes del 23 de junio.
Descuida, tengo Plus hasta el año que viene y Now hasta mediados de 2026.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí también me mandaron el correo. Especial mención a ------> Tu suscripción se migrará automáticamente al plan PlayStation Plus Premium a menos que caduque antes del 23 de junio.
Descuida, tengo Plus hasta el año que viene y Now hasta mediados de 2026.
Igual. Al final he escapado con los 3 meses del now.
Una pena que Sony se lo haya callado…. Detallitos Salu2 al foro
Bardok84
MegaAdicto!!!
2.195 mensajes desde sep 2005 en Torre del Mar ( Málaga)
Perfecto, también me ha llegado el mensaje de la conversión a Ps Plus Premium hasta el 2026. Ahora mismo solo tengo suscripción de Ps Now activa, la del Ps Plus se me caducó hace un par de semanas y para lo que queda, me espero.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.670 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Miguel20 escribió:Es verdad que están baneando a gente por tener el plus nuevo antes de Turquía o Japón?, Estados Unidos también?.
Si ellos lo ven oportuno si,entiendo que se preguntarán que hace una persona de España con una cuenta de Turquía,lo primero que sospecharían es que los quieres tangar con el precio de los juegos de la store ya que allí salen más baratos.
Lo mismo sucede con las cuentas compartidas,hay gente que comparte cuenta con alguien por tal de ahorrarse un dinero en los juegos pudiéndolos comprar a medias pero es algo contradictorio a Sony ya que te pueden banear también por eso.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
@John_Dilinger pregunto desde la ignorancia: no se puede tener una cuenta de otro país al que resides? No se yo....se habrían quejado mucha gente que vive fuera de España no?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.197 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Miguel20 escribió:Es verdad que están baneando a gente por tener el plus nuevo antes de Turquía o Japón?, Estados Unidos también?.
Si ellos lo ven oportuno si,entiendo que se preguntarán que hace una persona de España con una cuenta de Turquía,lo primero que sospecharían es que los quieres tangar con el precio de los juegos de la store ya que allí salen más baratos.
Lo mismo sucede con las cuentas compartidas,hay gente que comparte cuenta con alguien por tal de ahorrarse un dinero en los juegos pudiéndolos comprar a medias pero es algo contradictorio a Sony ya que te pueden banear también por eso.
En el momento que te puedes hacer una cuenta hasta de Japón, dando igual si tienes más cuentas y de donde son, sin verificación de ningún tipo.... No sé hasta donde es legal eso de empezar a multar. Y más cuando no es region free, cuenta donde te la hagas, los juegos serán las versiones de allí... Vaya, que las facilidades son nulas.
Te puedes hacer la cuenta donde te de la gana. Imaginate gente que emigra a trabajar a otro pais o mil situaciones mas. Mientras lo permitan puedes hacerlo, y si no se puede tienen que poner medios para no hacerlo.
Yo comparto cuenta con mi cuñao, y ellos lo permiten, dejan hasta 2 ps5 usar los productos (una online siempre). Si es ilegal no dejarian hacerlo, no se pondrian a banear. Aparte, ¿quién te dice que una ps5 esta en casa mi cuñao y otra en mi casa, y no esta una ps5 mia en mi casa y la otra en la casa del campo o en la de la playa? no tiene sentido.
Es como lo de netflix, que quiere capar el compartir cuentas, me parece muy bien, que lo hagan si quieren (ya veremos a ver cuantos se dan de baja), pero tendran que informar y tomar medidas para impedirlo.