PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

(mensaje borrado)
Justo se me ha agotado la suscripción del Plus, voy a ver de que manera me interesa renovarla, me tengo que empapar bien de todo lo que lleva el nuevo premium.
Juegos del Extra con fecha de caducidad en América:
RDR 2 - 20/9/2022
NBA 2K22 - 31/8/2022
WRC 10 - 31/8/2022
Shadow Warriors 3 - 5/7/2022
VicenHuelva escribió:Juegos del Extra con fecha de caducidad en América:
RDR 2 - 20/9/2022
NBA 2K22 - 31/8/2022
WRC 10 - 31/8/2022

Dos Meses y uno un mes?
No pensaba yo que habría fechas tan cortas para algunos títulos...
Eso es una cagada fundamental
Miguel20 escribió:
RDR 2 - 20/9/2022
NBA 2K22 - 31/8/2022
WRC 10 - 31/8/2022

Dos Meses y uno un mes?

Los que tenía fecha de caducidad en el Now tiene pinta de que se mantiene.
El NBA lo iban a quitar si o si antes de que salga el nuevo.
El Red Dead dejarlo 3 meses cuando ya estuvo 3 meses en el Now es bastante feo.
Si hay fechas de caducidad les darán por culo. Me dedicaré a jugar a los exclusivos y cuando salga Facciones me haré el año para poder jugar a esa diosada que sacará ND. Paso de estar pendiente de estas mierdas que ya me siento más que servido con GP.
Miguel20 escribió:
RDR 2 - 20/9/2022
NBA 2K22 - 31/8/2022
WRC 10 - 31/8/2022

Dos Meses y uno un mes?

El Shadow Warriors 3 lleva ya un tiempo en el Now.
Epethe Khan escribió:
Miguel20 escribió:
RDR 2 - 20/9/2022
NBA 2K22 - 31/8/2022
WRC 10 - 31/8/2022

Dos Meses y uno un mes?

El Shadow Warriors 3 lleva ya un tiempo en el Now.

Entonces es entendible
No entiendo muy bien el camino que está siguiendo Sony con este servicio, de momento no encuentro diferencia que beneficie al usuario frente a lo que ya había antes con Plus y Now por separado.

A día de hoy, creo que con los dos años pagados del premium a precio de plus essential no me veo renovando ni siquiera la extra.

A ver si en dos años me callan la boca, que mira si tienen margen.
Thango escribió:No entiendo muy bien el camino que está siguiendo Sony con este servicio, de momento no encuentro diferencia que beneficie al usuario frente a lo que ya había antes con Plus y Now por separado.

A día de hoy, creo que con los dos años pagados del premium a precio de plus essential no me veo renovando ni siquiera la extra.

Hombre, han quitado versiones de PS3 como Uncharted y TLOU para poner las remasterizadas de PS4 y algunos juegos de PS5, de alguna manera tienen que justificar el palo de 120€ anuales.

Yo estoy igual, lo tengo hasta 2025 porque me costó lo mismo que renovar solo el Plus básico, el día que tenga que soltar los 100-120€ anuales le darán por saco y me bajaré al básico.
He leído que se ha colado en el Plus Extra y Premium el último juego de Yokai Watch, en la lista occidental

¿Será una liada del becario o realmente van a anunciarlo prontito?
Klarth Ontarian escribió:He leído que se ha colado en el Plus Extra y Premium el último juego de Yokai Watch, en la lista occidental

Hay becariazos.
En resetera una persona ha comentado que tiene 6 años de plus y actualizarlo todo a Premium se sale por 150$, por lo visto independientemente de los años de Plus acumulados el máximo que cobran es 150.
Y otro comenta que antes de darle a actulizar ha canjeado código y le ha dejado acumular años de Now.
Epethe Khan escribió:
Thango escribió:No entiendo muy bien el camino que está siguiendo Sony con este servicio, de momento no encuentro diferencia que beneficie al usuario frente a lo que ya había antes con Plus y Now por separado.

Hombre, han quitado versiones de PS3 como Uncharted y TLOU para poner las remasterizadas de PS4 y algunos juegos de PS5, de alguna manera tienen que justificar el palo de 120€ anuales.

Yo estoy igual, lo tengo hasta 2025 porque me costó lo mismo que renovar solo el Plus básico, el día que tenga que soltar los 100-120€ anuales le darán por saco y me bajaré al básico.

Yo lo que veo una cerdada sin lógica alguna es que pongan la expansión de los zombies del primer Red Dead Redemption y el juego base no.

Esto es como si ponen la expansión Old Blood del Wolfenstein pero el Wolfenstein The New Order no lo ponen.
VicenHuelva escribió:
Klarth Ontarian escribió:He leído que se ha colado en el Plus Extra y Premium el último juego de Yokai Watch, en la lista occidental

Hay becariazos.
En resetera una persona ha comentado que tiene 6 años de plus y actualizarlo todo a Premium se sale por 150$, por lo visto independientemente de los años de Plus acumulados el máximo que cobran es 150.
Y otro comenta que antes de darle a actulizar ha canjeado código y le ha dejado acumular años de Now.

Empezamos bien con los bugs 😅
[Jesús de la Paz] escribió:Si hay fechas de caducidad les darán por culo. Me dedicaré a jugar a los exclusivos y cuando salga Facciones me haré el año para poder jugar a esa diosada que sacará ND. Paso de estar pendiente de estas mierdas que ya me siento más que servido con GP.

Espero que les den también por el culo al GP que también tiene fechas de caducidad
Lo pongo también por aquí:
Por lo que están comentando en foros y tal:
El precio máximo que pagas para actualizar el Plus es de:
De Básico a Extra: 100$
De Básico a Premium: 150$
Hay gente acumulando años de Básico y luego actualizando a Extra/Premium.
No se sabe si es un bug o que han puesto tope de precio.

Luego lo que si tiene pinta de ser un bug es que de tocar nada algunos han podido canjear y acumular códigos anuales de Now y luego actualizarlo todo a Premium.
¿Sabéis si hay alguna forma de comprar un mes de psnow?

En ps5 da error.
la caducidad de los juegos con qué antelación la anuncian?
VicenHuelva escribió:Lo pongo también por aquí:

Luego lo que si tiene pinta de ser un bug es que de tocar nada algunos han podido canjear y acumular códigos anuales de Now y luego actualizarlo todo a Premium.

como? Pasar de básico a extra 1 año tienes que pagar 100€ ? Vaya timazo
@franaloper no hay forma.

@yeong eso es el máximo. Aunque tengas años para pagar más, el máximo que cobra es eso
@Thango supongo que el nivel medio, que es el Extra, es lo que ayuda a Sony a globalizar su servicio pues había países en donde el PS Now no estaba disponible; ahora ha quedado globalizado aunque también regionalizado en precios y servicios. Además, sería cuestión también de mercadotecnia pues ahora todos los niveles se llaman PlayStation Plus seguidos del distintivo, algo similar a XBOX Gamepass.

VicenHuelva escribió:Lo pongo también por aquí:

No entiendo cómo sacas esa cuenta de los máximos a pagar.

En E.E.U.U., un año de Essential cuesta US$59.99, el de Extra US$99.99 y el de Premiun US$119.99; no hay sobre costos por escalar de un plan al otro.

En México, un año de Essential cuesta US$39.99, el de Extra US$66.99 y el de DeLuxe US$76.99; no hay sobre costos por actualizar de un plan al otro; a mí me tocó pagar casi US$40 por subir a DeLuxe.

@DrSerpiente @VicenHuelva Gracias; ahora ya entiendo. [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
korchopan escribió:la caducidad de los juegos con qué antelación la anuncian?

La dicen el mismo día que meten el juego, si lo dices por los juegos que han puesto antes creo que el nba y shadow warrior ya estaban y se sabía la fecha de salida, el rdr 2 lo han metido nuevo

[Jesús de la Paz] escribió:
Plage escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si hay fechas de caducidad les darán por culo. Me dedicaré a jugar a los exclusivos y cuando salga Facciones me haré el año para poder jugar a esa diosada que sacará ND. Paso de estar pendiente de estas mierdas que ya me siento más que servido con GP.

Espero que les den también por el culo al GP que también tiene fechas de caducidad

Hombre, si la caducidad es breve, normal... Además no es lo mismo lo que pagas por una que la miseria que he pagado por la otra y con meses y meses REGALADOS por Ambassadors y Rewards. Literalmente por perder 5 minutos al día. Cuando no me parezca bien, chau chau al Pass también :)

Hombre la mínima son tres meses, otra cosa es que te enteres ahora que dos de los tres juegos que han nombrado antes ya estaban desde hace meses
@Plage lo pregunto porque desconozco totalmente como era el tema con psnow y ahora con el nuevo plus. Lo único que he tenido es el plus de siempre. Pero ¿lo indican en el menú del now (o del plus extra) en cada juego o lo anuncian en el blog o algo así cuando los meten nuevos? quiero decir, ¿se puede saber justo antes de empezar el juego sin tener que rebuscar en internet cuándo lo pusieron y qué permanencia habían dicho?
The Last of Us Parte I podría contar con una prueba (Trial) de juego...

Imagen
Una pregunta, los juegos retro de Ps1, Ps2 y Ps3 tendrán alguna mejora gráfica o de rendimiento y trofeos (en el caso de los de Ps1 y Ps2)? Se podrán comprar por separado?
Si meten buenas joyas puede estar chulo aunque vi alguna lista con los juegos que metían de lanzamiento y la verdad es que dejaba mucho que desear esa primera selección.
davidDVD escribió:The Last of Us Parte I podría contar con una prueba (Trial) de juego...

Se sabe desde hace dos meses que todos los juegos que cuesten más de 33€ están obligados a tener una Trial en PlayStation Plus de al menos 2 horas o no les publican el juego en la store.

Sí no lo cumpliesen ellos mismos imagina la rebelión que se montaría entre las publishers.

Es obligatorio para juegos de más de 33€ / 34$ /¥4000 como precio retail que no tuvieran hecho el pre-registro en Mayo y quedan excluidos los de PSVR. Tienen de plazo para publicarlas hasta 3 meses desde el lanzamiento del juego.

Puedes estar seguro de que todos los first de Sony la van a tener de salida y, si el juego es largo, serán de mayor duración que el mínimo obligatorio.
@MMiX Ya ni me acordaba, pero esos precios no corresponden:

GameDeveloper ha actualizado su historia para aclarar que el precio al que se hace referencia es al por mayor, no al por menor.
davidDVD escribió:@MMiX Ya ni me acordaba, pero esos precios no corresponden:

GameDeveloper ha actualizado su historia para aclarar que el precio al que se hace referencia es al por mayor, no al por menor.

Sí, actualizaron el artículo original en su día para aclarar que era el precio retail en la store, que al principio no lo dijeron. Lo he consultado antes de responderte para asegurarme.

https://www.gamedeveloper.com/console/t ... developers

Los juegos con precio de venta al público de 32,99 o menos y los de PSVR se libran, el resto tiene que publicarla.
@MMiX Más que nada era por si, por ejemplo, "se esperaba una del Stray que cuesta 32€"... si es como aclararon no están obligados.

Es de ejemplo, sé que está en la suscripción... pero ni idea ya... a mí me extraña que sean para mayores de 30€ aprox. yo creo que será para AAA (tendría que mirar cuales lo tienen... y creo que son todos bastante caros [+risas])
davidDVD escribió:@MMiX Más que nada era por si, por ejemplo, "se esperaba una del Stray que cuesta 32€"... si es como aclararon no están obligados.

Sí, al no aclararlo se podría interpretar que podría ser precio antes de impuestos. Unas horas después actualizaron para aclarar que hablaban de pvp de la store, vamos, el precio al que lo puedes comprar de lanzamiento sin oferta.

[beer]

davidDVD escribió:a mí me extraña que sean para mayores de 30€ aprox. yo creo que será para AAA (tendría que mirar cuales lo tienen... y creo que son todos bastante caros [+risas])

Ten en cuenta que en realidad el desarrollador no tiene por qué hacer nada extra. Sony puede añadir un contador descendente a la versión completa y listo.

Al principio veremos menos porque todos los que tuvieran hecho el pre-registro del juego antes de Mayo se libran, pero con el paso del tiempo las tendremos de la mayoría de AAA y AA.
@MMiX Vale, pues mejor... más opciones para probar [oki]

Fíjate que yo pensaba eso, que era para juegos tochos y nada más...
MMiX escribió:
davidDVD escribió:The Last of Us Parte I podría contar con una prueba (Trial) de juego...

Se sabe desde hace dos meses que todos los juegos que cuesten más de 33€ están obligados a tener una Trial en PlayStation Plus de al menos 2 horas o no les publican el juego en la store.

Sí no lo cumpliesen ellos mismos imagina la rebelión que se montaría entre las publishers.

Es obligatorio para juegos de más de 33€ / 34$ /¥4000 como precio retail que no tuvieran hecho el pre-registro en Mayo y quedan excluidos los de PSVR. Tienen de plazo para publicarlas hasta 3 meses desde el lanzamiento del juego.

Puedes estar seguro de que todos los first de Sony la van a tener de salida y, si el juego es largo, serán de mayor duración que el mínimo obligatorio.

Tan seguro no estaría, cuando los que llevan años a la venta, no van a tener esa trial
Pero la caducidad afecta a la fecha en la que puedes agregarlos a la biblioteca ¿no? luego si ya los has agregado puedes jugarlos mientras seas plus (el tier que corresponda).
Entiendo que tiene que ser asi, es que algunos hablan como si fuesen a dejar probar un mes el NBA (por poner un ejemplo) y al mes ya no podrán jugar mas.
korchopan escribió:@Plage lo pregunto porque desconozco totalmente como era el tema con psnow y ahora con el nuevo plus. Lo único que he tenido es el plus de siempre. Pero ¿lo indican en el menú del now (o del plus extra) en cada juego o lo anuncian en el blog o algo así cuando los meten nuevos? quiero decir, ¿se puede saber justo antes de empezar el juego sin tener que rebuscar en internet cuándo lo pusieron y qué permanencia habían dicho?

En el blog se que lo ponen cuando meten el juego y creo que en la app te avisa X tiempo antes

@BeSalmorejo Los juegos del extra y premium que quiten los han quitado y no puedes usarlos hasta que los vuelvan a poner los compres
Plage escribió:
korchopan escribió:@Plage lo pregunto porque desconozco totalmente como era el tema con psnow y ahora con el nuevo plus. Lo único que he tenido es el plus de siempre. Pero ¿lo indican en el menú del now (o del plus extra) en cada juego o lo anuncian en el blog o algo así cuando los meten nuevos? quiero decir, ¿se puede saber justo antes de empezar el juego sin tener que rebuscar en internet cuándo lo pusieron y qué permanencia habían dicho?

En el blog se que lo ponen cuando meten el juego y creo que en la app te avisa X tiempo antes

@BeSalmorejo Los juegos del extra y premium que quiten los han quitado y no puedes usarlos hasta que los vuelvan a poner los compres

Dudo que sea asi, será como en el plus normal que hay hasta ahora, tienes un tiempo para agregarlos a tu biblioteca, y luego puedes jugarlos mientras estes activo en el servicio. No tendría ningún sentido hacer lo contrario.
@BeSalmorejo no. Eso será con los juegos mensuales del pls. El Now mete y saca juegos, y solo los puedes jugar mientras estén en el servicio.

El sentido es que así funciona el Now, y lo único que han hecho es fusionar servicios, y añadir las pruebas gratuitas
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo no. Eso será con los juegos mensuales del pls. El Now mete y saca juegos, y solo los puedes jugar mientras estén en el servicio.

El sentido es que así funciona el Now, y lo único que han hecho es fusionar servicios, y añadir las pruebas gratuitas

Pero el now es distinto, y si no tengo mal entendido, tiene algunos juegos mediante streaming.
Yo creo que seran ventanas para agregarlos a la biblioteca como los juegos del plus. Es que no tiene sentido que te den un mes el nba2k22, ¿un mes de prueba? no lo veo la verdad...
Por cierto, en principio en los próximos días debería caer la primera actualización de juegos de PS Plus Extra/Premium, que era a mediados de mes...
@BeSalmorejo

Los de los tiers altos no tiene nada que ver con el modelo Plus. Solo serán jugables mientras estén en el servicio (como en GamePass o Now). Una vez abandonen el servicio, por mucho que los tengas agregados a la biblioteca o descargados, no podrás iniciarlos.

Todos los juegos tendrán como poco 6 meses seguramente. Lo del NBA que comentan antes, es porque ya lleva tiempo en el Now y arrastra la fecha de salida del servicio, nada mas.

Lo que está por ver, creo, es que hace Sony con los First que vayan entrando en el servicio, si ya se quedan para siempre (que sería lo suyo) o también tendrán fecha de salida.
@parrotxo lo de los first si se quedan o no, de salida estará Stray, no es un first, pero igual da pistas
parrotxo escribió:@BeSalmorejo

Los de los tiers altos no tiene nada que ver con el modelo Plus. Solo serán jugables mientras estén en el servicio (como en GamePass o Now). Una vez abandonen el servicio, por mucho que los tengas agregados a la biblioteca o descargados, no podrás iniciarlos.

Todos los juegos tendrán como poco 6 meses seguramente. Lo del NBA que comentan antes, es porque ya lleva tiempo en el Now y arrastra la fecha de salida del servicio, nada mas.

Lo que está por ver, creo, es que hace Sony con los First que vayan entrando en el servicio, si ya se quedan para siempre (que sería lo suyo) o también tendrán fecha de salida.

Pues entonces si que si que el servicio no me interesa una mierda empapelada. Yo tengo poco tiempo para jugar, y si voy a tener que jugar un juego que me guste en X tiempo porque lo van a quitar va a ser que no me interesa.
No sabia que en el gp también era asi. A chuparla los pass! [poraki]
@BeSalmorejo por no decir del efecto "tarrina de Verbatin"
Al final no disfrutas nada de tenerlo todo [+risas]
La clave está en jugar solo y únicamente si realmente te apetece, no obligarte a algo por estar 'gratis'. El síndrome Verbatim yo lo pasé en 360, y ciertamente nunca disfruté menos de los juegos por 'obligarme' a jugar todo lo nuevo que saliese... Para cuando tuve Game Pass cambié ese chip, y jugué a lo que me apetecía cuando me apetecía y au.

No jugué por jugar y darle 'rendimiento' artificial a haber pagado el servicio. Aquí haré lo mismo... Pero de entrada hay muchos que me interesan bastante. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La clave está en jugar solo y únicamente si realmente te apetece, no obligarte a algo por estar 'gratis'. El síndrome Verbatim yo lo pasé en 360, y ciertamente nunca disfruté menos de los juegos por 'obligarme' a jugar todo lo nuevo que saliese... Para cuando tuve Game Pass cambié ese chip, y jugué a lo que me apetecía cuando me apetecía y au.

No jugué por jugar y darle 'rendimiento' artificial a haber pagado el servicio. Aquí haré lo mismo... Pero de entrada hay muchos que me interesan bastante. [fumando]

Pero si tienes un tiempo porque caducan, ¿como juegas a lo que te apetece cuando te apetece? :-|
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La clave está en jugar solo y únicamente si realmente te apetece, no obligarte a algo por estar 'gratis'. El síndrome Verbatim yo lo pasé en 360, y ciertamente nunca disfruté menos de los juegos por 'obligarme' a jugar todo lo nuevo que saliese... Para cuando tuve Game Pass cambié ese chip, y jugué a lo que me apetecía cuando me apetecía y au.

Pero si tienes un tiempo porque caducan, ¿como juegas a lo que te apetece cuando te apetece? :-|

Con eso juegas de salida. Sabes que tienen tiempo de caducidad, pues dentro de ese tiempo, y sabiendo la duración del mismo de manera orientativa viéndola en HLTB, jugar a lo que más te apetece dentro una viabilidad de poder terminarlo antes de que lo quiten.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe será que yo soy más "culo inquieto" [carcajad] y ya he jugado a casi todo lo que hay, epro te digo que si acabara de entrar en el mundo PlayStation, y me encuentro la lista que hay (gow, Ghost of tsusima.etc) me da un ictus primero intentando elegir por cual empezar, y otro cuando esté jugando y piense en los demás [ [qmparto]

@BeSalmorejo a lo que te apetece cuando te apetece...y este en el catálogo [carcajad]

Yo pillé el Now y lo estoy disfrutando, que conste.
15880 respuestas