PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

El problema es que escribas al SAT y te digan que te toca pagar, vamos la que se ha liado es poca xD Por suerte todo solucionado.
Narcyl escribió:El problema es que escribas al SAT y te digan que te toca pagar, vamos la que se ha liado es poca xD Por suerte todo solucionado.

Yo dudo que ese email fuese cierto, la verdad. Yo mismo puedo crear emails falsos que parezcan reales con barbaridades de todo tipo.
Al menos hablo de lo que he visto yo, que solo ha sido el email que se ha publicado por aqui paginas atras. Otra cosa es que haya muchos emails distintos de muchas personas distintas (y fiables) donde te dicen lo mismo....y yo no he visto.
Cuando pasan estas cosas, mucho hater o mucho fanboy aprovecha para exagerar bulos.
capoeira1984 escribió:
Narcyl escribió:El problema es que escribas al SAT y te digan que te toca pagar, vamos la que se ha liado es poca xD Por suerte todo solucionado.

Yo dudo que ese email fuese cierto, la verdad. Yo mismo puedo crear emails falsos que parezcan reales con barbaridades de todo tipo.
Al menos hablo de lo que he visto yo, que solo ha sido el email que se ha publicado por aqui paginas atras. Otra cosa es que haya muchos emails distintos de muchas personas distintas (y fiables) donde te dicen lo mismo....y yo no he visto.
Cuando pasan estas cosas, mucho hater o mucho fanboy aprovecha para exagerar bulos.

Y aunque fuese real, si es un error informatico, la persona mete los datos del usuario y le sale lo que tiene que pagar porque estará automatizado.

Esto es como cuando llamas y te dicen "ha pagado usted el router?" pues lo mismo.
Perséfone escribió:
Narcyl escribió:Buena recogida de cable, bug ni de coña saliendo una pantalla para pagar X cantidad.

El error saltaba cuando querías upgradear la suscripción a un tier más alto por lo que la pantalla de pago tenía que salir sí o sí, a los que continuaban con el Essential no les pedía pagar nada aunque lo hubiesen comprado en oferta. Es bastante evidente que lo habían codificado erróneamente.

Los encorbatados de Sony no se reunen de un día para otro para estas cosas porque cuatro frikis nos quejemos en Twitter y mucho menos se ponen a modificar precios que tienen estudios de mercado detrás de esta manera.

Los que llevan la codificación de la Store sabemos que son bastante asiduos a cagadas de este tipo, ¿cuántas veces la han cagado poniendo gratis algún juego?

Correcto, esto es más un error que un intento de colarnos algo por "si cuela, cuela". Y la respuesta es sencilla: el tiempo de respuesta para dar con una solución.
Tienen que reunirse, ver el fallo, arreglarlo y devolver lo cobrado de más. No es algo que se haga de un día para otro.

Si hubiese sido un globo sonda, tendrían preparada la respuesta inmediatamente. Os pongo de ejemplo de globo sonda el que hicieron en otra compañía, que anunciaron que doblaban de 60€ a 120€ el precio de su suscripción anual al online, para a las pocas desdecirse y recoger cable y además decir que sus free2play ya no necesitarían tener el online de pago.
ESO SÍ ES un globo sonda de manual. Esto no
phfceramic escribió:
Perséfone escribió:
Narcyl escribió:Buena recogida de cable, bug ni de coña saliendo una pantalla para pagar X cantidad.

El error saltaba cuando querías upgradear la suscripción a un tier más alto por lo que la pantalla de pago tenía que salir sí o sí, a los que continuaban con el Essential no les pedía pagar nada aunque lo hubiesen comprado en oferta. Es bastante evidente que lo habían codificado erróneamente.

Los encorbatados de Sony no se reunen de un día para otro para estas cosas porque cuatro frikis nos quejemos en Twitter y mucho menos se ponen a modificar precios que tienen estudios de mercado detrás de esta manera.

Los que llevan la codificación de la Store sabemos que son bastante asiduos a cagadas de este tipo, ¿cuántas veces la han cagado poniendo gratis algún juego?

Correcto, esto es más un error que un intento de colarnos algo por "si cuela, cuela". Y la respuesta es sencilla: el tiempo de respuesta para dar con una solución.
Tienen que reunirse, ver el fallo, arreglarlo y devolver lo cobrado de más. No es algo que se haga de un día para otro.

Si hubiese sido un globo sonda, tendrían preparada la respuesta inmediatamente. Os pongo de ejemplo de globo sonda el que hicieron en otra compañía, que anunciaron que doblaban de 60€ a 120€ el precio de su suscripción anual al online, para a las pocas desdecirse y recoger cable y además decir que sus free2play ya no necesitarían tener el online de pago.
ESO SÍ ES un globo sonda de manual. Esto no

Pues tardaron el mismo tiempo exactamente en recoger cable.
Es que el que piense que esto fue un plan maquiavélico es que no conoce a Jim Ryan y cia.

Es que me imagino la situación:

-Miembro asiático de la junta: Jimbo, ha habido un problema con las conversiones monetarias del PS Plus.

-Jim Ryan: Vénte pacá que te voy a contar una de perros y chimpances......
A ver, como no va estar pensado si te salía ya la opción de pasar por caja? Además, no era solamente un usuario si no varios por lo que esta claro que era bastante real. Eso o una conspiración donde se han juntado todos para crear emails fakes etc etc, escoged vuestra mejor opción y ya esta.

Lo más importante es que, en caso de que hubiera sido real, a nosotros no nos va tocar lidiar con semejante guarrada pues esta arreglado así que a disfrutar [beer] [beer]
Stylish escribió:Pues tardaron el mismo tiempo exactamente en recoger cable.

No me compares, que en el otro caso ya tenían preparada hasta la eliminación del online de pago en los F2P para dar buena imagen al final y que el usuario es el que gana...

Por favor, es que ni punto de comparación

Es que el SAT te va a decir que te toca pagar porque les sale a ellos que tienes que pagar, igual que te dicen otras chorrocientas cosas porque les sale en el pc, esto estaba claro que o era una intentona de guarrada o error, y sea lo que sea ya está arreglado, no hay que darle más vueltas, pero vamos que con lo de los juegos a 80€ también ardió internet y no han cambiado de política, así podría cuadrar que fuese un error
Yo ya lo dije, era una locura y parecía más un error que otra cosa.

Es que no tenía sentido querer cobrar un descuento que aplican ellos mismos.
kamelillo escribió:Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los juegos de PSX que tienen trofeos?

Me citó por si alguien puede ayudarme. También me gustaría saber si saldrán los juegos de PSX para comprar de manera independiente.
davidDVD escribió:

Empezamos a entendernos Sony.
¿Se sabe cuando anuncian los juegos del plus de Junio? He leído por ahí rumores de que meterán el Returnal para estrenar el nuevo plus, y justo me lo quiero pillar xD
zarduk escribió:¿Se sabe cuando anuncian los juegos del plus de Junio? He leído por ahí rumores de que meterán el Returnal para estrenar el nuevo plus, y justo me lo quiero pillar xD

Si mantienen el calendario de siempre los deberían anunciar el próximo miércoles para salir al siguiente martes. Y el Returnal está confirmado como parte del catálogo del Ps+ Extra/Premium.
que casualidad que las empresas siempre tienen fallos que les favorecen a ellas
yeong escribió:que casualidad que las empresas siempre tienen fallos que les favorecen a ellas

Yo tengo un Knack 2 gratis de la Store, de cuando el juego acababa de salir y valía full price.
Perséfone escribió:
yeong escribió:que casualidad que las empresas siempre tienen fallos que les favorecen a ellas

Yo tengo un Knack 2 gratis de la Store, de cuando el juego acababa de salir y valía full price.

Imagen

[sonrisa]
Yo tampoco me lo creo. Algo tan complejo y a nivel mundial se tiene que haber probado mil veces. Me voy a creer que NADIE se ha molestado en comparar lo que calcula el algoritmo de turno y lo que sacas con lapiz y papel.
No sé si estará puesto, hay cambio del original a PS5

kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los juegos de PSX que tienen trofeos?

Me citó por si alguien puede ayudarme. También me gustaría saber si saldrán los juegos de PSX para comprar de manera independiente.

De hecho ya hay juegos para comprar, lo que no se sabe si seran todos o algunos
Perséfone escribió:

Añado un mafia 2 remaster cuando salio.

Sony es usurera a más no poder, pero cuando la lian a benefecio del usuario lo asumen, no como en xbox que en menos que pestañeas te han retirado el juego.
zarduk escribió:¿Se sabe cuando anuncian los juegos del plus de Junio? He leído por ahí rumores de que meterán el Returnal para estrenar el nuevo plus, y justo me lo quiero pillar xD

El Miércoles 1 los anunciarán.

Me parecería muy extraño que diesen el Returnal cuando va a ser uno de los juegos que estará de lanzamiento con el plus extra, vamos no tendría sentido poner el mismo mes el Returnal en dos de sus tiers y encima el mismo mes

Los rumores de youtube creetelos poco o más bien nada.

Antes regalan el trek to yomi ese de samurais que el Returnal.
Sony ya ha confirmado que lo del cobro por el cambio de membresía ha sido debido a un error
Buenas compañeros,

Una cuenta que ya haya tenido plus antes, pero que ahora no tenga plus activo. Si compro una tarjeta de 12 meses por Internet, me actualizan al nuevo plus? Y si es así, a cual?

Gracias!
Gizumhi escribió:Buenas compañeros,

Una cuenta que ya haya tenido plus antes, pero que ahora no tenga plus activo. Si compro una tarjeta de 12 meses por Internet, me actualizan al nuevo plus? Y si es así, a cual?

Gracias!

Sí, a Essential, que es lo mismo.

Gracias!

Para que te actualicen al nuevo Plus te convendría más una tarjeta de Now,el problema es que las han retirado todas.
Muchas gracias a los dos!
davidDVD escribió:

Lo que sería la bomba es un Resistance nuevo para PS5. Una gran saga abandonada, la verdad. Y puestos a pedir, Socom y Killzone también. Sagas aún por exprimir debidamente, en mi opinión.
@Sejiroth Y Motorstorm, o una continuación de Heavenly Sword, Onimusha, por pedir jejejeje.

John_Dilinger escribió:

Gracias!

Para que te actualicen al nuevo Plus te convendría más una tarjeta de Now,el problema es que las han retirado todas.

No, para que lo actualicen al nuevo Plus no necesita tener Now, te recuerdo que hay 3 planes, lo pasarán al más básico que es el mismo que tiene ahora y arreando, y sigue siendo el “nuevo Plus”.
Por cierto, se sabe cuanto cuesta el upgrade?
Epethe Khan escribió:@Sejiroth Y Motorstorm, o una continuación de Heavenly Sword, Onimusha, por pedir jejejeje.

John_Dilinger escribió:

Gracias!

No, para que lo actualicen al nuevo Plus no necesita tener Now, te recuerdo que hay 3 planes, lo pasarán al más básico que es el mismo que tiene ahora y arreando, y sigue siendo el “nuevo Plus”.

El "nuevo Plus Essential" que es el Plus básico de siempre,juego online,descuentos en la store y dos juegos mensuales.

Sinó tienes Plus pero activas una tarjeta de Now en teoría te suben a Premium,que yo sepa es lo que habéis estado diciendo aquí.

Por eso le he dicho que le convendría más conseguir una suscripción de Now que de Plus ya que con una suscripción de Now tendría acceso al tier Premium y con una suscripción de Plus solo tendría acceso al Plus Essential que es el Plus básico de siempre.
Pues eso, nuevo… básico como lo tiene hasta ahora pero nuevo porque conseguir Now no va a conseguir Now en ningún lado con lo que lo de aspirar al “Premium” barato lo tiene jodido no, lo siguiente.

A día de hoy es prácticamente imposible conseguir ni un triste mes de Now para hacer el chanchullo de pasar el Plus.
No hay rumores del plus de este mes? Había un tweeter que lleva meses acertando....alguien sabe quién es?
DrSerpiente escribió:No hay rumores del plus de este mes? Había un tweeter que lleva meses acertando....alguien sabe quién es?

No los filtra un altavoz ni un usuario de Twitter, es un usuario de Dealabs.

Los filtrará dentro de unos días. Como muy tarde lo
suele hacer el día antes del anuncio oficial.
A los que os toca renovar el ps now estos días os deja renovar? A mi me toca el día 3 de junio pero ahora mismo no me deja extender me da error, alguien sabe que pasa apartir de ese día?
HERU escribió:A los que os toca renovar el ps now estos días os deja renovar? A mi me toca el día 3 de junio pero ahora mismo no me deja extender me da error, alguien sabe que pasa apartir de ese día?

No te deja porque tienes la suscripción activa, se ha dicho ya varias veces que esto lo han cambiado hasta el día 22 que sacan el nuevo servicio para que la gente no abuse, y lo que pasará cuando se te acabe en principio si tienes la renovación automática se te renovará por lo que tengas puesto, así que o mete saldo o mete la tarjeta por si las moscas
Yo no tengo plus ni now, pero quiero que hacer tener el servicio premium, que debo de hacer?
Miguel20 escribió:Yo no tengo plus ni now, pero quiero que hacer tener el servicio premium, que debo de hacer?

Esperarte al 23 de junio y comprarte el premium con saldo de tarjetas en ofertas.
davidDVD escribió:

Están actualizando sus juegos retro (el otro ha sido Jumping Flash)

Sony ha lanzado un parche para algunos clásicos de PS1 en la PS4/PS5 que "mejora" la salida PAL.
El parche aumenta la escala del código PAL a 60hz mediante la mezcla de fotogramas.
Pero la técnica ha introducido estos horribles artefactos de ghosting.

Aquí hay una comparación del antes y el después.

[facepalm]

_____

Se podrá desactivar imagino no? lo mejor sería tener un selector para los juegos que lo permitan.
Joer vaya qué tipo de mierda de emulación utilizan?
Miguel20 escribió:Joer vaya qué tipo de mierda de emulación utilizan?

No seáis dramáticos ya lo irán mejorando
Me ha recordado al mítico “tranquilos que lo arreglarán con un parche”… jejejeje.
Finalmente el Spiderman es la edición GOTY con los DLCs. Buena noticia. [fumando]
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

Están actualizando sus juegos retro (el otro ha sido Jumping Flash)

Sony ha lanzado un parche para algunos clásicos de PS1 en la PS4/PS5 que "mejora" la salida PAL.
El parche aumenta la escala del código PAL a 60hz mediante la mezcla de fotogramas.
Pero la técnica ha introducido estos horribles artefactos de ghosting.

Aquí hay una comparación del antes y el después.

[facepalm]

_____

Personalmente, el upgrade para "mezclar" fotogramas, no lo veo mal. Sería algo parecido al motion-blur. Aunque claro, a mi el motion-blur me gusta, y otros lo odian xD

En imágenes estáticas queda mal, pero en movimiento es más resultón. En el vídeo que has puesto puede verse en el minuto: 6:43

Sobre el vídeo de Digital Foundry, hago resumen:

- Las versiones PAL, debido a que la PS5 (y PS4) no saca 50Hz (el mínimo es 60Hz), ocasiona problemas de frame-pacing (bastante acusado además).

- Algunos juegos PAL han recibido actualizaciones, para meter "difuminado entre frames", para mitigar el frame-pacing (aunque como efecto secundario, genera algo de "ghosting" o "motion blur").

- Todos los juegos first-party de Sony, excepto el Syphon Filter, son versiones PAL.

- Las versiones de los juegos no de Sony, son las versiones NTSC o norteamericanas. Funcionan, según el juego, a 30fps (Toy Story 2) o 60fps (Tekken 2) estables, y sin problemas de frame-pacing.

- Reescalado a una mayor resolución en todos los juegos.

- El reescalado de texturas no aplica ningún filtro, de modo que se conserva la nitidez de las texturas originales.

- Algunas texturas en algunos juegos "bailan", mientras que en los títulos originales permanecían más estables. Quizás porque se aplican "2 reescalados" a la vez, uno para las texturas, y otro para los polígonos.

- El filtro de scanline no está bien resuelto del todo. No está alineado correctamente con los píxeles. Aplica además el filtro moderno (contrasta imagen) y difumina ligeramente la imagen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Finalmente el Spiderman es la edición GOTY con los DLCs. Buena noticia. [fumando]

Pero solo de PS4 no?...
Epethe Khan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Finalmente el Spiderman es la edición GOTY con los DLCs. Buena noticia. [fumando]

Pero solo de PS4 no?...

Sí, solo pone PS4. Sin embargo el Miles Morales es PS4 y PS5.

4:19

Sobreentiendo que serán las versiones que puedas descargar. [fumando]
15880 respuestas