PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

IbersonVigo escribió:Chicos, qué tres juegos son los primeros que jugaréis del nuevo plus?

Mi lista:

Miles Morales
The Artful Scape
Marvel Guardians of the Galaxy

Toy Story 2
Miles Morales
Dark Pictures Little Hope (que para un par de noches de veranito me viene que ni pintado)
IbersonVigo escribió:Chicos, qué tres juegos son los primeros que jugaréis del nuevo plus?

Mi lista:

Miles Morales
The Artful Scape

Yo estoy dudando... tengo muchos pendientes: pero creo que el primero que probaré quizás sea Returnal por ver como es, y si me mola bien.. si no tiraré con Ghost of Tushima que le tengo muchas ganas, y tambien quiero jugar RDR2, cuando termine el 1, Demons Souls y Death Stranding, Guardianes de la Galaxia también me han hablado muy bien.... tengo ahí pa rato.
Xelukadizta escribió:

Mi lista:

Miles Morales
The Artful Scape

Yo estoy dudando... tengo muchos pendientes: pero creo que el primero que probaré quizás sea Returnal por ver como es, y si me mola bien.. si no tiraré con Ghost of Tushima que le tengo muchas ganas, y tambien quiero jugar RDR2, cuando termine el 1, Demons Souls y Death Stranding... tengo ahí pa rato.

Yo de ahí le daría primero al RDR2, porque lo van a quitar a los tres meses. Y es un juego largo.
Hola, alguien sabe si se ha filtrado ya la lista de juegos que van a salir en Europa? Yo la verdad hasta que no vea el listado no me voy a decidir si por la Extra o la Premium [reojillo]
@IbersonVigo No fastidies? Pues aún no terminé el primero... jajaja me he puesto a tope con Days Gone a terminarlo antes de que pongan el nuevo Plus.... me acabas de partir la vida en dos!
Xelukadizta escribió:@IbersonVigo No fastidies? Pues aún no terminé el primero... jajaja me he puesto a tope con Days Gone a terminarlo antes de que pongan el nuevo Plus.... me acabas de partir la vida en dos!

Solo ir full a la historia son unas 50h, como te pase como a mi que quieras hacer secundarias y tal, unas 90h no te las quita nadie xd
IbersonVigo escribió:
Xelukadizta escribió:

Mi lista:

Miles Morales
The Artful Scape

Yo estoy dudando... tengo muchos pendientes: pero creo que el primero que probaré quizás sea Returnal por ver como es, y si me mola bien.. si no tiraré con Ghost of Tushima que le tengo muchas ganas, y tambien quiero jugar RDR2, cuando termine el 1, Demons Souls y Death Stranding... tengo ahí pa rato.

Yo de ahí le daría primero al RDR2, porque lo van a quitar a los tres meses. Y es un juego largo.

IbersonVigo, ¿como lo sabes? ¿Es algo oficial y está listado para todos los juegos? ¿O son tus conocimientos extraoficiales que siempre aciertan? En mi caso por ejemplo, la permanencia de los juegos en el servicio es una cosa de las que mas me interesa.
Xbeat escribió:Hola, alguien sabe si se ha filtrado ya la lista de juegos que van a salir en Europa? Yo la verdad hasta que no vea el listado no me voy a decidir si por la Extra o la Premium [reojillo]

https://www.eurogamer.es/playstation-pl ... s-este-mes

Aquí los tienes. Pero es fácil. La diferencia entre la extra y la premium son los juegos de PS1, 2 y 3, y las pruebas de juegos.
Los juegos de PS4 son igual en ambas
DrSerpiente escribió:
Xbeat escribió:Hola, alguien sabe si se ha filtrado ya la lista de juegos que van a salir en Europa? Yo la verdad hasta que no vea el listado no me voy a decidir si por la Extra o la Premium [reojillo]

https://www.eurogamer.es/playstation-pl ... s-este-mes

Aquí los tienes. Pero es fácil. La diferencia entre la extra y la premium son los juegos de PS1, 2 y 3, y las pruebas de juegos.
Los juegos de PS4 son igual en ambas

Ok, gracias era listado que tenía visto. Pero es que pone varios juegos de los listados que aún no se han confirmado al 100% en Europa pero que han aparecido en países como Asia y Estados Unidos.

Bueno tendré que esperar el próximo día 23 sino se filtra antes.

Saludos [beer]
migmig escribió:
IbersonVigo, ¿como lo sabes? ¿Es algo oficial y está listado para todos los juegos? ¿O son tus conocimientos extraoficiales que siempre aciertan? En mi caso por ejemplo, la permanencia de los juegos en el servicio es una cosa de las que mas me interesa.

Pues lo vi en algún lado, pero no recuerdo dónde. Son 3 juegos que van a quitar. Shadow Warrior 3, RDR2 y otro más.

Si no fue en EOL, supongo que en ForoCoches.

Mira, aquí lo dice.

https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... ion-2/amp/
@DrSerpiente
Entonces yo me quedaré con el extra por mi parte, solo me interesa juegos de PS4 y PS5, me llama la atención lo de las pruebas, pero dudo que veamos muchas.
seil escribió:@DrSerpiente
Entonces yo me quedaré con el extra por mi parte, solo me interesa juegos de PS4 y PS5, me llama la atención lo de las pruebas, pero dudo que veamos muchas.

Yo porque tengo Now y me lo pasan a premium. Cero interés en juegos de PS1 y PS2.
Tengo una recre con todo eso y más retro (retro de verdad) [carcajad]

@Xbeat esos que salen con dudas hasta el 23 no se sabrá.
No se sabe nada de la segunda actualización de junio?

Me imagino que en EEUU, Asia o Japón tendrán una con incorporación de juegos.

Aunque igual la primera se la fuman y hasta julio nada.

PD: Mis primeros 3 serán Guardianes de la Galaxia, Ghost of Tsushima y Demon Souls.
Buenas tardes.

Se me ha acabado el PSN Plus y había leído que comprando un mes de PSN Now + un año de PSN luego se me subía a la edición (de las 3 nuevas que hay) a la última...

¿Esto es cierto?

Si no , donde me recomendáis comprarlo barato?

Muchas gracias!
_Slink_ escribió:Buenas tardes.

Se me ha acabado el PSN Plus y había leído que comprando un mes de PSN Now + un año de PSN luego se me subía a la edición (de las 3 nuevas que hay) a la última...

¿Esto es cierto?

Muchas gracias!

La cuestión es que es muy difícil encontrar suscripciones de PS Now.
_Slink_ escribió:Buenas tardes.

¿Esto es cierto?

Muchas gracias!

Tendrías que ir al pasado, literalmente [+risas]
@davidDVD @John_Dilinger

Buenas , gracias por responder no pasa nada entonces

Los juegos de la edición intermedia son via streaming o descargables como si fuera uno del plus?
@_Slink_ los de PS4 son descargables
DrSerpiente escribió:@_Slink_ los de PS4 son descargables

Muchas gracias. Voy a ver el catálogo por si hubiera juegos que no he jugado y pillaré ese.

Entiendo que hasta final de mes no estará disponible y si compro un PS anual ahora capaces son de querer cobrarme 110 por subir a la mediana xDD
@_Slink_
Yo ya me esperaría como yo y haber que sale, a mi me caduca creo que era el 21 de este mes, asi que me viene bien y pago el año entero y me ahorro los lios de tener que buscar codigos ahora, cosa que ya es imposible, al menos en Game me han dicho que ahora no les dan ni codigos para el plus hasta que salga el nuevo
seil escribió:@_Slink_
Yo ya me esperaría como yo y haber que sale, a mi me caduca creo que era el 21 de este mes, asi que me viene bien y pago el año entero y me ahorro los lios de tener que buscar codigos ahora, cosa que ya es imposible, al menos en Game me han dicho que ahora no les dan ni codigos para el plus hasta que salga el nuevo

En VidaPlayer está a 46 euros pero no sé si una vez comprado , cuando salga podré poner la diferencia... por que estoy esta semana de vacaciones y esperar hasta el Jueves hasta que salga el plus nuevo... me muero ...que llevo más de un mes sin jugar

Edito :

He visto esto :

Imagen

Aunque tengo todos los AAAs y todos los must have físicos en mi colección aprovecharé para jugar unos cuantos digitales:

1.- Ghost of Tsushima que lo dejé aparcado por no oir el lector cada 2x3
2.- Spiderman que lo mismo
3.- Tengo dudas entre varios aunque puede que sea Miles Morales que aún lo tengo sin abrir

Pero primero hay que acabar el Art of Rally. [tadoramo]
Los que nos caduca dentro de pocos meses el plus y queremos pillar el extra, nos sale a cuenta pillas ahora un año del plus y luego pagar la diferencia? Me imagino que algo te ahorras y no tienes que pagar 99€. Corregidme si me equivoco.
@Marquez10905 No puedes ampliar el Plus que tienes hasta que caduque.
hola, soy un suscriptor nuevo en el servicio extra y queria preguntar si hay alguna pagina o hilo en reddit que mencione las fecha de salidas del servicio? entiendo que en playstation suelen anunciarlas con anticipación incluso desde que se incorporan...vendría de perlas para "ordenarse"
Epethe Khan escribió:@Marquez10905 No puedes ampliar el Plus que tienes hasta que caduque.

En serio? Pensaba que en cuanto el 23 sacasen los nuevos servicios ya dejarían ampliar la suscripción.
Marquez10905 escribió:
Epethe Khan escribió:@Marquez10905 No puedes ampliar el Plus que tienes hasta que caduque.

En serio? Pensaba que en cuanto el 23 sacasen los nuevos servicios ya dejarían ampliar la suscripción.

Eso no se sabe, lo único que se sabe a día de hoy es que no permiten ampliar años a suscripciones activas.
Marquez10905 escribió:

Cuando salga lo nuevo el 23 se puede acumular sin problemas.
VicenHuelva escribió:
Marquez10905 escribió:

Cuando salga lo nuevo el 23 se puede acumular sin problemas.

Es que eso había leído, pues perfecto entonces. Me voy a pillar un año de plus ahora que no esta muy caro que después del 23 seguro que inflan el precio. Además si solo hay que poner la diferencia de 40 euros al extra, sale mas a cuenta.
@Marquez10905 lo pongo otra vez por si ayuda:

En EEUU una vez que pasas a tener Essential (si solo tienes plus) ya se puede acumular meses y además han puesto un máximo a pagar por actualizar de 100$a Extra y 150$ a Premium, por ejemplo para premium.
Si tienes un año de plus Essentials pagas la diferencia 60$
Si tienes dos años de plus Essentials pagas la diferencia 120$
Si tienes tres años de plus Essentials pagas el máximo 150$
Si tienes cuatro, cinco o diez años de plus Essentials pagas el máximo de 150$

Por eso hay gente acumulando el plus Essential antes de subir al Premium.

Habrá que ver que hacen cuando llegue a Europa y por cuánto ponen los precios en euros.

En mi caso al tener 10 meses de Now paso directamente a Premium sin la opcion de poder meter meses de Essentials antes de poder darle a actualizar ( aunque tampoco me iba a poner a meter años y luego pagar la actualización que es una buena pasta xD )
Epethe Khan escribió:
Marquez10905 escribió:

Eso no se sabe, lo único que se sabe a día de hoy es que no permiten ampliar años a suscripciones activas.

Claro que se sabe, en Asia y América los pueden ampliar sin problema. La restricción es temporal hasta que hagan el cambio.
@MMiX Pues primera noticia que tengo… [jaja]
Hay alguna página que diga hasta cuándo dura los juegos en el catálogo?
edgar120 escribió:Hay alguna página que diga hasta cuándo dura los juegos en el catálogo?

Es demasiado pronto para saber cómo lo harán.

En Now solo anunciaban las fechas de salida del servicio de unos pocos juegos, la mayoría los quitaban sin ningún tipo de aviso.

Esperemos que con el nuevo servicio anuncien todas las salidas con al menos 15 días de antelación.
MMiX escribió:
edgar120 escribió:Hay alguna página que diga hasta cuándo dura los juegos en el catálogo?

Es demasiado pronto para saber cómo lo harán.

En Now solo anunciaban las fechas de salida del servicio de unos pocos juegos, la mayoría los quitaban sin ningún tipo de aviso.

Esperemos que con el nuevo servicio anuncien todas las salidas con al menos 15 días de antelación.

Vaya putada encender la consola y ver que ese juego que ya estás jugando no aparece [carcajad]
DrSerpiente escribió:@[Jesús de la Paz] peor....aparece pero con candado [+risas]

Todavía más ganas si cabe de abrir las venas con un objeto punzante [carcajad]
Hola acabo de adquirir una ps5 y quiero suscribirme a ps now para descargar algún juego pero me da error, es por lo de la nuevas suscripciones o puede ser que no tenga pagado ps plus y antes debo coger ps plus?
alberstyle escribió:Hola acabo de adquirir una ps5 y quiero suscribirme a ps now para descargar algún juego pero me da error, es por lo de la nuevas suscripciones o puede ser que no tenga pagado ps plus y antes debo coger ps plus?

De momento no se puede suscribir a psnow hasta el día 23 que pongan las nuevas suscripciónes.
Duda, porque tengo claro con lo de los diferentes plus que sacarán, pero me lio con lo de renovar ya que muchos quieren y se habla que hasta el dia 23 que salga no se puede.
Yo pensaba que me caducaba justo el dia de antes de que sacarán el nuevo, a noche lo mire y me caduca hoy el plus, lo que ahora estoi de vacaciones y hoy e empezado un juego que daban del plus, si me caduca hoy, puedo renovar aunque sea 1 mes el plus? O hasta que saquen el nuevo no se puede?
En mi caso, ayer contraté psn plus extra. Quería comprar varios juegos y Vi que varios de los que quería estaban en el catálogo de juegos, así que profit.
seil escribió:Duda, porque tengo claro con lo de los diferentes plus que sacarán, pero me lio con lo de renovar ya que muchos quieren y se habla que hasta el dia 23 que salga no se puede.
Yo pensaba que me caducaba justo el dia de antes de que sacarán el nuevo, a noche lo mire y me caduca hoy el plus, lo que ahora estoi de vacaciones y hoy e empezado un juego que daban del plus, si me caduca hoy, puedo renovar aunque sea 1 mes el plus? O hasta que saquen el nuevo no se puede?

Vas a tener solo el Plus básico?, renueva lo que quieras porque te va a costar lo mismo, luego el Jueves te pasarán a Essential y a correr, cuando quieras un plan superior te dirán de pagar la diferencia y listo.

A tu pregunta, si que puedes renovar 1 mes pero tienes que esperar a que caduque y no tengas suscripción activa.
Vale, pillaré el plus extra de 1 año, pero como estoi ahora de vacaciones y tengo tiempo para jugar, como le doi caña al online y a juegos del plus, me caduca hoy y claro no poder jugar hasta el jueves estando de vacaciones pues al menos renuevo 1 mes o renuevo el año directamente y luego ya pago entonces la diferencia del plus extra cuando lo añadan el jueves por lo que entiendo no?
seil escribió:Vale, pillaré el plus extra de 1 año, pero como estoi ahora de vacaciones y tengo tiempo para jugar, como le doi caña al online y a juegos del plus, me caduca hoy y claro no poder jugar hasta el jueves estando de vacaciones pues al menos renuevo 1 mes o renuevo el año directamente y luego ya pago entonces la diferencia del plus extra cuando lo añadan el jueves por lo que entiendo no?

Exacto [beer]
Hay alguna pagina para ver el precio que han tenido los juegos en la store?
fluzo escribió:Hay alguna pagina para ver el precio que han tenido los juegos en la store?

https://es.psprices.com/region-es/index?platform=PS4
Venga! Prácticamente dos días y lo tenemos!

La verdad es que cada vez que veo la lista de juegos de PS5/PS4 no encuentro el tiempo para pasarme todo lo que quiero
IbersonVigo escribió:Venga! Prácticamente dos días y lo tenemos!

La verdad es que cada vez que veo la lista de juegos de PS5/PS4 no encuentro el tiempo para pasarme todo lo que quiero

La verdad es que tiene un catalogo del copón, las cosas como son.
15880 respuestas