PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pues nada, se me caducaba ayer el Now, dejé la renovación automática activada y me han cobrado un año a 59,90€... Al cambio con el valor del saldo que tenía, un año de Plus Extra por 45€.

El año que viene ya nos buscaremos las lentejas, pero este año ya, prueba superada.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Ya están los juegos del plus.
Una duda...del Now no van a meter nuevos este mes? O los ponen más tarde?
Jester_Box escribió:Hola, me sobra una reserva de un modelo de 512 GB de Steam Deck que hice el año pasado (9 meses de ventaja en la cola desde ahora) para mi hermano, pero como este no la quiere ya no me interesa tenerla.

He decidido regalársela a alguien que pueda necesitarla pero con una condición, esa persona debe conseguirme al menos un mes de PS NOW, simplemente eso, me es imposible encontrar ningún código en Internet para comprar, y por gusto lo cambiaba por esta reserva, quien me consiga eso se la lleva.

Un saludo.

Hombre tanto como regalársela cuando estás pidiendo a cambio algo que vale dinero y que cuesta bastante conseguir...
DrSerpiente escribió:Ya están los juegos del plus.

Se supone que manana, pero ni idea de si lo actualizarán o no...
DrSerpiente escribió:Ya están los juegos del plus.

Para los juegos que son como sinó los ponen.

El único que se salva el God of War y raro que ese juego no lo hubiesen jugado ya la mayoría de gente.
@John_Dilinger pues yo pegaré 4 patadas en la cara con el de Bob sponja [poraki]

Esa media hora que estoy entretenido [+risas]
Podris añadir los juegos del mes a la biblioteca? A mi no me deja.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger pues yo pegaré 4 patadas en la cara con el de Bob sponja [poraki]

Esa media hora que estoy entretenido [+risas]

Yo seguiré pasándome el God of War que ya me queda poquito.
Canelita29 escribió:Podris añadir los juegos del mes a la biblioteca? A mi no me deja.

La store se empieza a actualizar sobre las 12:00 y acaba la actualización sobre las 18:00, así que es posible que solo puedas añadirlos desde la web, o desde la app o desde la consola o desde ningún sitio hasta que no sean las 18:00
Plage escribió:
Canelita29 escribió:Podris añadir los juegos del mes a la biblioteca? A mi no me deja.

La store se empieza a actualizar sobre las 12:00 y acaba la actualización sobre las 18:00, así que es posible que solo puedas añadirlos desde la web, o desde la app o desde la consola o desde ningún sitio hasta que no sean las 18:00

No sabia eso de que se actualizaba a las 12 hadta las 18 muchas gracias por la info
Ami el GOw si me a dejado añadirlo a la biblioteca...el Naruto y el AllStars me salen con el precio para comprarlos
Canelita29 escribió:
Plage escribió:La store se empieza a actualizar sobre las 12:00 y acaba la actualización sobre las 18:00, así que es posible que solo puedas añadirlos desde la web, o desde la app o desde la consola o desde ningún sitio hasta que no sean las 18:00

No sabia eso de que se actualizaba a las 12 hadta las 18 muchas gracias por la info

No lo sabías porque no es así, los juegos de PlayStation Plus siempre los pasan a "gratis" por la mañana.

Hace horas que deberían estar disponibles. Desde hace más de un año los activan siempre a las 11:00, mientras que antes durante muchos años fue entre las 12:00 y las 13:00.

La única excepción es que si es un juego de lanzamiento, generalmente está disponible desde la madrugada anterior.
ya deja, desde la web por lo menos
Desde la Ps5 ya deja tambien
El de lucha de Nickelodeon vaya copia del Smash no? (Ojo no lo digo negativo), a quien le guste el Smash no está nada mal
davidDVD escribió:Otro que han visto que podría estar en la Tier Extra/Premium sin coste adicional es el Rollerdrome.

Pillados desde la app móvil [oki]
adsc80 escribió:ya deja, desde la web por lo menos

Acabo de mirarlo en la WEB y no me deja el GOD a traves del enlace del Plus. Al hacer una busqueda sí que me aparece en la biblioteca. También sale el comic de GOW gratis, nunca lo había visto [+risas]
Buenas, llevo un tiempo sin Play y hoy me llega la Ps5. Para hacerme plus-now o como se llame ahora ando bastante perdido. ¿Como funciona? ¿Es como el pass de xbox? ¿Lo mas barato que se puede encontrar que es? gracias
GOW50 escribió:
adsc80 escribió:ya deja, desde la web por lo menos

Acabo de mirarlo en la WEB y no me deja el GOD a traves del enlace del Plus. Al hacer una busqueda sí que me aparece en la biblioteca. También sale el comic de GOW gratis, nunca lo había visto [+risas]

Si no te deja es que ya lo tenías de antes

Socel escribió:Buenas, llevo un tiempo sin Play y hoy me llega la Ps5. Para hacerme plus-now o como se llame ahora ando bastante perdido. ¿Como funciona? ¿Es como el pass de xbox? ¿Lo mas barato que se puede encontrar que es? gracias

Hay un FAQ en la primera página que se llama ¡NUEVO! Fusión PS Plus y PS Now en nuevo servicio. Preguntas frecuentes donde está todo explicado, y lo más barato pues como siempre vidaplayer, gamivo, eneba, etc...
He puesto el nickelodeon para probarlo con el peque y en el 1r combate ya se a crasheado el juego. [qmparto]

Edit: lo hemos vuelto a probar y mismo crasheo justo al empezar el combate. Desinstalado.
Pues no han puesto nada en el Now ...muy mal
Una pregunta que no sé si estará respondida. Yo ahora mismo tengo el plus hasta noviembre, por lo que pasaré a ser essential el 22. Me darán la opción de subir a extra pagando el dinero proporcional que haga falta hasta el mes de noviembre? Se sabe más o menos cuanto saldrá subir de una suscripción a otra?
raulaia escribió:Una pregunta que no sé si estará respondida. Yo ahora mismo tengo el plus hasta noviembre, por lo que pasaré a ser essential el 22. Me darán la opción de subir a extra pagando el dinero proporcional que haga falta hasta el mes de noviembre? Se sabe más o menos cuanto saldrá subir de una suscripción a otra?

Tienes la opción de pasarte a cualquier tier cuando quieras abonando la diferencia.
raulaia escribió:Una pregunta que no sé si estará respondida. Yo ahora mismo tengo el plus hasta noviembre, por lo que pasaré a ser essential el 22. Me darán la opción de subir a extra pagando el dinero proporcional que haga falta hasta el mes de noviembre? Se sabe más o menos cuanto saldrá subir de una suscripción a otra?

Si, podrás subir abonando la diferencia.
@Epethe Khan @John_Dilinger gracias a ambos, seguramente lo haga si no es demasiado caro, en verano tendré más tiempo libre que ahora y hay algunas cositas interesantes. El Stray por ejemplo me llama mucho desde el primer día que lo vi.
Epethe Khan escribió:

Llame a Sony hace unos dias y me dijeron que aun no me podian decir cuanto mas habria que pagar como descuento para los que tenemos el essential, asi que ya veremos.
@Jester_Box Eso no tengo idea pero poder subir si que se podrá ;)
Jester_Box escribió:
Epethe Khan escribió:

Llame a Sony hace unos dias y me dijeron que aun no me podian decir cuanto mas habria que pagar como descuento para los que tenemos el essential, asi que ya veremos.

No lo sabría el operador de turno, pero se sabe desde hace semanas que se puede subir pagando la diferencia por el total de la suscripción restante.
Quiero renovar el ps plus y me da error. Grande Sony. Pues nada el día 21 no podré jugar al elder scrolls online.

Edit: vale he podido desde el mismo juego por que desde la store ni desde ajustes en subscripciones se puede.
Buenas,

de cara al nuevo PS Plus Essentials / Premium se sabe algún truco para que salga más barato? (Otra cuenta en otra store que comparta el Plus, comprar tarjetas en otras regiones... ) o lo más barato es compartir la suscripción con otra cuenta?

Tuve PS4 pero nunca pagué el Plus ni compro digitales así que la store de Sony es un "mundo nuevo" para mi... en Xbox y Nintendo sí que puedes comprar/canjear en otras stores.

Gracias!
raulaia escribió:@Epethe Khan @John_Dilinger gracias a ambos, seguramente lo haga si no es demasiado caro, en verano tendré más tiempo libre que ahora y hay algunas cositas interesantes. El Stray por ejemplo me llama mucho desde el primer día que lo vi.

Pues si te queda Plus hasta Noviembre, lo que te tocará abonar para subirlo al Extra serán unos 15 euros, o unos 25 para el Premium
@eR_XaVi ¿Podrías por favor explicar cómo has renovado el PS Plus desde el menú del juego? Suena interesante.
dro242 escribió:@eR_XaVi ¿Podrías por favor explicar cómo has renovado el PS Plus desde el menú del juego? Suena interesante.

Al ser solo online el juego, he querido cargar personaje y me ha salido para renovar el plus.

Supongo que con cualquier juego si te metes a la parte online saldrá para renovar.
Zktwo escribió:Buenas,

de cara al nuevo PS Plus Essentials / Premium se sabe algún truco para que salga más barato? (Otra cuenta en otra store que comparta el Plus, comprar tarjetas en otras regiones... ) o lo más barato es compartir la suscripción con otra cuenta?

Tuve PS4 pero nunca pagué el Plus ni compro digitales así que la store de Sony es un "mundo nuevo" para mi... en Xbox y Nintendo sí que puedes comprar/canjear en otras stores.

Gracias!

Si que se puede comprar en otras Stores, pero a contra de MS no puedes usar el mismo perfil, cada país necesita una cuenta diferente.

Luego está el que encuentres códigos de Now a estas alturas para convertir maximo 1 año de Plus que es lo máximo que deja canjear Sony a día de hoy.
Epethe Khan escribió:
Zktwo escribió:Buenas,

Gracias!

Si que se puede comprar en otras Stores, pero a contra de MS no puedes usar el mismo perfil, cada país necesita una cuenta diferente.

Luego está el que encuentres códigos de Now a estas alturas para convertir maximo 1 año de Plus que es lo máximo que deja canjear Sony a día de hoy.

Pero me pareció leer que si lo compro en otra store, los juegos pueden venir en otro idioma? Es decir, podría hacerme otra cuenta, comprar el PS Plus nuevo y compartirlo con mi cuenta de España? O no tendría acceso?

PD: Gracias por responder [angelito]
Zktwo escribió:Pero me pareció leer que si lo compro en otra store, los juegos pueden venir en otro idioma? Es decir, podría hacerme otra cuenta, comprar el PS Plus nuevo y compartirlo con mi cuenta de España? O no tendría acceso?

Poder comprarlos puedes, pero tendrías 2 problemas a la larga, te pongo 2 supuestos imaginando que creas una cuenta USA porque el Horizon está mas barato, ok?.

1.- Si el Horizon Forbidden West está doblado en Latino y no tiene Castellano, te lo comes en Latino, y esto vale para cualquier juego, por ejemplo otros como los Resident Evil daría igual porque siempre han sido subtitulados aunque se puede dar el caso de que no lleven ni subtítulos en Castellano.

2.- Los juegos de algunas Stores pueden tener CUSAs diferentes y si pasado un tiempo te da por comprarlo físico en una oferta aquí en España y continuarlo o rejugarlo la consola puede detectarlos como juegos diferentes y tener que empezar todo desde cero al tener distinta región que el juego "original" de la cuenta.

Con los DLC pasa lo mismo, no podrías comprar un juego USA y querer usar un DLC barato comprado en la Store de España porque no lo detectaría la consola. No se si me explico. [oki]
Epethe Khan escribió:
Zktwo escribió:Pero me pareció leer que si lo compro en otra store, los juegos pueden venir en otro idioma? Es decir, podría hacerme otra cuenta, comprar el PS Plus nuevo y compartirlo con mi cuenta de España? O no tendría acceso?

Poder comprarlos puedes, pero tendrías 2 problemas a la larga, te pongo 2 supuestos imaginando que creas una cuenta USA porque el Horizon está mas barato, ok?.

1.- Si el Horizon Forbidden West está doblado en Latino y no tiene Castellano, te lo comes en Latino, y esto vale para cualquier juego, por ejemplo otros como los Resident Evil daría igual porque siempre han sido subtitulados aunque se puede dar el caso de que no lleven ni subtítulos en Castellano.

2.- Los juegos de algunas Stores pueden tener CUSAs diferentes y si pasado un tiempo te da por comprarlo físico en una oferta aquí en España y continuarlo o rejugarlo la consola puede detectarlos como juegos diferentes y tener que empezar todo desde cero al tener distinta región que el juego "original" de la cuenta.

Con los DLC pasa lo mismo, no podrías comprar un juego USA y querer usar un DLC barato comprado en la Store de España porque no lo detectaría la consola. No se si me explico. [oki]

Entiendo... entonces lo más barato sería comprarlo a medias con un amigo y compartir cuenta, no?

Gracias por la información :)
@Zktwo para que conste, puedes compartir gastos con un usuario de ps5, y además otro de PS4. En total 3 personas.
DrSerpiente escribió:@Zktwo para que conste, puedes compartir gastos con un usuario de ps5, y además otro de PS4. En total 3 personas.

Uff esto me viene de perlas saberlo, gracias!
@Zktwo a mandar! [oki]

Como bonus track, puedes iniciar sesión con el mismo usuario en una PS4, una ps5, y la aplicación del móvil, y entrar los 3 a un grupo de voz. Los que estén en el grupo al principio fliparan de verte por triplicado [qmparto]
¿El tiempo que permenacen los juegos en el servicio Extra/Preminum es conocido? Y para cuando vayan a salir algunos, ¿se sabe con cuanta antelación avisan? Gracias.
En teoría mañana toca en América, ese catálogo ya será el mismo que por aquí.
VicenHuelva escribió:En teoría mañana toca en América, ese catálogo ya será el mismo que por aquí.

Por qué aseguras esto?

Por ejemplo el catálogo de PS Now de USA varía con respecto al de Europa..
IbersonVigo escribió:
VicenHuelva escribió:En teoría mañana toca en América, ese catálogo ya será el mismo que por aquí.

Por qué aseguras esto?

Por ejemplo el catálogo de PS Now de USA varía con respecto al de Europa..

No recuerdo un mes que se diesen juegos diferentes en Europa y USA.
Que me habré columpiado pero dudo mucho que sea la diferencia sea importante.
Hola gente, ¿ya se sabe cuando van a estar disponibles en Españita las nuevas suscripciones del plus?
Muchoapache escribió:Hola gente, ¿ya se sabe cuando van a estar disponibles en Españita las nuevas suscripciones del plus?

Dentro de diez días que es cuando llega el servicio a Europa.

El día 23 día de la verbena de San Juan.
VicenHuelva escribió:Ya han activado la web del nuevo plus en USA.
https://www.playstation.com/en-us/ps-plus/games/

Y con el plus te dan el primer Resident Evil (psx), Tekken 2 y Ghost of tsushima de ps5.

Si aquí es igual, más motivos para de inicio ir tirando solo con el plus.
15880 respuestas