PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@eRiKaXPiReNCe Es que tengo el Morales Deluxe precintado aún por falta de tiempo y el código del remaster caduca el 1/1/2024 y digo si ponen la versión nueva también me ahorro abrirlo jejejejejeje.
Buenos dias,una preguntilla,con el nuevo ps plus que va a ver,los juegos los van a ir quitandolos?o los dejaran para siempre?
Por ejemplo he visto que va a estar el Demon's soul de PS5 es cierto no?Lo dejaran hay para siempre?
pecneyst escribió:Buenos dias,una preguntilla,con el nuevo ps plus que va a ver,los juegos los van a ir quitandolos?o los dejaran para siempre?
Por ejemplo he visto que va a estar el Demon's soul de PS5 es cierto no?Lo dejaran hay para siempre?

Buena pregunta. Muchos juegos que metían en PS Now tenían "fecha de caducidad". En este nuevo servicio lo que metan se quedará para siempre?
Los de PS deberían quedar fijos. No concibo otra cosa.
pecneyst escribió:Buenos dias,una preguntilla,con el nuevo ps plus que va a ver,los juegos los van a ir quitandolos?o los dejaran para siempre?

No se sabe, o al menos yo no he leido nada de que los vayan a dejar fijos para siempre, si sigue funcionando como el Now actual deberían ir rotando.

Mi opinión personal, que me puedo equivocar, es que los que sean mas antiguos rollo Uncharted Collection y demás de PS4 se queden, como el Spiderman, y otros mas nuevos como Returnal o Demon´s Souls solo estén unos meses y los acaben cambiando, pero como ya he dicho, es mi opinión por como funciona el servicio.

Otra cosa es que salgan tanto Returnal como DS y vuelvan yo que sé, el año que viene para quedarse como God of War y alguno más.
almenos, una cosa bien que hacen es que si lo añaden y tienen pensado quitarlo, te dicen cuando lo quitarán. En cambio en el Gamepass cada 15 días es una lotería. Ojo que no quiero entrar en ningún debate comparativo ni de servicios ni de consolas
sandmannn escribió:almenos, una cosa bien que hacen es que si lo añaden y tienen pensado quitarlo, te dicen cuando lo quitarán. En cambio en el Gamepass cada 15 días es una lotería. Ojo que no quiero entrar en ningún debate comparativo ni de servicios ni de consolas

Es un culo si te pilla recién contratao, juego que meten se tira la hostia de meses hasta que lo quitan, salvo algún caso puntual como el Red Dead 2 que fueron unos pocos meses, aún así, el que no se los pasa es porque no quiere, salvo que se contrate el servicio y pille justo esos que salen y aún así dan 15 días de plazo jejejejeje.
sandmannn escribió:almenos, una cosa bien que hacen es que si lo añaden y tienen pensado quitarlo, te dicen cuando lo quitarán. En cambio en el Gamepass cada 15 días es una lotería. Ojo que no quiero entrar en ningún debate comparativo ni de servicios ni de consolas

No hay demasiada lotería, la mayoría de juegos de thirds salen cuando cumplen un año y otros están dos. Con mirar la lista de entradas del año anterior por quincenas ya sabes lo que probablemente va a ir saliendo.

Respecto a lo de que avisan... en Now han avisado de algunos desde hace unos años, pero otros muchos los quitaban cada mes sin decir nada, simplemente desaparecían. Hay meses que han quitado 12-15 juegos por sorpresa, ibas a jugar y ya no estaban.

Lo suyo sería que todos los servicios anunciarán desde el día 1 cuando va a salir los juegos del servicio, pero imagino que es contraproducente, limitarían suscripciones y compras de juegos y DLC.

Respecto al tema que se ha tratado en los últimos mensajes, conociendo a Sony sus juegos first más antiguos estarán permanente y los más recientes solo unos meses.

De los thirds habrá que ver qué hacen. Red Dead Redemption 2, por ejemplo, solo estará 3-4 meses. Todos los juegos de Rockstar sólo están ese tiempo en los servicios de suscripción. Con el resto imagino que habrá algunos a largo plazo y con otros harán contratos anuales para que los juegos vayan rotando.
Lo preguntaba porque tengo el demon's souls físico,y me interesaba cambiarlo por otro juego,pero claro...no quiero perder este juegazo,me da igual tenerlo en digital,pero tenerlo siempre,no que esten unos meses y que me lo quiten.
Si algunos juegos están pocos meses, no sé si compensará el servicio para:

- quienes tengan poco tiempo para jugar
- quienes tarden en pasarse juegos
- quienes sean completistas de juegos

O incluso teniendo tiempo, que te pillé jugando otro juego, y te veas "forzado" a elegir entre un juego y otro, antes de que lo retiren.
Creo que debería ser mínimo 2 años creo yo para que puedan ir quitando
Que el RDR2 va a durar poco ni cotiza. Le doy 2 meses o así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el RDR2 va a durar poco ni cotiza. Le doy 2 meses o así.

El Red Dead Redemption 2 es un juego que en las ofertas de la store suele estar a un precio de poco más de 20 euros y en físico más de lo mismo.

Ahí ya valorará cada uno si adquirirlo para él o jugarlo mediante una suscripción,yo por lo menos prefiero tenerlo de mi propiedad ya sea físico o digital.
Pues despues de ver el video de la página 80, nada mal para empezar.

Casi que no va a dar tiempo a jugar todo lo que tengo pendiente antes de que saquen nuevos juegos en el servicio.
Yo espero que sea como Game Pass. Los juegos third sobre 1 año, mientras que los first se van quedando y engordando catálogo. Con los Essentials de PS4 habían puesto la primera piedra para hacer esto, ya que un catálogo first completo es un gran aliciente para nuevos usuarios de la consola.
Pues quien quiera puede probar el plus nuevo haciendo cuenta asiática y comprando saldo de hong kong
nunez escribió:Yo espero que sea como Game Pass. Los juegos third sobre 1 año, mientras que los first se van quedando y engordando catálogo. Con los Essentials de PS4 habían puesto la primera piedra para hacer esto, ya que un catálogo first completo es un gran aliciente para nuevos usuarios de la consola.

Para que sea como el Game Pass los juegos de Playstation Studios tendrían que salir el día de lanzamiento en el servicio de suscripción Playstation Plus Extra o Premium y Sony ya ha dicho que no,que para mantener la calidad de sus juegos propios necesitan de la inversión de vender sus juegos a precio completo.
Se me caduca el Now el 6 de Junio. Si activo la renovación automática qué me renueva, un mes, un año, nada? [360º]
PeReA escribió:Se me caduca el Now el 6 de Junio. Si activo la renovación automática qué me renueva, un mes, un año, nada? [360º]

Normalmente este tipo de servicios renuevan mes a mes ya que es lo que más les conviene a ellos.
PeReA escribió:Se me caduca el Now el 6 de Junio. Si activo la renovación automática qué me renueva, un mes, un año, nada? [360º]

Si contrataste un mes en la Store, cada mes. Si contrataste un año en la Store, cada año. Si metiste un código de un mes o un año, cada mes.
Hola buenas

Estava esperando un anúncio como el del nuevo psplus para comprar l ps5, ya la tengo. Ahora esperando que activen el nuevo plus para suscribirme al segundo nivel el extra que es el que me interesa, el ultimo exclusivo q jugue fue al gow de ps4 a si q tengo bastante para jugar aun.... en xbox solo uso gamepass y me sobra... en mi caso n es imprescindible juegos día 1 pq tengo mucho juego para jugar... pero si tener una suscripción y olvidarme d comprar.
algun truco para q salga mas barato el plus?

Gracias
XBOXITS escribió:Hola buenas

Estava esperando un anúncio como el del nuevo psplus para comprar l ps5, ya la tengo. Ahora esperando que activen el nuevo plus para suscribirme al segundo nivel el extra que es el que me interesa, el ultimo exclusivo q jugue fue al gow de ps4 a si q tengo bastante para jugar aun.... en xbox solo uso gamepass y me sobra... en mi caso n es imprescindible juegos día 1 pq tengo mucho juego para jugar... pero si tener una suscripción y olvidarme d comprar.
algun truco para q salga mas barato el plus?

Gracias

Comprar tarjetas de saldo en webs estilo Eneba.
Manint escribió:

Si contrataste un mes en la Store, cada mes. Si contrataste un año en la Store, cada año. Si metiste un código de un mes o un año, cada mes.

Contraté un año en la store, así que si me renuevan un año es la mejor opción, no? Porque si se me acabase la suscripción... podría comprar un año de Now en la store a mano o solo un mes? Quiero decir, alguien que no tenga ahora mismo el Now puede coger un año directamente en la store a 60 pavos para que el 22 pase a premium?
PeReA escribió:
Manint escribió:

Contraté un año en la store, así que si me renuevan un año es la mejor opción, no? Porque si se me acabase la suscripción... podría comprar un año de Now en la store a mano o solo un mes? Quiero decir, alguien que no tenga ahora mismo el Now puede coger un año directamente en la store?

No
Plage escribió:
PeReA escribió:Contraté un año en la store, así que si me renuevan un año es la mejor opción, no? Porque si se me acabase la suscripción... podría comprar un año de Now en la store a mano o solo un mes? Quiero decir, alguien que no tenga ahora mismo el Now puede coger un año directamente en la store?

No

No me has dejado ni editar [+risas]

Vale, entonces dejo la suscripción automática y que sea lo que Jimbo quiera [+risas]
PeReA escribió:
Plage escribió:
PeReA escribió:Contraté un año en la store, así que si me renuevan un año es la mejor opción, no? Porque si se me acabase la suscripción... podría comprar un año de Now en la store a mano o solo un mes? Quiero decir, alguien que no tenga ahora mismo el Now puede coger un año directamente en la store?

No

No me has dejado ni editar [+risas]

Vale, entonces dejo la suscripción automática y que sea lo que Jimbo quiera [+risas]

Da igual, la edición que has hecho es la misma respuesta, el now desde hace tiempo no se puede comprar en la store
Acabo de dejarlo activado y me dice que el día 6 me pasan un cargo de 59,90€, que a lo que me costó el saldo que tengo en la cuenta serían 45€... Si veo que no me lo pasan tampoco me voy a calentar mucho más la cabeza, el 22 me pillo el extra con tarjetas de saldo y un año por 75€, para el año que viene ya inventaremos algo
Yo estoy en la misma situación me caduca el día 3 y al poner renovación automática sería por un año a 59,90,, algo que no me termina de interesar ya que tengo el plus hasta junio de 2023, me interesaría renovar por 1 mes o en su defecto ir más adelante a por el plus extra q serían 40 euros más.. La duda q sigo teniendo y no termino de entender, es como puede ser que si el día 3 se me caduca no me dejé renovar por lo mínimo, es complicado entender que dejen a un usuario sin poder entrar usar un servicio que ya ha tenido y a caducado, y no me vale eso de la "renovación automática por un año " e insisto que hablo de gente que se le caduca en los días previos a el cambio de servicio, no de gente nueva o gente que a que querido acapar códigos.
Me parece una guarrada tremenda todo el tema de las suscripciones con el nuevo PS Plus, a mi se me termina el 5 de junio, y yo la verdad para lo que lo uso es tener todas mis partidas en la nube si no fuera por eso, pues me lo tendría que pensar, la cosa es que ahora quería renovar o ampliar mejor dicho un solo mes.

Total, que se ve que no puedo, yo pensaba que todo el lio era por el Now ¿Pero con el Plus Base? menuda chorrada, más que nada lo quería hacer para no perder todos los datos de partidas guardadas que tengo en la nube y ya una vez las suscripciones nuevas mirármelo bien y decidir.

Pero es que las políticas últimamente dan un asco...No entiendo porque MI partida guardada de PS5 no puedo pasármela a un almacenamiento externo, me parece una medida tan rastrera.

Me planteo no volver a suscribirme a Plus incluso a riesgo de perder todas mis partidas guardadas, que tengan cuidado que la avaricia rompe el saco.
Klai escribió:Más que nada lo quería hacer para no perder todos los datos de partidas guardadas que tengo en la nube y ya una vez las suscripciones nuevas mirármelo bien y decidir.

No las vas a perder, se mantienen 6 meses una vez caduque tu suscripción.
MMiX escribió:
Klai escribió:Más que nada lo quería hacer para no perder todos los datos de partidas guardadas que tengo en la nube y ya una vez las suscripciones nuevas mirármelo bien y decidir.

No las vas a perder, se mantienen 6 meses una vez caduque tu suscripción.

Ostras, te agradezco mucho tu comentario, Lo que pasa es que los he perdido dos veces, y me jodio mucho especialmente los de la PS Vita, y no tenia claro cuanto tiempo era, pues lo tengo claro.

Muchas gracias!
¿Para qué sirve lo de la partidas en la nube, como mera copia de seguridad o qué? Es que nunca las he utilizado.

Por otra parte, insisto con la pregunta que hice hace varios días. ¿La suscripción básica aumenta de precio o va a seguir al mismo que el PSN+?

Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Para qué sirve lo de la partidas en la nube, como mera copia de seguridad o qué? Es que nunca las he utilizado.

Por otra parte, insisto con la pregunta que hice hace varios días. ¿La suscripción básica aumenta de precio o va a seguir al mismo que el PSN+?

Gracias.

Las partidas en la nube son exactamente eso, una copia de seguridad.

El precio del plus básico será el mismo que ahora.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Para qué sirve lo de la partidas en la nube, como mera copia de seguridad o qué? Es que nunca las he utilizado.

Gracias.

Las partidas en la nube es por si se estropea la consola, de momento ps5 no permite guardarlas en un pendrive, pero se puede hacer copia de la consola como he puesto en el mensaje de arriba.

Por lo que tengo entendido si, el ps plus essencial va a ser exactamente lo mismo que el plus que había hasta ahora, mismo precio mismas condiciones.
Parece que no pero las partidas en la nube me han salvado el culo más de una vez, un servicio que agradezco sobremanera.
FEATHIL escribió:Parece que no pero las partidas en la nube me han salvado el culo más de una vez, un servicio que agradezco sobremanera.

Yo hubiera agradecido tenerlo en más de una ocasión. Evita muchos disgustos. [facepalm]
Estoy de vuelta hehehe

GOW
Naruto Boruto Shinobi strikers
Nickelodeon All Starts Brawl (PS5)
IbersonVigo escribió:Estoy de vuelta hehehe

GOW

Gracias!!

GOW juegazo, pero ya lo tenemos en el PS Plus Collection, así que para los de PS5 es una mierda.

Los otros dos no los conozco.

Así que este mes...agua
Entonces... según lo que he ido leyendo en estas últimas páginas, a mi que me caduca el ps plus el día 20 de junio, no puedo coger otro mes más para juntarlo con el NOW que tengo hasta octubre de este año, no?

Un saludo,

@parrotxo
Esos son los juegos del plus de este mes¿?
Buenas chicos.
Justo se me ha acabado la suscripción de psplus, que me recomendais hacer si quiero hacer ps plus premium??
Esperar de momento? O sale mas barato hacer ps now y que se me migre al nuevo solo?

Gracias
francastillo1393 escribió:Entonces... según lo que he ido leyendo en estas últimas páginas, a mi que me caduca el ps plus el día 20 de junio, no puedo coger otro mes más para juntarlo con el NOW que tengo hasta octubre de este año, no?

Un saludo,

@parrotxo

Si lo dice el compañero @IbersonVigo es que será así.

Por lo que veo el Naruto y Nickelodeon son ambos de lucha. un poco raro en ese sentido.
francastillo1393 escribió:Entonces... según lo que he ido leyendo en estas últimas páginas, a mi que me caduca el ps plus el día 20 de junio, no puedo coger otro mes más para juntarlo con el NOW que tengo hasta octubre de este año, no?

Un saludo,

@parrotxo

No son acumulativos. Y si de verdad van a regalar a pelo el NOW por premium sin reducir el tiempo de suscripción, no te vale la pena renovar el Plus. De hecho sería tirar el dinero como nos van a hacer a los que tenemos las 2 suscripciones si se cumple lo que dicen aquí
GOW50 escribió:

Un saludo,

@parrotxo

No son acumulativos. Y si de verdad van a regalar a pelo el NOW por premium sin reducir el tiempo de suscripción, no te vale la pena renovar el Plus. De hecho sería tirar el dinero como nos van a hacer a los que tenemos las 2 suscripciones si se cumple lo que dicen aquí

Si eso han dicho, pero es que no me quiero quedar esos 3 días sin el plus porque juego diariamente unas partidas a juegos que requieren ese servicio...
javierpapini escribió:Buenas chicos.
Justo se me ha acabado la suscripción de psplus, que me recomendais hacer si quiero hacer ps plus premium??
Esperar de momento? O sale mas barato hacer ps now y que se me migre al nuevo solo?

Gracias

Alguien?
Si quiero el plus premium me compensa comprar ahora el ps now?
javierpapini escribió:Alguien?
Si quiero el plus premium me compensa comprar ahora el ps now?

Actualmente no puedes suscribirte a PS Now.

francastillo1393 escribió:Acabo de hablar con soporte ahora mismo de PlayStation y me han comentado que efectivamente esos 3 días me tendría que quedar sin Ps Plus, pero también me ha dicho que al tener solo activa la suscripción de Ps Now activa, se me pasaría al Tier Essential, cosa que no me cuadra mucho con lo que se ha ido comentando... :-? :-? :-?

Puede ser que el chico de soporte se haya equivocado?

Un saludo.

Sí, se ha equivocado.

Lo que más te convendría sería pillar un año de Plus cuando se te acabe, y el 23 de junio pasarás a tener Premium hasta el año que viene.

Sí no haces eso lo tendrás hasta octubre.
Acabo de hablar con soporte ahora mismo de PlayStation y me han comentado que efectivamente esos 3 días me tendría que quedar sin Ps Plus, pero también me ha dicho que al tener solo activa la suscripción de Ps Now activa, se me pasaría al Tier Essential, cosa que no me cuadra mucho con lo que se ha ido comentando... :-? :-? :-?

Un saludo.

GOW

Como sea esto cierto menuda cerdada dar el GoW que ya ha jugado prácticamente todo Dios además de ser un juego del Collection.
Sería una manera lamentable de despedir el antiguo plus.
Y ya ni te cuento con los otros 2 qué opino...
logame escribió:

GOW

Como sea esto cierto menuda cerdada dar el GoW que ya ha jugado prácticamente todo Dios además de ser un juego del Collection.
Sería una manera lamentable de despedir el antiguo plus.
Y ya ni te cuento con los otros 2 qué opino...

A rey muerto rey puesto [+risas] . ¿Que sentido tendría dar juegos ahora que pueden llamar más la atención en el nuevo servicio? Pues te ponen GOW como imagen de buen juego y a esperar el nuevo Plus. ¿Que vas a esperar de una compañia que te hacer sentir que has tirado el dinero a la basura por ser buen cliente? Pues eso [enfado1]
francastillo1393 escribió:Acabo de hablar con soporte ahora mismo de PlayStation y me han comentado que efectivamente esos 3 días me tendría que quedar sin Ps Plus, pero también me ha dicho que al tener solo activa la suscripción de Ps Now activa, se me pasaría al Tier Essential, cosa que no me cuadra mucho con lo que se ha ido comentando... :-? :-? :-?

Un saludo.

En el primer post del hilo hay uno FAQ bien hermoso con la información que ha ido sacando sony, el SAT no tiene ni puta idea de nada, es tontería gastar tiempo llamándoles
15880 respuestas