PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

• Juegos de PS3 que teníamos en PS Now y se han pasado por el arco del triunfo:

Red Dead Redemption
Fallout 3
Fallout New Vegas
Metal Gear Solid 4
Ni No Kuni
God of War Ascension
Killzone 2
Killzone 3
MotorStorm Apocalypse
Infamous
Infamous 2
The Sly Trilogy
Sly Cooper Thieves in Time
Heavenly Sword
Twisted Metal
XCOM Enemy Within
Mirror's Edge
The Darkness
Catherine
Batman Arkham Origins
Dead Space 3
Dishonored
Devil May Cry 4
Enslaved
Rage
Spec Ops The Line
Split/Second
Yakuza 4
Yakuza 5

• Juegos de Sony PS3 que incomprensiblemente seguimos sin ver en el servicio:

LittleBigPlanet
LittleBigPlanet 2
Ratchet & Clank Trilogy
Ratchet & Clank Tools of Destruction
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
MotorStorm
MotorStorm Pacific Rift
Modnation Racers
LittleBigPlanet Karting
PlayStation Allstars Battle Royale

• Juegos de PS2 que teníamos en PS Now y se han pasado por el arco del triunfo:

Todos.

• Juegos de PS2 que no teníamos y esperábamos que incluyeran:

Ninguno.

• Catálogo de PSX del servicio:

Un insulto.

• Catálogo de PSP del servicio:

Un fraude.

El catálogo de PS4 también tiene extrañas lagunas pero en líneas generales está muy bien. Ahora bien, en lo que respecto al catálogo de PS3, PS2, PSX y PSP, es decir en lo que se refiere al catálogo PREMIUM los señores de Sony se han reído de nosotros.
Tampoco se le puede pedir que el primer día tenga todo (yo querría el Sackboy)... pero se lo podían haber currado en tema retro

Entiendo que por tema de licencias de terceros algunos se retiren... pasa siempre y no es algo exclusivo de PlayStation... RDR es de Rockstar y suena remake, MGS4 suena que Konami sacará su recopilación en consolas actuales.
Los gran turismo son complicados de ver en el Now/Extra por las licencias de la música. Al menos los más antiguos, otra cosa es que te metan el 7 y al de un par de años lo quiten precisamente por la música o licencias con las marcas.

Y muchos juegos irán por el mismo lado, la música da muchos problemas.
davidDVD escribió:MGS4 suena que Konami sacará su recopilación en consolas actuales.

No esperes ver nada de Konami y Sega en el nuevo Plus, al menos de momento.

Parece que hace un mes terminaron contrato ya que salieron de golpe todos los juegos de ambas compañías de PlayStation Now, incluido Persona 5 de PlayStation Plus Collection.
Yo echo en falta el Motorstorm y el GTA IV. Esos son los que me apetecería rejugar.

Pero bueno, ya iremos viendo los que van metiendo. Pero no sé porqué no lo hacen del tirón. Será tema licencias y esas cosas.
El Mortal Kombat de ps3 no está (y sí está en el now). Es de mis juegos favoritos. Quiero llorar.
Bueno, Stray de lanzamiento en Extra y Premium. Si siguen por ese camino van a hacer el servicio atractivo para muchos usuarios. Juegos como Kena, Sifu o Salt & Sacrifice pueden dar mucho fondo de catálogo sin tener que recurrir siempre a los triple AAA.
Ojala PlayStation siga el camino de Stray con algún que otro juego indie o doble A de lanzamiento, yo creo que es el camino a seguir. Sería todo un acierto. Con que metan un juego al mes de este corte, a mi ya me vale.

SaluDOS.
Una pregunta, ahora que se ha lanzado oficialmente en Japón, ¿se ha confirmado que los que tenemos únicamente suscripción a Ps Now nos pasan al Tier más alto? Sé que en la web pone eso y tal, pero me gustaría saber si se ha confirmado oficialmente con alguna captura o mensaje de algún usuario.

Ya que tengo el Ps Now hasta 2026 y el Ps Plus caducado hace días y por cuestiones de estar estudiando apenas voy a tocar la videoconsola las próximas semanas. Por ahorrarme el mesecillo del Ps Plus si no es necesario para tener el Tier Premium.
Plage escribió:
runouri escribió:No, esto no lleva años pasando.Estos años anteriores te regalaban varios juegazos. Este ultimo año los juegos han sido morralla, por eso me doy de baja y que encima me regalen un juego que ya te viene de serie con la ps5.
Me alegra que te compensé, pero a mi no.

Aaaa morralla xD, vale vale vale, entonces me estas diciendo que si sacamos la media de metacritic, web que usan muchos de los del foro para calificar de morralla a los juegos, me saldrá una media de mierda aka menos de 6 no? lo digo para que te de tiempo a responderme si quieres que miremos o no la media, porque lo mismo te llevas una sorpresa y resulta que la media es bastante alta y lo que pasa es que han dado juegos que a ti no te gustan, y me refiero de enero de 2022 hasta mayo a esperas de que se confirmen los de junio

Saca la media de donde quieras. Este último año los juegos han sido pésimos.
Que a ti te compensa?! Perfecto. Sigue pagando psplus. Yo paso
que disfrutes naruto este mes tío.
runouri escribió:
Plage escribió:
runouri escribió:No, esto no lleva años pasando.Estos años anteriores te regalaban varios juegazos. Este ultimo año los juegos han sido morralla, por eso me doy de baja y que encima me regalen un juego que ya te viene de serie con la ps5.
Me alegra que te compensé, pero a mi no.

Aaaa morralla xD, vale vale vale, entonces me estas diciendo que si sacamos la media de metacritic, web que usan muchos de los del foro para calificar de morralla a los juegos, me saldrá una media de mierda aka menos de 6 no? lo digo para que te de tiempo a responderme si quieres que miremos o no la media, porque lo mismo te llevas una sorpresa y resulta que la media es bastante alta y lo que pasa es que han dado juegos que a ti no te gustan, y me refiero de enero de 2022 hasta mayo a esperas de que se confirmen los de junio

Saca la media de donde quieras. Este último año los juegos han sido pésimos.
Que a ti te compensa?! Perfecto. Sigue pagando psplus. Yo paso
que disfrutes naruto este mes tío.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Perdón si se ha preguntado esto antes pero no lo he podido encontrar:

-¿Los juegos que van a ir dando con el PSPlus Extra rotan cada mes? Es decir, como hasta ahora: aparecen un mes y desaparecen al siguiente. No, verdad? es más un catálogo fijo al que van añadiendo/quitando.

-Pero si es así, ¿te dejan añadirlos a la biblioteca y jugarlos más adelante incluso cuando hayan desaparecido del catálogo? Es decir, como hasta ahora con el Plus Essential o pasa como en Xbox que están durante un tiempo y cuando los quiten del catálogo ya no se pueden jugar?

Grazias!
Perséfone escribió:• Juegos de PS3 que teníamos en PS Now y se han pasado por el arco del triunfo:

Red Dead Redemption
Fallout 3
Fallout New Vegas
Metal Gear Solid 4
Ni No Kuni
God of War Ascension
Killzone 2
Killzone 3
MotorStorm Apocalypse
Infamous
Infamous 2
The Sly Trilogy
Heavenly Sword
Twisted Metal
XCOM Enemy Within
Mirror's Edge
The Darkness
Catherine
Batman Arkham Origins
Dead Space 3
Dishonored
Devil May Cry 4
Enslaved
Rage
Spec Ops The Line
Split/Second
Yakuza 4
Yakuza 5

LittleBigPlanet
LittleBigPlanet 2
Ratchet & Clank Trilogy
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
MotorStorm
MotorStorm Pacific Rift
Modnation Racers
LittleBigPlanet Karting

Todos.

Ninguno.

Un insulto.

Un fraude.

El catálogo de PS4 también tiene extrañas lagunas pero en líneas generales está muy bien. Ahora bien, en lo que respecto al catálogo de PS3, PS2, PSX y PSP, es decir en lo que se refiere al catálogo PREMIUM los señores de Sony se han reído de nosotros.

Gran turismo 5 y 6 por temas de licencias dudo que alguna vez estén en el servicio.

Y sobre el servicio bastante flojo con todo lo que tienen y todas las trabas que están poniendo para que si o si pagues el precio completo.

Yo pagaré el plus a secas y por que tengo juegos online que juego regularmente, sino ni eso.
Pues acerté (de pura suerte xD) con que Stray entraría al PlayStation Plus Extra/Deluxe/Premium...

Otro que veo que tiene posibilidades, y no le haría ascos, Nour: Play With Your Food.

PD. Y poco a poco espero que vayan llegando los Kena, Sifu y tal...
Raven87 escribió:Perdón si se ha preguntado esto antes pero no lo he podido encontrar:

-¿Los juegos que van a ir dando con el PSPlus Extra rotan cada mes? Es decir, como hasta ahora: aparecen un mes y desaparecen al siguiente. No, verdad? es más un catálogo fijo al que van añadiendo/quitando.

-Pero si es así, ¿te dejan añadirlos a la biblioteca y jugarlos más adelante incluso cuando hayan desaparecido del catálogo? Es decir, como hasta ahora con el Plus Essential o pasa como en Xbox que están durante un tiempo y cuando los quiten del catálogo ya no se pueden jugar?

Grazias!

Tu hablas del sistema Plus actual. 2 o 3 juegos que dan y añades a tu biblioteca y los podrás jugar mientras sigas siendo plus. Eso segurá siendo así con el Plus Essential

El Plus Extra funcionará como el Now. Los juegos que entran durarán en el servicio pues entre 6 meses y un año como poco. Habrá que ver si los First que vayan entrando queden para siempre (no creo). En este servicio, solo los podrás jugar ese tiempo que estén ahí. Una vez se retiren del servicio no podrás jugarlos.
Raven87 escribió:Perdón si se ha preguntado esto antes pero no lo he podido encontrar:

Grazias!

Los juegos del extra/premium va a ser como el gamepass o el now, todos los meses entran nuevos juegos y salen otros que ya han acabado su periodo y una vez se van para poder jugarlos o los compras o esperas a que vuelvan
Cuando se va a fusionar en España?
Hoy pillo vacaciones y hay bastantes juegos que me gustaría probar.
Cadim escribió:Cuando se va a fusionar en España?
Hoy pillo vacaciones y hay bastantes juegos que me gustaría probar.

El día 23 de junio estará disponible.
No me volví a preocupar por el tema pero ya se ha de saber, el Spiderman Remaster está en el Plus? Que en la lista solo venía la versión de PS4 y el MM para las dos
Señor M escribió:No me volví a preocupar por el tema pero ya se ha de saber, el Spiderman Remaster está en el Plus? Que en la lista solo venía la versión de PS4 y el MM para las dos

El morales sí. El remaster no, pero sí el spiderman goty de ps4.
Ahora mismo sigue rebajado el plus normal? Cuando le doy a extender me da error por que lo tengo activo pero se me acaba mañana. Alguno ha renovado en los Days of Play?
creo que no se puede renovar ni contratarlo ni plus ni now, sony cerro el grifo porque todo el mundo se suscribia con keys baratas y claro pierde dinero asi sony, hasta el dia 22-23 cuando haya activado en toda europa ya se podra suscribirse y renovar.
owenkz escribió:Ahora mismo sigue rebajado el plus normal? Cuando le doy a extender me da error por que lo tengo activo pero se me acaba mañana. Alguno ha renovado en los Days of Play?

Sony desactivó el poder acumular años del plus para evitar que la gente abusara, ahora mismo solo se puede renovar cuando se acaba el plus, así que cuando se te acabe podrás renovar tanto desde la store como con códigos
Plage escribió:
owenkz escribió:Ahora mismo sigue rebajado el plus normal? Cuando le doy a extender me da error por que lo tengo activo pero se me acaba mañana. Alguno ha renovado en los Days of Play?

Sony desactivó el poder acumular años del plus para evitar que la gente abusara, ahora mismo solo se puede renovar cuando se acaba el plus, así que cuando se te acabe podrás renovar tanto desde la store como con códigos

el Now igual se puede contratar?
Yo he ido hoy a ver si podía contratar el Now y no hay forma.

No hay otra opción que esperar al día que sale el nuevo plus??
Plage escribió:

Muchas gracias!!
Yo hoy he canjeado el código de 1 mes de PS Now, que compré en la web esa que pasasteis por aquí, "cardscodes.com".

Yo tenía PS Plus pero no tenía PS Now.
@ElGdeNotredame ya no quedan en esa página. Sabes de algún otro sitio donde conseguir un código de un mes de now?
ElGdeNotredame escribió:Yo hoy he canjeado el código de 1 mes de PS Now, que compré en la web esa que pasasteis por aquí, "cardscodes.com".

Yo tenía PS Plus pero no tenía PS Now.

Yo también lo he canjeado hoy. 1 mes de Now pillado en la misma web, gracias al forero rabanaqe.

Tengo PS Plus renovado hasta dentro de un año. Espero que cumplan con lo publicado en las FAQ y lo transformen todo a PS Plus Premium. [fiu]
Perséfone escribió:• Juegos de PS3 que teníamos en PS Now y se han pasado por el arco del triunfo:

Red Dead Redemption
Fallout 3
Fallout New Vegas
Metal Gear Solid 4
Ni No Kuni
God of War Ascension
Killzone 2
Killzone 3
MotorStorm Apocalypse
Infamous
Infamous 2
The Sly Trilogy
Heavenly Sword
Twisted Metal
XCOM Enemy Within
Mirror's Edge
The Darkness
Catherine
Batman Arkham Origins
Dead Space 3
Dishonored
Devil May Cry 4
Enslaved
Rage
Spec Ops The Line
Split/Second
Yakuza 4
Yakuza 5

LittleBigPlanet
LittleBigPlanet 2
Ratchet & Clank Trilogy
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
MotorStorm
MotorStorm Pacific Rift
Modnation Racers
LittleBigPlanet Karting

Todos.

Ninguno.

Un insulto.

Un fraude.

Estas comparando el catálogo de Japón con el nuestro y siempre han sido diferentes.

Es normal que te falten juegos.

Lo que habría que mirar es si esos juegos que mencionan estaban antes en el Now de Japón o no.

Lo demás es comparar 2 regiones que no tienen nada que ver en temas de licencias.
Buenas! Al final qué es lo mejor que puedo hacer si quiero pillar plus mañana?para intentar pillar el fifa 22 antes de que lo quiten.
No tengo plus activo, ¿por lo que leo para los cambios que van a hacer lo mejor es pillar solo now para que te pasen a premium?

Aunque quería el fifa con el plus jaja pero con ese creo que no pasan a premium y el now tengo que mirar cómo nada de precio con respecto al año de plus...gracias!!
HEAVEN escribió:Buenas! Al final qué es lo mejor que puedo hacer si quiero pillar plus mañana?para intentar pillar el fifa 22 antes de que lo quiten.
No tengo plus activo, ¿por lo que leo para los cambios que van a hacer lo mejor es pillar solo now para que te pasen a premium?

Aunque quería el fifa con el plus jaja pero con ese creo que no pasan a premium y el now tengo que mirar cómo nada de precio con respecto al año de plus...gracias!!

De Now con suerte solo podrás pillar un mes asi que lo mejor sería un año de plus y un mes de now ya que si tienes los 2 te pasan a premium con la fecha del que mas meses tengas.
@VicenHuelva @HEAVEN está imposible encontrar un mes de Now para cuenta española. Desde la store no deja adquirirlo. Alguna opción?...
HEAVEN escribió:Buenas! Al final qué es lo mejor que puedo hacer si quiero pillar plus mañana?para intentar pillar el fifa 22 antes de que lo quiten.

Sinó tienes Plus activo puedes comprar Plus donde te de la gana.

No pases de mañana porque creo que los juegos del Plus de mayo terminan mañana por la noche.
Obelodálix escribió:Ojala PlayStation siga el camino de Stray con algún que otro juego indie o doble A de lanzamiento, yo creo que es el camino a seguir. Sería todo un acierto. Con que metan un juego al mes de este corte, a mi ya me vale.

SaluDOS.

Es que esto ya lo llevan haciendo meses...

Bugsnax (November 2020)
Worms Rumble (December 2020)
Maneater (January 2021)
Destruction AllStars (February 2021)
Maquette (March 2021)
Oddworld: Soulstorm (April 2021)
Wreckfest (May 2021)
Operation: Tango (June 2021)
A Plague Tale: Innocence (July 2021)
Hunter's Arena: Legends (August 2021)
Overcooked: All You Can Eat (September 2021)
Hell Let Loose (October 2021)
Otro que han visto que podría estar en la Tier Extra/Premium sin coste adicional es el Rollerdrome.
IbersonVigo escribió:
Obelodálix escribió:Ojala PlayStation siga el camino de Stray con algún que otro juego indie o doble A de lanzamiento, yo creo que es el camino a seguir. Sería todo un acierto. Con que metan un juego al mes de este corte, a mi ya me vale.

SaluDOS.

Es que esto ya lo llevan haciendo meses...

Bugsnax (November 2020)
Worms Rumble (December 2020)
Maneater (January 2021)
Destruction AllStars (February 2021)
Maquette (March 2021)
Oddworld: Soulstorm (April 2021)
Wreckfest (May 2021)
Operation: Tango (June 2021)
A Plague Tale: Innocence (July 2021)
Hunter's Arena: Legends (August 2021)
Overcooked: All You Can Eat (September 2021)
Hell Let Loose (October 2021)

Bueno, mejor dicho, lo llevaban haciendo hasta que dejaron de hacerlo. Algo que critique en su momento. ;)

Con la salida al mercado de PS5, cogieron la linea que comentas y a mi me parecio un idea genial, pero a mitad camino dejaron de sacar un juego de lanzamiento al mes. Ahora parece que quieren volver a ese camino, lo cual para mi sería un acierto.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
¿Se pueden comprar codigos de un mes de ps now en alguna tienda o centro comercial fisicos?
Jester_Box escribió:¿Se pueden comprar codigos de un mes de ps now en alguna tienda o centro comercial fisicos?

Se pondrá porque ahora no. Los códigos viejos fueron retirados en este tiempo de remodelación de la suscripción.
Vale tengo una duda existencial, me quedan 6 meses de ps plus antiguo y tengo 0 meses de ps now.

¿si compro una tarjeta de ps plus nueva se me suman los meses a los otros meses de plus?

¿si digamos consiguiera 2 años de plus y consiguiera canjear otra tarjeta de 3 meses de now se me quedarian en 2 años de ps plsu premium desde el 21 de junio?
Jester_Box escribió:Vale tengo una duda existencial, me quedan 6 meses de ps plus antiguo y tengo 0 meses de ps now.

¿si compro una tarjeta de ps plus nueva se me suman los meses a los otros meses de plus?

¿si digamos consiguiera 2 años de plus y consiguiera canjear otra tarjeta de 3 meses de now se me quedarian en 2 años de ps plsu premium desde el 21 de junio?

Se ha dicho ya varias veces, de la suscripción que tengas activa no se pueden añadir tiempo extra hasta que no se te acabe, en tu caso podrás añadir tiempo del now pero no tiempo del plus
Plage escribió:
Jester_Box escribió:Vale tengo una duda existencial, me quedan 6 meses de ps plus antiguo y tengo 0 meses de ps now.

Se ha dicho ya varias veces, de la suscripción que tengas activa no se pueden añadir tiempo extra hasta que no se te acabe, en tu caso podrás añadir tiempo del now pero no tiempo del plus

Vale, entonces si canjeo una tarjeta de PS now de 3 meses me renta porque hasta enero del año que viene no se me acaba el plus, así que se me quedarían caso 6 meses de premium :-|
Epethe Khan escribió:@Jester_Box Pero has encontrado Now?… [jaja]

Te he dejado un privado comentándote una duda, si veo que funciona lo comparto después para los demás.
Jester_Box escribió:

Te he dejado un privado comentándote una duda, si veo que funciona lo comparto después para los demás.

Uy uy uyyyyy tenemos salseo!?!?
DrSerpiente escribió:
Jester_Box escribió:

Uy uy uyyyyy tenemos salseo!?!?

Falsa alarma, encontre una pagina que era la unica donde vi que podias conseguir aun 3 meses por 36 euros canjeables en Europa, pero hable conc hat con el vendedor para asegurarme y Europa resulta que era austria, menos mal que no los he pillado.

Si alguien consigue algo que avise.
Está muy jodido por no decir imposible encontrar para España ;)
Hombre, que el catalogo de de las consolas clásicas sea peor que en el que había en el Now, pues si que es motivo de queja. Lo que no tiene sentido es que pagues más, y tengas menos, por la razón de la espera... Pues que se esperen para cobrar
15880 respuestas