NeCLaRT escribió:Tijuet escribió:@NeCLaRT @logame El problema que solo pensais en "modo ps5". Os recuerdo que el collection solo es para los usuarios de ps5.
Que si que para los de ps5 es "una mierda" pero tambien hay que pensar en los usuarios de ps4.
Saludos.
Y recordar que se cambio de generación en 2020 hace falta? En que clave quieres que piensen los usuarios?
Pues en contar que el servicio ps plus está tanto para ps5 como ps4.
Mientras el servicio funcione en las 2, pues habrá que pensar en los usuarios de las 2.
Otra cosa seria que el servicio solo fuese para ps5 o que el GOW fuese el juego que dan para ps5.
Por cierto, gracias por recordarme que se cambió de gen en el 2020. ¡No recordaba que tengo una ps5!
@logame No es questión de que haya 20 millones de ps5 si no , como acabo de comentar, que el servicio tambien está para los usuarios con una ps4.
@Thango ¿Quien ha dicho que para empezar a hablar de nueva gen haya que haber un 50/50? No saqueis las cosas de contexto por favor.
No creo que sea tan dificil de entender.
Podriamos empezar a discutir si dar el GOW está bien o no, que si lo ha jugado todo dios(fijo que algún que otro usuario no lo habrá echo y le irá de coña), que si es injusto para los de ps5, tc pero no voy a entrar en dicha pelea porque no va a aportar nada bueno. Asi que por mí parte ya he dicho lo que tengo que decir al respecto. Como he comentado, yo soy uno de esos felices 20 millones con una ps5....
Saludos