PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Plage escribió:
francastillo1393 escribió:Acabo de hablar con soporte ahora mismo de PlayStation y me han comentado que efectivamente esos 3 días me tendría que quedar sin Ps Plus, pero también me ha dicho que al tener solo activa la suscripción de Ps Now activa, se me pasaría al Tier Essential, cosa que no me cuadra mucho con lo que se ha ido comentando... :-? :-? :-?

Puede ser que el chico de soporte se haya equivocado?

Un saludo.

En el primer post del hilo hay uno FAQ bien hermoso con la información que ha ido sacando sony, el SAT no tiene ni puta idea de nada, es tontería gastar tiempo llamándoles

Ok, acabo de leerlo, y reafirmo lo que has dicho, no tienen ni puta idea de nada.

Gracias,
Pero si el GOW ya lo tenemos en el Plus [facepalm]

Y además el resto broza, de cerdada en cerdada.
@NeCLaRT @logame El problema que solo pensais en "modo ps5". Os recuerdo que el collection solo es para los usuarios de ps5.

Que si que para los de ps5 es "una mierda" pero tambien hay que pensar en los usuarios de ps4.

Saludos.
IbersonVigo escribió:Estoy de vuelta hehehe

GOW
Naruto Boruto Shinobi strikers
Nickelodeon All Starts Brawl (PS5)

Pero que lamentables que son. [facepalm]
NeCLaRT escribió:Pero si el GOW ya lo tenemos en el Plus [facepalm]

Y además el resto broza, de cerdada en cerdada.

Lo usuarios de PS4, no
DualSensei escribió:@Klai puedes probar así.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752541625

Pues muchas gracias, la verdad no tengo la manía de hacer copias de seguridad en nada, normalmente lo interesante ya lo tengo guardado en discos o pen drives y en algunos casos la nube como Mega.

Y ni se me había pasado por la cabeza, creo que lo voy a hacer.

Gracias de nuevo!
Sony que lamentable 🤦🏻‍♂️
Vaya cagada en la cara de los usuarios de PS5... mi primer mes con PS5 y plus, y nos dan un juego de Nickelodeon. Tocará comprarse el Returnal para pasar el mal trago.
Tijuet escribió:@NeCLaRT @logame El problema que solo pensais en "modo ps5". Os recuerdo que el collection solo es para los usuarios de ps5.

Que si que para los de ps5 es "una mierda" pero tambien hay que pensar en los usuarios de ps4.

Saludos.

Pero GoW en PS4 ha vendido muchísimo y ya lo regalaron en el now.

De Ps5 ya somos 20 millones de consolas, que parece que seamos solo unos poquitos, y no.

Están ofreciendo un juego que saben que ya no le pueden sacar pasta y que la gran mayoría de la gente ha jugado.
A mí no me parece un mes tan malo, el God of War si lo tengo y es un juegazo, lo compré de salida y también me lo volví a jugar cuando salió en pc, pero los otros 2, el Naruto y el Nickelodeon no los he probado y tenía ganas de probarlos algún día.
Justamente el viernes pasado empecé el God of War y menudo juegarral.
Tijuet escribió:@NeCLaRT @logame El problema que solo pensais en "modo ps5". Os recuerdo que el collection solo es para los usuarios de ps5.

Saludos.

Y recordar que se cambio de generación en 2020 hace falta? En que clave quieres que piensen los usuarios?
NeCLaRT escribió:Y recordar que se cambio de generación en 2020 hace falta? En que clave quieres que piensen los usuarios?

No se puede decir mejor.

Que pasa que hasta que no haya 50/50 de proporción no empieza la nueva generación?

No de GoW es una guarrada, además que te sirve para enganchar a la gente al PS Pus Extra.
NeCLaRT escribió:

Saludos.

Y recordar que se cambio de generación en 2020 hace falta? En que clave quieres que piensen los usuarios?

Pues en contar que el servicio ps plus está tanto para ps5 como ps4.

Mientras el servicio funcione en las 2, pues habrá que pensar en los usuarios de las 2.

Otra cosa seria que el servicio solo fuese para ps5 o que el GOW fuese el juego que dan para ps5.

Por cierto, gracias por recordarme que se cambió de gen en el 2020. ¡No recordaba que tengo una ps5!

@logame No es questión de que haya 20 millones de ps5 si no , como acabo de comentar, que el servicio tambien está para los usuarios con una ps4.

@Thango ¿Quien ha dicho que para empezar a hablar de nueva gen haya que haber un 50/50? No saqueis las cosas de contexto por favor.

No creo que sea tan dificil de entender.

Podriamos empezar a discutir si dar el GOW está bien o no, que si lo ha jugado todo dios(fijo que algún que otro usuario no lo habrá echo y le irá de coña), que si es injusto para los de ps5, tc pero no voy a entrar en dicha pelea porque no va a aportar nada bueno. Asi que por mí parte ya he dicho lo que tengo que decir al respecto. Como he comentado, yo soy uno de esos felices 20 millones con una ps5....

Saludos
@bulkathos9 @DualSensei Gracias.

El de Naruto tiene buena pinta. ¿Qué tipo de juego es? Tiene pinta como de una especie de beat'em up de "mundo abierto" con misiones o algo así.
Sacar juegos que están en el segundo nivel, es de notas.
El GP está de capa caída, pero lo del psn lleva un año siendo un chiste...
Lo previsible estrenando el nuevo Plus este mes que viene en ná. No quieres pagar el Extra/Premium?, toma "mojonazos" [jaja]
ello escribió:El GP está de capa caída, pero lo del psn lleva un año siendo un chiste...

no son el mismo servicio
Truño de mes, vamos lo esperado una vez estrenados los distintos modelos de suscripción. Ya llevaban unos meses preparándonos el ojete y a partir de ahora en lo más básico esto es lo que hay
GOW
Naruto Boruto Shinobi strikers
Nickelodeon All Starts Brawl (PS5)

Un juego que ya tiene todo el mundo en el Plus, y 2 basurillas de 60 en Metacritic, uno de los cuales cooperativo.
Narcyl escribió:Lamentable

eRiKaXPiReNCe escribió:Mugre.

Mugrentable!!

Que sí, que los usuarios de PS4 también cuentan bla bla bla… pero este mes, los juegos de PSPlus vuelven a ser penosos
Pero es oficial lo de los juegos?

Es que directamente me parece incomprensible que el primer mes del sistema nuevo el juego estrella sea uno que ya está en otro de los niveles
Siempre me parece impresionante que cada mes que hay de plus siempre esta la gente "juegos mierda" , cuando son juegazos en muchas ocasiones, solo que claro seguramente sea mes de mierda porque ya compraron y jugaron uno de esos juegos, aunque sean realmente buenos juegos...

Ahora bien, si de verdad van a dar un juego que ya han regalado ellos mismos, me parece una tomadura de pelo..."pero piensa en los de ps4", que piense sony ellos, no yo...es mas, que piensen los de ps4 en los de ps5, lo que es que te den un juego que ya te han dado xD
Yo creo que en breve van a enseñar Ragnarok y es una manera de intentar que si queda alguien por jugarlo lo haga de cara a engancharse para la nueva entrega.
@Señor M Eso parece o al menos, eso es lo que dicen en Anait Games.

Los mismos juegos que comentó @IbersonVigo
Lo que está claro es que a los que no queremos pasar a los nuevos anillos no nos compensa siquiera pagar con seguir con el Plus. A mí se me acaba en agosto y no volveré a renovar. No me compensa en absoluto.
Señor M escribió:Pero es oficial lo de los juegos?

Es que directamente me parece incomprensible que el primer mes del sistema nuevo el juego estrella sea uno que ya está en otro de los niveles

No es que esté en otros niveles, está en el mismo dentro de PlayStation Plus Collection.
Epethe Khan escribió:Lo previsible estrenando el nuevo Plus este mes que viene en ná. No quieres pagar el Extra/Premium?, toma "mojonazos" [jaja]

Si todos esos mojonazos son como el God of War del 2018 ojalá todos esos mojonazos sean así de aquí en adelante.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Lo previsible estrenando el nuevo Plus este mes que viene en ná. No quieres pagar el Extra/Premium?, toma "mojonazos" [jaja]

Si todos esos mojonazos son como el God of War del 2018 ojalá todos esos mojonazos sean así de aquí en adelante.

+1000

Ya te digo: estoy flipando con que la gente se queje de que den en el Plus "básico" el Gow of War de 2018 Oooh Oooh
Que sí, que los de PS5 ya los tenemos en la PS Collection pero ya por eso tildarlo de mierda es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hombre, la verdad es que hay gente que se expresa mal y no sabe que esta llamando mierda de juego a god of war, o es que tiene poco gusto
phfceramic escribió:
John_Dilinger escribió:

+1000

Ya te digo: estoy flipando con que la gente se queje de que den en el Plus "básico" el Gow of War de 2018 Oooh Oooh
Que sí, que los de PS5 ya los tenemos en la PS Collection pero ya por eso tildarlo de mierda es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo lo tenía comprado hace tiempo en una de las ofertas de la store y lo empecé el viernes,es un juegarral como la copa de un pino.
Señor M escribió:Pero es oficial lo de los juegos?

Es que el nuevo sistema son los tiers 2 y 3, que ya han dicho que se actualizan al principio de mes y a mediados.

Estos tres juegos son para el Tier 1, como hasta ahora, se actualiza el primer miércoles de cada mes.
A ver qué aquí alguno se rasga las vestiduras por cualquier cosa, nadie ha dicho que el GOW es una mierda, lo que es una mierda gorda es que "regalen" el mismo juego de 3 formas distintas en el mismo servicio

Y como dije antes me parece que no puede ser verdad, que esté en el collection y sea un juego antiguo es lo de menos

Ya ha pasado y seguirá pasado con el sistema nuevo que den en el now un juego que haya estado en el plus y viceversa, pero que entren el mismo mes solo ha pasado con juegos servicio (un shooter de zombies y un KoF creo recordar), hacerlo con el probablemente el juego first party más potente de la historia de la marca es un canteo pero sobre todo hacerlo el mes que se estrena el sistema nuevo es un tiro en la cara

O sea, el juego es probablemente el mejor de todo el catálogo propio de PS4 y está genial que lo regalen en ambos formatos... Pero es que que el primer mes del plus lo metan en las dos tiers es una tomadura de pelo
No creo que nadie diga que GOW es una mierda. Lo que se critica es que den un juego que ya está en el Plus Collection.

Al menos, si das uno que ya está en el Collection, que menos que haya otro de nivel alto, y no dos mojonazos del mismo género.
Pues en unos meses vais a FLIPAR cuando en el Plus básico den juegos que ya estén el tier Extra-Premium [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hasta hace poco los juegos que daban en el Plus habían estado meses antes en el Now.
EL problema es el de siempre, si dan buenos juegos mal porque ya los tengo, si dan malos juegos es porque dan malos juegos y ahora se une a estas dos variantes la de si dan juegos que están en el extra o en el premium mal mes, al final van a tener que dar el fifa 97
@MMiX Repito(lo he dicho ya unas quantas veces) el plus collection es solo para usuarios de ps5. Los de ps4 no lo tienen y parece que estos usuarios ya no existan o que por eso ya no tengan derecho a estos juegos...

@Plage Exacto. Si este juego para los del plus essential malo pq los de ps5 ya lo tienen en el collection o esta en el los otros tier. Y si dan juegos que nadie conoce, que dan malos juegos. Nunca estamos contentos por lo que veo.

Saludos.
Pues a mí no me parece mal del todo porque el Naruto me viene de perlas
Yo lo que sé es que con el Extra me voy a ahorrar un montón de dinero en juegos porque no voy a comprar casi nada.

GoW Ragnarok y FF16 fijo, pero muchos otros esperaré 1 añito a que salgan en el Extra, habrá que ver la dinámica pero si van metiendo juegos del calibre de Miles Morales, Returnal, etc... En cuanto veamos Horizon Forbidden West en el Extra pues ya podremos hacernos una idea de como irán los tiempos más o menos para meter un juego en el servicio.

Ojo, que igual no llega nunca, pero yo creo y espero que sí.

Edito: Y Demon's Souls que se me había olvidado.
En poco más de 3 horitas ya será día 1 en Japón y creo que ellos si tienen streaming así que podremos hacernos una idea mejor del catálogo (aunque tendrán muchos juegos que no salen de allí)
Lamentable que den el GOW... cuantos juegos de la collection an regalado ya?
Esta hasta el dia 8 la oferta del plus no? Se me acaba el dia 5 a mi.
VicenHuelva escribió:En poco más de 3 horitas ya será día 1 en Japón y creo que ellos si tienen streaming así que podremos hacernos una idea mejor del catálogo (aunque tendrán muchos juegos que no salen de allí)

No es por desilusionar pero según el blog es el día 2 de junio no el 1, lo digo por si acaso os ponéis histéricos o algo por que no salga nada
phfceramic escribió:Pues en unos meses vais a FLIPAR cuando en el Plus básico den juegos que ya estén el tier Extra-Premium [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hasta hace poco los juegos que daban en el Plus habían estado meses antes en el Now.

Por lo menos seran juegos que no tenemos YA en el plus base. No se como eso puede ser peor que dar juegos repetidos.
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:En poco más de 3 horitas ya será día 1 en Japón y creo que ellos si tienen streaming así que podremos hacernos una idea mejor del catálogo (aunque tendrán muchos juegos que no salen de allí)

No es por desilusionar pero según el blog es el día 2 de junio no el 1, lo digo por si acaso os ponéis histéricos o algo por que no salga nada

Vale, es que una vez más la comunicación de Sony no deja las cosas claras.

Sacado del blog España:
A continuación se muestra el programa de implementación regional actualizado.

Mercados asiáticos (excepto Japón): la fecha objetivo es el 23 de mayo de 2022 (24 de mayo, hora local)
Japón: la fecha objetivo es el 1 de junio de 2022 (2 de junio, hora local)
América: la fecha objetivo es el 13 de junio de 2022
Europa: la fecha objetivo es el 22 de junio de 2022 (23 de junio, hora local).

Con esto de fecha objetivo y hora local te haces un lío.
ros escribió:Lo que está claro es que a los que no queremos pasar a los nuevos anillos no nos compensa siquiera pagar con seguir con el Plus. A mí se me acaba en agosto y no volveré a renovar. No me compensa en absoluto.

+ 1 aquí.
Acabo de renovar hace 1 mes esperando el returnal, pero hoy mismo quito la renovación automática y la tarjeta
runouri escribió:
ros escribió:Lo que está claro es que a los que no queremos pasar a los nuevos anillos no nos compensa siquiera pagar con seguir con el Plus. A mí se me acaba en agosto y no volveré a renovar. No me compensa en absoluto.

+ 1 aquí.
Acabo de renovar hace 1 mes esperando el returnal, pero hoy mismo quito la renovación automática y la tarjeta

Pues el básico compensará lo mismo que hasta ahora no? Servicios online y 2-3 juegos (mejores o peores) cada mes. No entiendo.

Yo por mi parte, con todo lo que trae el nivel 2 tengo para muuucho tiempo de vicio, así que poco voy a gastar en juegos.
15880 respuestas